Productos de salud natural: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

Gaia Herbs, Certified Organic Milk Thistle Seed, 2 fl oz (60 ml): Hígado, Suplementos

Gaia Herbs, Certified Organic Milk Thistle Seed, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$16,80

Ir a la tienda >>

Producto: Gaia Herbs, Certified Organic Milk Thistle Seed, 2 fl oz (60 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.11 kg, 3.8 x 3.8 x 11.4 cm
Categorias: Español, Fórmulas Hepáticas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, Gaia Herbs, Herbs, Homeopathy, Milk Thistle Silymarin, Supplements, Healthy Lifestyles, Liver Formulas, USDA Organic, Certified Organic, Certified Organic By Oregon Tilth, Alternative Medicine, Milk Thistle, Supplement, Healthy Lifestyle, Liver Supplements, Para que sirve?

Producto relacionado:
Starwest Botanicals, Organic, Fo-Ti Root Powder Cured, 1 lb (453.6 g): Fo Ti He Shou Wu, Homeopatía

Extracto herbario líquido, 1,000 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Suplemento dietético, Certificado orgánico por Oregon Tilth.

En roedores, esta planta se evaluó su efecto hepatoprotector contra el daño hepático agudo, crónico reversible e irreversible inducido por ccl 4. Los estudios en humanos de silimarina han mostrado efectos adversos mínimos en múltiples estudios aleatorizados, grandes, cegados, controlados con placebo. El funcionamiento saludable de su hígado es vital para la vida continua de su cuerpo físico. Las funciones fisiológicas clave del hígado, incluida la glucosa y el metabolismo de los lípidos, se alteran en el contexto de nafld. ¿Cómo funciona exactamente la silimarina (extracto de cardo mariano) mediante encapsulaciones puras? Puede sanar de fibrosis hepática, nafld (enfermedad del hígado graso no alcohólico), cirrosis, hepatitis y más. El resumen refleja una revisión independiente de la literatura y no representa una declaración de política de nci o los institutos nacionales de salud (Nih). Los antioxidantes en la hoja de alcachofa protegen su hígado de las toxinas. En ratas ovariectomizadas, el tratamiento durante 12 semanas con silimarina previno la pérdida ósea, ya sea mediante el aumento de la formación a través de un efecto sobre el calcio, el fósforo, la osteocalcina y la hormona paratiroidea, o mediante la acción directa con el receptor de estrógeno beta. Si tiene daño hepático o experimenta síntomas de toxicidad hepática, hable con su médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Hierbas medicinales chinas para portadores asintomáticos de hepatitis b. Muchas personas se complementan habitualmente con calcio, ya que este nutriente recibe mucha atención como un mineral para la construcción ósea. Varios estudios de investigación han investigado los efectos de la silimarina o la silibina en un contexto no canceroso.

También fue director médico de Cyvex Nutrition antes de servir como presidente de salud sistómica, una agencia de consultoría en biotecnología, donde se desempeñó como experto en genómica y otras tecnologías de alto rendimiento. Según una revisión exhaustiva de estudios en la revista estadounidense de gastroenterología, el cardo mariano no mejora la función hepática ni reduce el riesgo de muerte en personas con enfermedad hepática alcohólica, hepatitis b o hepatitis c. Comience su viaje personalizado hacia una salud óptima con autodecodificación hoy. Use una combinación de suplementos tróficos para el hígado. Para personas con dolor que se origina en el hígado y se extiende hasta la espalda y el hombro derecho; Este remedio es el más apropiado para las personas que tienen heces blandas grises o amarillas, fiebre e ictericia. Ninguna de las declaraciones en este sitio web ha sido aprobada por la FDA o cualquier otra autoridad de salud. La información sobre la salud y la etiqueta cambia con frecuencia, y si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que el contenido de este sitio sea preciso, siempre debe consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento. Debido a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios, el cardo mariano puede ser un complemento útil para las personas con acné. Hay muchas causas posibles de toxicidad hepática. El envenenamiento sugiere que se ha demostrado que la silimarina es un fármaco eficaz en el tratamiento de esta intoxicación por hongos.

Producto relacionado:
Clif Bar, Organic Nut Butter Filled Energy Bar, Chocolate Hazelnut Butter, 12 Energy Bars, 1.76 oz (50 g) Each: Barras Energéticas, Barras Deportivas

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: Gaia Herbs Milk Thistle Silymarin Liver Formulas

El cardo de leche silimarina / silibor (cardo mariano) cura la hepatitis, la cirrosis y revierte el daño hepático. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente a los grupos de misoprostol y silimarina. Una sustancia activa conocida como silimarina tiene fuertes propiedades antioxidantes y se ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata, mama y cuello uterino en tubos de ensayo. Además, los productos químicos hepatotóxicos dañan las células del hígado. Se ven en números muy altos en los cerebros de las personas con enfermedad de Alzheimer, lo que significa que el cardo de leche podría usarse potencialmente para ayudar a tratar esta condición difícil. Se ha sugerido una preparación que consiste en 150 ml de agua hirviendo vertida sobre 3,5 g de semillas de cardo de leche trituradas, empapadas durante 10 a 15 minutos y administradas de 3 a 4 veces al día 30 minutos antes de las comidas para los trastornos digestivos. El extracto habitual recomendado de cardo mariano contiene 70 a 80 por ciento de silimarina. Para evitar complicaciones, siempre informe a su médico acerca de los suplementos o remedios herbales que esté tomando.

De todos los remedios naturales utilizados para la hepatitis b, el cardo mariano es el más popular y el más probado Un efecto reportado del cardo mariano es que puede aumentar la producción de leche materna en madres lactantes. Esto indica que la silimarina tiene efectos antiinflamatorios y antivirales en pacientes con hepatitis c crónica. Se ha estudiado el uso del cardo mariano o sus componentes activos como terapia complementaria para prevenir las quimiotoxicidades asociadas con la quimioterapia y / o radiación. Según la comisión alemana e, no se informaron efectos secundarios con el cardo mariano cuando se usan las dosis recomendadas. Los principios básicos del cuidado del hígado son los mismos que los de cualquier protocolo saludable: una dieta limpia, un estilo de vida saludable y suplementos herbales específicos.En la medicina tradicional china, el cardo mariano se conoce como da ji, mientras que las semillas se llaman shui fei ji. La silimarina es más conocida por sus supuestos efectos en el hígado.

Dado que el cardo mariano ejerce un leve efecto similar al estrógeno, las personas con afecciones sensibles a las hormonas como la endometriosis, los fibromas uterinos o el cáncer de la mama, el útero o los ovarios deben evitar el suplemento. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de mao-a. El cardo mariano es una hierba alta que crece hasta aproximadamente 10 pies de altura en varios rincones del mundo, incluyendo el sur y el oeste de Europa, América del Sur y el este de los Estados Unidos. Algunos suplementos probióticos necesitan refrigeración. Los ingredientes activos en el cardo mariano son un grupo de compuestos vegetales conocidos colectivamente como silimarina. Las preparaciones de cardo mariano son seguras, bien toleradas, y se han informado pocos efectos secundarios adversos, excepto reacciones alérgicas y síntomas gastrointestinales leves. Existe cierta evidencia sobre el impacto positivo de estos compuestos de cardo mariano en la densidad ósea en ratas y ratones que se han sometido a ovariectomía. Los probióticos se han estudiado como protectores hepáticos, pero se necesita más investigación clínica para determinar su efectividad y seguridad en personas con enfermedad hepática. La hepatitis crónica puede causar la formación de tejido cicatricial en el hígado (conocido como cirrosis) y provocar insuficiencia hepática. Estos hallazgos sugieren que la silimarina desempeña un papel destacado en la reducción de las células cancerosas y en la prevención de la formación de células cancerosas. Debido a que actúa sobre el hígado, el cardo mariano puede interactuar teóricamente con varios medicamentos que se procesan a través del hígado.

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Vitex Berry for Women, 120 Vegan Liquid Phyto-Caps: Casto Berry Vitex, Homeopatía

Gaia Herbs Fórmula de hígado de cardo de silimarina

Este estudio También demostró que la silimarina no estimula el crecimiento celular en las líneas celulares de hela, linfoma de Burkitt y hepatoma humano. Si el hígado está debilitado y congestionado con toxinas, el hígado lucha y la histamina se acumula en el cuerpo, lo que lleva a más reacciones alérgicas. Los estudios científicos indican que los pacientes con cirrosis o hepatitis crónica pueden vivir más tiempo y experimentar un mejor funcionamiento del hígado cuando toman suplementos de cardo mariano. Se usa durante las fases iniciales de la hepatitis cuando la persona tiene fiebre, ictericia y dolores agudos en el hígado; Se puede utilizar en recién nacidos. Este remedio es el más apropiado para las personas que sienten tensión en el área del hígado, tienen dificultades para ponerse de pie y se sienten llenas después de comer solo pequeñas cantidades de alimentos. Se sabe que la silimarina extraída del cardo mariano tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias (2, 3, 4). Se necesitan más estudios antes de que se pueda determinar cómo se puede usar la silimarina para ayudar a las personas que reciben tratamiento contra el cáncer.

La mayoría de las toxinas y venenos pasan a través de nuestro hígado o riñones que actúan como desechos -centros de purificación, además de servir como mecanismo clave para eliminar los medicamentos de nuestro cuerpo. Otros beneficios potenciales para la salud incluyen proteger la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol y ayudar a las personas a controlar la diabetes tipo 2. Además de su papel crucial en el metabolismo de los nutrientes, el hígado es responsable de la biotransformación de medicamentos y productos químicos, protegiendo así al cuerpo contra materiales extraños tóxicos. En general, una biopsia de hígado consiste en insertar una aguja a través de la pared abdominal hasta el hígado para obtener muestras de tejido. Para obtener una explicación de los puntajes e información adicional sobre los niveles de análisis de evidencia de tratamientos de levas para el cáncer, consulte los niveles de evidencia para estudios en humanos de terapias integrales, alternativas y complementarias. Entonces, para enero, su hígado y su tracto digestivo están listos para descansar y limpiarse. Las vitaminas B en general, se agotan por el alcohol y las toxinas hepáticas como el acetaldehído.

Una estrategia es tomar el cardo mariano solo en lugar de combinarlo con otras drogas, particularmente los anticonceptivos orales y la cumadina. La mayoría de los estudios han investigado el compuesto aislado silimarina o su isómero silibina más activo, en lugar de la planta a base de hierbas en su forma completa. Su dieta y estilo de vida determinan si desarrollará o no diabetes y se mantendrá diabético. Las mujeres pueden desarrollar enfermedad hepática a pesar de que pueden beber menos que los hombres. La mezcla de estas tres sustancias se llama silimarina. También puede comprar productos de cardo mariano en línea. Cuando se informa, los efectos secundarios del cardo mariano generalmente son trastornos intestinales como diarrea, náuseas o hinchazón. Por el contrario, la contaminación por hongos es rara en las bolsas de té de cardo mariano, extractos, cápsulas, tabletas y geles suaves. En general, el cardo mariano se considera seguro.

Sin un hígado que funcione bien, será invadido por toxinas que destruirán lentamente su cuerpo. S, las prácticas curativas antiguas, como la curación por la fe, la medicina china o ver un curandero (español para sanador) son alternativas.Las ratas y los perros han recibido silimarina en dosis de 50 a 2.500 mg / kg de peso corporal durante un período de 12 meses. Muchos herbolarios profesionales recomiendan el extracto de cardo mariano para la prevención y / o el tratamiento de diversos trastornos hepáticos, incluida la hepatitis viral, el hígado graso asociado con el consumo de alcohol a largo plazo y el daño hepático por medicamentos y toxinas industriales como el tetracloruro de carbono. Los estudios también han investigado el efecto de la silimarina en la iniciación y promoción del tumor. Uno de los usos más comunes del cardo mariano es tratar los problemas del hígado. En un metaanálisis de 12 ensayos clínicos (705 pacientes), sam-e redujo dos marcadores de daño hepático: bilirrubina y ast.