Productos de salud natural: Suplementos, Digestión, Calostro

California Gold Nutrition, Colostrum Powder, Concentrated, 7.05 oz (200 g): Calostro, Digestión

California Gold Nutrition, Colostrum Powder, Concentrated, 7.05 oz (200 g) Para que sirve

$15,00

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Colostrum Powder, Concentrated, 7.05 oz (200 g)
Cantidad: 7.05 oz, 0.27 kg, 9.4 x 9.4 x 14.7 cm
Categorias: Español, Calostro, Digestión, Suplementos, No Transgénicos, Sin Gluten, Sin Soja, Certificado De Análisis, Derivados Naturales, California Gold Nutrition CGN, Supplements, Digestion, Colostrum, Non Gmo, Gluten Free, Soy Free, Certificate of Analysis, Naturally Derived, Digestive, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Valerian, EuroHerbs, 500 mg, 60 Veggie Caps: Sueño, Suplementos

Polvo de calostro de California Gold Nutrition, primer ordeño estandarizado a 20% ** IgG y 15% ** PRP, vacas lecheras de grado A de USDA criadas en los EE. UU., sin rBST y sin antibióticos, concentrados y procesado a bajo calor, puede ayudar a respaldar la salud inmunológica, el recubrimiento de lípidos sin OGM, formulado para contener: sin gluten, sin OGM, sin soja, el calostro es reconocido por su capacidad para apoyar el sistema inmunitario debido a compuestos bioactivos como las inmunoglobulinas naturales (G1 y G2) y polipéptidos ricos en prolina (PRP). El calostro de California Gold Nutrition se recolecta dentro de las primeras 12 horas cuando la leche tiene niveles significativamente más altos de inmunoglobulinas y polipéptidos ricos en prolina. Este calostro es de vacas de diario de grado A del USDA criadas en los EE. UU. Y no contiene rBST ni antibióticos. El calostro es procesado a baja temperatura, concentrado, estandarizado a 15% ** PRP y 20% ** IgG y combinado con lecitina de girasol sin OGM para estabilidad, iTested, calidad confirmada: certificado de análisis, publicación de blog de Espanaherb.com: calostro: un principio Inmune Booster, ** Las afirmaciones de porcentaje de fracción de calostro estandarizadas (20% IgG y 15% PRP) son promedios conservadores, basados ​​en años de resultados analíticos proporcionados por nuestro proveedor. Estos niveles pueden variar ligeramente de un lote a otro, ya que el calostro es un ingrediente derivado de la naturaleza.

Sin embargo, hay investigaciones limitadas sobre el uso de suplementos de col bovina para contrarrestar la inmunodepresión inducida por el ejercicio. , como modelo de inmunodepresión inducida por el estrés, y la investigación previa se ha centrado principalmente en la iga salival. Mejora de la disminución de la función inmune en atletas después del entrenamiento de alta intensidad por calostro bovino. El calostro kion es mejor si se usa dentro de los 18 meses posteriores a la fecha de fabricación, pero la vida útil máxima es de 2 años. La discusión también resumió el papel y las responsabilidades de las agencias reguladoras como la organización de alimentación y agricultura (Fao), la comisión del Codex Alimentarius y la alianza internacional de la asociación de suplementos alimenticios (Iadsa) para armonizar las legislaciones con respecto a la evaluación de riesgos y las declaraciones de propiedades saludables de los alimentos funcionales. En comparación con la leche madura, el calostro contiene de tres a cuatro veces la cantidad de proteínas, vitaminas e inmunoglobulinas. La administración de suplementos de calostro tuvo efectos limitados sobre la toxicidad inducida por doxorrubicina en lechones alimentados con leche, lo que sugiere que el calostro y una dieta de leche bovina enriquecida con proteína de suero proporcionaron una protección de quimioterapia similar para el intestino en desarrollo. En el siguiente nivel, hay indicios de que las inmunoglobulinas bovinas y el calostro también pueden apoyar la función de barrera intestinal.

Calostro, Digestión, Suplementos

Estos resultados mostraron que cmpc mejoró la resistencia eléctrica transepitelial a través de las capas de células epiteliales no cuestionadas, mientras que las primas Las muestras de calostro, wcp y scp, no tuvieron efecto. Luego, nos enfocamos en los constituyentes del factor de crecimiento peptídico del calostro y cómo sus concentraciones varían de las de la leche madura que ocurre más tarde. Mos calostro: me encanta su producto y he referido su sitio web a otros aquí en los EE. UU. Otros estudios han relacionado de manera similar los suplementos de calostro bovino con una respuesta inmune mejorada, pero se necesita una investigación más extensa. Debido a que también es compatible con un sistema inmunitario operativo y un metabolismo saludable, el calostro definitivamente puede ayudar con el proceso antienvejecimiento. Se han realizado estudios sobre el efecto de las inmunoglobulinas bovinas sobre la función inmune humana y la susceptibilidad a la infección con una amplia gama de productos ricos en inmunoglobulinas que se pueden clasificar en tres grupos: aislados de Igg del calostro o leche, calostro rico en igg y suero. Igg derivada. Las medidas de resultado primarias incluyen cambios en la microbiota intestinal, así como la tolerabilidad del suplemento.

Producto relacionado:
Now Foods, Cinnamon Bark, 600 mg, 120 Capsules: Hierbas De Canela, Peso

Calostro, Digestión, Suplementos: California Gold Nutrition CGN Colostrum

Como ejemplo, la adhesión de clostridium difficile a las células del epitelio intestinal humano (células Caco-2) fue dosis inhibida -dependientemente del suero calostral bovino normal y el calostro secado por aspersión de las vacas normales se demostró que inhibe la adhesión de varios patógenos necrotizantes asociados a la enterocolitis a las células epiteliales del colon ht-29. Evaluamos si el calostro bovino podría mejorar la adaptación intestinal y la función en pacientes adultos con síndrome de intestino corto (Sbs). Conclusión: la suplementación con dosis bajas de cpc bovino provocó mejoras en el rendimiento de tt40 durante un período de éxito y mantuvo el umbral ventilatorio después de cinco días consecutivos de impacto. Esta revisión resume las cantidades comparativas de grasa, proteínas, lactosa, vitaminas y minerales presentes en el calostro humano, vaca, búfalo y cabra. Hemos tenido mucho éxito al utilizar el calostro para curar el tracto digestivo y otros órganos, y para apoyar el sistema inmunitario en casos de alergias, enfermedades crónicas, afecciones autoinmunes y lesiones. Si tiene dificultades para que el animal consuma calostro, comuníquese con su veterinario inmediatamente.Hay 2 subclases de igg conocidas en las vacas: Igg1 e igg2, igg1 es el principal isotipo de inmunoglobulina que se encuentra en la leche bovina y el calostro. La suplementación con calostro bovino (Bc) reduce la permeabilidad intestinal inducida por medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. El calostro también puede ayudar en la salud digestiva.

Calostro, Digestión California Gold Nutrition CGN Colostrum

Se sabe que las inmunoglobulinas y la lactoferrina presentes en el calostro desarrollan inmunidad natural en los recién nacidos, lo que ayuda a reducir la tasa de mortalidad en esta población. Algunos de los principales componentes del calostro y la leche que pueden interactuar con los factores de crecimiento de péptidos se analizan brevemente a continuación. Dos estudios de la India y Egipto utilizaron este enfoque y mostraron disminución de la diarrea en niños que recibieron productos de calostro (no hiperinmunes) (93, 94). Se observaron efectos limitados o nulos para las enzimas digestivas, las citocinas proinflamatorias o las proteínas de unión estrecha en el intestino. Existe evidencia convincente de que la suplementación diaria con calostro bovino, durante varias semanas (y evidencia preliminar de efectos agudos después de una sola dosis), puede mantener la integridad de la barrera intestinal, la función inmune y reducir las posibilidades de sufrir síntomas de urti o urt en atletas o los que realizan entrenamiento pesado. Cuando las proteínas de zonulina se unen a los receptores, la pared intestinal se afloja y se abre, por lo que al evitar eso, el calostro ayuda a prevenir el intestino permeable. Con calostro en polvo, cubres ambas bases. Los anticuerpos Iga forman un revestimiento en el tracto digestivo. El diario de dosificación incluía información sobre el horario diario de administración de suplementos, así como la cantidad y tipo de mezclador de alimentos utilizado y la cantidad de alimentos que contienen suplementos consumidos por el niño. Los muchos factores de crecimiento y factores inmunes en el calostro ayudan a reparar las células y tejidos dañados en todas las áreas del cuerpo.

California Gold Nutrition CGN Calostro, Digestión

Repleto de proteínas y que contiene todas las grasas esenciales, el calostro supertrival posee un nutriente impresionante. Conjunto de vitaminas, minerales, probióticos, factores de crecimiento y aminoácidos. No hay evidencia clínica válida que respalde el uso de calostro para ninguna de las afecciones de esta sección. Si bien muchas personas con intolerancias lácteas toleran bien el calostro, es importante consultar con su proveedor de atención médica antes de tomar este producto si tiene problemas de alergia. Calostro de Mip: luché con eczema severo en mis dedos y palmas de mis manos durante años. Doce voluntarios completaron un protocolo doble ciego, controlado con placebo, cruzado (14 días de calostro / placebo) antes del ejercicio estandarizado. Nuestro chupete de estómago para perros y gatos es un remedio para las náuseas, los gases, la indigestión o cualquier tipo de malestar estomacal o intestinal. Ahmadi et al.

Producto relacionado:
EuroPharma, Terry Naturally, Vitamin D3 Chewable, Mixed Berry, 5,000 IU, 90 Chewable Tablets: D3 Colecalciferol, Vitamina D

California Gold Nutrition CGN Colostrum

estudiaron yogures con diferentes adiciones de calostro. Se informaron episodios de infección del tracto respiratorio (Urti) en niños indios que recibieron un calostro oral durante 12 semanas. Apliqué calostro y vendé la herida. Juntos, estos ingredientes ayudan a controlar las bacterias dañinas y ayudan a la población de bacterias buenas en el tracto digestivo. El objetivo del estudio fue investigar el efecto de un suplemento de calostro bovino (Bc) de baja dosis de 6 semanas sobre el daño muscular inducido por el ejercicio (Eimd) y la disminución del rendimiento en jugadores de fútbol después de la prueba de lanzadera intermitente de Loughborough (Lista) durante Un período de temporada competitivo. Gracias por este suplemento natural efectivo. ¿Las hormonas o antibióticos de la vaca llegan al calostro? Simplemente cargo el calostro durante 2 semanas antes de los grandes entrenamientos y carreras, lo tomo cuando sé que he estado expuesto al resfriado o la gripe, y luego también lo tomo (como 4 cápsulas por la mañana y 4 cápsulas por la noche) durante la mayor parte del invierno (aproximadamente de noviembre a febrero) cuando sé que mi sistema inmunológico tiene más probabilidades de verse comprometido.

Colostrum, Digestion

Conclusión: La inclusión del calostro bovino en la dieta no mejoró la función intestinal. Sin embargo, puede comprar suplementos de calostro que han sido probados para garantizar que el producto final no tenga estos compuestos. Potencialmente, cualquier mascota enferma puede beneficiarse de la suplementación con calostro. Sin embargo, proporcionar calostro en polvo aún puede beneficiar a los cachorros porque ayuda a fortalecer el tracto digestivo para evitar la entrada de virus, bacterias, levaduras, parásitos y toxinas a través de la pared intestinal. Versátil, fácil de usar y de sabor rico y cremoso, el calostro es la solución perfecta y el sistema de apoyo para alcanzar sus objetivos de salud. El efecto de la suplementación con calostro bovino sobre la lesión intestinal y el ADN bacteriano intestinal circulante después del ejercicio en el calor. Calostro Mip: Mi experiencia con el calostro ha sido maravillosa.

En la fase a, se reclutaron tres bebés consecutivamente para recibir bc como suplemento a la alimentación estándar.Este estudio también confirma que el calostro puede disminuir significativamente la permeabilidad intestinal en los atletas durante los períodos de entrenamiento y reduce las concentraciones de zonulina en las heces. Mientras que igg es el anticuerpo más predominante en el suero, iga es el isotipo principal de las inmunoglobulinas que se encuentran en la leche humana y el calostro, seguido de igg e igm. Esto se confirmó en otro estudio utilizando una papilla a base de calostro. Se han realizado varios estudios en los que el calostro (hiperinmune) o las inmunoglobulinas derivadas del mismo se usaron para el tratamiento en lactantes y niños pequeños y se resumen en la tabla 1, cuatro estudios independientes describen el tratamiento de la diarrea por rotavirus con productos de calostro hiperinmune. ¡El calostro Surthrival es un suplemento alimenticio fundamental creado para apoyar y mantener su vida dinámica! El calostro bovino emerge como modulador del sistema inmune. Si bien el calostro estaba destinado a los recién nacidos, la investigación sugiere que también puede impartir una amplia variedad de beneficios potenciales a los humanos adultos, gracias a su robusto perfil de nutrientes.

Dos estudios han abordado el efecto del calostro no inmunitario enriquecido con inmunoglobulina en la endotoxemia perioperatoria como una medida para las infecciones perioperatorias. La evidencia para apoyar el uso del calostro que se encuentra en la mayoría de los suplementos es menos concluyente. Suplementos de calostro bovino y síntomas de las vías respiratorias superiores durante el entrenamiento físico: una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Calostro de Mip: Solo para hacerle saber que su calostro de Mip ha curado mis problemas de ibs / colitis. El estudio encontró información adecuada y valiosa para comprender el comportamiento reológico del calostro en diferentes momentos del ordeño. La mayoría de los estudios no logran encontrar una influencia significativa del calostro sobre el peso corporal que sea atípico de las fuentes de proteínas, aunque como confiere proteínas y calorías, sigue siendo posible aumentar de peso con el calostro. Los altos niveles de IgG derivada del calostro en la sangre de los terneros se asocian con menores riesgos de neumonía. Ahora es parte de mi rutina diaria junto con el calostro mip. Los factores de crecimiento de péptidos en la leche y el calostro pueden influir en todos estos aspectos. Antecedentes: el consumo de frutas, verduras y suplementos dietéticos se correlaciona. La buena noticia es que estas vitaminas y nutrientes están presentes en los suplementos de calostro, que se venden comúnmente en forma de polvo y píldoras. Los autores observaron que la administración de 20 g de suplemento de calostro bovino aumentó la producción de s-iga en comparación con las mujeres jóvenes que recibieron un suplemento de leche descremada.

California Gold Nutrition CGN Colostrum

Arriba: los ratones de control no recibieron indometacina ni calostro y tenía vellosidades largas y ligeramente estrechas. Solo la fracción de caseína del calostro estimuló el alargamiento de las vellosidades intestinales, mientras que la fracción de suero y la caseína de la leche madura no mostraron tal efecto. Presumimos que el calostro bovino y las fórmulas lácteas enriquecidas con ácidos siálicos (Sl), gangliósidos (Gang) u osteopontina (Opn) mejorarían la función gastrointestinal y la resistencia nec en recién nacidos prematuros. Hay volúmenes de investigación médica con más de 25,000 artículos científicos en revistas médicas que documentan la capacidad del calostro para brindar apoyo a una amplia gama de problemas de salud de las mascotas. Finalmente, también se ha observado una disminución en el número de infecciones autoinformadas del tracto respiratorio superior después de la administración de suplementos de calostro en atletas (126, 128, 130, 131), y el calostro previno la infección de influenza en ancianos voluntarios comparable a la vacunación contra la influenza. Abrí 5 cápsulas de calostro y las dejé caer en su boca.

POR QUÉ elijo este calostro Y POR QUÉ. Después de un año de uso, ya puedes escribir. Experiencia de uso durante el embarazo, guardias y en un niño alérgico a partir de los 3 meses. Así como análisis de la composición e indicaciones de uso. buen producto. Buen gusto y se mezcla bien. Con artritis reumatoide. Efectivo para mi. Excelente. Super bienes. Del resfriado común

Por el momento, compro este calostro particular (calostro). A un precio muy bajo, tiene una concentración máxima de polipéptido rico en prolina (PRP): 120 mg por 1 gramo de calostro. Y esta cifra, la más importante para la evaluación del calostro. A modo de comparación, una multa larga vende calostro de Symbiotics 3 veces menos que en 1 gramo de PRP. Y el precio de 1 gramo de estos productos es casi el mismo. El polvo de sabor neutro. Recuerda a la leche en polvo, pero como una pequeña porción en la bebida tiene un sabor prácticamente invisible. Las cápsulas serán más caras. Considero que el calostro hevom DEBE para todos. En primer lugar, esto significa para la inmunidad que incluso en enfermedades autoinmunes se puede utilizar. En segundo lugar, se usa para aliviar la inflamación, la cicatrización de heridas y la síntesis de colágeno. Tercero, el calostro resuelve muchos problemas del tracto gastrointestinal. La lactoferrina de calostro tiene actividad anticancerígena y promueve la absorción de hierro. Y el calostro puede tomar tanto niños como mujeres embarazadas y lactantes.¿Cómo funciona el calostro y los estudios que prueban su efectividad? Mira mi blog “eterna juventud” (publicado el 19 de agosto de 2015) también es un blog: ya se ha convertido en un suplemento dietético popular. pérdida y EN LA DIFERENTE enfermedad, suplementos para niños (lea atentamente la publicación superior; hay todos los enlaces más importantes). ¡Y finalmente hice INSTRUCCIONES CÓMO HACER UNA CUENTA Espanaherb.com! También búsquela en la parte superior de mi blog o VKontakte. Para ingresar a mi facebook, haga clic en mi nombre Marina-Haifa en el retiro de la tapa y debajo de mi foto, haga clic en el lápiz azul. ¡O busca mis publicaciones en Google o Yandex! Simplemente marque en la búsqueda MARINA HAIFA! ¡Búscame y mis fotos! Si mi opinión fue interesante para usted, haga clic debajo de “SÍ”.

California Gold Nutrition, Colostrum Powder, Concentrated, 7.05 oz (200 g)

El año pasado, surgió la pregunta de cómo proteger a una esposa embarazada de las infecciones que la hija mayor arrastraba constantemente desde el jardín de infantes? Para el prefacio, el niño mayor estaba constantemente enfermo, como consecuencia de adenoides de segundo grado y cada mes una imagen de 2 semanas en un jardín para niños y dos semanas en un hospital. ¿Qué tengo que hacer? ¡Aumenta la inmunidad! Comenzamos con el endurecimiento + carga, luego agregamos vitaminas, pero aún así la enfermedad se contagió, la gota que colmó el vaso fue cuando, después de un mes de permanencia en el mar, el niño llegó con una terrible adenoides y un mes de bronquitis tratada. En la búsqueda constante de una panacea, encontré información sobre el calostro, ordenó y comenzó a beber y a un niño y una esposa embarazada, exactamente hace un año. Bebió constantemente, todos los días por 1/2 cucharada de un niño y 1 cuchara por su esposa. Y un milagro, la primera vez en todo el período otoño-invierno es primavera e incluso en medio de una epidemia de gripe, el niño fue al jardín de infantes. Mi esposa dio a luz de manera segura y, a través de mí, comenzó a beber nuevamente para la profilaxis. Hubo dos momentos en que dejó de beber y el comienzo del sopelki transparente durante este período comenzó a dar más a menudo 3 veces al día (está escrito que es posible 6), por un día se eliminaron los síntomas. Un pediatra que conoce a nuestro bebé perfectamente, como se conoció en la calle, preguntó dónde desaparecimos) Y las adenoides de mi hija mejoraron por primera vez en tres años, ¡finalmente los ronquidos nocturnos y la sofocación han desaparecido! Pero la única inmunidad que aumenta, solo en el momento del consumo, en la primavera dejaron de beber en absoluto en 1,5 meses y la esposa y el niño se enfermaron gravemente. El resultado necesita un enfoque preventivo integral: la carga, el endurecimiento, el calostro, la vitamina C y el omega3 y las enfermedades de las infecciones respiratorias agudas no son terribles. Tomamos esta firma, porque es la más rentable en el precio, suficiente para ellos de dos a 3-4 meses como profilaxis, le tomaron a otra firma un frasco grande, pero este beneficio es un poco más interesante y el banco es más conveniente. Espero que se beneficie de nuestra experiencia.

Para nuestra familia, resultó ser indispensable a los primeros signos de un resfriado. Desde hace 2 años no conocemos resfriados y virus, aunque solía enfermarme con frecuencia. Le doy a un niño de 3 meses, ella también bebió durante el embarazo. El pediatra y el terapeuta solo aprobaron cuando se los mostraron. El hijo es alérgico al tch y a la leche, pero no hay reacción al calostro. La primera vez que lo tomé en polvo, resultó ser más conveniente en cápsulas, vertí el contenido del niño en una cuchara. El calostro es la forma principal de leche de vaca que se produce antes e inmediatamente después del nacimiento.Composición: el calostro es una sustancia polifuncional multicomponente que comprende: inmunoglobulinas de clase G, A, M, D, E – siendo los componentes principales de la inmunidad, son responsables de activar la respuesta inmune contra los microorganismos patógenos; los factores de crecimiento son responsables de la formación y el desarrollo adecuados de los órganos y los sistemas corporales de los niños y la renovación celular en adultos; leucocitos: participan directamente en la destrucción de virus, bacterias, hongos, células cancerosas y toxinas; Lactoferrina: une el hierro a la sangre del suero, bloqueando el crecimiento y el desarrollo de la mayoría de las bacterias conocidas en el cuerpo, la lisozima, una proteína contenida en el calostro, evita que las bacterias se multipliquen, la colostrinina controla la respuesta inmunológica del cuerpo, los interferones son los componentes principales de la acción de defensa antiviral del cuerpo contra el cáncer; factores de transferencia: regulan la fuerza de la respuesta inmune, entrenan al cuerpo para combatir infecciones; interleucinas – activan las células inmunes en caso de microorganismos de invasión, endorfinas – “hormonas de la alegría” que protegen al cuerpo del estrés y la depresión, anestesian, aumentan la resistencia al esfuerzo físico; proteína de suero: proporciona al cuerpo proteínas; prebióticos: normalizan la microflora intestinal; materiales para la formación de proteínas; minerales: zinc, selenio, calcio, manganeso, magnesio, sodio, potasio; vitaminas: vitamina A, vitamina E, vitamina C, vitamina D3, vitaminas del grupo B (vitamina B1, vitamina B2, vitamina min B3 y otras); Las preparaciones de calostro ayudan con: 1. enfermedades inflamatorias (prostatitis, reumatismo, poliartritis) 2. resfriados, gripe, ARVI; 3. enfermedades infecciosas causadas por la bacteria estreptococo, estafilococo, salmonella, virus del herpes, etc. 4. eczema; 5. candidiasis; 6. enfermedades cardiovasculares; 7. enfermedades autoinmunes (lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide); 8. enfermedades del hígado y del tracto biliar; 9. úlcera gástrica y duodenal; 10. tumores benignos (quiste, mioma, fibroadenoma); 11. neoplasmas malignos; 12. diabetes; 13. alergias (incluidas las alergias al polvo); 14. inmunodeficiencia; 15. enfermedades del tracto respiratorio superior; 16. síndrome de fatiga crónica. Más de mis comentarios en mi perfil (bogatowa) Si estaba interesado, haga clic en sí –

funciona para mí, ayúdeme con la recuperación cuando trabaje duro en el trabajo o en el gimnasio.

California Gold Nutrition, Colostrum Powder, Concentrated, 7.05 oz (200 g)

Buen gusto y se mezcla bien.

Tomo 2 meses por 1 cucharada. Desafortunadamente, causa un agravamiento (tan pronto como dejé de beber, inmediatamente me sentí mejor, entré en remisión. Le doy al niño, porque a menudo me resfrío hasta que hay un resultado, aunque toma 3 veces al día. Pero yo leemos que las personas toman al menos un año, mientras estamos logrando resultados. Queremos intentar agregar un par de dosis más al día. Luego veremos, espero que sea útil. El único plus, obvio hoy en día: lo uso como una máscara cosmética. ¡La piel es hermosa! Aprieta los poros, iguala el color. Haga clic en sí, por favor)

Al tratar de enfermarse, una dosis doble facilita enormemente el curso de enfermedades virales . En el invierno, durante el período de actividad viral, ella bebía para la prevención, si estaba enferma, entonces en una forma muy leve

Genial

Super bienes

¡Una cosa genial!

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Dónde se fabrica este producto?
¿Se puede administrar a los perros para mejorar su sistema inmunológico y alergias en la piel?
¿Cómo va este sabor?
¿Este producto está desgrasado?
¿Puedo alimentar esto con mis perros mascotas?
¿Puedo mezclar esto y el refuerzo inmunológico (con camu y cacao) y tomarlo de una vez?
¿este producto es halal? ¿contiene algo de cerdo?
¿Dosis óptima? ¿Es realmente 1 gramo suficiente?
¿Contiene lactosa? Soy alérgico
¿tiene buen gusto? ¿Es soluble en agua?

La etiqueta no dice dónde se fabrica. La etiqueta dice: “Fabricado y distribuido por: California Gold Nutrition 22780 Harley Know Blvd. Perris, CA 92570 www.CALGN. Com preguntas o comentarios: información