Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Bluebonnet Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 100 Veggie Caps: Gripe, Tos

Bluebonnet Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$12,00

Ir a la tienda >>

Producto: Bluebonnet Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 100 Veggie Caps
Cantidad: 100 Count, 0.18 kg, 10.4 x 5.6 x 5.6 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, No Transgénico, Vegano, Kosher Parve, Sin Gluten, Bluebonnet Nutrition, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Non Gmo, Vegan, Kosher Parve, Gluten Free, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Paradise Herbs, Olive Leaf, 120 Vegetarian Capsules: Gripe, Tos

Hecho con ingredientes sin OGM, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas de 50 mg de picolinato de zinc de Bluebonnet proporcionan zinc en un quelato de ácido picolínico. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas.

Tal ingesta alta de zinc suplementario puede provocar efectos adversos para la salud con el uso prolongado (ver seguridad). La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas que se encuentran en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones posibles. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. Otro ensayo controlado aleatorio informó que la suplementación con zinc no benefició a los niños en edad preescolar con malaria aguda y sin complicaciones. En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. Una mejor opción es estimular el sistema inmunitario con suplementos naturales para ayudar al cuerpo a identificar los virus temprano y eliminarlos más rápido, lo que reduce los síntomas y una recuperación más rápida sin los efectos secundarios comunes de las drogas. Cuando se trata de combatir el virus del frío, el zinc puede ser prometedor, pero se necesita más investigación antes de hacer una recomendación general. El uso a largo plazo de zinc, especialmente en dosis altas, puede causar problemas como deficiencia de cobre.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Pastillas de zinc y otros métodos de administración que permiten que el zinc permanezca en la garganta donde se encuentra el virus del resfriado La vida puede ser la más efectiva para aliviar los síntomas del resfriado. Los suplementos de zinc zinc tienen una serie de efectos secundarios. Hay pocos datos sobre el uso de zinc como preventivo regular, y es posible que no desee hacerlo, ya que viene con una serie de efectos secundarios desagradables, como náuseas y mal gusto. Las pastillas de gluconato de zinc y acetato de zinc (una excelente alternativa a los caramelos de garganta cargados de azúcar) están disponibles sin receta en las farmacias. Mi lugar para detectar signos de resfriado es el extracto de semilla de pomelo. Además, el líquido en la sopa, el té y otras bebidas reemplaza el agua perdida por el aumento de la producción de mucosidad y sudor. Tómelo por tres semanas, luego pare por una semana; repite el ciclo durante la temporada de resfriados y gripe, aconseja. Por ahora, el curso más seguro es hablar con su médico antes de considerar el uso de zinc para prevenir o reducir la duración de los resfriados. Hubo evidencia que mostró una reducción en la incidencia de diarrea acuosa en niños suplementados con zinc en comparación con aquellos que tomaron un placebo, pero no hubo diferencias en la incidencia de neumonía, infección del oído o infección del tracto respiratorio superior. Los enfermos de resfriado que buscan sentirse mejor más rápido a menudo recurren al zinc para detener los síntomas del resfriado pronto. Sin embargo, si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar el nutriente a su régimen.

Producto relacionado:
Health and Wisdom, Magnesium Bath Crystals, 3/4 lb (341 g): Magnesio, Minerales

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Bluebonnet Nutrition Zinc Cold Cough Flu

Los autores de esta revisión también sugieren que el zinc puede reducir la gravedad de los síntomas del resfriado al reducir la actividad en uno de los nervios principales de la cara. Los autores señalan que la reciente revisión cochrane concluyó que el zinc fue efectivo para reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado, pero que los estudios cubiertos en la revisión variaron tanto en su diseño y naturaleza que los resultados pueden ser poco confiables. Los estudios nhs y alswh también informaron una reducción del riesgo de diabetes con una mayor o menor proporción de hierro a hemo en la dieta (97, 98), aunque se sabe que la importancia no es clara, ya que se sabe que el hierro no hemo, en lugar del hierro hemo, interfiere con absorción de zinc en la dieta (ver interacciones de nutrientes). Descubrieron que las pastillas de zinc pueden acortar la duración de un resfriado en uno o dos días más que tomar un tratamiento simulado con placebo, pero que tomar zinc también se asoció con efectos secundarios. Otro estudio de cohorte prospectivo reciente, el estudio de la dieta y el cáncer de Malmo en 26.132 participantes suecos de mediana edad seguidos durante 19 años, encontró un mayor riesgo de diabetes con una mayor ingesta dietética de zinc y un menor riesgo de diabetes en los usuarios de suplementos de zinc (Versus no usuarios ) y en aquellos con una mayor proporción de ingesta de zinc a hierro. En un estudio con 146 personas, los participantes recibieron un suplemento de ajo o un placebo durante 12 semanas entre noviembre y febrero. Beber mucho líquido es importante durante la fiebre, ya que la sudoración que generalmente acompaña a la fiebre aumenta la pérdida de agua. Alimentación, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Un estudio muy respetado de la equinácea, publicado en la revista de medicina de Nueva Inglaterra, encontró que el suplemento no tenía ningún efecto sobre el rinovirus, uno de los virus que causan el resfriado común. La Organización Mundial de la Salud (Who) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) actualmente recomiendan suplementar a los niños pequeños con 10 a 20 mg / día de zinc como parte del tratamiento para los episodios diarreicos agudos y prevenir episodios adicionales en los dos o tres meses. después de la suplementación con zinc.Siempre que sea posible, intente obtener sus vitaminas y nutrientes de fuentes alimenticias como parte de una dieta equilibrada, en lugar de depender de suplementos. Numerosos aspectos del metabolismo celular dependen del zinc. La investigación indica que la deficiencia de zinc también puede potenciar los efectos de las toxinas producidas por bacterias que causan diarrea como e. El primer caso de muerte pediátrica relacionada con la gripe en un niño no vacunado se produce cuando el CDC emite informes sobre la cobertura general de vacunación para otras enfermedades infecciosas. Cuenta con un paquete de dosis cónica dirigida por un médico de 5 días para brindar apoyo inmunitario para el alivio del resfriado y la gripe. Los investigadores analizaron los resultados de los dos estudios juntos y solo entonces los resultados mostraron que el frío-fx redujo la incidencia de la gripe.

La acción enzimática de la levadura reduce el nivel de fitato en alimentos; por lo tanto, los panes integrales con levadura tienen más zinc biodisponible que los panes integrales sin levadura. En un preventivo, las complicaciones de la gripe pueden ser más graves que el resfriado común, ya que pueden convertirse en sinusitis o neumonía. Me mudé de Nueva York a Singapur y sufría muchas infecciones de la piel y resfriados. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Una revisión reciente de 17 ensayos (de los cuales 15 se realizaron en países de bajos y medianos ingresos) encontró que la suplementación materna con múltiples micronutrientes (incluyendo, entre otros, zinc, hierro y ácido fólico) redujo el riesgo de parto bajo. peso recién nacidos y lactantes pequeños para la edad gestacional en comparación con hierro suplementario con o sin ácido fólico. Se han producido brotes aislados de toxicidad aguda por zinc como resultado del consumo de alimentos o bebidas contaminadas con zinc liberado de envases galvanizados. Ahora, ya no tengo gripe ni resfriados. El zinc suficiente es esencial para mantener la función del sistema inmunitario, y las personas infectadas por el VIH son particularmente susceptibles a la deficiencia de zinc.

Producto relacionado:
Herb Pharm, Black Elderberry, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml): Gripe, Tos

Bluebonnet Nutrition Gripe para la tos fría con zinc

El veredicto: Un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen mal sabor y náuseas. Por ejemplo, una porción de emergegen-c regular contiene solo 2 mg de zinc, mientras que los ensayos clínicos usan dosis mucho más altas de al menos 75 mg por día. Seguridad de gluconato de zinc glicina (Cold-eeze) en una población geriátrica: un ensayo aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego. Sin embargo, no está claro si el zinc suplementario, junto con la terapia con antibióticos, es beneficioso en el tratamiento de la neumonía. Las pastillas de zinc pueden acortar la duración de los resfriados: una revisión sistemática. En resumen, existe cierta evidencia de que los ingredientes en emergegen-c pueden mejorar la inmunidad en personas con deficiencia de esos nutrientes, pero se necesita más investigación para determinar si se aplican beneficios similares a adultos sanos no deficientes. De hecho, se ha estimado que la deficiencia de zinc causa más de 450,000 muertes anualmente en niños menores de cinco años, lo que representa el 4,4% de las muertes infantiles mundiales. Los adultos deben beber ocho vasos de 250 ml de líquido por día.

Centro nacional de institutos nacionales de salud para el sitio web de medicina complementaria y alternativa. Con síntomas que incluyen secreción nasal, dolor de garganta, estornudos, tos, dolores de cabeza y fiebre, el resfriado común puede hacer que se sienta podrido por hasta dos semanas. El consumo de dietas altas en fitato y que carecen de alimentos de origen animal provocan la deficiencia de zinc en estas poblaciones. Las pastillas de zinc generalmente contienen gluconato de zinc o acetato de zinc, proporcionando 13,3 mg de zinc elemental en cada pastilla. El uso de pastillas de zinc dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas del resfriado, y la ingesta continua cada dos o tres horas mientras está despierto hasta que los síntomas desaparezcan, se ha recomendado reducir la duración del resfriado común. No tire el inodoro ni vierta el desagüe a menos que se lo indiquen. ¿Algún suplemento vitamínico realmente ayuda a prevenir un resfriado? Chupar mentol u otros dulces medicinales puede ayudar a aliviar la tos irritante y el dolor de garganta en niños mayores. A menos que tenga deficiencia de vitamina C, no hay mucha evidencia de que pueda ayudar a prevenir un resfriado. La suplementación diaria de vitamina C puede ser potencialmente beneficiosa para reducir los síntomas del resfriado. Según los datos disponibles, el ginseng americano puede disminuir el riesgo de contraer un resfriado. Pero tanto sass como kitchin señalan que es simplemente imposible saber cómo afectará el suplemento al sistema inmunitario sin ensayos clínicos. La baya del saúco, o sambucus nigra, se usa comúnmente para tratar los síntomas relacionados con la gripe.

Shoham no desalienta a los pacientes a probar medicamentos para la tos si la tos los molesta o los mantiene despiertos por la noche . 18 En general, los autores consideraron que la calidad y la profundidad de la evidencia que respalda el uso de pelargonium para el tratamiento de infecciones respiratorias comunes, incluido el resfriado, es baja.La duración de los resfriados fue la misma en ambos grupos, pero algunas personas tuvieron una reacción adversa al ajo, como una erupción cutánea, o encontraron desagradable el olor a ajo. La cantidad diaria recomendada (Rda) para hombres y mujeres adultos es de 11 mg / día y 8 mg / día de zinc, respectivamente. También proporciona el 25% del dv para tiamina (vitamina b1), riboflavina (vitamina b2), ácido fólico (vitamina b9), ácido pantoténico (vitamina b5) y manganeso, así como pequeñas cantidades de niacina (vitamina b3) y otros minerales Se usa en la medicina tradicional china para tratar la tos y también para resfriados acompañados de secreción nasal con secreción nasal clara, dolor de cabeza, dolor de cuello y hombros, y una capa blanca en la lengua. Para niños de 6 a 12 años, estos medicamentos continúan disponibles (ya que hay menos riesgo de efectos secundarios en niños mayores).

Porque nuestros cuerpos no tienen almacenamiento Para el sistema de zinc, necesitamos obtener nuestra ingesta diaria de zinc de alimentos o suplementos dietéticos que contienen zinc. Un metaanálisis reciente de cinco ensayos (incluido el estudio de areds original) confirmó el efecto protector del zinc suplementario contra la neovascularización y la amd avanzada. Un reciente estudio de casos y controles realizado en un hospital iraní informó mayores probabilidades de malformaciones congénitas en recién nacidos de madres con bajas concentraciones de zinc en suero durante el último mes de embarazo. El zinc también puede evitar que los virus del resfriado se adhieran a las células en el revestimiento de la nariz y la garganta. A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina c generalmente se tolera bien. La eliminación de zinc de las proteínas que contienen zinc da como resultado el plegamiento de proteínas y la pérdida de la función. Al toser, pero especialmente al estornudar, se esparcen gotas frías cargadas de virus como una lluvia de confeti. Eso ha llevado a las personas a pensar que las dosis más altas de suplementos son mejores.

Muchas personas toman suplementos de vitamina C con la esperanza de que se resuelva el resfriado.