Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Ácido Alfa Lipoico

Doctor’s Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Doctor's Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps Para que sirve

$18,20

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps
Cantidad: 180 Count, 0.23 kg, 7.9 x 7.9 x 14.2 cm
Categorias: Español, Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten, Sin Soja, Doctor’s Best, Supplements, Antioxidants, Alpha Lipoic Acid, Vegan, Non Gmo, Gluten Free, Soy Free, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
Vitamin Friends, Iron Vegan Gummies, Strawberry, 60 Pectin Gummies: Salud Infantil, Niños

Nutrición Basada en la Ciencia, Suplemento Dietético, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, Ayuda a Apoyar el Metabolismo de la Glucosa y Regenerar Antioxidantes, El ácido alfa lipoico (ALA) es un antioxidante natural, esencial para la función de 5 enzimas involucradas en el metabolismo de glucosa y aminoácidos. ALA es tanto una coenzima como un potente antioxidante. Las mitocondrias, nuestros generadores de energía celular, usan ALA tanto para protección como para generar energía celular. Al ser activo tanto en el agua como en los compartimentos grasos de las células, el ALA combate los radicales libres en todo el cuerpo, ayuda a promover el metabolismo saludable del azúcar en la sangre como parte de una dieta saludable, ayuda a apoyar la producción de energía mitocondrial, ayuda a las defensas del cuerpo contra los radicales libres, ayuda recicle nutrientes antioxidantes como la vitamina C y las vitaminas E.

Obtendrá resultados de 19 suplementos de ácido alfa lipoico, 10 seleccionados por consumerlab. El ácido R-lipoico es un cofactor esencial para varios complejos de enzimas múltiples mitocondriales que catalizan reacciones críticas relacionadas con el catabolismo (descomposición) de aminoácidos y la producción de energía. Al tomar ácido lipoico, algunos diabéticos pueden necesitar reducir su medicación o insulina, y deberían discutirlo con su médico. Además, el ácido alfa lipoico eleva los niveles de otros antioxidantes, como el glutatión, que ayudan a proteger contra el daño de la piel y pueden reducir los signos de envejecimiento (21, 22). Por lo tanto, para establecer si los efectos beneficiosos sinérgicos de los antioxidantes se vuelven más evidentes, recientemente se ha investigado la combinación de antioxidantes. Aspectos moleculares del ácido lipoico en la prevención de complicaciones de la diabetes. Sin embargo, las medidas de las deficiencias neuropáticas específicas (resultados secundarios) mejoraron con la suplementación con ácido lipoico. El ácido alfa lipoico (también llamado ácido lipoico) es un antioxidante que ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía.

Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos

Como un luchador contra los radicales libres, el ácido alfa lipoico mantiene la protección celular . Los estudios farmacocinéticos en humanos han encontrado que aproximadamente el 30% -40% de una dosis oral de una mezcla racémica de ácido r-lipoico y ácido s-lipoico se absorbe (6, 7). Debido a su doble solubilidad, el ácido alfa lipoico puede funcionar en las partes grasas y acuosas de una célula y es capaz de defenderse contra una amplia variedad de radicales libres invasores. Consulte con su médico personal antes de tomar cualquier suplemento, y no exceda las dosis recomendadas. Un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo más reciente en 30 pacientes con diabetes tipo 2 encontró que la infusión intravenosa de 600 mg de ácido lipoico mejoró la respuesta al vasodilatador dependiente del endotelio acetilcolina pero no al vasodilatador independiente del endotelio, el glicerol trinitrate. Pero esto no significa que haya una donación de electrones por ala a una molécula prooxidante u oxidada, ya que no hay nada para dar. Por lo tanto, el efecto protector del pretratamiento con ácido alfa lipoico se evaluó en un modelo experimental de epilepsia del lóbulo temporal en ratas macho. Determinación de ácido lipoico en plasma humano mediante cromatografía líquida de alta resolución con detección electroquímica. Superior labs te ofrece los ingredientes de la más alta calidad combinados con la tecnología más innovadora para ofrecerte los mejores suplementos del mercado. Además, se evaluaron la peroxidación lipídica y los cambios en los antioxidantes: glutatión reducido, catalasa y superóxido dismutasa como marcadores de actividad antioxidante y factores de defensa de la mucosa.

Producto relacionado:
LifeTime Vitamins, Relora, 250 mg, 60 Vegetarian Capsules: Calma, Suplementos

Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos: Doctor’s Best Alpha Lipoic Acid

Debido a que el ácido alfa lipoico puede pasar fácilmente en el cerebro, puede ayudar a proteger el cerebro y el tejido nervioso. Algunos de nuestros clientes han informado una reducción en la celulitis después de varios meses de usar ácido lipoico. Por lo tanto, los datos son inconsistentes y, desafortunadamente, estos estudios no exploraron la posibilidad de combinar cinco con otros antioxidantes que regeneran y aumentan las concentraciones de tejido alfa-tocoferol, como ala o vitamina c (Fig. Otros ingredientes: sorbitol, ponche tropical natural saborizante, ácido alfa lipoico, ácido cítrico, saborizante de mentol natural, dióxido de silicio, sucralosa, cápsula de celulosa vegetal. Por lo tanto, esta revisión del artículo tuvo como objetivo resaltar el papel potencial del ácido alfa lipoico como antioxidante que podría ayudar a tratar muchas enfermedades diferentes como como diabetes, úlcera péptica, enfermedades epilépticas, cardiovasculares y de cistinuria. Si elige usar ácido alfa-lipoico, úselo según las indicaciones del paquete o según lo indique su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica. (R) -alfa- Las ratas viejas suplementadas con ácido lipoico han mejorado la función mitocondrial, disminuido el daño oxidativo y aumentado la tasa metabólica. Muy buena potencia proporciono ácido alfa lipoide a cierto subgrupo de mis pacientes y todos están de acuerdo en que el producto de vitamina mundo de 600 mg funciona mejor que las cápsulas de 600 mg de otras tiendas de suplementos en línea.El ácido alfa lipoico proporciona una potente protección antioxidante para la salud de los nervios, el corazón y todo el cuerpo al tiempo que promueve la producción óptima de energía celular y el metabolismo de la glucosa. Se suministra el ácido alfa lipoico y el placebo.

Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes Doctor's Best Alpha Lipoic Acid

Una vez absorbido, el ala puede convertirse en ácido dihidrolipoico (Dhla). Entre los efectos beneficiosos para la salud de tomar suplementos de ala, se ha observado que la administración de ala es capaz de promover la síntesis de óxido nítrico. Comencé a tomar ácido alfa lipoico 300 mg por mantenimiento metabólico hace solo 8 días y ya tengo menos dolor y caminar ahora es más fácil sin el dolor. Esta revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios (Rcts) se realizó para determinar el efecto de la suplementación con ácido alfa lipoico (Ala) sobre los marcadores inflamatorios en pacientes con síndrome metabólico (Mets) y trastornos relacionados. El ácido alfa lipoico es único entre los antioxidantes biológicos, porque es soluble tanto en agua como en lípidos. Luego comenzaron a trazar la impresionante gama de beneficios protectores para la salud conferidos por el ala suplementario. El ácido alfa lipoico mejora la disfunción subclínica del ventrículo izquierdo en pacientes asintomáticos con diabetes tipo 1.

Doctor's Best Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Sin embargo, los estudios en humanos muestran que el ácido alfa lipoico solo afecta ligeramente la pérdida de peso. Un mayor número de estudios incluidos en este análisis y un período más largo de suplementación en los ensayos incluidos han agregado al valor de este metanálisis. Compré esto porque estaba buscando algo para controlar mis niveles de azúcar en la sangre y trabajar como antioxidante. El ácido alfa lipoico no se ha estudiado en mujeres embarazadas o lactantes, por lo que los investigadores no saben si es seguro. Quería probar un suplemento de berberina para frenar algunos de los antojos de comida chatarra de mi familia. Un pequeño estudio piloto diseñado para evaluar la seguridad del ácido lipoico en 30 personas con esclerosis múltiple recurrente o progresiva encontró que el tratamiento con 1,200 a 2,400 mg / día de ácido lipoico oral durante dos semanas generalmente fue bien tolerado (ver seguridad). El ácido alfa lipoico se ha relacionado con una variedad de otros beneficios para la salud. El ácido alfa lipoico puede disminuir el nivel de vitamina b1 (tiamina) en el cuerpo. Los científicos creen que el ácido alfa lipoico ayuda a reducir el azúcar en la sangre al promover procesos que pueden eliminar la grasa acumulada en las células musculares, lo que de otro modo hace que la insulina sea menos efectiva.

Producto relacionado:
ColorKitchen, Decorative, Food Colors From Nature, Pink, 1 Color Packet, 0.088 oz (2.5 g): Colorante Alimentario, Mezclas

El mejor ácido alfa lipoico del médico

El ácido alfa lipoico (Ala) es un antioxidante que es soluble en grasa y agua. La mayoría de los estudios de ácido alfa lipoico oral han sido pequeños y mal diseñados. El ácido alfa lipoico es un ácido graso natural que se puede encontrar en muchos alimentos como la levadura, las espinacas, el brócoli, las papas y las vísceras, como el hígado o los riñones. En las células, trabaja para regenerar antioxidantes como el glutatión, la vitamina C y la vitamina E, al tiempo que participa en la producción de energía mitocondrial. Como suplemento dietético para adultos, tome una o dos cápsulas blandas al día, preferiblemente con el estómago vacío o según las indicaciones de su profesional de la salud. Ácidos lipoicos y dihidrolipoicos como antioxidantes. Entre todos los compuestos de disulfuro de baja masa molecular de importancia biológica, el ácido lipoico es particularmente reactivo debido a la separación de los grupos de dos tiol por tres átomos de carbono y la estructura de anillo de cinco miembros en su forma oxidada. El ácido R-lipoico está directamente involucrado en el metabolismo celular y es un componente vital del ciclo antioxidante intracelular, capaz de eliminar una variedad de radicales libres y especies reactivas de oxígeno (Ros) mientras recicla las vitaminas c, ey glutatión. El ácido alfa lipoico (Ala) es un antioxidante único, similar a las vitaminas, que puede combatir la enfermedad por radiación, reparar los hígados dañados, tratar la diabetes y las afecciones relacionadas con la diabetes (polineuropatía) y proteger contra los procesos oxidativos que promueven el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas. Por lo tanto, los animales que tomaron ácido alfa lipoico quemaron más calorías (6, 7).

Alpha Lipoic Acid, Antioxidants

Y quot; Las cápsulas de ácido alfa lipoico de Spring Valley están especialmente formuladas para ayudar a mantener la salud antioxidante en el cuerpo, y también contribuyen a la salud de los nervios y al metabolismo del azúcar. Retrasar la descomposición y el envejecimiento mitocondrial del cerebro con antioxidantes y metabolitos mitocondriales. Un estudio de 73 personas con neuropatía autónoma cardíaca, que afecta el corazón, encontró que los sujetos informaron menos signos de la afección cuando tomaban 800 mg de ácido alfa lipoico por vía oral en comparación con el placebo. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales organizados en el examen. El ácido alfa lipoico puede ingresar a todas las partes de una célula nerviosa y también cruzar la barrera hematoencefálica y proteger las células. Un recorrido de investigación desde el ácido lipoico hasta los complejos de alfa-cetoácidos deshidrogenasaActivación de vías de señalización antioxidante: el glutatión es un antioxidante intracelular importante que también juega un papel en la desintoxicación y eliminación de posibles carcinógenos y toxinas. El ácido R-lipoico es sintetizado endógenamente por los humanos (ver metabolismo y biodisponibilidad). El uso de ácido lipoico está aprobado actualmente para el tratamiento de la neuropatía diabética en Alemania. La suplementación con ácido alfa lipoico solo o en combinación con ácido eicosapentaenoico modula el estado inflamatorio de las mujeres sanas con sobrepeso u obesas que consumen una dieta con restricción energética.

El ácido alfa lipoico generalmente se considera seguro cuando se toma como un suplemento oral o se usa como ungüento tópico. Sin embargo, otros estudios muestran que el ácido lipoico puede ayudar a preservar más tejido cerebral después de un derrame cerebral. Bioganix formuló un suplemento extra de 600 mg por cápsula de ala, para que pueda cosechar todos estos beneficios para su cuerpo y mantenerse saludable. La forma reducida de la, ácido dihidrolipoico (Dhla), es el compuesto activo responsable de la mayoría de estos efectos beneficiosos. El ácido alfa lipoico (también llamado ácido r-alfa lipoico, ala, r-ala, ácido r-lipoico, etc.) es un antioxidante universal y coenzima producida naturalmente por el cuerpo humano. Algunos creen que el ácido alfa lipoico, administrado en dosis suficientemente grandes, puede contrarrestar este estrés ejerciendo una potente actividad antioxidante. Según algunas investigaciones, el ala, debido a que es un antioxidante potente, puede ayudar a reducir el estrés oxidativo. La investigación preliminar sugiere que el ácido alfa lipoico que se encuentra en los suplementos puede ser más biológicamente activo que cuando se une a esta proteína en los alimentos.

¿Cómo se extrae, cosecha, procesa y fabrica el ácido alfa lipoico? Se encontró que una formulación líquida de ácido r-lipoico se absorbe mejor y es más estable en el plasma, lo que sugiere que podría ser más eficaz que la forma sólida en el tratamiento de una afección como la neuropatía diabética (9, 10). Los metanálisis de ensayos controlados aleatorios sugieren que la infusión de 300 a 600 mg / día de ácido lipoico durante dos a cuatro semanas redujo significativamente los síntomas de la neuropatía diabética en un grado clínicamente significativo (55, 74). Administración intravenosa de ácido lipoico a dosis de 600 mg / día durante tres semanas Y ácido lipoico oral a dosis tan altas como 1,800 mg / día durante seis meses Y 1,200 mg / día durante dos años No produjo efectos adversos graves cuando se usó para tratar neuropatía diabética periférica. No hubo diferencias significativas en la incidencia de eventos adversos y eventos adversos graves en pacientes con neuropatía diabética que tomaron 600 mg / día de ácido lipoico durante cuatro años en comparación con los del grupo placebo. El ácido R-lipoico es el isómero que es sintetizado por plantas y animales y funciona como cofactor de enzimas mitocondriales en su forma unida a proteínas (ver actividades biológicas). Un estudio controlado con placebo examinó el efecto del ácido lipoico en la capacidad visual de 80 participantes de los cuales 12 tenían diabetes tipo 1, 48 tenían diabetes tipo 2 y 20 no tenían diabetes.

Doctor's Best Alpha Lipoic Acid

Com y sus editores no recomiendan la suplementación nutricional sobre el consejo o tratamiento médico adecuado y este sentimiento nunca se expresará a través de páginas alojadas bajo examen.

Antioxidante. ¡EL ÁCIDO ALFA-LIPOEICO ES NECESARIO PARA TODOS! Sentí la acción. Ácido Alfa Lipoico – Mi Orden Regular. Recomendado para la EM. Alfa lipoeva acid mi reseña. Potente antioxidante para limpiar el cuerpo. Súper). Trabajos. Gran producto

Sierra para limpiar el cuerpo de metales. Como “efecto secundario” perdió 1-2 kg. Todavía ordenaré. Durante el curso de ALC, no puedes beber B12. Porque dos de estos medicamentos comienzan a interactuar como quimioterapia en enfermedades oncológicas. ¡Cuídate, sé saludable, vive rico! Si mis comentarios fueron útiles, haga clic en “Sí”

Doctor's Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps

Una cosmetóloga me recomendó tomar ácido alfa lipoico (una hermosa niña especializada en técnicas de antienvejecimiento y hardware). Según ella, Omega-3, vitamina D y ácido alfa lipoico es un mínimo necesario para mantener la juventud de la piel y la recuperación después del acoso (pecaminoso, le encantaba tomar el sol hasta que se dio cuenta de la necesidad de una sanskrin fuerte). El medicamento en cápsulas con el polvo en el interior, es necesario tomar uno con el estómago vacío 20-30 minutos antes de las comidas, el médico recomendó una dosis de 600 mg. No hubo cambios significativos dramáticos, pero el nivel de azúcar en la sangre cayó (estaba en el límite superior), tal vez esto se debió a algunos otros medicamentos tomados. Adelgazar, como algunos, tampoco se observa, el peso se mantuvo estable. Ahora tomo ácido alfa lipoico todo el tiempo, trato de que fabricantes de diferentes marcas, antioxidantes y reguladores de azúcar en la sangre siempre sean buenos, especialmente porque solía confiar en los médicos. Antes de eso, tomó ácido alfa lipoico de Now, también tuvo excelentes resultados y bienestar. Este medicamento tiene un poco más de cápsulas, pero suave, no interfiere con la recepción.Espero que mis comentarios te ayuden un poco a elegir. ¡Todas las buenas compras, belleza eterna y salud!

Ordenado a su esposo, no podía perder el peso, estaba cansado. Menos de 2 semanas después, a medida que mejoró el estado de salud, la energía aumentó y el peso comenzó a desaparecer. También pedimos mamás. Antes de usar, asegúrese de realizar pruebas. Con niveles bajos de hierro, no beba, ya que el medicamento elimina metales del cuerpo, la anemia aumentará.

¡Ayuda con la hepatitis, un gran efecto incluso con la hepatitis C! Desde los primeros días de ingreso, rastreé su efecto positivo en los pacientes y en el corazón: los vasos sanguíneos, el diagnóstico de enfermedad coronaria desapareció para el diagnóstico, ¡el hígado simplemente está feliz gracias a él! Durante varios días, hubo una mejora diaria en la glándula tiroides, al tercer día desapareció el desequilibrio hormonal. Afecta favorablemente los riñones, las ojeras oscuras incluso disminuyen y el edema desaparece. Al comienzo de tomar ácido lipoico con problemas neurológicos, puede ocurrir un aumento de los síntomas desagradables. porque hay un proceso intensivo de restauración de la fibra nerviosa. Por lo tanto, no se alarme si hay una exacerbación, esto significa que el medicamento está funcionando y el cuerpo se está recuperando. Rastreó el impacto en dos personas al mismo tiempo, ¡la calificación es excelente! Al mismo tiempo, no se puede sentir nada, especialmente en el exterior, pero también se puede sentir) ¡Y el trabajo continúa dentro! Entonces, cuando escriben que el medicamento no funciona, esto no es en absoluto un hecho) Ahora, si esto es confirmado por el examen, entonces realmente. El ácido alfa lipoico, como muchos otros ácidos, es especialmente bueno para las personas con un elemento débil del árbol en la medicina oriental. Me alegraría si mi revisión lo ayudó) ¡Sea saludable y feliz!)

Doctor's Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps

El ácido alfa lipoico suministra energía al cuerpo para el metabolismo activo, fortalece el sistema inmunológico y nervioso, nutre el cerebro . Los investigadores concluyeron que la adición de ALA ralentiza significativamente la desmielinización del nervio óptico y mantiene la función visual en pacientes con EM. El efecto beneficioso del ácido lipoico está asociado con las propiedades regeneradoras de la sustancia. Restaura la estructura del tejido nervioso y previene los cambios atróficos en el cerebro. El ácido tióctico puede formar complejos de quelatos con metales; por lo tanto, no se recomienda su uso simultáneo con preparaciones de hierro y magnesio, así como el uso de productos lácteos. El etanol reduce la efectividad del ácido tióctico. El ALA prolonga la vida bioquímica de las vitaminas C y E y otros antioxidantes, por lo que se recomienda tomarlos juntos. ALA ha demostrado la capacidad de suprimir y tratar la esclerosis múltiple en animales (encefalomielitis autoinmune experimental). Recomiendo tomar ácido alfa lipoico en una dosis de 2 cápsulas -1200 mg una vez al día, junto con la coenzima Q10 y la vitamina E. Otras revisiones sobre la dieta Suplementos necesarios para la EM en mi página. Espero que la información sea útil y la marques. ¡SALUD PARA USTED!

Un endocrinólogo me recetó ácido alfa lipoico. Perdí peso y ella dijo que tenía que incluirlo en mi dieta con una dosis de 600 mg. Es muy conveniente que tal dosis esté en una cápsula. Bebí un mes antes, y ahora bebo estos. La diferencia entre los fabricantes no se observa. Todo realmente comenzó a irse más rápido (pero mantengo la dieta). Anteriormente, con una dieta equilibrada, tomaba 200-300 gramos por día. Ahora deja 400-600 gr. También puedo decir que después de 2 de la recepción tuve acné en la espalda y ahora me duele mucho menos la cabeza. Planeo continuar usándolo, junto con vitamina D3. Toda la salud! ¡Espero que mi opinión te haya sido útil!

Excelente medicamento. Un poderoso antioxidante y le permite limpiar el sistema linfático. Al comienzo de la ingesta (aproximadamente una semana) había un olor específico pronunciado a orina y sudoración en las axilas. Esto sugiere que el sistema linfático comenzó a limpiarse y funcionar en un estado normal. Lo principal es no obstruir la linfa con antitranspirantes, debe usar desodorantes con una base diferente. Tomé 10 kg por mes durante la ingesta, creo que es un mérito de una nutrición adecuada, pero el medicamento, me parece, aceleró este proceso. Un punto importante, la droga elimina metales del cuerpo. Un mes después, comencé a notar una falta de magnesio. Comenzó a tomarlo en paralelo, 3 horas después de tomar ácido alfa lipoico. Deficiencia de magnesio repuesta. Esté atento al metabolismo del agua y la sal, porque el medicamento deja todos los productos de desecho en la orina y el sudor. Al menos 2.5 litros de agua limpia por día. Conclusión: definitivamente lo recomiendo! El sistema linfático protector se limpia. Comenzó a captar menos las pequeñas cosas. Se puede decir que cesó por completo.

El antioxidante más poderoso, restaura las células del hígado. Muy eficaz.

Mis dedos entumecidos ya no están tan entumecidos deben estar funcionando.

Probablemente el producto más óptimo en términos de precio / cantidad / dosis. Cómo funciona: no se puede determinar sin análisis.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Dado que el ALA es muy peligroso de tomar (cuando no está en función de la vida media en pequeñas dosis, ei según el trabajo del Dr. Andrew Cutler) si tiene algún nivel de toxicidad media por mercurio (que todo el mundo tiene hasta cierto punto), ¿no sería este producto mucho más perjudicial que útil?
¿Es esto natural? ? Dice Non-GMO, pero quiero asegurarme. Agradecería recibir una respuesta de una persona que sepa mejor que yo.
Hola. ¿Este producto contiene polvo de arroz?
Hola. ¿Contiene R-ALA (R-Alfa-Lipoic) o S-ALA (S-Alfa-Lipoic)? Gracias
Dado que ALA es muy peligroso de tomar (cuando no está de acuerdo con la vida media en pequeñas dosis, ei de acuerdo con el trabajo del Dr. Andrew Cutler) si tiene algún nivel de toxicidad de mercurio av (que todo el mundo tiene hasta cierto punto), ¿no sería este producto mucho más perjudicial que útil?
¿Se envían estos productos desde Estados Unidos? Debido a que tiene algunas dificultades para enviar Chipre

no he oído que este producto haya sido inseguro; La investigación del autor de People’s Chemist, Shane Ellison, ha demostrado los beneficios de tomar ALA (autor de Over-the-Counter-Natural Cures). Sigo sus consejos para tomarlo y no he tenido problemas.
Sí, este es un producto natural que funciona muy bien para ayudar con la función renal.
No, no contiene arroz en polvo
De acuerdo para el fabricante de Doctor’s Best, el ácido alfa-lipoico de Doctor’s Best contiene RS ALA, tanto R-ALA como S-ALA combinados para ser RS-ALA. No es “ALA puro” (R-ALA). Es “ALA regular” (RS ALA) y es perfectamente adecuado para usar con el protocolo de quelación Dr. Andy Cutler cuando se toma en la dosis adecuada en el momento adecuado como se describe en el protocolo ACC.
600 mg ‘por día para las personas diabéticas es muy efectivo para reducir el daño a los capilares periféricos
No dice dónde se hizo. Fueron fabricados para DCTOR’S BEST, INC +1 (800) 777-2474, California, EE. UU.