Productos de salud natural: Nutrición Deportiva, Recuperación Post-Entrenamiento, Polvos De Carbohidratos

GAT, Carbotein, High Performance Glycogen Loader, Orange, 3.97 lbs (1.80 kg): Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento

GAT, Carbotein, High Performance Glycogen Loader, Orange, 3.97 lbs (1.80 kg) Para que sirve

$22,50

Ir a la tienda >>

Producto: GAT, Carbotein, High Performance Glycogen Loader, Orange, 3.97 lbs (1.80 kg)
Cantidad: 3.97 lb, 1.95 kg, 16 x 16 x 26.4 cm
Categorias: Español, Fórmulas Específicas De Condición, Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva, GAT, Sports Nutrition, Post-Workout Recovery, Carbohydrate Powders, Condition Specific Formulas, Post-Workout, Workout, Para que sirve?

Producto relacionado:
Scivation, Xtend Pro, Whey Isolate, Vanilla Ice Cream, 1.78 lb (810 g): Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

6 carbohidratos especiales, apoya el rendimiento muscular y la resistencia, promueve la carga y el reabastecimiento de glucógeno, 50 porciones, suplemento dietético, sabor natural y artificial, maximiza el rendimiento muscular, la recuperación y la construcción. La carboteína es una fórmula de carbohidratos científicamente avanzada para la carga de glucógeno que permite el uso rápido de energía junto con la recuperación post-entrenamiento. La carboteína combina de forma exclusiva 6 carbohidratos especiales de acción rápida con aminoácidos de cadena ramificada más electrolitos múltiples e intermedios del ciclo del ácido cítrico. Beba antes, durante y / o después del entrenamiento para apoyar al máximo: rendimiento y resistencia del trabajo muscular, reposición y carga de glucógeno, desarrollo muscular (anabolismo), la fuerza motriz de la carboteína es la matriz de carbohidratos patentada de GAT. Consiste en media docena de carbohidratos especiales seleccionados para fomentar la entrega rápida pero sostenida de combustible de glucosa en todo el cuerpo muscular. La glucosa tiene un impacto crítico en su capacidad para realizar, recuperarse y ganar. ¡Es el combustible más “preferido” de su cuerpo, especialmente durante el entrenamiento de alta intensidad! ¡31 g de seis carbohidratos especiales! Maltodextrina de maíz: promueve condiciones de baja osmolalidad para una absorción más eficiente. Maltodextrina de arroz: se dispersa rápidamente en solución. Almidón de papa: al igual que la maltodextrina de maíz. Este ingrediente promueve condiciones de baja osmolalidad. fibra dietética de bajo índice glucémico, oligodextrina: fuente de energía de bajo índice glucémico, Ventajas de la fórmula: apoya una fase de entrenamiento de formación de masa y cuándo.

La relación 4: 1 es importante para aumentar la insulina , que ayuda a restaurar el glucógeno después del entrenamiento, ya que la insulina transporta el azúcar al músculo donde puede convertirse en glucógeno. Las proteínas, los carbohidratos y la bcaa siguen siendo necesarios para lograr el resultado habitual deseado de los suplementos de recuperación. Deshágase de las bebidas deportivas azucaradas y opte por la solución natural con promix. Va bien con: proteína de suero después del entrenamiento. Su equipo de investigación concluyó que los atletas que consumieron leche con chocolate después de los entrenamientos se desempeñaron tan bien o mejor en el futuro como aquellos que bebieron las otras bebidas. Además, nuestros carbohidratos 100% maltodextrina son perfectos para una mezcla súper conveniente, lo que le ahorra una preparación costosa y lenta para su nutrición de recuperación después del entrenamiento. Derave w, lund s, holman gd, wojtaszewski j, pedersen o, richter ea: el transporte de glucosa muscular estimulada por contracción y el contenido de la superficie glut-4 dependen del contenido de glucógeno.

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Para mejorar Crecimiento y recuperación muscular, tiene alrededor de 6 g de bcaa, que es vital para el crecimiento muscular. Sin embargo, los carbohidratos y las proteínas son extremadamente valiosos para su recuperación ideal. La madera doble está lejos de ser la marca más cara aquí, pero se debe tener en cuenta el alcance limitado de este suplemento de recuperación. De hecho, nuestra posición es que no se necesitan alimentos sólidos durante los entrenamientos o carreras en el rango de 12 horas o menos (incluso alimentos tan saludables como la barra de martillo). El mercado de pre-entrenamiento es posiblemente la categoría más popular en toda la nutrición deportiva. Sus células musculares son más sensibles a los efectos de los carbohidratos cuando se calientan, por lo que es más probable que absorban los carbohidratos y produzcan más glucógeno para su cuerpo. Aquí, desglosamos si debe agregar la bebida a su rutina posterior al entrenamiento. Está diseñado para administrarse rápidamente en todo el cuerpo para que el proceso de crecimiento y recuperación muscular pueda comenzar tan pronto como llegue a su sistema. La nutrición deportiva está destinada a apoyar el programa de entrenamiento, lo que significa que, como los cambios de rutina de un atleta, también lo harán sus necesidades nutricionales. Inmediatamente después del entrenamiento, agrego agua a mi agitador de ra y lo bajo. Cada tratamiento consistió en 20 g de proteína, 6 g de grasa y 40 g de carbohidratos, pero contenía 2,7, 2,2 y 2,0 g de leucina, respectivamente.

Producto relacionado:
GAT, Sport, JetMass, Volumizing Creatine System, Tropical Ice, 1.58 lbs (720 g): Monohidrato De Creatina, Creatina

Polvos De Carbohidratos, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: GAT Carbohydrate Powders Condition Specific Formulas

Piense en ello como la gasolina de carbohidratos para su cuerpo. Y cuando se trata de la recuperación, ¿sabía usted que vitargo logró una recuperación de combustible muscular casi 2 veces mayor y más rápida solo dos horas después del entrenamiento, en comparación con los suplementos a base de maltodextrina, glucosa o dextrosa. Sin embargo, la cantidad de proteína necesaria en el período posterior al entrenamiento a menudo se sobreestima. Aunque la causa de los doms es multifacética y está vinculada a una cascada de eventos relacionados con el daño muscular, no es necesariamente un indicador de la magnitud del daño muscular y, por lo tanto, no puede usarse por sí sola para determinar la recuperación muscular y las adaptaciones del ejercicio. No espero este post entrenamiento, pero lo hago porque a la velocidad de los carbohidratos entra y sale del estómago. 1,25G de betaína, postratamiento crítico y en una dosis adecuada. Si bien existe una justificación teórica sólida, actualmente no está claro si seguir esta estrategia conduciría a mayores adaptaciones de entrenamiento y / o si la suplementación con eaa sería mejor que simplemente ingerir carbohidratos y una proteína de calidad después del ejercicio.

Para obtener más información sobre cómo calcular la cantidad de agua que deben beber sus clientes, consulte este blog de nutrición de evolución sobre hidratación. Legion es más que solo una compañía de suplementos de entrenamiento. Una manera segura de agotar esas reservas de glucógeno ganadas con tanto esfuerzo demasiado rápido es comer una comida (o una barra energética, gel o bebida deportiva) una o dos horas antes del comienzo de la carrera. Debido a que los atletas usan varias veces más oxígeno que las personas sedentarias, son más propensos al daño oxidativo, que no solo perjudica la recuperación, sino que también se considera una causa principal de enfermedades degenerativas. Además, se ha informado que varias poblaciones atléticas son susceptibles a la desnutrición proteica (E. Y una revisión reciente de 12 estudios confirma que, aunque se necesitan más estudios con muestras de mayor tamaño, la leche con chocolate parece proporcionar resultados similares o superiores en comparación con un placebo u otras bebidas de recuperación. Alternativamente, comience su día con nuestra avena 100% arrollada, que es una gran fuente de proteínas y está repleta de carbohidratos y fibra. Si va a comer por la mañana de su entrenamiento o carrera, necesita comer una cantidad adecuada de calorías (no exagere) y terminar todo el consumo de calorías al menos tres horas antes del inicio del entrenamiento o carrera.

La segunda entrada de Optimum Nutrition en esta lista no es menos impresionante que la primera. La proteína proviene de aislados de proteína de suero, que contienen bcaas para reducir el daño muscular y acelerar la recuperación. 5, Los residuos de proteínas como los aminoácidos de cadena ramificada tienen b Se ha demostrado que es beneficioso para el individuo que hace ejercicio, incluido el aumento de las tasas de síntesis de proteínas, la disminución de la tasa de degradación de proteínas y, posiblemente, ayuda en la recuperación del ejercicio. Por esta razón, la mayoría de las organizaciones deportivas han prohibido los esteroides anabólicos y deben evitarse a menos que lo recete un médico para tratar una enfermedad. Los atletas que no reponen los carbohidratos y las proteínas poco después de los entrenamientos nunca obtendrán el máximo valor de sus esfuerzos. Un entrenamiento intenso de entrenamiento de resistencia resulta en el agotamiento de una proporción significativa de combustibles almacenados (incluidos el glucógeno y los aminoácidos), además de causar daños a las fibras musculares. Pero el suplemento de zma de nutrición óptima es un buen lugar para comenzar. Se ofrece como la solución ideal para cualquier persona seria acerca de la nutrición orgánica completa. Lograr el nivel adecuado de recuperación es posible a través de principios de nutrición deportiva y técnicas de ejercicio adecuadas.

Producto relacionado:
ThinkThin, High Protein Bars, Brownie Crunch, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each: Barras De Proteína De Suero, Barras De Proteína De Soya

Fórmulas específicas para la condición de los carbohidratos en polvo GAT

Aunque la proteína en polvo es ampliamente Suplemento popular, los polvos que proporcionan otros nutrientes, como los carbohidratos, también pueden ser efectivos. Pre-entrenamiento, post-entrenamiento, quema de grasa durante la noche. Algunos culturistas juran por dosis más altas de hmb como un medio para proteger su masa muscular mientras comen con un déficit de calorías o carbohidratos. Ivy jl: resíntesis de glucógeno después del ejercicio: efecto de la ingesta de carbohidratos. Por lo tanto, consumir cantidades adecuadas de carbohidratos con su rutina de entrenamiento podría conducir a un aumento muscular y a un mejor rendimiento deportivo. Sin estudios adicionales para aclarar estas relaciones, el desarrollo de pautas basadas en estos marcadores como representación de recuperación puede ser desaconsejado. El poder de los carbohidratos no es solo para alimentar antes de un entrenamiento y mantener la resistencia durante todo el proceso, sino que también es un aspecto importante de la recuperación. La combinación complementaria de dextrosa orgánica hidrolizada y maltodextrina orgánica hidrolizada aumenta la absorción y elimina la hinchazón que puede experimentar con otras bebidas deportivas. Para que una bebida de recuperación sea efectiva, debe contener proteínas, carbohidratos y / o electrolitos, dependiendo de su entrenamiento. Pacifichealth endurox r4, toda la bebida de recuperación post-entrenamiento natural mezclada con proteínas, carbohidratos, electrolitos y antioxidantes para una recuperación muscular superior, peso neto.

Como evidencia para que funcione: recogí un rutina de ejercicios que había dejado escapar por un tiempo, y fue una de las que hizo que me dolieran todos los músculos del cuerpo. Si bien la grasa puede ralentizar la absorción de su comida después del entrenamiento, no reducirá sus beneficios. (Esto proviene de un vegano, entusiasta de la cocina y seis veces finalista de ironman que ha probado muchas, muchas soluciones de recuperación comerciales y caseras). Esta evidencia sugiere que los niveles de ck en plasma, el nivel percibido de dolor muscular y la función muscular pueden estar solo modestamente relacionados o tal vez utilizando un único método de medición pinta una imagen inadecuada de recuperación debido a la variabilidad individual. Los productos lácteos como la leche con sabor, los batidos o el yogur de frutas pueden ser una excelente opción, ya que pueden proporcionar carbohidratos, proteínas, líquidos y electrolitos que cumplen todos sus objetivos de recuperación en una opción práctica. Cuando se trata de la construcción y recuperación muscular, bcaa (aminoácido de cadena ramificada) es muy importante.4, La adición de pro (0,15 – 0,25 G pro / kg / día) al cho en todos los puntos de tiempo, especialmente después del ejercicio, es bien tolerada y puede promover una mayor restauración del glucógeno muscular cuando la ingesta de carbohidratos es subóptima. También se recomienda la adición de un aminoácido en polvo y / o un suplemento de crecimiento y recuperación.

Incrementar y maximizar las reservas de glucógeno muscular requiere muchas semanas de entrenamiento constante y reposición de combustible después del entrenamiento. Aprenderá algunas de las mejores opciones en alimentos de recuperación y bebidas de recuperación y el momento óptimo para consumir alimentos de recuperación. Por esta razón, recomendamos que se tenga cuidado de considerar el tipo de carbohidrato que se ingiere antes, durante y después del ejercicio intenso para optimizar la disponibilidad de carbohidratos. Incluso hay alguna evidencia de que puede reducir la cantidad de dolor después de un entrenamiento intenso, aunque no hay suficiente evidencia para decir que esto dará plena confianza. La proteína es producida por microfiltración de flujo cruzado, un proceso de purificación de múltiples pasos que preserva fracciones proteicas importantes para la construcción muscular mientras elimina el exceso de carbohidratos, grasas, lactosa y colesterol. Si está buscando una barra de recuperación sabrosa, esta es. Los profesionales médicos o nutricionistas capacitados son los mejores recursos para aquellos que desean crear una mezcla personalizada, naturalmente, ya que pueden discutir posibles interacciones y efectos secundarios.

Suplementación consistente con una vitamina de espectro completo / suplemento mineral, junto con cualquier antioxidante adicional, estimula y mantiene el sistema inmunológico y reduce el tiempo de recuperación. Fujita s, dreyer hc, drummond mj, glynn el, volpi e, rasmussen bb: la ingestión de aminoácidos esenciales y carbohidratos antes del ejercicio de resistencia no mejora la síntesis de proteínas musculares después del ejercicio. Al final del período de estudio, el área transversal (Csa) del cuádriceps femoral y el área media de fibra aumentaron significativamente en el grupo p0, mientras que no se observó un aumento significativo en p2, estos resultados respaldan la presencia de una ventana posterior al ejercicio y sugieren que retrasar la ingesta de nutrientes después del entrenamiento puede impedir las ganancias musculares. Se ha demostrado que los carbohidratos tienen un efecto ahorrador de proteínas, por lo tanto, la combinación de proteínas y carbohidratos para disminuir las tasas de descomposición de proteínas musculares (Mpb) y aumentar las tasas de mps puede ser la mejor estrategia para cambiar el equilibrio total de proteínas del cuerpo al lado anabólico neto. Incluso si el carbohidrato en sí no necesariamente mejora los mps (35, 36). Por lo tanto, la ganancia real de ejercicio ocurre durante la recuperación, pero solo en presencia de un descanso adecuado y soporte nutricional. Tener este plan de juego nutricional que has perfeccionado durante el entrenamiento es un gran paso hacia el éxito el día de la carrera, pero no lo sigas servilmente durante la carrera si no funciona. Genius carb proporciona una fuente de nutrición de alta calidad que respalda la reposición de glucógeno y acelera la recuperación y recuperación muscular.

Los biomarcadores específicos y las tasas de mps parecen ser los métodos más eficientes y ampliamente utilizados para determinar objetivamente descomposición muscular, recuperación y adaptación del ejercicio. En contraste, los grupos de proteína de suero y carbohidratos ganaron 1 kg adicional de masa corporal y 2 kg y 1 kg de masa corporal magra, respectivamente. Aún más que con las proteínas, la dosis y el tiempo de carbohidratos en relación con el entrenamiento de resistencia es un área gris que carece de datos coherentes para formular recomendaciones concretas. Único en que la barra también tiene semillas de chía y hacha que proporcionan ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir la inflamación, disminuyen el dolor muscular y reducen la hinchazón de los músculos después del entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo a los músculos durante el ejercicio. Es importante beber mucha agua antes y después de su entrenamiento. Por lo tanto, las reservas de glucógeno se ahorran, lo que significa que necesita reponer menos durante la recuperación.