Productos de salud natural

Jabón En Barra De Mantequilla De Karité Productos Naturales

South of France, Lemon Verbena, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g): Jabón En Barra De Manteca De Karité

South of France, Lemon Verbena, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g) Para que sirve

$2,90

Categorias: Barra De Manteca De Karité, Jabón De Barra, Ducha, Cuidado Personal, Baño

Cuidado natural del cuerpo, Nuestro lujoso jabón vegetal de triple espuma se moldea triplemente en la tradición de Marsella para una experiencia de limpieza y cuidado del cuerpo. El aceite de coco y el aceite de palma sostenible crean una espuma cremosa; La glicerina natural se combina con manteca de karité orgánica para dejar su piel suave y profundamente hidratada, infundida con el aroma fresco de los limoneros rodeados por un grupo de plantas de verbena. Sacando la glicerina natural de El jabón produce un jabón fuerte que seca la piel. Este es mi primer intento con jabón en barra natural y jabón en barra en general. He estado usando estos jabones para ducharme, y me gustan, especialmente el aroma encantador y el hecho de que no parecen secar mi piel. No es como cualquier otro jabón por ahí. El jabón en barra suave sin perfume Woods para bebés seguramente cuidará su piel. Esta barra de jabón es lo suficientemente suave para el uso de la cara y el cuerpo, y es bastante conveniente tener un solo producto para todo el cuerpo. También tengo una piel muy sensible que se siente reseca y se quema si uso jabón en barra.


European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Mint Leaf, 8.8 oz (250 g): Jabón En Barra De Manteca De Karité

European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Mint Leaf, 8.8 oz (250 g) Para que sirve

$4,00

Categorias: Barra De Manteca De Karité, Jabón De Barra, Ducha, Cuidado Personal, Baño

Manteca de karité enriquecida, vegetales puros, producto de Francia, cada barra de jabón Pre de Provence no solo es elaborada cuidadosamente hoy por fabricantes de jabón dedicados en Provenza siguiendo sus orgullosas tradiciones, sino que se fabrican cuatro veces para ser más suave y tiene una espuma más rica para crear nuestra sensación de lujo. Con todos los ingredientes puros y naturales enriquecidos con manteca de karité, puede sentir la diferencia de nuestro exclusivo proceso de molienda cuádruple. Las fragancias aromáticas lo transportan a un momento de calma, vitalidad, sueño o bienestar. Uso: Úselo en la ducha o baño para una experiencia de baño inspirada en el aroma. Los tipos de piel propensos al acné o aquellos con poros perpetuamente obstruidos adorarán la barra de limpieza profunda de barro marino erno laszlo. Verifique cuidadosamente los ingredientes del jabón de baño e investigue un poco sobre los ingredientes utilizados. Este jabón natural hecho a mano no solo es una excelente fuente de humedad necesaria para su piel, sino que también actúa como un exfoliante exfoliante para que su piel se sienta maravillosamente suave. Prefiero los jabones en barra en general a los jabones corporales, y esperaba que este me evitara secarme e incluso hacer un buen trabajo de hidratación, pero hizo que mi piel estuviera bastante seca y apretada. Lo uso justo después de la ducha para mi piel y después del baño para mis gemelos de 2 años que tienen eczema. Un agradable gel …