Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Inmune

Life Extension, Immune Modulator with Tinofend, 60 Vegetarian Capsules: Inmune, Gripe

Life Extension, Immune Modulator with Tinofend, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,60

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Immune Modulator with Tinofend, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 5.6 x 5.6 x 9.9 cm
Categorias: Español, Fórmulas Inmunes, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, No Transgénicos, Life Extension, Supplements, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Immune Formulas, Non Gmo, Healthy Lifestyle, Medicine, Immune Supplements, Para que sirve?

Producto relacionado:
Country Life, P-5-P (Pyridoxal 5' Phosphate), 50 mg, 100 Tablets: B6 Piridoxina, Vitamina B

Sin certificación GMO LE, para una respuesta inmune equilibrada, suplemento dietético, el envejecimiento exitoso a menudo depende de un sistema inmune dinámico. Pero tener un sistema inmunitario “fuerte” no es suficiente. Un cuerpo sano y joven requiere una señalización equilibrada de las células inmunes para mantener una inmunidad efectiva y receptiva. La planta conocida como Tinospora Cordifolia tiene una larga tradición de uso en la medicina ayurvédica. Tinofend es un extracto estandarizado de compuestos activos de Tinospora que funcionan sinérgicamente para ayudar a mantener el La respuesta celular equilibrada, la sensibilidad y la fuerza de una respuesta inmune optimizada y modulada adecuadamente, Tinofend promueve la salud inmunológica óptima de tres maneras: ayuda a apoyar la actividad que regula la respuesta inmune y mejora la función de las células protectoras llamadas macrófagos, ayuda a limitar el número de eosinófilos ( tipo de glóbulo blanco) ya dentro del rango normal, proporciona polisacáridos para ayudar a optimizar las defensas normales del sistema inmunitario, incluida la función de neutrófilos (tipo de glóbulo blanco), un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo en humanos descubrió que Tinofend produjo una cantidad significativa cambios en varios parámetros inmunes que se sabe que ayudan apoyan la modulación saludable del sistema inmunitario.

El descubrimiento de cantidades significativas de receptores de vitamina D en monocitos, macrófagos y tejido de timo sugiere un papel específico de la vitamina D y sus metabolitos en el sistema inmunológico . La suplementación con vitamina d redujo significativamente el riesgo de aris en invierno entre los niños mongoles con deficiencia de vitamina d. Estos medicamentos pueden ayudar con algunos de sus síntomas, pero asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente. La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. El segundo estudio se realizó durante una epidemia de gripe. Aun así, los estudios que investigan las curas para el resfriado común han encontrado que pueden marcar la diferencia. Hay una lista interminable de enfoques naturales que las personas usan para prevenir o tratar los resfriados y la gripe, pero no todos tienen evidencia clínica detrás de ellos. Los autores no encontraron una correlación significativa entre los niveles de vitamina D y trec, ni antes ni después de la suplementación, lo que sugiere que los efectos inmunomoduladores de la vitamina D no se ejercen directamente sobre la glándula timo. El resfriado común es la enfermedad infecciosa más frecuente en humanos, y la persona promedio la contrae varias veces al año.

Inmune, Gripe, Tos, Resfriado

Pero para la población general, tomar vitamina C a diario no redujo el riesgo de resfriarse. Una revisión de los productos de equinácea descubrió que no brindan ningún beneficio en el tratamiento de los resfriados. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. La investigación sobre la suplementación con vitamina C y la pérdida de peso relacionada ha producido resultados inconsistentes. La observación de un aumento en el número de linfocitos t circulantes, especialmente células cd4, después de la suplementación con zinc puede explicarse por el efecto directo del ion zinc sobre la membrana linfocitaria que afecta la maduración y diferenciación de los linfocitos t o por una estimulación de la función endocrina del timo. Lea más sobre quién debe recibir la vacuna contra la gripe estacional. Los suplementos orales de zinc, especialmente en dosis superiores a 40 mg, pueden causar malestar estomacal.

Producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Olive Leaf, Herb Extract, 120 Veggie Caps: Gripe, Tos

Inmune, Gripe, Tos, Resfriado: Life Extension Cold Cough Flu Immune Formulas

Mientras tanto, la investigación muestra que el ejercicio puede estimular las células que ayudan a nuestro sistema inmunológico y reducir la inflamación. Evaluamos la incidencia de resfriados durante la suplementación regular como la proporción de participantes que experimentaron uno o más resfriados durante el período de estudio. Tomar suplementos de vitamina C regularmente puede reducir ligeramente la duración de los síntomas del resfriado, como dolor de garganta. Básicamente, siempre que coma una dieta de alimentos integrales que sea rica en vegetales, productos, carnes y lácteos, debe obtener todos los nutrientes que necesita para un sistema inmunológico fuerte. Los bajos niveles de vitamina D se han relacionado con ambos extremos, y los bajos niveles de vitamina D se han asociado con el empeoramiento de las enfermedades autoinmunes. Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo. Una gran revisión sistemática sugiere que la suplementación puede ayudar a prevenir infecciones de las vías respiratorias superiores. En adultos, la duración de los resfriados se redujo en un 8% (3% a 12%), y en niños en un 13% (6% a 21%). Por lo tanto, los tratamientos que reducen la incidencia de infección y / o disminuyen la gravedad de los síntomas y / o acortan la duración de los resfriados comunes son de gran interés tanto para el individuo como para toda la sociedad.

Inmune, Gripe Life Extension Cold Cough Flu Immune Formulas

Los investigadores concluyeron que estos resultados se suman al cuerpo de evidencia de que fortificar los alimentos ampliamente consumidos con vitamina d mejoraría la salud pública. Hay muchas cosas simples que puede hacer y algunos suplementos adicionales que puede tomar. El aumento de la actividad antioxidante cutánea se produjo rápidamente después de la suplementación y se mejoró con dosis más altas de vitamina c.Com, pero un estudio clínico publicado después de completar nuestras pruebas descubrió que reduce la cantidad de episodios de resfriado y su duración en un 26% si se toma durante la temporada de frío. Algunos experimentos iniciales han sugerido que tomar pastillas de zinc dentro de las primeras 24 horas del inicio de los síntomas reduce la duración del resfriado. 1 Los síntomas del resfriado común incluyen fiebre, secreción nasal y congestión, tos y dolor de garganta. Las correlaciones estadísticas sugieren que el estrés oxidativo tuvo poca influencia en los cambios inmunes que tienen lugar durante o después de una carrera competitiva de ultramaratón. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus del resfriado. Esta parte de su sistema inmunitario es la primera línea de defensa contra virus y bacterias. Si se resfría fácilmente, asegúrese de que su dieta le proporcione suficiente zinc. En esencia, al tomar dosis tan grandes, simplemente está tomando riesgos para la salud y tiene un gasto innecesario. Beba un jugo al día que consista principalmente de vegetales de hoja verde y disfrutará de los beneficios de un sistema inmunitario más fuerte.

Dicho esto, ni el jugo de naranja ni los suplementos de vitamina C probablemente lo harán muy bueno contra cualquiera de los virus. Antes de usar cualquier producto, debe hablar con un proveedor de atención médica. A menudo se recomienda un tazón de sopa hervido con raíz de astrágalo una o más veces por semana durante todo el invierno para prevenir los resfriados. Desde jugo de naranja hasta pastillas de zinc, sopa de pollo y cápsulas de ajo, hay muchos remedios caseros para el resfriado común. Según los institutos nacionales de salud, los suplementos son la razón principal por la que las personas experimentan toxicidad por vitamina a. 20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. Las bayas de saúco (Las frutas del arbusto de saúco) son conocidas por sus propiedades antioxidantes, y en un ensayo controlado aleatorio, un extracto de saúco redujo la duración y la gravedad de los resfriados más que el placebo. La sobrealimentación de nuestro sistema inmunológico con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola, según encuestas recientes.

Producto relacionado:
American Health, Ester-C, Powder with Citrus Bioflavonoids, 8 oz (226.8 g): Gripe, Tos

Fórmulas inmunes de la gripe para la tos fría de Life Extension

En cambio, recomiendan la vacuna anual contra la gripe como el mejor medio de prevención. Al igual que la vitamina C, consumir demasiado zinc tiene un costo para la salud; Algunos geles nasales y aerosoles que contenían zinc causaron anosmia (incapacidad para oler olores), y las personas que usaron demasiada crema para dentaduras postizas que contenían zinc experimentaron deficiencia de cobre y enfermedades neurológicas, señalaron los institutos nacionales de salud. Hubo una diferencia significativa que muestra que las pastillas de zinc ayudaron a reducir la duración de los resfriados en aproximadamente un 43 por ciento en algunas personas. Cuando trata con cualquier suplemento y está tomando dosis muy grandes, puede ser problemático. Por ahora, el curso más seguro es hablar con su médico antes de considerar el uso de zinc para prevenir o reducir la duración de los resfriados. El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Su cerebro y su sistema inmunitario están estrechamente vinculados, y los altos niveles de estrés tienen efectos negativos sobre la inmunidad.

Las pastillas se tomaron cada dos horas durante el día, comenzando inmediatamente después del inicio del resfriado síntomas El fabricante de cold-fx indica en su sitio web que debido a que su producto no es un extracto vegetal completo sino que contiene un cierto compuesto que se encuentra en el ginseng, no tiene los efectos secundarios y las preocupaciones de seguridad comúnmente asociadas con el ginseng; aunque eso es posible, no hay datos de seguridad publicados que confirmen estas afirmaciones. Pusieron a prueba la mocosidad de las participantes después de beber agua caliente, sopa de pollo caliente o agua fría, o chuparlas con una pajita. El hecho de que la suplementación con vitamina C no reduzca la incidencia de resfriados en la población general indica que la suplementación de rutina con vitamina C no está justificada, sin embargo, la vitamina C puede ser útil para personas expuestas a breves períodos de ejercicio físico intenso. Los investigadores concluyeron que dado que los suplementos son de bajo riesgo, puede valer la pena probarlos para ver si pueden ayudar. Pastillas de zinc y el resfriado común: un metanálisis que compara el acetato de zinc y el gluconato de zinc, y el papel de la dosis de zinc. Cada dosis diaria proporciona el 100 por ciento del valor diario de la vitamina a, el tipo que la mayoría de los expertos en salud ahora aleja a las personas. Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que los medicamentos convencionales.

Es importante destacar que los síntomas de la gripe y el resfriado común, ambos causados ​​por virus, pueden ser muy similar, por lo que es difícil saber cuál tienes.En esta temporada de gripe, es importante que los farmacéuticos transmitan que los suplementos diarios y semanales de vitamina D ayudan a mantener el sistema inmunológico equilibrado durante la temporada de resfriados y gripe. Su análisis sugiere que la suplementación diaria o semanal con vitamina D fue útil para prevenir infecciones del tracto respiratorio. En cuanto a la gripe, el centro nacional de salud complementaria e integradora afirma que no hay pruebas sólidas de que ningún producto natural pueda ayudar a tratar o prevenir la enfermedad. Este artículo revisa la ciencia detrás de emergegen-c para determinar si las afirmaciones de salud son ciertas. (Obtenga más información en nuestra historia futura de bbc si debe evitar los productos lácteos cuando tiene un resfriado. Dado que el resfriado común generalmente es causado por uno de los virus respiratorios, los antibióticos son inútiles y, por lo tanto, otras posibles opciones de tratamiento son de gran interés para la salud pública. podría ser importante para algunas personas, ya que el resfriado común causa 23 millones de días de trabajo perdidos cada año, dice el Dr. Linus Pauling, famoso por afirmar que tomar grandes dosis de vitamina C ayuda a frustrar un resfriado. ensayo controlado, la equinácea redujo el número total de episodios de resfriado, los días de episodios acumulados dentro del grupo y los episodios medicados para aliviar el dolor; inhibió los resfriados virales confirmados y prevenió especialmente las infecciones por virus envueltos.

Pero ya sea que se vacune o no, es fundamental apoyar su sistema inmunológico a través de medios naturales para ayudarlo a prevenir la gripe. La vitamina C, la equinácea y el zinc algunos estudios muestran un ligero beneficio de estos suplementos. Ciertas deficiencias hacen daño a su sistema inmunológico. Imagen sopa de pollo en realidad ayuda a reducir los síntomas del resfriado común. Si está tomando múltiples productos diferentes con ingredientes similares, puede superar fácilmente el límite recomendado, explica nerida packham, farmacéutico y líder del equipo de la línea de medicamentos en nps medicinewise. La baya del saúco, o sambucus nigra, se usa comúnmente para tratar los síntomas relacionados con la gripe. Algunas personas con resfriado pueden optar por tratar los síntomas con productos de zinc. En primer lugar, ¿qué pasa con la vitamina C diaria que evita que se resfríe? Lo que hace en el aire es ayudar a su cuerpo a desarrollar un sistema inmunológico saludable.

La vitamina C probablemente tiene tales efectos debido a la acumulación dentro de varios tipos de células inmunes para ayudarlos a combatir infecciones.