Productos de salud natural

Huperzine Huperzin Productos Naturales

Source Naturals, Huperzine A, 100 mcg, 120 Tablets: Huperzine Huperzin, Homeopatía

Source Naturals, Huperzine A, 100 mcg, 120 Tablets Para que sirve

$12,90

Categorias: Huperzina Huperzina, Homeopatía, Hierbas

Para el aprendizaje y la memoria, suplemento dietético, Huperzia es un compuesto natural extraído del musgo chino Club Huperzia serrata. Estudios mundiales han demostrado que la Huperzina A apoya el aprendizaje y la memoria al proteger la acetilcolina, un neurotransmisor que actúa como una molécula mensajera en el cerebro. La Huperzina A puede usarse tanto para necesidades de “estimulación cerebral” a corto plazo, como prepararse para una prueba, como para necesidades más a largo plazo, como reducir la pérdida leve de memoria asociada con el envejecimiento normal. Las hierbas que se usan con más frecuencia como el astrágalo membranaceus y el ginseng radix deben considerarse más en el desarrollo de la prescripción herbal china para mg. El instituto nacional de salud ha establecido un departamento de medicina complementaria y alternativa para otorgar subvenciones para estudios posteriores de estas sustancias. Se realizaron búsquedas en estudios de mecanismos basados ​​en animales de compuestos activos de hierbas de uso frecuente en mg y enfermedades autoinmunes relacionadas. Existen pocos estudios mecanicistas para evaluar los efectos sinérgicos entre las múltiples hierbas y / o múltiples componentes activos. Las enfermeras holísticas encontrarán que las sustancias homeopáticas en los productos que examinamos son problemáticas y difíciles de evaluar, en parte porque la homeopatía acuña nombres que no se usan en otras terapias. Las medicinas chinas tradicionales y la enfer…


Nature’s Plus, Advanced Therapeutics, Huperzine Rx-Brain, 30 Tablets: Huperzine Huperzin, Homeopatía

Nature's Plus, Advanced Therapeutics, Huperzine Rx-Brain, 30 Tablets Para que sirve

$8,40

Categorias: Huperzina Huperzina, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Hipoalergénico, Vegetariano

Suplemento de Huperzine-A, sin gluten, hipoalergénico, vegetariano, apoyo nutricional para una función cerebral óptima, Huperzine Rx-Brain es una formulación nutricional calibrada con precisión que nace de estudios científicos y clínicos de vanguardia evaluación. Cada tableta proporciona huperzina-A pura, el neuronutriente activo que se encuentra en las especies raras de musgo chino, Huperzia serrata. Huperzine Rx-Brain es una fórmula especial única diseñada para cualquier persona interesada en promover una función cerebral óptima. Además, algunas hierbas son tan oscuras que no hay datos disponibles. La medicina tradicional china (Tcm), particularmente la medicina herbaria, se ha utilizado durante miles de años en Asia y en muchas regiones del mundo para el tratamiento del cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas. Dados estos efectos de activación de la vía, el uso de hierbas tcm podría ser una estrategia terapéutica efectiva para el tratamiento de anuncios. Weberbaueri, consideradas plantas sagradas por la comunidad saraguro, que vive en los andes del sur de ecuador; Estas plantas son ampliamente utilizadas en medicina tradicional y ceremonias rituales. La teoría de jun-chen-zuo-shen describe una relación interactiva compleja donde las hierbas en una formulación herbal compleja interactúan sinérgicamente para mejorar la distribución y / o mejorar / prevenir posibles efectos secundarios. Las propiedades terapéuticas y la relación de activi…


Life Extension, Huperzine A, 200 mcg, 60 Vegetarian Capsules: Huperzine Huperzin, Homeopatía

Life Extension, Huperzine A, 200 mcg, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$22,50

Categorias: Huperzina Huperzina, Homeopatía, Hierbas, No Gmo

Mejora la memoria, el suplemento dietético, no GMO. El ginkgo se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china y actualmente se está utilizando en Europa para Aliviar los síntomas cognitivos asociados con una serie de afecciones neurológicas. En resumen, hay una serie de desafíos que enfrenta el desarrollo de formulaciones herbales complejas. La lista de hierbas e ingredientes en tianchi es demasiado larga para enumerarla aquí, pero puede leerla en detalle aquí. En vista de la amplia distribución de los musgos del club, no es de extrañar que se hayan utilizado varias especies de este género en la medicina popular tradicional. Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Las propiedades terapéuticas y la relación de actividad de la estructura (Sar) de algunas etnomedicinas importantes y potencialmente útiles se abordan con un enfoque en cómo estos conocimientos étnicos pueden conducir al desarrollo de plomo terapéutico útil para la evaluación preclínica o clínica. Hay evidencia que sugiere que las hierbas individuales o las formulaciones herbales pueden ofrecer ciertos beneficios cognitivos complementarios a los medicamentos aprobados.