Productos de salud natural: Ducha, Aceites, Sales De Baño, Aceite De Masaje

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Lavender, 4 fl oz (118 ml): Aceites, Sales De Baño

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Lavender, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$4,00

Ir a la tienda >>

Producto: Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Lavender, 4 fl oz (118 ml)
Cantidad: 4 fl oz, 0.14 kg, 3.8 x 3.8 x 15.2 cm
Categorias: Español, Aceites, Sales De Baño, Ducha, Mezclas De Aceites Para Masajes, Aceites Para Masajes, Cuerpo, Cuidado Corporal, Cuidado Personal, Baño, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Aura Cacia, Bath, Personal Care, Body Care, Body, Massage Oils, Massage Oil Blends, Shower, Bath Salts, Oils, No Animal Testing, Cruelty Free, Personal Hygiene, Skin Care, Massage Oil, Oil, Massage, Bath Salt, Para que sirve?

Producto relacionado:
Dr. Mercola, Organic Restorative Facial Serum, 1 fl oz (30 ml): Hidratantes, Sueros

Aceites Esenciales Puros, Una Mezcla de Lavanda, Lavandin, Spike Lavender, ¡Nueva apariencia! La misma gran cosecha de lavanda, probada y verificada para pureza, no probada en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, la experiencia auténtica de aromaterapia, la lavanda relajante de Aura Cacia evoca un paseo de verano a través de un campo de flores y hierbas dulces bajo un azul cielo azul. Una mezcla artesanal de aceites 100% puros derivados de plantas nutrirá su piel y proporcionará un deslizamiento suave y sedoso durante el masaje. Cree un tratamiento de spa en el hogar que calme los sentidos, purifique el cuerpo y equilibre el espíritu, -Una mezcla de aceites esenciales 100% puros-, lavanda (calmante), lavandina (purificante), lavanda de espiga (equilibrante).

Este aceite de ducha puede eliminar el estrés después de un día largo y estresante. También puede aplicar aceite esencial de limón para afecciones cutáneas endurecidas, como juanetes, callos y callosidades. Le da a la piel una sensación suave como la seda y elimina las líneas finas. Con una infusión de aceites esenciales, aceite de coco, aceite de jojoba y manteca de karité para que su piel huela y se sienta genial todo el día. También puede diluirlo con un aceite portador y masajear las áreas irritadas o tensas de su cuerpo. Los aceites de ducha son buenos gracias a la sustancia natural nutritiva e hidratante. Si los aceites esenciales se difunden en el aire, sus mascotas también están expuestas. Los aceites esenciales puros tienen una amplia gama de beneficios terapéuticos.

Aprenda más sobre los beneficios del aceite esencial de romero. Agregar una cucharadita de aceite de limón a la lavadora eliminará los olores grasientos / aceitosos. También ofrecemos los productos de cuidado corporal más seguros y suaves para mamá y bebé. Nuestra línea de cuidado corporal de marca elegante incluye aceites y lociones de masaje sin perfume que se pueden perfumar a medida con la fragancia que elija. Difunda lo siguiente a su quemador de aceite, difusor de aire frío o purificador de aire. Establezca el ambiente para un cuidado tierno y amoroso con esta sensual mezcla de aceites esenciales que lo ayudarán a relajarse en un estado mental apasionado. Aunque los jabones no se estropearán después de ese tiempo, puede notar algunos cambios a medida que envejece el jabón natural. Esta mezcla de aromaterapia incluye los beneficios de dos aceites esenciales relajantes para darle un impulso refrescante en cualquier momento del día. Mímese con este rico y refrescante aceite de baño que repone su piel reseca durante los inviernos que requieren humedad adicional. Nuestra fórmula aprovecha la fuerza del magnesio, un mineral esencial para su cuerpo y un potente desodorante, y contiene polvo de arrurruz y bicarbonato de sodio para la absorción de humedad durante todo el día. Relájese con alivio del estrés: una serie de productos de aromaterapia, desde cremas corporales hasta nieblas para almohadas, creadas con una calmante combinación de eucalipto, menta verde y más. Cree hoy mismo un maravilloso aceite de baño perfumado para usted o un amigo.

Aceites, Sales De Baño, Ducha, Aceite De Masaje

Nuestros aceites de masaje de aromaterapia se crean con aceites esenciales puros y extractos orgánicos de hierbas como lavanda, ylang ylang, geranio, eucalipto, enebro bayas y manzanilla. remedio roll-on integral con extracto de cáñamo de 35 mg, aceites naturales y orgánicos y aceites esenciales puros para aplicación directa en la piel. Mima tu piel y calma tu alma con este placentero tratamiento de bañera. Masaje en la piel después del baño para dejar la piel suave y tersa. También se sabe que sumergirse en sales del mar muerto hace maravillas para las enfermedades de la piel seca. El aceite premium para el cuidado complementa las virtudes de otros productos para el cuidado de la belleza en la gama ligne st barth. Esto es efectivo antes o después de la ducha matutina. Con la compra de una bomba de baño de rescate de tortugas, se realiza una donación para rescatar dos huevos de tortuga y nutrirlos hasta la eclosión. El aloe vera, la manteca de karité y la vitamina e hidratan, mientras que la sal de epsom pura (usp de sulfato de magnesio) ayuda a revitalizar los músculos adoloridos y cansados. Este producto está formulado con aceite de árbol de ylang-ylang, aceite de planta de pachulí y aceite de lavanda que le dará el baño relajante de sus sueños. Masajee suavemente la mezcla sobre la piel para quitar los parches secos, revelando una tez más saludable. El aceite de limón puede reducir el exceso de sebo del cuero cabelludo.

Producto relacionado:
Aura Cacia, Aromatherapy Mineral Bath, Comforting Geranium, 16 oz (454 g): Baño Mineral, Aceites

Aceites, Sales De Baño, Ducha, Aceite De Masaje: Aura Cacia Body Massage Oil Blends Bath Salts Oils

Kneipp continúa con su herencia de 125 años de brindar cuidado vegano para el cuerpo cargado de aceites vegetales para agregar beneficios adicionales a sus rituales de bienestar. Disfruta de la bondad de los aceites de vitamina e, almendras y macadamia en tu piel sumergiéndote en este aceite de baño antes de meterte en la ducha. Su piel se vuelve limpia y bien hidratada al mismo tiempo. A continuación se presentan diferentes tipos de aceites esenciales y sus beneficios. Y la ciencia respalda que los aceites de baño son saludables para su uso. Cierra los ojos e inhala hasta que el agua se enfríe o hasta que dejes de oler el aceite. Los aceites de ducha resaltan el adorable resplandor de tu piel. Aplique este aceite versátil en todo el cuerpo después de un baño o una ducha o agréguelo al agua del baño para una experiencia decadente. Nuestros aceites de masaje son a base de plantas y están libres de químicos nocivos, aditivos y colorantes. Combine bien estos ingredientes y luego agregue todos estos aceites esenciales relajantes.Usar aceites esenciales de manera que le permita inhalar los compuestos aromáticos volátiles puede ser muy efectivo.

Aceites, Sales De Baño Aura Cacia Body Massage Oil Blends Bath Salts Oils

La deshidratación y la sequedad desaparecerán, y se despertará con una piel más suave que es resistente a los factores ambientales. . Nuestros productos combinan los antiguos beneficios de la sal de epsom pura con las cualidades revitalizantes y restauradoras de los aceites esenciales naturales. Y un baño con él ayudará a mejorar los músculos y los huesos. En esta colección encontrará una variedad de máscaras, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades de pieles. Botella de 8 oz baño relajante y aceite corporal. Simplemente tomando una bocanada de aceites esenciales para la relajación mejorará su estabilidad mental y emocional. La esencia de baño vitalizante de limoncillo de limón de Hauschka es una mezcla sabrosa, vigorizante y rejuvenecedora de aceites esenciales de limón y limoncillo derivados de la naturaleza. Mantenga el producto sobre la piel durante varios segundos. Para usar en un baño, mezcle de 5 a 20 gotas de aceite esencial con una cucharada de aceite portador. El aceite esencial de abeto se puede usar de muchas maneras, incluidos, entre otros, perfumes, mezclas de aromaterapia, bálsamos y más. Para niños menores de 12 años, use aceites esenciales con precaución. Este masaje de aromaterapia y aceite corporal se crea exclusivamente a partir de aceites vegetales prensados ​​en frío, ricos en vitaminas y ácidos insaturados, y aceites esenciales puros.

Aura Cacia Aceites, Sales De Baño

Producto relacionado:
Kuumba Made, Rose Coconut Oil, 1 oz (29.57 ml): Aceites, Sales De Baño

Aceite de masaje corporal Aura Cacia Mezclas Aceites de sales de baño

Este no es por lo que podrías morir, pero un buen aceite de baño perfumado realmente hace una gran diferencia. Abundante en minerales y vitaminas esenciales, se sabe que rejuvenece la piel y ayuda a reducir la aparición de cicatrices. Compre ahora siempre combine aceites esenciales con un aceite portador primero. Debido a que el aceite esencial de pachulí tiene una fragancia agradable, a menudo se usa como ingrediente en perfumes. El aroma floral de este aceite de ducha es notable. Antes de entrar en detalles, aquí presentamos 15 de los mejores aceites de baño y aceites de ducha que le brindarán la piel suave y el agradable tiempo de baño que ha estado buscando. La aromaterapia es uno de esos métodos de cuidado personal que puede animar su mente, cuerpo y alma.

Difusor de aromaterapia: agregue unas gotas de este aceite esencial a su quemador de aceite. Difusor de aire o purificador de aire para promover sensaciones de bienestar, mejorar la respiración e inducir la relajación. La aplicación de aceites durante o después del baño dilatará los vasos sanguíneos, y esto permitirá una mayor circulación de sangre en la piel. Ayuda a tratar problemas de la piel como dermatitis, eccema, manchas de la edad, infecciones fúngicas y acné. Elaborados con ingredientes nutritivos y naturales, nuestros productos para el cuidado del cuerpo están diseñados para darle a su piel un brillo hermoso día tras día. Uno de los mejores aceites de ducha, este producto presenta aceite de karité rico en lípidos para nutrir su cuerpo. El aceite corporal perfumado aqua universalis exalta la piel con un velo exquisito y sensual. Nuestra fórmula ligera que no mancha proporciona un excelente deslizamiento que se absorbe rápidamente profundamente en la piel y circula por todas partes, proporcionando un beneficio óptimo para la mente y el cuerpo. Nuestros aceites de baño, cuerpo y masaje utilizan una combinación ayurvédica única de 6 aceites transportadores cargados de vitaminas, minerales, glucósidos naturales, ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, vitamina e y antioxidantes. Las formulaciones que no satisfacen sus necesidades de bienestar se pueden reembolsar con el recibo original. Úselo con la sal de baño mineral correspondiente para mejorar el tratamiento corporal con aromaterapia. Un tratamiento corporal maravillosamente relajante y calmante perfecto para pieles delicadas, sensibles o secas. Agréguelo al baño tibio o úselo como un brillo de sal. Frote antes del baño.

Oils, Bath Salts

El aceite de semilla de albaricoque contenido es responsable de la suavidad y el bienestar de la piel. Es un aceite versátil y puede resultar adecuado para muchas aplicaciones. Un aceite de masaje que cumple con todos los requisitos. Minerales que ayudan al cuerpo a promover la curación, el equilibrio, la relajación, mientras recargan y promueven la salud natural de la piel. Nuestras terapias y tratamientos enriquecidos con minerales contienen aceites esenciales que relajan, reponen y rejuvenecen su mente y cuerpo. Este es un aceite de masaje perfecto para usar después de una actividad física extenuante.

¡Bien! genial, huele maravilloso. Cospa está bien. ¡lavanda! huele maravilloso Deliciosa fragancia. Quiéralo. mantequilla corporal favorita antes de acostarse. Sin fragancia duradera. triste

Usamos como aceite de masaje. Compramos en masa, pero la fragancia también es muy satisfactoria. Una desventaja es que tienes la boca floja. La bolsa de gimnasia se escapa y la bolsa pegajosa está pegajosa, de lo contrario no hay ninguna queja.

Lo mezclo con el aceite de almendras y alivia mi piel seca invernal.

Aura Cacia Body Massage Oil Blends Bath Salts Oils

¡Cospa es bueno y la fragancia también es buena! Siempre lo uso antes de secarme la toalla después del baño. Es el favorito.

El olor es una opción

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Lavender, 4 fl oz (118 ml)

Aroma del aceite esencial de lavanda. Aplícalo en todo el cuerpo con la piel húmeda después del baño, o solo un poco en el cabello después de la secadora.Luego mezcle con manteca de karité para hacer crema. Es bueno cuando se usa para todo el cuerpo, pero es un poco difícil de sacar un poco debido a la estructura de la botella. Quiero probar otros aromas.

gran producto, me encanta

Producto maravilloso, sorprendió la calidad, me encantó

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Lavender, 4 fl oz (118 ml)

Gran producto. Me encanta y volveré a comprar

Me gustó mucho el aceite, lo usé todas las veces después de una ducha, antes de acostarme. Agradables notas de lavanda, aroma no químico, aceite realmente esencial en la composición. No huele fuertemente, pero si quieres un aroma más rico, entonces dejo caer mis aceites esenciales favoritos sobre la almohada antes de acostarse. Junto con aceite, leche aplicada para el cuerpo. Un aceite sin duda será grasoso. Satisfecho con el producto, ordenado por segunda vez. Complementé mi reseña. Mi pedido llegó y la segunda botella de mi aceite corporal favorito. La foto muestra cómo se empaca el aceite debajo del corcho, una capa protectora de papel de aluminio, que permite que la botella llegue sin derramar aceite. En la tercera foto, así es como se ve el dispensador, está dividido en porciones. Poco a poco te acostumbras y sabes cómo presionar la botella para no exprimir mucho aceite. En la cuarta foto, la porción del aceite en sí. Si mi opinión fue útil para usted, escriba “sí”. Intenté escribirla lo más detalladamente posible.

Lea las excelentes críticas antes de comprarlo para probar. El aceite era hidratante y se absorbía fácilmente con un residuo ligeramente aceitoso en la piel. Sin embargo, la fragancia encantadora NO es duradera, ni siquiera por 1/2 hora. Más bien decepcionado con las críticas sobre lo bueno que es el aroma. ¿Cómo puede haber un “efecto calmante” cuando no hay una fragancia duradera?

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Hola, ¿puedo usar ‘Aura Cacia, aceite corporal de aromaterapia, naranja dulce relajante’ en un difusor?
Hola, ¿puedo ponerlo en mi cara?
¿Puedo usarlo en mi cabello?
¿Puedo aplicar esto en la piel de mi niña de 3 años?
Hola, ¿alguien puede ayudarme? ¿Cuál es la diferencia entre su aceite corporal y el aceite para el cuidado de la piel? mismo uso? puede aplicarse directamente al cuerpo y la cara? o solo para masaje?

No, este es un aceite corporal muy viscoso y no está destinado a un difusor.
¡sí! ¡Es todo natural! ¡Lo uso en todo el cuerpo después de la ducha!
el aceite se puede usar en el cabello, aunque esto es mejor para el cuerpo
Primero vería la prueba. Y tal vez esperar 12-24 hrs. Los niños tienden a ser más sensibles. Intente realizar pruebas puntuales, tal vez del tamaño de una moneda en su muñeca. Dejar reposar por unas horas. A veces, una reacción no ocurre de inmediato. Espero que esto ayude
Hace poco compré el aceite de masaje. Sí, lo aplicas directamente sobre tu piel y creo que también estaría bien en tu cara. No es un aceite pesado, muy ligero y líquido, pero el aroma dura bastante tiempo. Realmente me gusta el Lavender.