Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Ácido Ascórbico

California Gold Nutrition, Gold C, Vitamin C, 1,000 mg, 240 Veggie Capsules: Gripe, Tos

California Gold Nutrition, Gold C, Vitamin C, 1,000 mg, 240 Veggie Capsules Para que sirve

$9,80

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Gold C, Vitamin C, 1,000 mg, 240 Veggie Capsules
Cantidad: 240 Count, 0.33 kg, 14.7 x 8.1 x 8.1 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Ácido Ascórbico, Vitamina C, Vitaminas, Suplementos, Veganos, Vegetarianos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soya, Producidos En Una Instalación Registrada (Certificada) Por Cgmp Auditada Por Terceros, Calidad Garantizada De Gmp , Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Certificado De Análisis, California Gold Nutrition CGN, Supplements, Vitamins, Vitamin C, Ascorbic Acid, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Vegan, Vegetarian, Gluten Free, Non Gmo, Soy Free, Produced In A 3rd Party Audited Cgmp Registered (Certified) Facility, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Certificate of Analysis, Vitamin, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Answer, Motherwort, Low Alcohol, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml): Agripalma, Homeopatía

California Gold Nutrition Gold C, 1000 mg, con vitamina C de grado USP, apto para veganos y vegetarianos, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en un tercero auditado Instalación registrada (certificada) cGMP, 100% Gold Guarnentee, California Gold Nutrition Gold C La vitamina C es ácido L-ascórbico de grado USP y se prueba con triple calidad para garantizar que cumple o supera los estrictos estándares de calidad, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis , Espanaherb.com Blog: 10 beneficios para la salud de la vitamina C, vitamina C con búfer versus sin búfer: ¿cuáles son los beneficios?

Elwood pc, lee hp, st leger as, baird m, howard an: Un ensayo aleatorizado y controlado de vitamina C en la prevención y mejora del resfriado común. La vitamina C es un suplemento frecuentemente recomendado para usar durante el resfriado común. El fracaso de los suplementos de vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población normal indica que la profilaxis de rutina con megadosis no está justificada racionalmente para el uso comunitario, concluyeron los investigadores. Los ensayos de suplementación regulares han demostrado que la vitamina C reduce la duración de los resfriados, pero esto no se repitió en los pocos ensayos terapéuticos que se llevaron a cabo. 35 Los participantes se contaron dos veces, ya que informaron dos resfriados medicados. Soy vegetariano y uso esto para obtener mis vitaminas B, que son particularmente difíciles de obtener para los vegetarianos sin suplementar. Por lo tanto, no pudimos comparar a nuestros sujetos con el estado inicial de vitamina C con otros estudios. Hasta la fecha, no se ha establecido el efecto del zinc en la reducción de la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado común. Se identificaron tres estudios que fueron relevantes para la investigación del papel de la vitamina C en el asma inducida por el resfriado común (Tablas 1 y 2). 4, Asociación de productos sanitarios para el consumidor. Aunque la vitamina C generalmente se considera segura, se han informado efectos adversos cuando se toma en dosis altas. En cualquier caso, el efecto placebo y la taquifilaxia no explican fácilmente el efecto de la vitamina C encontrada en los participantes cuando sufrían el resfriado común. No existe una definición generalmente aceptada de resfriado común.

Gripe, Tos, Resfriado, Ácido Ascórbico

Tomo de 9 a 25 gramos de vitamina ca al día usando una cucharadita colmada (8 gramos) en 1 litro de agua, más 1/4 cucharadita carbonato de potasio y 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio para neutralizar parcialmente la acidez. Algunas tabletas y polvo de vitamina C contienen saúco negro. Hasta la fecha, no se han reconocido medidas terapéuticas generalmente efectivas para tratar la influenza o las enfermedades virales en general. Los autores concluyeron que esta hierba reduce significativamente la duración de un resfriado y mejora la gravedad de los síntomas del resfriado. El paciente también recibió instrucciones de comenzar a tomar un multivitamínico y mineral de alta potencia (1Qd) además de coq10 (100Mg qd) por vía oral. Un delicioso suplemento de vitamina C y zinc de alta potencia para apoyar la salud inmunológica, impulsado por la flor de saúco, que se usa tradicionalmente para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe, la fiebre del heno y la sinusitis en la medicina herbal occidental. Algunos medicamentos para el resfriado y fórmulas multivitamínicas contienen zinc, un mineral que contribuye a más de 100 reacciones enzimáticas en el cuerpo. Con una dosis de vitamina C inferior a la ingesta diaria mínima recomendada. Esto indica que la administración de vitamina C se asoció con un tipo de normalización de la sensibilidad bronquial. Algunos estudios encontraron que la vitamina C previno la neumonía, mientras que otros encontraron que el tratamiento con vitamina C benefició la neumonía. Se necesita más investigación sobre el papel de la vitamina C en el asma inducida por el resfriado común.

Producto relacionado:
Hydroxycut, Gummies, Mixed Fruit, 90 Gummies: Quemadores De Grasa, Dieta

Gripe, Tos, Resfriado, Ácido Ascórbico: California Gold Nutrition CGN Ascorbic Acid Cold Cough Flu

Complementar con vitamina C es crucial, pero especialmente cuando nuestra inmunidad puede estar en riesgo de verse comprometida, como durante la temporada de resfriados y gripe. Para el dolor de garganta acompañado de inquietud que empeora con la deglución inicial, pero que se alivia con las degluciones posteriores, así como con líquidos calientes; Los síntomas pueden iniciarse por aire frío o forzar la voz. Tanto para los ensayos preventivos como para los terapéuticos, hubo un efecto terapéutico consistentemente beneficioso pero generalmente modesto sobre la duración de los síntomas del resfriado. Soy consciente de que los medicamentos deben usarse de acuerdo con las recomendaciones de uso que figuran en el envase y confirmo que estoy comprando para ese uso. El foco de esta revisión fue el estado actual del conocimiento sobre la eficacia profiláctica de: zinc, vitamina c, preparaciones de equinácea, ajo y la realización de medidas físicas. Ella probó mis niveles de vitamina C y fue muy recomendable que comience con una dosis más alta de lo normal para aumentar los niveles. ¿Cuándo debo tomar la tos, el resfriado y la gripe 24 horas al día? Dada la evidencia que sugiere que la vitamina C alivia los síntomas del resfriado común y los hallazgos de esta revisión sistemática, puede ser razonable que los pacientes asmáticos prueben la vitamina C de forma individual, si tienen exacerbaciones del asma causadas por infecciones respiratorias.

Gripe, Tos California Gold Nutrition CGN Ascorbic Acid Cold Cough Flu

Pero, tomado en dosis más grandes durante el día, probablemente reducirá sus síntomas y acortará la duración de su resfriado. Dados los diversos fenotipos de asma que existen, es relevante considerar si la vitamina c podría influir en otros fenotipos de asma. Toda esta evidencia confirma la efectividad del ácido ascórbico contra las infecciones virales. Se identificaron tres estudios de intervención que brindan información sobre el efecto de la vitamina C en el asma inducida por el resfriado común. Por el contrario, dormir lo suficiente puede protegerlo de enfermedades, incluido el resfriado común. Según un estudio escocés, durante un resfriado necesita aproximadamente 6 gramos al día para detener esta disminución en los niveles de vitamina C de los leucocitos. Dosis adicionales de vitamina C podrían beneficiar a algunos pacientes que contraen el resfriado común a pesar de tomar suplementos diarios de vitamina C. En función de la duración media del resfriado común, se aplicó un gráfico en embudo para evaluar los sesgos de publicación de los 9 estudios. Por lo tanto, un episodio de resfriado común que ocurre tres o más veces durante la encuesta corresponde a aproximadamente una vez o más por año.

California Gold Nutrition CGN Gripe, Tos

Dado que el resfriado común generalmente es causado por uno de los virus respiratorios, los antibióticos son inútiles y, por lo tanto, otras posibles opciones de tratamiento son de gran interés para la salud pública. Prevención del resfriado común con un suplemento de ajo: una encuesta doble ciego controlada por placebo. Además, la suplementación con vitamina C parece ser capaz de prevenir y tratar infecciones respiratorias y sistémicas. En la naturaleza, el ácido ascórbico es solo una parte (el anillo exterior) de todo el complejo de vitamina C. Los investigadores también encontraron que tomar regularmente suplementos de vitamina C redujo ligeramente la duración de los síntomas del resfriado en la población común. Se resfría de alguien que ya está enfermo. En consecuencia, la asociación más estrecha entre los valores de pc 20 después de la administración de vitamina c no puede explicarse solo por variación aleatoria. En pocas palabras: la vitamina C no es una bala de plata para el resfriado común, pero podría tener algunos beneficios potenciales para quienes sufren de la congestión, dolor de garganta y la miseria general de un resfriado. He estado haciendo esto durante 35 años y solo puedo recordar tres episodios de gripe que han durado más de 48 horas. Tomar una mayor cantidad de vitamina C por un corto período de tiempo generalmente se considera seguro. La fatiga, los moretones fáciles y el sangrado de las encías son signos tempranos de deficiencia de vitamina C que ocurren mucho antes de que se desarrolle el escorbuto franco.

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Mood Uplift, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps: Herbal, Homeopatía

California Gold Nutrition CGN Ácido ascórbico Gripe para la tos fría

El selenio también podría ser uno de los peores suplementos para la diabetes. Existe una creencia tradicional generalizada de que los síntomas del resfriado común están relacionados con el enfriamiento del cuerpo. Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados. De diferentes dosis y formulaciones de vitamina c. Un año después de que nuestros sujetos interrumpieron la suplementación con vitamina C, el grupo de vitamina C mostró una inmunidad limitada al resfriado común. Otro estudio de niños en la guardería descubrió que aquellos que tomaron una combinación específica de lactobacilos y bifidobacterias tenían menos síntomas similares a los de la gripe. A través de simulaciones matemáticas, el autor concluye que la vitamina c puede usarse como un medicamento independiente para erradicar una infección viral / bacteriana si se administran infusiones constantes. No hubo una indicación clara de los beneficios relativos de los diferentes regímenes o dosis de vitamina C. Por lo tanto, el único momento en que podemos suministrar una mayor cantidad de un medicamento recetado es si el médico le receta esa cantidad. Puede valer la pena tomar Emergen-c como un refuerzo inmunológico general, pero aún no se sabe si puede ayudar a prevenir o tratar afecciones como el resfriado común. Instrucciones: Como suplemento dietético, tome dos cápsulas vegetarianas una vez al día, preferiblemente con una comida y agua, o según lo indique un profesional de la salud.

Flu, Cough

La larga duración de la suplementación puede haber resultado en La aparente reducción en la incidencia del resfriado común. El ácido ascórbico es un ingrediente de varias preparaciones vitamínicas y algunos remedios para la tos y el resfriado que están disponibles para comprar en tiendas minoristas. Se pidió a los participantes que visitaran centros comunitarios cada 3 meses, momento en el cual las enfermeras de salud pública verificaron los síntomas clínicos y el cumplimiento contando el número de cápsulas no consumidas, y luego proporcionaron más cápsulas. G, un psicólogo forense de 25 años de Ponce, Puerto Rico, estaba en su estado basal de excelente salud cuando comenzó a notar síntomas clásicos similares a la gripe, como fiebre, escalofríos, dolores musculares, dolores de cabeza y náuseas. Las frutas cítricas, el brócoli, los pimientos rojos, las grosellas, las coles de Bruselas, el perejil, las papas y las fresas son buenas fuentes de vitamina C. La importancia de la evidencia sobre el ácido ascórbico y el resfriado común. Evaluamos la incidencia de resfriados durante la suplementación regular como la proporción de participantes que experimentaron uno o más resfriados durante el período de estudio.Los estudios preliminares sugieren que las reservas óptimas de vitamina D pueden reducir el riesgo de desarrollar faringitis. Dosis altas de vitamina C intravenosa y fiebre chikungunya: informe de un caso.

Lo creas o no, la persona promedio tiene de 2 a 4 resfriados por año. A medida que los remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado se vuelven más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben estar familiarizados con su seguridad y eficacia. El escorbuto es causado por la deficiencia de ácido l-ascórbico (vitamina C) y fue común en el siglo XV. Emergen-c, que tiene 1,000 miligramos de vitamina c por porción, cambió sus porciones recomendadas para alinearse con la opinión médica. 21 También se ha demostrado que el zinc inhibe la replicación del virus del resfriado. Los escaramujos son el fruto de la rosa y están cargados de vitamina C. Las intervenciones consideradas fueron la administración oral o intravenosa de vitamina c (ácido ascórbico o sus sales) como una dosis única o como dosis múltiples durante un período. Antes de darle hierbas a un niño para tratar un resfriado, hable con su pediatra.

Quali®-C de Europa ha desaparecido. Vitamina natural y sintética S. Polza y vred. Dozirovki ¿Cambiaste la materia prima sin rumores sonoros? No puedes prescindir de ella. Ya no es Quali-C de Escocia. Magia Vitamina C. ¡Observe con el estómago vacío! Un héroe. La cápsula cambió de color. ASISTENTE PARA LOS PRIMEROS SIGNOS DE PROCESO

Lo compré debido a la buena vitamina C cáustica, y volví para tratar de comprarlo, pero la materia prima parece haber cambiado. La razón para comprar la marca iHub House es que es una buena “calidad” por el precio, pero creo que es una cuestión de confianza cambiar las materias primas de esta manera. La otra vitamina C vegetariana, Gold-C, también es decepcionante porque la fuente de vitamina C ya no es europea, Quali®-C. No seamos un centro infantil. ¿No es crédito para los consumidores? Queremos calidad Materia prima de calidad europea Quali®-C. ¡Sería genial si mi vida tardía me ayudara! Por favor, pulse. Espero que más personas lo ayuden con su compra. Chris de Corea

California Gold Nutrition CGN Ascorbic Acid Cold Cough Flu

Con una preparación como el ácido ascórbico o la vitamina C, estamos familiarizados con detstva. Ego utilizado para el tratamiento y prevención de una variedad bolezney. Naibolee juega un papel importante en el ácido ascórbico en el tratamiento de enfermedades de carácter frío y fortalece los vasos sanguíneos de forma sistemática. La vitamina C no se puede almacenar y mantener en nuestra organización. Poetomu life necesitará tomar vitamina C, preferiblemente cada 3-4 chasa. Suschestvuyut vitaminy. Sintetichesky la vitamina C natural y sintética no es válida. La vitamina C natural de Molekula consta de 8 komponentov. Las condiciones de laboratorio V podrían reproducir solo componentes de 8 1. Por lo tanto, en farmacias bajo el disfraz de vitamina C ofrecemos ácido ascórbico, que no es una vitamina C completa en la naturaleza, todas las vitaminas están presentes no de forma aislada sino junto con las sustancias que son necesarios para su usvoeniya. Tot la vitamina C en plantas adyacentes a los bioflavonoides, que aseguran su absorción y tienen una serie de svoystv útiles. Sintetichesky la vitamina C naturalmente presente en el producto de forma aislada, sin bioflavonoides y, por lo tanto, no asimila adecuadamente mozhet. Imenno debido a su inferioridad, las vitaminas sintéticas se digieren en un promedio de 1-5% se excreta. Nebolshaya en la orina, y el resto de la “cola” se deposita en nuestro cuerpo: el hígado, los riñones, las articulaciones, sosudah. Imenno este hecho y conduce a enfermedades, que no teníamos antes de la adopción de vitaminov sintético. Ester Sea es la mejor forma de vitamina S. La mejor absorción de Dlya requiere que la vitamina C se combine con bioflavonoidami. V día adulto sano necesita 75-150 miligramos de vitamina S. Dozu puede aumentarse (en el caso de una enfermedad) y todo estará bien hasta la ingesta diaria de 500 miligramos de vitamina SA si más, entonces comenzar el problema. Uzhe con 600 miligramos de vitamina “maravillosa” comienza a “funcionar” en detrimento del cheloveku. S su “ayuda” en la sangre aumenta el número de radicales libres que destruyen el ADN en la orina que se encuentra en grandes cantidades de sales de oxalato, las cuales consisten en piedras pochkah. Po-it, tome la vitamina C, con su dosis decente, solo necesita en el contexto de varios resfriados (SARS) en su cuerpo, y no más de unos pocos (3-5) dney. Delite dosis diaria de vitamina C en algunas partes. Organizm rápidamente consumió vitamina C, tan pronto como su poluchit. Namnogo es útil para mantener una alta concentración constante de vitamina, que se logra fácilmente dividiendo la dosis diaria total en varias dosis más pequeñas administradas a lo largo de dnya. ¡Me mantengo saludable!

Lo compré durante mucho tiempo sin ninguna duda. La mayoría de las personas que compran al menos en Corea tienden a comprar solo Qually-C. Si busca Quali-c en iHub ahora, obtendrá el producto GOLD C. ¿Es este un cliente? Creo que necesitas una respuesta responsable de iHUB.

California Gold Nutrition, Gold C, Vitamin C, 1,000 mg, 240 Veggie Capsules

Por supuesto, la mayoría de ustedes conocen los beneficios de la vitamina C en la promoción de la inmunidad, especialmente al entrar en una nueva temporada y la propagación de virus o al viajar, además de aumentar la absorción de hierro para Sufrir de anemia Agregue a eso el papel en las gafas y la claridad de la piel. Si la evaluación es útil, haga clic en una útil a continuación o visite mi página para ver productos y evaluaciones

Pedí 60 onzas y 240 onzas, pero el empaque era diferente. También me perdí Quali-C.

Tomo esta vitamina C para no enfermarme. Tan pronto como siento que mi garganta comienza a doler o aparece una congestión nasal, tomo vitamina C + jarabe de saúco. Y la enfermedad retrocede. si mi revisión es útil, haga clic en sí

California Gold Nutrition, Gold C, Vitamin C, 1,000 mg, 240 Veggie Capsules

Después de levantarme, bebí agua caliente y tomé esta vitamina C. Tengo hambre. Después de 15 a 30 minutos, sufría de dolor de estómago y sudor frío tanto como para ponerme en cuclillas con el estómago. ¿El estómago o el esófago estaban ásperos con ácido? ¿O tiene úlceras e inflamación en el estómago y ásperas? No puedo declararlo porque no he visto el interior del estómago, pero tengo dolor abdominal que no es hemisferio. Apuré leche de soya o comí huevos, tomé medicamentos para el estómago o los puse en la cocina en la boca. Me duele el estómago después de 30 minutos, pero me duelen mucho los ojos. ¿No tenía sentido común? ¡No lo tome con el estómago vacío! Por favor, tenga cuidado.

Muchos equipos que estuvieron conmigo durante un mes trabajé y sentí que mi cara se abría. Golpeé su estrella con cada calificación, entonces, ¿qué pagan?

Al principio, era blanco, pero la cápsula se volvió un poco amarilla. Miré la cápsula.

El hecho de que la vitamina C fortalece el sistema inmunológico, probablemente todo el mundo lo sabe. También es uno de los antioxidantes más efectivos. Protege las células del cuerpo de los efectos dañinos de los radicales libres; es un componente necesario para el proceso de biosíntesis de colágeno y aquellas sustancias que son necesarias para la formación de un hueso completo y tejido conectivo; regula la coagulación de la sangre y normaliza la permeabilidad de las paredes de los vasos sanguíneos pequeños; previene el desarrollo de reacciones de hipersensibilidad (alergias) y reduce la gravedad de los procesos inflamatorios. Compro este medicamento, ya que es conveniente llevarlo conmigo, en casa prefiero el ascorbato de sodio en polvo. Mis parientes y yo tomamos vitamina C de 1000 mg a la primera señal de un resfriado u otras infecciones. La deficiencia de vitamina C conduce a una inmunidad deteriorada y una mayor susceptibilidad a las infecciones. Pero incluso si no tiene deficiencia de vitamina C en condiciones normales, las condiciones especiales de infección, estrés físico y psicológico, actividad física intensa, reducen el nivel de vitamina C. Las infecciones afectan especialmente el nivel de vitamina C debido al aumento de la inflamación y Necesidades metabólicas. Los estudios han demostrado que con las infecciones, el nivel de vitamina C en los leucocitos disminuye significativamente, y su estabilización requiere una dosis de 1 gramo, y en algunos casos hasta 6 gramos al día. Por lo tanto, la vitamina C es necesaria para que el sistema inmunitario pueda soportar una respuesta adecuada contra los patógenos. Por lo tanto, a la primera señal de una infección viral, es recomendable tomar 2-4 gramos de vitamina C por día. Ayuda a prescindir de la enfermedad. Para un estómago sensible, es mejor tomar ascorbato de sodio o Ester-C. ¡Salud y buenas compras en Espanaherb.com!

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cuál es la diferencia entre el ácido ascórbico y el ascorbato de sodio? ¿Es uno más natural? ¿Su cuerpo absorbe uno sobre el mejor?
¿Sigue siendo Quali-C? Se eliminó de la etiqueta.
¿La vitamina C es masticable
¿Este producto contiene azúcar?
Cualquier diferencia entre Quali-C y ácido L-ascórbico? ¿Deberia estar preocupado? porque la razón por la que compré esta marca es por el Quali-C.
¿Debe tomarse con algunas fuentes minerales para que funcionen bien?
¿Cuántas píldoras debo tomar por día? ¿Y puedo comerlo con omega-3?
¿Cuántos miligramos por cápsula?
Espanaherb.com: ¿podemos tener la versión de 500 mg en ahorro de envío? opción también? 1 g por vez es demasiado para mí
¿Quién puede usar este producto y con qué propósito?

El ácido ascórbico es sintético tipo de vitamina C. por lo que no es realmente vitamina C
Servicio al cliente de Madre Labs en 2018/06/27: En el pasado, a menudo poníamos información de origen para nuestros productos de vitamina C en el empaque. Sin embargo, debido a que compramos cantidades tan grandes y fabricamos múltiples productos de vitamina C, ya no ponemos Quali-C o European Sourced en el empaque porque, dependiendo del lote, las materias primas podrían ser de todo el mundo. Puede notar que otras compañías eliminan European Sourced o Quali-C de su etiqueta por el mismo motivo.Tenga en cuenta que, independientemente de la fuente, la vitamina C que utilizamos se prueba en múltiples etapas a lo largo del ciclo de producción para garantizar que Micros, metales pesados, pesticidas, OMG, alérgenos, etc. cumplan o excedan nuestras especificaciones. También estamos trabajando para que Espanaherb.com incluya información de Certificado de Análisis para cada uno de nuestros productos.
No. Estos no son masticables. Están en cápsulas pero se tragan fácilmente.
no
No sé lo suficiente como para darle una respuesta definitiva, pero por lo que puedo decir, es vitamina C, por eso la compré. Por lo que puedo encontrar en Internet, parece ser una marca de vitamina C, eso es todo. Afirman que solo venden C. de muy alta calidad. No sé cómo sería la C de baja calidad, así que no estoy tan seguro de esto. La razón por la que lo compré es que las tabletas de vitamina C a menudo tienen rellenos que producen efectos secundarios, con mayor frecuencia, diarrea. Esto es algo que quiero evitar. El polvo de vitamina C generalmente no hace eso porque generalmente no incluyen rellenos. Como se trata de cápsulas de gelatina llenas de vitamina C en polvo, pensé que probablemente tendrían menos efectos negativos que algunas tabletas, y las tabletas de C me han producido efectos secundarios negativos. Esto no me causa ningún efecto secundario, y parezco ser alérgico o reaccionar mal a casi todo. No creo que haya respondido adecuadamente a su pregunta, pero espero que esto ayude.
Tómelo con multivitaminas o suplementos de hierro
3 píldoras por día
1000 mg
Los profesionales de la salud recomiendan y La investigación muestra que necesitamos tomar al menos 2 gms por día para recibir el beneficio de la vitamina C.
Recomendar a personas adultas y trabajadoras. Normalmente tengo vitamina C para refrescar mi salud y prevenir el resfriado. Cuando obtuve suficiente vitamina C, me siento más fuerte como si pudiera hacer cualquier cosa a la vez, también me levanté temprano fácilmente, no me cansé.