Productos de salud natural

Eye Primer Productos Naturales

Lorac, Pro Palette 2 with Mini Behind The Scenes Eye Primer, 0.51 oz (14.3 g): Eye Primer, Sombra De Ojos

Lorac, Pro Palette 2 with Mini Behind The Scenes Eye Primer, 0.51 oz (14.3 g) Para que sirve

$28,50

Categorias: Eye Primer, Sombra De Ojos, Ojos, Maquillaje

Los Ángeles, 16 sombras de ojos, Pro Pallet 2 contiene: 8 sombras de ojos brillantes y 8 sombras de ojos mate y una cartilla de ojos mini detrás de escena para un color que permanece verdadero! Técnicas profesionales ojo mate todos los días usando Buff Eye Shadow desde las pestañas hasta el hueso de la ceja, Teniente Brown o Nectar en el pliegue y Cool Grey o Plum en la esquina exterior, pliegue y a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Obtenga un ojo brillante y sexy con Beige Eye Shadow desde el último hasta los huesos de la ceja, Rose o Mocha en la tapa y Jade o Cocoa en la esquina exterior, pliegue y a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Mezcle mate y brillo para obtener un espectacular ojo ahumado con Snow Eye Shadow desde las pestañas hasta el hueso de la ceja, Silver en la tapa, Navy en la esquina exterior y el pliegue y Black manchado a lo largo de la línea de las pestañas superior e inferior. Colores: Buff, Lt. Brown, Grey Cool, Nectar, Plum, Navy, Charcoal, Black, Snow, Beige, Rose, Mocha, Chrome, Silver, Jade, Cocoa. Proof 10 eye primer proporciona cobertura a los párpados y alrededor de los ojos para mejorar el color y la integridad de la sombra de ojos para una apariencia perfecta y duradera. Tengo párpados bastante grasos y un pliegue bastante profundo en los ojos, por lo que después de aplicar otros imprimadores obtendría un pliegue de sombra de ojos dentro de los 15-30 minutos posteriores a la aplicac…


Lorac, Pro Palette with Mini Behind the Scenes Eye Primer, 0.51 oz (14.3 g): Eye Primer, Sombra De Ojos

Lorac, Pro Palette with Mini Behind the Scenes Eye Primer, 0.51 oz (14.3 g) Para que sirve

$28,50

Categorias: Eye Primer, Sombra De Ojos, Ojos, Maquillaje

Paleta de sombras de ojos Shimmer y Matte, Pro Palette Contiene: 8 sombras de sombras de ojos Shimmer y 8 sombras de ojos mate y una cartilla de ojos Mini Behind the Scenes para un color que permanece verdadero Para cualquiera que necesite una mirada para quedarse 24 horas, este será su salvavidas. Sus bases de sombra de ojos vienen en un blanco intenso, un negro azabache, un beige (en la foto) y un brillo para mantener la sombra de ojos en su lugar durante todo el día, sin importar cuán intenso esté mirando. Elija un estilo impecable sin miedo: ¡esta cartilla de sombra de ojos está aprobada por influenciadores y fanáticos! Proporciona maquillaje para ojos extendido, usa hasta 14 h, a prueba de arrugas, a prueba de agua, a prueba de sudor, a prueba de decoloración, a prueba de manchas y más. Había probado varios otros cebadores de párpados y todos causaron una reacción. El consejo de Laura: a Laura le encanta mezclar el tono brillante con otros tonos para iluminar el aspecto de los párpados. Cómodo y ligero, la imprimación está impregnada de los ricos antioxidantes de la vitamina e y es ideal para todos los tonos y tipos de piel. La imprimación peculiarmente empaquetada de Benefit será una adición adorable a su colección y ofrecerá múltiples beneficios para su sombra y sus párpados. Mientras me maquillaba para hacer melissa nicholl de siempre, ella habló sobre los errores más comunes de maquillaje de ojos y lo que realmente deberíamos estar haciendo. Esta cartilla de oj…


Lorac, Unzipped Gold Eye Shadow Palette with Mini Behind The Scenes Eye Primer, 0.58 oz (16.7 g): Eye Primer, Sombra De Ojos

Lorac, Unzipped Gold Eye Shadow Palette with Mini Behind The Scenes Eye Primer, 0.58 oz (16.7 g) Para que sirve

$27,20

Categorias: Eye Primer, Sombra De Ojos, Ojos, Maquillaje

Paleta de sombras de ojos dorada descomprimida con Mini Primer de ojo detrás de escena, Contiene:, 10 sombras de ojos / Peso neto total. 0.39 oz (11.2 g), Mini Behind The Scenes Eye Primer / 0.19 oz (5.5 g), obtenga oro descomprimido y libere su belleza natural con la paleta de sombras de ojos universalmente halagadora de Lorac Los Angeles. Cree un aspecto ilimitado con el Mini Behind The Scenes Eye Primer para obtener un color duradero y 10 sombras ultra ricas, brillantes y mate en una paleta perlada súper sexy. Lorac: ¡Descomprimido, desinhibido y sin editar! Oro descomprimido Contiene: 10 sombras de ojos altamente pigmentables y portátiles. Fila superior: Desnudada (mate), sin inhibición (brillo), impredecible (brillo), innegable (mate), sin editar (mate). Fila inferior: desbloqueado (brillo), ilimitado (brillo), desatado (brillo), desenrollado (mate), sin miedo (brillo). Colores:, Desnudado, Desinhibido, Impredecible, Innegable, Inédito, Desbloqueado, Ilimitado, Desatado, Desenrollado, Sin miedo, * Incluye un primer manual ocular detrás de escena. Agregue como una cartilla a su párpados, y tus sombras se mantendrán suaves y sedosas de día a noche. Además, aunque la piel debajo de mis ojos tiende a estar muy seca, mis párpados parecen ponerse un poco grasosos durante todo el día. Un bálsamo para los ojos y una imprimación refrescantes y antifatiga en uno que prepara la piel para una aplicación de maquillaje suave. Solo aplico sumergiendo mi dedo en la imprimación y g…