Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Doctor’s Best, Vitamin D3, 125 mcg (5000 IU), 360 Softgels: D3 Colecalciferol, Vitamina D

Doctor's Best, Vitamin D3, 125 mcg (5000 IU), 360 Softgels Para que sirve

$8,00

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, Vitamin D3, 125 mcg (5000 IU), 360 Softgels
Cantidad: 360 Count, 0.14 kg, 11.2 x 6.1 x 6.1 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Sin Omg, Sin Gluten, Sin Soja, Doctor’s Best, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Non Gmo, Gluten Free, Soy Free, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
Badger Company, Organic Beard Oil, Navigator Class, 1 fl oz (29.6 ml): Cuidado De La Barba, Afeitado

Nutrición basada en la ciencia, ayuda a mantener la salud inmunológica, cardíaca y ósea, suplemento dietético, sin OGM / sin gluten / sin soja, la mejor vitamina D3 del médico proporciona D3 (como colecalciferol) necesaria para el cuerpo para regular los niveles de fósforo y calcio para huesos, dientes y corazón sanos. La vitamina D3 se produce en la piel al absorber los rayos UV del sol y se obtiene de los alimentos en cantidades limitadas. La protección solar y los factores climáticos pueden influir en los bajos niveles de vitamina D3. La vitamina D3 es beneficiosa para la estructura y densidad inmune, cardiovascular, ósea y la función celular. Desempeña un papel en la mayoría de los órganos y sistemas del cuerpo e influye en los mensajeros químicos del sistema inmunitario, ayuda a regular los niveles de calcio y fósforo necesarios para tener huesos y dientes sanos, ayuda a mantener la salud inmunológica y cardíaca.

La vitamina d también se puede obtener a través de otras fuentes, incluidos los pescados grasos (como el atún, la caballa y el salmón), los alimentos enriquecidos con vitamina d (como los productos lácteos, la leche de soja y los cereales), el hígado de res, el queso y yemas de huevo. Para la evaluación de 25-hidroxivitamina d, la mayoría de los ensayos habían archivado muestras de sangre de sujetos y realizaron mediciones de los niveles de 25-hidroxivitamina d al inicio y durante el ensayo en muestras aleatorias de los grupos de control e intervención. Un informe del Instituto de Medicina de los Estados Unidos (Iom) establece: los resultados relacionados con el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión, y la diabetes y el síndrome metabólico, las caídas y el rendimiento físico, el funcionamiento inmune y los trastornos autoinmunes, las infecciones, el funcionamiento neuropsicológico y la preeclampsia no se pudieron vincular confiablemente con la ingesta de calcio o vitamina d y a menudo eran conflictivos. El servicio nacional de salud del Reino Unido recomienda bebés y niños pequeños de seis meses a cinco años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, y las personas mayores privadas de sol deben tomar suplementos vitamínicos diarios para garantizar una ingesta suficiente de vitamina D. Es importante tener en cuenta que las personas con sobrepeso tienen más dificultades para absorber la vitamina D y, por lo tanto, requieren una dosis más alta. El mejor marcador del estado de la vitamina d es 25- (Oh) d, dice ella. La vitamina d3 es el nombre común de colecalciferol. (El estudio también probó los suplementos de aceite de pescado).

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

En general, la deficiencia de vitamina d es una epidemia silenciosa. Los estudios de cohorte prospectivos y su metanálisis generalmente no encontraron asociación entre las concentraciones circulantes de 25-hidroxivitamina d y el riesgo de cáncer, excepto para el cáncer colorrectal (3, 40). Un estudio de investigación que leí dijo que los niveles de vitamina D eran un 25% más altos cuando se tomaban con un suplemento de boro. La dosis única de vitamina d mejoró 25 (Oh) d mejor que la dosis diaria de 800 ui de vitamina d. En total, 154 muertes por cáncer ocurrieron en el grupo de vitamina d versus 187 en el grupo de placebo. En el mundo de los suplementos, la vitamina d es un poco como un kardashian. La deficiencia severa de vitamina D puede conducir al raquitismo, cuando los huesos tienen niveles insuficientes de calcio y fósforo, lo que resulta en un debilitamiento y debilitamiento óseo antes de que se cierren las placas de crecimiento. Los estudios sugieren que esto aumenta los niveles en sangre un poco mejor que la vitamina d2 (ergocalciferol). La suplementación con vitamina D y calcio reduce el riesgo de cáncer: resultados de un ensayo aleatorio. Todos los suplementos de vitamina d analizados para este informe utilizaron vitamina d3 (colecalciferol) en lugar de vitamina d2 (ergocalciferol).

Producto relacionado:
Optimox, Iodoral, Iodine/Potassium Iodide, 90 Tablets: Yodo, Minerales

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Doctor’s Best D3 Cholecalciferol

Fotosíntesis de vitamina d en la piel: efecto de las variables ambientales y de estilo de vida . Debido a los muchos beneficios para la salud de la vitamina d, se recomienda la suplementación si no hay niveles óptimos en el cuerpo. Los adultos mayores a menudo no consumen suficientes alimentos ricos en vitamina D, e incluso cuando lo hacen, la absorción puede ser limitada. La vitamina d está disponible en dos formas: ergocalciferol o vitamina d 2 y colecalciferol o vitamina d 3, la vitamina d 2 y d 3 se encuentran como suplementos dietéticos (Tabla 1) y en varios alimentos de forma natural o después de la fortificación. La vitamina d también promueve la absorción de calcio, y los altos niveles de vitamina d pueden causar altos niveles de calcio en la sangre. Si los resultados muestran que su nivel de vitamina d3 es bajo, lo más probable es que se beneficie de tomar vitamina d no solo durante el verano sino durante todo el año. Las yemas de huevo, el pescado azul, el aceite de hígado de bacalao y los productos lácteos fortificados y el jugo de naranja contienen vitamina d. Sin embargo, es importante seguir de cerca las instrucciones de dosificación y evitar tomar múltiples productos que contienen vitamina d (p. Ej., Multivitaminas y vitamina d). Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales alojados en el examen.

D3 Colecalciferol, Vitamina D Doctor's Best D3 Cholecalciferol

La cirugía que elimina o evita porciones del estómago o los intestinos también puede conducir a niveles bajos de vitamina d. La investigación ha sugerido una variedad de otras funciones biológicas para la vitamina d, incluida la modulación del crecimiento celular, la función inmune y la reducción de la inflamación.Aunque la toxicidad de la vitamina D es rara en los niños, el mayor uso de formulaciones de vitamina D, el reexamen de los niveles óptimos de vitamina D y el uso de dosis más altas prestan potencial para una mayor incidencia de toxicidad de vitamina D. Las personas con exposición óptima a la luz solar no necesitan consumir suplementos dietéticos. Realizamos un metanálisis de los cambios en el nivel circulante de 25-hidroxivitamina d asociado con la suplementación con vitamina d en sujetos caucásicos mayores de 50 años. Los resultados más homogéneos provienen de estudios pediátricos: de los cuatro estudios que consideraron el efecto de la suplementación con vitamina d en los niveles de igf-1, todos mostraron una correlación positiva entre estos dos parámetros. Protector solar: un protector solar con un factor de protección solar (Spf) de 30 puede reducir la capacidad del cuerpo para sintetizar la vitamina en un 95% o más. Una vez que se alcanza un nivel normal, generalmente se recomienda la terapia continua con 800 unidades internacionales (20 microgramos) de vitamina d por día. Además, las variaciones estacionales, las condiciones climáticas, la latitud y la ropa pueden influir en los niveles plasmáticos de 25 (Oh) d 28, 65-67; la raza, la pigmentación de la piel y la edad también pueden influir en los niveles de vitamina D.

Doctor's Best D3 Colecalciferol, Vitamina D

De hecho, los expertos recomiendan la suplementación con vitamina d. También dice que hay enfermedades, como la esclerosis múltiple, que se han mantenido con el tiempo asociadas con la luz solar o la vitamina d. Más allá de la salud esquelética, se ha descrito una respuesta curvilínea o en forma de U similar para otros resultados de vitamina D, incluida la mortalidad por todas las causas, enfermedades cardiovasculares y cánceres seleccionados, de modo que el IOM advierte contra el mantenimiento de concentraciones séricas de 25ohd por encima de 50 ng / ml (125 Nmol / l). Además, la vitamina d puede potenciar los efectos antiinflamatorios de los glucocorticoides. He examinado otros remedios que, como la vitamina D, parecen curar las arterias con placa para los ancianos y descubrí que la vitamina C es otro candidato. En general, la vitamina d 2 se encuentra en hongos y la vitamina d 3 se encuentra en animales. La vitamina d es completamente diferente a la mayoría de las otras vitaminas. Los vertebrados primitivos en el océano podrían absorber el calcio del océano en sus esqueletos y comer plancton rico en vitamina d. Los efectos inmunes de las altas dosis de vitamina D se probaron en algunos ensayos en niños y adolescentes infectados con el VIH. Es posible que las personas con enfermedad hepática o renal necesiten un tipo especial de suplemento de sus médicos. Encontré la nutravita vitamina d3 4.000 iu, me llamó la atención.

Producto relacionado:
Nature's Bounty, Melatonin, 5 mg, 90 Rapid Release Softgels: Melatonina, Sueño

Doctor’s Best D3 Cholecalciferol

En contraste, la vitamina d2 (Ergocalciferol) no se produce en el cuerpo humano, pero se crea exponiendo ciertos materiales derivados de plantas a la luz ultravioleta. Ciertamente es posible que la investigación futura pueda encontrar vínculos entre los altos niveles de vitamina D en la sangre y el aumento del riesgo de ataque cardíaco. Químicamente, las diversas formas de vitamina d son secosteroides, i. La mejor manera de saber si necesita un suplemento con vitamina D es hacerse un análisis de sangre de su médico. Sin embargo, la discusión ha generado confusión entre los médicos tratantes y el público sobre los niveles apropiados de vitamina D y la suplementación. Por cierto, solo para eliminar cualquier duda restante sobre si son necesarias horas al día o solo minutos al día para obtener la vitamina D adecuada de la luz solar, tenga en cuenta el resto de la oración que cité, que decía que la exposición de brazos y piernas durante 5 a 30 minutos (según la hora del día, la estación, la latitud y la pigmentación de la piel) entre las horas de 10 a. Hay dos formas de vitamina d: la vitamina d2, o ergocalciferol, se encuentra comúnmente en los alimentos. Solo el alimento entero funciona como vitamina C y no el ácido ascórbico que tomamos todos los días en pastillas. Todo el mundo sabe que el calcio y la vitamina d son importantes para mantener la salud ósea, pero a menudo preguntan: ¿cuánto de cada uno debo tomar? La investigación sobre los suplementos de vitamina D, incluidos los ensayos clínicos a gran escala, continúa. Mi esposo, por supuesto, no tiene idea de cuánta vitamina D necesita o por qué, y sospecho que no está solo.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

Casi todos los que conozco (amigos, familiares) eran deficientes a pesar de la suplementación diaria, incluso los jóvenes de 30 años, y esto solo se descubrió para ellos porque su médico evaluó sus niveles. Hoy, el entusiasmo por la vitamina, al menos en los círculos científicos, se está desvaneciendo, dice clifford rosen, investigador de osteoporosis en el instituto de investigación del centro médico de maine en scarborough. Cuando le dije a mi médico que no quería más antidepresivos ya que descubrí que mi problema era baja en vitamina d3, ella se negó a creerme e insistió en que me quedara con el medicamento. En las personas que tienen enfermedades o afecciones que les impiden absorber la vitamina d normalmente (p. Ej., Enfermedad renal o hepática), la dosis recomendada de vitamina d se determinará de forma individual. Existe evidencia de la eficacia de su uso terapéutico en varias afecciones médicas, así como de los peligros asociados con la insuficiencia o deficiencia de vitamina d.Sin embargo, la exposición al sol rara vez proporciona vitamina D adecuada, por lo que es necesario obtenerla de los suplementos o de su dieta. Posibles efectos ergogénicos de la vitamina d en el rendimiento deportivo y la recuperación. Los resultados de interés incluyeron: Suero / plasma 25 (Oh) d, Suero / plasma pth, Diferencias entre vitamina d 2 y d 3, y efectos adversos.

El tema de la exposición al sol es relevante no solo para personas con problemas para absorber o convertir vitamina d; La literatura médica contiene muchas referencias a la relevancia de una exposición solar suficiente, para todas las edades, al estado de la vitamina D y varios estados de enfermedad, por supuesto, equilibrada por las preocupaciones del campo dermatológico sobre el mayor riesgo de cáncer de piel. Dado que tanto los metabolitos de la vitamina D como el eje gh / igf-1 actúan de manera compleja y sufren numerosas interferencias de otros factores (ambientales, hormonales, nutricionales, etc.). Para aquellos preocupados por la deficiencia de vitamina d, el boro es un suplemento útil para tomar de acuerdo con algunas pruebas científicas basadas en animales. Pusimos a prueba la influencia de varias covariables, como la edad media, las poblaciones institucionalizadas o que viven en la comunidad, y el nivel basal de 25-hidroxivitamina d en la heterogeneidad y los resultados resumidos a través de la metarregresión multivariada. En todo el mundo, el problema de la deficiencia de vitamina D sigue siendo un gran contribuyente de raquitismo y osteomalacia en el mundo en desarrollo y osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y personas que dependen de un tratamiento con corticosteroides a largo plazo. Es de destacar que, para dosis similares, los ensayos podrían obtener aumentos en 25-hidroxivitamina d tres o cuatro veces más bajos que otros ensayos. Mirandon cita una serie de estudios que respaldan la noción de riesgo de altas dosis (y los consecuentes altos niveles de sangre) de vitamina d. Además, los suplementos de medicina complementaria reciben una regulación menos estricta para su aprobación al público en general.

Suplementos de vitamina d, concentraciones de 25-hidroxi-vitamina d y seguridad. Dado que todos necesitamos la misma cantidad de vitamina d (más o menos) y dado que las personas producen vitamina d a tasas variables, parecería más razonable reducir la cantidad de vitamina d generada arbitrariamente (por medio de protector solar, etc.). Si bien hay muchas precauciones sobre tomar demasiado sol, nuestros cuerpos también necesitan exposición al sol para producir vitamina d. Los estudios que evalúan los efectos de gh en los otros marcadores séricos de la función ósea que están influenciados por la vitamina d (Ca, p, pth) en adultos han arrojado resultados contradictorios. Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre la vitamina d. Parte de esta variabilidad puede explicarse por las diferencias en el análisis de vitamina D (81, 82) o el tiempo transcurrido entre la ingestión y la evaluación de laboratorio.

Doctor's Best D3 Cholecalciferol

Gran vitamina sobre un buen precio.3 preguntas ingenuas sobre vitamina D. D 10. 000. Trabajador D3. No para admisión permanente. 5000 UI de bebida con deficiencia de vitamina D, establecida por análisis de sangre, cursos cortos, por recomendación de un médico. Dosis alta Yo recomiendo. Buena vitamina recomendar. Beber toda la familia todo el año

Soy un empleado de oficina, vivo en el carril del medio. Un análisis realizado en el verano reveló una aguda escasez de vitamina D. El endocrinólogo prescribió una dosis diaria de vitamina D a una dosis de 5000 UI. Al ver en un frasco que esta dosis es el 625% de la norma diaria, finalmente me sorprendió. Pero realmente confío en mi endocrinólogo, así que comencé a tomarlo con calma. Diariamente, simultáneamente con omega (750 mg) en la mañana después de comer. Mejor humor y sueño. El análisis repetido mostró la reposición al límite inferior de la norma, continúo tomando más. ¡Una vitamina muy importante para nuestro cuerpo! Es genial que ahora se pueda tomar de forma conveniente una vez al día, sin sufrir gotas. ¡Buena calidad y buen precio!

1. ¿A QUIÉN ACEPTO ESTA PREPARACIÓN? Este medicamento, como cualquier vitamina sintética, es mejor no tomarlo. La vitamina D es mejor salir de la comida / visitar regularmente el sol. Pero D3 es quizás una de las pocas vitaminas sintéticas que la medicina oficial no dijo categóricamente “no” como un medio para prevenir una serie de enfermedades graves (principalmente cáncer de próstata y de mama). En particular, la Asociación Canadiense de Investigación del Cáncer recomienda que todos los residentes de Canadá tomen 1000 UI de vitamina D3 todos los días durante los meses de invierno, ya que hay pocos días soleados en invierno. Y las personas mayores de 65 años y aquellas que no se exponen demasiado al sol deben tomar vitamina D3 durante todo el año. En el último caso, es deseable controlar el contenido de vitamina D mediante análisis de sangre trimestrales. ¿HAY UNA DIFERENCIA QUE RECIBA LA VITAMINA D? Sí, es mejor beber D3 (colecalciferol), como en este medicamento. La vitamina D2 (ergocalciferol), según varios estudios, puede ser tóxica. ¿TIENE TANTA UNA DOSIS ALTA DE 5000 UI? Como la vitamina D3 es liposoluble, el cuerpo puede crear su depósito. Por lo tanto, no es necesario tomar vitamina diariamente.En particular, si desea seguir la dosis preventiva recomendada por la Canadian Cancer Research Association (ver arriba), puede tomar 1 cápsula de Doctor’s Best 1 cada 5 días. A modo de comparación: permanecer en el sol del mediodía durante 20 minutos proporciona una síntesis de 8,000 a 10,000 UI de vitamina D. Si desea tomar 1 cápsula de Doctor’s Best diariamente, debe consultar a un médico. Más comentarios – en mi página Lo mejor. Espero que te ayude a elegir lo mejor en Ayherbe. ¡Le agradeceré si presiona SÍ!

Doctor's Best, Vitamin D3, 125 mcg (5000 IU), 360 Softgels

Dado que llevo una vida completamente disoluta con la ingesta diaria de alcohol y otras tentaciones de este mundo, no tengo la oportunidad de apreciar completamente el propiedades de la droga. Realmente creo que es gracias a él que todavía puedo escribir reseñas conscientemente.

Tomo vitamina D3 continuamente durante 4 años, 5 mil unidades. Desde el comienzo de este verano, acepto 10 mil unidades, i. e.2 cápsulas, a pesar de que viajo al mar. Por cierto, si tiene un nivel normal de vitamina D3 en el cuerpo, su piel no se quema y se recupera rápidamente, incluso si olvidó actualizar la crema. No creas quién escribe aquí que puedes conseguirlo caminando por las calles durante 20 minutos. Esto es una completa tontería. Además de una sobredosis, nuestros estándares están desactualizados hace mucho tiempo a una dosis diaria de 400 UI no funcionará. La falta de esta hormona, y esta hormona es muy importante para el trabajo de todo nuestro cuerpo, casi toda la población de Rusia vive con la falta de esta vitamina, una gran cantidad de personas se enferman y mueren de cáncer cada año. Por la falta de esta vitamina (hormona) hay 18 tipos de cáncer, ya se ha demostrado. Se puede obtener solo cuando el sol está en su cenit y usted permanece 30 minutos lo más desnudo posible SIN PROTECCIÓN SPF, en este caso recibirá 2000ME. La vitamina D3 juega un papel importante para el sistema inmune, sin ella, el envejecimiento llega más rápido, para las mujeres a este respecto es importante, ya que su falta de menopausia llega antes. Mi familia constantemente toma 5 mil unidades. Durante 4 años de admisión, todos han aumentado la inmunidad. Durante este tiempo, dejaron de doler. Incluso lo que es mocos, nadie lo recuerda. La regeneración y curación de tejidos es mega rápida. Y necesita ser apoyado constantemente, se va rápidamente, si de repente se estresa, si de repente hubo una operación, si de repente tomaron antibióticos. Recientemente pasé su nivel después de la admisión constante y tenía 89 años, quiero subir a 100 y mantener el nivel constantemente. Así que la salud de todos y no escuche los delirios sobre la sobredosis que puede obtener si toma 50,000 UI. hasta 10,000 son dosis normales, especialmente en invierno.

Escribí artículos sobre vitamina D y calcio en mi blog. Estos dos elementos dependen unos de otros: la vitamina D contribuye a la absorción y regulación del calcio en nuestro cuerpo. Los artículos serán útiles para aquellos que solo están pensando en tomar vitamina D y calcio, y aquellos que ya los beben. ¿Este último podrá comparar la adecuación de sus dosis con las normas propuestas por la Asociación Rusa de Endocrinólogos (RAE)? Se sabe que la vitamina D se debe tomar adicionalmente como suplementos, ya que es baja en alimentos y la síntesis de vitamina D en el cuerpo bajo la acción de los rayos UV se ve obstaculizada por muchos factores. ESTA VITAMINA D-3 de Doctor’s Best contiene una dosis de 5000 UI en una sola cápsula. Vitamina D3 aquí de lanolina – lana de oveja grasa. Este es el método más común para obtener vitamina D3 natural – natural. Para una mejor absorción de la vitamina D3, ¿se agregó aceite de oliva virgen extra a la cápsula de gelatina? Sin embargo, esta dosis está por encima del límite superior seguro y no es adecuada para la administración profiláctica permanente. Esta dosis es correctiva, tómela con una deficiencia de vitamina D, establecida por análisis de sangre 25 (OH) D, en cursos cortos, según lo recomendado por el médico. ¿Una sobredosis de vitaminas liposolubles, que incluyen vitamina D, es más difícil que una deficiencia? La Asociación Rusa de Endocrinólogos recomienda la ingesta profiláctica diaria de vitamina D en dosis: niños de hasta un año – 400 UI, de 1 año a 50 años – 600 UI, 50 años y mayores – aproximadamente 800-1000 UI, embarazadas y lactantes – 800 -1000. Las dosis preventivas no requieren corrección incluso durante la exposición activa al sol. 1000 UI pueden atribuirse a la dosis profiláctica óptima de un adulto. Ahora Foods, por ejemplo, tiene vitamina D en la dosis número 1000, me gusta mucho, la agregué a mi lista de comidas favoritas en mi página de reseñas.

Doctor's Best, Vitamin D3, 125 mcg (5000 IU), 360 Softgels

La famosa vitamina D3 – Ya se han escrito decenas de miles de artículos sobre esto, cómo es útil y cuánto se necesita. Los principales factores que necesita saber al respecto: no podemos obtener vitamina D3 de los alimentos, la única forma de saturar nuestro cuerpo con esta vitamina es estar al sol.Desafortunadamente, hoy, debido a nuestro escaso estilo de vida en la naturaleza, y al vivir en las latitudes del norte de nuestro planeta, las personas no reciben físicamente la cantidad adecuada de vitamina D3. No solo tenemos medio año, es sombrío y no soleado en la estación fría, sino que en el verano del buen tiempo también se ha vuelto escaso últimamente. Y además, las personas simplemente no tienen tiempo para estar al sol, incluso en verano, debido al alto ritmo de vida actual. Personalmente, creo que la vitamina D3 debe tomarse desde principios de noviembre hasta finales de febrero. Muchos dirán “qué eres, no tenemos suficiente en el verano y necesitamos beberlo en el verano”, no puedes tomar una vitamina durante todo el año para que diferentes científicos pagados no digan allí en Para aumentar las ventas de suplementos. El cuerpo mismo también debe producir esta vitamina; el cuerpo, después de todo, produce vitamina D3 en cualquier caso en el verano, pero su mayor necesidad es en el período que escribí anteriormente. Lo más importante que debe saber sobre los beneficios de la vitamina D3: regular el equilibrio de calcio, fósforo y magnesio; regula las hormonas; extiende elementos por todo el cuerpo; promueve que las células se dividan adecuadamente; promueve el correcto intercambio de procesos; Apoya la visión. Esta es solo una parte insignificante de todo para lo que se necesita esta vitamina, el espectro de beneficios de la vitamina D3 es enorme. En cuanto a la dosis, la dosis debe ser adecuada. Yo mismo he sido testigo de cómo una persona, debido a una alta dosis de vitamina D3, desarrolló arena en su orina, los llamados oxalatos, es decir, sales orgánicas. Esto es serio. Es posible que una persona no sepa durante semanas sobre su trastorno metabólico hasta que su orina se vuelva roja. Solo compartiré con ustedes mi opinión personal sobre la dosis correcta de vitamina D3, basada en estadísticas adecuadas de científicos de diferentes países. Los niños menores de 12 años ni siquiera pueden acercarse a esto. Para niños de 12 a 18 años, la dosis no debe exceder las 400 UI / día. Para adultos, para la prevención, la dosis no debe exceder 1000 UI / día. Con fines terapéuticos, todo es individual y todo está estrictamente de acuerdo con las recomendaciones del médico.

Muy buena vitamina D3. El bienestar ha mejorado. Cápsula pequeña, cómoda de recibir. ¡Toda la familia acepta con placer!

Una buena opción económica, en esa dosis, que se recomienda para llenar la deficiencia de vitamina D3. En la temporada de frío, ella bebió dos cápsulas. La piel sintió por primera vez el uso de esta droga. se volvió menos seco.

buena dosis para la prevención

Bebo incluso en verano, la esteticista dijo que bebiera todo el año, el bronceado es aún menos en la piel si está en cantidades suficientes.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿De dónde proviene el D3? Después de sentirme como un completo idiota (por tomar un suplemento D3 que se hizo con aceite de soja), quiero asegurarme de que este sea un verdadero D3 sin OGM y algo que sea realmente seguro con GMP. Por favor no me diga que vaya a la fabricación para obtener la información (agradecería una respuesta independiente y honesta).
¿Cuál es el precio en dólares estadounidenses?
¿Tiene D3 en gelatina blanda de verduras / pescado? No me gusta la gelatina bovina
¿Es posible usar estas píldoras en caso de que esté embarazada o amamantando?
¿Es la gelatina del cerdo o no? por favor responda
tengo 30 años de edad, ¿debería tomar esto?
Hola,
¿Es el ¿Softgel a base de animales o plantas?
Hola, me gustaría comprar Vitamins D3 5000 iu. Todo el tiempo agotado. ¿Cuándo estará disponible? Gracias
Hola vendedor, ¿Este producto es halal? ¿Esto es compatible para musulmanes? porfavor responda. Gracias

He estado tomando esto durante bastante tiempo y lo califico muy bien. Yo tampoco pondré nada en mi cuerpo si contiene soja y esta compañía afirma que el producto no contiene soja.
Cuando compré este último 11/9/18, cada botella de Vitamina D3 2000 UI, 180 cápsulas blandas , costo US $ 6.20. Espero que esto ayude.
La marca de la casa de Espanaherb.com contiene la misma potencia en una cápsula de pescado (/ pr / California-Gold-Nutrition-Vitamin-D-3-5-000-IU-90-Fish-Gelatin-Softgels / 70316 ) He utilizado el producto California Gold con gran éxito y lo recomiendo encarecidamente. ¡Recientemente me hicieron probar mis niveles de vitamina D por primera vez y fue un excelente 60! No está mal para alguien que trabaja durante la noche y vive en un clima norteño.
Siempre es mejor consultar con su médico o equivalente durante el embarazo y durante la lactancia qué suplementos tomar. No está de más investigar primero y si está tomando vitaminas prenatales, verifique la concentración de D3. Aquí hay un enlace al artículo de Medscape sobre esta pregunta: https://www.medscape.com/viewarticle/852915 Este artículo admite D3 adicional, especialmente durante los meses de invierno de horario reducido.
Realmente no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarlo.
Depende de la cantidad de exposición al sol que reciba diariamente, así como de su ubicación geográfica. Muchos profesionales de la salud ahora están encontrando signos de deficiencia de vitamina D en clientes que han evitado el sol por miedo a los cánceres de piel. He leído que, a menos que esté expuesto a la luz solar en cantidades diarias regulares, es probable que la mayoría de las personas tengan deficiencia de vitamina D3, y más aún para aquellos en climas más fríos o aquellos que, por razones religiosas, usan más ropa. La discusión con un profesional de la salud sería aconsejable. También recomiendo tomar Lycopene si sale al sol regularmente.
¿Cuál es su pregunta?
Planta
Soy cristiano y no me importa que mi comida sea Halal. Eso es algo que tendría que preguntarle a la compañía. Lo siento.