Productos de salud natural

Kava Kava Productos Naturales

Herb Pharm, Kava, 1 fl oz (30 ml): Kava Kava, Homeopatía

Herb Pharm, Kava, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$11,80

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten

Piper Methysticum, Sistema Nervioso, Calmante y Estabilizante, Suplemento Herbal, Sin Gluten, Hierba Seca / Menstruación Ratio: 1: 1, vamos las 8,000 millas adicionales para la Kava de alta calidad, Nuestra Kava La raíz crece en el rico suelo volcánico de las Islas Vanuatu en el Pacífico Sur, y es considerada la mejor Kava del mundo. A diferencia de la Kava cultivada comercialmente, que se cultiva en plantaciones con productos químicos agrícolas, nuestras raíces de Kava se cultivan de acuerdo con la antigua tradición en jardines de aldeas libres de químicos que hemos visitado en persona y aprobado. De hecho, nuestras raíces se cultivan orgánicamente, pero no pueden ser oficialmente “Certificadas” como tales debido a la extrema lejanía de las aldeas. Boicoteamos a todos los Kava cosechados en el medio silvestre. Las variedades silvestres de Kava son muy escasas y, debido a la recolección sin sentido, están en peligro de extinción. Es por eso que usamos solo Kava cultivada de manera sostenible para hacer nuestro extracto, la Kava de Herb Pharm se prepara a partir de todo el rizoma con raíz (nunca cáscara, tallo u hoja) de plantas Piper methysticum de 4 a 8 años, y se extrae utilizando solo productos farmacéuticos -grado de alcohol (nunca solventes industriales), nuestro extracto líquido permite al usuario experimentar completamente el aroma y sabor de Kava, y asegura una absorción y asimilación óptimas de Kava. Los usuarios de homeopatía a menudo optar por auto recetarse …


Natrol, Kava Kava, 200 mg, 30 Capsules: Kava Kava, Homeopatía

Natrol, Kava Kava, 200 mg, 30 Capsules Para que sirve

$5,20

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Estado de ánimo y estrés, promueve la relajación y alivia la tensión, 30% de kavalactonas, suplemento dietético. Algunas hierbas medicinales se han asociado con efectos adversos y tóxicos efectos, incluida la hepatotoxicidad, que se han revertido al suspender el medicamento a base de hierbas por parte del paciente. Ha habido una serie de informes de casos y estudios sobre la adulteración de los remedios a base de hierbas, y los adulterantes a menudo representan un riesgo significativo. Un producto a base de hierbas puede estar contaminado con un medicamento occidental, y un nivel inesperado del medicamento (como la fenitoína en un paciente que nunca tomó fenitoína pero tomó una hierba china) puede confundir al personal del laboratorio y al médico. El rápido desarrollo celular en la organogénesis puede verse alterado por cualquier compuesto, y algunas hierbas pueden aumentar el tono uterino, aumentando el riesgo de pérdida del embarazo. Esto está diseñado para proteger la salud pública al requerir estándares específicos de seguridad y calidad para las hierbas medicinales tradicionales. -En esta revisión, se resumen y comentan los informes publicados sobre los efectos de los remedios herbales sobre los resultados anormales de las pruebas de laboratorio. Un estudio de 443 sitios web encontró que una proporción significativa hizo afirmaciones no verificables o ilegales con respecto a los remedios herbales o suplementos nutricionales anunciados. -El uso de medicinas alternat…


Nature’s Answer, Kava-6, 90 Vegetarian Capsules: Kava Kava, Homeopatía

Nature's Answer, Kava-6, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$19,70

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Vegano

Suavemente alivia la tensión nerviosa ocasional, botánicos calmantes naturales, ayuda a resolver la irritabilidad que arruina tu día, ayuda cuando estás bajo estrés ocasional, suministra 6 componentes activos de kava, estandarizados para kavalactonas, exclusivamente de Kava Root, Kavalactonas por porción 100 mg, Vegano, Tecnología avanzada de huellas digitales botánicas, ¿Cuál es la respuesta de la naturaleza “Tecnología avanzada de huellas digitales botánicas”? Al igual que las huellas digitales humanas, todas las plantas tienen características químicas únicas, marcadores y patrones de distribución natural que pueden usarse para identificarlos. Nature’s Answer ha acumulado y preservado más de 800 especímenes de plantas, y con ellos ha creado una de las colecciones más completas del mundo. Hemos identificado la huella digital botánica distintiva de cada planta, que luego usamos como nuestra línea de base para analizar la calidad y la pureza de cada botánico entrante utilizado para formular nuestros productos. Es la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas que Nature’s Answer emplea para asegurarle por completo que nuestros productos contienen solo los mejores ingredientes botánicos. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quién puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico. Pero incluso los médicos que adoptan la medicina alte…


Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml): Kava Kava, Homeopatía

Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$8,10

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Relajación, tranquilidad herbaria, con glicerina, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP. Dado que los agentes o métodos complementarios / alternativos no están regulados en la u. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Uso concurrente de suplementos herbales y medicamentos recetados en el noreste de puerto rico. La kava (a veces llamada kava kava) es una hierba derivada de las raíces de la planta de piper methysticum, que es miembro de la familia de plantas de solanáceas, dice habib sadeghi, d. Se debe preguntar a los pacientes con signos o síntomas de posible enfermedad hepática sobre el uso de remedios herbales. Al consumir terapias a base de hierbas, se debe garantizar que estén saludables antes y durante el embarazo. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de la mao-a. Este extracto concentrado de la raíz de kava kava proporciona niveles exactos y medidos de los componentes clave llamados kavalactonas. Los médicos que practican la medicina de viaje pueden desear advertir a los pacientes (particularmente aquellos con enfermedad hepática, usuarios habituales de alcohol, aquellos con enfermedad de Parkinson o aquellos que usan benzodiacepinas o medicamentos antipsic…


Nature’s Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml): Kava Kava, Homeopatía

Nature's Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$11,20

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Sin Alcohol

Descubra el Critical 6 de Kava, y confíe en la diferencia, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, Suministro de 6 componentes de Kava activos, Estandarizado para Kavalactonas, Exclusivamente de raíz de Kava, Equilibrado holísticamente, Kavalactonas por porción 50 mg, Alcohol -Extracto gratuito, suplemento herbario, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr. – Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la Madre Naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se le transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto, Nature’s Answer, The True Nature of Our Standards van más allá de la hierba, Kava-6 es una huella dactilar holísticamente equilibrada que proporciona las 6 kavalactonas críticas, methysticin, dihydromethysticin, Kavain, Dihydrokavain, Yangonin, Demethoxyyangonin, Full F…


Gaia Herbs, Kava Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps: Kava Kava, Homeopatía

Gaia Herbs, Kava Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para que sirve

$19,20

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Vegano, Sin Gluten, Sin Soja, Certified B Corporation

Apoyo al estrés, tradicionalmente para mantener un sentido de calma y relajación, cosechado de la isla de Vanuatu, suplemento herbario, vegano, sin gluten, sin soja, certificado B Corporation, conectar plantas y Personas Desde 1987, Pureza: manténgalo limpio: todos los productos se seleccionan para pesticidas, microbios y metales pesados. Integridad: manténgalo real. La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo. Potencia: manténgalo fuerte. -Caps technology. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Las cápsulas de saúco negro de hierbas de Gaia son una excelente opción para el apoyo en el camino. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. La hierba verde que está magullada y aplicada en la cabeza elimina el dolor y el pinchazo del mismo. Aquellos que quieran usar kava kava pueden necesitar experimentar con diferentes marcas de tinturas y otros productos para ver cuáles son más efectivos para ellos, ya que diferentes compañías pueden usar diferentes variedades de kava kava. La articulación suprema de la cúrcuma combina la popular hierba ayurvédica, la cúrcuma, con otras hierbas tradicionales para apoyar la salud de las articulaciones para que pueda seguir disfrutando de su estilo de vida activo. Kava se comercializa como un ansiolítico a base de hierbas en varios países y se consume de forma recreativa en altas dosis en muchas comuni…


Gaia Herbs, Kava Kava Root, Herbal Extract, 1 fl oz (30 ml): Kava Kava, Homeopatía

Gaia Herbs, Kava Kava Root, Herbal Extract, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,80

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Extracto herbario, 37,5 mg de kavalactonas, suplemento dietético. Todos los aceites esenciales deben diluirse adecuadamente cuando se usan, y ninguno debe tomarse internamente. Revisión sistemática: eventos hepatotóxicos asociados con medicamentos a base de hierbas. Se ha descubierto que la naranja amarga, una alternativa de efedra, contiene sinefrina, que aumenta la frecuencia cardíaca al tiempo que aumenta la presión arterial. A veces, los tratamientos alternativos pueden ayudarlo a reducir su dependencia de medicamentos, evitar la intervención quirúrgica o aliviar los efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Una dosis recomendada sería de 1,500 a 3,000 mg de raíz seca al día o de tres a seis cápsulas herbales de 500 mg cada una de kava kava diariamente por hasta tres meses. Estas hierbas son ampliamente consumidas por sus propiedades sedantes, ya sea solas o en mezclas de hierbas. Un herbolario experto también puede preparar kava en una aplicación tópica o lavar para la boca o el canal vaginal, y en masajes musculares o aplicaciones tópicas, dice Chadwick. Para todas estas hierbas, los pacientes pueden ser conscientes de los efectos secundarios. Curiosamente, gran parte de la eficacia de kava kava proviene de la relación de varias kavalactonas en la planta.


Gaia Herbs, Kava Kava Root, Herbal Extract, 1 fl oz (30 ml): Kava Kava, Homeopatía

Gaia Herbs, Kava Kava Root, Herbal Extract, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,80

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Extracto herbario, 37.5 mg de kavalactonas, Suplemento dietético. Productos para el culturismo que contienen dmaa, un ingrediente ilegal similar a la naranja amarga y la efedra y promocionado como estimulante natural, causa gran preocupación cuando los pacientes los toman solos o con cafeína o alternativas a la cafeína. Tenga en cuenta que los suplementos a base de hierbas no están tan estrictamente regulados como los medicamentos recetados. También conocida simplemente como kava, la planta de kava kava (Piper methysticum) se encuentra en todas las islas del Pacífico y tiene una larga historia de uso por parte de los isleños. Debido a que muchas hierbas interactúan con los antidepresivos recetados y los medicamentos para la ansiedad, asegúrese de que su médico conozca todos los medicamentos, hierbas y suplementos que toma. El nih afirma que los estudios de investigación sobre la efectividad de kava kava producen resultados mixtos. La hierba de John (Sjw) es la medicina herbal más utilizada en el tratamiento de la ansiedad y los trastornos depresivos, respectivamente. Los clínicos pueden demostrar compromiso con sus pacientes al demostrar que están dispuestos a aprender sobre suplementos desconocidos y a considerar posibles tratamientos alternativos, según corresponda.


Natural Balance, Kava Kava White Root, 450 mg, 60 Veggie Caps: Kava Kava, Homeopatía

Natural Balance, Kava Kava White Root, 450 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$6,40

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Basado en plantas, Happy Camper, Piper Methysticum, 70 mg de kavalactonas, Suplemento dietético, ¡Bienvenido al paraíso! Imagine la sensación feliz y pacífica de estar en unas vacaciones en la isla de los Mares del Sur y comprenderá la sensación mágica de la hierba kava kava. Los isleños del Pacífico Sur han usado kava kava por más de 3,000 años por sus notables efectos calmantes. Kava kava puede ayudar a proporcionar un soporte nutritivo para calmar los nervios y relajar los músculos sin adormecerlo. Descubra una renovada sensación de bienestar y deje atrás sus preocupaciones con Kava Kava, Discover Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales, un regalo del Pacífico Sur, los isleños del Pacífico Sur tradicionalmente Consuma la hierba kava kava como bebida para apoyar la relajación saludable y la socialización. Durante más de 3.000 años, los pueblos de Tahití, Fiji y Vanuatu han disfrutado de los notables beneficios de esta planta. La bebida se prepara moliendo o machacando las raíces de kava y combinándolas con agua fría. En una ceremonia ritual, a los visitantes a menudo se les sirve esta bebida de kava en la mitad de una cáscara de coco, seguida de relatos relatados y socialización. Consumir Kava Kava generalmente produce sentimientos de paz, satisfacción, relajación y concentración. Es. ¿Cómo puede diferenciar entre los tratamientos alternativos que vale la pena probar y los que…


Natural Balance, Kava Kava Root Extract, 60 Vegetarian Capsules: Kava Kava, Homeopatía

Natural Balance, Kava Kava Root Extract, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,60

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Basado en plantas, Happy Camper, Piper Methysticum, 70 mg de kavalactonas, Suplemento dietético, ¡Quítatelo! Este extracto concentrado de la raíz de kava kava proporciona niveles exactos y medidos de componentes clave llamados kavalactonas. El extracto de kava kava puede ayudar a proporcionar un soporte nutritivo para calmar los nervios y relajar los músculos sin adormecerlo. Olvídese de sus preocupaciones con Kava Kava, Discover Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión. Relajar los músculos Calma los nervios, los isleños del Pacífico Sur consumen tradicionalmente la hierba kava kava como bebida para apoyar la relajación y la socialización saludables. Durante más de 3.000 años, los pueblos de Tahití, Fiji y Vanuatu han disfrutado de los notables beneficios de esta planta, los compuestos activos de Kava se denominan kavalactonas que pueden soportar importantes neurotransmisores y, por lo tanto, tienen efectos relajantes en los músculos y el sistema nervioso central, el consumo de Kava Kava generalmente produce sentimientos de paz, satisfacción y relajación. El extracto de raíz de Kava Kava está destinado a proporcionar apoyo nutritivo para un estado de ánimo tranquilo y alegre y un enfoque mental c…


Now Foods, Kava Kava Extract, 250 mg, 120 Veg Capsules: Calma, Suplementos

Now Foods, Kava Kava Extract, 250 mg, 120 Veg Capsules Para que sirve

$15,40

Categorias: Fórmulas Tranquilas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Por Gmp

Relajación, 30% de kavalactonas, mezcla relajante a base de hierbas, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP. Esta serie de blogs es solo para información general de salud. Me gustaría ver a más de nosotros examinar y cambiar nuestros estilos de vida y no confiar en las hierbas año tras año para ayudarnos a lidiar con el estrés. Recuerde consultar siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar, detener o modificar un tratamiento o régimen de atención médica. Durante décadas, el jarabe de saúco negro ha sido un elemento básico del botiquín, especialmente en los meses más fríos. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. En un estudio, grandes dosis de vitamina c (3,000 Mg por día en una fórmula de liberación lenta) redujeron las respuestas físicas y mentales al estrés. El programa de entrenamiento se conoce como reducción del estrés basada en la atención plena (Mbsr). Aquí se explica cómo ir más allá de la medicina convencional para ayudar a quienes padecen el trastorno de salud mental líder en los Estados Unidos. El soporte para la tiroides de las hierbas Gaia contiene una mezcla sinérgica de hierbas tradicionalmente conocidas por mantener un equilibrio metabólico saludable.