Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules: Gripe, Tos

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules Para que sirve

$11,80

Ir a la tienda >>

Producto: InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.04 kg, 8.1 x 4.3 x 4.3 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, No Transgénicos, Vegetariano, InterPlexus Inc, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Non Gmo, Vegetarian, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Buffered Vitamin C Capsules, 750 mg, 60 Veggie Capsules: Gripe, Tos

Suplemento dietético, zinc altamente biodisponible con bioflavonoides, sin OMG, sin excipientes, vegetariano, Zinc Plus es una formulación altamente biodisponible de ascorbato de zinc y bioflavonoides cítricos orgánicos. Este producto sin OGM proporciona 12 mg de zinc por cápsula, así como 45 mg de bioflavonoides. Esta fórmula apoya la función inmune y ayuda a reparar y mantener tejidos corporales sanos. ¿Cómo funciona Zinc Plus? Zinc Plus está formulado con nutrientes de alta calidad y extractos de plantas para ayudar a mejorar la función inmune y optimizar la salud de los tejidos frente al estrés oxidativo, Suplementación con Zinc Plus: estimula la actividad del sistema inmunológico, proporciona antioxidantes, ayuda a mantener células y tejidos sanos, mantiene saludable piel y membranas mucosas, Protege del daño de los radicales libres en tiempos de estrés oxidativo, Ayuda a mantener la integridad estructural de las células, Alimenta la función reproductiva saludable, Ayuda a catalizar cientos de reacciones químicas en el cuerpo, Es clave para el crecimiento y desarrollo de todos los tejidos del cuerpo, Lo que muestra la investigación y el uso clínico: Zinc (como ascorbato de zinc), el zinc es un mineral esencial que se encuentra abundantemente en alimentos de origen animal como huevos, carne y mariscos. Este mineral se usa en miles de vías bioquímicas en el cuerpo. En particular, el zinc es imprescindible en la modulación de la inflamación.

Tomado al primer signo menor de un resfriado, puede prevenir el resfriado. A medida que los remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado se vuelven más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben estar familiarizados con su seguridad y eficacia. Los síntomas de la deficiencia severa de zinc incluyen la desaceleración o el cese del crecimiento y el desarrollo, la maduración sexual retrasada, erupciones cutáneas características, diarrea crónica y severa, deficiencias del sistema inmunitario, cicatrización de heridas dañada, disminución del apetito, sensación de mal gusto, ceguera nocturna, hinchazón y nubosidad. de la córnea y trastornos del comportamiento. Demasiado zinc interfiere con la absorción de cobre y puede conducir a una deficiencia de cobre, que puede causar anemia y problemas cardíacos. La promesa: el aceite de hígado de bacalao ha sido durante mucho tiempo un favorito tradicional de invierno, dado a generaciones de niños en el pasado para complementar sus escasas dietas. La Organización Mundial de la Salud (Who) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) actualmente recomiendan suplementar a los niños pequeños con 10 a 20 mg / día de zinc como parte del tratamiento para los episodios diarreicos agudos y prevenir episodios adicionales en los dos o tres meses. después de la suplementación con zinc. Andrographis (Andrographis paniculata), a veces denominada equinácea india, es una hierba que se ha demostrado en varios estudios clínicos para ayudar a prevenir los resfriados y reducir los síntomas del resfriado, como dolor de oído, insomnio, drenaje nasal y dolor de garganta.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Pruebe la terapia médica de choque con vitamina C a la primera señal de un resfriado o gripe. Muchos pacientes toman ajo como preventivo para el resfriado común. La evidencia preliminar sugiere que puede ayudar a estimular el sistema inmunitario, aunque no parece haber estudios en personas sobre los efectos del astrágalo en los síntomas del resfriado. Según su análisis, tomar zinc dentro de las 24 horas de haber notado por primera vez los signos de un resfriado podría acortarlo un día. Sin embargo, hubo evidencia de que el zinc suplementario redujo el riesgo de mortalidad relacionada con la neumonía (3 ensayos; 1.318 participantes). Uno de los productos de ginseng más populares es cold-fx. 15 La evidencia también sugiere que tomar un extracto específico de ginseng asiático (G115) diariamente 4 semanas antes de la vacunación contra la influenza aumenta los títulos de anticuerpos y disminuye la aparición de gripe. A veces, el alivio de una tos fuerte o un resfriado común tiene que funcionar, y los supresores tópicos de la tos pueden ser la solución. Durante las reacciones enzimáticas, el zinc puede tener una función catalítica directa o estructural (I.

Producto relacionado:
Source Naturals, L-Lysine, 3.53 oz (100 g): Gripe, Tos

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: InterPlexus Inc Zinc Cold Cough Flu

El uso de pastillas de zinc dentro de las 24 horas del inicio de los síntomas del resfriado, y la ingesta continua cada dos o tres horas mientras está despierto hasta que se resuelvan los síntomas, se ha recomendado reducir la duración del resfriado común. Durante esta temporada de resfriados, puede decidir abastecerse de pastillas de zinc, pero antes de comprar, revise la etiqueta para saber si hay saborizantes, tipo de zinc (Por ejemplo: gluconato o acetato) y cantidades de zinc. Solo un estudio ha probado el impacto del ajo en el resfriado común. Los autores concluyeron que esta hierba reduce significativamente la duración de un resfriado y mejora la gravedad de los síntomas del resfriado. pastillas de zinc, sopa de pollo y cápsulas de ajo, hay muchos remedios caseros para el resfriado común. Hay pocos datos sobre el uso de zinc como un preventivo regular, y es posible que no desee porque viene con una serie de efectos secundarios desagradables, como como náuseas y d mal gusto. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta.Fue miembro del panel del instituto de medicina que escribió las recomendaciones de vitamina d para niños y adultos. Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales. Las pastillas de zinc pueden acortar la duración de los resfriados: una revisión sistemática. Sin embargo, debe tomarse adecuadamente y en la dosis correcta y no debe tomarse durante más de una semana debido a las preocupaciones sobre el exceso de zinc.

Tratamiento del resfriado común: un recomendación de consenso del panel de expertos para médicos de atención primaria. Como regla general, la gripe impide que una persona se acueste durante 2 o más días. La deficiencia de zinc adquirida se debe principalmente a síndromes de malabsorción y alcoholismo crónico. Y evitar la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1. Varios metaanálisis de datos de crecimiento de ensayos de intervención de zinc han confirmado la ocurrencia generalizada de deficiencia de zinc que limita el crecimiento en niños pequeños, especialmente en países de ingresos bajos y medianos (47-49). Los autores informaron una asociación inversa más fuerte entre la proporción de ingesta de zinc a hierro y el riesgo de diabetes entre los participantes obesos que portaban un genotipo slc30a8 específico. En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. Alguna evidencia sugiere que tomar suplementos de zinc puede acortar la duración de un resfriado en un promedio del 33%. En pacientes infectados por el VIH, las bajas concentraciones séricas de zinc se han asociado con la progresión de la enfermedad y una mayor mortalidad (149, 150). Se les pidió a los estudiantes que dejaran de tomar vitaminas o suplementos minerales que contienen zinc durante el estudio.

Dado que el zinc conlleva el potencial de efectos secundarios como náuseas y un sabor desagradable, los suplementos de zinc son probablemente no es adecuado como tratamiento para la mayoría de las personas. En algunos de los estudios citados, los beneficios del zinc fueron significativos. Solía ​​tomar pastillas de zinc cuando sentía un resfriado. Se puede mezclar con agua para crear una bebida y es una opción popular durante la temporada de resfriados y gripe para una protección adicional contra las infecciones. El zinc oral está ampliamente disponible en varias formulaciones diferentes. Y ya sea para la vitamina C o la sopa de pollo, el efecto placebo solo podría ayudarnos a superar un resfriado. El zinc es un mineral que su cuerpo necesita para que su sistema inmunológico funcione correctamente, entre otras cosas. Los suplementos de zinc zinc tienen una serie de efectos secundarios. Aunque la equinácea no debe recomendarse para la prevención o el tratamiento de los resfriados con base en la evidencia, si los pacientes aún desean usar un producto, la púrpura puede proporcionar más beneficios en comparación con las otras especies. La dosis requerida es de 13,3 a 23 mg de zinc administrados cada dos horas mientras está despierto, ya que los síntomas persisten. En un preventivo, las complicaciones de la gripe pueden ser más graves que el resfriado común, ya que pueden convertirse en sinusitis o neumonía. Estos riesgos son mayores para ciertas personas, como aquellas con condiciones de salud preexistentes o mujeres embarazadas o lactantes. Com, pero un estudio clínico publicado después de completar nuestras pruebas encontró que reduce la cantidad de episodios de resfriado y su duración en un 26% si se toma durante la temporada de frío.

Producto relacionado:
Eclectic Institute, Herbs For Kids, Herbal Cough Elixir, Black Cherry Flavored, 1 fl oz (30 ml): Resfriado, Suplementos

InterPlexus Inc Gripe de tos fría con zinc

El hierro y el zinc compiten por vías de absorción. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. Cada año, aproximadamente del 5 al 20 por ciento de los estadounidenses contraen la gripe. La mayoría de los medicamentos complementarios están listados, lo que significa que si bien tienen que cumplir con algunos estándares de seguridad e higiene, no tienen que cumplir con los mismos estándares estrictos de eficacia o efectividad que los medicamentos registrados. Se ha encontrado que las ingestas totales de zinc de 60 mg / día (50 mg suplementarios y 10 mg de zinc en la dieta) durante hasta 10 semanas dan como resultado signos de deficiencia de cobre. Para los niños de 6 a 12 años, estos medicamentos continúan estando disponibles (ya que hay menos riesgo de efectos secundarios en los niños mayores). Un estudio en 10 mujeres sanas (rango de edad, 21-47 años) encontró que el alto consumo de calcio en la dieta (1,800 Mg / día) no perjudicaba la absorción de zinc independientemente del contenido de fitato en la dieta. Debido a que nuestros cuerpos no tienen un sistema de almacenamiento de zinc, necesitamos obtener nuestra ingesta diaria de zinc de alimentos o suplementos dietéticos que contienen zinc. Un gran estudio encontró que tomar una equinácea líquida de marca tres veces al día durante la temporada de frío reduce modestamente el riesgo de resfriarse; Si se toma 5 veces al día durante un resfriado, reduce la cantidad de medicamentos para el dolor, como la aspirina, que se usa durante los resfriados. La vitamina C acelera la recuperación de glóbulos blancos y el tiempo de recuperación de resfriados y gripes.

La suplementación con zinc mejoró las medidas basadas en la puntuación de la respuesta terapéutica y la remisión después de seis semanas, pero solo cuando el análisis fue restringido a participantes resistentes a la imipramina. Simplemente tragar o incluso masticar un suplemento de zinc frustra el propósito.Hola, marcia: probaremos los suplementos de saúco este año, así que asegúrese de consultar su boletín informativo, donde se anunciarán los resultados cuando se publiquen los resultados. El informe Cochrane no revisó ningún estudio de productos de zinc nasal. En estos casos, los alimentos sólidos solo deben ofrecerse cuando el niño ha consumido suficiente líquido para asegurarse de que estén bien hidratados. La investigación: los investigadores de la universidad de Loughborough descubrieron que los atletas con bajos niveles de vitamina D podrían tener hasta tres veces más probabilidades de contraer un resfriado en invierno. Espanaherb.com descubrió que los siguientes tres suplementos contenían el zinc que reclamaban sin contaminación no deseada del plomo, un metal pesado que a veces contamina los suplementos minerales. Pueden toser tanto que están enfermos. Sugiere que el zinc puede ayudar a acortar el resfriado común. Hay una gran cantidad de productos y suplementos a base de hierbas disponibles que dicen ser efectivos para prevenir y tratar el resfriado común.

Y si ha tenido la mala suerte de resfriarse o tener gripe, Edelman tiene Una recomendación final: Sea considerado con los demás. En niños en edad escolar con resfriados, ¿son las pastillas de zinc seguras y efectivas para aliviar los síntomas del resfriado? Las características de un resfriado son congestión nasal, estornudos y dolor de garganta, que puede ir acompañado de una tos leve. He estado tomando esto a la primera señal de una garganta tickley y ha impedido que se forme el frío justo en su camino. Hace dos años, la FDA advirtió a todos que dejaran de usar aerosoles nasales que contienen zinc para combatir los resfriados porque estos aerosoles se habían relacionado con más de 100 casos de pérdida del olfato. 2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en los niños. Un reciente estudio de casos y controles realizado en un hospital iraní informó mayores probabilidades de malformaciones congénitas en recién nacidos de madres con bajas concentraciones de zinc en suero durante el último mes de embarazo.

Se supone que el zinc juega un papel en el desarrollo de amd por varias razones: el zinc se encuentra en altas concentraciones en la parte de la retina afectada por amd, se ha demostrado que el contenido de zinc en la retina disminuye con la edad y las actividades de algunas enzimas retinianas dependientes de zinc demostrado disminuir con la edad. No todas estas formas de zinc son efectivas para reducir los síntomas del resfriado.