Productos de salud natural

Castaño De Indias Productos Naturales

Now Foods, Horse Chestnut, 300 mg, 90 Veggie Caps: Castaño De Indias, Homeopatía

Now Foods, Horse Chestnut, 300 mg, 90 Veggie Caps Para que sirve

$6,90

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp

Soporte circulatorio, extracto estandarizado, con rutina agregada, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, se garantiza la calidad de GMP, castaño de indias (Aesculus hippocastanum) en herboristería europea. Tiene muchos componentes activos, incluidas las saponinas y las flavonas, que se ha demostrado científicamente que respaldan la integridad del sistema vascular y el tejido conectivo. Rutin, un poderoso eliminador de radicales libres, se ha agregado para completar esta fórmula. Las personas que sufren de hemorroides, prueban una variedad de métodos de auto tratamiento como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. . Desafortunadamente, cuando se ingiere crudo en una forma no procesada, los compuestos bioactivos en el castaño de indias pueden causar efectos secundarios no deseados, como gastroenteritis grave, también conocida como gripe estomacal, una infección intestinal marcada por diarrea, calambres, náuseas, vómitos y fiebre. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez del tamaño de un caballo gigante, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una varieda…


Nature’s Herbs, Veno-Care, Horse Chestnut Extract, 60 Vegetarian Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Herbs, Veno-Care, Horse Chestnut Extract, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$6,90

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Calidad superior desde 1968, extracto estandarizado, extracto de castaña de indias, sistema FreshCare, suplemento herbario, hierbas energéticas, nuestro exclusivo sistema FreshCare se preocupa por usted y el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin los conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resina post-consumo, que son totalmente reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al tiempo que le permite ver exactamente lo que hay dentro. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, fénix, az. No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. Sin embargo, tenga cuidado de no confundir el castaño de indias (Aesculus hippocastanum) con el ohio buckeye (Aesculus gla…


21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$4,10

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Probado En Laboratorio, Vegetariano

Soporte de circulación, suplemento herbario, sin gluten, calidad garantizada probado en laboratorio, 100% vegetariano, extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum) se ha utilizado durante siglos para ayudar a mantener la circulación normal en las piernas. Tengo mala circulación en mis piernas y el castaño de indias parece ayudar. Las personas que son alérgicas al látex también pueden ser alérgicas al castaño de indias. Auténtico castaño de indias estandarizado certificado por tru-id: Tru-id es un programa de prueba independiente que utiliza biotecnología de ADN de vanguardia para garantizar la autenticidad de nuestros productos herbales, incluido nuestro castaño de indias estandarizado. Precauciones: esta hierba no debe usarse durante el embarazo y la lactancia a menos que lo recete un herbolario médico calificado. A veces, las personas también usan preparaciones hechas de la corteza del castaño de indias para ayudar a curar las llagas de la piel. Siempre debe consultar con su médico o su profesional de la salud, y leer toda la información proporcionada por el fabricante de un producto en o en cualquier etiqueta o empaque del producto, antes de tomar cualquier suplemento dietético, nutricional, herbal o homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o ejercicio. programa o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. Asegúrese de usar una marca confiable de cas…


Nature’s Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,90

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Kosher

Descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología avanzada de huellas dactilares, Aesculus Hippocastanum, vegetariano, vegano, suplemento dietético, equilibrado holísticamente, sin crueldad, no probado en animales, extracto herbario estandarizado, Estandarizado al 20% de escina, probado y verificado, identificado por su autenticidad, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal y como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto. Nature’s Answer, La verdadera naturaleza de nuestros estándares va mucho más allá de la hierba …, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, nuestra instalación cuenta con certificac…


Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets: Castaño De Indias, Homeopatía

Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets Para que sirve

$12,30

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

20% de escina, apoya la integridad de las venas y capilares, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, el castaño de indias es rico en saponinas y flavonas, que la investigación moderna tiene se muestra ayuda a mantener la integridad normal del sistema vascular y el tejido conectivo. Planetary Herbals Horse Chestnut Vein Strength combina un extracto concentrado de castaño de indias con otras hierbas utilizadas para apoyar el sistema vascular, como el hamamelis, la escoba de carnicero y el ginkgo. Hierbas internas y externas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides. Hoy en día, las personas toman suplementos dietéticos de extracto de semilla de castaño de indias para apoyar problemas de salud relacionados con la función de las venas y la circulación sanguínea en general. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Además, algunas personas usan suplementos dietéticos como los formulados con extracto de semilla de castaño de indias para ayudar a mantener las venas sanas. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el c…


Nature’s Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules Para que sirve

$6,40

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Identificación Auténtica Certificada De Tru, Proyecto Verificado Sin Omg, Sin Omg, Vegano

Desde 1969, Extracto Premium, Promueve las venas de las piernas sanas, Certificado Tru-ID auténtico, No verificado por el OMG, 250 mg de Extracto de castaña de indias por porción, Suplemento dietético, Vegano, A la manera de la naturaleza, Creemos en la calidad en la que puede confiar. Entonces, comenzamos buscando productos botánicos de los lugares donde crecen mejor. Luego, utilizamos tres niveles distintos de métodos de prueba científicos para asegurar que los ingredientes cumplan con nuestros estándares intransigentes. Busque el logotipo de Tru-ID para encontrar productos certificados para autenticidad mediante pruebas independientes de terceros. También se observaron buenos resultados en un estudio parcialmente ciego, controlado con placebo que comparó la efectividad de las medias de compresión de castaño de indias en 240 personas durante un curso de 12 semanas (la cepa de caballo y el placebo fueron cegados, pero no las medias de compresión). No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. La investigación sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias puede ser útil en el tratamiento de cvi. Actualmente, la certificación de nuestros singles herbales (Green lid botanicals) está casi completa y continuamente estamos agregando otros productos para evaluación y certificación. Sin embargo, el castaño de indias se usa en la medicina homeopática, porque se cree que los compuestos bioactivos diluyen la sangre de forma natural, ayudan a prev…


BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules Para que sirve

$5,90

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Soporte nutritivo para la circulación saludable de las piernas, fórmula de castaña de caballo, potencia garantizada, suplemento dietético, ¿qué es Venastat? La fórmula de Venastat es un suplemento natural que está destinado a proporcionar apoyo nutritivo para la salud y circulación de las piernas cansadas y las venas de las piernas. ¿Qué hace que Venastat sea especial? El extracto de castaño de indias HC167 de Venastat está estandarizado con 16,7% de escina para proporcionar un nivel constante de extracto en cada cápsula fácil de tragar. Este es un nivel de estandarización utilizado en varios estudios clínicos. ¿Cómo funciona Venastat? El extracto en Venastat está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una circulación saludable. Diosmin es un bioflavonoide y está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para las venas sanas, la circulación y el flujo linfático. ¿Por qué tomar Venastat? Para muchas personas, las piernas adoloridas, cansadas o hinchadas son una parte innecesaria de su vida diaria. Estar de pie o sentado durante largos períodos o incluso el envejecimiento natural puede dificultar que su cuerpo circule eficientemente la sangre desde las piernas al corazón. El líquido puede acumularse en las piernas y pasar de los capilares a los tejidos circundantes. Como resultado, sus piernas pueden sentirse adoloridas, pesadas o cansadas. BodyGold, Body Gold se compromete a producir productos de la más alta calidad a través de estándares rigurosos y los …


21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

21st Century, Horse Chestnut Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$4,10

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Probado En Laboratorio, Vegetariano

Soporte de circulación, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada probado en laboratorio, 100% vegetariano, el extracto de castaña de indias (Aesculus hippocastanum) se ha utilizado durante siglos para ayudar a mantener la circulación normal en las piernas. El castaño de indias es una planta medicinal que ha estado en uso en Europa durante muchos años. Irónicamente, los mismos compuestos que hacen que el castaño de indias sea tóxico son los que también lo hacen potencialmente beneficioso para la salud humana. Cuando se come crudo, sin procesar, el castaño de indias es tóxico para los humanos y la mayoría de los animales. Por lo tanto, los investigadores buscan medicamentos tradicionales como un recurso potencial para la introducción de nuevas drogas naturales. Considere agregar milenrama (Achillea millefolium), una hierba que mejora la circulación mientras tonifica el revestimiento del vaso, utilizado interna y externamente. A diferencia de muchas hierbas, los ingredientes activos en el castaño de indias se han identificado con un grado razonable de certeza. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos para la diabetes o litio. Otro comentario expresado en respuesta a mi artículo anterior es que, hace 26 años, publiqué un ensayo positivo de homeopatía para tratar las venas varicosas; Esto presuntamente hace que mis críticas a la homeopatía sean inconsistentes y posiblemente no cre…


Nature’s Way, Hem-Care, 90 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Way, Hem-Care, 90 Capsules Para que sirve

$13,80

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Desde 1969, Premium Blend, Unique Vein Health Blend with Glycosaminoglycans, 8-Part Blend, Suplemento dietético, Promueve el tono saludable de las venas, en Nature’s Way, creemos que la naturaleza sabe lo mejor. Es por eso que nuestra misión es buscar las mejores hierbas que la tierra tiene para dar. Iremos a cualquier continente o país para encontrar dónde crecen mejor las hierbas, para poder ofrecerle los productos botánicos más puros posibles. Es la forma en que brindamos una calidad intransigente y la forma de ayudarlo a vivir de manera más saludable. No es solo nuestra manera, es Nature’s Way. Este estudio también descubrió que el aceite de corteza de pino marino era superior al extracto de castaño de indias para reducir el edema relacionado con la insuficiencia venosa crónica que puede causar venas varicosas . Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños. Reconectando la ciencia y el arte de la medicina. Con los años, las semillas, la corteza y las hojas se han utilizado como remedio herbal tópico para una variedad de problemas de salud. Todas las hierbas utilizadas en el dolor abdominal), o por una selección de farmacopeas, incluida la farmacopea británica a base de hierbas. En los estudios controlados con placebo, los investigadores encontraron que el castaño de indias redujo los síntomas, como el dolor y la hinchazón de las piernas. No use el castaño de indias si tiene enfermedad hepática o renal, o toma medicamentos anticoagulantes, medicamentos…


Life Extension, Venotone, 60 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Life Extension, Venotone, 60 Capsules Para que sirve

$10,70

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Extracto estandarizado de semilla de castaño de indias, compatible con vasos sanguíneos sanos, suplemento dietético, extracto de castaña de indias compatible con un equilibrio fluido saludable además de antioxidante, venotónico (útil para las venas) y vasoprotector (protector de vasos o conductos ) acciones. El ingrediente activo clave en el castaño de indias es una sustancia llamada escina, Venotone es un extracto de castaño de indias, que ha sido estandarizado para garantizar la más alta calidad, consistencia y actividad biológica. Usado para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. El extracto de castaño de indias, el nombre común de aesculus hippocastanum, es una medicina natural prometedora para tratar la insuficiencia venosa crónica. Regaliz Mediherb de alto grado 1: 1- 500 ml: utilizado tradicionalmente en la medicina herbal como expectorante para ayudar a aliviar las molestias en el pecho, como catarros, tos y bronquitis. Dicho esto, según el centro nacional de medicina complementaria y alternativa, no hay suficiente evidencia científica para respaldar el uso de semillas, hojas o cortezas de castaño de indias para cualquier afección además de cvi. Otro es el riesgo de lesión renal aguda, cuando los pacientes que se habían sometido a cirugía cardíaca recibieron altas dosis de extracto de castaño de indias i. Medicin…


Nature’s Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Way, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegan Capsules Para que sirve

$6,40

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Identificación De Tru Auténtica Certificada, Proyecto No Gmo Verificado, No Gmo, Vegano

Desde 1969, Extracto Premium, Promueve las venas de las piernas sanas, Certificado Tru-ID auténtico, No verificado por el OMG, 250 mg de Extracto de castaña de caballo por porción, Suplemento dietético, Vegano, A la manera de la naturaleza, Creemos en la calidad en la que puede confiar. Entonces, comenzamos buscando productos botánicos de los lugares donde crecen mejor. Luego, utilizamos tres niveles distintos de métodos de prueba científicos para asegurar que los ingredientes cumplan con nuestros estándares intransigentes. Busque el logotipo de Tru-ID para encontrar productos certificados para autenticidad mediante pruebas independientes de terceros. Históricamente, el extracto de semilla de castaño de indias se ha utilizado para una variedad de condiciones de salud, incluyendo dolor en las articulaciones, problemas gastrointestinales, fiebre y calambres en las piernas. Más de la mitad de las hierbas reportadas exhibieron efectos antiinflamatorios y analgésicos. Froto crema de castaño de indias con hierbas planetarias en la parte posterior de mis piernas detrás de las rodillas para buscar venas cerca de la superficie. El tratamiento herbal más popular para la insuficiencia venosa es el castaño de indias. Los fabricantes de productos de castaño de indias eliminan el componente tóxico, la esculina. La crema de castaño de indias de hierbas planetarias realmente ayuda a la hinchazón en mis piernas y tobillos. Otras plantas y árboles que contienen los mismos químicos tóxico…


Nature’s Way, Hem-Care, 90 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Way, Hem-Care, 90 Capsules Para que sirve

$13,80

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Desde 1969, Premium Blend, Unique Vein Health Blend con glicosaminoglicanos, 8-Part Blend, Suplemento dietético, Promueve el tono saludable de las venas, en Nature’s Way, creemos que la naturaleza sabe lo mejor. Es por eso que nuestra misión es buscar las mejores hierbas que la tierra tiene para dar. Iremos a cualquier continente o país para encontrar dónde crecen mejor las hierbas, para poder ofrecerle los productos botánicos más puros posibles. Es la forma en que brindamos una calidad intransigente y la forma de ayudarlo a vivir de manera más saludable. No es solo nuestro camino, es el Camino de la Naturaleza. Nuestras poderosas cápsulas de extracto de castaño de indias de alta calidad trabajan para fortalecer y tonificar las paredes de las venas en las extremidades inferiores, al tiempo que aumentan la elasticidad y fomentan comodidad. Froto crema de castaño de indias con hierbas planetarias en la parte posterior de mis piernas detrás de las rodillas para buscar venas cerca de la superficie. Siempre debe consultar con su médico o su profesional de la salud, y leer toda la información proporcionada por el fabricante de un producto en o en la etiqueta o el empaque del producto, antes de tomar cualquier suplemento dietético, nutricional, herbal o homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o ejercicio. programa o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. Lo más importante es que el extracto de semilla de castaño de indias se usa en una amplia …


Planetary Herbals, Full Spectrum Horse Chestnut, 300 mg, 120 Tablets: Castaño De Indias, Homeopatía

Planetary Herbals, Full Spectrum Horse Chestnut, 300 mg, 120 Tablets Para que sirve

$10,00

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

20% de escina, apoya la integridad de las venas y capilares, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, casi desconocido en América, el extracto de castaño de indias es un alimento básico de Europa herboristería El castaño de indias es rico en saponinas y flavonas, que la investigación moderna ha demostrado que ayuda a mantener la integridad normal del sistema vascular y el tejido conectivo. Planetary Herbals Full Spectrum Horse Chestnut ofrece un mínimo de 20% de aescina, el componente principal en el castaño de indias para garantizar la potencia. Cuando se procesa y estandariza adecuadamente para que los productos químicos activos se separen fuera y concentrado, el extracto de semilla de castaño de indias se considera seguro para el consumo humano cuando se usa en pequeñas cantidades y por cortos períodos de tiempo. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. La hierba collinsonia, o raíz de piedra, tiene una larga historia tradicional de uso como tratamiento oral para las venas varicosas y las hemorroides, pero no ha sido evaluada científicamente de manera significativa. En mi opinión, simplemente suscitan la sospecha de que secciones considerables de la homeopatía se han deteriorado en un culto a fanáticos irracionales. Las hierbas y los productos a base de hierbas, al menos los de dosis y contaminación desconocidas, deben usarse con precaución y obtenerse de una fuente confiable. El castaño de indias fl…


BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 105 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 105 Capsules Para que sirve

$9,60

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Fórmula mejorada, Soporte nutritivo para la circulación saludable de las piernas, Fórmula de castaño de indias, Potencia garantizada, Suplemento dietético, ¿Qué es Venastat? La fórmula de Venastat es un suplemento natural que está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para la salud y circulación de las piernas cansadas y las venas de las piernas. -para tragar la cápsula. Este es un nivel de estandarización utilizado en varios estudios clínicos. ¿Cómo funciona Venastat? El extracto en Venastat está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una circulación saludable. Diosmin es un bioflavonoide y está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para las venas sanas, la circulación y el flujo linfático. ¿Por qué tomar Venastat? Para muchas personas, las piernas adoloridas, cansadas o hinchadas son una parte innecesaria de su vida diaria. Estar de pie o sentado durante largos períodos o incluso el envejecimiento natural puede dificultar que su cuerpo circule eficientemente la sangre desde las piernas hasta el corazón. El líquido puede acumularse en las piernas y pasar de los capilares al tejido circundante. Como resultado, sus piernas pueden sentirse adoloridas, pesadas o cansadas. Se ha observado plomo en la medicina ayurvédica o en las hierbas chinas tradicionales (ver capítulo 4,18). Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. Para aquellos interesados ​​en medicamentos a base de hierbas, es importante compre…