Productos de salud natural

Aminoácidos Productos Naturales

Now Foods, Acetyl-L Carnitine, 500 mg, 200 Veg Capsules: Acetil L-Carnitina, Aminoácidos

Now Foods, Acetyl-L Carnitine, 500 mg, 200 Veg Capsules Para que sirve

$22,70

Categorias: Acetil L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Vegetariano, Vegano

Soporte cognitivo, grado más alto disponible, transporta ácidos grasos y aumenta la energía celular, calidad GMP asegurada, un suplemento dietético, fórmula vegetariana, producto vegetariano / vegano, acetil-L-carnitina (ALC) es un aminoácido modificado que apoya la producción de energía celular al ayudar al transporte de grasa a las mitocondrias, donde se convierte en ATP (combustible celular). El ALC es una forma de L-Carnitina altamente biodisponible que puede cruzar la barrera hematoencefálica, donde ayuda a controlar el daño oxidativo, apoya la función mitocondrial y ayuda a mantener la actividad normal de los neurotransmisores. Los estudios clínicos sugieren que el ALC ayuda a mantener una salud neurológica óptima. Entre el 54% y el 86% de la l-carnitina de los alimentos se absorbe, en comparación con el 5% -25% de los suplementos orales ( 0,6-7 G / día). La acetil l carnitina (Alcar) es un compuesto de aminoácidos de origen natural donde el ácido acético y la l-carnitina se unen. Sin embargo, otros usos médicos de los suplementos de carnitina no han sido aprobados por la FDA. Se han relacionado algunos beneficios más para la salud con los suplementos de l-carnitina. Tomo esto para la disfunción mitocondrial como resultado de la enfermedad de Lyme, y realmente me ha ayudado (como parte de un régimen con muchos, muchos otros suplementos). Recuerde, las personas sanas pueden no necesitar suplementos, o solo pueden necesitar una dosis muy pequeña. La investigación pu…


EVLution Nutrition, BCAA 5000, Lemon Lime, 9.1 oz (258 g): Bcaa, Aminoácidos

EVLution Nutrition, BCAA 5000, Lemon Lime, 9.1 oz (258 g) Para que sirve

$15,00

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Recuperación, resistencia, músculo magro, sabor natural y artificial, recuperación y resistencia muscular, suplemento dietético, 5000 mg de BCAA puro, aumento de la masa muscular, aumento de la recuperación, fuerza, 30 porciones, BCAA 5000 cuando combinado con el ejercicio adecuado está diseñado para apoyar: la construcción muscular magra, la síntesis de proteínas, la reparación muscular. Dos metaanálisis encontraron que la suplementación con bcaa mejoró el daño cerebral en personas con cirrosis hepática, pero tenía sin efecto sobre la supervivencia, la calidad de vida y el estado nutricional. Nota: No está claro si xtend utiliza bcaas fermentadas aptas para veganos o bcaas de baja calidad derivadas de hidrolizados de carne procesada. Puede discutir con su médico si bcaas puede ayudar como una estrategia complementaria. Afortunadamente, hay una gran variedad de alimentos que contienen bcaas. Un polvo de bcaa puede contener isoleucina, leucina y / o valina, dijo. Cuando sus músculos están inundados de aminoácidos y en un maravilloso estado de exceso, usan el exceso para sintetizar proteínas, lo que mejora la recuperación y, en última instancia, ayuda a construir nuevo tejido muscular. Otra forma en que la leucina ayuda a promover la síntesis de proteínas es aumentando los niveles de insulina en el cuerpo. Además, la suplementación con bcaa puede interferir con la absorción de otros aminoácidos porque la barrera hematoencefálica utiliza mecanismos similares para ellos. La…


Solgar, L-Proline/L-Lysine, Free Form, 500mg/500 mg, 90 Tablets: Aminoácidos

Solgar, L-Proline/L-Lysine, Free Form, 500mg/500 mg, 90 Tablets Para que sirve

$12,40

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegetariano, Kosher Parve

Desde 1947, sin gluten, trigo y productos lácteos, apto para vegetarianos, suplementos dietéticos, kosher parve, esta formulación proporciona L-Prolina y L-lisina de forma libre para promover una absorción y asimilación óptimas. En contraste, el issn no recomienda el uso de bcaa para maximizar la síntesis de proteínas musculares dada la evidencia limitada y los resultados inconsistentes a favor de la eficacia. Una industria multimillonaria de suplementos nutricionales ha crecido en torno al concepto de que los suplementos dietéticos de bcaas solo producen una respuesta anabólica en humanos impulsada por una estimulación de la síntesis de proteínas musculares. En casos de cáncer de hígado, tomar suplementos de bcaa puede ayudar a reducir la retención de líquidos y disminuir el riesgo de muerte prematura hasta en un 7%. La disponibilidad de los otros eaas se convertirá rápidamente en limitante de la velocidad para la síntesis acelerada de proteínas. Siempre debe hablar con un proveedor de atención médica experimentado antes de tomar cualquier suplemento dietético. No espero que los suplementos funcionen bien a mi edad, pero esta creatina me ha ayudado incluso a agregar músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificada pueden ayudar a prevenir el aumento de peso y mejorar la pérdida de grasa. ¿Qué tan beneficiosos son los suplementos de aminoácidos esenciales (Eaa) y qué debo comprar? Después de que terminó la infusión de icg, entre 270 y 300 min, se tomaron muestras de …


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Strawberry Orange, 15.3 oz (435 g): Bcaa, Aminoácidos

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Strawberry Orange, 15.3 oz (435 g) Para que sirve

$16,50

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

BSN: terminar primero, 10 g de aminoácidos, azúcares cero, suplemento dietético, 30 porciones, con sabor natural y artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Sin cafeína, libera tu potencial de rendimiento. Para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1) y L -alanina, taurina y L-citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. La pérdida de grasa más fácil, más energía y mayor ganancia muscular son todos los beneficios que la suplementación de bcaa puede hacer, pero una dieta completa debería poder cubrir la mayoría de sus necesidades de desarrollo muscular, sin tener que recurrir a bcaa en polvo o tabletas de bcaa. Estas cápsulas contienen una mezcla de bcaas en una proporción de 2: 1: 1 junto con vitamina b6 para proporcionar una fórmula completa para mejorar los músculos y la pérdida de grasa. En otro estudio en más de 2,400 personas, la diabetes tipo 2 se asoció con niveles más altos de bcaa en sangre. Una extensa búsqueda en la literatura no reveló estudios en sujetos humanos en los que se cuantificó la respuesta de la síntesis de proteínas musculares al bcaas ingerido solo por vía oral, y solo dos estudios en los que se evaluó el efecto del bcaas infundido por vía intravenosa solo. Esto se debe a que las …


ALLMAX Nutrition, Liquid L-Carnitine 1500, Fruit Punch, 16 oz (473 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

ALLMAX Nutrition, Liquid L-Carnitine 1500, Fruit Punch, 16 oz (473 ml) Para que sirve

$15,00

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Azúcar, Sin Gluten, Vegetariano

Ciencia – Innovadora – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Ayuda a convertir la grasa en energía, Mejora la capacidad de ejercicio, Recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso, Sin carbohidratos, Sin azúcar, Sin calorías, Suplemento dietético, Garantía de calidad de pureza y potencia Probado, endulzado con sucralosa, sabores naturales y artificiales, probado en laboratorio: todos los ingredientes, cada lote, sin gluten, instalación registrada en cGMP, vegetariano, sin colorantes / colorantes artificiales, L-carnitina líquida deliciosa y fácil de tomar con 1500 mg en solo 1 porción! Aumenta la energía, la resistencia y el rendimiento. La L-Carnitina mejora el rendimiento al aumentar la dependencia del cuerpo en la grasa para obtener energía; Esto reduce el agotamiento del glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular, los atletas de rendimiento que usan L-Carnitina pueden extender la duración del esfuerzo muscular antes de la fatiga. La vitamina B5 agregada hace que la L-Carnitina funcione mejor al ayudarla a transportar ácidos grasos a la célula para quemarla para la producción de energía. La medición de la carnitina libre y la carnitina total en plasma son importantes en el diagnóstico. 1 Además de su papel en la producción de energía, la l-carnitina ayuda a eliminar las toxinas del interior de las mitocondrias, mediar el estrés oxidativo, inhibir la acumulación de éster de ácido graso durante lo…


RSP Nutrition, L-Carnitine, Liquid Formula, Berry, 3,000 mg, 16 fl oz (473 ml): Dieta, Peso

RSP Nutrition, L-Carnitine, Liquid Formula, Berry, 3,000 mg, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$11,20

Categorias: Fórmulas De Dieta, Peso, Dieta, L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos

Control de peso, metabolismo, resistencia y recuperación, soporte antioxidante, sabores naturales, probado por terceros, 31 porciones totales, garantía de calidad, suplemento dietético, nutrición activa limpia, RSP nació para ayudar a las personas lograr sus objetivos de salud y estado físico. Vivimos para asociarnos con usted para lograr esos objetivos. Ya sea que sea un profesional ocupado probando un nuevo programa de acondicionamiento físico o un atleta de por vida, sabemos que esto puede ser un desafío. Nuestra misión es crear productos nutricionales que hagan que su viaje sea saludable y agradable, sin tener que pedirle que elija entre calidad y conveniencia. Por lo tanto, establezca una meta, cargue combustible, supere a su mejor marca personal. recuperarse y repetir. Le respaldamos en cada paso del camino, Control de peso natural, L-Carnitina es un aminoácido natural que los ácidos en la descomposición de grasas y la conversión de grasa en energía, Apoya el rendimiento deportivo, la resistencia y la recuperación, L-Carnitina juega un papel central en la producción de energía y puede mejorar la resistencia, aumentar el rendimiento deportivo y ayudar en la recuperación muscular. Muchos pacientes con enfermedad renal en etapa terminal, particularmente aquellos en hemodiálisis, se vuelven carnitina insuficiente. La evidencia científica dice que 2 g o menos de l-carnitina por día son seguros para aquellos que desean perder peso. Por supuesto, los suplementos nutricio…


MET-Rx, BCAA 2200, 180 Softgels: Bcaa, Aminoácidos

MET-Rx, BCAA 2200, 180 Softgels Para que sirve

$9,10

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Suplemento de especialidad, contiene vitamina B-6 para optimizar el metabolismo de BCAA, desarrolla proteínas y apoya la producción de energía, suplemento dietético, MET-Rx BCAA 2200, MET-Rx ha desatado BCAA 2200 – una potente mezcla de los tres aminoácidos de cadena ramificada que los culturistas y los atletas demandan para potenciar sus entrenamientos. BCAA 2200 emplea el estado de la tecnología de nitrogel para maximizar la entrega de BCAA por cápsula blanda, los beneficios masivos de BCAA 2200, BCAA son especialmente importantes para los culturistas, ya que comprenden un gran porcentaje de la composición de aminoácidos del músculo, BCAA también son los únicos aminoácidos que son metabolizado directamente en el músculo en lugar del hígado, proporciona beneficios dobles ya que los BCAA pueden usarse para construir proteínas o descomponerse en el músculo para suministrar una fuente directa de energía, los BCAA brindan soporte de nitrógeno muscular para una variedad de funciones metabólicas, que pueden ser especialmente importante durante el entrenamiento pesado. También describimos las fuentes de estos aminoácidos y los posibles riesgos. Cada cápsula contiene una proporción 4: 1: 1 de las tres bcaas (leucina, valina e isoleucina) junto con vitaminas b que facilitan la recuperación del tejido muscular y reducen las náuseas durante el ejercicio. De hecho, la evidencia disponible indica que las bcaas en realidad disminuyen la síntesis de proteínas musculares. Los últimos …


BSN, Nitrix 2.0, Concentrated Nitric Oxide Precursor, 90 Tablets: L-Citrulina, Aminoácidos

BSN, Nitrix 2.0, Concentrated Nitric Oxide Precursor, 90 Tablets Para que sirve

$17,20

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, L-Citrulina, Aminoácidos, Suplementos

Bombas, recuperación, rendimiento, precursor concentrado de óxido nítrico, resistencia avanzada, 3 g de L-citrulina por día, 3 g de creatina por día, Pteropure y Resvida, suplemento dietético, Nitrix 2. 0 ingredientes cuando se usa según las indicaciones, a la dosis máxima, con el tiempo, combinado con una dieta saludable y ejercicio regular están diseñados para apoyar: Bombas, Rendimiento, Precursores de óxido nítrico, Recuperación, Nitrix 2. 0 es un precursor concentrado de óxido nítrico que proporciona una base valiosa por todos sus esfuerzos de suplementación y capacitación. Nitrix 2. 0 respalda el rendimiento del entrenamiento, la resistencia, las bombas y la recuperación con 3 gramos del aminoácido L-citrulina, un precursor del óxido nítrico y 3 g de creatina cuando se toma según las instrucciones, al apoyar estas áreas clave del rendimiento del entrenamiento, Nitrix 2 .0 proporciona una base valiosa para todos sus esfuerzos de suplementación y capacitación. Y Nitrix 2. 0 es más conveniente que nunca. Idealmente, los usuarios tomarán 3 tabletas 60 minutos antes del entrenamiento y 3 tabletas después del entrenamiento con CellMass 2. 0, manteniendo la cuenta regresiva de la tableta a solo 6 por día, según el uso diario recomendado. Maximice su energía con la l-citrulina de grado ultra farmacéutico swanson. Un programa muy respetado, la seguridad de los suplementos de operación (Opss. En conclusión, parece que los suplementos preentrenamiento de múltiples ingredient…


Life Extension, L-Theanine, 100 mg, 60 Vegetarian Capsules: L-Teanina, Aminoácidos

Life Extension, L-Theanine, 100 mg, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$13,50

Categorias: L-Teanina, Aminoácidos, Suplementos, No Transgénicos, Probado En Laboratorio

Sin certificación GMO LE, promueve un efecto calmante y de mejora del estado de ánimo, suplemento dietético, el suplemento de L-teanina de Life Extension contiene un aminoácido derivado del té. Se ha demostrado que la L-teanina en varios estudios apoya una respuesta saludable al estrés y promueve un estado mental tranquilo y relajado.Descripción general, la L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té y produce efectos calmantes al modular favorablemente varios aspectos de la actividad cerebral. La L-teanina induce patrones de ondas cerebrales similares a los asociados con la meditación y el masaje. Los efectos calmantes de la L-teanina producen patrones de ondas cerebrales similares a la meditación y el masaje. Los beneficios de la L-teanina promueven la relajación al ayudar a mantener una respuesta saludable al estrés. Para aquellos asociados con la meditación y el masaje, involucrados en la producción de ácido gamma amino butírico, el neurotransmisor que influye en los niveles de dopamina y serotonina, L-teanina pura, el análisis de laboratorio confirma que la teanina utilizada en nuestra formulación contiene solo la forma pura de L-teanina. este aminoácido Suplemento de teanina de alta calidad, los beneficios de la L-teanina se conocen en todo el mundo, especialmente en el este de Asia, durante siglos. Aunque las antiguas civilizaciones pueden haber llamado a L-Theanine de manera diferente, entendieron y exploraron los efectos relajantes y relajantes de este…


Natural Sport, Glutamine Chewables, Orange Flavor, 1500 mg, 60 Chewables: L-Glutamina, Aminoácidos

Natural Sport, Glutamine Chewables, Orange Flavor, 1500 mg, 60 Chewables Para que sirve

$8,90

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos

Reabastezca y recupere, L-Glutamina – 1500 mg, 60 porciones, Tamaño de la porción – 1, Suplemento dietético, Discusión: L-Glutamina es el aminoácido de forma libre más abundante en el torrente sanguíneo, con músculo que contiene la mayor concentración de glutamina en el cuerpo. El ejercicio vigoroso agota los niveles de almacenamiento de L-Glutamina muscular que pueden conducir al catabolismo (descomposición muscular). Cuando el cuerpo está bajo estrés, la L-Glutamina se convierte en un aminoácido esencial, Natural Sport es una innovadora marca de suplementos deportivos que es limpia y saludable, no está excesivamente diseñada y diseñada para todos los estilos de vida. Por otro lado, se ha descubierto que las células tumorales son capaces de transportar eficientemente la glutamina y que este es uno de sus principales combustibles respiratorios. Del mismo modo, 30 g de glutamina oral administrada diariamente a pacientes con cáncer colorrectal que reciben oxaliplatino redujo la incidencia y la gravedad de la neuropatía periférica y tampoco causó ningún efecto secundario. La taurina, la glutamina y la arginina son ejemplos de aminoácidos que se han vuelto cada vez más populares como ingredientes en suplementos dietéticos y alimentos y bebidas funcionales. Los estudios de suplementación con arginina ahora deben extenderse a mujeres embarazadas en entornos de bajos recursos, especialmente aquellas en riesgo de malaria. Fórmula esencial de resistencia y recuperación que conti…


California Gold Nutrition, SPORT L-Glutamine, 1000 mg, 60 Veggie Caps: L-Glutamina, Aminoácidos

California Gold Nutrition, SPORT L-Glutamine, 1000 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$3,80

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Un Tercero, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Vegan, Certificado De Análisis

California Gold Nutrition L-Glutamina, con AjiPure L-Glutamina procedente de AJINOMOTO, apoya la resistencia muscular, la salud gastrointestinal e inmunológica, desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas musculares, un favorito de los atletas, el cuerpo Desarrolladores y entusiastas de la aptitud física, formulados para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, la L-glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial y es el más abundante aminoácido encontrado en el tejido muscular humano. La suplementación con L-Glutamina puede ayudar a soportar la resistencia muscular, la salud gastrointestinal e inmune. California Gold Nutrition L-Glutamine AjiPure se obtiene exclusivamente de AJINOMOTO, que presenta aminoácidos producidos por su tecnología patentada Ferment-A-Pure y no utiliza productos animales (cabello o plumas), es de grado farmacéutico y es adecuado para veganos y vegetarianos, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, Espanaherb.com Blog: A Quick Guide to Glutamine, The Ultimate Guide to Amino Acids. Once niños con fibrosis quística (Cf) e insuficiencia pancreática fueron recibió suplementos con taurina (30-40 Mg / kg / día) durante 2 meses, mientras tomaba la dosis habitual de terapia enzimática. La glutamina es el más abundante de los 20 aminoácidos que se encuentran en las proteínas. Los suplementos se administraron p…


NutraBio Labs, BCAA 5000, Raw Unflavored, 0.9 lb (400 g): Bcaa, Aminoácidos

NutraBio Labs, BCAA 5000, Raw Unflavored, 0.9 lb (400 g) Para que sirve

$22,50

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Vegetariano, Sin Alérgenos, Sin Omg, Sin Gluten, Kosher

Vegetariano, Sin alérgenos, Sin OGM, Sin gluten, Sin EEB / TSE, Cero rellenos, Excipientes, Etiqueta verdadera: revelación completa de la etiqueta, Músculo, Crecimiento, Recuperación, Apoya el crecimiento y la recuperación muscular, Leucina Isoleucina Valina 2: 1: 1 Relación, Suplemento dietético, 2.5 g Leucina, 1.25 g Isoleucina, 1.25 g Valina, Kosher, Sin compromiso desde 1996, Aminoácidos instantáneos de cadena ramificada, Sin rellenos, Sin excipientes, Sin aditivos, Absolutamente no : Mezclas patentadas, consumo de proteínas, subdosificación, sustancias prohibidas, ingredientes ocultos. ¡Proporciona 6 gramos de bcaas por porción, incluidos 3 gramos de leucina! Si bien puede encontrar bcaas en muchos otros suplementos relacionados con el entrenamiento, nos centramos solo en los suplementos que fueron diseñados específicamente para administrar dosis efectivas de aminoácidos de cadena ramificada. El cuerpo no puede producirlos, por lo que una persona necesita obtener bcaas de su dieta o como suplementos. ¡Disfruta de esta página mientras desmitificamos los aminoácidos de cadena ramificada y calificamos cómo lo hicimos en la parte inferior! Comparta en pinterest según los estudios, los suplementos de bcaa pueden ayudar a limitar el daño muscular durante el ejercicio intenso. ¿Crees que solo los culturistas necesitan tomar aminoácidos? Juntos, representan aproximadamente un tercio de la proteína muscular. Más investigaciones muestran que tomar suplementos de bcaa también…


Country Life, Glutamine Pure Powder, 5,000 mg, 9.7 oz (275 g): L-Glutamina, Aminoácidos

Country Life, Glutamine Pure Powder, 5,000 mg, 9.7 oz (275 g) Para que sirve

$11,20

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten Certificado, Sin Gluten, Certified B Corporation, Kosher Parve

Establecido en 1971-, Creadores # 1 de glutamina, 5,000 mg (5 g) por porción, Certificado sin gluten, Polvo de aminoácidos de grado farmacéutico, Soporta tejido muscular, Soporta células intestinales e inmunes, Suplemento dietético, 55 porciones, Certified B Corporation, Kosher-Parve, AjiPure Amino Acids, Basado en SPINSscan Natural para Iron-Tek 52 semanas que finalizan el 10/8/17, Nuestro compromiso de integridad, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, La glutamina es el aminoácido de forma “libre” más abundante en el cuerpo y se concentra en el tejido muscular. Como aminoácido, es compatible con la formación y el mantenimiento de todas las células del cuerpo, incluidas las células musculares, intestinales e inmunes, un polvo de aminoácidos de grado farmacéutico probado para la pureza según los estándares farmacéuticos. Después de un entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se reducen considerablemente en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación. La deficiencia de glutatión tiende a surgir con la disminución de glutamina (E. La glutamina no tiene sabor y generalmente se considera que tiene un sabor neutro, ¿de qué está hecha la glutamina? Se ha informado que los pacientes que requieren alimentación intravenosa debido a enfermedades avanzadas muestran una mejoría en estado de ánimo cuando se incluye glutamina en la solución. Tanto los linfocitos como los macrófagos tienen altas tasas de utilización de g…


EVLution Nutrition, BCAA Energy, Cherry Limeade, 9.9 oz (282 g): Bcaa, Aminoácidos

EVLution Nutrition, BCAA Energy, Cherry Limeade, 9.9 oz (282 g) Para que sirve

$16,50

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

5 g de BCAA, energizantes naturales, cero carbohidratos de azúcar, BCAA + energía, sabor natural y artificial, aumentar la energía + enfoque, mejorar la recuperación, 5 g de BCAA premium, cero calorías, usar en cualquier momento, 30 porciones, suplemento dietético, AminoBlast, sintetizador de carnosina CarnoSyn, The Evlution of BCAA y diseñado y energizado para su uso antes, durante o después del entrenamiento para apoyar: recuperación, resistencia, concentración mental, energía, rendimiento, desarrollo muscular. En 17 hombres entrenados en resistencia con una dieta baja en calorías, la suplementación con bcaa mantuvo la pérdida de peso mientras preservaba la masa muscular. Bcaas se puede tomar antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. En condiciones normales, alrededor del 70% de los eaas liberados por la descomposición de la proteína muscular se reincorporan a la proteína muscular. Resulta que, incluso mientras toma bcaas, su consistencia complementaria y de ejercicio es importante. Este suplemento de aminoácidos contiene una mezcla de tres bcaas en una proporción 2: 1: 1 para una mayor eficacia, y cuenta con una fórmula sin sabor que es ideal para apilar con sus suplementos o batidos favoritos. Si bien bcaas puede ofrecer una amplia gama de beneficios, el tiempo en el que debe tomarlos es mucho má…


Optimum Nutrition, L-Carnitine 500 Tabs, 500 mg, 60 Tablets: L-Carnitina, Aminoácidos

Optimum Nutrition, L-Carnitine 500 Tabs, 500 mg, 60 Tablets Para que sirve

$10,80

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos

500 mg de tartrato de L-carnitina, suplemento dietético, fuerza verdadera. La suplementación con L-carnitina corrigió esa deficiencia y ayudó al crecimiento muscular y la fuerza. Otro ensayo aleatorizado controlado con placebo en 2.330 pacientes con terapia aguda con mi, l-carnitina (9 G / día por vía intravenosa durante cinco días, luego 4 g / día por vía oral durante seis meses) no afectó el riesgo de insuficiencia cardíaca y muerte seis meses después mi. Uno de los primeros síntomas de la deficiencia de vitamina C es la fatiga, que se cree que está relacionada con la disminución de la síntesis de l-carnitina. El agotamiento sistémico de carnitina también puede ocurrir en trastornos de reabsorción renal alterada. La acetil-l-carnitina es una forma de suplemento de l-carnitina que puede pasar la barrera hematoencefálica, dándole acceso a la densa colección de mitocondrias en su cerebro, así como a las mitocondrias en el resto de su cuerpo. La propionil-l-carnitina no está aprobada por la FDA de EE. UU. Para su uso como medicamento para prevenir o tratar cualquier afección. Algunos atletas toman carnitina para mejorar el rendimiento. Los efectos cognoscitivos de la encefalopatía hepática se alivian con suplementos de carnitina, especialmente fatiga y rendimiento cognitivo. Curiosamente, las fuentes alimenticias de l-carnitina tienen una mayor tasa de absorción que los suplementos. Se necesita más investigación para determinar si la administración intravenosa de l-carnit…


RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g): L-Carnitina, Aminoácidos

RSP Nutrition, AminoLean, Weight Management + Energy Formula, Blackberry Pomegranate, 8.25 oz (234 g) Para que sirve

$16,50

Categorias: L-Carnitina, Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos

5 g de mezcla de aminoácidos, 1.5 g de mezcla de control de peso, 130 mg de mezcla energética, sabores naturales y artificiales, 30 porciones, suplemento dietético, CarnoSyn, AminoLean: The Science, AminoLean ayuda a darle energía y valor nutricional que necesitas para desarrollar músculo y quemar grasa. Puede tomar AminoLean en cualquier momento, tanto en días de entrenamiento como sin entrenamiento, para energía, control de peso y recuperación muscular. La completa mezcla de aminoácidos contiene BCAA y aminoácidos esenciales para ayudar a construir y mantener el músculo magro, The Natural Energy y Focus Blend contienen ingredientes de Fuentes confiables como el té verde y la teobromina que aumentan la energía y mejoran la concentración mental. El resultado final es una bebida energética de gran sabor, fácil de mezclar, que puede tomarse en cualquier momento para ayudar a desarrollar músculo y quemar grasas. Use AminoLean Energy Formula para ayudarlo a llevar su rendimiento diario a un nuevo nivel y lograr un físico magro y muscular, aminoácidos esenciales para apoyar la recuperación muscular magra, BCAA para ayudar a desarrollar músculo magro, cafeína natural del extracto de té verde para ayudar a aumentar la energía y mejorar Enfoque, la L-Carnitina puede ayudar a reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada, # de porciones # de cucharadas Intensidad de energía Mezcla de aminoácidos Mezcla de control de peso Mezcla de energía Mezcla 1 2. La tasa de l…


ReserveAge Nutrition, Vegan 9 Builder, Natural Grape, 6.88 oz (95 g): Aminoácidos

ReserveAge Nutrition, Vegan 9 Builder, Natural Grape, 6.88 oz (95 g) Para que sirve

$30,00

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Vegano, Kosher, Sin Soja, Sin Omg

Mezcla patentada de aminoácidos de Essentail, apoya el cabello, la piel y las uñas saludables, ayuda a restaurar la pérdida muscular relacionada con la edad y la dieta, el suplemento dietético, sin gluten probado, vegano, cero azúcar, kosher, Sin lactosa, sin colorantes, sin soja, realce su belleza natural a través de aminoácidos, Reserveage Nutrition ofrece un producto único a base de plantas, patentado con una mezcla de aminoácidos esenciales para ayudar a construir y restaurar los músculos, obteniendo suficientes proteínas en una dieta vegana normal puede Sé complicado incluso con una dieta equilibrada de aminoácidos. Vegan 9 Builder puede ayudar a compensar una dieta vegana con una mezcla integral y patentada de 9 aminoácidos esenciales de origen vegano para lograr una dieta más equilibrada mientras que la nutrición insuficiente puede conducir a la pérdida muscular y la vitalidad en el cabello, la piel y las uñas. permaneciendo fieles a su estilo de vida vegano, los aminoácidos de origen vegano en Vegan 9 Builder se derivan de fuentes vegetales no transgénicas que han sido fermentadas para mejorar el rendimiento de aminoácidos y la biodisponibilidad. Sin embargo, solo la dosis subóptima de proteína de suero que contenía 5 g de leucina fue tan efectiva como 25 g de proteína de suero para mantener el aumento de la síntesis de proteína muscular durante 4,5 horas después del ejercicio físico de resistencia. Ingestas dietéticas de referencia para energía, carbohidratos, …


Vital Proteins, Performance, RecoveryWave, Yuzu Clementine, 28.3 oz (803 g): Aminoácidos

Vital Proteins, Performance, RecoveryWave, Yuzu Clementine, 28.3 oz (803 g) Para que sirve

$36,80

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína, Sin Gluten, Sin Bpa, Sin Soja

Colágeno 20 g – EAA 8 g – BCAA 5 g, Electrolitos – Taurina – Glutamina – Vitamina C, B2, B6, Suplemento dietético, Con sabor a otros sabores naturales, Sin lácteos, Sin gluten, Sin BPA, Pre-Entrenamiento – Intra-Entrenamiento – Recuperación, #Stayvital, Rehidratar + Recargar + Recuperar, Apoyar músculos y articulaciones durante cada sesión de entrenamiento con RecoveryWave – una combinación de 8 g de los 9 aminoácidos esenciales (EAA), 20 g de péptidos de colágeno y 5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Esta combinación ayuda a maximizar la proteína muscular y la síntesis de colágeno, mientras que la glutamina añadida, el aminoácido más abundante en el cuerpo, ayuda a mantener el aumento de la demanda causada por el entrenamiento intenso. Reponga los minerales perdidos durante el ejercicio gracias a los electrolitos que se encuentran en el agua de coco en polvo, sal marina del Himalaya y taurina añadida, 20 g de colágeno, electrolitos, sin gluten, 8 g de EAA, vitaminas C, B2 y B6, sin lácteos, 5 g de BCAA, taurina y Glutamina, sin soja, 4 g de azúcar, zinc y magnesio, sin azúcares añadidos, no son alimentos bajos en calorías. Consulte la información nutricional para el contenido de azúcar y calorías. Los aminoácidos tienen varios beneficios. Los datos obtenidos en sujetos jóvenes sugieren que los aminoácidos esenciales son los principales responsables de la estimulación de la síntesis de proteínas musculares (12, 13), mientras que los aminoácidos no esenciales…


California Gold Nutrition, SPORT L-Glutamine, 1000 mg, 60 Veggie Caps: L-Glutamina, Aminoácidos

California Gold Nutrition, SPORT L-Glutamine, 1000 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$3,80

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Un Tercero, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Vegan, Certificado De Análisis

California Gold Nutrition L-Glutamina, con AjiPure L-Glutamina procedente de AJINOMOTO, apoya la resistencia muscular, la salud gastrointestinal e inmunológica, desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas musculares, un favorito de los atletas, el cuerpo Desarrolladores y entusiastas de la aptitud física, formulados para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, la L-glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial y es el más abundante aminoácido encontrado en el tejido muscular humano. La suplementación con L-Glutamina puede ayudar a soportar la resistencia muscular, la salud gastrointestinal e inmune. California Gold Nutrition L-Glutamine AjiPure se obtiene exclusivamente de AJINOMOTO, que presenta aminoácidos producidos por su tecnología patentada Ferment-A-Pure y no utiliza productos de origen animal (cabello o plumas), es de grado farmacéutico y es adecuado para veganos y vegetarianos, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, Espanaherb.com Blog: A Quick Guide to Glutamine, The Ultimate Guide to Amino Acids. Ayuda con el control del azúcar en la sangre, juega un papel importante en sintetizando proteínas musculares y voluminización celular, proporciona energía y ayuda a regular la reproducción de las células que recubren el tracto intestinal. Compare las opiniones de los clientes más útiles de los productos mejor calific…


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 2.24 lb (1.02 kg): Bcaa, Aminoácidos

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Watermelon, 2.24 lb (1.02 kg) Para que sirve

$33,00

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Termine primero, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de sesiones de entrenamiento, 10 g de aminoácidos, azúcar cero, suplemento dietético, 70 porciones, con sabor natural y artificial, desate su Potencial de rendimiento: para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L -Citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. En este trabajo, hemos considerado solo la respuesta a las mezclas de bcaas. En comparación, el alfa amino contiene 14 aminoácidos, que incluyen l-leucina, l-isoleucina y l-valina en una proporción 2: 1: 1. También es compatible con la síntesis de proteínas en los músculos y mejora la recuperación del entrenamiento. También analizamos ingredientes de más de 50 bcaa en polvo y cápsulas, luego creamos una lista de los 10 mejores del mercado. Los criterios de calificación se crearon de acuerdo con la estrategia de suplementación y la extensión del daño muscular (Tabla 1). Hace tiempo que sabemos que las bcaas en general son beneficiosas durante el ejercicio, pero ahora sabemos que la leucina en particular tiene efectos muy específicos sobre el músculo y que durante los entrenamientos los otros dos solo se interponen al competir con la leucina para la absorción, explica Mitchell. Oye, puede que no sepa muy bi…


Life Extension, L-Taurine Powder, 10.58 oz (300 g): L-Taurina, Aminoácidos

Life Extension, L-Taurine Powder, 10.58 oz (300 g) Para que sirve

$11,30

Categorias: L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos, No Transgénicos

Soporte cardiovascular saludable, suplemento dietético, sin OGM. La ingesta media de taurina en humanos se estima en alrededor de 60 mg al día, pero la suplementación puede superar esta cantidad y aumenta fácilmente los niveles de taurina en muchos tejidos. El perfil de aminoácidos en suero y colon desarrollado en nuestro estudio demostró primero que la concentración de arg en el suero imita la ingesta de arg en animales sanos o en ratones con colitis. Taurina: ¿un aminoácido condicionalmente esencial en humanos? Queda por ver si la clonación y la expresión de las proteínas de las neuronas mnn producirán un receptor específico de taurina. Las evaluaciones de riesgo de OSL indican que, con base en los datos disponibles publicados en ensayos clínicos en humanos, la evidencia de la ausencia de efectos adversos es fuerte para tau en ingestas suplementarias de hasta 3 g / d, gln en ingestas de hasta 14 g / d y arg en ingestas de hasta 20 g / d, y estos niveles se identifican como los respectivos osls para adultos sanos normales. Los científicos tampoco entienden claramente los efectos, las interacciones farmacológicas y los beneficios de la taurina. Los objetivos de este metanálisis fueron investigar los efectos de la taurina aislada administrada por vía oral sobre la presión arterial sistólica en reposo (Sbp) y la presión arterial diastólica (Dbp) en humanos. La investigación hasta la fecha indica que la taurina juega un papel importante en el desarrollo del sistema nervios…


Country Life, L-Methionine, 500 mg, 60 Tablets: L-Metionina, Aminoácidos

Country Life, L-Methionine, 500 mg, 60 Tablets Para que sirve

$7,50

Categorias: L-Metionina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Kosher, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Sin Gluten Certificado

Establecida en 1971, sin gluten, apoya la salud del hígado, incluye vitamina B6 para uso, suplemento dietético, kosher, – Nuestro compromiso de integridad -, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, metionina se encuentra en la carne, el pescado y los productos lácteos, y desempeña un papel importante en muchas funciones celulares. Como fuente de cisteína, un precursor del antioxidante celular glutatión, la L-metionina apoya la salud del hígado. Como parte del sistema de defensa antioxidante celular, el glutatión es compatible con la desintoxicación del hígado. Country Life utiliza vitamina B6 para ayudar en la utilización, Vegan certificada YES por AVA NO Levadura, trigo o soja Certificada YES sin gluten por GFCO. org NO Leche, sal o azúcar SI Empaque reciclable NO Conservantes SI Fabricación Soporta energía eólica NO Color artificial SI Kosher, Este producto ha sido fabricado en una instalación registrada GMP. Del mismo modo, la metionina es seguro en las cantidades que se encuentran en los alimentos y cuando se administra medicinalmente a los niños. Como se mencionó anteriormente, la absorción intestinal de aminoácidos disminuye después de los 65 años, se ha demostrado que la biodisponibilidad de aminoácidos y dipéptidos individuales es ligeramente mejor que la de los aminoácidos consumidos como polipéptidos ya que los monómeros individuales pueden absorberse rápidamente sin la necesidad de mayor hidrólisis enzimática en el intestino. Una dieta cara…


ProSupps, Hydro BCAA, Dragon Fruit, 15.6 oz (441 g): Bcaa, Aminoácidos

ProSupps, Hydro BCAA, Dragon Fruit, 15.6 oz (441 g) Para que sirve

$22,50

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sin Colores Artificiales

Matriz BCAA / EAA de espectro completo, 7 g BCAA, 3 g EAA, 0 g Azúcar, 0 g Carbohidratos, 30 porciones, Sabores naturales, Suplemento dietético, Sin colorantes ni sabores artificiales, Informado Elección: Confiado por el deporte, certificado cGMP Fabricado en una instalación cGMP, conocido como los componentes básicos de las proteínas, los BCAA son una forma comprobada de apoyar el mantenimiento de los músculos magros, prevenir la fatiga del entrenamiento y promover la recuperación. Desafortunadamente, muchas fórmulas de BCAA reducen los resultados al no incluir EAA (aminoácidos esenciales), y ahí es donde entra HydroBCAA. HydroBCAA es una fórmula completa de reposición de aminoácidos y electrolitos diseñada como una solución integral para sus necesidades de entrenamiento y recuperación, BCAA, Los aminoácidos de la cadena cerebral (leucina, isoleucina y valina) son de importancia crítica para la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, la reducción de la degradación de proteínas y para preservar las reservas de glucógeno muscular. Estos aminoácidos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que los hace eficientes y efectivos, los EAA, los aminoácidos esenciales son ‘esenciales’ para obtener a través de la dieta porque el cuerpo no puede producirlos por sí solo. Son la clave para una variedad de funciones, incluida la producción de energía celular, la promoción de la reparación celular, la promoción de una digestión saludable, la prevención de la d…


Now Foods, Sports, L-Citrulline, Sustained Release, 750 mg, 120 Tablets: L-Citrulina, Aminoácidos

Now Foods, Sports, L-Citrulline, Sustained Release, 750 mg, 120 Tablets Para que sirve

$12,10

Categorias: L-Citrulina, Aminoácidos, Suplementos, No Gmo, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp

Amino SR, promueve la producción de óxido nítrico, mantiene el equilibrio de proteínas, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, calidad de GMP garantizada, NOWL-Citrulline es una fuente suplementaria de esta sustancia no esencial pero un aminoácido extremadamente importante. La citrulina desempeña un papel único en el apoyo de la síntesis de proteínas y el balance positivo de nitrógeno, particularmente en el tejido muscular, por lo que es ideal para atletas e individuos activos. Las tabletas NOWL-Citrulline Sustained Release (Amino SR) permiten la liberación prolongada de citrulina, lo que a su vez es compatible con el metabolismo proteico sostenido. Esta tableta de liberación sostenida está formulada para una liberación completa en 8 horas. Usplabs es bien conocido en la industria de suplementos de acondicionamiento físico por sus quemadores de grasa termogénicos. Este suplemento puede promover vasos sanguíneos más saludables y disminuir la presión arterial, especialmente en personas con afecciones cardíacas o presión arterial alta. Efectos de la ingesta suplementaria de malato de citrulina en el lactato sanguíneo, la dinámica cardiovascular y el rendimiento del ejercicio de resistencia en hombres entrenados. Sin embargo, cuando se usa citrulina malato, no está claro qué efectos sobre la salud se deben a la citrulina y cuáles se deben al malato. Los efectos de 8 semanas de entrenamiento de resistencia y suplementos de aminoácidos de cadena ramif…


Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g): L-Arginina, Aminoácidos

Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g) Para que sirve

$16,20

Categorias: L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos, Kosher, No Gmo, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp

Polvo puro, metabolismo de proteínas, precursor de óxido nítrico, Trusted by Sport, un suplemento dietético, libre de esteroides, kosher, no GMO, calidad garantizada GMP, la arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. * Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. Ella dice que puede tomar té de hibisco o tomar un suplemento de 1,000 mg dos veces un día. En el presente estudio, se investigó el efecto de la suplementación con arginina y leucina, y el nivel de proteína en la dieta, en cerdos cruzados comerciales para aclarar su impacto individual o combinado en los metabolitos plasmáticos, la composición de ácidos grasos hepáticos y los niveles de ARNm de factores sensibles a los lípidos. Métodos: Veinte participantes adultas prehipertensivas e hipertensivas se dividieron (de manera aleatoria y equilibrada) en dos grupos (placebo y l-arginina). Salud cardiovascular: en el cuerpo, el metabolismo de la l-arginina conduce a la formación de óxido nítrico. Los defectos en este transportador causan intolerancia a la proteína lisinúrica. Esto permite que la citrulina, un subproducto de la producción de óxido nítrico catalizada por nos, sea reciclada a arginina en una vía conocida como la vía citrulina-no o arginina-citrulina. ¿Cuáles son los beneficios de sup…


Lake Avenue Nutrition, Total Amino, 240 Veggie Capsules: Aminoácidos

Lake Avenue Nutrition, Total Amino, 240 Veggie Capsules Para que sirve

$18,80

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos, No Transgénicos, Certificado De Análisis

Lake Avenue Nutrition Total Amino, con 20 aminoácidos, apoya la salud y el desarrollo muscular, formulado sin: OGM o gluten, producido en una instalación GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a precios asequibles todos los días, Perfil típico de aminoácidos (ejemplo) (por porción), aminoácidos esenciales, mg por porción de 4 cápsulas, aminoácidos no esenciales, mg por porción de 4 cápsulas, L-histidina, 37, L-alanina, 97, L-isoleucina * ** 115, L-arginina, 276, L-leucina *** 205, ácido L-aspártico 220, L-lisina, 185, L-cisteína, 38, L-metionina, 35, ácido L-glutámico 410, L- Fenilalanina 72, L-Glutamina, 204, L-Treonina 141, Glicina, 47, L-Triptófano 37, L-Ornitina, 31, L-Valina *, 141, L-Prolina, 123, ** Sujeto a variabilidad natural, L -Serina, 106, *** Aminoácidos de cadena ramificada, L-tirosina, 66, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Espanaherb.com Blog: Los beneficios para la salud de los aminoácidos, La guía definitiva para los aminoácidos, Beneficios de aptitud física de los ramificados -Cadena Amino A cids (BCAA). La investigación ha demostrado que la ingesta suplementaria de bcaa es segura para adultos sanos en dosis de 4-20 g por día, con una ingesta prolongada de una semana o más que muestra mayores beneficios que ingesta aguda (a corto plazo). Además, se consideró que la única forma segura de ingestión de aminoácidos era a través de proteínas en la dieta. En los humanos, la degradación de las proteínas musculares supera la sín…


MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, Green Apple, 1000 mg, 15.5 fl oz (458.8 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

MusclePharm, Carnitine, Fat Loss Support, Green Apple, 1000 mg, 15.5 fl oz (458.8 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Sustancias Prohibidas Probadas

Essentials, 1000 mg, Apoyo para la pérdida de grasa, Sustancia prohibida probada, Elección informada-Confiada por el deporte, Suplemento dietético, 31 porciones, Instalación registrada cGMP, Sabores naturales y artificiales, Promueva la pérdida de grasa con carnitina, MusclePharm Carnitine presenta una mezcla de 1,000 mg de Carnitina, así como cetonas de frambuesa agregadas, para ayudar a promover la pérdida de grasa. La carnitina juega un papel fundamental en la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa en energía muscular. Aunque la carnitina se produce naturalmente en el cuerpo y se obtiene a través de alimentos como la carne roja, muchos atletas también complementan su ingesta. Convierta la grasa en combustible con Carnitina MusclePharm, alimente su estilo de vida activo, características clave, promueva la pérdida de grasa, 1,000 mg de mezcla de carnitina, cetonas de frambuesa agregadas, * mezcla de 1,000 miligramos de acetil-L-carnitina, base de L-carnitina, L-carnitina-L -Tartrato, cetona de frambuesa, propionil-L-carnitina por porción. Cederbaum sd, koo-mccoy s, tein i, hsu by, ganguly a, vilain e, dipple k, cvitanovic -sojat l, stanley c: Deficiencia del transportador de membrana de carnitina: seguimiento a largo plazo y mutación octn2 en el primer caso documentado de deficiencia primaria de carnitina. Dichas condiciones incluyen dietas altas en grasas y bajas en carbohidratos; dietas altas en proteínas; el embarazo; y ciertos estados de enfermedad (ver def…


Source Naturals, L-Methionine, 3.53 oz (100 g): L-Metionina, Aminoácidos

Source Naturals, L-Methionine, 3.53 oz (100 g) Para que sirve

$12,10

Categorias: L-Metionina, Aminoácidos, Suplementos

Suplemento de aminoácidos, polvo de forma libre, L-metionina es un aminoácido esencial de forma libre que contiene azufre. Contribuye a la síntesis de S-adenosil-L-metionina (SAMe), que es necesaria para la función normal del cerebro, y L-cisteína, que es un componente del glutatión, una importante molécula antioxidante en el cuerpo. La L-metionina también es un transportador del mineral antioxidante, el selenio. La competitividad en la industria de alimentos para animales acuáticos depende hoy en día de la aplicación de técnicas de formulación modernas y ecológicas basadas en el valor nutritivo y Suplementación con cristales cristalinos para satisfacer los requerimientos de nutrientes de los animales. En animales, la restricción de metionina causa una fertilidad más baja. Los aminoácidos, incluido el L-met, son los componentes básicos de las proteínas. Esto podría ser perjudicial para los sujetos si se continúa durante períodos prolongados, ya que se ha demostrado que la acidosis metabólica produce una inhibición de la síntesis de proteínas musculares en animales. Además, en voluntarios humanos, la acidosis resultó en un balance negativo de nitrógeno y una disminución de la síntesis de proteínas musculares y albúmina sérica (19, 20), lo que podría ser perjudicial para la homeostasis de las proteínas corporales si continúa. Las revisiones anteriores de la toxicidad de la metionina se han basado en gran medida en datos derivados de animales y han llevado a creer que la m…


Dymatize Nutrition, All 9 Amino, Orange Cranberry, 15.87 oz (450 g): Aminoácidos

Dymatize Nutrition, All 9 Amino, Orange Cranberry, 15.87 oz (450 g) Para que sirve

$22,50

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos, No Transgénicos, Sin Gluten, Elección Informada Org Trusted By Sport

Los 9 aminoácidos esenciales, EAA – 10 g, BCAA – 7.2 g, Incluye vitaminas B6, B12 y C, Sin OGM, Formación de recuperación de trenes, BCAA y EAA de espectro completo, Suplemento dietético, 30 porciones, verificado libre de sustancias prohibidas, sin gluten / sin colorantes, con sabor natural y artificial, elección informada. Org: Confiado por el deporte, Dymatized, Elección informada. Org: Confiado por el deporte, Informed-Choice es un programa de garantía de calidad que certifica que todos los suplementos nutricionales y / o ingredientes que llevan el logotipo de Informed-Choice han sido probados por sustancias prohibidas por el laboratorio antidopaje deportivo de clase mundial, LGC, All 9 Aminoácidos Esenciales, Entrenamiento Recuperar Construir, Mantener y construir eficazmente la masa muscular magra requiere los nueve aminoácidos esenciales (EAA). Asegurar que su dieta tenga los nueve EAA puede ser difícil, por lo que Dymatize ha desarrollado All 9 Amino, nuestra mezcla de aminoácidos en polvo más completa para una síntesis óptima de proteínas musculares (MPS) y soporte de recuperación de entrenamiento, All 9 Amino contiene aminoácidos esenciales, como BCAA . Los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo y deben ser adquiridos a través del consumo de proteínas o suplementos. All 9 Amino suministra 10 g de EAA, incluidos 7,2 g de BCAA, All 9 Amino es un soporte muscular serio. Seis sujetos ancianos sanos fueron asignados al protocolo de aminoácidos…


Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Sour Berry Burst, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Sour Berry Burst, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Con Sabor Natural

Vitamina B5 ** Valor diario 100%, Suplemento dietético, 32 porciones, Sin gluten / Sin colorantes, Con sabor natural con otros sabores naturales, Dymatized, Dymatize Liquid L-Carnitine proporciona 1,500 mg de L-Carnitina en una deliciosa forma líquida concentrada. La carnitina es un nutriente que ocurre naturalmente en el cuerpo y es esencial para el proceso del metabolismo adecuado de las grasas en los músculos y otros tejidos., Recuperación después del ejercicio, ** Ácido pantoténico. Efectos de la suplementación oral de l-carnitina en los índices de sensibilidad a la insulina en respuesta a la alimentación de glucosa en hombres delgados y con sobrepeso / obesos. Nanni g, pittiruti m, giovannini i, boldrini g, ronconi p, castagneto m: niveles plasmáticos de carnitina y excreción urinaria de carnitina durante la sepsis. L-carnitina (como L-carnitina microencapsulada) 600mg (Dv no establecido), valores porcentuales diarios basados ​​en una dieta de 2,000 calorías. 1 Causa de mortalidad en los Estados Unidos, el potencial de la l-carnitina para atenuar más estrés cardíaco tiene implicaciones de largo alcance. Además de la pérdida de grasa, otros beneficios de la l-carnitina incluyen una mayor resistencia y una mejor recuperación muscular. La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas que se encuentran en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones posibles. Ha habido informes de alergia…


Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Juicy Blue Razz, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

Dymatize Nutrition, Liquid L-Carnitine, Juicy Blue Razz, 1500 mg, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten

Vitamina B5 ** Valor diario 100%, Suplemento dietético, 32 porciones, Sin gluten / Sin colorantes, Natural y artificialmente aromatizado, Dymatized, Dymatize Liquid L-Carnitina proporciona 1,500 mg de L- Carnitina en una deliciosa forma líquida concentrada. La carnitina es un nutriente que se produce naturalmente en el cuerpo y es esencial para el proceso del metabolismo adecuado de las grasas en los músculos y otros tejidos. L-Carnitina puede ayudar: metabolismo de la energía aeróbica durante el ejercicio, metabolismo de las grasas al facilitar el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias en las fibras musculares., Recuperación después del ejercicio, ** Ácido pantoténico. Efectos de la suplementación oral de l-carnitina en los índices de sensibilidad a la insulina en respuesta a la alimentación de glucosa en hombres delgados y con sobrepeso / obesos. Los resultados de otra intervención no controlada en 21 pacientes VIH positivos sugirieron que la suplementación oral de alcar a largo plazo (dos a cuatro años) (1,5 G / día) puede ser un complemento beneficioso de la terapia antirretroviral para mejorar los síntomas neuropáticos en algunos infectados por el VIH. individuos (80, 81). Un ensayo abierto, no aleatorio en 69 pacientes con diabetes mellitus tipo 1 o tipo 2 encontró una reducción en la incidencia de calambres musculares y una mejora en la calidad de vida de los prescritos 0,6 g / día de l- carnitina durante cuatro meses en comparación con los controles. La …


ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Watermelon Candy, 2.57 lb (1166 g): Bcaa, Aminoácidos

ALLMAX Nutrition, AMINOCORE, BCAA, 8G BCAAs, 100% Pure 45:30:25 Ratio, Gluten Free, Watermelon Candy, 2.57 lb (1166 g) Para que sirve

$54,70

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sin Soja, Sin Gluten

Aminos verdaderamente claros, BCAAS instantáneo Soporte muscular intra-entrenamiento, InstaClear – Tecnología BCAA soluble, Certificado de elección informada – Probado para sustancias prohibidas – Confiado por el deporte, Suplemento dietético, 111 porciones, 0 g de azúcar, 8 g de BCAA, 0 g de carbohidratos, instalación registrada en cGMP, probado en laboratorio – Todos los ingredientes – Cada lote, 100% sin soya, sin gluten, ¡obtenga la ventaja anabólica! Aminocore es el último suplemento para tomar durante cada entrenamiento para un rápido crecimiento anabólico. Cero ingredientes prohibidos y probados para sustancias prohibidas por una organización certificada de terceros. Tomado durante el entrenamiento intenso, Aminocore aumenta de inmediato la capacidad de su cuerpo para desarrollar músculo duro y magro a través de 2 procesos primarios: aumenta la señalización anabólica de desarrollo muscular en un 350% ‡ ;, reduce la descomposición del tejido muscular durante los entrenamientos intensos, tratamiento de solubilidad instaclear de 3 fases : La tecnología BCAA de alta dosis con los BCAA liofilizados de más alto grado y con un sabor inigualable hace que Aminocore sea una bebida fácil de mezclar que puede llevar a cada entrenamiento, The Emergence of a Dominant Muscle Builder, innovador chip de ADN de genes El análisis ha revelado el mecanismo preciso que desencadena un crecimiento de células musculares 3.5 veces mayor sin precedentes. ‡, la impactante investigación del …


Source Naturals, Taurine, 500 mg, 120 Tablets: L-Taurina, Aminoácidos

Source Naturals, Taurine, 500 mg, 120 Tablets Para que sirve

$6,20

Categorias: L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos

Suplemento dietético, neurotransmisor calmante, la taurina es un aminoácido cristalino de forma libre. Es un neurotransmisor inhibidor calmante y desempeña un papel importante en la estabilización de los latidos del corazón y la actividad eléctrica de los nervios. La taurina también es necesaria para el correcto funcionamiento de la “bomba de ATP-ase de sodio / potasio”, que regula el equilibrio de iones entre células y el líquido extracelular que las rodea. Esta “bomba” de importancia crítica en realidad usa del 7% al 40% de la energía ATP que producen nuestros cuerpos. Es importante tener en cuenta que los alimentos vegetarianos y veganos no contienen mucha taurina. El cuerpo humano puede producir taurina, pero es necesario obtenerla de fuentes dietéticas o suplementos para mantener niveles óptimos. Después de la suplementación con taurina, que elevó los niveles en sangre aproximadamente 10 veces, los episodios similares a los accidentes cerebrovasculares cesaron. La taurina suplementaria se ha evaluado para su uso en afecciones cardiovasculares y diabetes, y por sus efectos sobre el SNC. Debido a que el taucl es un oxidante menos potente que el hocl, la neutralización del hocl representa uno de los mecanismos antioxidantes importantes de la taurina. Estoy progresando con mi entrenamiento con pesas más con este suplemento que sin él. La optimización de estos niveles de aminoácidos en plasma es esencial para apoyar el crecimiento normal y aumentar la tolerancia a las p…


MusclePharm, BCAA Essentials, Blue Raspberry, 0.50 lbs (225 g): Bcaa, Aminoácidos

MusclePharm, BCAA Essentials, Blue Raspberry, 0.50 lbs (225 g) Para que sirve

$10,40

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sustancia Prohibida Probada, Elección Informada Org Confiado Por Deporte

6 g, Sustancia prohibida probada, Elección informada. ORG Trusted by Sport, Aminoácidos optimizados de cadena ramificada, Sabores naturales y artificiales, Suplemento dietético, 30 porciones, Hecho en una instalación registrada cGMP, Un BCAA optimizado listo para entregar, MusclePharm BCAA ofrece la cantidad ideal de aminoácidos de cadena ramificada a Apoyar el desarrollo y mantenimiento muscular. Nuestra relación 3: 1: 2 clínicamente estudiada de leucina a isoleucina a valina proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, brinde a su cuerpo lo que ha estado pidiendo, características clave, perfecto para antes, durante y después del entrenamiento, 6 Gramos de BCAA, Soporta la recuperación, * 6 Gramos de BCAA por porción. Rápidamente notará que en América del Norte cuando se trata de elegir un suplemento de bcaa, no habrá escasez de opciones. La disociación del estado de fosforilación de los factores de señalización y la síntesis de proteínas musculares en humanos se ha demostrado en una variedad de circunstancias cuando la disponibilidad de todos los EAA es limitada. Si está buscando suplementos de bcaa de alta calidad y 100% fieles a la etiqueta, no busque más que genetidyne. Es posible que haya escuchado una o dos cosas sobre ellos de su compañero de entrenamiento experto en suplementos, pero a menos que tenga experiencia en bioquímica, es posible que no sepa por qué son importantes o cómo incorporarlos a su régimen de entrenamiento y nutrición….


BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Fruit Punch, 2.23 lb (1.01 kg): Bcaa, Aminoácidos

BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Fruit Punch, 2.23 lb (1.01 kg) Para que sirve

$33,00

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Terminar primero, resistencia y recuperación, 10 g de aminoácidos, cero azúcar, suplemento dietético, 70 porciones, con sabor artificial, BCAA 2: 1: 1, síntesis de proteínas musculares, recuperación de las sesiones de entrenamiento, Libere su potencial de rendimiento: para el atleta serio que conoce la importancia de la recuperación muscular, AminoX es una fórmula sin cafeína que proporciona una mezcla de aminoácidos de 10 g, que incluye BCAA (2: 1: 1), así como L-Alanina, Taurina y L-Citrulina para ayudar a apoyar la síntesis de proteínas musculares después de cada sesión de entrenamiento. Juntos, representan aproximadamente un tercio de la proteína muscular. Si toma bcaas demasiado rápido, algunos usuarios han informado que sienten fatiga, estrés muscular y dolor muscular. Afortunadamente, hay una gran variedad de alimentos que contienen bcaas. También se puede espolvorear sobre cualquier comida, lo que le dará grandes efectos si su comida también es a base de proteínas. Por lo tanto, la disponibilidad de valina e isoleucina puede volverse limitante para la síntesis de proteínas musculares cuando se consume leucina sola. Nuestra línea de pre-entrenamiento mejor calificada contiene bcaas en las 3 variaciones específicas de objetivos. Se ha demostrado que la ingesta de Bcaa mejora el crecimiento muscular en aquellos con baja ingesta de proteínas en la dieta y evita la fatiga durante el ejercicio prolongado en personas sin entrenamiento / poco entrenadas. Una nueva inves…


ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 2.20 lbs (1000 g): L-Glutamina, Aminoácidos

ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 2.20 lbs (1000 g) Para que sirve

$31,50

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Vegetariano, Vegano, Kosher

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Cucharada gratis, Glutamina derivada de fermentación al 100%, Aumenta la recuperación, Mejora la función inmune, Tecnología de glutasura, Elección informada – Confiado por el deporte, dietético Suplemento, 100% de calidad y potencia garantizada, instalación registrada cGMP, sin gluten, vegetariana, vegana, certificada Kosher, certificada por elección informada – Probada para sustancias prohibidas, glutamina AllMax, la glutamina AllMax utiliza cristales de glutamina 100% puros hechos de un proceso de fermentación natural . Este proceso de vanguardia crea una glutamina única, purificada y aislada ideal para la suplementación, la glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular. Durante los momentos de estrés, incluido el ejercicio y los eventos deportivos, la glutamina es uno de los primeros aminoácidos que se oxida. La suplementación con glutamina puede ayudar a mantener los niveles musculares de glutamina, prevenir la degradación del tejido muscular y aumentar la recuperación. Glutasure es un proceso de membrana de cerámica impulsado por presión que: Disminuye el tamaño de partícula de glutamina, aumenta el tiempo de suspensión de glutamina en el líquido, acelera la absorción de glutamina en el torrente sanguíneo. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar esto suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atenci…


ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g): L-Arginina, Aminoácidos

ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g) Para que sirve

$20,20

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos, Instalación Certificada Por Cgmp, Vegetariana, Vegana, Kosher, Sin Gluten

Ciencia, innovación, calidad, resultados, precursor para la síntesis de óxido nítrico (NO), estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento, precursor de la producción de creatina, suplemento dietético, grado farmacéutico, 100% de calidad y potencia garantizada, instalación certificada por cGMP, vegetariana, vegana, certificada kosher, sin gluten, Allmax Arginine HCI, Arginina ha sido promocionada por científicos de investigación y culturistas como uno de los mejores y más efectivos ingredientes en el mercado hoy en día. Se ha incluido en prácticamente todos los principales suplementos pre-entrenamiento como ingrediente principal. Investigaciones recientes a nivel universitario confirman la capacidad de la arginina para actuar como un precursor natural de la síntesis de creatina en el cuerpo. También se ha demostrado que aumenta los niveles naturales de las hormonas de crecimiento y aumenta la capacidad del cuerpo para consumir y utilizar oxígeno, principalmente debido a su capacidad para aumentar niveles de óxido nítrico [aumentar la consolidación], la ventaja de Allmax Arginine: AllMax Arginine es un polvo cristalino blanco ultra puro fermentado producido en una instalación de grado farmacéutico e inspeccionado por el gobierno. Un proceso exclusivo de 11 etapas deriva este poderoso monopéptido amino a partir de una base vegetal pura, AllMax utiliza la forma HCI de Arginina para lograr la máxima estabilidad y una mayor solubilidad y, como resultado, una may…


ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 2.20 lbs (1000 g): L-Glutamina, Aminoácidos

ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 2.20 lbs (1000 g) Para que sirve

$31,50

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Vegetariano, Vegano, Kosher

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Cucharada gratis, Glutamina derivada de fermentación al 100%, Aumenta la recuperación, Mejora la función inmune, Tecnología de glutasura, Elección informada – Confiado por el deporte, dietético Suplemento, 100% de calidad y potencia garantizada, instalación registrada cGMP, sin gluten, vegetariana, vegana, certificada Kosher, certificada por elección informada – Probada para sustancias prohibidas, glutamina AllMax, la glutamina AllMax utiliza cristales de glutamina 100% puros hechos de un proceso de fermentación natural . Este proceso de vanguardia crea una glutamina única, purificada y aislada ideal para la suplementación, la glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular. Durante los momentos de estrés, incluido el ejercicio y los eventos deportivos, la glutamina es uno de los primeros aminoácidos que se oxida. La suplementación con glutamina puede ayudar a mantener los niveles musculares de glutamina, prevenir la degradación del tejido muscular y aumentar la recuperación. La ventaja de Glutasure: AllMax Glutamine utiliza un proceso patentado de hiperpartículas llamado tecnología Glutasure. Glutasure es un proceso de membrana de cerámica impulsado por presión que: Disminuye el tamaño de partícula de glutamina, aumenta el tiempo de suspensión de glutamina en el líquido, acelera la absorción de glutamina en el torrente sanguíneo. Las concentraciones de aminoác…


MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g): Bcaa, Aminoácidos

MHP, Super Amino+, Mango Citrus, 5.19 oz (147 g) Para que sirve

$19,30

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Core Series, BCAA Plus BCKA y Citrulina, Suplemento dietético, Naturalmente y Artificialmente, Producto oficial de MHP, Fabricado en una instalación que cumple con GMP, Impulsado por MHP Science, Hecho en los EE. UU. de International y Ingredientes domésticos, alcance su máximo rendimiento humano, alcance su MHP con nuestra nueva serie Core. Confíe en MHP para obtener los ingredientes y fórmulas esenciales que necesita para alcanzar su Máximo Rendimiento Humano, Super Amino + contiene los BCAA cruciales para desarrollar músculo y una adición innovadora de cetoácidos de cadena ramificada (BCKA) para ahorrar músculo y reciclar los BCAA para un mantenimiento muscular superior. También contiene una potente dosis de L-Citrulina para excelentes bombas musculares en el gimnasio. Por ejemplo, cuando las bcaas se combinan con una dieta alta en grasas, consumirlas en forma de suplemento puede conducir a la resistencia a la insulina (33, 34). He sido culturista durante la última década (5’11, 195, 9% de grasa corporal) y he sido un ávido usuario de suplementos durante la mayor parte de ese tiempo. Por supuesto, cualquiera puede beneficiarse de tomar bcaas, pero inicialmente fueron diseñados y popularizados por culturistas para su beneficio del mantenimiento y crecimiento muscular. Sin embargo, lo que ahorra este producto son todos los ingredientes adicionales que compensan el bajo contenido de bcaa. Con las membresías de gimnasios, proteínas en polvo, vitaminas, aceites de pescado…


MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g): Bcaa, Aminoácidos

MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g) Para que sirve

$23,20

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano

Suplemento dietético, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, Apoya la recuperación muscular, Reduce la fatiga y el dolor muscular, Ayuda a promover la masa corporal magra, Proporciona aumentos en la fuerza y ​​el poder, Ceto y dieta baja en carbohidratos, sin gluten, sin gluten, Certificada vegana, aprobada por Keto Friendly. La leucina es la bcaa clave necesaria para la síntesis de proteínas musculares y la prevención del catabolismo muscular, inhibiendo la descomposición del tejido muscular. Después de comparar los ingredientes, el precio y los ingredientes de más de los 100 mejores suplementos de bcaa, scivation xtend tiene una de las 10 dosis más altas de bcaas por porción. El estudio descubrió que la suplementación con bcaa redujo las doms después del ejercicio, por lo que si desea poder usar los brazos después de hacer pull-ups o no quiere ser enviado a una silla durante días después de hacer las piernas, entonces considere bcaas. Diez semanas de suplementos de aminoácidos de cadena ramificada mejoran el rendimiento seleccionado y las variables inmunológicas en ciclistas entrenados. Más en este sentido, las bcaas también son beneficiosas para los atletas que practican ejercicios cardiovasculares intensos. En condiciones normales, alrededor del 70% de los eaas liberados por la descomposición de la proteína muscular se reincorporan a la proteína muscular. Un estudio publicado en la revista de avances en medicina experimental y biología informó que la combinación de b…


California Gold Nutrition, BCAA Powder, AjiPure®, Branched Chain Amino Acids, 16 oz (454 g): Bcaa, Aminoácidos

California Gold Nutrition, BCAA Powder, AjiPure®, Branched Chain Amino Acids, 16 oz (454 g) Para que sirve

$18,00

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Un Tercero, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Vegetariano, Vegano, Sin Edulcorantes Artificiales, Sin Sabores Artificiales, Certificado De Análisis

Polvo BCAA de California Gold Nutrition, procedente de Ajinomoto / AjiPure, L-leucina, L-isoleucina, L-valina (2: 1: 1), desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, admite Crecimiento de masa muscular magra y recuperación muscular, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se refiere a L- Leucina, L-isoleucina y L-valina. El término “cadena ramificada” se refiere a la estructura molecular de estos aminoácidos particulares. La suplementación con BCAA puede ayudar a promover la síntesis de proteínas musculares, el crecimiento muscular y apoyar la recuperación muscular y reducir la fatiga muscular. Los BCAA de California Gold Nutrition se obtienen exclusivamente de Ajinomoto y cuentan con aminoácidos AjiPure que se producen a través de su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Estos son de grado farmacéutico, no contienen productos de origen animal (cabello o plumas) y son adecuados para vegetarianos y veganos, sin edulcorantes artificiales, sin sabores artificiales, sin azúcares añadidos, sin sabores naturales añadidos, sin aceites vegetales en polvo, sin cremas no lácteas, sin colores añadidos, sin OMG. Agentes espesantes Sin dextrinas Sin rellenos Sin aceites vegetales hidrogenados, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, blog Espanaherb.com: Beneficios de aptitud física de lo…


Solgar, L-Glutamine, 1000 mg, 60 Tablets: L-Glutamina, Aminoácidos

Solgar, L-Glutamine, 1000 mg, 60 Tablets Para que sirve

$8,20

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, No Gmo, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegano, Kosher Parve

Desde 1947, la glutamina de origen natural, promueve la salud gastrointestinal, no transgénicos, gluten, trigo y productos lácteos, apta para veganos, kosher parve, suplemento dietético, L-glutamina es una fuente importante de combustible para las células intestinales, inmunes y cerebrales. También comprende casi el 60% del grupo muscular de aminoácidos totales del cuerpo. La L-Glutamina regula el transporte de nitrógeno hacia y desde el tejido muscular, promoviendo así el equilibrio de aminoácidos. Esta formulación proporciona L-Glutamina en forma libre para promover una absorción y asimilación óptimas. Es mejor consultar con un médico antes de comenzar con nuevos suplementos. Sin embargo, faltan datos clínicos para respaldar el uso de glutamina para la salud del hígado. Bajo ciertas circunstancias, el cuerpo puede requerir más glutamina de la que puede producir. Con 20 aminoácidos en las proteínas, la ingesta promedio de aminoácidos es de aproximadamente 2,8 gramos por aminoácido. La optimización de estos niveles de aminoácidos en plasma es esencial para apoyar el crecimiento normal y aumentar la tolerancia a las proteínas en estos trastornos. El efecto de la suplementación con taurina (30 a 40 mg / kg / 24 h) sobre la absorción de grasa y las medidas relacionadas se examinó en 21 niños preadolescentes con fibrosis quística (Cf) utilizando una técnica de cruce doble ciego de 12 meses. Uso sugerido: Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharadita con agua o jugo, 1-3 v…


GAT, Nitraflex Burn, Blue Raspberry, 11.21 oz (318 g): Aminoácidos

GAT, Nitraflex Burn, Blue Raspberry, 11.21 oz (318 g) Para que sirve

$19,60

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos

Hipermia y termogénico, potencia de construcción muscular, quema de grasa subcutánea, estado de ánimo y concentración de apoyo, 30 porciones, suplemento dietético, sabor natural y artificial, vasodilatación, hiperemia reactiva (bombas musculares), fuerza, energía, Quemador de grasa, Dureza, CarnoSyn – Sintetizador de carnosina, #CompeteHarder, Construir músculo Reducir grasa corporal – Hiperemia y Fórmula termogénica, New Nitraflex Burn es una potencia de desarrollo muscular científicamente avanzada diseñada para desarrollar músculo magro y denso mientras que quema grasa corporal subcutánea al mismo tiempo. Siente tu poder en cuestión de minutos. Nitraflex Burn motivará su entrenamiento y lo ayudará a llevar su físico y rendimiento al siguiente nivel. Más de 8 años de éxito comprobado: Nitraflex original de GAT Sport ha dominado la categoría de pre-entrenamiento. Su intensa intensidad y rendimiento comprobado ha motivado y alimentado a decenas de miles de entusiastas del fitness y atletas profesionales en todo el mundo. No, ¡GAT Sport trae el enorme poder de Nitraflex al nuevo Nitraflex Burn! Bomba muscular masiva de hiperemia: el músculo con sangre (hiperemia) crea bombas musculares. Inducir una estética de bomba muscular impresionantemente completa requiere una formulación precisa. ¡Se necesita la potente mezcla compuesta de Nitraflex Burn para mejorar el atletismo! Potente termogénico: siente que la termogénesis se acelera y la potencia aumenta en minutos. Esta fórmu…


Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, Watermelon, 9.91 oz (281 g): Bcaa, Aminoácidos

Muscletech, Amino Build, Next Gen BCAA Formula, Watermelon, 9.91 oz (281 g) Para que sirve

$17,20

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Ciencia superior. Resultados superiores Investigación y desarrollo, Serie Performance, marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas de Estados Unidos ‡, ¡sabor increíble! Fórmula de BCAA dosificada clínicamente, ¿desarrolla más músculo que los BCAA regulares? ¿Se muestra que aumenta la fuerza en un 40%? ¿Primer aumento de dosis en resistencia? 30 porciones, 0 azúcar – 1 g de carbohidratos por cucharada, ingredientes basados ​​en múltiples estudios clínicos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, dosificado clínicamente, fórmula de BCAA que mejora el rendimiento muscular y muscular, los investigadores de MuscleTech han tomado su fórmula de aminoácidos más poderosa y lo hizo aún mejor. Presentamos Amino Build Next Gen, ahora con un complejo nuevo y avanzado, con BCAA micronizados, betaína dosificada clínicamente y potentes voluminizadores celulares, además de agua de coco, jugo de sandía y nuevos y deliciosos sabores. A diferencia de los productos inferiores que están subdosificados con aminoácidos truculentos y no hay estudios que respalden sus afirmaciones, Amino Build Next Gen está respaldado por 4 estudios clínicos diferentes que demuestran sus capacidades para mejorar el músculo, la fuerza y ​​el rendimiento, construye más músculo que el BCAA regular Fórmulas, Amino Build Next Gen presenta dosis investigadas de muchos ingredientes clave que lo hacen mejor que la fórmula BCAA regular. De hecho, los sujetos de prueba que complementaron con l…


Nutrex Research, Lipo-6 Carnitine, 60 Liquid Capsules: L-Carnitina, Aminoácidos

Nutrex Research, Lipo-6 Carnitine, 60 Liquid Capsules Para que sirve

$6,80

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos

Serie Basix, L-Carnitina de absorción rápida, sin estimulantes, ayuda a convertir la grasa en energía, ayuda a aumentar la resistencia, el suplemento dietético, la L-Carnitina juega un papel metabólico importante en la quema de grasa y la producción de energía . La investigación científica ha demostrado que la L-Carnitina ayuda a su cuerpo a convertir la grasa en energía. La L-Cartinina ayuda a aprovechar el suministro de grasa de su cuerpo al brindar apoyo para transportar los ácidos grasos a los músculos, donde la grasa se puede quemar como energía. Este proceso puede ayudar a perder peso y mejorar el rendimiento deportivo, como una mayor resistencia, la L-Carnitina no es un estimulante y se puede combinar fácilmente con otros productos dietéticos. Para optimizar los resultados, LIPO-6 Carnitina proporciona L-Carnitina en cápsulas líquidas de rápida absorción. No importa qué tipo de l-carnitina decida comprar, cápsulas, polvo o líquido. son algunas pautas que debe usar antes de realizar la compra. Por supuesto, pregúntele a su médico antes de comenzar un suplemento, especialmente si está tratando de tratar una enfermedad. Existe alguna evidencia para apoyar el uso de carnitina en medicina. Producida naturalmente en el cuerpo, la l-carnitina transporta la grasa a las células para producir energía. Cualquiera que sea su objetivo de forma física, estas tabletas de l-carnitina se han formulado para ayudar incluso a sus entrenamientos más difíciles, así como para apoyar un…


Jarrow Formulas, L-Glutamine Powder, 35.3 oz (1000 g): L-Glutamina, Aminoácidos

Jarrow Formulas, L-Glutamine Powder, 35.3 oz (1000 g) Para que sirve

$24,50

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Vegano, Vegetariano

Cumple con el estándar USP, apoya el tejido muscular y la función inmune, suplemento dietético, vegano, apto para vegetarianos / veganos, L-Glutamina, el aminoácido más abundante en el cuerpo humano, está involucrado en muchos procesos metabólicos, incluida la síntesis y protección del tejido muscular, la producción de glucógeno, así como el apoyo inmunitario durante los períodos de estrés inmunitario y muscular. La L-Glutamina también es una fuente importante de combustible para los enterocitos (células intestinales) y, por lo tanto, apoya la integridad del revestimiento intestinal. Durante los períodos de ejercicio intenso, los niveles de l-glutamina pueden. Pureza y concentración de glutamina, este aminoácido de grado farmacéutico no contiene rellenos, aditivos ni agentes antiaglomerantes. Para obtener más información sobre los innumerables beneficios de tomar polvo de l-glutamina durante y después del entrenamiento y para ver los resultados que este suplemento puede tener en su entrenamiento, haga su pedido en línea hoy. Los cálculos basados ​​en la excreción de creatinina muestran que 0,8 g de proteína / kg de peso corporal de la calidad suministrada por la dieta estadounidense habitual apenas proporciona suficiente arginina para sintetizar la cantidad de creatinina excretada diariamente en la orina de adultos de 70 kg. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de ate…


Jarrow Formulas, Theanine Gummies, Apple Flavor, Sugar Free, 100 mg, 60 Gummies: L-Teanina, Aminoácidos

Jarrow Formulas, Theanine Gummies, Apple Flavor, Sugar Free, 100 mg, 60 Gummies Para que sirve

$9,60

Categorias: L-Teanina, Aminoácidos, Suplementos, Vegana, Sin Gluten, Vegetariana

Suntheanine, promueve el aprendizaje y la calma, suplemento dietético, vegano, sin gluten, apto para vegetarianos / veganos, Jarrow Formulas Theanine Gummies entregan 100 mg de L-teanina por gominola. La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde que ejerce efectos beneficiosos sobre el metabolismo cerebral. La teanina induce relajación sin causar somnolencia, medida por la mayor generación de ondas alfa. La teanina puede promover la capacidad de aprendizaje y la tranquilidad al afectar los neurotransmisores de dopamina y serotonina en el cerebro. Además, la teanina puede ejercer efectos protectores en el cerebro al ayudar a mantener un metabolismo saludable del glutamato, las gomitas Theanine de Jarrow Formulas incorporan teanina que se produce enzimáticamente a partir de aminoácidos y es idéntica a la teanina que se encuentra en el té verde. Pequeños estudios e investigaciones en animales sugieren que la L-teanina podría ayudar con la relajación, la mejora de la calidad del sueño y la neuroprotección. En términos de estructura química, la L-teanina recuerda a la glutamina y el ácido gamma-aminobutírico. Aunque algunas personas usan teanina para estos fines, el estándar natural califica la evidencia para respaldar el uso para la reducción de la ansiedad, el control de la presión arterial y la mejora del estado de ánimo como evidencia científica poco clara o conflictiva y la evidencia para mejorar la cognición como evidencia cient…


MRM, BCAA+ G Reload, Post-Workout Recovery, Watermelon, 1.85 lbs (840 g): L-Glutamina, Bcaa

MRM, BCAA+ G Reload, Post-Workout Recovery, Watermelon, 1.85 lbs (840 g) Para que sirve

$23,20

Categorias: L-Glutamina, Bcaa, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano

Fermentado, sabor natural, reduce la fatiga y el dolor muscular, fermentado BCAA + G, sin gluten, vegano certificado, suplemento dietético, CarnoSyn – sintetizador de carnosina, GMP – buenas prácticas de fabricación – producido en un certificado Facility, BCAA + G RELOAD es la fórmula definitiva de recuperación muscular diseñada para atletas y personas activas que desean minimizar el dolor muscular. Esta proporción precisa de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), L-glutamina y beta-alanina en nuestra forma súper soluble proporciona una absorción superior y retención de nitrógeno (nutrientes para la reconstrucción muscular). Tome BCAA + G RELOAD durante y después del ejercicio para mantener toda su masa muscular magra ganada con esfuerzo o entre comidas (cuando está a dieta o restringida en calorías) para mantener el metabolismo y la energía, apoya la recuperación muscular, reduce la fatiga y el dolor muscular, ayuda a promover masa corporal magra, proporciona aumentos en la fuerza y ​​la potencia, sabe muy bien sin sabores artificiales, colores o edulcorantes. Mediante un proceso de fermentación único, podemos obtener aminoácidos inigualables. en calidad y pureza. El tiempo que los aminoácidos se mantienen en plasma también es importante para el recambio de proteínas musculares, ya que proporciona ganancias en la masa muscular. Bcaas se puede convertir en glutamina en los músculos (5, 9). Es pre-jym es uno de los mejores suplementos pre-entrenamiento en el mercado, y…


Optimum Nutrition, Glutamine, 1000 mg, 240 Capsules: L-Glutamina, Aminoácidos

Optimum Nutrition, Glutamine, 1000 mg, 240 Capsules Para que sirve

$8,60

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos

1 g de L-glutamina por porción, suplemento dietético, la verdadera fuerza de la glutamina, la glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y juega un papel importante en el desarrollo de proteínas musculares. Durante períodos prolongados de ejercicio intenso, los niveles de glutamina pueden reducirse, lo que puede limitar la síntesis de proteínas. Nuestras cápsulas de glutamina están formuladas para proporcionar 1000 mg de L-glutamina pura en 1 porción – 2 cápsulas. Las fuentes dietéticas de l-glutamina incluyen proteínas en polvo, frijoles, carnes, pescado, aves de corral, productos lácteos y suplementos de l-glutamina. No hay pruebas suficientes para apoyar el uso de glutamina para mejorar la construcción muscular en personas sanas. Además, la mayoría de los individuos informaron menos dolor muscular retrasado con suplementos de aminoácidos. La taurina, un aminoácido endógeno con efectos antioxidantes, antiinflamatorios, antiapoptóticos, osmolíticos y neuromoduladores, es neuroprotector en ratas adultas con tbi. Usando péptidos de colágeno hidrolizados puros, hcp proporciona más de 20 g de proteína por porción. Suministramos nuestros aminoácidos de grado farmacéutico de China, al igual que el 99% de todas las compañías de suplementos. Sin embargo, el grupo suplementado presentó una mayor producción de lactato, lo que sugiere un posible efecto positivo de la taurina en el metabolismo láctico anaeróbico. Con base en estos datos, los autores concluyeron que el a…


Nutrex Research, Liquid Carnitine 3000, Orange Mango, 16 fl oz (480 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

Nutrex Research, Liquid Carnitine 3000, Orange Mango, 16 fl oz (480 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Colorantes Artificiales

Serie negra, soporte dietético, energía, fuerza máxima, suplemento dietético, sin colorantes ni sabores artificiales, 3.000 mg de L-carnitina líquida pura por porción, ayuda a convertir las grasas dietéticas en energía, ayuda a aumentar Resistencia, soporte de dieta libre de estimulantes, L-carnitina líquida para una rápida absorción, la L-carnitina juega un papel importante en el metabolismo energético de su cuerpo. Ayuda a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias de los músculos, donde pueden usarse para obtener energía. Este proceso puede ayudar a perder peso y mejorar el rendimiento deportivo, como una mayor resistencia. La Carnitina 3000 líquida está altamente concentrada y se puede combinar con otros productos dietéticos. Debido a que la L-Carnitina ayuda en gran medida a reducir el dolor muscular, muchas personas la agregan a sus suplementos post-entrenamiento. ¡Finalmente, propionil l-carnitina sin nada agregado! Si bien la suplementación con l-carnitina normalizó la concentración de carnitina en plasma en vegetarianos a la observada en omnívoros, no hubo efecto sobre el metabolismo energético y el rendimiento físico en comparación con la falta de suplementación y entre vegetarianos y omnívoros. El papel de buena fe de la L-carnitina como suplemento para quemar grasa está bien establecido. La acetil l-carnitina, también conocida como acetilcarnitina o alcar, es otra forma complementaria popular de carnitina. A veces puede encontrar productos de l-carniti…


LifeSeasons, Nitro-T Men’s Performance Support, 90 Vegetarian Capsules: L-Citrulina, Aminoácidos

LifeSeasons, Nitro-T Men's Performance Support, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$22,30

Categorias: L-Citrulina, Aminoácidos, Fórmulas Masculinas, Salud Masculina, Suplementos, Clínicamente Comprobados

Aumenta los niveles de óxido nítrico, ayuda a la circulación sanguínea saludable, alivia el estrés mientras respalda el rendimiento, LifeSeasons Formulado para toda la vida, creamos productos formulados para abordar problemas de salud específicos que comúnmente ocurren en todas las etapas de vida. Desarrollamos la combinación más eficaz y potente de nutrientes, utilizando ingredientes naturales clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Nitro-T ayuda a desarrollar niveles de óxido nítrico para mejorar el rendimiento físico y sexual, al tiempo que mantiene un estado de ánimo saludable, L-Citrulina – Apoya la producción de óxido nítrico, Tribulus – Promueve el equilibrio hormonal y la función sexual, Muira Puama – También conocida como “madera de potencia” debido a su reputación como ayuda sexual, Wild Oat – Rico en nutrientes, ayuda a calmar los nervios y mejorar el estado de ánimo, Ginseng coreano – Hierba tónica energizante. Sin embargo, puede aumentar sus niveles al comer alimentos que contienen citrulina o al tomar suplementos dietéticos, en lugar de depender únicamente de la producción de su cuerpo. Discutiremos dónde se producen estos medicamentos y cómo están regulados por el gobierno federal. Farmacocinética dependiente de la dosis y efectos psicomotores de la cafeína en humanos. Si se desea cualquier otro uso, se requiere permiso por escrito del resumen de salud para hombres. Los efectos de seis semanas de suplementación con suplementos de re…


Universal Nutrition, BCAA Pro, Branched-Chain Amino Acid Supplement, 100 Capsules: Bcaa, Aminoácidos

Universal Nutrition, BCAA Pro, Branched-Chain Amino Acid Supplement, 100 Capsules Para que sirve

$7,40

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Proporción precisa 2: 1: 1 de BCAA clave, con B6 agregado para absorción, Who We Are Universal Nutrition ha estado proporcionando suplementos nutricionales de vanguardia y básicos a culturistas y atletas de entrenamiento duro en todo el mundo desde 1977. A medida que pasa el tiempo, ciertos ideales nunca pasan de moda. Honestidad, Integridad. El respeto. Estos son los valores que defendemos y son la base sobre la cual construimos nuestro negocio. Qué es BCAA Pro contiene una relación precisa y comprobada 2: 1: 1 de BCAA clave. BCAA desempeña un papel clave en el mantenimiento del anabolismo y la disminución del catabolismo muscular, que son de suma importancia para los culturistas y entrenadores de fuerza por igual. Cómo lo respaldamos Lo que está en la etiqueta está en la botella y lo que está en la botella lo ayudará a alcanzar sus objetivos. La mayoría de los suplementos de bcaa registraron valores bajos en todos los ámbitos aquí. Sin embargo, el uso excesivo de bcaa puede tener efectos secundarios negativos, como aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 y otras afecciones. La suplementación con Bcaa puede beneficiar a las personas con enfermedad hepática. Se puede observar la misma preservación del músculo mientras se toma proteína de suero en una dieta para bajar de peso, sin embargo, el mantenimiento del rendimiento es único. Por todas estas razones, las bcaas son ingredientes clave en muchos suplementos pre-entrenamiento, post-entrenamiento e intra-entrenamiento, pe…


Jarrow Formulas, N-A-G, 700 mg, 120 Veggie Caps: N-Acetil Glucosamina, Aminoácidos

Jarrow Formulas, N-A-G, 700 mg, 120 Veggie Caps Para que sirve

$9,20

Categorias: N-Acetil Glucosamina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Gluten

N-acetil glucosamina, sin sal, sin gluten, compatible con las articulaciones y las funciones intestinales, suplemento dietético, N-acetil glucosamina es un aminosacárido, sintetizado a partir de glucosa y el aminoácido L-glutamina, que tiene estabilizada al formar un grupo acetilo, la N-acetil glucosamina es el precursor del cuerpo del ácido hialurónico, que es parte del líquido sinovial que lubrica las articulaciones. NAG se combina con la mucina secretada por las células caliciformes para formar el glucocalix, una capa protectora de glucoproteínas y polisacáridos que recubre el tracto digestivo, la N-acetil glucosamina es la forma versátil de glucosamina para el tejido articular e intestinal. La glucosa, la glutamina, los ácidos grasos y los aminoácidos son los principales impulsores del crecimiento tumoral y actúan como sustratos para la vía biosintética de la hexosamina (Hbp). En segundo lugar, er estrés señala la activación de la upr, lo que a su vez conduce a la sobreexpresión de la proteína de unión a la caja x (Xbp1) y también a una elevación de las enzimas hbp para compensar la glucosilación reducida ligada a n como muestran wang et al. Finalmente, la evidencia actual fue limitada debido a la mala calidad de la evidencia disponible; existe la necesidad de más estudios de alta calidad y mayor duración sobre los suplementos dietéticos para el tratamiento de oa. Muchos profesionales ahora recomiendan tomar suplementos de aceite de pescado, porque los ácidos grasos…


Redcon1, Grunt, EAA, Cherry Lime, 10.05 oz (285 g): Aminoácidos

Redcon1, Grunt, EAA, Cherry Lime, 10.05 oz (285 g) Para que sirve

$26,20

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos

30 porciones, tren. Recuperar. Repetir, Suplemento dietético, con sabor natural y artificial, promueve la recuperación, reduce el dolor muscular, apoya la reparación muscular, El objetivo: EAAS significa aminoácidos esenciales, esto significa que no puede vivir sin ellos. Hacen todo el trabajo pesado con respecto a la reparación y recuperación muscular. Con los aminoácidos esenciales que se encuentran en el ronco, ahora puede dejarnos el trabajo pesado de reparación y soporte de recuperación. Específicamente, el equilibrio neto de fenilalanina en la pierna, que fue negativo en el estado basal (que indica catabolismo neto de proteínas musculares), desplazado a un valor positivo durante la ingesta de 18 g de aminoácidos esenciales solos o en combinación con 22 g de aminoácidos no esenciales (mezcla equilibrada), que indicaron anabolismo neto de proteínas musculares. Desde entonces, comencé a comprar suplementos muscletech y ahora estoy enganchado. Transportadores de aminoácidos: roles en la detección y señalización de aminoácidos en las células animales. Cuando toda la evidencia y la teoría se consideran juntas, es razonable concluir que no hay evidencia creíble de que la ingestión de un suplemento dietético de bcaas solo resulte en una estimulación fisiológicamente significativa de la proteína muscular. Esta composición aumentaría dramáticamente la eficiencia anabólica de un suplemento nutricional para el tratamiento de la sarcopenia en los ancianos. Además, se consideró…


Solgar, L-Theanine, Free Form, 150 mg, 60 Vegetable Capsules: L-Teanina, Aminoácidos

Solgar, L-Theanine, Free Form, 150 mg, 60 Vegetable Capsules Para que sirve

$18,60

Categorias: L-Teanina, Aminoácidos, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína, Sin Transgénicos, Vegetariana, Kosher Parve

Desde 1947, Mood Support, Promueve la relajación, Gluten, Wheat and Dairy Free, Non-GMO, Apto para vegetarianos, Kosher Parve, Suplemento dietético, L-Theanine es un aminoácido que es comúnmente encontrado en el té verde. Desempeña un papel clave en el estado de ánimo e interactúa con un neurotransmisor GABA (ácido gamma aminobutírico) Gaba es un neurotransmisor inhibitorio importante para la función del sistema nervioso. La suplementación con L-teanina puede ayudar a promover un estado de ánimo tranquilo y relajado. Esta formulación proporciona L-teanina patentada de forma libre como Suntheanine para promover una absorción y asimilación óptimas. También se cree que puede aumentar los niveles de una proteína llamada neurotrófica derivada del cerebro. factor, manteniendo el cerebro sano. 28 Los datos que respaldan el papel clínico de la teanina son débiles. Parece que mi sueño profundo y el sueño remoto, medidos por mi anillo de oura, mejoran, incluso cuando tomé teanina por la mañana. La L-teanina funciona para elevar los niveles de gaba, serotonina y dopamina, neurotransmisores que ayudan a regular las emociones, el estado de ánimo, la concentración, el estado de alerta y el sueño, así como la energía y otras habilidades cognitivas en consecuencia. Ofrecidos en una conveniente botella de 100 unidades, están especialmente formulados con un aminoácido que mejora la función endocrina, trabajando suavemente para promover la relajación sin somnolencia. La principal diferenc…


Universal Nutrition, Animal Fury, Green Apple, 495.9 g: Bcaa, L-Citrulina

Universal Nutrition, Animal Fury, Green Apple, 495.9 g Para que sirve

$22,50

Categorias: Bcaa, L-Citrulina, Aminoácidos, Suplementos

Trae el dolor, Suplemento dietético, Energía cruda, Bombas potentes, Enfoque desenfrenado, Poder puro, CarnoSyn, Quiénes somos: En 1983, Animal se fundó con el nacimiento de Animal Pak, el venerable “paquete” de entrenamiento que lo comenzó todo. Nacido de las necesidades y deseos de los culturistas profesionales. Animal ha crecido prodigiosamente a lo largo de las décadas. Hoy, Animal ha resistido la prueba del tiempo y ha sido probado en las trincheras día tras día. El nombre significa confianza, integridad y un enfoque sin sentido para el juego. Lo que Animal Fury es un barril de poder en polvo, Animal Fury está destinado a provocar el dolor. Una fórmula concentrada de preentrenamiento cargada con dosis eficaces de los ingredientes más impactantes. Animal Fury se encarga de todo lo que exige el entrenamiento más difícil, todo en una sola primicia. Cuando es hora de hacer estallar el pesado hierro y dejar el piso de la sala de pesas en escombros. Animal Fury enciende el fusible. Ningún estudio ha encontrado que los mips tengan un efecto diferente sobre las variables hemodinámicas en relación con la suplementación con placebo. De la bcaa, solo la l-leucina tiene efectos potentes sobre el recambio de proteínas (I. Cuando comparamos el muscleblaze bcaa pro con las otras fórmulas de bcaa, encontramos que usan una fórmula de aminoácidos de cadena ramificada junto con otros electrolitos. Los laboratorios transparentes se están llenando. una necesidad en el mercado de suplem…


USN, BCAA Aminos Plus, Fruit Punch, 11.6 oz (330 g): Bcaa, Aminoácidos

USN, BCAA Aminos Plus, Fruit Punch, 11.6 oz (330 g) Para que sirve

$18,70

Categorias: Bcaa, Aminoácidos, Suplementos

Endurance + Recovery, Intra and Post Workout Powder, Suplemento dietético, Zero Sugar, Matriz BCAA-AMINO de 9.5 g, Sabor natural y artificial, 30 porciones, Sin estimulantes, Mejora tus niveles de energía y rendimiento, entrena más duro: recupera más rápido, promueve la resistencia muscular, la fuerza y ​​la recuperación, aumenta la intensidad y la resistencia del entrenamiento muscular. Los aminoácidos, incluidos estos 9 aminoácidos esenciales, se encuentran en proteínas altas alimentos como carnes, frijoles y nueces, así como en verduras como espinacas, coles de Bruselas y espárragos. Otra revisión reciente de estudios en pacientes sometidos a cirugía hepática informó que las soluciones enriquecidas con bcaa pueden ayudar a mejorar la función hepática, reducir el riesgo de complicaciones y disminuir la duración de la estancia hospitalaria. Hay mucho más en bcaas que una solución rápida o parecer que sabes lo que le estás haciendo a tus compañeros en el gimnasio. Espero que hayas encontrado útil esta revisión de aminoácidos de cadena ramificada. Este producto asegura que te mantengas hidratado durante tu entrenamiento debido a su mezcla de electrolitos con las bcaas. Estos aminoácidos esenciales son necesarios para reparar y reconstruir los músculos que se descomponen durante el ejercicio. La investigación indica que los niveles elevados de bcaa pueden ser marcadores de diabetes tipo 2. Tomar cápsulas de bcaa antes, durante y después del ejercicio ayuda a disminuir el …


Jarrow Formulas, Arginine-Citrulline Sustain, 120 Tablets: L-Citrulina, L-Arginina

Jarrow Formulas, Arginine-Citrulline Sustain, 120 Tablets Para que sirve

$10,70

Categorias: L-Citrulina, L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos, Vegano, Vegetariano

Admite la producción de óxido nítrico, vegano, liberación sostenida, adecuado para vegetarianos / veganos, suplemento dietético, fórmulas de Jarrow Arginina-citrulina Sustain es una combinación sinérgica de dos aminoácidos para soportar el óxido nítrico (NO) producción, flujo sanguíneo y salud cardiovascular. La L-citrulina se convierte en gran medida en L-Arginina, aumentando los niveles de L-Arginina en circulación y en los vasos sanguíneos para la producción de NO. Arginine-Citrulline Sustain proporciona estos aminoácidos al cuerpo durante un período de 8 horas. Se ha demostrado que el aminoácido semiesencial, l-arginina, mejora la función inmune al promover las células t proliferación y retención de nitrógeno en modelos animales y humanos. Si bien los beneficios para mejorar el rendimiento de la l-arginina son mínimos, el nitrato y la l-citrulina pueden valer la pena. La L-arginina tiene algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta cuando se toma como suplemento. Los datos de los estudios en animales se revisan para evaluar el catabolismo de la arginina y la seguridad de la suplementación de arg a largo plazo. No se recomienda la L-arginina después de un ataque cardíaco debido a la preocupación de que el suplemento pueda aumentar el riesgo de muerte. A diferencia de la l-arginina, investigaciones anteriores han demostrado que la l-citrulina suprime la actividad de la arginasa, actuando como un fuerte inhibidor alostérico. Después de 7 días de movimiento…


MRM, L-Glutamine 1000, 2.2 lbs (1000 g): L-Glutamina, Aminoácidos

MRM, L-Glutamine 1000, 2.2 lbs (1000 g) Para que sirve

$25,50

Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano

HPLC probado para pureza, 100% micronizado, aptitud, recuperación, anticatabólico, optimiza la recuperación, esencial para la síntesis de proteínas, ayuda a la salud intestinal e inmunológica, suplemento dietético, vegano certificado, producido en un GMP de instalación certificada: buenas prácticas de fabricación, la L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo (incluidos el cerebro, los músculos y la sangre). La concentración de glutamina libre parece influir en si el músculo se descompondrá (catabolismo – bajo contenido de glutamina) o se acumulará (anabolismo – alto contenido de glutamina). La glutamina actúa como una “lanzadera de nitrógeno” al recoger y dejar caer nitrógeno alrededor del cuerpo. El nitrógeno es un componente esencial del ADN y es vital para desarrollar músculo. La glutamina es un contribuyente destacado a la integridad funcional de los intestinos y sirve como fuente de energía para estas células altamente activas. En general, la L-Glutamina apoya el crecimiento y la recuperación muscular, la salud inmunológica e intestinal, y preserva los músculos después de un entrenamiento intenso y en momentos de estrés o enfermedad. Las proteínas de choque térmico (Hsps) son un grupo de proteínas que se liberan en respuesta al estrés celular y ayudan a proteger otras proteínas de daños o reestructurar proteínas ya dañadas. Una buena dieta saludable con proteínas adecuadas, muchas verduras saludables respaldadas por grasas saludables es siempre el mej…


Universal Nutrition, Amino 2700, Sustained Release Amino Acid Supplement, 350 Tablets: Aminoácidos

Universal Nutrition, Amino 2700, Sustained Release Amino Acid Supplement, 350 Tablets Para que sirve

$22,00

Categorias: Mezclas De Aminoácidos, Aminoácidos, Suplementos

Aumente la fuerza y ​​el tiempo de recuperación, la forma de L de alta potencia y los aminoácidos unidos a péptidos, Who We Are Universal Nutrition ha estado proporcionando suplementos nutricionales de primera calidad y básicos para culturistas y atletas de entrenamiento duro en todo el mundo desde 1977. A medida que pasa el tiempo, ciertos ideales nunca pasan de moda. Honestidad. Integridad. El respeto. Estos son los valores que defendemos y son la base sobre la cual construimos nuestro negocio. Qué es Como los atletas de entrenamiento duro saben, los aminoácidos son esenciales para cualquier programa de entrenamiento serio, ya que ayudan en la reparación, el crecimiento y el desarrollo del tejido muscular. Los aminoácidos son de naturaleza anabólica y son esenciales para desarrollar masa muscular sólida mientras aumentan y mantienen la masa muscular magra. Amino 2700 es un suplemento de aminoácidos de alta potencia y liberación sostenida lleno de aminoácidos unidos en forma de L y péptidos. Nuestros aminoácidos se derivan del concentrado de proteína de suero (WPC) y del hidrolizado de proteína de suero (WPH) que permite una asimilación más rápida en el tejido muscular. Cada tableta contiene más de 2,000 mg de aminoácidos, y cuando se toma antes de cada comida, se vuelve ideal para aumentar la ingesta general de aminoácidos durante el día. Cómo lo respaldamos Lo que está en la etiqueta está en el. Además, he podido reducir mucho el consumo de otras proteínas (la proteí…


Pagina Siguiente »