Productos de salud natural: Nutrición Deportiva, Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas

California Gold Nutrition, Cinnamon Bun Plant-Based Protein, Vegan, Easy to Digest, 2 lb (907 g): Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas

California Gold Nutrition, Cinnamon Bun Plant-Based Protein, Vegan, Easy to Digest, 2 lb (907 g) Para que sirve

$18,00

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Cinnamon Bun Plant-Based Protein, Vegan, Easy to Digest, 2 lb (907 g)
Cantidad: 2 lb, 0.95 kg, 21.6 x 23.6 x 11.4 cm
Categorias: Español, Mezclas A Base De Plantas, Proteína A Base De Plantas, Proteína, Nutrición Deportiva, Vegano, Con Sabor Natural, Sin Colores Artificiales, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) Certificada Por Cgmp De Terceros, Calidad De Gmp Asegurada, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, California Gold Nutrition CGN, Sports Nutrition, Protein, Plant Based Protein, Plant Based Blends, Vegan, Naturally Flavored, No Artificial Colors, Gluten Free, Non Gmo, Soy Free, Produced In A 3rd Party Audited Cgmp Registered (Certified) Facility, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Amino Acids, Plant Based, Para que sirve?

Producto relacionado:
Thorne Research, Choleast, 120 Capsules: Soporte De Sangre, Suplementos

California Gold Nutrition SPORT Proteína de base de pan de canela, 20 g de proteína, 5 g de carbohidratos, 2 g de fibra, proteínas veganas de guisantes y arroz integral, además de frutas y verduras, incluyendo lino, chía y germinado Arroz negro, fácil de digerir con mezcla de enzimas digestivas, no lácteos, con sabor natural y endulzado naturalmente, sin colores artificiales, sabores o rellenos, polvo 2 lb / 32 oz. (907 g) – 29 porciones (31 g), formuladas para contener: sin gluten – sin transgénicos – sin soja, producidas en una instalación auditada por terceros certificada por cGMP (certificada), California Gold Nutrition Cinnamon Bun Proteína de origen vegetal: entrega 20 g de proteína por porción de aislado de proteína de guisante, concentrado de proteína de arroz integral, semilla de lino, semilla de chía y arroz negro germinado. Nuestra proteína también contiene aminoácidos esenciales y una mezcla premium de frutas y verduras. Las semillas de lino y chía proporcionan ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, fibras y minerales, además de enzimas digestivas que hacen que esta fórmula sea fácil de digerir. Proteína de origen vegetal absorbible que sabe a pan de canela recién horneado, sin sabores artificiales, colores o edulcorantes, y absolutamente sin rellenos. Mezclarlo. Beberlo Es así de simple.

Palabra de advertencia: esto es muy detallado y puede leerse un poco seco a veces, pero está lleno de información útil cuando realmente desea una inmersión profunda en cualquier tema nutricional en particular. Recientemente probé vega one por primera vez, pero creo que el deporte encajaría mejor en mi estilo de vida. Se han convertido en una adición dietética popular, por ejemplo, como parte de batidos, papillas y productos horneados, pero también pueden convertirse en polvo de proteína de chía. Esta proteína en polvo como batido es bastante deliciosa. Aquí están los 9 mejores polvos de proteína vegana y sus aspectos nutricionales más destacados. Compré esto porque el precio es correcto y he estado queriendo una proteína simple y sin sabor a base de verduras. Lumina Intelligence capturó datos de revisión de clientes de los nueve principales minoristas en línea en los mercados de nutrición deportiva más importantes. Más de 2,100 compradores de Amazon dejaron comentarios de cinco estrellas sobre el polvo de proteína orgánica cruda del jardín de la vida. La proteína del huevo a menudo es demasiado dulce, tiene un sabor extraño al huevo y hace que mis labios se pongan pegajosos, y las proteínas de soya o arroz son demasiado arenosas. Seamos realistas, con la mejor proteína vegana en polvo a la mano, podemos estar seguros de que estamos cubriendo uno de los nutrientes más importantes para el cuerpo humano. La proteína en equilibrio de proteína vegetal se extrae de 4 plantas, que son proteína de guisante, proteína de arroz integral en polvo orgánico, semilla de chía y semilla de sacha inchi. Por lo tanto, es una gran cultura en Brasil, no solo para los clientes sino también para los prescriptores que consideran que estas proteínas de origen vegetal son inferiores.

Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas, Nutrición Deportiva

Por ejemplo, granos, como el trigo y el arroz , tienden a ser bajos en un aminoácido esencial llamado lisina. Cada porción (aproximadamente 3 cucharadas) contiene 90 calorías, 9 gramos de carbohidratos y 15 gramos de proteína. La proteína en polvo de mi gimnasio a la que estoy acostumbrado contenía algo de cacao pero absolutamente ningún edulcorante. En resumen, aunque el polvo de proteína de cáñamo tiene niveles de proteína más moderados y es bajo en el aminoácido lisina, contiene mucha fibra, hierro, zinc, magnesio y grasa de omega-3. Pero probablemente se esté preguntando cuánta proteína está realmente obteniendo, y ¿contienen proteínas completas? La leucina extra para una proteína en polvo es ciertamente algo bueno. Una porción de un cuarto de taza (28 gramos) de polvo de proteína de cáñamo sin sabor tiene alrededor de 12 gramos de proteína y 108 calorías, según la marca. Buena lectura para cualquiera que no tenga conocimientos de alimentación basada en plantas, pero que no vaya más allá de lo básico. Solo dos cucharadas le proporcionarán 9 gramos de proteína, por lo que puede tomar un par de veces al día, o simplemente aumentar el tamaño de la porción.

Producto relacionado:
Andalou Naturals, Get Started, Age Defying, Skin Care Essentials, 5 Piece Kit: Cuidado De La Piel Con Resveratrol, Juegos De Regalo

Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas, Nutrición Deportiva: California Gold Nutrition CGN Plant Based Blends

Afortunadamente, el equilibrio de la proteína vegetal tiene un contenido saludable de lisina al 5%, aunque parte de la proteína se deriva del arroz. Tener ambas certificaciones (Nsf y deporte informado) es costoso para las empresas, por lo que, en combinación con ingredientes de calidad, es probable que el precio sea más alto. ¿Se clasifica como la mejor proteína vegana en polvo absoluta? Durante años, el suero se conoce como el estándar de oro de las proteínas en polvo. Debido a que la proteína vegana en polvo tiene una demanda tan alta, no sorprende que los proveedores de materias primas siempre estén buscando mejores formas de extraer y procesar proteínas de las plantas, como las legumbres y las semillas. Verá, la proteína de calidad no se trata solo de desarrollar músculo con fines estéticos. Y con la tendencia de alta proteína aún en pleno apogeo, las proteínas en polvo a base de plantas son la solución perfecta para muchos.

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la salud día a día, la nutrición deportiva ha aumentado prominencia como un medio para satisfacer sus necesidades. El contenido de proteína es de proteína de guisante, proteína de semilla de chía, proteína de arroz integral germinado, chlorella, semillas de cáñamo, semillas de lino y maca. Tiene un sabor excelente y ofrece la nutrición de calidad que esperamos de esta marca líder. Las personas menos activas también deben considerar una proteína en polvo.A medida que la soja está cayendo en desgracia tanto con los atletas serios como con los consumidores convencionales, otras proteínas vegetales están tomando su lugar. Estos aminoácidos extra fortificados son una adición única al polvo. Tiene una cantidad menor de proteína que la mayoría de los otros polvos de proteína orgánica de origen vegetal por porción.

Eso es correcto, la proteína de calidad, que contiene los aminoácidos esenciales, se registra en el número 3, después oxígeno y agua! Una variedad de fuentes de proteínas en un polvo, que ofrece mezclas, asegura que obtenga un conjunto completo de aminoácidos. Balance es una de las últimas compañías de nutrición deportiva en lanzar una proteína para veganos en Australia. Empecé a explorar los polvos de proteínas hace unos años, pero quería evitar los edulcorantes artificiales y otros productos químicos. El equilibrio entre la descomposición de proteínas musculares (Mpb) y la síntesis de proteínas musculares (Mps) se conoce como equilibrio neto de proteínas (Npb). Las fuentes de origen vegetal, por otro lado, brindan todas sus necesidades de proteínas al tiempo que aportan más beneficios nutricionales más allá de la proteína sola. La Amazonía es conocida por su gama de proteínas germinadas y bio fermentadas. Los polvos de proteínas veganas comunes son guisantes, cáñamo, arroz integral y soja. Para mejorar los niveles de lisina, la proteína de semilla de girasol a veces se combina con proteína de quinua en polvo, que es una proteína completa (20, 21). Aunque es costoso a aproximadamente $ 1,87 por porción y $ 0,093 por gramo de proteína, el polvo está certificado como vegano, no transgénico, con bajo índice glucémico y libre de soja y gluten. Libre de soya, lácteos o gluten, la fórmula sin OMG contiene 20 gramos de proteína en cada porción.

Producto relacionado:
Badger Company, Damascus Rose, Balancing Mist, 4 fl oz (118 ml): Toners, Scrub

Mezclas a base de plantas CGN de ​​California Gold Nutrition

Lo agrego a los batidos de frutas / espinacas / leche de almendras, y básicamente funciona como un espesante y un suplemento de proteínas sin sabor agregado. Debido a que está hecho de ingredientes vegetales puros, es fácil para el cuerpo absorber todos los nutrientes en lugar de eliminarlos a través de su sistema digestivo, como es el caso con algunos otros polvos y suplementos de proteínas no naturales. La mejor proteína en polvo vegana es algo muy individual. Mi opinión: en general, este es un gran producto y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera una proteína vegana de calidad. Como atleta, un aspecto que más me gusta de mi deporte es el entrenamiento y las carreras en la naturaleza. Vega Sport está endulzado con stevia, como la mayoría de las proteínas en polvo veganas. Un crítico de Amazon dice: me encanta esta proteína en polvo.

Pero, como mencioné en mi reciente publicación sobre proteína vegetal, los atletas pueden necesitar tener más en cuenta la elección de proteínas vegetales más digeribles y emparejar las proteínas vegetales para aumentar su biodisponibilidad. Las porciones de 36 gramos tienen una cantidad respetable de 24 gramos de proteína, manteniendo bajas las grasas (2,5 gramos) y los carbohidratos (6 gramos). El número de atletas profesionales que adoptan una dieta vegana parece estar en aumento con la estrella del tenis Serena Williams, el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton y el boxeador David Haye, que atribuyen a una dieta basada en plantas por aumentar el rendimiento deportivo. Tuvimos que hacer algunos cálculos para descubrir las macros para 20 gramos de proteína, que es un tamaño de porción más típico. ¿La proteína orgánica puramente inspirada funciona con tu dieta? Ambos son aislados de proteína de guisante, proteína de alcachofa, polvo de amaranto germinado orgánico y polvo de quinua germinado orgánico. Sin embargo, las proteínas en polvo a base de plantas que contienen una mezcla de fuentes como el guisante, la soja, el arroz integral o el cáñamo proporcionarán una cantidad adecuada de bcaas y son una opción viable para los atletas que evitan los productos lácteos. He estado tratando de encontrar una proteína en polvo que me permita mantener las pautas de paleo. Resumen La proteína de semilla de girasol suministra bcaas para apoyar el crecimiento muscular y la reparación. Las proteínas en polvo a base de plantas a menudo tienen enzimas agregadas para ayudar a aumentar la velocidad de absorción y digestión. Esto no es un problema si regularmente consume una variedad de alimentos vegetales o compra un polvo que contiene una mezcla de proteínas complementarias.

Simplemente no puedo comer tanta proteína vegana (120 Gramos al día) pero, ¡puedo tomar 3 de estos batidos al día y sentirme increíble! Si bien las proteínas veganas durante mucho tiempo tuvieron una reputación de tener un sabor bastante repugnante, los tiempos han cambiado. Cada cucharada contiene 20 gramos de proteína de origen vegetal de arroz integral, guisantes y calabaza, 6 porciones de verduras de frutas y verduras orgánicas, polifenoles, ácidos grasos omega-3 del coco y enzimas digestivas y probióticos para mejorar la absorción y la biodisponibilidad. Definitivamente encontré mi proteína en polvo preferida en el deporte vega. Indican incorrectamente que la fuente de proteína es irrelevante. Si eres un vegetariano o vegano dedicado que busca agregar variedad a tu dieta o eres un atleta que busca una ventaja competitiva basada en plantas, ¡la nutrición deportiva basada en plantas te ayudará a maximizar tu dieta para un rendimiento óptimo! En la actualidad, las proteínas en polvo de origen animal aún dominan el mercado, lo que representa tres cuartos de los productos de proteínas en polvo analizados por nosotros.

La proteína de suero es, con mucho, la forma más popular de proteína en polvo. Pero mientras esté comiendo una dieta equilibrada, probablemente esté cumpliendo con sus requisitos básicos de proteínas, dijo Jack Norris, dietista y director ejecutivo de divulgación vegana. Sin embargo, en comparación con los suplementos de proteínas a base de lácteos, los suplementos a base de plantas parecen estar mucho menos investigados en este momento, y se necesita más investigación para comprender los efectos del individuo (arroz, guisantes, cáñamo, etc.). Con un poco más de un dólar y 100 calorías por 20 gramos de proteína, esta mezcla de guisantes es menos costosa y menos calórica que algunas de las otras opciones disponibles. La germinación o la fermentación también pueden mejorar la nutrición. Puede ser un asunto complicado separar un polvo de proteína para ver cómo se comparan. El sabor a chocolate tiene 150 calorías por porción, 21 gramos de proteína, 4 gramos de grasa y 13 gramos de carbohidratos. Este recurso simplifica el proceso de determinar sus necesidades de energía, proteínas, vitaminas y minerales y controlar el consumo de carbohidratos y grasas.

La mezcla vegana Myprotein está hecha por una marca conocida, pero nosotros no lo probé porque no viene en vainilla.