Productos de salud natural

Hogar Productos Naturales

Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Palm Leaves, 2 Bags: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Palm Leaves, 2 Bags Para que sirve

$6,00

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Sin Bpa, Certified B Corporation, Sin Ftalato

2 bolsas de sándwich: 8 “x 8”, 3.5 tazas – 20 cm x 20 cm, 830 ml, seguro para usted – no tóxico, materiales amigables con el planeta, diseño intencional, 2 alimentos reutilizables -Bolsas de almacenamiento seguras, libres de BPA, a prueba de fugas, diseño de sello “cerradura” hermético al aire, tiendas planas para un fácil embalaje y almacenamiento, Certified B Corporation, organice el caos o simplemente prepare un refrigerio para el camino. Estas bolsas de almacenamiento sostenibles están diseñadas para agrupar cada bit (o bocado) que desee tener a mano y ordenado también. Guárdelos, séllelos y lávelos al contenido de su corazón. Etiquete y limpie con un marcador de borrado en seco. Desde artículos de viaje y artículos para el hogar hasta recetas y productos de despensa, estas bolsas van lejos, seguras para usted: sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, materiales amigables con el planeta: material EVA reutilizable de grado FDA, diseño intencional: fugas. prueba, cierres de doble cerradura. Apto para lavavajillas y congelador. Los compré esperando que sean como los contenedores de goma de estilo antiguo más antiguos, pero estos son solo plástico duro y una gran decepción. Encuentre todos los tazones, frascos, vasos y recipientes con tapa que necesita para mantener sus alimentos frescos. Sus opciones para el almacenamiento de alimentos son herméticas. Estos contenedores van del lavavajillas al congelador sin ningún problema. Sin embargo, debe asumir que tenemos una relación de…


Mrs. Meyers Clean Day, Dish Soap, Lemon Verbena Scent, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Mrs. Meyers Clean Day, Dish Soap, Lemon Verbena Scent, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Biodegradable, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Certificado De Leaping Bunny

Trabajadora doméstica, corta grasas, productos biodegradables, libres de crueldad, productos para el hogar con aromaterapia, aromaterapia terapéutica, creando hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, Lemon Verbena es una hierba con un aroma cítrico ligero y maravillosamente refrescante. Se dice que vigoriza y estimula la mente. Qué hierba tan agradable para recogerle, hacemos fórmulas efectivas y confiables, hechas con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, aloe vera, glicerina, extracto de corteza de jabón, hechos sin: parabenos y ftalatos, MEA y DEA, disolventes de glicol, Cloro y formaldehído, colores artificiales. La sal es otro excelente ingrediente para la limpieza del hogar. Los limpiadores alternativos o menos tóxicos están hechos de ingredientes como bicarbonato de sodio, jabón líquido y vinagre. También dijo que algunos de sus empleados usan el líquido para platos de bebé para sartenes muy grasosas. Después de más de 65 horas de investigación, creemos que el líquido para platos de séptima generación es el que desea. Algunos de los líquidos para platos que probamos. El centro de limpieza de joyas es un sitio web creado para ayudar a las personas a mantener sus joyas limpias utilizando los métodos más eficientes y seguros. Aproximadamente el 86% de los compradores que revisaron el jabón lavaplatos power platinum de amanecer en Amazon le dieron cinco estrellas. Si bien el tamaño y la …


Grab Green, Power Degreaser, Tangerine With Lemongrass, 16 oz (473 ml): Limpiadores De Cocina, Hogar

Grab Green, Power Degreaser, Tangerine With Lemongrass, 16 oz (473 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Cocina, Hogar, Limpieza, Hogar, Biodegradable, Libre De Fosfato, Derivado Natural

¡Refrescante, limpio en algo de amor! Cocina, Fórmula biodegradable, Fórmula no tóxica, Sin solventes, Sin fosfatos, Sin amoníaco, Envases reutilizables y reciclables, ¡Corta la grasa de la cocina! Brillo sin rayas, sin residuos, Aceites esenciales: mandarina, limoncillo, bergamota, una mezcla picante de mandarina, pomelo y bergamota con toques de exuberante hierba de limón, spray, superficies de granito + piedra, placas de cocina, campanas extractoras, microondas, fregaderos, Gabinetes adhesivos + salpicaderos, ¡y más! ¡A nadie le gusta la grasa, especialmente la grasa del codo! Hemos invertido años de desarrollo científico para incluir el equilibrio correcto de ingredientes a base de plantas y minerales para garantizar un poder de limpieza seguro y efectivo, Grab Green tiene una colección completa de productos de limpieza para el hogar derivados de la naturaleza. Y cada limpiador multiuso tiende a tener una gran cantidad; ciertos tensioactivos son mejores para limpiar ciertos tipos de aceite y suciedad, por lo que los fabricantes se amontonan en racimos de tensioactivos para tratar de cubrir todas las bases. Tener una buena lechada y un limpiador de baldosas a mano puede garantizar que su baldosa y lechada de baño y / o cocina permanezcan como nuevas. Si, en cambio, usa limpiadores de uso múltiple como yo, rocía y luego limpia inmediatamente, y pasa a la siguiente sección. Por ejemplo, el costo por hora de limpiar una cocina muy sucia probablemente sea mayor que el co…


ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Tote Handle 10 in, Coral Rose, 1 Bag: Bolsas De Compras

ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Tote Handle 10 in, Coral Rose, 1 Bag Para que sirve

$4,30

Categorias: Bolsas De Compras, Bolsas, Artículos Para El Hogar, Hogar

Limpiando el planeta, una bolsa a la vez, elegante bolsa de uso diario para comestibles, diligencias, playa y viajes, algodón 100% natural, con tintes sin azo, se expande para contener 40 lb, 18 kg, reutilizables, reciclables, inteligentes, ideas simples, grandes impactos, en el centro del movimiento de la bolsa “Bring Your Own” es una verdad esencial; Ideas y acciones simples cambian el mundo. Gracias por tu compra. Juntos, estamos “limpiando el planeta, una bolsa a la vez”, – Fundador y CEO de Sharon Rowe Eco-Bags Products, Inc, Tamaño: 13.5 x 17 in, 33.5 x 43 cm, Asa: 2.1 oz o 59.5 gm. Las tiendas deben registrar el número de bolsas de papel desechables proporcionadas a un cliente determinado y el monto total de la tarifa de bolsa de papel desechable cobrada al cliente en el recibo de la transacción del cliente. Cargo mínimo de $ 0,10 por papel reciclable y bolsas reutilizables. Al igual que otras bolsas, algunas incluyen bolsillos adicionales y espacio para teléfonos celulares y más. Las tiendas también pueden proporcionar bolsas reutilizables que tienen manijas, tienen un mínimo de 125 usos y son lavables a máquina o hechas de material que se puede limpiar o desinfectar, y no contienen plomo, cadmio ni ningún otro metal pesado en cantidades tóxicas, o si están hechas de plástico tienen al menos 2,25 mil de espesor. Las tiendas que ponen a la venta bolsas de papel reutilizables o recicladas deben proporcionar una bolsa de supermercado reutilizable o una bolsa de pap…


Full Circle, Tenacious C, Cast Iron Brush + Scraper, 1 Brush: Lavavajillas, Limpieza

Full Circle, Tenacious C, Cast Iron Brush + Scraper, 1 Brush Para que sirve

$6,00

Categorias: Accesorios Para Lavar Platos, Accesorios, Limpieza, Hogar, Certified B Corporation, Bpa Free

El cepillo de cabeza ancha ultra resistente limpia de forma segura los utensilios de cocina de hierro fundido, el raspador incorporado elimina incluso los pedazos más pegados, los alimentos para fregar, no el condimento, es seguro para usted – No tóxico, Materiales amigables con el planeta, Diseño intencional, Certified B Corporation, Ollas y sartenes de hierro fundido son los gentiles gigantes de los utensilios de cocina. Son grandes. Son pesados. Y requieren un cierto. sensibilidad. Con nuestras cerdas reforzadas más resistentes (pero no metálicas) y nuestro raspador especial, este cepillo combinado solo necesita agua para eliminar con seguridad incluso las brocas más pegadas. Como dicen, no es jabón, no hay problema, Safe For You – sin BPA; revestimiento no tóxico en bambú, materiales amigables con el medio ambiente: bambú, plástico reciclado, diseño intencional: cerdas más resistentes para limpiar de manera efectiva sin dañar su hierro fundido. Las cerdas de color oscuro ocultan el desgaste. En lugar de agentes de limpieza que provienen de productos petroquímicos, 7 sus detergentes están hechos de aceite de coco y palma (aceite de palma sostenible, dijo). Si bien las manijas empotradas y de bolsillo ofrecen comodidad cuando se trata de limpiar, a algunos consumidores les gustan las manijas de barra, por lo que pueden colgar una toalla en el lavavajillas. Se utilizan diferentes tipos de ingredientes para hacer las soluciones de limpieza; Algunas de ellas son solucion…


Citrus Magic, ZenScents, Refresh, 7 oz (198 g): Ambientadores De Tela, Aire

Citrus Magic, ZenScents, Refresh, 7 oz (198 g) Para que sirve

$4,00

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Contiene aceites esenciales, Experimenta la magia, eliminador de olores sólidos, una colección de ambientadores cítricos Magic ZenScents Solid Air diseñados para crear una sensación de equilibrio tanto para ti como para tu hogar. ¡Un perfecto estado de zen! Experimente la renovación: reviva la mente y el cuerpo con una refrescante mezcla de aceites cítricos. El limón, la lima y la mandarina se mezclan con un sutil té verde, una estimulante flor de mimosa y elegantes aceites de rosas para alegrar el espíritu. Los ambientadores de aire sólidos Citrus Magic ZentScents eliminan mágicamente los olores desagradables y refrescan el aire. Nuestra fórmula única incluye bicarbonato de sodio para proporcionar un control conveniente y continuo del olor en lugares difíciles, creando ese estado de ánimo perfecto. La palabra francesa para bayas es baies, por lo que tiene sentido para este ambientador oler a bayas. P: ¿Qué ambientadores de automóviles dañarán mi vehículo si se derraman? En nuestra opinión, este es el mejor ambientador que puedes comprar para espacios pequeños. Por lo tanto, casi 2,5 veces más personas votarían que sí por instalaciones y profesionales de atención médica sin fragancia. ¿Puedo tomar una solución de medio agua, medio vinagre y poner en una botella de spray para rociar los asientos de tela en mi automóvil? Este ambientador huele a algo extra además de solo cítricos, lo que nos desanimó un poco en este producto. Los productos perfumados se clasificaron de la…


Full Circle, Grunge Buster, Grout &Tile Brush, 1 Brush: Casa, Limpieza

Full Circle, Grunge Buster, Grout &Tile Brush, 1 Brush Para que sirve

$5,20

Categorias: Casa, Accesorios, Limpieza, Hogar

Cerdas resistentes para lechada, cerdas suaves para baldosas, forma de hierro para un fregado más fácil, resistente para un secado más rápido, seguro para usted: no tóxico, materiales amigables con el planeta, certificado por B Corporation, aborde su bañera con un cepillo que combina cerdas duras para lechada en el interior y cerdas más suaves para baldosas en el exterior. Las manijas curvas le permiten ensuciarse con menos esfuerzo, seguro para usted: revestimiento no tóxico en bambú, materiales amigables con el planeta: bambú, plástico reciclado, diseño intencional: se cuelga o se coloca de punta para un fácil almacenamiento y secado rápido.

Estas empresas de limpieza de entrada / salida proporcionan diversas soluciones de limpieza. Los profesionales de limpieza y limpieza doméstica también son muy asequibles y más baratos que muchos servicios de limpieza de casas anunciados por las empresas de limpieza tradicionales. Mi esposa y yo hemos estado hablando de encontrar un servicio de limpieza que nos ayude a mantener nuestra casa en buen estado mientras la vendemos, y sería importante para nosotros tener confianza en quién elegimos contratar. Mi esposa y yo obtuvimos cotizaciones para nuestra casa de 1,400 pies cuadrados de un puñado de servicios de limpieza profesionales en Minneapolis. Siempre es un placer volver a casa a una casa limpia. Debido a que hay varios servicios de limpieza de casas en Boston, es importante saber cómo diferenciar entre compañías profesi…


North American Herb & Spice, Germ-a Clenz, All Purpose Natural Spray, 4 fl oz (120 ml): Limpiadores Multiuso, Hogar

North American Herb & Spice, Germ-a Clenz, All Purpose Natural Spray, 4 fl oz (120 ml) Para que sirve

$14,60

Categorias: Limpiadores Multiuso, Hogar, Limpieza, Hogar

Poder de la naturaleza, limpia naturalmente el aire y las superficies, elimina el moho y los hongos, Germ-a Clenz es la forma natural y no tóxica de matar gérmenes. Incluso se puede rociar sobre los alimentos. Ideal para limpiar el aire mientras se neutralizan los químicos tóxicos y los olores. Germen-a Clenz mata naturalmente los gérmenes, así como los ácaros, moho y hongos. Elimina de forma segura el moho del aire. Pero también es bueno tener un limpiador para inodoros, un limpiador para azulejos y un limpiacristales para hacer un trabajo realmente minucioso. Este limpiador de uso general en aerosol presenta aromas como la verbena de limón o la albahaca para una experiencia de limpieza más placentera. Debería reducir su tiempo de limpieza a la mitad y hacer que su microondas se pueda usar nuevamente a tiempo para la cena. Si, en cambio, usa limpiadores de uso múltiple como yo, rocía y luego limpia inmediatamente, y pasa a la siguiente sección. Mi familia es sensible a los productos químicos agresivos y las fragancias, por lo que necesitamos un limpiador natural. También probé esto limpiando tres vasos idénticos untados con grasa de salchicha, usando tres esponjas nuevas y agua fría. Además, con este delicioso aroma a limón, la limpieza de primavera podría convertirse en un evento diario. Creo que todos deberíamos amar el lugar que llamamos hogar y la vida que vivimos allí. Fragancia es un término vago utilizado por la industria química doméstica para disfrazar secreto…


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Lime, 15 fl oz (450 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Lime, 15 fl oz (450 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Silicona de platino puro: la alternativa más saludable al plástico, reutilizar miles de veces, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, tamaño sándwich / mediano, Certified B Corporation, cocinarlo, Congélelo, guárdelo, ¿cuál es la diferencia de silicona? Hecho de elementos naturales de arena y oxígeno, la silicona de calidad alimentaria de platino stasher es pura como el vidrio, duradera, no tóxica y resistente a la temperatura. Es la alternativa saludable al plástico: un depósito puede usarse sin fin, en lugar de acumularse en nuestros vertederos y océanos. ¡Una solución simplemente mejor para ti y el planeta! La alternativa saludable a las bolsas y contenedores de plástico, sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, totalmente reutilizable: ahorre dinero, salve la planta, el sello hermético encierra sabores y nutrientes, versátil: ¿qué guardará en su almacén?

Los contenedores están especialmente diseñados para anidar juntos para un almacenamiento eficiente, ahorrándole valioso espacio en el gabinete. Hace dos años nos mudamos a una zona rural y me cortaron la línea de suministro a los contenedores. Los contenedores de plástico o vidrio varían entre $ 3 y $ 10 cada uno. Mis amigos entrenadores personales son fanáticos de estos contenedores. Estos contenedores de almacenamiento de alimentos tienen un sello patentado de cierre seguro que hace clic en un cierre con resistencia total a las fugas para mantener su contenido den…


Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Concentrate, Geranium, 32 fl oz (946 ml): Limpiadores De Superficies, Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Concentrate, Geranium, 32 fl oz (946 ml) Para que sirve

$9,40

Categorias: Limpiadores De Superficies, Hogar, Limpieza, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Certificado De Conejito Saltando

Trabajadora doméstica, resistente a la suciedad, superficies refrescantes, productos para el hogar aromatherapéuticos certificados libres de crueldad, saltando conejito, creando hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, The Geranium tiene una floración colorida que nos quita el ánimo en los soleados días de verano. Se dice que su aroma floral brillante eleva y calma la mente. Bastante floreciente agradable! Hacemos fórmulas efectivas y confiables, hechas con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, extracto de corteza de abedul, hechos sin: parabenos y ftalatos, disolventes de glicol, cloro o formaldehído, colores artificiales. Sabemos que cuando reserva un servicio de limpieza, servicio de limpieza o servicio de limpieza de la casa de manera práctica, está permitiendo que un extraño ingrese a su hogar. Incluso la idea de limpiar me cansa, y generalmente tengo que pasar unas horas (Ok, más como días) preparándome mentalmente para la tarea. Este pequeño kit contiene todos los aceites esenciales orgánicos 100% puros que necesita para mezclar sus propios limpiadores naturales. De hecho, la solución protege mientras limpia sus pisos, dando a sus superficies un brillo natural. Este limpiador a veces se vende como limpiador de cocina antibacteriano lisol. ¡Únete a mí mientras comparto soluciones para el hogar y el estilo de vida que hacen la vida más fácil para que puedas disfrutarla más! Así que rev…


Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Candle, Meditation, Patchouli & Frankincense, 2.8 oz (79.38 g): Velas, Fragancia Para El Hogar

Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Candle, Meditation, Patchouli & Frankincense, 2.8 oz (79.38 g) Para que sirve

$2,70

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Pura y natural, aromaterapia genuina, aceites esenciales puros, 100% de plantas aromáticas, apta para personas alérgicas, mechas de algodón natural: sin plomo, pequeña soja para ir a lata. Pero las velas se pueden hacer con diferentes tipos de cera. ¡Estas velas perfumadas son muy lujosas y vienen en muchos aromas diferentes! Hay muchos tipos de velas, las más comunes son la cera de soja, la cera de parafina, la cera de abejas y la citronela. Las velas de cera mineral de maison la bougie Las velas perfumadas de maison la bougie fusionan una estética moderna para un diseño de lujo tropical con una variedad de fragancias que complementan su elegante y descarado parisino. La muestra le permite probar diferentes fragancias de velas para que sepa en qué aroma desea invertir cuando compre un tamaño más grande. Y con tantas opciones de empaques súper lindos para elegir, nuestras velas siempre hacen que su hogar se vea increíble. -Velas Airwick: ¡Estas pueden ser un poco más difíciles de encontrar pero son geniales! He quemado dos de estas velas con el mismo resultado. En su libro El arte del hogar natural, Rebecca Sullivan ofrece una receta fácil de seguir para velas aromáticas de bricolaje, que seguramente alegrarán su hogar. A diferencia de los aceites esenciales, las velas a menudo usan aceites de fragancia, lo que nos permite concentrarnos en nuestro aroma favorito sin preocuparnos por otros beneficios.


Arm & Hammer, Fresh-n-Natural Household Odor Eliminator Baking Soda, 14 oz (396.8 g): Ambientadores De Tela, Aire

Arm & Hammer, Fresh-n-Natural Household Odor Eliminator Baking Soda, 14 oz (396.8 g) Para que sirve

$3,10

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

El estándar de pureza, paquete Flo-Thru a prueba de derrames, absorbe y destruye los olores grandes en espacios pequeños, ideal para refrigerador, congelador, zapatero, bolsa de gimnasio, en armarios, debajo de fregaderos, Armarios y más! Escriba la fecha que son 30 días desde la apertura de la caja, cambie cada 30 días, use una nueva caja cada mes para espacios pequeños más frescos, paquete a prueba de derrames, los respiraderos Flo-Thru exponen más bicarbonato de sodio que otros productos de tamaño similar, mientras estén frescos N-Natural contiene bicarbonato de sodio puro, no lo recomendamos para hornear ya que la granulación está diseñada específicamente para desodorizar. Después del uso, vierta por el desagüe mientras hace correr agua tibia para refrescarse. Los ambientadores de automóviles son una solución obvia que puede ayudarlo a hacer todo, desde proporcionar un olor más agradable, un ambiente en su automóvil, para neutralizar los olores con un ligero aroma fresco. Además, a muchos les gusta el aroma es sutil y no abrumador como muchos ambientadores. Hay muchos tipos y estilos diferentes de ambientadores, como los modelos de automóviles y vestuarios. ¿Qué pasa si vives en un edificio de apartamentos y los malos olores de otras personas se filtran en tu casa limpia? Es importante destacar que los efectos adversos resultantes de la exposición a productos perfumados, como en lugares de trabajo y lugares públicos, plantean preocupaciones sobre la responsabilidad….


Method, Smarty Dish, 20 Tablets: Limpiadores De Utensilios, Platos

Method, Smarty Dish, 20 Tablets Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Platos, Limpieza, Hogar, Derivados Naturales

Con tecnología Powergreen a base de minerales no tóxicos, lengüetas detergentes para lavavajillas derivadas de forma natural, sin colorantes ni perfumes, comience a practicar su baile de platos espumosos, hecho por y para personas contra la suciedad, * Ok, Sabemos que este tipo no va a ganar ningún concurso de belleza, pero seguro que sabe cómo limpiar un plato. Formulado con tecnología powergreen a base de minerales y no tóxico, cada tableta de plato inteligente aborda alimentos repulsivos, pegajosos y pegajosos., sin dejar nada más que un brillo impecable. Además, no tiene que preocuparse por los fosfatos o el blanqueador, y tampoco lo hacemos los peces. Si está limpiando la losa de la cocina, primero vacíela de las ollas o sartenes. ¿Cuáles son sus recetas favoritas para soluciones de limpieza de bajo costo? La limpieza de rutina con detergente o jabón y agua elimina la suciedad y la mugre de las superficies (Ej .: pisos, paredes, alfombras, ventanas). Este conjunto de guantes encabeza nuestra lista y son realmente los mejores guantes de limpieza que uno debe considerar para una amplia gama de tareas domésticas. El fosfato hace que los platos sean más limpios, pero también puede causar la floración de algas nocivas a medida que las aguas residuales vuelven al medio natural. Antes de usar platos, ollas, sartenes o utensilios de cocina que hayan estado en contacto con el agua de la inundación, lávelos y esterilícelos. Y no tenía ideas de cómo limpiar mis platos realmen…


FunFresh Foods, Dowd & Rodgers, Citric Acid, Gluten Free, 10 oz (280 g): Hogar, Limpieza

FunFresh Foods, Dowd & Rodgers, Citric Acid, Gluten Free, 10 oz (280 g) Para que sirve

$4,70

Categorias: Hogar, Limpieza, Hogar, Sin Gluten

Conservante natural, encurtidos, brotes de tomate, sin gluten, para enlatar y germinar, 100% puro, Discusión: el ácido cítrico proporciona una alternativa lista para la despensa al jugo de limón. Se usa para enlatar para preservar el contenido de vitamina C y prevenir la decoloración. Para la germinación, el ácido cítrico puede ayudar a inhibir la fermentación y el crecimiento bacteriano. Como limpiador ecológico para el hogar, agregue 1 cucharada al lavaplatos o mezcle 6 partes de agua con 1 parte de ácido cítrico para evitar manchas de agua. Si está buscando nuestros servicios de limpieza del hogar en bethesda, md o nuestros servicios comerciales para su negocio, puede estar seguro de que su espacio estará limpio y organizado. ¡Recomiendo encarecidamente a Judy con un toque de limpieza! ¿Tiene la compañía la capacidad de cubrir los costos de cualquier daño hecho a su hogar, algún robo o si ocurre una lesión en su propiedad? Definitivamente tendré en cuenta sus excelentes consejos e información cuando intente encontrar un servicio de limpieza de la casa adecuado para reducir mi estrés y mantener mi casa en buen estado. Si pasa tanto tiempo preparando su hogar con excelentes comidas y bebidas para sus invitados, deje que una empresa experta en limpieza de viviendas limpie su hogar antes y después de su evento. A menudo, una empresa le cobrará menos por limpieza cuando programe más limpiezas por mes. Eh clean es un servicio de limpieza doméstico excelente y profesional. …


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Raspberry, 9.9 fl oz (293.5 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Raspberry, 9.9 fl oz (293.5 ml) Para que sirve

$8,20

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

¡Reutilice miles de veces! Silicona de platino puro, la alternativa más saludable, al plástico, tamaño de refrigerio / pequeño, cocinarlo, congelarlo, almacenarlo, Certified B Corporation, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, ¿cuál es la diferencia de silicona? Hecho de elementos naturales de arena y oxígeno, la silicona de calidad alimentaria de platino stasher es pura como el vidrio, duradera, no tóxica y resistente a la temperatura. Es la alternativa saludable al plástico: un depósito puede usarse sin fin, en lugar de acumularse en nuestros vertederos y océanos. ¡Una solución simplemente mejor para ti y el planeta! Sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, totalmente reutilizable: ahorre dinero, salve el planeta, el sello hermético bloquea los sabores y nutrientes, versátil: ¿qué guardará en su escondite? Estos Los envases de silicona de grado alimenticio sin bpa colapsan a un tercio de su tamaño original, una característica que a muchos críticos les encanta. Esta marca tiene algunas soluciones excelentes y estos contenedores en particular son excelentes. El diseño funcional consiste en recipientes resistentes con una tapa segura que garantiza un uso sin esfuerzo. Estos contenedores van del lavavajillas al congelador sin ningún problema. Los contenedores de plástico o vidrio varían entre $ 3 y $ 10 cada uno. Estos recipientes plásticos de almacenamiento de alimentos también mantienen sus alimentos secos y a salvo de inse…


ATTITUDE, Window & Mirror, Citrus Zest, 27.1 fl oz (800 ml): Limpiadores De Vidrio, Hogar

ATTITUDE, Window & Mirror, Citrus Zest, 27.1 fl oz (800 ml) Para que sirve

$5,70

Categorias: Limpiacristales, Hogar, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Hipoalergénico, Vegano

Bio Spectra, Live Consciously, Worry-Free Ingredients, probado por un laboratorio independiente, hipoalergénico, producto certificado para reducir el impacto ambiental, Ecologo, CO2 neutral, producto vegano, tanque séptico seguro, conejito saltando, Ecologo, nuestra motivación, este producto fue desarrollado teniendo en cuenta la seguridad sin compromisos y está hecho con ingredientes sin preocupaciones. Si bien los productos químicos que causan cáncer, los mutágenos y las toxinas reproductivas siguen siendo contaminantes legalmente tolerados en los productos para el hogar, no los encontrará en los nuestros, nuestro significado, que representa esperanza y amistad, el Inukshuk es un símbolo de nuestra interdependencia y nuestra preocupación por los demás. . Inspirados por este hito de seguridad, creamos los productos más puros para la salud de nuestras familias y las suyas. Mientras los chicos de vidrio estaban instalando el espejo, mi esposo, Randy, llegó a charlando con ellos, como suele hacer, sobre cómo iban sus negocios. Una limpieza minuciosa de las ventanas es una de las tareas más ingratas en la lista de tareas domésticas, pero afortunadamente, es una que solo tiene que completar un par de veces al año. Es fácil de usar y funciona más rápido que la mayoría de los limpiacristales para automóviles del mercado. Los limpiacristales contienen agentes de limpieza fuertes como el etilenglicol, el amoníaco, el butano y otros que pueden eliminar la cera o cualquier protec…


BabyGanics, Foaming Dish + Bottle Soap, Fragrance Free, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

BabyGanics, Foaming Dish + Bottle Soap, Fragrance Free, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$5,40

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Platos, Limpieza, Hogar, Jabones Para Platos Para Bebés, Hogar Para Niños, Niños, Bebés, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Poder de limpieza derivado de plantas, no alergénico, no irritante para la piel, probado por dermatólogos, producto no probado en animales, producto de base biológica certificado por el USDA – Producto 96%, espuma instantánea y sin atascamiento en residuos Elimina fácilmente la leche en polvo, los alimentos, la grasa, la mugre y los restos pegajosos, cubiertos de suciedad y más. También funciona muy bien en los accesorios del extractor de leche.Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cómo puedo usarlo? ¿Como un jabón? ¿O simplemente poner en botellas y agitar bien?


Nellie’s, All Natural, Laundry Nuggets, 36 Nuggets, 1.13 lbs (500 g): Detergente, Lavandería

Nellie's, All Natural, Laundry Nuggets, 36 Nuggets, 1.13 lbs (500 g) Para que sirve

$7,80

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Todo Natural, Biodegradable, Hipoalergénico, Sin Gluten, Sin Transgénicos, Certificado De Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Detergente de ropa totalmente natural premedido – ¡Gracias a Dios! Certificado HE, 36 cargas premedidas, biodegradable, no tóxico, hipoalergénico, sin gluten, sin SLS o SLES, sin OGM, seguro séptico, certificado de conejito de saltos, los Nugie’s Laundry Nuggets se disuelven rápidamente en agua fría o caliente, enjuaga bien y deja sin residuos que hagan que las telas sean rígidas e irritantes, este paquete contiene 36 pepitas de lavandería previamente medidas, por lo que nunca debe usar demasiado, las Nugie’s Laundry Nuggets son seguras para la carga frontal de las lavadoras de alta eficiencia y estándar, Nellie, mi ropa siempre es muy rígida irritante. ¿Algunas ideas? Nugie’s All-Natural Nuggets de lavandería. Vienen en paquetes premedidos para que nunca los uses demasiado, y se disuelven en agua fría o caliente sin dejar residuos desagradables, ¡eso es genial! Mi hija tiene piel sensible y tengo un nuevo bebé, ¡suena perfecto para su ropa! Usted apuesta! Hmm Contiene ingredientes a base de aceite de coco y vaso de agua. Sí, eso suena completamente natural! Es natural, pero aún es dañino si se ingiere, así que manténgalo alejado de los niños. Los maridos y las mascotas tampoco deberían tragárselo, Nellie’s no tiene perfume. ¡después de todo, lavas tu ropa para que salga el olor! Para telas aún más suaves. como conejito. Las instrucciones en la parte posterior de la botella dicen que este detergente también se puede usar como un quitamanchas aplicando directamente sobre…


Blender Bottle, Blender Bottle Radian, Insulated Stainless Steel, Matte White, 26 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, Blender Bottle Radian, Insulated Stainless Steel, Matte White, 26 oz Para que sirve

$15,00

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Bpa

Producto de la marca BlenderBottle, sin BPA, genuino, aislado las 24 horas en frío, bucle desmontable, acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared, resistente a manchas y olores, garantía a prueba de fugas, BlenderBall se mezcla mientras agita : Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en los vasos mezcladores de la marca BlenderBottle, para ofrecer batidos suaves en segundos. Sin baterías, sin cable, sin problemas, -El aislamiento de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas, -La tapa giratoria para un sellado sin preocupaciones, -El lazo de transporte desmontable se desconecta en la base para conectar llaves o conectarse a bolsa de gimnasio, -BlenderBall batidor de alambre se mezcla a medida que se agita. Se debe tener en cuenta el tipo de botella, la edad, el color y otras características para decidir si este sería un producto de hemingray. En la parte superior de la tapa está impresa esta botella admite una cucharada, y en el centro dice agitar bien. Si alguien tiene información que pueda ayudar a identificar al fabricante de esta botella, ¡escriba! Com, de las cuales las bolsas de plástico representan el 1%, las botellas de agua representan el 1% y las botellas representan el 1%. Tengo lo que parece ser una vieja botella de cerveza o posiblemente una botella de refresco, un color ámbar oscuro, costura en la botella, pero la parte superior parece aplicarse por separ…


Full Circle, ZipTuck, Reusable Lunch Bag Set, Emojis, 1 Sandwich + 1 Snack: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Full Circle, ZipTuck, Reusable Lunch Bag Set, Emojis, 1 Sandwich + 1 Snack Para que sirve

$6,00

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Sin Bpa, Certified B Corporation, Sin Ftalato

Seguro para usted: materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, diseño intencional, 2 bolsas de almacenamiento reutilizables seguras para alimentos, sin BPA, a prueba de fugas, diseño de sello “Lock” hermético al aire, Lay Flat Sandwich Bag + Upright Snack Bag, Cubra todas sus necesidades de almuerzo y merienda, Certified B Corporation, Upright Bag + Store Flat Bag – 7 “x 4.6”, 1.5 tazas, 17.5 cm x 11.6 cm, 400 ml; 8 “x 8”, 3.5 tazas, 20 cm x 20 cm, 830 ml, organice el caos, o simplemente empaque un refrigerio para el camino. Estas bolsas de almacenamiento sostenibles están diseñadas para agrupar cada bit (o bocado) que desee tener a mano y ordenado también. Guárdelos, séllelos y lávelos al contenido de su corazón. Etiquete y limpie con un marcador de borrado en seco. Desde viajes y artículos para el hogar hasta recetas y productos de despensa, estas bolsas van lejos, seguras para usted: sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, materiales amigables con el planeta: material reutilizable de EVA de grado FDA, diseño intencional: fugas. prueba, cierres de doble cerradura. Apto para lavavajillas y congelador. Tenga en cuenta que la mayoría de los fabricantes incluyen tanto los contenedores como las tapas en el recuento total establecido. Si usted u otros miembros de su familia son propensos a perder contenedores, o simplemente prefiere el plástico sobre el vidrio, le recomendamos el juego de almacenamiento de alimentos de plástico de solución total Snapware de 18 piezas…


Puracy, Natural Stain Remover, Free & Clear, 25 fl oz (739 ml): Eliminadores De Olores, Limpiadores De Alfombras

Puracy, Natural Stain Remover, Free & Clear, 25 fl oz (739 ml) Para que sirve

$8,30

Categorias: Removedores De Olores, Limpiadores De Alfombras, Hogar, Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Derivados Naturales, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Derivado naturalmente – A base de plantas – No tóxico, Desarrollado por médicos, Confiado por familias en todas partes, Nunca probado en animales: Certificado libre de crueldad, El único quitamanchas con las seis enzimas a base de plantas : el competidor más cercano solo usa tres, garantizado para eliminar de forma segura las manchas de la ropa y otras telas lavables sin el uso de productos químicos fuertes o lejía, desarrollado por médicos, confiado por familias de todo el mundo, seguro para aquellos con piel sensible, telas delicadas, aguas grises y sépticas sistemas y el medio ambiente, elimina todas las manchas: almidones: salsa de tomate, jarabe de chocolate, alimentos para bebés, aceites: grasa, sudor, aderezo para ensaladas, lápiz labial, alimentos y cosméticos: helados, maquillaje, sopa, proteínas: pasto, sangre, carne, huevo, fórmula para bebés, frutas: vino tinto, sandía, bayas, jugo, general: barro, polvo, acumulación, opacidad de la tela, funciona muy bien en: ropa, ropa de cama, camisas de vestir, telas oscuras, ropa deportiva, ropa de cama, alfombras, Pañales de tela, asientos de automóvil, tapetes y otros artículos hable Fabrics. Con el tiempo, puede haber olores o manchas en las superficies de su hogar. Si bien la mancha puede responder al limpiador de alfombras doméstico habitual, el olor a menudo no. Dicen que el quitamanchas profesional para alfombras Spot Shot puede hacer maravillas incluso en las manchas más difíciles de aceite y grasa. Limpiadores …


Molly’s Suds, All Purpose Natural Cleaner, Lemon Burst, 16 fl oz: Limpiadores Multiuso, Hogar

Molly's Suds, All Purpose Natural Cleaner, Lemon Burst, 16 fl oz Para que sirve

$6,00

Categorias: Limpiadores De Uso Múltiple, Hogar, Limpieza, Hogar, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Saltando Conejito Certificado, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Certificado vegano, Leaping Bunny Certified, edificante, Herbal Citrus Aroma, Always Safe for People and The Planet, la química a base de plantas de este limpiador completamente natural y de base biológica ofrece un golpe de limpieza muy seguro que puede hacer frente a cualquier desorden doméstico, libre de: ftalatos, parabenos, SLS y SLES, metilisotiazolinona, fragancias sintéticas, vapores nocivos. Todos los limpiadores que probamos fueron horribles para eliminar el crayón del pared, pero la pureza era marginalmente mejor que las otras (y el único limpiador de la competencia que eliminó bien el crayón también eliminó la pintura). Este limpiador doméstico ecológico nunca ha sido probado en animales. Incluso la idea de limpiar me cansa, y generalmente tengo que pasar unas horas (Ok, más como días) preparándome mentalmente para la tarea. Los sistemas Iqair cuentan con filtros hepa ecológicos y la compañía ofrece una amplia gama de soluciones para su hogar. 2 Dejé que las marcas reposaran durante la noche, después de lo cual rocié tres chorros de limpiador en cada marca y froté cada 20 veces. El limpiador desinfectante botánico cleanwell para todo uso; como su nombre lo indica, es uno de esos pocos. Los consejos y guías anteriores se proporcionan para garantizar que pueda seleccionar los mejores limpiadores para todo uso.


Grab Green, 3-in-1 Laundry Detergent Pods, Lavender with Vanilla, 60 Loads,2lbs, 6oz (1,080 g): Detergente, Lavandería

Grab Green, 3-in-1 Laundry Detergent Pods, Lavender with Vanilla, 60 Loads,2lbs, 6oz (1,080 g) Para que sirve

$11,50

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Derivado Natural, Sin Fosfato, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Nueva fórmula mejorada, ingredientes derivados de forma natural, fórmula no tóxica, exprimirme para la fragancia, detergente superior, quitamanchas notable, abrillantador hermoso, funciona para todas las temperaturas, formulado específicamente para HE y estándar Máquinas, sin fosfatos, sin abrillantadores ópticos, cloro o colorantes, vainas de detergente para ropa altamente concentradas, sin pruebas en animales. ¡Un detergente líquido para ropa resuelve este inconveniente! Por supuesto, no contiene ninguno de los ingredientes cuestionables mencionados anteriormente. Además, los paquetes de aroma concentrado de 115 recuentos son muy fáciles de usar, ya que todo lo que necesita hacer es colocarlo en el tambor de la lavadora y luego agregar la ropa antes de agregar el detergente como lo hace normalmente. Pros: los tensioactivos son más estables en polvo, por lo que tienen una vida útil más larga que los detergentes líquidos. También ponga su detergente primero, deje que el agua se llene un poco, luego coloque la ropa encima. Dame lo bueno ayuda a los padres ocupados y conscientes a evitar fácilmente los productos tóxicos en sus hogares a través de nuestro servicio de consultoría en el hogar, guías de compras personalizadas y tienda en línea. Gain es otro detergente para ropa de precio medio que funciona bien en la eliminación de manchas y suciedad corporal ligera, y contiene una fragancia fuerte. Además de un excelente valor, los consumidores también se sienten atraídos po…


Indigo Wild, Zum Clean, Aromatherapy Laundry Soap, Lavender, 32 fl oz (.94 L): Detergente, Lavandería

Indigo Wild, Zum Clean, Aromatherapy Laundry Soap, Lavender, 32 fl oz (.94 L) Para que sirve

$10,70

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar

¡Limpia 32 cargas! él, Altamente concentrado, Maid by Nature, Altamente concentrado, Excelente para máquinas de alta eficiencia, Hecho a mano con aceites esenciales puros, Libre de productos químicos sintéticos, Zum Clean no es un detergente, es un elemento disuasorio: para los contaminantes, para el consumo excesivo, para los subproductos, a los irritantes Después de todo, tu ropa es tu segunda piel. ¿Prefieres lavarte la piel con detergente o jabón? Bueno. Debido a que este no es un detergente, Zum Clean es jabón para lavar ropa, el único jabón 100% natural totalmente mezclado, vertido y embotellado por manos humanas felices. Sí, no se dañaron máquinas ni se utilizaron productos químicos sintéticos en la fabricación de este producto, y dado que nuestras manos felices no son tan tacañamente eficientes como las máquinas, vertimos abundantes cargas de aceites esenciales puros para cargas de lavandería que literalmente limpian el aire mientras ellos limpian tu ropa. Pero, por favor, no llame a esto un detergente, ingredientes pronunciados, efectos pronunciados, aceites esenciales 100% puros que refrescan la ropa de forma natural y “aromatherapize” su hogar mientras se lava, el jabón de aceite de coco trata su segunda piel suavemente y no la seca fuera, el bicarbonato de sodio elimina la suciedad y los olores, la glicerina vegetal se adhiere a la suciedad y las manchas. Tales detergentes son ideales para usar cuando se limpian pañales de tela. Las mareas también tienen la …


Method, 8X Laundry Detergent, Fresh Air, 20 fl oz (600 ml): Detergente, Lavandería

Method, 8X Laundry Detergent, Fresh Air, 20 fl oz (600 ml) Para que sirve

$11,50

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Corporación B Certificada, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Hipoalergénico, Biodegradable

4 bombas=1 carga, 50 cargas, alimentado por tecnología Smartclean basada en plantas, Certified B Corporation, H. E. – Para todas las lavadoras, nunca probado en animales, ¿qué tiene de inteligente la tecnología Smartclean? 8 X concentrado, por lo que limpia con solo 1/4 de la dosis de las principales marcas, hipoalergénico, uso para pretratamiento, fórmula a base de plantas biodegradables, funciona bien en cualquier temperatura del agua, incluido el frío. Compré dos de las botellas más pequeñas de este detergente para ropa. Pero se necesita más detergente para limpiar telas más densas, por lo que el peso es importante. En el estudio geológico, el agua dura no es un problema de salud, pero puede causar que los detergentes tengan un rendimiento deficiente y acortar la vida útil de la tela y la ropa. Primero probamos qué tan bien limpiaban nuestros detergentes para ropa seleccionados con algunas telas pre-manchadas y una batidora de pie. Richard antaya, director de dermatología pediátrica de la escuela de medicina de la universidad de yale, dijo que la única vez que necesitaría un detergente especial para los más pequeños es si tienen eczema. ¡Esta fue una excelente oportunidad para probar una marca con la que casi ninguno de mi grupo estaba familiarizado y se enamoró de ella! Pasamos más de 45 horas en investigación y pruebas en el hogar para determinar cuál de los detergentes para ropa mejor calificados en el mercado superó al resto. Y cuánto detergente usa es importante…


NovaForme, Leak-Proof Shaker, BPA-FREE Bottle with Vortex Mixer, 25 oz (700 ml): Botellas De Agua, Agitador

NovaForme, Leak-Proof Shaker, BPA-FREE Bottle with Vortex Mixer, 25 oz (700 ml) Para que sirve

$3,00

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar

Filtro interno incluido, marcado de onzas y mililitros, tapa abatible abierta, fácil de limpiar, apta para lavavajillas, boquilla grande para beber / verter, tapa de rosca segura, amplia apertura para ingredientes, se adapta en la mayoría de los titulares de bebidas automotrices, no se requieren electricidad ni baterías. Las habilidades de coctelera y los rituales de bebidas se volvieron tan importantes en el estilo de vida de la era del jazz como conocer el último paso de baile. Es una botella rectangular redondeada transparente de boca más grande con una tapa de rosca temprana, y la parte inferior tiene pl dentro de lo que parece un escudo, con una horca y un número 3 debajo. Algunas botellas también son fabricadas por empresas de vidrio no identificadas ubicadas en Asia, específicamente en China. Con 48 etiquetas de especias y 12 botellas, este juego de utensilios domésticos sencillos es beneficioso para organizar sus especias para garantizar la entrada directa a las especias necesarias. Por favor vea esta página en las botellas de letras. R: La personalización de su botella de agua es sencilla y puede elegir entre varias opciones de decoración, que incluyen grabado láser, impresión a todo color e impresión a un solo color. R: Algunas de nuestras botellas están disponibles en cantidades tan bajas como una. Visto sobre el talón de una botella de refresco con tapa de corona de placa de bala ámbar hecha para h. Como era común en muchas fábricas de vidrio durante un tiem…


ATTITUDE, Laundry Detergent, Wildflowers, 33.8 fl oz (1 l): Detergente, Lavandería

ATTITUDE, Laundry Detergent, Wildflowers, 33.8 fl oz (1 l) Para que sirve

$10,80

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Hipoalergénico, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Vegano, Biodegradable

Ingredientes sin preocupaciones – Probado por un laboratorio independiente, 3x concentrado, 35 cargas, hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado para reducir el impacto ambiental, CO2 neutro, libre de crueldad y vegano, formulado para alta eficiencia y estándar Máquinas, tanque séptico seguro, biodegradable, nos encanta juntar nuestras cabezas para crear productos potentes, naturales, veganos y sostenibles. Hecho solo con ingredientes sin preocupaciones, ¡esperamos que los disfrute tanto como nosotros! En mi opinión, funciona tan bien como el detergente en polvo Norwex en polvo. Ahora son más eficientes y ahora usa menos detergente para hacer el mismo trabajo. El detergente natural es costoso y tener que comprar un ablandador natural costoso encima era demasiado para soportar. En los últimos diez años, he usado todas las marcas populares (e impopulares) de detergentes naturales y ha sido un largo recorrido con ropa áspera y / o maloliente. Sin embargo, terminamos tirando este detergente según las opiniones de los usuarios. Tide es una marca icónica de lavandería que es altamente efectiva para eliminar la suciedad corporal y las manchas cotidianas. Según un profesor de la universidad de Maryland, la mitad de los detergentes líquidos para ropa en el mercado usan enzimas junto con tensioactivos. 🙂 Debido a la bomba, se elimina la tendencia al exceso de jabón en una carga de ropa. Su poderosa combinación de limpieza y blanqueamiento proporciona excelentes resultados …


Full Circle, Splash Patrol, Natural Latex Cleaning Gloves, Size S/M, Grey, 1 Pair: Lavavajillas, Limpieza

Full Circle, Splash Patrol, Natural Latex Cleaning Gloves, Size S/M, Grey, 1 Pair Para que sirve

$6,70

Categorias: Accesorios Para Lavavajillas, Accesorios, Limpieza, Hogar, Certified B Corporation

Agarre duradero y antideslizante, diseño con puños para atrapar agua (y mantenerlo seco), interior forrado súper suave para mayor comodidad y protección contra el agua caliente, bucles de secado rápido para un secado rápido y limpio, Seguro para usted: no tóxico, ecológico: látex natural, vida responsable: elección sostenible, Corporación B certificada, escupe su espacio sin ensuciarse las manos. Nuestros elegantes guantes antideslizantes combaten la suciedad mientras te mantienen seco y fuera del alcance de los productos químicos agresivos. Desde cocinas y baños hasta baños y más: este par resistente recorre la distancia con estilo, seguro para usted: forrado para proteger sus manos de productos químicos agresivos y agua caliente, Earth Friendly Materials: revestimiento interior hecho de una mezcla única de nylon y rayón de fibras vegetales.100% exterior de látex natural, puños de algodón 100%, diseño intencional: los bucles permiten colgar para un secado rápido y limpio. El diseño con puño atrapa el agua para mantenerte seco. Me gusta usar cada vez más productos naturales en mi hogar, así que estaba ansioso por probar productos de limpieza de heladas. Siempre uso jabón para lavar platos natural porque creo que, dado que comemos fuera de los platos, quiero que el jabón sea tan natural y libre de químicos innecesarios como sea posible. Simplemente coloque una de las tabletas blancas en la parte inferior del lavavajillas y cargue los platos y utensilios de forma normal j…


ATTITUDE, Floor Surface Cleaner, For Tile & Wood, Citrus Zest, 35.2 fl oz (1.04 l): Limpiadores De Pisos, Hogar

ATTITUDE, Floor Surface Cleaner, For Tile & Wood, Citrus Zest, 35.2 fl oz (1.04 l) Para que sirve

$7,50

Categorias: Limpiadores De Pisos, Hogar, Limpieza, Hogar, Hipoalergénico, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano

Concentrado, acabado libre de rayas, hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado para reducir el impacto ambiental, libre de crueldad y vegano, estamos impulsados ​​a imaginar y crear productos naturales, veganos y ambientalmente preferibles. Inspirada por la fuerza de la naturaleza y el poder de la ciencia, nuestra línea Nature + Technology presenta ingredientes ultra eficientes a base de plantas, y está creada pensando en su familia y el planeta. Sin embargo, descubrí que una vez que empiezo a limpiar una de las habitaciones de mi departamento, me meto en una rutina productiva que me lleva del baño a la cocina, de la sala de estar a la habitación con la facilidad de un montaje. El powerfresh hizo que la limpieza fuera más fácil que otros trapeadores de vapor gracias a su peso ligero, maniobrabilidad y operación sin complicaciones. Hay un puñado de informes que mencionan que las almohadillas de limpieza pueden acumularse durante el proceso de limpieza, limitando la cantidad de área de superficie que se limpia. Esto ayudará a eliminar elementos nocivos de su piso. Siempre y cuando los materiales de su piso estén sellados y terminados, cualquiera de estas máquinas de limpieza le quedará bien. No es tan rico en funciones como el Roborock s5 superior, pero como limpiador de presupuesto, es sorprendentemente bueno. Use otras soluciones de limpieza, pero hágalo bajo su propio riesgo. Combine velocidades tan impresionantes con la ruta de limpieza y fregado de 9,5 pulgadas …


Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Everyday Cleaner, Basil Scent, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Superficies, Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Everyday Cleaner, Basil Scent, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Superficie, Hogar, Limpieza, Hogar, Saltos De Conejo Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Trabajadora doméstica trabajadora, productos de aromaterapia para el hogar, creando hogares limpios y felices desde 2001, resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, refresca la superficie, elimina la suciedad, salta el conejito certificado, se dice que el aroma fresco y crujiente de la albahaca revive los sentidos, despeja la cabeza y calma los nervios. Imagina. ¡Todo eso de una hierba simple y una casa limpia y reluciente también! Hacemos fórmulas efectivas y confiables, Hecho con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, extracto de corteza de abedul, Hecho sin: parabenos y ftalatos, solventes de glicol, formaldehído, colores artificiales. Pruebe pasar un guante de goma o un guante de aseo sobre las superficies de la tela, lo que recogerá mechones de cabello. Se puede usar con fuerza completa o diluido dependiendo de lo difícil que sea el trabajo de limpieza. Para ayudarlo a elegir las lavadoras más apropiadas para su trabajo de limpieza, hemos revisado las 10 mejores limpiadoras de superficies. Cómo limpiar su tablero: tenga cuidado al elegir productos de limpieza del tablero, ya que muchos pueden causar deslumbramiento. Es ideal para todas las superficies planas y puede limpiar estacionamientos, terrazas de piscinas, tejados y entradas de vehículos. Los limpiadores domésticos se pueden usar en pisos, paredes, ventanas, alfombras, electrodomésticos, encimeras y accesorios. A veces, puede obtener un mejor trato de una empresa de li…


Wowe, Certified Organic Cotton Mesh Bag, 1 Bag, 12 in x 17 in: Bolsas, Artículos Para El Hogar

Wowe, Certified Organic Cotton Mesh Bag, 1 Bag, 12 in x 17 in Para que sirve

$2,70

Categorias: Bolsas, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certificado Orgánico, Ecológico

Salud y conciencia de la Tierra, Algodón orgánico certificado GOTS, ¿Por qué elegir bolsas de productos orgánicos? Las bolsas de plástico son perjudiciales para el medio ambiente. Los 100 mil millones de bolsas de plástico que los estadounidenses usan cada año requieren 12 millones de barriles de petróleo para producir. Además del peligro potencial de los combustibles fósiles, también se están agotando. Crear menos plástico significa usar menos de estos combustibles fósiles. El plástico también daña el medio ambiente después de haber sido utilizado. Termina en vertederos o en océanos donde mata alrededor de 100,000 animales marinos cada año. El uso de bolsas de plástico contribuye a este desastre ambiental. La elección de bolsas de productos orgánicos ayuda a proteger el mundo que lo rodea. Los beneficios de las bolsas de productos de algodón orgánico certificados. Estas bolsas de productos de muselina de algodón están certificadas orgánicas por el grupo de trabajo internacional Global Organic Textile Standard. Son una alternativa ecológica de bolsas de productos a las bolsas de plástico que puede estar utilizando actualmente. Puede elegir el tamaño de bolsa de productos orgánicos que necesita, para almacenar sus productos de una manera verde y saludable. Los accesorios de viaje hacen la vida más fácil cuando está fuera de casa por negocios o Placer. Estas bolsas son literalmente las mejores bolsas de basura del mundo. Todo lo que necesita es bolitas de cera de abejas, …


Aura Cacia, Pillow Potion, Essential Solutions Mist, 2 fl oz (59 ml): Ambientadores De Tela, Aire

Aura Cacia, Pillow Potion, Essential Solutions Mist, 2 fl oz (59 ml) Para que sirve

$4,20

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Aceites esenciales puros, experimente un sueño reparador y soñador, probado y verificado para pureza, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, ¿se siente inquieto? Acomódese en la cama con esta mezcla de lavanda relajante, milenrama relajante y lúpulo para calmar su mente y calmar sus sentidos. ¡Levántate del tiempo de tus sueños renovado y listo para la vida! P: ¿En qué se diferencian los ambientadores de automóviles de las enzimas? El incienso, una de las formas más antiguas de ambientadores, se quema para que el humo pueda enmascarar otros olores menos agradables. Educan a sus clientes sobre los productos químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los colorantes que contienen agentes cancerígenos. Vea todos los mejores aromas para el hogar para cada habitación en nuestra guía del comprador. Los revisores dicen que este ambientador automático funciona maravillosamente, rociando cada 15 minutos en la configuración alta y cada 30 minutos en la configuración baja. Dejamos que las cosas reposen durante 4 horas, rociamos la habitación a fondo con efectos de aire febril, luego trajimos a cinco panelistas con los ojos vendados uno por uno para decirnos qué olían. Rentable: la auditoría se concentró en ambientadores sorprendentes que fueron moderados y esto también fue respaldado por la vida útil de los artículos. Además, a muchos les gusta el aroma es sutil y no abrumador como muchos ambientadores. G, lugares de trabajo, centros de salud, aviones y ho…


Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Gold Geo, 2 Bags: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Gold Geo, 2 Bags Para que sirve

$6,00

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Libre De Bpa, Certified B Corporation, Libre De Ftalato

Juego de 2 bolsas planas de la tienda: 8 “x 8”, 3.5 tazas – 20 cm x 20 cm, 830 ml, seguro para usted – no tóxico, materiales amigables con el planeta, diseño intencional, 2 Bolsas de almacenamiento reutilizables, seguras para alimentos, libres de BPA, a prueba de fugas, diseño de sello hermético “Lock”, se almacenan planas para un fácil embalaje y almacenamiento, Certified B Corporation, organizan el caos, o simplemente empacan un refrigerio para el camino. Estas bolsas de almacenamiento sostenibles están diseñadas para agrupar cada bit (o bocado) que desee tener a mano y ordenado también. Guárdelos, séllelos y lávelos al contenido de su corazón. Etiquete y limpie con un marcador de borrado en seco. Desde artículos de viaje y artículos para el hogar hasta recetas y productos de despensa, estas bolsas van lejos, seguras para usted: sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, materiales amigables con el planeta: material EVA reutilizable de grado FDA, diseño intencional: fugas. prueba, cierres de doble cerradura. Apto para lavavajillas y congelador. Compre en línea contenedores de almacenamiento de alimentos a granel. Después de probar nueve conjuntos de contenedores de almacenamiento de alimentos, recomendamos los contenedores de brillo de Rubbermaid y los contenedores comerciales de Rubbermaid. El juego de 18 piezas viene con contenedores de vidrio y tapas de cierre herméticas, herméticas y con cierre hermético a juego, en una opción de azul o turquesa transparente. Las tapas de l…


Eat Cleaner, Grab ‘N Go Fruit + Vegetable Wipes, 32 Wipes, 7 in X 8 in Each: Lavado De Alimentos, Productos

Eat Cleaner, Grab 'N Go Fruit + Vegetable Wipes, 32 Wipes, 7 in X 8 in Each Para que sirve

$2,70

Categorias: Lavado De Alimentos, Productos, Accesorios, Limpieza, Hogar, Todo Natural, Biodegradable

¡Nuevo! Limpia de forma segura los productos frescos en un instante, no es necesario enjuagar, lava todos los alimentos naturales, también limpia utensilios y manos, 32 paños biodegradables, protege + preserva, significativamente más efectivo que el agua para eliminar pesticidas, cera y contaminantes de la superficie que pueden transportar bacterias + mantener produce superficies más frescas, más largas y más seguras para limpiar, piensa antes de morder, siempre te lavas las manos antes de comer, pero ¿efectivamente lavas tus alimentos? Tome los asuntos de seguridad alimentaria en sus propias manos con Eat Cleaner, probado en laboratorio y probado para eliminar residuos no deseados. ¡Hazlo un hábito! Limpia eficazmente los pesticidas, ceras y suciedad que pueden transportar bacterias de frutas y verduras en un instante. Conviértalo en un hábito, cada vez que coma. Mi hija mk, una estudiante en bancarrota, no puede permitirse el lujo de comer alimentos cultivados de esta manera. Desafortunadamente, esta información sobre lavado de verduras y pesticidas es totalmente precisa. Realmente hace un gran trabajo de limpieza y no deja ningún olor o sabor extraño. Por lo tanto, son fuentes potenciales de enfermedades transmitidas por los alimentos. ¿Alguna vez te has preguntado si esos costosos lavados de verduras valen la pena? La limpieza también fue fácil, con su cepillo de limpieza de doble cara. Una nota, sobre las frutas y verduras no orgánicas, puede eliminar muchos de los…


ECOBAGS, Certified Organic Cotton, Printed Reusable Bread Bag, 1 Bag, 11.5″W x 18″H: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

ECOBAGS, Certified Organic Cotton, Printed Reusable Bread Bag, 1 Bag, 11.5

$2,30

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Ecológico

Salario justo / Trabajo justo, Capacidad: 1 barra de pan, La historia de ECOBAGS, Comenzamos en 1989 con una sola idea: reducir el desperdicio, sabíamos que tenía que haber una economía inteligente y ecológica. alternativa amigable a las bolsas de papel y plástico de un solo uso, ¿Nuestra solución? Bolsas reutilizables para “limpiar el planeta, una bolsa a la vez”. Comenzamos una conversación. Nuestros clientes compartieron sus ideas y preocupaciones. Nosotros escuchamos. Estábamos inspirados Innovamos, ahora ofrecemos una amplia gama de productos reutilizables, desde bolsas de compras hasta bolsas para productos, almuerzos y refrigerios, botellas de agua y más. todo producido en entornos socialmente responsables con un enfoque en alta calidad y asequibilidad. Su elección del producto ECOBAGS demuestra que desea cuidar mejor nuestro planeta; para consumir menos, reutilizar y reciclar más, recuerde traer sus ECOBAGS cuando recuerde que se recuerda a todos los demás. También sometimos los recipientes de glasslock a tensiones térmicas extremas, y sobrevivió ileso. Algunos revisores de Amazon se han quejado de que las aletas en las tapas de los contenedores de vidrio hacen un ruido cuando se cierran. Encuentre todos los tazones, frascos, vasos y recipientes con tapa que necesita para mantener sus alimentos frescos. En estos momentos, tener los contenedores de almacenamiento de alimentos correctos es crucial. Estos contenedores también explotaron en nuestras pruebas de caída…


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Cyan, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Cyan, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Lazo de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora BlenderBall dentro, garantía a prueba de fugas, boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, sin BPA y ftalato, solo hay una botella Blenderbottle, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y asiento de automóvil secos. Con un giro ajustado de la…


ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Wildflowers, 23.7 fl oz (700 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Wildflowers, 23.7 fl oz (700 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Hipoalergénico, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Biodegradable

Vive conscientemente, ingredientes sin preocupaciones – Probado por Laboratorio Independiente, Hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado por impacto ambiental reducido, CO2 neutro, sin crueldad y vegano, tanque séptico seguro, biodegradable, nos encanta poner nos unimos para crear productos potentes, naturales, veganos y sostenibles. Hecho solo con ingredientes sin preocupaciones, ¡esperamos que los disfrute tanto como nosotros! Líquido para lavar platos (Bre: líquido para lavar platos), conocido como jabón para lavar platos, detergente para platos y jabón para platos, es un detergente utilizado para ayudar en el lavado de platos. El limpiador se puede rociar sobre estufas, campanas de cocción, microondas, fregaderos y más para eliminar la grasa de la cocina. Afortunadamente, limpiar tu lavavajillas es bastante simple. Según Grady, la industria petrolera gana más dinero cada año vendiendo materiales de agentes de limpieza que con el gas. El limpiador biodegradable de la espuma de sal de Bronner es seguro para su salud y el medio ambiente. Super-sorb mejorará en gran medida el proceso de limpieza de esos problemas. 9, un imán de lavavajillas sucio / limpio de ron swanson que le recordará el estado de los platos, especialmente si esos platos alguna vez contenían comida para el desayuno. Además de su uso principal, el líquido para lavar platos también tiene varias aplicaciones informales, como la creación de burbujas, el lavado de ropa y la limpieza de aves afectadas …


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Aqua, 15 fl oz (450 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Aqua, 15 fl oz (450 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Sin plástico, cocínelo, congélelo, guárdelo, tamaño sándwich / mediano, Certified B Corporation, ¿qué guardará en su almacén? ¡Todo! Versátil, stasher es ideal para viajes, almuerzos escolares, artículos para bebés, teléfonos celulares, maquillaje y más. Y, debido a que stasher no es tóxico y es resistente a la temperatura, es perfecto para almacenar y cocinar alimentos de manera segura. De lo contrario, no hay fugas, sello sólido en la tapa, tapas universales y recipientes. todos del mismo tamaño, lo cual es excelente para los preparadores de alimentos. Los tacos de goma de goma tienen contenedores y tapas que se anidan bien para un almacenamiento conveniente. Hay espacio para ventilación en estos contenedores para mantener el contenido fresco. Después de retirar los recipientes de vidrio para almacenar alimentos de un lavavajillas caliente, los expertos con los que hablamos recomiendan dejarlos enfriar antes de guardarlos en un armario. Los envases de preparación de comidas Fitpacker utilizan un sello patentado de seguro que se bloquea firmemente en su lugar para evitar que nada entre o salga. Sobre el papel, estos recipientes de preparación de comidas de primer nivel son el producto menos costoso que recomiendo. Elana hace un hermoso uso de tarros de cristal de gran tamaño para el almacenamiento de alimentos. Compre en línea contenedores de almacenamiento de alimentos a granel.


Arm & Hammer, Essentials with Natural Deodorizers, Deodorant, Clean Juniper Berry, 2.5 oz (71 g): Ambientadores De Tela, Aire

Arm & Hammer, Essentials with Natural Deodorizers, Deodorant, Clean Juniper Berry, 2.5 oz (71 g) Para que sirve

$3,30

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

El estándar de pureza, libre de aluminio, parabenos y ftalatos, contiene bicarbonato de sodio y extractos de plantas naturales para absorber y combatir el olor. Hay varios tipos de ambientadores presentes en el mercado, ya sea en línea o fuera de línea. Un aerosol utiliza gas comprimido más agua para impulsar los ingredientes activos de la fragancia al aire. Es un concepto único en ambientación, por decir lo menos. Somos grandes admiradores del uso de ozono como desinfectante y ambientador. De hecho, puede usar ambientadores de ventilación de automóviles para su hogar si sabe cómo hacerlo. Aquí hay otro gran ambientador de químicos. El ambientador Meyers afirma ser amigable con la tierra, pero contiene fragancia sintética y sra. Esto funciona muy bien para deshacerse de los olores de la cocina, y es una forma maravillosa de darle a su hogar esa sensación cómoda, alegre y festiva durante todo el año. La mitad del personal del automóvil y del conductor amaba las fragancias para automóviles de esta compañía, y la otra mitad no solo alzó la nariz ante esos mismos olores, sino que exigió que los retiraran de los vehículos de prueba. Se puede rociar en el aire, la ropa de cama, las toallas y la ropa. Rocíe en el aire y sobre las telas hasta que esté húmedo. Este ambientador pequeño y compacto es perfecto tanto para armarios como para pasillos, y también para hogares con fumadores.


Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Black, 22 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Black, 22 oz Para que sirve

$9,70

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

22 oz. Capacidad de la taza, 2 frascos para almacenamiento totalmente independientes, el sistema Twist n ‘Lock conecta los frascos a la taza, el organizador de la píldora se cierra en las tapas de los frascos para ahorrar espacio, lazo pendiente de patente, batidora de alambre BlenderBall, sin BPA y ftalato, apto para lavavajillas de rejilla superior Incluye: 2 frascos completamente independientes: (tamaños de 100cc y 150 cc) para almacenar suplementos, refrigerios y más, batidora de alambre BlenderBall: se mezcla mientras lo agita, asa de transporte ajustable, sistema Twist N ‘Lock: conecta frascos a la taza, organizador de pastillas : Se bloquea en la tapa del frasco para ahorrar espacio, The Ultimate All-In-One, suplementos, refrigerios, píldoras y líquidos, todo en la misma botella. Con el batidor de alambre BlenderBall y los exclusivos contenedores Twist n ‘Lock, el BlenderBottle ProStak es la solución todo en uno para el atleta serio, Smooth Taste Good, Say’ adiós ‘a los batidos de proteínas gruesas y’ hola ‘para suavizar, genial- degustación de bebidas Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos mientras agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente par…


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Moss Green, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Moss Green, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Lazo de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora BlenderBall dentro, garantía a prueba de fugas, boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, sin BPA y ftalato, solo hay una botella Blenderbottle, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas con grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y el asiento del automóvil secos. Con un giro ajusta…


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Half Gallon Bag, Aqua, 64.2 fl oz (1.92 l): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Half Gallon Bag, Aqua, 64.2 fl oz (1.92 l) Para que sirve

$18,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Silicona de platino puro, la alternativa más saludable al plástico, cocinarlo, congelarlo, almacenarlo, producto 100% sin plástico + embalaje, ganador del premio Reddot 2016, Certified B Corporation, The Bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, hecha de silicona de primera calidad para alimentos, stasher es pura como el vidrio, suave al tacto, no tóxica y resistente a la temperatura. Ahorre dinero y salve el planeta: se puede usar un stasher miles de veces, la alternativa saludable a las bolsas y recipientes de plástico, sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, increíblemente versátil, duradero, reutilizable, sin tapas ni piezas adicionales, consigamos ¡Cocinando! El sello hermético de Stasher bloquea todos los nutrientes, sabores y jugos para que su comida siempre tenga un sabor fresco y delicioso. Los recipientes son muy grandes y se pueden usar para muchos alimentos secos. Finalmente, puede obtener estos prácticos contenedores de dandy en un paquete de 10 o 30, lo que lo convierte en una opción económica cuando compra en grandes cantidades. Combina diseños elegantes y colores llamativos con el conjunto de 4 cuencos de la firma con 11 cuencos. Para probar cómo reaccionarían los recipientes a los olores y las manchas, los llenamos con salsa de tomate, los colocamos en el congelador durante tres días y recalentamos la salsa en el microondas durante dos minutos. También hacen que mis gabinetes se vean realmente limpios, intercambi…


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Teal, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Teal, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Lazo de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora de batidora interior, garantía a prueba de fugas, boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cierra en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, sin BPA y ftalato, solo hay una botella Blenderbottle, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y el asiento del automóvil secos. Con un giro ajustado …


Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Lemon Verbena Scent, 7.2 oz (204 g): Velas, Fragancia Para El Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Lemon Verbena Scent, 7.2 oz (204 g) Para que sirve

$7,10

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Trabajadora doméstica, tiempo de grabación de 35 horas, Lemon Verbena tiene un maravilloso aroma cítrico que es ligero, refrescante y se considera que te recogerá, los productos de la señora Meyer’s Clean Day son libres de crueldad y no se prueban en animales. Las velas Yankee también ofrecen una amplia variedad de accesorios para velas para casi cualquier decoración. Sin embargo, los romanos son los que desarrollaron velas con una mecha al sumergir el papiro enrollado en cera de abejas derretida. Si desea una sensación de calor dentro de su hogar, quédese con los productos horneados y los aromas más tranquilos. ¡Aquí hay una lista de excelentes marcas de velas que harán que su hogar huela increíble! Just Scent ofrece aceites de fragancia premium, súper fuertes y duraderos. Scentered ofrece una gama única de bálsamos y velas de aromaterapia portátiles 100% naturales para ayudarlo a realizar una transición consciente de un momento a otro a lo largo de su viaje diario. Lo que nos encanta de esta vela es que, además de oler muy bien, todavía emite esa encantadora fragancia después de que dejas de quemarla. Esto definitivamente lo convierte en una de las velas más duraderas que existen. Entonces, ahora quieres traer esos sentimientos a tu hogar, pero ¿cómo? Cuando me mudé a Nueva York, respondí un anuncio aleatorio en los tiempos para trabajar en un laboratorio de fragancias. Compré las velas calientes de strudel de manzana.


Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Candle, Serenity, Ylang Ylang & Lavender, 2.8 oz (79.38 g): Velas, Fragancia Para El Hogar

Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Candle, Serenity, Ylang Ylang & Lavender, 2.8 oz (79.38 g) Para que sirve

$2,70

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Pura y natural, aromaterapia genuina, aceites esenciales puros, 100% de plantas aromáticas, apta para personas alérgicas, mechas de algodón natural – sin plomo, pequeña soja para ir a lata. El conjunto de cuevas de hombre tiene tres aromas diferentes, cada uno de los cuales está en velas de 4 onzas. Al instante energizante, esta fragancia deliciosa se está convirtiendo rápidamente en un clásico de culto. Esto es lo que atrae a muchas personas a ciertas velas, pero puede combinar la fragancia con una habitación en particular o incluso la temporada. Ahora que conoce los conceptos básicos de las velas, puede unirse a mí para elegir una vela satisfactoria para usted. Las velas de pilar son geniales porque se ven decorativas y generalmente se queman en un plato resistente al calor. Hacer sus propias velas puede ser rentable, pero también puede tomar mucho tiempo que no muchos de nosotros tenemos. Todos los que caminen en mi casa preguntarán cuál es el olor y los he dirigido a la vuelta de la esquina para comprarlos. 50% más de fragancias que otras velas que conocemos en el mercado hoy porque inventamos una innovadora tecnología de fragancias. En Japón, las velas estaban hechas de cera extraída de nueces. La característica más distintiva de esta caja de regalo es que consta de seis mini velas con diferentes fragancias.


Teami, Tumbler On-the-Go, Green, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Teami, Tumbler On-the-Go, Green, 20 oz Para que sirve

$22,50

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Bpa

Sin BPA, Té o Fruta, Beneficios: Tapa abierta, colador de hojas, forro de plástico sin BPA, correa para la muñeca, cubierta exterior, compartimiento de almacenamiento. Botellas de agua personalizadas: Botella de agua Botella de agua Máquinas para hacer agua Botella de agua de acero inoxidable Botella de agua de vidrio Botella de agua de vidrio premium Botella de agua de cristal Botella de agua deportiva Botella de agua plegable Tazas personalizadas Logotipo personalizado Botella de agua de silicona Taza plegable Taza de esmalte personalizada Taza de esmalte personalizada Más. Los fabricantes de vidrio reales de las diferentes botellas de wyeth no me son conocidos en este momento. Tenga una botella fácil de transportar del tamaño perfecto para llevarla a donde quiera que vaya. Marca registrada utilizada para la fórmula de vidrio de borosilicato, utilizada para cristalería de laboratorio, botellas de productos químicos, etc. Botellas de agua: las botellas de agua son reutilizables, así que rellene según sea necesario para calmar su sed. Definitivamente es una botella moldeada (dos costuras por los lados completamente hasta el labio). Gemco vendió una amplia variedad de bienes de consumo, incluidos artículos para el hogar.


Nellie’s, Dishwasher Powder, 1.6 lbs (726 g): Limpiadores De Utensilios, Platos

Nellie's, Dishwasher Powder, 1.6 lbs (726 g) Para que sirve

$8,80

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Saltos De Conejo Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Sin Fosfato, Biodegradable, Hipoalergénico

50 cucharadas, Leaping Bunny Certified, HE, Sin fosfato, Sin cloro, Sin SLS o SLES, Biodegradable, Hipoalergénico, Séptico seguro, ¿Por qué polvo? Los detergentes líquidos están compuestos principalmente de agua. En Nellie’s, no creemos que vender y mover agua alrededor del planeta sea una muy buena idea. El hecho es que se puede empaquetar más poder de limpieza en un espacio más pequeño usando polvo. Cuando se usa según las instrucciones, la magia de lavavajillas brillante está diseñada para liberar el producto químico de limpieza durante el ciclo de lavado y es completamente enjuagado del interior del lavavajillas durante el enjuague posterior al lavado. El líquido para lavar platos de séptima generación es un producto de base biológica seguro para niños, no tóxico y libre de crueldad (nunca se probó en animales). No podría pedir mucho más mientras solo lava los platos. Para una solución de lavado de vajilla efectiva y asequible, ¡el líquido ultra lavavajillas con aroma ultra original es la mejor opción! Según el instituto estadounidense de limpieza, un grupo compuesto por compañías que fabrican productos de limpieza y sus materias primas, existen compensaciones ambientales por el uso de fuentes renovables y no renovables para productos de limpieza, por lo que tiende a igualarse. Al separar los procesos de limpieza y desinfección, reducirá la cantidad de productos químicos desinfectantes utilizados. En general, la densidad del líquido del plato es ligeramente mayor.


Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Geranium Scent, 7.2 oz: Velas, Fragancia Para El Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Geranium Scent, 7.2 oz Para que sirve

$7,00

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Cuidadoso trabajador del hogar, sin crueldad, no probado en animales, tiempo de combustión de 35 horas, se dice que los geranios elevan y calman la mente con su aroma floral agradable y refrescante, los productos de la señora Meyer’s Clean Day son libres de crueldad y no se prueban en animales. ¡Si le apesta a un olor a flores, las velas de lavanda serían una gran adición a su hogar para darle esa sensación de comodidad! 5, la vela de bambú de fragancia de nido demuestra que los pandas tienen un gran sabor, porque el bambú huele increíble. Entonces, ¿cuáles son algunas de las marcas de velas más asequibles para aquellos con un presupuesto limitado, pero que aún harán que su hogar huela muy bien? Comencé a usar velas trapp en las calles de los 90 y el aroma a vainilla naranja. ¡La calidad de las velas trapp es excelente y me encanta darlas como regalos de inauguración o de anfitriona! Encienda esta vela completamente negra y su hogar olerá a una deliciosa combinación de flor de naranja melosa, flor de pera en ciernes y bourbon ahumado. Una de las mejores cosas de esta vela es su capacidad para llenar rápidamente su espacio vital con un aroma de hogar magnífico, pero que no es para nada abrumador. -Feebreeze velas: se pueden encontrar en casi cualquier tienda a la que vaya, ¡lo que las hace fáciles de encontrar! Como dije antes, la fragancia es un factor muy importante, y todos tienen diferentes preferencias para la fragancia.


Arm & Hammer, Essentials with Natural Deodorizers, Deodorant, Clean Juniper Berry, 2.5 oz (71 g): Ambientadores De Tela, Aire

Arm & Hammer, Essentials with Natural Deodorizers, Deodorant, Clean Juniper Berry, 2.5 oz (71 g) Para que sirve

$3,30

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

El estándar de pureza, libre de aluminio, parabenos y ftalatos, contiene bicarbonato de sodio y extractos de plantas naturales para absorber y combatir el olor. Aquí hay algunos excelentes recursos y recetas para algunos ambientadores naturales de bricolaje. El body shop Spritz de té verde y limón es un perfume multipropósito que se puede rociar en cualquier lugar: en el automóvil, las almohadas, la tela e incluso el cuerpo. Vea todos los mejores aromas para el hogar para cada habitación en nuestra guía del comprador. Puede usar su fragancia favorita es el aceite esencial de lavanda debido a que huele a flores frescas y ropa. Diseñado para atrapar todos los malos olores, bacterias y alérgenos en el aire, hará que su hogar vuelva a oler nuevamente en poco tiempo. Si es así, sí, las cosas caseras y naturales nunca durarán tanto como las cosas convencionales que compras en la tienda. A continuación, ventilamos la habitación y rociamos un segundo producto, el eliminador de olores para mascotas con efectos de aire febril, que está diseñado para trabajar contra el desperdicio de mascotas. Los clips de prótesis febreze se sujetan de forma segura a casi cualquier ventilación de aire, sin importar el vehículo. Las velas son una forma obvia de hacer que su hogar huela dulce, pero una colocación inteligente puede aumentar su eficiencia. Es por eso que necesita un ambientador especialmente formulado para el baño, como el spray de baño natural crowne choice, que viene en un aroma de…


ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Tote Handle 10 in, Natural, 1 Bag: Bolsas De Compras

ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Tote Handle 10 in, Natural, 1 Bag Para que sirve

$4,30

Categorias: Bolsas De Compras, Bolsas, Artículos Para El Hogar, Hogar

Limpiando el planeta, una bolsa a la vez, elegante bolsa de uso diario para comestibles, diligencias, playa y viajes, algodón 100% natural, con tintes sin azo, se expande para contener 40 lb, 18 kg, reutilizables, reciclables, inteligentes, ideas simples, grandes impactos, en el centro del movimiento de la bolsa “Bring Your Own” es una verdad esencial; Ideas y acciones simples cambian el mundo. Gracias por tu compra. Juntos, estamos “limpiando el planeta, una bolsa a la vez”, – Fundador y CEO de Sharon Rowe Eco-Bags Products, Inc, Tamaño: 13.5 x 17 in, 33.5 x 43 cm, Asa: 2.1 oz o 59.5 gm. Use estas bolsas para almacenar carnes, frutas y sobras. Las tiendas deben mantener informes mensuales del número total de bolsas de papel recicladas compradas y el número total vendido, durante 3 años. Para las necesidades del hogar, como toallas de papel o pañales, es mejor que los consumidores compren en otro lugar. Los recibos deben indicar la cantidad de bolsas de papel reciclables proporcionadas y el cargo total. Los prácticos bolsos cuentan con una calificación de 4,6 estrellas de más de 460 comentarios. Las bolsas de papel lisas, sin recubrimiento (sin brillo) y las bolsas compostables son buenas maneras de contener y transportar restos de comida a su carrito de comida y desechos de jardín. Las tiendas también pueden proporcionar bolsas reutilizables con asas hechas de tela u otra tela o material lavable a máquina que se pueda limpiar o desinfectar, o una bolsa de plástico dura…


Ecover, Toilet Cleaner, Pine Fresh, 25 fl oz (739 ml): Limpiadores De Ducha, Baño

Ecover, Toilet Cleaner, Pine Fresh, 25 fl oz (739 ml) Para que sirve

$5,70

Categorias: Limpiadores De Ducha, Baño, Hogar, Limpieza, Hogar, Biodegradable

Ponga la naturaleza de su lado, ingredientes a base de plantas, fórmula biodegradable, limpia, descalcifica y refresca, Bunny saltando, en Ecover hemos sido pioneros en la ciencia verde durante más de 30 años para hacer plantas eficaces. limpiadores ecológicos, a base de planeta, elimina manchas y depósitos minerales, dejando un brillo chispeante, hecho con ingredientes renovables de origen vegetal, utilizamos tensioactivos que se biodegradan para garantizar que no quede nada dañino. R: Algunos de estos limpiadores pueden estropearse fácilmente después de entrar en contacto con el aire. Este producto no tiene cfcs, por lo que este limpiador es la mejor opción para limpiar paredes y bañeras. Si está harto de las manchas que ocurren aquí y allá en el baño y la cocina, entonces el removedor de moho tilex y moho es el mejor producto que funciona. El limpiador de ducha viene con una formulación única que asegura que su baño permanezca limpio por hasta 30 días. Para ser claros, no estamos hablando de contratar a una persona de limpieza; estamos hablando de implementar consejos y trucos simples para verificar esta tarea de su lista en la mitad del tiempo, con la mitad del esfuerzo. Hay partículas que le dan a este limpiador una fórmula más abrasiva, que lo ayuda a eliminar eficazmente la suciedad y la espuma. Este limpiador puede mantener su ducha limpia durante unos 30 días. Además, el limpiador de baño utiliza ingredientes biodegradables que se degradan fácilmente en compone…


Citrus Magic, Lavender Escape, Continuous Odor Control, 8 oz (227 g): Ambientadores De Tela, Aire

Citrus Magic, Lavender Escape, Continuous Odor Control, 8 oz (227 g) Para que sirve

$3,80

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

¡Absorbe mágicamente olores! Ideal para sótanos, armarios, áreas para mascotas, automóviles, humo, moho, hongos, certificado en los EE. UU., Es ideal para: áreas para mascotas, sótanos, automóviles / vehículos recreativos, armarios, cuartos de lavado, baños, ambientadores sólidos cítricos Magic Magic elimina mágicamente los desagradables olores, mientras limpia y refresca el aire. Nuestra fórmula única incluye bicarbonato de sodio para proporcionar un control conveniente y continuo del olor en lugares difíciles. Por ejemplo, si va a buscar un ambientador para el inodoro, puede instalarlo fácilmente. justo al lado del inodoro para mayor eficiencia. Con esta compra, obtienes dos unidades enchufables, pero tienes que comprar recargas de fragancias por separado. También debe tener en cuenta que ciertos estilos de ambientadores, combinados con los ingredientes específicos de los aromas que usan, afectarán el costo de mantener su hogar con buen olor. También se usa para filtrar el aire debido a su increíble capacidad para absorber contaminantes y olores fuertes, como el humo del cigarrillo. Cada botella entrega hasta 200 aerosoles, y los revisores dicen que el aroma es más fuerte y dura más que muchos otros ambientadores. R: Dependiendo del tipo de ambientador que compre, el producto durará desde unas pocas semanas hasta aproximadamente dos años. Como sin duda habrá notado, los modelos más nuevos hacen más que solo refrescarse y son más sofisticados. Por otro lado, hay unos p…


Arm & Hammer, Sensitive Skin 3-IN-1 Power Paks Laundry Detergent, Fresh Scent, 40 Paks: Detergente, Lavandería

Arm & Hammer, Sensitive Skin 3-IN-1 Power Paks Laundry Detergent, Fresh Scent, 40 Paks Para que sirve

$11,10

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Hipoalergénico

Cierre a prueba de niños Sure-Lock, bicarbonato de sodio fresco, probado por dermatólogos, el estándar de pureza, para todas las máquinas, incluyendo h E, con aroma fresco hipoalergénico, bicarbonato de sodio para brazo y martillo, amigable con la piel Aroma, detergente para limpieza profunda, sin colorantes, detergente concentrado para ropa. Entonces, ¿cómo limpian exactamente la ropa los detergentes para ropa? Compare las opiniones de los clientes más útiles sobre los productos mejor calificados en nuestra tienda de detergentes para ropa en polvo. Esas prendas tienen tanto miedo al final del día que puedes olerlas a veinte pasos y casi caminan hasta la lavandería. Además, mi máquina no tiene una bandeja o dispensador e indica que se agregue el detergente antes del cierre en la base. Estaba a punto de embarcarme en mi primer lavado con detergente líquido Norwex, pero quería leer algunas reseñas (consejos útiles) sobre este producto. Nuestro grupo está muy impresionado con este detergente para la ropa natural ecológico de Boulder Clean. Para un detergente para ropa, el objetivo es eliminar la más amplia variedad de suciedad y manchas.


Now Foods, Sports, Thunderball Shaker Cup, 25 oz: Botellas De Agua, Agitador

Now Foods, Sports, Thunderball Shaker Cup, 25 oz Para que sirve

$4,10

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Bpa

Bola agitadora única, se mezcla más rápido y con más profundidad que los agitadores estándar, plástico en lugar de metal, sin BPA, apta para lavavajillas (estante superior), NOW Sports Thunderball Shaker Cup se alimenta a través de polvos de proteína espesa y batidos, mezclando más rápido y más a fondo que las bolas agitadoras estándar. A diferencia de una bola agitadora de metal, nuestra Thunderball de plástico flota, por lo que no tendrá que preocuparse de que la bola se estrelle contra la tapa cuando esté tragando su bebida de entrenamiento favorita. Libre de BPA y apta para lavavajillas en la parrilla superior, las tazas de agitador deportivo Thunderball de NOW hacen que la mezcla manual sea muy fácil. Tengo lo que parece ser una cerveza vieja o posiblemente una botella de refresco, un color ámbar oscuro, costura en la botella pero la parte superior parece aplicarse por separado. Empresa de botellas Knox, originalmente con sede en Knox, pa. Esta marca es conocida en una gran variedad de botellas y frascos de frutas. Nos encanta y lo usamos diariamente para una jarra de agua, pero estamos considerando comprar más para jugo, té, etc. Aunque se menciona a Ardagh en el sitio oficial de jugadores, otras firmas de vidrio no identificadas también pueden suministrar algunas botellas vendidas por / a través de envases para jugadores. Esta compañía fabrica grandes cantidades de refrescos y botellas de cerveza (incluidas las botellas de coque) para su uso en México y los Estad…


BabyGanics, Toy & Highchair Cleaner, Fragrance Free, 17 fl oz (502 ml): Limpiadores Multiuso, Hogar

BabyGanics, Toy & Highchair Cleaner, Fragrance Free, 17 fl oz (502 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Uso Múltiple, Hogar, Limpieza, Hogar, Limpiadores De Uso Múltiple Para Bebés, Hogar Para Niños, Niños, Bebés, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

No tóxico, Poder de limpieza a base de plantas, No alergénico, No irritante, Pediatra y Dermatólogo Probado, Hecho en los EE. UU. – Nunca probado en animales, juegan con su comida pero ponen los juguetes en su boca Es el mundo de un bebé. Nosotros solo vivimos en esto. Con nuestro Toy and Highchair Cleaner no queda suciedad, ni mugre y nada asqueroso: puedes ir de arriba a abajo. ¡Que comiencen los juegos! Información del producto: Excelente para limpiar desorden pegajoso en tronas, juguetes, asientos de automóviles, carriolas y más. Aunque se cree que las maderas duras son más seguras y limpias que las alfombras, pueden no ser tan seguro como piensas. Ella recomienda que los empleadores designen a una persona responsable de asegurarse de que las mujeres que se preparan para el nacimiento de su bebé entiendan qué recursos tienen disponibles cuando regresen al trabajo, dijo. Investigamos los componentes químicos de los principales productos de limpieza y aquellos que dicen ser ecológicos para ver cuáles son los más efectivos para qué superficies. El uso de productos de limpieza con base química a veces puede tener efectos secundarios desagradables, como dolores de cabeza, dolores de estómago o mareos. Hay muchos beneficios al hacer sus propios productos de limpieza ecológicos. En lugar de limpiadores de grado comercial, elija líquidos naturales para lavar platos. Esto puede suceder en cualquier lugar, especialmente durante las fechas de juego y las visitas a los parques …


Citrus Magic, ZenScents, Calm, 7 oz (198 g): Ambientadores De Tela, Aire

Citrus Magic, ZenScents, Calm, 7 oz (198 g) Para que sirve

$4,00

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Contiene aceites esenciales, Experimenta la magia, eliminador de olores sólidos, una colección de ambientadores de aire sólido Citrus Magic ZenScents diseñados para crear una sensación de equilibrio tanto para ti como para tu hogar. ¡Un perfecto estado de zen! Experimente la calma: deslícese hacia un estado de serenidad y tranquilidad. Calma lo que sea que te aflija con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y pathouli, junto con el poder restaurador de los aceites de neroli y naranja para proporcionar comodidad y mejorar la fuerza mental, los ambientadores de aire sólidos Citrus Magic ZentScents eliminan mágicamente los olores desagradables y refrescan el aire. Nuestra fórmula única incluye bicarbonato de sodio para proporcionar un control conveniente y continuo del olor en lugares difíciles, creando ese estado de ánimo perfecto. Ambos harán que sus ambientadores sean mucho más efectivos. Este ambientador pequeño y compacto es perfecto tanto para armarios como para pasillos, y también para hogares con fumadores. Tengo que visitar muchas casas nuevas a lo largo de mi jornada laboral para realizar trabajos de garantía en sistemas de plomería y calefacción, calefacción y aire acondicionado y debo decir que la mayoría de las personas no parecen haber programado la limpieza como una prioridad. El ambientador con aroma a marihuana Dank funciona refrescando el aire, eliminando los olores y liberando un aroma herbal fresco. P: ¿En qué se diferencian los ambientadores de a…


Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 17 oz (500ml): Botellas De Agua, Agitador

Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 17 oz (500ml) Para que sirve

$15,00

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Certified B Corporation

Permanece frío más de 18 horas, permanece caliente más de 4 horas, productos más seguros para atletas más saludables, sin BPA, BPS, plomo, PET, ftalatos, PVC y productos químicos biológicamente nocivos, hecho de grado médico 304, acero inoxidable 18/8, Certified B Corporation, probado por terceros, creado para abordar la creciente preocupación de la lixiviación de productos químicos de consumo perjudicial, Thinksport trabaja con científicos líderes y materiales seguros para crear soluciones más seguras, características: boquilla fácil de beber, Boca ancha, collar, filtro de malla interno (extraíble), sin sudor de botella, doble pared y aislamiento al vacío, grado médico 304, acero inoxidable 18/8, manija para transportar fácilmente, sin BPA, BPS, plomo, PET, PVC, ftalatos y productos químicos biológicamente nocivos, aptos para lavavajillas. Mientras disfruto de nuestra corriente de soda (No más cajas de agua embotellada en casa), realmente odio las feas botellas de plástico que proporcionan para su sistema . Cada botella tiene una boquilla de pulverización ajustable y viene en una variedad de colores metálicos. Además, muchas de nuestras botellas de agua no contienen bpa. Encontré una botella con las letras i b l 6 en su base y no puedo encontrar información sobre el fabricante. En las botellas recientes, esta marca puede ser pequeña, débil y no siempre fácilmente discernible, generalmente se ve en relieve en el talón del recipiente. He comprado 21 de estas botellas par…


ATTITUDE, Fruit & Vegetable Wash, 27.1 fl oz (800 ml): Hogar, Limpieza

ATTITUDE, Fruit & Vegetable Wash, 27.1 fl oz (800 ml) Para que sirve

$5,70

Categorias: Hogar, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Sin Perfume, Hipoalergénico, Vegano

Vive conscientemente, ingredientes sin preocupaciones, probado por un laboratorio independiente, sin perfume, hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado para reducir el impacto ambiental, CO2 neutro, producto vegano, tanque séptico seguro, este El producto fue desarrollado teniendo en cuenta la seguridad sin compromisos y está hecho con ingredientes sin preocupaciones. Si bien los productos químicos que causan cáncer, los mutágenos y las toxinas reproductivas siguen siendo contaminantes legalmente tolerados en los productos para el hogar, no los encontrará en los nuestros. Dos limpiezas por mes es lo mínimo que recomendamos si usted no está haciendo nada del trabajo usted mismo. Si bien los servicios ofrecidos diferirán de una compañía a otra, puede esperar que los servicios básicos de limpieza cubran los aspectos básicos de la limpieza de la casa. Ofrecemos paquetes personalizados de limpieza residencial y comercial destinados a satisfacer sus necesidades y presupuesto. Los limpiadores han hecho un excelente trabajo cada vez que han limpiado nuestra casa. Recibirá un correo electrónico del profesional de limpieza de su casa para confirmar la fecha y hora de la cita, el tamaño de su hogar y otros detalles. Utilizamos productos de limpieza orgánicos y naturales, y también aplicamos algunos tratamientos con vapor de grado comercial orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una buena calidad de servicios, queremos alcanzar todos los objetivos de nuestros clientes, nues…


Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Positive Energy, 11 oz: Velas, Fragancia Para El Hogar

Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Positive Energy, 11 oz Para que sirve

$8,10

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Visuddha – Centro de la garganta, aceites esenciales 100% puros, manzanilla rosa marroquí, el chakra de la garganta es el centro de comunicación. Se sentirá atraído por conocer gente nueva y maravillosa y aceptar experiencias que alentarán su crecimiento espiritual. No solo eso, sino que nuestras pequeñas velas perfumadas son perfectas para salpicar la habitación y crear Un ambiente maravillosamente relajante, ya sea que esté entreteniendo a amigos. Tendrás que esforzarte para encontrar las velas perfumadas más caras y más fuertes, pero si estás tratando de hacer que toda tu casa huela con solo una vela, ¡estas valen la pena! No nos arrepentimos, todos los que ingresan a nuestra casa o nuestras oficinas, dentro de nuestro espacio de trabajo, comentan nuestro increíble olor. Marca: Yankee Tipo de vela: Vela grande de 22 oz Fragancia: Martini de galleta de azúcar Fuerza del aroma: Primera impresión ligera de martini de galleta de azúcar: Martini de galleta de azúcar sonaba como un aroma realmente interesante y que estaba deseando revisar. Las velas de Trapp hacen que toda mi casa huela deliciosamente. Me encanta el olor de las velas Jo Malone, especialmente las de granada, pero son demasiado caras para ser algo más que un lujo. Es mejor esperar hasta el postre para encender las velas perfumadas. Además de la fragancia y el aspecto, hay otros factores a tener en cuenta: ¿Qué tipo de cera debe elegir?


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, White, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, White, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Lazo de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora de batidora interior, garantía a prueba de fugas, boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, sin BPA y ftalato, solo hay una botella de licuadora, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas con grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa plegable StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y el asiento del automóvil secos. Con un giro ajust…


Pagina Siguiente »