Productos de salud natural: Maquillaje, Ojos, Sombra De Ojos, Paletas De Maquillaje

BYS, Matte, Eyeshadow Palette, 12 g: Sombra De Ojos, Ojos

BYS, Matte, Eyeshadow Palette, 12 g Para que sirve

$8,10

Ir a la tienda >>

Producto: BYS, Matte, Eyeshadow Palette, 12 g
Cantidad: 1 Count, 0.18 kg, 20.3 x 14.7 x 1.3 cm
Categorias: Español, Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, BYS, Beauty, Makeup, Makeup Palettes, Eyes, Eyeshadow, Cruelty Free, No Animal Testing, Eye, Para que sirve?

Producto relacionado:
Revlon, Illuminance, Creme Shadow, 730 Skinlights, .12 oz (3.4 g): Sombra De Ojos, Ojos

Completo con espejo de tamaño completo, sin crueldad, no probado en animales, los colores incluyen: puro, fusión, espíritu, caramelo, topo, soñador, sin miedo, errante, chocolate, café exprés, intriga, hollín Con 12 pigmentos de colores expertos, la lata de sombra de ojos mate BYS presenta tonos mate mezclables y fieles al color para crear looks infinitos. El moderno envase de estaño presenta un espejo de cuerpo entero y dos aplicadores de esponja y pincel de doble extremo para una aplicación rápida y conveniente.

No importa su estado de ánimo de maquillaje en un día determinado, el Las paletas más queridas en Sephora son selecciones excepcionalmente adaptables, por lo que nunca se perderá al crear el aspecto perfecto para los ojos. Las paletas de sombras de ojos son el vestuario del mundo de la belleza, ábrelas y, dependiendo de cómo te sientas, podrías estar ardiendo y llamativo un día, neutral y fuera de servicio al siguiente, o festivo y glamoroso cuando la ocasión lo requiera. Si mezclas mucho el maquillaje, te sugiero que compres esta paleta ya que literalmente cambió mi juego de maquillaje. Crea una variedad de looks deslumbrantes con estos 12 tonos de sombra de ojos altamente pigmentada a base de minerales. Esta pequeña lata de sombra de ojos natural tiene mucho poder. Esta paleta es hermosa y se siente mucho más cara de lo que es. O para un kit totalmente curado que puede usar de día a noche, opte por la paleta de sombras de ojos de múltiples acabados marc jacobs beauty eye-cónica, actualmente a la venta por $ 30, tiene siete tonos esenciales que van desde desnudos color melocotón hasta bronceados brillantes y un color chocolate satinado, para que puedas crear un look sutil de día y luego marcar el drama por la noche. Aún puede lograr el mismo aspecto impresionante con fórmulas orgánicas de sombra de ojos que están hechas de ingredientes totalmente naturales. En las escuelas secundarias, las paletas de sombras de ojos se han convertido en símbolos de estado. Me encantan los colores amarillo anaranjado, vi un video de YouTube con esta paleta y ya me encantan las sombras de ojos tarte, ¡así que esto fue obvio!

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje

Es una paleta hermosa, mi única queja es que se siente barata en la mano porque es de mucama de cartón o algo similar, no es algo resistente o pesado y por el precio, pensarías que se sentiría más lujoso. Si necesito retocar durante el día o la noche, la paleta tiene un espejo largo y encantador y un cepillo de doble punta. Honestamente, estaba usando una placa de pilar de vidrio, pero realmente quería una paleta de acero inoxidable y una espátula mezcladora (como lo veo en ig). La maquilladora de celebridades y bloguera de belleza huda kattan unió fuerzas con sus hermanas alya y mona kattan para crear una marca dedicada a potenciar la belleza en todos. Me encanta poder tener rosas, desnudos y marrones al alcance de mi brocha de sombra de ojos. Pat mcgrath es una reina del maquillaje, y su paleta de sombras de ojos subversiva la vie en rose mthrshp está repleta de impresionantes rosas y morados. Afortunadamente, ella nos honró con una línea de maquillaje, laboratorios de laboratorio y las paletas de sombras de ojos son sobresalientes. Lo mejor de todo es que hay seis paletas diferentes para elegir, dependiendo de los colores que use regularmente. La nueva paleta de desnudos cuenta con una variedad de texturas y colores que cambian el juego, equilibrando tonos fríos y cálidos para complementar lo mejor de ambos mundos. Desde paletas vívidas hasta mates neutros, encontramos las mejores paletas de sombras de ojos para cada ocasión, presupuesto y apariencia. ¿Quién necesita personas influyentes cuando conoces a tantos obsesivos de belleza? No busque más, la moderna paleta de sombras de ojos renacentista Anastasia Beverly Hills, que ha acumulado una calificación ridículamente alta de 4,8 estrellas a través de más de 8,000 comentarios.

Producto relacionado:
Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Warm Silk, 0.35 oz (9.9 g): Base, Cara

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje: BYS Makeup Palettes Eyeshadow

Altamente pigmentado y duradero colores, brillos mate brillan una paleta siempre puede brindarle un aspecto creativo diferente en diferentes ocasiones. Los seis tonos altamente pigmentados y de larga duración hacen que tus ojos cobren vida. 1 Pick cuesta menos de $ 10, agradece a los dioses del maquillaje y prepárate para 12 gloriosos cambiadores de juego. Cada vez que entramos en sephora, la farmacia o en cualquier lugar donde se venden paletas, gravitamos hacia los neutrales que sabemos que se ven geniales. 20, los aromas costeros revelaron 2 paletas para ayudarlo a ahorrar algunas monedas mientras obtiene tonos similares a los de la paleta de decadencia urbana naked3. Desde paletas de sombras de ojos fáciles de usar hasta kits de contorno y looks completos en uno, desplácese por nuestra selección de algunas de las mejores paletas de maquillaje disponibles para comprar ahora, que se ven tan bien en su rostro como en su tocador . Si bien la mayor parte de la paleta es neutral, también incluye algunos tonos sobresalientes como el verde de espuma de mar y un brillo azul cobalto para que pueda agregar algo de variedad a su apariencia.

Sombra De Ojos, Ojos BYS Makeup Palettes Eyeshadow

La paleta de sombras de ojos mate y brillante lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores de sombras de ojos que necesita. Usando el tono más claro, aplícalo con nuestra brocha de sombra de ojos más uniforme en el hueso de la ceja hasta el pliegue. Y manny mua, otra personalidad de belleza, acaba de lanzar una paleta y un juego de pinceles con morphe, una compañía que a menudo trabaja con personas influyentes.Todas las paletas están formuladas con ingredientes nutritivos como la arcilla de caolín (purifica los poros) y el aceite de jojoba (hidratante y antienvejecimiento). La base de cualquier buena colección de maquillaje para ojos, estos colores apagados pero altamente pigmentados (33 tonos para ser exactos) son versátiles y se convertirán rápidamente en un elemento esencial de su arsenal. Afortunadamente, la nueva ola de paletas con propósito contiene combinaciones inteligentes de fórmulas, texturas y tonos editados por expertos, por lo que realmente son adiciones de maquillaje que puedes usar todos los días. Todo lo que podemos hacer es tener fe en que la decadencia urbana traerá una paleta de la misma perfección de color para tomar el lugar codiciado de una de nuestras paletas de sombras de ojos más queridas de todos los tiempos.

BYS Sombra De Ojos, Ojos

Mehron La rueda de hematomas ha sido mi maquillaje de simulación de hematomas favorito durante casi una década. Solo pedí una paleta de mehron con estos colores básicos porque quería asegurarme de que fueran una pintura de mayor calidad que la que había estado usando anteriormente y definitivamente agregaré más colores de mehron a mi kit de maquillaje. Una paleta de sombras de ojos con ingredientes y colores limpios que favorecen casi cualquier tono de piel y color de ojos. Verdaderamente una joya de sombra de ojos, esta fórmula densa en nutrientes ofrece un hermoso color de plantas y fuentes naturales. Es posible crear un ojo ahumado natural usando los colores marrón y carbón, o ponerse audaz con fucsias, azules y verdes. Hecho con manzanilla, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes y relajantes e ideal para ojos sensibles. También he incluido una foto de mi brazo con cada color en la paleta y estoy muy contento con el tono y la opacidad de cada color. La apuesta más segura es elegir una paleta que ofrezca colores sutiles que pueda usar a diario en un esquema de colores que use con frecuencia (muchos grises, bronces o marrones), así como sombras que alterarán su aspecto al anochecer, ya sea sea ​​con tonos ahumados (como azul medianoche o burdeos) o pigmentos llamativos y brillantes. Una paleta de sombras de ojos es una ventanilla única para todas sus miradas de ojos (o debería ser, al menos).

Producto relacionado:
Pixi Beauty, Lid Lovelies, 2nd Edition, Matte & Metallics, 0.47 oz (13.32 g): Paletas De Maquillaje, Sombra De Ojos

BYS Makeup Palettes Eyeshadow

Normalmente mi prueba de qué tan bien funcionan las sombras de ojos es probar su amarillo y, efectivamente, funcionó extremadamente bien. Con cada uno de los 35 tonos en esta mega paleta que se descompone en un dólar y cambia, esto no es solo un gran valor, sino que también contiene prácticamente todos los tonos que necesita para crear cientos de looks. Ashley Frazier, estudiante de último año de secundaria en Chicago, tiene alrededor de 30 paletas. Aplique sobre la piel desnuda como una imprimación o aplique sobre el maquillaje durante todo el día para atenuar las áreas brillantes al instante. Use estas sombras de ojos naturales por sí mismas, como una base limpia para otras sombras, como un delineador de ojos, o incluso para llenar sus cejas. Definitivamente consideraré obtener esta paleta para mí, parece tener una buena calidad sólida y un excelente precio. Puedo colocar 24 paletas de sombras de ojos de diferentes tamaños usando las 9 divisiones proporcionadas. Algunas de las mejores sombras de ojos naturales obtienen sus hermosos colores directamente de deliciosas plantas y especias como pimentón, cúrcuma, granada, cerezas, duraznos y bayas. La paleta de 21 tonos contiene una mezcla de acabados mate, brillante y metálico. Una gran paleta para aquellos que quieran experimentar (con seguridad) con un poco más de color que sus desnudos habituales. Algunas de las paletas incluso cuentan con esa trifecta, además de brillos sin pegamento. Esta sombra de ojos cremosa tiene todos los mismos ingredientes naturales y orgánicos que su sombra de ojos hermana, hipnotiza el clásico color de ojos. (Nos encanta presentar a las personas el maquillaje con el que se obsesionan).

Eyeshadow, Eyes

Estas sombras de ojos naturales terrosas son una gran inversión para su inversión. Se lo recomendaría a cualquier profesional o persona que simplemente ama el maquillaje. Y, por último, si te apetece algo con un poco de ambos, impresionantes tonos neutros y llamativos tonos coloridos, prepárate para enamorarte de la famosa paleta de sombras de ojos renacentista de Anastasia Beverly Hills. ¡Con mucho, el mejor organizador de paletas que he encontrado! Comencé a aprender a pintar la cara con pinturas snazaroo y sentí que eran demasiado difíciles de obtener un color opaco y pesado, así que pedí esta paleta de mehron. Tanto es así que he ordenado otras paletas de Delanci. Sin mencionar que la decadencia urbana acaba de anunciar su nueva paleta desnuda recargada y una paleta de colaboración de juego de tronos. Tiene tonos marrones y rosados ​​que son ideales para usar durante el día, pero si combina todos los tonos juntos, crea un color que hace que el ojo perfecto para la noche se vea bonito pero sensual, suave y ahumado. Hay una gran cantidad de neutrales en esta mezcla, por lo que es una gran puerta de entrada al color para los fanáticos del maquillaje más tímidos.

Cuando se trata de gotas de maquillaje muy codiciadas, nada tira de las fibras del corazón de la belleza Los amantes prefieren una nueva y brillante paleta de sombras de ojos. En lugar de colocar las paletas horizontalmente como se muestra en la imagen del artículo, después de colocar el organizador, pude colocar múltiples paletas verticalmente en cada compartimento. El hecho de que esta paleta funcione bien para woc es absolutamente maravilloso.Hay varios toques de color audaces y algunos tonos de joyas sutiles que el usuario casual de maquillaje podría no alcanzar a menudo. Las paletas de sombras de ojos Nars son conocidas por sus colores altamente pigmentados y su aplicación suave, y esta adición a su línea no es una excepción. Pero hay tantas paletas de sombras de ojos para elegir, puede ser difícil saber dónde gastar su dinero. ¿Necesita un gran pincel de maquillaje para aplicar su nueva paleta de sombras de ojos? Pero incluso con una gran cantidad de productos para elegir, todavía hay algunas paletas que han logrado aumentar su popularidad mucho más que otras, superando a la competencia para alcanzar el estatus de culto favorito. ¿Cambió el embalaje de esta paleta?

La rueda de hematoma es un elemento básico en cualquier kit de maquillaje profesional o pintura facial especial. Los reflejos tienen dimensión pero no son demasiado brillantes, la fórmula está pigmentada y mantecosa, y cada paleta viene con la excelente imprimación de la marca. Las paletas Pat mcgrath también son amadas por expertos en belleza. Combinaciones de colores razonablemente inteligentes, hacen que los ojos sean más vívidos, con un rico sentido tridimensional.

BYS Makeup Palettes Eyeshadow

El estaño. hermosas sombras bueno.4 de 5. Matte Shadows. No le gustó. Es excelente aunque es barato. Buen color y estándares de calidad. ¿Grandes sombras?

Vi en YouTube un video con las sombras de esta compañía y decidí ordenar. Sí, y lea muchos elogios específicamente sobre esta paleta aquí en el sitio. Pensé que eran geniales, los colores para el conjunto base eran fuego, pedí dos paletas a la vez. Cuando llegaron estaba en estado de shock. Las sombras de terrible calidad, como si fueran presionadas con gouache con tiza, son terriblemente reclutadas y polvorientas, de modo que después de varios barridos, el relleno permanece cubierto de escamas. Es imposible pecar en el pincel, ya que no hay problemas con el resto de las paletas y el pincel no es con aliexpress. Sí, y los dedos de estas sombras son pura miseria. Bueno, en general, esta es mi opinión. Tal vez para mí mismo para el hogar y normalmente (aunque también es dudoso), pero para el trabajo es solo una pesadilla, ¡no le aconsejo a nadie! Si puede ayudar al menos a una persona a no malgastar dinero, me alegrará

¡Este es el esquema de color perfecto! inesperadamente denso y uniformemente aplicado. muy satisfecho

BYS, Matte, Eyeshadow Palette, 12 g

Elegí el tipo que murió con el error El color no es claro, decorar, agregar y agregar para mostrar

Excelente empaque , bonitos pinceles incluidos. Las sombras en sí mismas no son las mejores. No pigmentado, para el maquillaje debes aplicar una capa gruesa para que puedas ver el maquillaje

¡Muy satisfecho! Hermosa paleta de colores desnuda. Fácil de aplicar, sostener. Por ese precio, ¡guau! Aprenderé a pintar 🙂

BYS, Matte, Eyeshadow Palette, 12 g

Las sombras están acumulando polvo, no dan un color persistente, maquillaje solo para el hogar, para refrescar un poco el párpado, solo son adecuadas en el forma de un juguete para niños. La calidad es normal: no causan alergias, el olor es neutro.

Una paleta mate con un acabado elegante.

Colores agradables , pero no el prof. cosméticos, por supuesto. Por la calidad de la aplicación, durabilidad y color, también. Pero como formato de espera en la oficina, y compré para esto, es muy adecuado. Los pinceles se pueden tirar de inmediato.

Buenas sombras de alta calidad, una hermosa paleta en tonos nude

?

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿HAY UN ESPEJO?
¿Son veganos?


¡No lo sé, pero me interesa saberlo!