Productos de salud natural

Aceite Romance Productos Naturales

Now Foods, Essential Oils, Bottled Bouquet, Romance Blend, 1 fl oz (30 ml): Aceite Romance, Romance

Now Foods, Essential Oils, Bottled Bouquet, Romance Blend, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Romance Oil Blends, Romance, Mezclas, Aceites Esenciales, Aromaterapia, Cuidado Personal, Baño, Prensado En Frío

Pureza probada / calidad garantizada, aroma: dulce, cálido y floral con notas cítricas frescas, atributos: romántico, equilibrante, calmante, método de extracción: lavanda, pachulí, madera de cedro y aceites de ylang ylang – vapor Destilado; Bergamota y aceites de naranja: prensado en frío. El aceite de palo de rosa es una solución efectiva para sentimientos de miedo, nervios y desalentadores. Agregue los aceites esenciales en un aplicador de rodillo de 10 ml, luego llene el tubo con un aceite portador. Como medicina holística, la aromaterapia es tanto un enfoque preventivo como un tratamiento activo durante las etapas agudas y crónicas de la enfermedad. Los difusores son una buena opción para las personas que no desean aplicar un aceite esencial directamente sobre su piel. Mezcle 1 cucharadita de aceite portador con 3 gotas de aceite esencial y frótelo en el cuello, detrás de las orejas y en el interior de la muñeca. Hay muchas formas fantásticas de usar aceites esenciales, que incluyen masaje, vaporización, baño, compresión, inhalación, senderos y spritzer. Para las personas con piel extremadamente sensible, se recomienda simplemente difundir los aceites esenciales en el baño durante el baño en lugar de usar los aceites en el agua. Los aceites esenciales de fuerza completa se pueden usar en un difusor, para crear un ambiente en una habitación, o aplicarlos en un aerosol de lino para animar su habitación. El objetivo general de la aromaterapia holística es lograr un es…


Aura Cacia, Pure Essential Oils, Jasmine Absolute, Sensualizing, .5 fl oz (15 ml): Aceite Romance, Romance

Aura Cacia, Pure Essential Oils, Jasmine Absolute, Sensualizing, .5 fl oz (15 ml) Para que sirve

$8,20

Categorias: Romance Oil Blends, Romance, Jasmine Oil, Single Oils, Essential Oils, Aromatherapy, Personal Care, Bath

Aceites esenciales puros, en aceite de jojoba, listos para usar directamente de la botella. Este aceite esencial 100% puro está premezclado con aceite de jojoba, Essential Oil Origin India, aroma exótico, floral, nota media, flores de parte vegetal. Para un baño relajante que pueda disfrute juntos, combine la cálida nuez moscada y las fragancias reconfortantes pero románticas de rosa y vainilla. Ya en 4.500 aC, los egipcios usaban aceites esenciales para crear el ambiente para el romance. Compre sus aceites esenciales en botellas de ámbar oscuro con las tapas bien apretadas. A algunos aromaterapeutas les preocupa que la extracción con solventes pueda comprometer ciertos componentes del aceite. No compre aceites donde diferentes tipos de plantas tengan el mismo precio. La lavanda estimula las funciones cognitivas, el optimismo del eucalipto, la moral del árbol del té, el coraje del sándalo, la confianza en el jazmín, la tranquilidad de la manzanilla, el pensamiento claro de menta, la claridad de la hierba de limón, la vetiveridad, la confianza de la naranja. En un estudio piloto más reciente, se pidió a las personas con trastorno de ansiedad generalizada que inhalaran aceite esencial de jazmín durante 5 minutos al día durante 10 días. Otros componentes son gelatina, glicerina, soja, sorbitol y aceite de canola.


Aura Cacia, Love Potion, Jasmine and Sandalwood, .5 fl oz (15 ml): Aceite Romance, Romance

Aura Cacia, Love Potion, Jasmine and Sandalwood, .5 fl oz (15 ml) Para que sirve

$8,00

Categorias: Mezclas De Aceites Romances, Romances, Mezclas, Aceites Esenciales, Aromaterapia, Cuidado Personal, Baño

Aromaterapia pura, con jazmín y sándalo. Excelente para usar en combinación con la atención de maternidad: tiempo de nacimiento tranquilo. Desde las notas cítricas de la mandarina hasta los tonos terrosos y profundos del vetiver, junto con el estimulante geranio perfumado, el cardmen picante y el eucalipto, hasta la lavanda y la menta refrescante, ¡este aceite esencial seguramente mejorará tu romance! Las clínicas de terapia deportiva utilizan baños de hidroterapia para ayudar a los pacientes a recuperarse de lesiones articulares y musculares. Puede usar el aceite esencial de ylang ylang en mezclas de aromaterapia que puede difundir durante los momentos de meditación. Para las personas con piel extremadamente sensible, se recomienda simplemente difundir los aceites esenciales en el baño durante el baño en lugar de usar los aceites en el agua. Tanto hombres como mujeres disfrutan de baños aromáticos en cantidades crecientes. La investigación en ratas macho sugiere que el aceite esencial de satureja khuzestanica puede aumentar la fertilidad, la producción de esperma y el tamaño de la camada en las ratas. Utilizo la mezcla de aceites románticos naturalmente adorables por ahora aceites esenciales en un difusor ahora, me gusta la mezcla, es genial, no demasiado floral ni nada.


Now Foods, Essential Oils, Naturally Loveable, 1 fl oz (30 ml): Aceite Romance, Romance

Now Foods, Essential Oils, Naturally Loveable, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Romance Oil Blends, Romance, Mezclas, Aceites Esenciales, Aromaterapia, Cuidado Personal, Baño, Prensado En Frío

Romance Blend, pureza probada / calidad asegurada, aroma: cítrico floral dulce, beneficios: romántico, reconfortante, calmante, método de extracción: aceite de limón y aceite de naranja – prensado en frío, mezcla de sándalo y ylang ylang aceite – destilado al vapor, mezcla absoluta de jazmín – extraído con solvente. La investigación revela que el aceite tiene un 86% de componente de linalol responsable de su fragancia. Estos dos aceites son maravillosos agregados al aceite de masaje (como el coco) y se aplican a los muslos internos. El aceite tiene valores únicos que lo separan del resto. Es un aceite y madera muy preciados que a menudo se usan para ceremonias espirituales y meditación. Los aceites esenciales tienen la capacidad curativa de trabajar tanto terapéutica como medicinalmente. Se necesita más investigación en humanos para determinar los efectos afrodisíacos del aceite de casimiroa edulis. Además del pachulí y los otros aceites esenciales mencionados anteriormente, algunas personas usan aceites que tienen un significado histórico en su cultura o religión. Si a los dos les gustan los baños románticos, el aceite de rosa es el más adecuado para sus necesidades. No promovemos ni alentamos el uso de aceites esenciales internamente, sino más por sus beneficios aromáticos y tópicos. Apto para difusión, inhalación o baño. El aceite de palo de rosa es una solución efectiva para sentimientos de miedo, nervios y desalentadores.


Aura Cacia, Pure Essential Oils, Jasmine Absolute, Sensualizing, .5 fl oz (15 ml): Aceite Romance, Romance

Aura Cacia, Pure Essential Oils, Jasmine Absolute, Sensualizing, .5 fl oz (15 ml) Para que sirve

$8,20

Categorias: Romance Oil Blends, Romance, Jasmine Oil, Aceites Individuales, Aceites Esenciales, Aromaterapia, Cuidado Personal, Baño

Aceites esenciales puros, en aceite de jojoba, listos para usar directamente de la botella. Este aceite esencial 100% puro se premezcla con aceite de jojoba, Essential Oil Origin India, aroma exótico, floral, nota media, flores de parte vegetal. La reaparición del acné se minimiza y el aceite de la piel Se controla la fabricación a nivel de la glándula. Además, los artículos más solicitados incluyen aceite de lavanda, aceites individuales, mezclas de aceites, roll-ons, aceites de masaje, productos de baño con aceite de lavanda, productos de mezclas de aceites para ladrones como jabón de baño espumoso, pasta de dientes, enjuague bucal, jabón para lavar ropa. El ylang-ylang es un aroma más fuerte que muchos de los otros aceites esenciales, así que siempre comienza con poco y sube para obtener mejores resultados. ¿Quieres aprender aún más sobre el uso de aceites para el amor y el romance? Tenga en cuenta que citral se fabrica químicamente para fragancias y los sintéticos no son los mismos que los aceites. Una gota de aceite de masaje erótico suele ser suficiente para crear el estado de ánimo. La mezcla de aceite fresco de pétalos de Woolzies tiene un aroma floral, terroso y amaderado y contiene aceites de rosa y sándalo. El aceite posee una sensación cálida y suave tanto para la mente como para el cuerpo. Los aceites esenciales también se pueden usar de otras maneras, aparte de solo por su aroma sexy.