Productos de salud natural: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, B3 Niacina

Carlson Labs, Niacin, 50 mg, 300 Tablets: B3 Niacina, Vitamina B

Carlson Labs, Niacin, 50 mg, 300 Tablets Para que sirve

$14,00

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Niacin, 50 mg, 300 Tablets
Cantidad: 300 Count, 0.09 kg, 4.6 x 4.6 x 8.6 cm
Categorias: Español, Niacina B3, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos, Sin Gluten, Sin Conservantes Artificiales, Instalación Regulada Por La Fda, Carlson Labs, Supplements, Vitamins, Vitamin B, B3 Niacin, Gluten Free, No Artificial Preservatives, FDA Regulated Facility, Vitamin, Vitamin B3, Niacin, Para que sirve?

Producto relacionado:
Cellucor, Cor-Performance Whey, Cinnamon Swirl, 2.01 lb (913 g): Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Suplemento dietético, producción de energía, salud del corazón, función nerviosa, sin gluten, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, la niacina (vitamina B-3) es esencial La vitamina B que es importante para metabolizar adecuadamente la grasa y las sustancias similares a la grasa, como el colesterol, la niacina apoya la producción de energía y la función saludable del sistema cardiovascular y nervioso.

La niacina está naturalmente presente en muchos alimentos , agregado a algunos productos alimenticios y disponible como suplemento dietético. Estimulación de cd36 y el efector clave del transporte inverso de colesterol cassette de unión a atp a1 en células monocitoides por niacina. Muchos médicos aconsejan no automedicarse con niacina y sugieren que, en muchos casos, no se necesita suplementación. Hay dos formas principales de niacina: ácido nicotínico y niacinamida (o nicotinamida). Por lo general, la niacina de liberación prolongada se toma a la hora de acostarse con un refrigerio bajo en grasa. Niacina de liberación prolongada con matriz de cera versus hexanicotinato de inositol: una comparación de la niacina de liberación prolongada con matriz de cera con la niacina sin rubor de hexanicotinato de inositol en personas con dislipidemia leve a moderada. El betacaroteno, una combinación de niacina y el medicamento recetado simvastatina (Zocor) aumenta el colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad) (colesterol bueno) en personas con enfermedad coronaria y niveles bajos de HDL. La niacina se agrega a muchos alimentos y se puede tomar como parte de un suplemento dietético o vitamínico o solo como suplemento. Efecto de la niacina de liberación prolongada en los niveles plasmáticos de lipoproteína (A): una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos aleatorios controlados con placebo. Las otras formas, que incluyen niacina regular, de liberación lenta y sin enjuague, son tóxicas para el hígado por encima de una dosis determinada.

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos

Ingestas dietéticas de referencia para tiamina, riboflavina, niacina, vitamina b6, ácido fólico , vitamina b12, ácido pantoténico, biotina y colina. Los efectos terapéuticos de la niacina están mediados en parte por la activación de receptores acoplados a proteínas g, incluidos el receptor de niacina 1 (Niacr1) y el receptor de niacina 2 (Niacr2) que se expresan altamente en el tejido adiposo, el bazo, las células inmunes y los queratinocitos, pero no en otros órganos esperados como hígado, riñón, corazón o intestino. Parece haber un aumento en las concentraciones de glucosa en ayunas entre los usuarios de dosis farmacológicas de niacina en comparación con los controles, que se cree que están relacionados con la resistencia a la insulina. Si tiene una descarga de niacina con estos síntomas, debe llamar a su médico para pedirle consejo. La niacina se usa para tratar o prevenir una deficiencia de la vitamina. La niacina es una de las ocho vitaminas b que son importantes para cada parte de su cuerpo. Tomar niacina con otras hierbas y suplementos que también disminuyen la presión arterial puede hacer que la presión arterial baje demasiado.

Producto relacionado:
Source Naturals, L-Leucine, 500 mg, 240 Capsules: L-Leucina, Aminoácidos

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Carlson Labs B3 Niacin

Niacina sin enjuague para el tratamiento de la hiperlipidemia. Esta reacción empeorará con el alcohol y las bebidas calientes, así que evítelas cuando tome niacina. Toxicidad hepática de preparaciones de niacina no modificadas y de liberación prolongada. Si bien no hay forma de predecir si una vitamina, mineral o hierba tratará o evitará con éxito las afecciones de salud asociadas, nuestras calificaciones únicas le indican qué tan bien la comunidad médica comprende estos suplementos y si los estudios han encontrado que son efectivos para otra gente. Los niveles bajos de niacina provocan niebla cerebral, procesamiento mental lento y deterioro cognitivo. Se ha observado un aumento en la leptina circulante con la suplementación de dosis farmacológicas de niacina en sujetos con síndrome metabólico. La niacina está disponible en productos multivitamínicos y minerales, en suplementos que contienen otras vitaminas del complejo b y en suplementos que contienen solo niacina. Su cuerpo produce algo de niacina por sí mismo.

Se ha planteado cierta preocupación sobre el riesgo de accidente cerebrovascular en las personas que toman niacina. Los suplementos de vitamina B están disponibles para comprar en línea, pero las personas deben consultar primero con un médico para asegurarse de que sean seguros. En otro estudio, las personas con enfermedad cardíaca y colesterol alto que tomaron niacina junto con simvastatina (Zocor) tenían un riesgo menor de sufrir un primer ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Un ensayo controlado no encontró ningún efecto beneficioso de la suplementación con niacinamida (700 Mg tres veces al día además de la terapia intensiva con insulina) sobre la función pancreática y la tolerancia a la glucosa en personas con diagnóstico reciente de diabetes tipo 1. Los estudios han encontrado que la niacina puede reducir el colesterol LDL (malo) en aproximadamente un 10% y los triglicéridos en un 25%, mientras que aumenta el colesterol HDL (bueno) en un 20% a 30%. Los medicamentos que retardan la coagulación de la sangre (anticoagulantes / antiagregantes plaquetarios) niacina pueden retrasar la coagulación de la sangre. Los estrógenos y los anticonceptivos orales que contienen estrógenos aumentan la eficiencia de la síntesis de niacina a partir del triptófano, lo que resulta en una disminución de las necesidades dietéticas de niacina. Muchas personas experimentan una sensación de enrojecimiento desagradable y dolor de cabeza cuando toman niacina.Muchas vitaminas B se usan en el cuerpo individualmente o en combinación con enzimas para ayudar a liberar energía de los carbohidratos, grasas y proteínas. Efecto sobre el riesgo cardiovascular de los tratamientos farmacológicos dirigidos a lipoproteínas de alta densidad niacina, fibratos e inhibidores de cetp: metaanálisis de ensayos controlados aleatorios que incluyen 117.411 pacientes. Algunos productos de niacina son productos recetados aprobados por la FDA para el tratamiento del colesterol alto.

Efecto de la niacina sobre la enfermedad cardiovascular aterosclerótica. R: La niacina, o ácido nicotínico, es una vitamina del complejo B. Las personas que toman este suplemento en estas cantidades deben estar bajo el cuidado de un médico. El uso de altas dosis de niacina por medicamentos para la diabetes (medicamentos antidiabéticos) (aproximadamente 3-4 gramos diarios) puede aumentar el azúcar en la sangre. Sin embargo, hay pocas razones para creer que esta vitamina tendría acciones similares si se toma por vía oral. La falta de niacina conducirá a una enfermedad llamada pelagra. Deje de tomar niacina al menos 2 semanas antes de una cirugía programada. Debido a que el cuerpo puede producir niacina a partir del aminoácido común triptófano, las deficiencias de niacina son raras en los países desarrollados. Un efecto secundario positivo de la terapia con niacina es la reducción de los niveles de colesterol. Sin embargo, la niacinamida no parece tener los otros efectos secundarios asociados con la niacina, como enrojecimiento de la piel, picazón y urticaria. Tomar niacina parece mejorar los niveles de colesterol y grasas en la sangre llamados triglicéridos en pacientes con VIH / SIDA con niveles anormales de grasa en la sangre debido al tratamiento antirretroviral.

Producto relacionado:
SAN Nutrition, BCAA-Pro Reloaded, Strawberry Kiwi, 4 oz (114.7 g): Bcaa, Aminoácidos

Carlson Labs B3 Niacina

Resumen de suplementos de niacina pueden recomendarse para ciertas condiciones. Tomar niacina y triptófano juntos podría aumentar los niveles y los efectos secundarios de la niacina. Reexposición con niacina cristalina después de la hepatitis inducida por fármacos a partir de la niacina de liberación sostenida. He tenido buenos resultados en el estado de ánimo con niacina (ácido nicotínico) y descubrí que el polvo me da un buen rubor sostenido. Debido a que la pelagra representa una deficiencia severa, la junta de alimentos y nutrición (Fnb) del instituto de medicina de EE. UU. Decidió utilizar la excreción de metabolitos de niacina como un indicador del estado nutricional de la niacina en lugar de los síntomas de la pelagra. Una dieta saludable puede proporcionar todas las necesidades de vitamina b-3 de una persona. Los efectos secundarios comunes de la niacina incluyen mareos leves, calor, enrojecimiento o sensación de hormigueo debajo de la piel, picazón, piel seca, sudoración o escalofríos, náuseas, diarrea, eructos, gases, calambres en las piernas e insomnio. Al convertirse en un miembro de Exam Plus, tendrá acceso a toda la investigación nutricional más reciente sobre más de 300 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. La dosis máxima segura de niacina para mujeres embarazadas o lactantes se ha establecido en 35 mg diarios (30 Mg si tienen 18 años o menos).

También descubrí a través de mi propia investigación esa niacina que se descarga es excelente para reducir la presión arterial, el colesterol y los ataques cardíacos cuando se toma en dosis altas. Un estudio preliminar sugirió que la niacinamida puede mejorar los síntomas de la artritis, incluido el aumento de la movilidad articular y la reducción de la cantidad de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) necesarios. Existen pruebas contradictorias sobre la utilidad de la niacinamida en combinación con otras vitaminas para el tratamiento del TDAH. El cuerpo no puede almacenar las vitaminas B, por eso es importante que sean una parte estándar de la dieta para evitar la deficiencia. Las dosis farmacológicas de niacina en hombres obesos dislipidémicos no parecen aumentar las enzimas hepáticas circulantes, lo que sugiere que no hay hepatotoxicidad. Los alimentos que contienen niacina incluyen: productos lácteos, huevos, pescado, carnes magras, nueces, aves y legumbres. Evidencia epidemiológica del papel de las vitaminas antioxidantes y los carotenoides en la prevención de cataratas. La nicotinamida está presente en la naturaleza en pequeñas cantidades, sin embargo, es la forma principal de vitamina b3 en plasma.

Sé que la niacinamida ayuda a problemas de la piel como el acné y el enrojecimiento, y la inflamación, junto con Laxitud de la piel y líneas finas y arrugas. Otra investigación ha demostrado que la niacina no tiene ningún efecto sobre el riesgo de accidente cerebrovascular. Sobre esta base, aquellos que comen una dieta bien balanceada tenderán a consumir suficiente niacina en sus alimentos. Algunos estudios han encontrado que tomar niacina puede ayudar a los pacientes con accidente cerebrovascular. Un efecto más peligroso de la niacina es la inflamación del hígado. El papel terapéutico de la niacina en el manejo de la dislipidemia. Debido al potencial de efectos adversos, las personas que toman esta cantidad de niacinamida deben hacerlo solo bajo supervisión médica. Las ocho vitaminas que componen el complejo b son solubles en agua, lo que significa que el cuerpo no almacena cantidades excesivas, con la excepción de la vitamina b12, que se almacena en el hígado. La etapa tardía de la deficiencia severa de niacina se conoce como pelagra. Compré este producto porque recientemente vi un documental llamado, alimenta tu cerebro en la red gaia y hablaron sobre cómo la niacina que se descarga es tan buena para ti mentalmente. Los estudios demuestran que la suplementación con niacina reduce el riesgo o la gravedad de los TDAH.

Posible interacción entre la niacina y la nicotina transdérmica (Carta). Pero esto también deja menos triptófano disponible para la síntesis de niacina. Si bien ha habido cierta preocupación de que la niacina pueda elevar los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos, el efecto parece ser leve y tiene poca, si es que alguna, importancia clínica. El estado actual de la niacina en la prevención de enfermedades cardiovasculares: una revisión sistemática y meta-regresión. Estudios a largo plazo han demostrado que el uso de niacina puede reducir significativamente las tasas de mortalidad por enfermedad cardiovascular.