Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol

Advance Physician Formulas, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veggie Caps: Indole 3 Carbinol, Antioxidantes

Advance Physician Formulas, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$8,60

Ir a la tienda >>

Producto: Advance Physician Formulas, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.02 kg, 7.6 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Español, Indole 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos, Advance Physician Formulas Inc, Supplements, Antioxidants, Indole 3 Carbinol, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
Optimum Nutrition, Essential Amino Energy plus UC-II Collagen, Mango Lemonade, 9.5 oz (270 g): Aminoácidos

Poderoso antioxidante y soporte celular, formulado por un médico, suplemento dietético, Indole-3-Carbinol es un fitoquímico natural que se encuentra en las verduras crucíferas, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular, formulado por el médico Ray Sahelian, MD El autor más vendido y experto en nutrición.

El potencial de la suplementación con i3c para cambiar el metabolismo del estrógeno endógeno hacia el metabolito menos estrogénico 2he 1, y lejos del metabolito altamente estrogénico 16he 1 (Ver actividades antiestrogénicas), lo que generó interés en su uso en sle. Como suplemento nutricional, i3c proporciona un soporte nutricional clave para la desintoxicación de estrógenos en el hígado, por lo que juega un papel importante en el apoyo a la salud reproductiva femenina. Ahora el indol-3-carbinol (I3c) proporciona un poderoso soporte antioxidante. En algunos modelos animales, se encontró que la suplementación con i3c mejora el desarrollo del cáncer inducido por el carcinógeno cuando se administra crónicamente después del carcinógeno (96-99). Se ha observado que una dosis suplementaria de aproximadamente 100 mg de tenue altera los estrógenos urinarios de una manera que se cree que refleja menos estrogenicidad. Además, los estudios han demostrado que la suplementación con i3c puede ayudar a mantener una respuesta endocrina saludable tanto en hombres como en mujeres. Aunque no se conocen los efectos a largo plazo de la suplementación con i3c en el riesgo de cáncer en humanos, los resultados contradictorios de los estudios en animales han llevado a varios expertos a advertir contra el uso generalizado de i3c y atenuar los suplementos en humanos hasta que se comprendan mejor sus riesgos y beneficios potenciales. (99, 109, 110). Otros antioxidantes potentes en los tomates, como la luteína y la zeaxantina, pueden proteger la visión.

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos

Las revisiones más verificadas en Amazon de todos los suplementos para el acné. Los probióticos son bacterias beneficiosas que están presentes en el cuerpo y en algunos alimentos y suplementos. Si tiene problemas con niveles bajos de testosterona, o debería decir, niveles bajos de testosterona libre (verificado por análisis de sangre), puede considerar agregar esto a su régimen diario de suplementos. Advertencia: si está embarazada o amamantando, tiene una afección médica o está tomando medicamentos, consulte a su profesional de la salud antes de usar este u otro suplemento nutricional. Los suplementos de diindolilmetano no tuvieron un efecto beneficioso significativo sobre los cambios en las células cervicales o la presencia de VPH. Los genes Nrf2 / dependientes codifican numerosos mediadores de la respuesta antioxidante, incluyendo glutatión s-transferasas (Gsts), tiorredoxina, nad (P) h quinona oxidorreductasa 1 (Nqo-1) y hemo oxigenasa 1 (Ho-1). Sin embargo, en comparación con el placebo, la suplementación oral con dim (2 Mg / kg / día) durante 12 semanas en 64 mujeres con lesiones cin 2 o cin 3 no logró mejorar los parámetros clínicos durante un período de seguimiento de un año. Aunque sería ideal comer más verduras crucíferas, el proceso de cocción disminuye la cantidad de i3c disponible para la absorción en el cuerpo, por lo que la suplementación puede ayudar a alcanzar las necesidades nutricionales.

Producto relacionado:
New Chapter, Turmeric Force, 30 Vegetarian Capsules: Curcumina, Cúrcuma

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos: Advance Physician Formulas Inc Indole 3 Carbinol

Keap1 responde a las señales de estrés oxidativo o inductores químicos al liberar nrf2, tras su liberación, nrf2 se transloca al núcleo y se une al elemento de respuesta antioxidante (Are) ubicado en los promotores de genes que codifican enzimas antioxidantes / desintoxicantes y captadores. En ensayos clínicos controlados, la suplementación oral con i3c o dim ha aumentado consistentemente las concentraciones de orina 2he 1 o urinario 2he 1: 16He 1 en mujeres (33-39). Cuando sale al sol, su piel absorbe la vitamina D, que luego se convierte en vitamina D3 en el cuerpo, pero la piel también sintetiza el sulfato de vitamina D3, que no puede obtener a través del suplemento. Según los investigadores, las quinonas de estrógenos ahora se reconocen como un mecanismo significativo de daño celular mediado por estrógenos. Los tomates contienen licopeno, que es un poderoso antioxidante que puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer. ¡Hice una limpieza hace un par de meses y descubrí que este y otros dos suplementos que estaba tomando no se descomponen (tomo varios y la mayoría de ellos sí)! Se ha demostrado que I3c y dim inducen la expresión de enzimas desintoxicantes y antioxidantes de fase ii mediante la activación de la vía dependiente del factor 2 relacionado con el factor nuclear e2 (Nrf2). Después de 12 semanas, cuatro de las ocho mujeres que tomaron 200 mg / día tuvieron regresión completa de cin, y cuatro de las nueve que tomaron 400 mg / día tuvieron regresión completa; ninguna de las 10 mujeres que tomaron un placebo tuvo regresión completa. Y debido a que los antioxidantes funcionan mejor en equipo que lo que lo hacen solos, este producto contiene algunos golpes de eliminación de radicales libres.

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes Advance Physician Formulas Inc Indole 3 Carbinol

Este suplemento de indol-3-carbinol también es popular por su Apoyo a un equilibrio hormonal saludable tanto en mujeres como en hombres, ayudando a la salud de los senos, la próstata y la salud reproductiva. Por ejemplo, las bayas de goji son una rica fuente de antioxidantes.El consumo de sulforafano se asocia con el apoyo a la salud de la línea celular en humanos, y la investigación en animales muestra que los metabolitos de sulforafano se pueden encontrar en los tejidos objetivo, junto con la inducción significativa de quinona reductasa y ho-1, esta investigación tiene implicaciones emocionantes para apoyar la salud de los tejidos en lo que se refiere a las quinonas de estrógenos reactivas formadas después de la activación de la fase i de estrógenos de catecol (2-Oh, 4-oh). Thorne se compromete a proporcionar suplementos de alta calidad que contengan ingredientes respaldados por la investigación, en cantidades eficaces, que retengan la potencia para cumplir con los reclamos de la etiqueta hasta el día de vencimiento. Use el envío automático y gane para ahorrar tiempo y dinero y nunca se quede sin las vitaminas, suplementos u otros productos de salud que forman parte de su rutina diaria. Absorción mejorada: Nuestro suplemento de indol-3-carbinol se mejora con la tasa de absorción más alta y el mayor beneficio disponible para usted. Para empezar, su perfil nutricional es notable, ya que cuenta con niveles más altos de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes que otros alimentos. Las verduras marinas marinas, como el alga marina y el wakame, contienen otro antioxidante potente llamado fucoxantina.

Advance Physician Formulas Inc Indole 3 Carbinol, Antioxidantes

La información sobre factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas contenida en este sitio web no cubre todas las posibles usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones. ¿Complementar la vitamina d3 puede ser útil para los brotes? La coliflor y otras verduras crucíferas contienen un antioxidante llamado indol-3-carbinol (I3c). La evidencia limitada de los ensayos preliminares sugirió que la suplementación con i3c puede ayudar a tratar afecciones relacionadas con la infección por el virus del papiloma humano (Hpv), como las neoplasias intraepiteliales cervicales / vulvares y la papilomatosis respiratoria recurrente. El suplemento I-3-c contiene glucobrassina, que generalmente se encuentra en altas concentraciones en la col, las coles de Bruselas, la coliflor, el brócoli, la col rizada, los nabos, las acelgas y los berros. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento nutricional. La FDA no ha evaluado las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud.

Producto relacionado:
American Health, Royal Brittany, Evening Primrose Oil, 1300 mg, 2 Bottles, 120 Softgels Each: Aceite De Onagra, Salud Femenina

Advance Physician Formulas Inc Indole 3 Carbinol

Nuestros profesionales de la salud y los consumidores de todo el mundo confían en nuestros suplementos nutricionales y productos de bienestar. Aunque la suplementación con i3c y dim podría alterar los perfiles urinarios de metabolitos de estrógenos en las mujeres, no se conocen los efectos de i3c y dim en el riesgo de cáncer de seno. También hay muchos más beneficios asociados con el resveratrol, como antioxidantes, anticancerígenos, antivirales, antiinflamatorios, antiobesidad y mucho más. La neutralización de las quinonas de estrógenos reactivos con sgs según bolton et al, la oxidación de los estrógenos de catecol (2-Oh y 4-oh) a través de las enzimas citocromo p450 genera quinonas de estrógenos electrofílicos reactivos y especies de oxígeno reactivo (Ros) a través del ciclo redox. I3c está disponible sin receta médica como un suplemento dietético, solo o en combinación de productos. El brócoli pertenece a la familia de las verduras crucíferas y contiene un compuesto llamado indol-3 carbinol que ofrece potentes propiedades antioxidantes, junto con la desintoxicación hepática normal, la función del ADN y la salud de los tejidos del seno y la próstata. En otro ensayo aleatorizado, doble ciego y controlado de seis meses, la suplementación débil (150 Mg / día) no logró promover el aclaramiento de VPH y evitar la progresión cin en 551 mujeres con anormalidades celulares de bajo grado en frotis cervicales. Dim está disponible sin receta médica como un suplemento dietético, solo o en productos combinados. Sin embargo, se necesitan ensayos controlados aleatorios para determinar si la suplementación con i3c es beneficiosa.

Indole 3 Carbinol, Antioxidants

Algunos expertos han advertido contra el uso generalizado de suplementos de i3c y dim para la prevención del cáncer en humanos hasta sus riesgos potenciales y Los beneficios se entienden mejor. En el caso de las quinonas de estrógenos, la quinona reductasa protege a las células del daño oxidativo mediante la reducción de dos electrones, suprimiendo así el ciclo oxidativo y la generación de especies reactivas de oxígeno. No he notado ninguna pérdida de peso, pero, con los resultados que ya tengo, ¡continuaré tomando este suplemento religiosamente! Ahora Foods i3c proporciona una poderosa protección antioxidante, ayudando a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. Como un dímero (estructura química formada de dos sustancias) de indol-3-carbinol, dim promueve el metabolismo beneficioso del estrógeno en ambos sexos apoyando la formación de metabolitos de estrógeno saludables y aumenta el potencial para una mayor actividad antioxidante. Promueve la desintoxicación del hígado, ¿sabe que el suplemento i-3-c también proporciona soporte antioxidante y celular, ayuda en la desintoxicación corporal general?En un estudio piloto no controlado, el efecto de la suplementación diaria de i3c (400 Mg / día para adultos y 10 mg / kg diariamente para niños) sobre la recurrencia del papiloma se ha examinado en pacientes con rrp. El indol-3-carbinol es uno de los antioxidantes más poderosos, que puede ayudar a defender nuestros cuerpos contra los factores dañinos que ocurren naturalmente. Siempre consulte con un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio o tomar cualquier suplemento dietético.

También encontré algo de apoyo para estos suplementos, que comencé a tomar de manera inmediata y religiosa en Además de mi suplemento de magnesio normal. No hay suficiente evidencia científica para determinar una dosis segura o efectiva de suplementos de diindolilmetano. ¡Pruebe este suplemento ahora antes de que suba el precio! Un pequeño ensayo no controlado de suplementación con i3c (375 Mg / día) en pacientes con leucemia sistémica encontró que la suplementación con i3c aumentó las proporciones urinarias 2he 1: 16He 1, pero el ensayo no encontró cambios significativos en los síntomas de lentitud después de tres meses. También son ricos en saponinas, que son compuestos vegetales que pueden proporcionar beneficios antioxidantes y anticancerígenos. La suplementación con I3c aumentó las concentraciones urinarias de 2he 1 en adultos a dosis de 300 a 400 mg / día. Su investigación sobre los beneficios de las vitaminas y los suplementos fomentó un profundo compromiso con el bienestar a todas las edades y un deseo de compartir sus hallazgos con los demás. Ingredientes: Ahora alimentos – i3c indol 3 carbinol con lignanos – 60 cápsulas vegetarianas Datos del suplemento Tamaño de la porción: 1 porciones de cápsulas vegetarianas por envase: 60 Cantidad por porción% dv indol-3-carbinol (I3c) 200 mg de linumlife? ¡Le ofrecemos con orgullo nuestra selección cada vez mayor de productos vitamínicos y de suplementos diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar al menor costo en la industria!

Un pequeño ensayo controlado con placebo en mujeres examinó el efecto de la administración oral de suplementos de i3c en la progresión de lesiones cervicales precancerosas clasificadas como neoplasia intraepitelial cervical (Cin) 2 o cin 3. Comer una variedad de vegetales marinos proporciona a las personas varios antioxidantes importantes para reducir el daño a las células del cuerpo. La formación de quinonas se minimiza en gran medida a través de la metilación de fase ii, que produce metoxiestrógenos. Haga una investigación personal y consulte con su profesional de la salud antes de administrar suplementos a los niños. Nuevamente, siempre discuta esto con su médico antes de agregar cosas; También te sugiero que encuentres un medio para ayudarte con suplementos naturales y ayuda para problemas de hormonas masculinas (cortisol, testosterona, tiroides), ya que lidiar con algunos de estos problemas es mucho más seguro y tiene menos efectos secundarios con hierbas y vitaminas naturales. Las fórmulas de bloqueo del acné de los farmacéuticos pueden no ser el suplemento a tomar si está buscando una solución para tratar el acné. Ahora i3c proporciona potentes propiedades antioxidantes, ayudando a promover la reducción del daño celular causado por los radicales libres. El extracto de semilla de brócoli sgs que se utiliza en la protección hormonal es un súper vegetal que brinda un soporte antioxidante extendido y cuenta con un nivel muy alto de glucorafanina (13%).

Advance Physician Formulas Inc Indole 3 Carbinol

El problema de agregar dim en un Suplemento de acné es que va a disminuir la cantidad de personas que pueden tomar el producto. Luego, cuando comencé este suplemento, bajé 5 libras en menos de 2 semanas mientras volvía a comer normalmente. El uso de este suplemento no está destinado a tratar ninguna enfermedad, y no pretende curar o prevenir ninguna enfermedad. Además del sabor dulce, estas gemas nutricionales ofrecen vitaminas c y e, junto con ácidos grasos, fibra y antioxidantes buenos para usted. Este equipo antioxidante probado incluye quercetina, extracto de cúrcuma y bioflavonoides cítricos.

Programa para endometriosis, endometritis, pólipos, adherencias, miomas. Curado de la mastopatía. Buen precio. No se pudo encontrar la fecha de producción. Compra constante! Eso me vale. Excelente. Si bien no hay quejas (excepto por un olor muy específico). Repollo para pechuga. En Cycle Disruption

Hace varios años, después de la uzi, un ginecólogo fue diagnosticado con un pólipo y diagnosticado con endometritis. Después de la histeroscopia no es del todo agradable, pero, por supuesto, la raíz del problema debe buscarse más profundamente, de lo contrario, dichos diagnósticos se repetirán con el tiempo, lo que sucedió. Es natural hacer esta “limpieza” cada año o dos, para ser un enemigo de su salud femenina, así que comencé a buscar métodos alternativos para restaurar el cuerpo de forma natural. 2 veces al año bebo a través de las siguientes bebidas malas: indol -3-carbinol, aceite de onagra, ñame silvestre (en la segunda fase del ciclo), vitamina E, té verde y champiñones: Reishi y Cordyceps, proteasa entre comidas, ya que después de comer funcionará como una enzima digestiva, y si se toma 2-3 horas después de comer, funciona como un bisturí para todo tipo de adherencias, pólipos, fibromas, quistes y otras formaciones).Ahora el resultado más importante: después de la aplicación del programa en comparación con el pasado, no hay pólipos, ¡se elimina el diagnóstico de un nodo en el útero o se elimina un pequeño mioma! Un pequeño proceso de endometritis es, pero el proceso va para mejor. Este es mi resultado personal, en cualquier caso, no quiero llamarlo para automedicarse, ¡pero es necesario participar en la prevención y el apoyo a su salud! ¡Toda salud y buen humor! Si mis comentarios fueron útiles, haga clic en “Sí” a continuación. ¡Mucha información útil y productos interesantes en mi página! Simplemente haga clic en mi nombre vitaminka en la tapa de comentarios.

Advance Physician Formulas, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veggie Caps

Estoy sorprendido por la gente que escribe: ¡oh, apesta, es imposible de beber, lo tiró! Bueno, haz crecer tus llagas y directamente debajo del bisturí. Cuando bebo estas cápsulas, simplemente no respiro y eso es todo. Sí, probablemente son posibles pequeños efectos secundarios. Algunos escriben sobre flatulencia. Pero el trabajo del cuerpo se puede configurar con otras drogas, aunque solo sea por el efecto que produce este Indole. Yo personalmente he tenido mastopatía fibrosa quística durante muchos años. Estuve con muchos médicos, que no he probado. Atormentado por el dolor real. Muchos de mis amigos ya han pasado por operaciones y realmente me asustó. Este indol bebió 6 meses. sin descanso 2 cápsulas 2 veces al día entre comidas. Bebí champiñones con él, pero los bebí antes. Después del curso, el ultrasonido mostró una ausencia completa de quistes. Ya ha pasado un año. Ahora, por si acaso, tomaré un curso preventivo durante 3 meses. con una dosis de menos No insto a nadie a tomar esta droga. Simplemente no necesita asustar a las personas con tonterías sobre el olor, si esta herramienta realmente puede ayudarlos. Toda salud y bondad.

Ella tomó, pero le duele el hígado, no hay tantos estudios sobre personas, le aconsejo que comience con aceite de onagra, aceite de pescado, harina de cardo mariano. y vitamina D3 1000, vitaminas E, A, C, magnesio, zinc, a menudo no son suficientes en el cuerpo y los problemas comienzan con las hormonas, y si la oncología es zinc, las vitaminas A, C son necesarias, si aún toma suplementos de té verde, A menudo se les diagnostica cirrosis, con cuidado. Para aquellos que tienen problemas en la parte inferior del cuerpo, no tome con cuidado el indol a partir de ahora, hay liganes que solo se pueden usar cuando hay problemas en el pecho, no puede soja, por supuesto, agregue cardo de leche para eliminar las hormonas innecesarias ; mejor comida de la farmacia funciona; el té de manzanilla también inhibe la producción de aromatasa.

Tomó una estrella, porque el envase no tiene una fecha de producción y el olor no es tan fuerte como antes. Esto me lleva a la idea de que el producto no es la primera frescura, me gustaría cometer un error. Anteriormente estaba satisfecho con este medicamento.

Advance Physician Formulas, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veggie Caps

Mi compra habitual, dada la necesidad de este medicamento para el cuerpo. La relación calidad-precio son incentivos adicionales para la compra de este medicamento. Recomiendo para la compra, ¡quién necesita ese medicamento de acuerdo con las indicaciones!

Las cápsulas son pequeñas, no siento el olor cuando bebo, aunque solo sea para oler todo el frasco hora. Espero un buen resultado con mi mastopatía. Voy a mirar.

Muy satisfecho, ayuda mucho. Ordenaré más

Lo he estado tomando por segundo mes. El primer mes – 2 cápsulas por día, el segundo y más (el médico recomendó tomar hasta 1 año) – 1 cápsula por día. El medicamento fue recetado para combatir períodos pesados ​​y mastopatía Es demasiado pronto para hablar sobre cualquier resultado, pero noté un punto positivo: mi papiloma en mi espalda se cayó.

Mammologist en sellos benignos en el pecho y mi deseo de ” beber vitaminas “prescribe indinol forto. Habiendo comprado un segundo paquete, de repente decidí revisar los análogos para detectar eyherb. ¡Imagine mi sorpresa cuando me di cuenta de que por el precio de 1 paquete de nuestra farmacia rusa puedo pedir casi 3 con eyherb! El principio activo y la dosificación son iguales. No he leído comentarios antes de comprar, ahora estoy mirando, algunos quistes desaparecen. veremos si desaparecen, actualizaré la revisión.

Ginecólogo prescrito durante el tratamiento. Bebí el envase, a pesar del olor muy fuerte de las cápsulas. Luego compré otra compañía