Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules: Gripe, Tos

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules Para que sirve

$11,80

Ir a la tienda >>

Producto: InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.04 kg, 8.1 x 4.3 x 4.3 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, No Transgénicos, Vegetariano, InterPlexus Inc, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Non Gmo, Vegetarian, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Source Naturals, L-Carnosine, 500 mg, 60 Tablets: L-Carnosina, Aminoácidos

Suplemento dietético, zinc altamente biodisponible con bioflavonoides, sin OMG, sin excipientes, vegetariano, Zinc Plus es una formulación altamente biodisponible de ascorbato de zinc y bioflavonoides cítricos orgánicos. Este producto sin OGM proporciona 12 mg de zinc por cápsula, así como 45 mg de bioflavonoides. Esta fórmula apoya la función inmune y ayuda a reparar y mantener tejidos corporales sanos. ¿Cómo funciona Zinc Plus? Zinc Plus está formulado con nutrientes y extractos de plantas de alta calidad para ayudar a mejorar la función inmune y optimizar la salud de los tejidos frente al estrés oxidativo, Suplementación con Zinc Plus: estimula la actividad del sistema inmunológico, proporciona antioxidantes, ayuda a mantener células y tejidos sanos, mantiene saludable La piel y las membranas mucosas, Protege del daño de los radicales libres en tiempos de estrés oxidativo, Ayuda a mantener la integridad estructural de las células, Fomenta la función reproductiva saludable, Ayuda a catalizar cientos de reacciones químicas en el cuerpo, Es clave para el crecimiento y desarrollo de todos los tejidos del cuerpo, Lo que muestra la investigación y el uso clínico: zinc (como ascorbato de zinc), el zinc es un mineral esencial que se encuentra abundantemente en alimentos de origen animal como huevos, carne y mariscos. Este mineral se usa en miles de vías bioquímicas en el cuerpo. En particular, el zinc es imprescindible para modular la inflamación.

Consejos de alimentación saludable para la temporada de resfriados y gripe. 12 Es importante tener en cuenta que el zinc puede interferir con la absorción de ciertos agentes farmacológicos como la warfarina, la doxiciclina y la minociclina. La promesa: el aceite de hígado de bacalao ha sido durante mucho tiempo un favorito tradicional de invierno, dado a generaciones de niños en el pasado para complementar sus escasas dietas. La duración de los resfriados fue la misma en ambos grupos, pero algunas personas tuvieron una reacción adversa al ajo, como una erupción cutánea, o encontraron desagradable el olor a ajo. Terapias de medicina complementaria y alternativa para la temporada de resfriados y gripe: ¿Qué es la ciencia? La avalancha de virus, bacterias y otros patógenos a los que nos enfrentamos hoy en particular drena nuestras reservas de zinc. Por favor, aborde el uso de hongos por su capacidad para aumentar la inmunidad, como los hongos reishi y los otros incluidos en suplementos como la defensa del huésped por parte de mycommunity. Shoham no desalienta a los pacientes a probar medicamentos para la tos si la tos los molesta o los mantiene despiertos por la noche.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Si bien se estudió durante muchos años, el mecanismo de acción exacto por el cual el zinc funciona para acortar el resfriado común es desconocido. Hola, marcia: probaremos los suplementos de saúco este año, así que asegúrese de consultar su boletín informativo, donde se anunciarán los resultados cuando se publiquen los resultados. Además, un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 101 adultos mayores (de 50 a 70 años) con concentraciones normales de zinc en la sangre mostró que la suplementación con zinc a 15 mg / día durante seis meses mejoró las células t auxiliares / células citotóxicas -célula, que tiende a disminuir con la edad y es un predictor de supervivencia. Alimentación, consulte a un profesional de la salud antes de usar. 6 Estas diferencias, junto con las variaciones utilizadas en los métodos de extracción, han llevado a resultados de ensayos clínicos con evidencia poco clara de su efectividad contra el resfriado común. Aunque autolimitado, el resfriado común se asocia con síntomas problemáticos. Muchas personas que usaron aerosoles nasales de zinc sufrieron una pérdida permanente del olfato. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Aunque el zinc puede caer en el último lugar en una lista alfabética de minerales, algunas personas lo utilizan primero como remedio para el resfriado. Las náuseas, los vómitos y la disgeusia son los efectos adversos más comunes asociados con el uso de formulaciones orales de zinc.

Producto relacionado:
Zarbee's, Children's Cough Syrup with Dark Honey, Natural Grape Flavor, 4 fl oz (118 ml): Resfriado, Suplementos

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: InterPlexus Inc Zinc Cold Cough Flu

Sabemos que el zinc intranasal puede dañar los nervios sensoriales del olfato. La tos seca, por otro lado, puede tratarse con supresores de la tos. Se usa en la medicina tradicional china para tratar la tos y también para resfriados acompañados de secreción nasal con secreción nasal clara, dolor de cabeza, dolor de cuello y hombros, y una capa de lengua blanca. Existen algunos riesgos al tomar suplementos de vitamina C. Actualmente, no existe un biomarcador sensible y específico para detectar la deficiencia de zinc en humanos. Eficacia de una preparación de pelargonium sidoides en pacientes con resfriado común: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Los que tomaban zinc tenían resfriados más cortos y síntomas menos severos. Los suplementos dietéticos no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. La Organización Mundial de la Salud (Who) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) actualmente recomiendan suplementar a los niños pequeños con 10 a 20 mg / día de zinc como parte del tratamiento para los episodios diarreicos agudos y prevenir episodios adicionales en los dos o tres meses. después de la suplementación con zinc. Funciona muy bien para los resfriados, sin experiencia con el uso de la gripe.La efectividad del zinc para acortar la duración del resfriado también se basa en la dosificación regular y frecuente durante el resfriado. Los estudios nhs y alswh también informaron una reducción del riesgo de diabetes con una mayor o menor proporción de zinc a hierro hemo en la dieta (97, 98), aunque se sabe que la importancia no es clara ya que el hierro no hemo, en lugar del hierro hemo, interfiere con absorción de zinc en la dieta (ver interacciones de nutrientes).

La temporada de resfriados, gripe y virus respiratorios está en su apogeo, y los pacientes a menudo quieren tomar algo para ayudar a mejorar sus síntomas. Vitamina c para prevenir y tratar el resfriado común. Un estudio mostró que aumentar la ingesta de calcio de las mujeres posmenopáusicas en 890 mg / día en forma de leche o fosfato de calcio (ingesta total de calcio, 1,360 mg / día) redujo la absorción de zinc y el equilibrio de zinc en las mujeres posmenopáusicas. El control glucémico deficiente y la micción frecuente en pacientes con diabetes mellitus pueden estar causando la pérdida urinaria de zinc y contribuir a la deficiencia marginal de zinc (142, 143). Varios estudios en humanos han determinado que suplementar con al menos 400 ui de vitamina D al día puede reducir su riesgo de desarrollar un resfriado en un 19%. Además, cualquier persona con deficiencia de vitamina C se beneficiaría de tomar un suplemento, ya que la deficiencia de vitamina C está relacionada con un mayor riesgo de infecciones (5, 6, 7). La raíz de jengibre es otro remedio popular para la tos, los resfriados y el dolor de garganta.

Muchas personas en el Reino Unido tienen bajos niveles de vitamina D durante el invierno, y la salud pública de Inglaterra ahora recomienda que todos deberían considerar tomar un suplemento de vitamina d durante el invierno. 6 Los autores concluyeron que la equinácea no demostró ningún beneficio para el tratamiento de los resfriados, y el tratamiento profiláctico no redujo significativamente su incidencia. Almacene en el botiquín casero, en el escritorio de la oficina y agréguelo al equipaje, las mochilas y los bolsos para obtener apoyo inmunológico, mientras viaja y mientras viaja. Las revisiones de la investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden ser útiles para tratar los resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecen ser útiles. No se recomiendan las pastillas de zinc para prevenir los resfriados o para el uso a largo plazo, ya que los suplementos de zinc en exceso de 15 mg por día pueden interferir con la absorción del cobre mineral y provocar una deficiencia de cobre. El zinc es un mineral que se considera un nutriente esencial. La investigación se informó con precisión en forma independiente, aunque el documento puede haber implicado que esta era la primera vez que se realizaba un estudio sobre el zinc y el resfriado común. También hay poca evidencia que sugiera que la suplementación con zinc podría reducir el riesgo de mortalidad relacionada con la malaria en los niños.

Producto relacionado:
Zarbee's, Cough & Throat Relief, Daytime Drink Mix, Natural Apple Spice Flavor, 6 Packets, 3.4 oz (96 g): Gripe, Tos

InterPlexus Inc Gripe para la tos fría con zinc

El picolinato de zinc tiene ha sido promovido como una forma más absorbible de zinc, pero hay pocos datos que respalden esta idea en humanos. Cynthia sass, editora de nutrición que contribuye a la salud, también señala que algunos de los ingredientes pueden interactuar con ciertos medicamentos o afecciones médicas existentes. El uso prolongado de diuréticos puede aumentar la excreción urinaria de zinc, lo que resulta en una mayor pérdida de zinc. Según medlineplus, un sitio web de los institutos nacionales de salud, la congestión nasal a menudo desaparece por sí sola en una semana. Los análisis de subgrupos también sugirieron que el zinc oral era efectivo independientemente de la edad de los participantes (niños o adultos) y el tipo de formulación de zinc (pastillas de gluconato / acetato o jarabe de sulfato). Com, pero un estudio clínico publicado después de completar nuestras pruebas descubrió que reduce la cantidad de episodios de resfriado y su duración en un 26% si se toma durante la temporada de frío. Tomar suplementos de zinc y estos medicamentos con al menos dos horas de diferencia debería prevenir esta interacción. Se descubrió que la administración de suplementos de zinc reduce la inflamación y mejora el desarrollo neurológico (171, 172).

Los suplementos de zinc también pueden ayudar a prevenir los resfriados. Cuando uno estornuda o tose o se corta un papel (está bien, estoy siendo dramático con ese último), otro de repente se da la vuelta, su palma se extiende plana con seis cápsulas de fórmula de bienestar. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus del resfriado. Cuando las bacterias consumen fibra, producen compuestos como el butirato que alimentan las células del colon y mantienen el revestimiento intestinal sano y fuerte (31, 32, 33). Según las encuestas recientes, la sobrealimentación de nuestro sistema inmunitario con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola. La deficiencia de zinc adquirida se debe principalmente a síndromes de malabsorción y alcoholismo crónico. Los pacientes que se presentan sin síntomas pueden tratarse con dosis terapéuticas de mantenimiento de un agente quelante o con zinc. Resfriados comunes: protéjase y proteja a los demás.Sin embargo, como se discutió en nuestro artículo de la enciclopedia sobre el ajo, un estudio encontró que tomar un suplemento de ajo diariamente durante todo el invierno redujo la probabilidad de contraer un resfriado en casi dos tercios, y aquellos que se resfriaron se recuperaron aproximadamente un día más rápido que los que lo hicieron No tomes ajo. El zinc oral está ampliamente disponible en varias formulaciones diferentes. Equinácea para prevenir y tratar el resfriado común.

A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina c generalmente es bien tolerada. Recientemente, un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos y síntomas de un resfriado. En cuanto a la gripe, el centro nacional de salud complementaria e integradora afirma que no hay pruebas sólidas de que ningún producto natural pueda ayudar a tratar o prevenir la enfermedad. Además, se necesitarían grandes ensayos de alta calidad para evaluar la efectividad y la seguridad del zinc para el resfriado común antes de que se pudieran hacer recomendaciones. (Obtenga más información en nuestra historia futura de bbc si debe evitar los productos lácteos cuando tiene un resfriado. Se puede mezclar con agua para crear una bebida y es una opción popular durante la temporada de resfriados y gripe para una protección adicional contra las infecciones. efectos del resfriado frío? También se recomienda llevar un estilo de vida activo y saludable. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen un mal sabor y náuseas. Aquí hay seis razones para mantener el dinero en su bolsillo y saltar el zinc en esta temporada fría. Sin embargo, la cantidad de zinc en emergegen-c puede no ser suficiente para tener estos efectos inmunoestimulantes. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe.

Se necesita más investigación para responder a la pregunta de si la vitamina C puede ayudar una vez que los síntomas del resfriado ya han comenzado. Una vez detectados, no existe una cura efectiva para la miseria del resfriado común, por lo que no es sorprendente que muchos de nosotros buscamos vitaminas como una terapia complementaria y. Varios metaanálisis de datos de crecimiento de ensayos de intervención de zinc han confirmado la ocurrencia generalizada de deficiencia de zinc que limita el crecimiento en niños pequeños, especialmente en países de ingresos bajos y medianos (47-49). Existe una escasez de evidencia científica de calidad sobre el efecto del ajo en los resfriados.