Productos de salud natural: Suplementos, Coq10, Antioxidantes, Ubiquinol

Bluebonnet Nutrition, CellullarActive CoQ10, Ubiquinol, 200 mg, 60 Veggie Softgels: Coq10, Ubiquinol

Bluebonnet Nutrition, CellullarActive CoQ10, Ubiquinol, 200 mg, 60 Veggie Softgels Para que sirve

$54,00

Ir a la tienda >>

Producto: Bluebonnet Nutrition, CellullarActive CoQ10, Ubiquinol, 200 mg, 60 Veggie Softgels
Cantidad: 60 Count, 0.2 kg, 5.3 x 5.3 x 10.2 cm
Categorias: Español, Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos, No Gmo, Sin Soja, Sin Gluten, Vegetariano, Bluebonnet Nutrition, Supplements, Antioxidants, Ubiquinol, CoQ10, Non Gmo, Soy Free, Gluten Free, Vegetarian, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
MegaFood, One Daily, Iron Free, 90 Tablets: Multivitaminas, Suplementos

Hecho con ingredientes sin OGM, suplemento dietético, Kaneka QH Ubiquinol, sin soja, sin gluten, apto para vegetarianos, Bluebonnet’s CellularActive CoQ10 Ubiquinol Vegetariano Softgels proporciona 200 mg de la forma antioxidante “activa” de CoQ10 (ubiquinol) en lugar de la popular forma oxidada (ubiquinona), que debe convertirse en ubiquinol en el cuerpo. El envejecimiento, el entrenamiento intenso y ciertos medicamentos como las estatinas comprometen los niveles y / o la producción natural de CoQ10 en el cuerpo, así como la conversión de ubiquinona en ubiquinol. Esa es específicamente la razón por la cual los atletas y las personas mayores se benefician de la suplementación con ubiquinol. Disponible en cápsulas blandas vegetarianas fáciles de tragar para una máxima asimilación y absorción.

Esto puede deberse a la conversión deteriorada de ubiquinona a ubiquinol. Además, no en el grupo suplementado con ubiquinol se mantuvo dentro de un rango estrecho. Los investigadores informan que la coq10 puede tener beneficios significativos para las personas con enfermedad cardiovascular (Cvd), desde reducir el riesgo de ataques cardíacos repetidos y mejorar los resultados en pacientes con insuficiencia cardíaca hasta disminuir la presión arterial y ayudar a combatir los efectos secundarios de las estatinas para reducir el colesterol. La función mitocondrial anormal puede conducir a un aumento de la absorción de calcio por las células, la producción excesiva de radicales libres y una disminución de la protección antioxidante. Efectos de la menopausia y la terapia de reemplazo hormonal en los niveles séricos de coenzima q10 y otros antioxidantes liposolubles. 21 Sin embargo, las formulaciones más nuevas basadas en ubiquinol con mayor estabilidad y alta biodisponibilidad, incluyendo q-gel, q-nol y kaneka qh, están disponibles comercialmente. Las mujeres que tomaron los suplementos de coq10 tenían migrañas cada vez menos intensas en comparación con el grupo de placebo. Alguna evidencia preliminar sugirió que la suplementación de coenzima q 10 a largo plazo (150 Mg / día) puede mejorar la secreción de insulina y prevenir la pérdida auditiva progresiva en estos pacientes (58, 59). La suplementación con ubiquinol-10 también mejoró los puntajes de fatiga crónica medidos por la escala de fatiga de Chalder.

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos

¿Por qué debería cambiar al suplemento de ubiquinol coq10 de inmediato? Una vez absorbida, la ubiquinona se convierte en ubiquinol, ambos pasan a los vasos linfáticos y finalmente a la sangre y los tejidos. La potencia media aumentó solo con la suplementación con coq10 durante el wt5, los índices de fatiga disminuyeron con la suplementación con coq10, pero estas disminuciones no fueron diferentes de las observadas con la suplementación con placebo .; Y (C) ubiquinol, coqh (2,3-dimetoxi-5-metil-6-decaprenil-1,4-benzohidroquinona). Los niveles naturales de coq10 disminuyen con la edad. El perfil farmacocinético de la ubiquinona es idéntico al del ubiquinol, excepto que la tasa de absorción gastrointestinal (Gi) del ubiquinol es mucho mayor. En comparación con los suplementos de coq10 convencionales, los beneficios de un suplemento de ubiquinol coq10 son enormemente superiores. El poderoso antioxidante coq10, también conocido como ubiquinona o ubiquinol, es un componente crucial de prácticamente todas las células de nuestros cuerpos. 17 De 22 productos excedieron los 100 mg de coq10 por porción, la dosis umbral para posiblemente ayudar con la hipertensión y las migrañas. La vida media de eliminación del ubiquinol es de aproximadamente 24-48 horas. 4 El excelente historial de seguridad de coq 10 también hace razonable que los pacientes complementen este compuesto como protección contra los efectos negativos, si los hay, de la terapia con estatinas.

Producto relacionado:
Irwin Naturals, Whole-Body Turmeric Extra, 60 Liquid Soft-Gels: Curcumina, Cúrcuma

Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos: Bluebonnet Nutrition Ubiquinol CoQ10

Actualmente, coq10 no tener un nivel de consumo superior tolerable establecido (Ul). Hay dos formas de coq10: ubiquinol y ubiquinona. Ahora ampliamente disponible como un suplemento de venta libre, coq 10 ha llamado la atención por su posible uso terapéutico para minimizar los resultados de ciertas enfermedades metabólicas, en particular las enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades neurodegenerativas y cáncer. Al final del estudio, los del grupo coq10 habían sido hospitalizados con menos frecuencia por empeoramiento de la insuficiencia cardíaca y tenían menos complicaciones graves. Siempre es difícil saber cuándo un suplemento en particular es beneficioso. Sin embargo, coq10 no pareció afectar la severidad o frecuencia de la migraña. Para producir nuestro coq10, utilizamos ubiquinol, una forma de coq10 más absorbible y de mayor calidad que la ubiquinona de uso común. Creo que coq10 me está ayudando a lidiar con esto y mi medicamento. Varios estudios clínicos con un pequeño número de personas sugieren que la coq10 puede disminuir la presión arterial. Se tomaron muestras de sangre y orina de los participantes antes de la suplementación (valor basal) (T1), después de la suplementación (2 semanas) (T2), después de la primera prueba de ejercicio físico (T3), después de 24 h de descanso (T4) y después de la segunda Prueba de ejercicio físico (T5). Esencial para la producción de energía en cada célula del cuerpo, la coenzima q10 (Coq10) es un antioxidante liposoluble que producimos menos a medida que envejecemos.

La ubiquinona es la forma de coq10 se encuentra en la mayoría de los suplementos de coq10. Además, los estudios muestran que la coq10 puede reducir el dolor muscular asociado con el tratamiento con estatinas.Muchos suplementos de múltiples ingredientes contienen ambas formas de coq10, en general, las coenzimas apoyan las enzimas en sus diversas funciones bioquímicas. Debido a este proceso, que pocas personas conocerían, pude ver que no todas las cápsulas blandas contienen la misma cantidad de ubiquinol. E, nad (P) h oxidorreductasas), apoya la idea de que coq 10h 2 es un antioxidante celular importante. La coenzima q 10 es un miembro de la familia de compuestos ubiquinona. Dado que el ubiquinol se absorbe mejor y permanece en el torrente sanguíneo mucho más tiempo que los suplementos de coq10 convencionales, se necesitan menos miligramos para proporcionar mayores efectos. Aunque las estatinas reducen la producción de colesterol, también reducen los niveles de coq10. Se documentaron mejoras en las arritmias y episodios de edema pulmonar / asma en el grupo suplementado.

Coq10 también actúa como un antioxidante que protege nuestros tejidos de los radicales libres y el daño oxidativo. Ordene nuestro ubiquinol altamente absorbible hoy. Por último, una compañía de suplementos debería alentarlo a que trabaje con un profesional porque, aunque los suplementos normalmente usan ingredientes naturales, aún pueden interactuar con los medicamentos que está tomando o causar reacciones alérgicas. Por ejemplo, los estudios en humanos han utilizado una variedad de antioxidantes diferentes con diferentes preparaciones (la suplementación natural versus Coq 10 en individuos que participan en ejercicio extenuante parece ejercer algunos efectos beneficiosos, aunque los datos están en conflicto con otros tipos de actividad física. Además, También se ha revisado el efecto ergogénico de coq10 / ubiquinol y su influencia en el rendimiento físico. El objetivo de este estudio fue determinar los efectos de la suplementación oral con coenzima q10 (Coq10) en el rendimiento durante episodios repetidos de ejercicio supramaximal. Como un biomarcador oxidativo Estrés, se ha demostrado que los antioxidantes disminuyen en los fumadores, particularmente en pacientes con riesgo de insuficiencia cardíaca crónica o crónica o con alteración del metabolismo del colesterol. Dado que las estatinas disminuyen significativamente la coq10 en plasma, los cfs deben considerarse como una contraindicación relativa para el tratamiento con estatinas sin suplementos de coq10 Dadas las principales contribuciones de nadh y coq10 i Para mantener la producción normal de energía celular, especialmente durante el aumento del estrés oxidativo y las condiciones de inflamación, la suplementación con ambos agentes representa un medio potencialmente efectivo para tratar la fatiga.

Producto relacionado:
Nutricology, Magnesium Chloride Liquid, 8 fl oz (236 ml): Magnesio, Minerales

Bluebonnet Nutrition Ubiquinol CoQ10

La suplementación con coenzima q10 reduce el estrés oxidativo y aumenta la actividad enzimática antioxidante en pacientes con enfermedad coronaria. Algunos estudios han demostrado que las personas con trastornos cognitivos tienen niveles más bajos de coq10 en la sangre que las personas con una función cerebral saludable. El ubiquinol apoya la función saludable del corazón y la producción de energía y proporciona protección antioxidante. Coq10 está disponible como un suplemento dietético en varias formas, que incluyen cápsulas de gel duro y concha dura, un aerosol oral y tabletas. Las ubiquinonas son moléculas liposolubles con entre 1 y 12 unidades de isopreno (5 carbonos). Varios estudios han demostrado que la suplementación con coq10 en atletas entrenados y no entrenados es una forma eficiente de reducir el grado de estrés oxidativo y prevenir la sobreexpresión de mediadores proinflamatorios. P: ¿Quién debe usar ubiquinol de elección saludable? El cuerpo produce naturalmente la coenzima q10 en cantidades suficientes para prevenir la deficiencia, y no se han observado síntomas relacionados con la deficiencia de coq10 en la población general.

Se cree que el edema intestinal (hinchazón) en estos pacientes puede afectar la absorción de ubiquinona. Hay una diferencia significativa en la biodisponibilidad de las diversas marcas y formulaciones del suplemento coq10. Las formulaciones comerciales de coenzima q10 (Coq10, ubiquinona) a menudo tienen una absorción intestinal deficiente. El estado de coq10 en plasma depende en gran medida de la concentración de lipoproteínas, que son los principales portadores de coq10 en la circulación, con aproximadamente el 58% del coq10 plasmático total asociado con lipoproteínas de baja densidad o fracción ldl. El objetivo principal del presente estudio es examinar el efecto crónico de la suplementación de 90 días con coq 10 (Ubiquinol) sobre la función cognitiva en una población anciana sana (no demente). Algunos estudios muestran que la coq10 puede contrarrestar los dolores musculares asociados con la toma de estatinas y otros estudios indican que la coq10 mejora la fatiga asociada con el ejercicio físico. En un estudio, el 61,3% de los pacientes en el estudio logró al menos una reducción del 50% en la frecuencia de los ataques de migraña al final del ensayo de cuatro meses, a una dosis de coq10 150 mg por día. La suplementación dietética con coq10 tiene un efecto antiaterogénico directo de minimizar la aterosclerosis en la aorta y parece reducir el riesgo de ataques cardíacos fatales. Un estudio encontró que la suplementación con coq10 antes de la cirugía resultó en una estancia hospitalaria más corta y un menor riesgo de complicaciones postoperatorias.Del mismo modo, si los niveles de apoa1 y / o hdl-c son bajos, los niveles de coq10 pueden ser bajos.

Compré esto para mi esposa como un suplemento de hierro, aunque pareció resolver su nivel bajo. problemas de hierro, no sabía muy bien. 7 Los productos tenían más de 150 mg de coq10 por porción, la dosis típicamente administrada para la deficiencia de coq10, un efecto secundario conocido de tomar ciertos medicamentos para reducir el colesterol y un posible factor de riesgo para la enfermedad de las encías. Coq10 es necesario para convertir grasas y azúcares en energía celular, sin embargo, la producción natural de coq10 disminuye bruscamente con el paso de los años. Los investigadores también han analizado los efectos de coq10 en una variedad de otras condiciones, pero los resultados no son concluyentes. Coq10 se puede encontrar en dos formas: es oxidada, forma coq10 (Ubiquinona) y es reducida, h2coq10 (Ubiquinol). Por ejemplo, los tejidos que implican una alta actividad aeróbica contienen más de la forma oxidada (Ubiquinona) que la forma reducida. Las mujeres embarazadas o en lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una afección médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Las dosis en suplementos para adultos oscilan entre 30 y 100 mg / día, que son considerablemente más altas que la ingesta diaria estimada de coenzima q 10. Es similar a otros compuestos de pseudovitaminas porque es vital para la supervivencia, pero no necesariamente debe tomarse como suplemento.

Algunos investigadores creen que la coq10 puede ayudar con afecciones relacionadas con el corazón , porque puede mejorar la producción de energía en las células, prevenir la formación de coágulos sanguíneos y actuar como antioxidante. Métodos de química analítica: Hplc (cromatografía líquida de alta resolución) para cuantificar los niveles de coq10; icp-oes (plasma de acoplamiento inductivo – espectrometría de emisión óptica) para cuantificar la carga de metales pesados ​​(arsénico, plata, bismuto, cadmio, plomo, antimonio). En un estudio, más de la mitad de los pacientes deprimidos tenían valores de coq10 en plasma que eran inferiores al valor de coq10 en plasma más bajo detectado en pacientes sin depresión.