Productos de salud natural: Nutrición Deportiva, Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento

EVLution Nutrition, Z Matrix, 240 Capsules: Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento

EVLution Nutrition, Z Matrix, 240 Capsules Para que sirve

$15,00

Ir a la tienda >>

Producto: EVLution Nutrition, Z Matrix, 240 Capsules
Cantidad: 240 Count, 0.25 kg, 13.2 x 8.1 x 8.1 cm
Categorias: Español, Zma, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva, EVLution Nutrition, Sports Nutrition, Post-Workout Recovery, ZMA, Post-Workout, Workout, Para que sirve?

Producto relacionado:
ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Cookies & Creme, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each: Barras De Proteína De Suero, Barras De Proteína

Amplificador de sueño, 60 porciones, Complejo de soporte de crecimiento, Rendimiento, Suplemento dietético, Matriz Z cuando se combina con una dieta adecuada y entrenamiento está diseñado para apoyar, Sueño más profundo, Fuerza, Crecimiento, Recuperación.

La pregunta más controvertida sobre zma es también la más importante: ¿funciona zma? O bien, puede optar por una de las muchas opciones que incorporan otros compuestos útiles en sus mezclas de zma, como la matriz z. El uso de un número limitado de suplementos nutricionales que la investigación ha apoyado para mejorar la disponibilidad de energía (E. Un resumen de la suplementación con zma en la medicina basada en evidencia de la revista revisó una variedad de ensayos controlados aleatorios que analizaron la suplementación con zma y los niveles de testosterona (7). A lo largo de las siguientes dos secciones de este documento, varios suplementos nutricionales que los atletas suelen tomar se clasificarán en tres categorías: Evidencia sólida para respaldar la eficacia y evidencia aparentemente segura, limitada o mixta para respaldar la eficacia, poca o ninguna evidencia para respaldar la eficacia y / o seguridad. Zma es un suplemento natural de testosterona estimulante; por lo tanto, no está prohibido por ninguna organización atlética y es preferido por los atletas en todos los deportes que desean mejorar el rendimiento. Su suplemento de recuperación post-entrenamiento, la recarga, es un ejemplo del cuidado y la calidad que poner en cada producto. Pero esta combinación de zma es un suplemento muy enfocado que se puede apilar fácilmente con otros para crear un resultado personalizado para casi cualquier entrenador.

Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento, Nutrición Deportiva

El magnesio y la vitamina b6, que se encuentran en zma, pueden ayudar a elevar su estado de ánimo. Si bien algunas compañías han atribuido falsamente la investigación sobre diferentes ingredientes dietéticos o suplementos dietéticos a sus propios productos, suprimieron los resultados negativos de la investigación y / o exageraron los resultados de los estudios de investigación, la tendencia en la industria de la nutrición deportiva ha sido desarrollar suplementos científicamente sólidos. El conocimiento de la función de cada uno de los tres nutrientes en zma lo ha convertido en un suplemento popular con el potencial de ayudar a aumentar la fuerza, perder peso, mejorar el sueño y la energía, y más. Informaron que los atletas que tomaron el suplemento de zma experimentaron un aumento de más del 30 por ciento en los niveles de testosterona, y aproximadamente un aumento del 5 por ciento en los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (Igf-1). A diferencia de un suplemento previo al entrenamiento o incluso una píldora de cafeína, zma no está destinado a mejorar el rendimiento de su entrenamiento de inmediato. Sin embargo, la nutrición óptima ha tomado medidas para diferenciarse de esas compañías. Nugenix tiene una versión innovadora del clásico suplemento de zma.

Producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, Citrulline Malate, Unflavored, (80 g): Malato De Citrulina, Óxido Nítrico

Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento, Nutrición Deportiva: EVLution Nutrition ZMA

Todos los resultados hasta ahora apuntan a la cafeína como una excelente manera de aumentar la energía durante un entrenamiento y, cuando se toma después de un entrenamiento, para mantener el efecto de postquemadura con el que muchos atletas están familiarizados. Parece tener algo que ver con la forma en que zma afecta sus niveles de testosterona (razón por la cual se encuentra zma en muchos potenciadores de testosterona) y otras hormonas. Las vitaminas y minerales en zma pueden desempeñar un papel en la pérdida de peso. El sueño y la recuperación son muy importantes cuando estás entrenando duro. Si entrenas regularmente y quieres llevar tus resultados al siguiente nivel, entonces el siguiente paso lógico es un suplemento de zma. Me alegro de haberlo hecho porque ZMA realmente funciona. Otras secciones destacan cómo evaluar el mérito científico de los suplementos nutricionales y proporcionan estrategias nutricionales generales para optimizar el rendimiento y mejorar la recuperación. Nutrición para la salud, la forma física y el deporte. Esta combinación zma, sin embargo, está destinada específicamente para entrenadores intensos. El magnesio y el zinc se usan comúnmente para ayudar a dormir mejor, y un mejor sueño puede conducir a una recuperación más rápida y mejores entrenamientos.

El Zma ayuda en el crecimiento muscular, la recuperación muscular e incluso puede mejorar La calidad de tu sueño. Con la energía y el conocimiento que obtienes de los músculos alimentados con tierra, comenzarás a entrenar con confianza y llevarás esa motivación a la vida diaria. Para evitar esta tarifa, algunos fabricantes de suplementos llaman a su versión de zma con un nombre diferente. Los carbohidratos son esenciales después del entrenamiento para causar un pico de insulina que conduce los nutrientes a los músculos, como los aminoácidos; Esta es la razón por la que hemos incluido carbohidratos en forma de maltodextrina y almidón de maíz ceroso, que serán rápidamente absorbidos por el cuerpo, transportando nutrientes a las células musculares y reponiendo el glucógeno muscular y hepático rápidamente. Los atletas, culturistas y entusiastas del ejercicio físico a menudo usan zma. Empresas como la elección informada (Y la fundación nacional de saneamiento, nsf (Aka, nsf certificada para el deporte) han desarrollado programas de aseguramiento para probar y evaluar diversos productos nutricionales. Una visión general de nuestra comprensión actual de los enfoques nutricionales para aumentar la hipertrofia del músculo esquelético y el potencial ergogénico valor de varios enfoques dietéticos y complementarios.Para una bebida que proporcione 20 g de proteína y 40 g de carbohidratos, mezcle 2 cucharadas con 500 ml de agua fría (o leche) y agite vigorosamente en un agitador de bolas de alambre de nutrición icono durante 10-15 segundos.

Su cuerpo puede usar aproximadamente 20 gramos de proteína de suero por hora, por lo que complementar con esta cantidad es ideal para la recuperación y el crecimiento muscular. Siga leyendo para averiguar si zma podría mejorar su salud y estado físico. Cómo evaluar el mérito científico de los suplementos nutricionales; 4) R: Algunas personas que usan zma informan que les da sueños fuertes, vívidos o memorables. Continuaré usando esto como parte de mi rutina de descanso y recuperación. La proteína es absolutamente vital para desarrollar y retener músculo, particularmente después de un entrenamiento intenso o una sesión de entrenamiento. Primaforce sigue los estándares de la industria al pie de la letra con su formulación zma, y ​​la botella es más generosa que la mayoría con respecto al número de cápsulas incluidas. Los productos restantes, ordenados por puntaje general y calidad, representan los mejores suplementos de zma disponibles en el mercado en este momento. Si se proporcionan las precauciones y la supervisión adecuadas, la suplementación con monohidrato de creatina en niños y adolescentes deportistas es aceptable y puede proporcionar una alternativa nutricional con un perfil de seguridad favorable a los fármacos androgénicos anabólicos potencialmente peligrosos. Y / o promover la recuperación (carbohidratos, proteínas, aminoácidos esenciales, etc.). Hay muchos beneficios potenciales de zma basados ​​en la participación importante de zinc, magnesio y vitamina b6 en el cuerpo.

Producto relacionado:
Julian Bakery, Keto Thin, Organic Egg Yolk Protein, Yolked, 2 lbs (907 g): Proteína De Huevo, Proteína Animal

EVLution Nutrition ZMA

Cuando se combina, la investigación sugiere que zma tiene varios impactos positivos para atletas y culturistas. La nutrición óptima zma contiene niveles equilibrados de los tres ingredientes principales, zinc, magnesio y vitamina b6, en las formas preferidas. Si bien zma no es el suplemento final para agregar músculo y cortar grasa, en ocasiones puede ser una herramienta útil para su kit de herramientas nutricionales. Además, estos profesionales deben participar activamente en la investigación de nutrición de ejercicio, escribir revisiones académicas imparciales para revistas y publicaciones seguras, y ayudar a difundir los últimos hallazgos de la investigación al público. Emitir revisión de ejercicio y nutrición deportiva: investigación y recomendaciones. No todas las investigaciones han tenido éxito usando zma para aumentar el rendimiento deportivo. Un suplemento de zma permite a aquellos que entrenan regularmente para maximizar su reparación muscular y apoyar todo ese trabajo duro en el gimnasio.

L-leucina, por otro lado, es conocida como una de las más aminoácidos anabólicos, lo que significa que contribuye al crecimiento de la masa muscular y la recuperación. En consecuencia, se recomienda la suplementación con zma por su capacidad para aumentar la testosterona y el igf-1, lo que se sugiere además para promover la recuperación, el anabolismo y la fuerza durante el entrenamiento. Los fabricantes afirman que aumentar sus niveles de estos tres nutrientes puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona, ayudar a la recuperación del ejercicio, mejorar la calidad del sueño y desarrollar músculos y fuerza. La versión inicial de este documento fue la primera publicación utilizada para ayudar a lanzar la revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva (Jissn, originalmente llamada revista de nutrición deportiva). Revisión: El magnesio es un excelente suplemento para los atletas porque promueve un sueño reparador, un factor clave en la recuperación después de un entrenamiento extenuante. Recomendamos consumir la recuperación de iconos dentro de los 20 minutos posteriores al entrenamiento. La proteína que utilizamos en recovery v2 es el aislado de proteína de suero (Wpi) de alta calidad y el concentrado de proteína de suero (Wpc) que tiene un excelente perfil de aminoácidos y es digerido rápidamente por el cuerpo para llegar a los músculos rápidamente y comenzar el proceso de recuperación tan rápido como sea posible.

Antes de probar zma, haga un esfuerzo para incluir más zinc y magnesio en su dieta. Dicho esto, hmb no es una adición común a muchos de los polvos en esta lista y apilar las cápsulas de doble árbol con otros suplementos, así como una nutrición adecuada, podría conducir a mejores resultados. La mayoría de los suplementos post-entrenamiento vienen en forma de polvo con un enfoque en el sabor y la bebida. Numerosos ingredientes dietéticos han sido investigados por posibles beneficios en una población atlética, para mejorar el entrenamiento, la recuperación y / o el rendimiento. Los profesionales médicos o nutricionistas capacitados son los mejores recursos para aquellos que desean crear una mezcla personalizada, naturalmente, ya que pueden discutir posibles interacciones y efectos secundarios. Si se consume una cantidad insuficiente de proteínas, un atleta desarrollará y mantendrá un balance negativo de nitrógeno, lo que indica un catabolismo proteico y una recuperación lenta. El suplemento típico de zma contiene 200 por ciento de su valor diario de zinc, 113 por ciento de su valor diario de magnesio y 525 por ciento de su valor diario de vitamina b6, por lo que definitivamente proporciona más que cantidades adecuadas de zinc y magnesio, pero lo que pasa con toda la vitamina b6?La vitamina b6, que se puede encontrar en algunos suplementos de zma como piridoxina, es una vitamina que también cumple varias funciones útiles. Tomaron un suplemento de zma o un placebo todas las noches antes de acostarse durante 8 semanas y se les dio un programa de levantamiento de pesas estandarizado a seguir.

Aunque esta definición parece bastante sencilla, existe un debate considerable sobre El valor ergogénico de varios suplementos nutricionales. Issn ejercicio y revisión de nutrición deportiva: investigación y recomendaciones. Zma es uno de los muchos excelentes suplementos de recuperación muscular a partir de ahora. Las ayudas de recuperación nocturnas son una buena manera de asegurarse de obtener sus zzzzs. La segunda entrada de Optimum Nutrition en esta lista no es menos impresionante que la primera. Entonces, al aumentar la cantidad de sueño remoto que obtienes, zma puede causar sueños vívidos. Tengo un hijo de 3 meses y acabo de volver a trabajar como enfermera, pero me siento más descansado desde que comencé la zma a pesar de las madrugadas de la noche y las mañanas tempranas con días largos. A través de estas acciones, los consumidores y otros profesionales pueden tomar decisiones informadas sobre los métodos apropiados de ejercicio, dieta y / o si varios suplementos nutricionales pueden afectar la salud, el rendimiento y / o el entrenamiento. Los defensores de zma dicen que apoya la salud muscular, el sistema inmunológico e incluso el sueño. Sin embargo, ningún estudio ha encontrado que zma puede ayudarlo a perder peso, especialmente la grasa corporal. ¿Podría haber funcionado mejor con la ayuda de zma? Revisión: Kill Cliff Post Wod Recovery Drink es una alternativa simple y refrescante a las bebidas energéticas o refrescos, además contiene ingredientes que lo ayudan a recuperarse después de un entrenamiento intenso.

Con un poco de investigación, casi cualquier persona puede encontrar un suplemento de recuperación que se ajuste a su presupuesto, su estilo de vida y sus objetivos.