Productos de salud natural: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

21st Century, Milk Thistle Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules: Hígado, Suplementos

21st Century, Milk Thistle Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$4,10

Ir a la tienda >>

Producto: 21st Century, Milk Thistle Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 4.6 x 6.1 x 9.4 cm
Categorias: Español, Fórmulas Hepáticas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Probado En Laboratorio, Vegetariano, 21st Century, Herbs, Homeopathy, Milk Thistle Silymarin, Supplements, Healthy Lifestyles, Liver Formulas, Gluten Free, Laboratory Tested, Vegetarian, Alternative Medicine, Milk Thistle, Supplement, Healthy Lifestyle, Liver Supplements, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Organic Mango, Ready to Eat Dried Slices, 8 oz (227 g): Aperitivos De Verduras, Mango

Suplemento de hierbas, soporte antioxidante, sin gluten, calidad de prueba de laboratorio garantizada, 100% vegetariano, el extracto de cardo de leche se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud del hígado. La silimarina, el complejo activo que se encuentra en el extracto de cardo de leche, es un poderoso antioxidante.

Un antioxidante hepático bien conocido, la silimarina, del cardo mariano (Silybum marianum), inhibe el daño hepático al eliminar radicales libres entre otros mecanismos. Actúa desintoxicando las enzimas hepáticas, al mantener el sistema antioxidante del glutatión, es un poderoso antioxidante (que cura las células del tejido hepático), promueve la curación y la elasticidad del tejido y es antiinflamatorio. No use los mejores productos para la salud a base de hierbas si es alérgico a alguno de los ingredientes. En un estudio de ratas que recibieron etanol durante semanas específicas del período de gestación, la administración conjunta de silimarina con etanol no produjo déficit en la memoria de trabajo espacial en ratas en el día postnatal 60, lo que sugiere que la silimarina proporcionó un efecto protector contra los problemas de aprendizaje inducidos por el alcohol. La función hepática siempre ha sido una preocupación cuando tomas numerosos medicamentos, ¡y mi función hepática es excelente! Resumen de un estudio ha demostrado que las personas que toman suplementos de cardo mariano experimentaron una disminución en el número de lesiones de acné en su cuerpo. El cardo mariano puede tener efectos similares al estrógeno, por lo que las personas con afecciones sensibles a las hormonas deben usar esta hierba con precaución. Cada extracto debe etiquetarse con el porcentaje de silimarina. Esta información no respalda este producto como seguro, efectivo o aprobado para el tratamiento de pacientes o afecciones de salud. Para un intestino lento, el acné, el sistema inmunológico deficiente, la hinchazón o la menopausia apoyan la función hepática.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía

Para mantenerse saludable, haga ejercicio al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada por semana más entrenamiento de fuerza una vez a la semana ayudará a convertir la grasa en masa muscular. Debido a que el hígado trabaja muy duro para filtrar y eliminar todas estas sustancias tóxicas, es muy susceptible a daños graves. No se puede asignar una puntuación de nivel de evidencia al cardo mariano porque no se han realizado suficientes investigaciones clínicas. Los principios básicos del cuidado del hígado son los mismos que los de cualquier protocolo saludable: una dieta limpia, un estilo de vida saludable y suplementos herbales específicos. Adoptar hábitos saludables proporcionará muchos más beneficios que los suplementos. Si bien los medicamentos para tratar una infección viral del hígado por hepatitis c ahora son mejores que nunca, debido a su costo, permanecen fuera del alcance de muchos. Es tan peligroso que puede destruir completamente la función hepática si se toma solo ligeramente por encima de la dosis indicada en la etiqueta. Este poderoso antioxidante protege el hígado contra el alcohol y las lesiones farmacéuticas e incluso el envenenamiento por compuestos extremadamente tóxicos. Durante la radioterapia, los puntajes aumentaron significativamente en los grupos de silimarina y placebo, pero el grupo de silimarina experimentó un retraso en el desarrollo y la progresión de la mucositis oral. Mi veterinario originalmente recomendó el cardo mariano para mi perro. Intervenciones de medicina complementaria, autoayuda y estilo de vida para el trastorno obsesivo compulsivo y el espectro ocd: una revisión sistemática.

Producto relacionado:
Enzymedica, Enzyme Defense (Formerly ViraStop), Extra Strength, 90 Capsules: Enzimas Inmunes, Digestivas

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: 21st Century Milk Thistle Silymarin Liver Formulas

Debido a la naturaleza lipofílica de sus componentes activos, el cardo lechero es generalmente administrado como un extracto en forma de cápsula o tableta en lugar de como un té de hierbas. Una fuente sugiere dosis diarias de 12 a 15 g de frutos secos para la dispepsia y los trastornos del sistema biliar, mientras que un extracto que contiene 200 a 400 mg / día de silimarina se considera eficaz en diversos trastornos hepáticos. Luego, su médico examinará su abdomen cuidadosamente para ver si su hígado o bazo están agrandados o sensibles. Por un lado, las medicinas naturales a menudo se confunden como agentes sin efectos secundarios y los precios baratos hacen que sean fáciles de obtener y usar. Sin embargo, los resultados de los estudios han sido mixtos, y no todos han encontrado que el extracto de cardo mariano tenga un efecto beneficioso sobre la enfermedad hepática. Hay varias causas de daño hepático. Se recomienda precaución y un monitoreo cercano si se usan estos agentes concomitantemente con cardo mariano. Los aquenos contienen aproximadamente 1-4% de la mezcla de flavonoides, silimarina. Se ha demostrado que el resveratrol mejora el metabolismo de los lípidos, previene la expresión de marcadores inflamatorios del hígado y protege contra la enfermedad del hígado graso no alcohólico. Su homeópata sugirió este extracto de cardo mariano para ayudar a proteger estos riñones e hígado durante toda la suplementación. Zi x, feyes dk, agarwal r: efecto anticancerígeno de un antioxidante flavonoide, silimarina, en células de cáncer de mama humano mda-mb 468: inducción de la detención de g1 a través de un aumento de cip1 / p21 concomitante con una disminución de la actividad quinasa dependiente de la ciclina quinasas y ciclinas asociadas.

Por lo tanto, se justifica una estrecha vigilancia cuando los medicamentos metabolizados por estas enzimas se administran concomitantemente con cardo mariano.De hecho, se ha utilizado tradicionalmente para tratar trastornos del hígado y la vesícula biliar, promover la producción de leche materna, prevenir y tratar el cáncer e incluso proteger el hígado de las mordeduras de serpientes, el alcohol y otros venenos ambientales. Para personas con hígado sensible y sensación de saciedad en el estómago. La cúrcuma protege el hígado contra el estrés oxidativo, mejora la circulación sanguínea y mejora la función hepática y los procesos de desintoxicación. S, tenemos acceso a muchas alternativas, y tendemos a aplicar conceptos médicos occidentales a la medicina natural. Los alimentos que son perjudiciales para el hígado también son los alimentos que contribuyen a la obesidad y la depresión. Varios estudios han sugerido que el cardo mariano puede ser beneficioso para las personas con diabetes, especialmente en aquellas con diabetes tipo 2. Se puede usar en perros, gatos, caballos, cabras, hurones y roedores para ayudar en el daño hepático o renal, hepatitis, ictericia, leptospirosis y recuperación de parvovirus. Esta sección aborda algunos enfoques complementarios potenciales para la regeneración del hígado en personas que reciben tratamiento convencional. Si bebe té de cardo mariano, es mejor limitar la ingesta a 6 tazas al día. La silimarina / silybum (cardo mariano) cura la hepatitis, la cirrosis y revierte el daño hepático. La curcumina es el componente más importante y activo en la cúrcuma que se está investigando contra la inflamación del hígado y el daño en el laboratorio, pero faltan datos en humanos.

Se descubrió que los niveles de colesterol eran más bajos en las personas que tomaban cardo de leche para tratar la diabetes que los que toman un placebo. Si tiene colesterol alto, en lugar de tomar una estatina dañina, ¡alimente su hígado! Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre la toxicidad relacionada con el tratamiento. La tasa de supervivencia a cinco años después del trasplante de hígado es del 60 al 80%. También deberá dejar de tomar medicamentos que pueden causar daño hepático. Existe una conexión definitiva entre la toxicidad hepática resultante de la industria de alimentos procesados ​​y el uso de productos farmacéuticos para esta creciente ola de hepatitis. El ingrediente activo en el cardo mariano es la silimarina. El alcohol puede considerarse un químico o una toxina que a menudo se sabe que daña las células del hígado. Los remedios homeopáticos tendrán una potencia o fuerza como 30 cy deberían indicar que son medicamentos homeopáticos. Otro gran estimulante y protector del hígado.

Producto relacionado:
Pukka Herbs, Organic Castor Oil, 250 ml: Suero, Aceite Capilar

Fórmulas de hígado de silimarina del cardo de leche del siglo XXI

Puede ser tóxico para el hígado y causar hepatitis severa e incluso insuficiencia hepática en niveles altos. dosis Llame al 911 o busque atención de emergencia si experimenta dificultad para respirar, sarpullido, urticaria, latidos cardíacos rápidos, aturdimiento o hinchazón de la cara, lengua o cuello después de tomar cardo mariano. Los suplementos de cardo mariano se venden comúnmente en forma de cápsulas, pero también están disponibles en tabletas, bolsitas de té y tinturas orales. La medicina alternativa es simplemente una alternativa a la medicina convencional. Ninguna de las declaraciones en este sitio web ha sido aprobada por la FDA o cualquier otra autoridad de salud. El componente activo del cardo mariano es la silimarina, que es una mezcla compleja de flavonoides y derivados de flavonoides, los flavonolignanos. Sin embargo, los conejillos de indias que recibieron etanol más ácido ascórbico tuvieron una mayor reducción en alt y ggt en comparación con los que recibieron silimarina. También es bastante raro la insuficiencia hepática (llamada hepatitis fulminante), con sangrado del tracto gastrointestinal y daño cerebral, conocida como encefalopatía hepática. Se informa que las mujeres ponen un promedio de 168 químicos en sus cuerpos cada día, mientras que los hombres se ponen alrededor de 85, si desea una salud a largo plazo, debe considerar cómo estos químicos afectan su hígado y su salud en general. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo. En las primeras etapas de la enfermedad hepática, el hígado puede agrandarse y mantenerse firme, pero se encoge a medida que se forma tejido cicatricial.

El cardo mariano estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar aquellas que están muertos o moribundos, y ayuda a proteger contra las toxinas que podrían causar más daños. En general, es una hierba muy útil y definitivamente digna de ser incluida en los 10 mejores remedios naturales. Una revisión de medicamentos complementarios y alternativos (Cam) para tratar enfermedades hepáticas se centró en la clasificación, la epidemiología y la filosofía de cam y revisó los criterios necesarios para realizar un estudio de investigación científicamente válido centrado en productos herbales. Los extractos de alcachofa se encuentran comúnmente en los suplementos de desintoxicación del hígado. El cardo mariano es una hierba maravillosa para el hígado y se ha utilizado durante más de dos mil años en personas y animales para tratar problemas del hígado y la vesícula biliar, y es un tónico hepático bien conocido. En casos muy raros, la hepatitis aguda puede provocar insuficiencia hepática (llamada hepatitis aguda fulminante) que requiere un trasplante de hígado.El hígado avanzado ayuda al hígado a hacer su trabajo al mismo tiempo que lo repone y lo fortalece. Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplica a sus circunstancias personales.

La mejor manera de mejorar la función hepática es, para empezar, mantener su hígado sano. Agentes antivirales de plantas y hierbas: una revisión sistemática. El cardo mariano se evalúa con mayor frecuencia para su uso en el tratamiento de enfermedades hepáticas (hepatitis inducida por alcohol y viral), pero la mayoría de los ensayos clínicos muestran resultados equívocos. La instalación se especializó en trasplantes de hígado y tenía una lista de espera que se extendió más allá de un año. Cuando estos productos ingresan a su cuerpo, el daño ocurre cuando el hígado intenta desintoxicarse. La formación de recetas con fórmulas herbales combinadas ha experimentado una larga historia. Una biopsia de hígado es importante si tiene hepatitis C crónica porque esta prueba verifica el grado de daño hepático, que puede ocurrir incluso si no tiene síntomas.

No vio la diferencia . Ayuda Evaluación sobre el extracto de cardo de leche. buen producto. multa. Alta potencia. Producto bueno y efectivo. Cardo Mariano para perros. Me gusta esto. Bueno para el hígado

No vi la diferencia en comparación con las sillimarines de otras compañías, bebo una cápsula por la noche, me limpio ligeramente por la mañana, bebo periódicamente con los cursos. Me alegraría si mi revisión lo ayudó y estoy muy agradecido si hace clic en el botón “SÍ”)

El lado derecho cayó enfermo. Tengo discinesia biliar. Lo pedí, bebí 1 cápsula por la noche, pasó, no he terminado el frasco, pero planeo pedirlo y beberlo nuevamente después de un tiempo. Recomiendo comprar

He usado este producto y reduce significativamente el índice de hígado como SGOT, SGPT, Gamma-GT. Sin embargo, quiero agregar algún otro componente de Milk Thistle como producto de California Gold Nutrition.

Traté de comprar cardo mariano de varios fabricantes. En mi opinión, el efecto es igualmente bueno. Por lo tanto, no pague en exceso.

ordenó a mamá cuando se quejaba de dolor en el hígado. previamente ordenado silymarin a partir de ahora. Mamá dijo que este funciona mejor y que el hígado no duele en absoluto. Antes de tomar, el hígado estaba hinchado y se sentía, ahora esta sensación se ha ido

He estado usando este producto por más de 10 años y continuará usándolo. Muy potente y puro.

El producto es bueno y apoya la función hepática

Perfecto – cápsulas fáciles de usar – dar a mi cachorro como él es mayor y tiene problemas hepáticos (siguiendo el consejo de mi veterinario), parece estar funcionando, lo recomiendo encarecidamente

Excelente para mi hígado y muy buena calidad. la dosis no estaría sin ellos.

desintoxica el hígado naturalmente

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Cuánta cantidad de silimarina por cápsula.
good?

175mg por dos cápsulas (según lo publicado en la botella)
Ja mislim da je dobro za sada, mada treba sacekati da prodje unos meses