Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Garden of Life, MyKind Organic, Vitamin C Organic Spray, Cherry-Tangerine, 2 fl oz (58 ml): Gripe, Tos

Garden of Life, MyKind Organic, Vitamin C Organic Spray, Cherry-Tangerine, 2 fl oz (58 ml) Para que sirve

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Garden of Life, MyKind Organic, Vitamin C Organic Spray, Cherry-Tangerine, 2 fl oz (58 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.14 kg, 4.1 x 4.1 x 13 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Vitamina C, Vitaminas, Suplementos, Usda Organic, Certified Organic, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Vegan, Gluten Free, Garden of Life, Supplements, Vitamins, Vitamin C, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, USDA Organic, Certified Organic, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Vegan, Gluten Free, Vitamin, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid with Bioflavonoids, Crystalline Powder, 8 oz (227 g): Gripe, Tos

Certificado USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Alimentos integrales de granjas orgánicas, Sin azúcares añadidos, Alimentos integrales orgánicos certificados, Suplemento dietético de alimentos integrales líquidos, Certificado orgánico por QCS, Certificado orgánico, Cultivado sin el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos, no verificado por OMG, independiente, verificación de terceros, certificado por Vegan, certificado por Vegan Action, certificado sin gluten, certificado por la Organización de certificación sin gluten (GFCO), una explosión de vitamina C de Whole Food que está certificada como orgánica y no verificada por OGM, la baya orgánica Amla es una de las fuentes de alimentos más ricas en vitamina C con bioflavonoides naturales y co-nutrientes para la absorción de vitamina C, vitamina C, apoya el sistema inmunológico y promueve la salud de la piel y los tejidos.

Sin embargo, el riesgo de resfriarse se redujo a la mitad en personas expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo, como los corredores de maratón y los esquiadores. No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. Los productos con paracetamol y fenilefrina tienen más evidencia de que proporcionan alivio de los síntomas que los suplementos herbales. Invitamos a la presentación de manuscritos que se centren en el uso terapéutico de sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, como vitaminas (y sus metabolitos), minerales, oligoelementos, macronutrientes, así como otras sustancias metabólicamente activas. El estudio de la vitamina C se hizo popular después de que Linus Pauling, un premio Nobel en química, afirmó que prevenía muchas enfermedades diferentes, incluido el resfriado común. Los síntomas del resfriado común varían desde una nariz congestionada leve, tos y cansancio hasta estornudos sin parar, tos seca y dolor de garganta. Curry, algunos estudios también han sugerido que este mineral puede acelerar el tiempo de recuperación para pacientes con resfriado común. Docenas de estudios en animales con diferentes especies animales han encontrado que la vitamina C previene y alivia significativamente las infecciones causadas por diversas bacterias, virus y protozoos. Ayúdenos a continuar brindando acceso directo y fácil a información basada en evidencia sobre las condiciones sociales y de salud para ayudarlo a mantenerse saludable, activo y comprometido a medida que envejece. Esto se debe a que la mayoría de nosotros sufre un resfriado sin buscar tratamiento a menos que los síntomas (que pueden incluir tos persistente, nariz roja, estornudos y fiebre) se vuelvan severos.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Supresores de tos tópicos son analgésicos que también se pueden aplicar a los músculos adoloridos para aliviar temporalmente dolores y molestias menores. Y grandes dosis de vitamina C pueden no ser buenas para usted: más de 1 g por día puede causar problemas estomacales. La dietista Sarah Schenker dice que la comodidad de tener sopa de pollo, por ejemplo, podría ayudar a alguien con un resfriado a sentirse un poco mejor. Entre los estudios en los que la vitamina C solo se inició una vez que se desarrolló un resfriado, no hubo diferencias en la duración o la gravedad de un resfriado. Esto significa que probablemente todavía pueda consumir vitamina C a través de su dieta sin alcanzar el máximo ul. El saúco (Sambucus nigra) es una hierba que tiene una larga historia de uso como remedio popular para los resfriados, las infecciones sinusales y la gripe. Los GPS no recomiendan antibióticos para los resfriados porque no aliviarán sus síntomas ni acelerarán su recuperación. Si está considerando el uso de algún remedio para un resfriado, asegúrese de consultar primero a su médico.

Producto relacionado:
Sambucol, Black Elderberry Syrup, For Kids, Berry Flavor, 7.8 fl oz (230 ml): Resfriado, Suplementos

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Garden of Life Vitamin C Cold Cough Flu

La investigación: los investigadores de la universidad de Loughborough descubrieron que los atletas con bajos niveles de vitamina D podrían estar activos a tres veces más probabilidades de contraer un resfriado en invierno. Muchas personas toman suplementos de vitamina C con la esperanza de que se trate el resfriado. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Existe evidencia de que la equinácea puede reducir la duración de un resfriado, si se toma desde el inicio de los síntomas, pero el efecto no es estadísticamente significativo, ya que las personas se sienten mejor medio día antes que las que toman un placebo. Desde entonces, una serie de estudios que examinan los efectos de la vitamina C en la salud han producido resultados contradictorios, alimentando la controversia y el debate sobre si la vitamina C tiene algún efecto sobre el resfriado común. No se observó ningún efecto constante de la vitamina C en la duración o la gravedad de los resfriados en los ensayos terapéuticos. O tosa y estornude en la curva del codo.

Hay estudios que muestran que las pastillas de zinc, tomadas con frecuencia durante un resfriado, pueden acortar la duración, aunque cuán grande sería el efecto. En realidad, es difícil determinar a partir de los estudios. Similar a la vitamina C, existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que el zinc podría reducir sus síntomas de resfriado en aproximadamente un día si lo toma tan pronto como comience a sentir los síntomas. Michael Menna, do, es un médico de medicina de urgencias activo y certificado por la junta en el hospital White Plains en White Plains, Nueva York.Cuando un resfriado o la gripe lo tienen deprimido, un cóctel myers iv puede acortar la duración de su enfermedad. Los medicamentos para el resfriado alivian los síntomas, pero no hay cura para los resfriados. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Teniendo en cuenta que cada año se producen más de mil millones de casos de resfriado común en los Estados Unidos, no sorprende que los investigadores pongan a prueba su teoría. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen mal sabor y náuseas. Un estudio que involucró a personas que tomaron saúco negro diez días antes del viaje aéreo en el extranjero encontró que no había diferencia en cuanto a si una persona se resfriaba o no.

Puede parecer que buscar un suplemento o dos como una forma rápida y sencilla de defenderse contra los resfriados y la gripe. Puede tomar vitamina C para prevenir resfriados, o puede tomar vitamina C una vez que tenga un resfriado para tratarla. Dosis adicionales de vitamina C podrían beneficiar a algunos pacientes que contraen el resfriado común a pesar de tomar suplementos diarios de vitamina C. Es mejor obtener vitamina C de los alimentos, porque también obtienes otros nutrientes importantes. El resfriado común es la infección más estudiada con respecto a los efectos de la vitamina c. Él dice que esta opción es probablemente apropiada para la mayoría de las personas, en lugar de centrarse en solo una o dos vitaminas específicas para evitar enfermedades. Esto se suma a los esfuerzos de décadas de los científicos que intentan determinar si la vitamina C realmente podría ayudar a prevenir o disminuir la gravedad del resfriado común. A dosis superiores a 400 mg, la vitamina C se excreta en la orina. Nuestro myers cocktail iv contiene altas dosis de vitamina c, un ingrediente que puede reducir la duración de un resfriado. Las pastillas de zinc pueden funcionar bloqueando la replicación del virus del resfriado (evitando que se propague) o deteriorando la capacidad del virus del resfriado para ingresar a las células en la nariz y la garganta. Los síntomas más comunes incluyen: fiebre alta, secreción nasal, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, tos y sensación de cansancio. La información nutricional presentada aquí se refiere solo al resfriado común. Es mejor combatir los resfriados a la antigua usanza: con líquidos y descanso.

Producto relacionado:
Herbs for Kids, Sweet Echinacea, 4 fl oz (120 ml): Resfriado, Suplementos

Garden of Life Vitamina C Gripe para la tos fría

Pelargonium sidoides parece reducir el duración y gravedad de los resfriados, pero la evidencia aún es preliminar. La vitamina c no puede prevenir un resfriado; Sin embargo, este estudio encontró que puede acortar la duración y los síntomas de esta enfermedad. Después de decir que me gusta explicar por qué: hay muchos ensayos sobre la vitamina C y los resfriados, de calidad variable y la gente los analiza, por lo que hay análisis de análisis. Los líquidos calientes en general ayudan a mantener húmedas las fosas nasales, diluyen la mucosidad, previenen la deshidratación y alivian el dolor de garganta. Una revisión encontró un estudio donde el ajo disminuyó las posibilidades de resfriarse. Los hombres adultos deben obtener al menos 90 miligramos por día de vitamina C, mientras que las mujeres adultas deben tener al menos 75 miligramos por día, según el instituto de medicina. Los investigadores analizaron los resultados de los dos estudios juntos y solo entonces los resultados mostraron que el frío-fx redujo la incidencia de la gripe. Sin embargo, los investigadores notaron que tomar suplementos regulares de vitamina C mientras está sano podría disminuir la gravedad de sus síntomas y ayudarlo a mejorar más rápidamente si se enferma.

Ajo: lo hacemos Realmente no sé si los suplementos de ajo ayudan a prevenir o tratar el resfriado común. Las mujeres embarazadas deben evitar el ajo en forma de suplemento, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado. Se considera que el zinc, un metal traza esencial, está involucrado en prácticamente todos los aspectos de la función del sistema inmune y la vitamina C es crítica para una amplia gama de reacciones metabólicas en el cuerpo y, a menudo, se agota durante los períodos de enfermedad. Sesso también señaló que ciertamente hay formas más efectivas de evitar enfermedades durante la temporada de frío. También vea remedios para el resfriado de zinc, o para opciones sin zinc, vea remedios para el resfriado. La inclusión de la vitamina b12 en nuestro cóctel iv Myers puede apoyar la función inmune saludable, ayudar a crear células sanguíneas saludables y ayudar en la producción de energía para que pueda combatir su enfermedad mucho más rápido. Los ensayos de suplementación regulares encontraron que 0,2 g / día o más redujeron moderadamente la duración del resfriado común en un 8% en adultos y en un 14% en niños y 1 a 2 g / día de vitamina c en niños redujeron la duración del resfriado común en un 18%. La intervención en el grupo de control fue un placebo, mientras que el grupo de tratamiento recibió vitamina C, que se agregó como un suplemento regular o se administró según sea necesario cuando se desarrollaron los síntomas del resfriado. Se ha pretendido que la equinácea alivia el dolor de garganta y la tos, pero la evidencia científica que respalda su uso para tratar un resfriado es débil. Las pastillas de zinc a menudo se encuentran en tiendas de salud, en línea y en algunas farmacias comercializadas como remedios para el resfriado. Se cree que el compuesto para combatir el frío en el ajo es alicina, que ha demostrado propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Un análisis de 29 estudios que incluyeron 11,306 participantes concluyó que suplementar con 200 mg o más de vitamina C no redujo el riesgo de contraer un resfriado. La vitamina D es mejor conocida por su efecto sobre el metabolismo del calcio y por mantener nuestros huesos sanos. Una evaluación punto por punto de la equinácea, el ajo, el zinc, la vitamina D y más sobrealimentar nuestro sistema inmunológico con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola, según encuestas recientes. Consulte los sitios web de los centros de control y prevención de enfermedades para obtener información sobre la influenza. Los supresores de la tos bloquean o suprimen el reflejo de la tos. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. En primer lugar, ¿qué pasa con la vitamina C diaria que evita que se resfríe? Descubrieron que los adultos que tomaron zinc por vía oral al comienzo de un resfriado sufrieron sus síntomas por un tiempo más corto; en promedio, se sintieron mejor 1,65 días antes. Y encabezando la lista de alimentos ricos en vitamina C está el pimiento rojo, que contiene alrededor de 200 miligramos en solo una taza picada. Realmente ayuda a aumentar mi inmunidad, creo, y es genial que estos tres se unan en un paquete y no tenga que tomar 3 suplementos diferentes. El resfriado común es una infección viral aguda y autolimitada del tracto respiratorio superior; Aunque más de 200 virus han sido implicados, los rinovirus causan la mayoría de los casos. Ahora, la mayoría de estos estudios analizaron a personas que tomaron más de 2,000 mg de vitamina C, que es una dosis muy grande.

Airborne, una tableta efervescente destinada a disolverse en agua, También tiene 1,000 miligramos de vitamina C por porción. ¿Estas terapias alternativas funcionan para prevenir o tratar los resfriados?