Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules: Gripe, Tos

Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$5,10

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 10.2 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, Life Extension, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Renew Life, Ultimate Flora Probiotic, Daily Immune, 25 Billion Live Cultures, 30 Vegetable Capsules: Pulmón, Respiratorio

Suplemento dietético, el zinc es compatible con las defensas inmunes naturales de su cuerpo. La investigación demuestra que la deficiencia de zinc está muy extendida, especialmente en los ancianos. Esta deficiencia puede contribuir al deterioro de la función inmune relacionada con el envejecimiento o la inmunosenescencia. Los científicos descubrieron que la suplementación con zinc ofrece una forma efectiva de apoyar el envejecimiento del sistema inmunitario, así como respuestas inflamatorias y antioxidantes saludables. y ciertas moléculas en fuentes vegetales y granos pueden inhibir aún más la absorción, Life Extension ha desarrollado una formulación de bajo costo que combina la biodisponibilidad bien establecida y mejorada de OptiZinc con citrato de zinc para proporcionar una potente dosis de 50 miligramos de zinc en una sola cápsula, más allá apoyo inmune, el zinc juega otros papeles cruciales. Es un componente esencial de la superóxido dismutasa, uno de los antioxidantes naturales más poderosos de su cuerpo. El zinc estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas que promueven reacciones bioquímicas en su cuerpo. Este mineral clave también es un componente integral de las hormonas vitales y es compatible con la síntesis de proteínas y ADN, la producción de insulina, así como el metabolismo de la tiroides y los huesos. El zinc es compatible con la salud cardiovascular y neurológica, y ayuda a mantener la visión en los ancianos. El deterioro inmune relacionado con la edad se debe en parte al tamaño y la función decrecientes de la glándula timo. Evidencia.

Pero el análisis reciente no llegó a recomendar el zinc. El zinc en productos de grano entero y proteínas vegetales está menos biodisponible debido a su contenido relativamente alto de fitato, que inhibe la absorción de zinc. Y las mujeres embarazadas y lactantes, así como las mujeres con osteopenia u osteoporosis, a menudo necesitan más vitamina d para mantener la salud ósea. Aunque hay alguna evidencia que sugiere que emergen-c puede ayudar a minimizar la duración de su resfriado, la investigación es limitada. Por ahora, el curso más seguro es hablar con su médico antes de considerar el uso de zinc para prevenir o reducir la duración de los resfriados. Las academias nacionales de ciencia, ingeniería y medicina recomiendan que la mayoría de los adultos obtengan alrededor de 600 unidades internacionales de vitamina d por día a través de alimentos o suplementos, aumentando esa dosis a 800 ius por día para los mayores de 70 años. Eche un vistazo a los productos para la tos, el resfriado y la gripe durante el día.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Debería ser posible que una persona obtenga todo el zinc diario que necesita de una dieta equilibrada normal. Si bien comer y beber no pueden curar la fiebre, es importante consumir suficientes alimentos y líquidos saludables para mantener la hidratación y minimizar la pérdida de peso. Instrucciones: Para obtener los mejores resultados, úsela a la primera señal de un resfriado y continúe utilizándola durante 48 horas adicionales hasta que desaparezcan los síntomas. Eficacia de una preparación de pelargonium sidoides en pacientes con resfriado común: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Sin embargo, este análisis no encontró suplementos de zinc para beneficiar a otros indicadores de la salud materna o infantil, como la muerte fetal o neonatal, el bajo peso al nacer, la edad gestacional pequeña y la hipertensión inducida por el embarazo. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. El bálsamo de limón es una hierba fantástica que se incluye durante todo el año tanto para la asistencia para el resfriado y la gripe como para enfermedades y síntomas crónicos. ¿Es solo un resfriado o algo más? Se ha completado un número significativo de estudios clínicos para determinar la eficacia del tratamiento con vitamina C en el resfriado común. Aunque estudios anteriores encontraron que la equinácea no era efectiva, esta revisión se centró en más variables, como el efecto de la equinácea sola o con otros suplementos. Sin embargo, no está claro si la suplementación con vitaminas b amplifica la energía en personas que no son deficientes. Los retrasos significativos en el crecimiento lineal y el aumento de peso, conocidos como retraso del crecimiento o falta de crecimiento, son características comunes de la deficiencia leve de zinc en los niños.

Producto relacionado:
Life Extension, Immune Protect with Paractin, 30 Vegetarian Capsules: Inmune, Gripe

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Life Extension Zinc Cold Cough Flu

También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día. Las pastillas de gluconato de zinc y acetato de zinc (una excelente alternativa a los caramelos de garganta cargados de azúcar) están disponibles sin receta en las farmacias. Puede leer más sobre las propiedades curativas de cada una de estas hierbas y suplementos en mi blog. Vegetarianos: el requerimiento de zinc en la dieta puede ser hasta un 50% mayor para los vegetarianos cuyos alimentos básicos principales son los granos y las legumbres, porque los altos niveles de fitato en estos alimentos reducen la absorción de zinc (ver fuentes de alimentos). El uso a largo plazo de zinc, especialmente en dosis altas, puede causar problemas como la deficiencia de cobre. Los resfriados comunes son causados ​​por más de 200 virus diferentes y tienden a ser más leves que la gripe. Sin embargo, se ha encontrado que muchas formulaciones de zinc suplementarias disponibles sin receta médica liberan iones de zinc cero (I. La deficiencia materna de zinc también se ha asociado con una serie de complicaciones del embarazo y malos resultados. La evidencia de la efectividad de los suplementos de vitaminas y minerales es limitado.El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. Incluso si la homeopatía es solo el efecto placebo (no es porque también funcione en animales), el efecto placebo es en realidad una medicina poderosa.

Gripe, Tos Life Extension Zinc Cold Cough Flu

En un estudio controlado con placebo, la suplementación con zinc ( 10 Mg / día) durante tres meses en niños de ocho a nueve años disminuyeron significativamente las concentraciones séricas de hierro, pero no hasta el punto de causar anemia. A partir de ese momento, sin embargo, tuve una mayor conciencia de los síntomas del resfriado. Las ostras tienen el nivel más alto de zinc de cualquier alimento, y puede obtener extracto concentrado de ostras en forma de cápsula (E. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen un mal sabor y náuseas. se ha convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola, según encuestas recientes. Según medlineplus, un sitio web de los institutos nacionales de salud, la congestión nasal a menudo desaparece por sí sola en una semana. clínicamente probado y se encontró que funciona, proporcionando 13,3 mg de zinc por pastilla e instrucciones adecuadas sobre cómo debe usarse.

Life Extension Gripe, Tos

El calcio en combinación con fitato podría afectar la absorción de zinc, lo que podría ser particularmente relevante para las personas que con mucha frecuencia consumen tortillas hechas con cal (I. El zinc es un oligoelemento que se encuentra en varios productos de medicina alternativa comercializados para la prevención y el manejo del resfriado común. De hecho, el El resfriado común es la razón número uno para las ausencias laborales y / o escolares. Y si no está recibiendo suficiente zinc en su dieta, pruebe un suplemento de zinc. El zinc es un mineral esencial que puede estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Dado que el zinc es un suplemento dietético y la FDA ha tomado la posición de que todos los suplementos dietéticos no tienen valor, esta investigación debe ser defectuosa. Aunque la vitamina C es una vitamina soluble en agua y, por lo tanto, no se almacena en el cuerpo, demasiada vitamina C en forma de suplemento puede causar diarrea, náuseas y calambres estomacales. El análisis de los resultados de los ensayos secundarios sugirió una resolución más rápida de los síntomas específicos del resfriado (tos, congestión nasal, drenaje nasal, dolor de garganta) y una menor proporción de participantes que presentaban síntomas del resfriado después de siete días de tratamiento en participantes con suplementos de zinc versus placebo.

Producto relacionado:
Wiley's Finest, Wild Alaskan Fish Oil, Prenatal DHA, 600 mg, 180 Fish Softgels: Post-Natal, Pre-Natal

Gripe para la tos fría con zinc Life Extension

Los estudios de un extracto de ginseng americano de marca sugieren que podría ayudar a prevenir los resfriados. Andrographis (Andrographis paniculata), a veces conocida como equinácea india, es una hierba que se ha demostrado en varios estudios clínicos para ayudar a prevenir los resfriados y reducir los síntomas del resfriado, como dolor de oído, insomnio, drenaje nasal y dolor de garganta. Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Algunas personas con resfriado pueden optar por tratar los síntomas con productos de zinc. La vitamina C se encuentra comúnmente en frutas y verduras frescas y es uno de los suplementos más comunes que toman los australianos. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe. Luego contaron el número y la duración de sus resfriados. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. El resfriado común es generalmente una enfermedad leve.

Flu, Cough

Tómese una cada seis horas, hasta tres veces al día a la primera señal de resfriado o gripe. La revisión de Com de los suplementos de enzimas digestivas incluye productos que contienen bromelina). La investigación indica que la deficiencia de zinc también puede potenciar los efectos de las toxinas producidas por bacterias que causan diarrea como e. 15 La evidencia también sugiere que tomar un extracto específico de ginseng asiático (G115) diariamente 4 semanas antes de la vacunación contra la influenza aumenta los títulos de anticuerpos y disminuye la aparición de gripe. Beber muchos líquidos ayuda a lubricar y aliviar el dolor de garganta y tanto los alimentos (como sopas, licuados, etc.) como las bebidas pueden usarse como líquidos. Las revisiones de la investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden ser útiles para tratar resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecen ser útiles. Hay varios suplementos de zinc disponibles comercialmente, que incluyen acetato de zinc, gluconato de zinc, picolinato de zinc y sulfato de zinc. Otro suplemento al que muchas personas recurren cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina C. Por el contrario, dormir lo suficiente puede protegerlo de enfermedades, incluido el resfriado común. La pastilla de zand tiene aproximadamente la mitad del zinc que el frío, aunque incluye hierbas que pueden calmar la garganta. Sin embargo, los resfriados son una enfermedad menor para la mayoría de las personas, por lo que es discutible si tal ensayo está justificado. Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales.2 Una revisión reciente de más de 25 años de investigación sobre el uso de zinc para los resfriados concluyó que el zinc acorta la duración del resfriado común.

Los efectos secundarios del zinc pueden incluir náuseas y Sabor desagradable en la boca. Cuando la nariz produce más mucosidad como lo hace cuando tiene un resfriado o gripe, aumenta la pérdida de agua. Algunos estudios han encontrado un beneficio para el tratamiento de la gripe, aunque la evidencia de esto también es débil. ¿Algún suplemento ayuda a prevenir o tratar un resfriado? Fue miembro del panel del instituto de medicina que escribió las recomendaciones de vitamina d para niños y adultos. Resfriados comunes: protégete a ti mismo y a los demás. Sin embargo, al igual que con las revisiones anteriores, los resultados se ven perjudicados por la alta variabilidad entre los ensayos en términos de sus métodos, población de estudio y aspectos del tratamiento (como la dosis de zinc y cuándo se tomó zinc por primera vez). Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas.

Como los remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado se vuelven más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben estar familiarizados con su seguridad y eficacia. Al toser, pero especialmente al estornudar, se esparcen gotas frías cargadas de virus como una lluvia de confeti. Según la colaboración cochrane de expertos, las pastillas de zinc parecen ser efectivas en adultos, mientras que los jarabes de zinc pueden ser mejores para los niños. El fabricante de cold-fx indica en su sitio web que debido a que su producto no es un extracto vegetal completo sino que contiene un cierto compuesto que se encuentra en el ginseng, no tiene los efectos secundarios y las preocupaciones de seguridad comúnmente asociadas con el ginseng; aunque eso es posible, no hay datos de seguridad publicados que confirmen estas afirmaciones. Cuando se toma como tratamiento al inicio del resfriado, el zinc parece reducir la duración de un resfriado, pero solo a dosis más altas (más de 75 miligramos por día).

Life Extension Zinc Cold Cough Flu

Altamente dosificado y zinc bien absorbido. Productos ineficaces que mencionan la risa en la barbilla. ¡Me gusta! Beneficios Causando náuseas. Pan frío Buena calidad. Zinc para acompañar al yodo. No es problema. Gran suplemento de zinc vegano

En nuestro cuerpo, ¿prácticamente no existe un proceso vital en el que el zinc no participó? El zinc juega un papel crucial en el mantenimiento de la función adecuada del sistema inmune. La deficiencia de zinc puede conducir a una disminución en la cantidad de linfocitos T y una disminución en la capacidad de combatir infecciones y curar las heridas. ¿El zinc afecta la producción de numerosas citocinas inflamatorias en varios tipos de células? El zinc es esencial para el desarrollo normal del cerebro y para el funcionamiento normal de las células nerviosas. Por ejemplo, el papel del zinc en la regulación de la conexión entre las neuronas del hipocampo es importante para mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje. Los estudios en niños han demostrado que la falta de zinc les causa un deterioro cognitivo. ¿Garantizar un nivel suficiente de zinc es un paso importante en el camino hacia una función cerebral óptima y puede prevenir una disminución de la función cognitiva e incluso estabilizar el conocimiento en personas con enfermedad de Alzheimer? La deficiencia de zinc se asocia con síntomas de trastorno mental, que pueden manifestarse como alteración del comportamiento y la cognición, disminución de la capacidad de aprendizaje y depresión. El zinc es extremadamente importante para el buen funcionamiento de los órganos sensoriales. La deficiencia de zinc puede causar pérdida del sentido del gusto y el apetito. El zinc es importante para la visión: está contenido en la retina en altas concentraciones. ¿Beneficia los tejidos del ojo, porque es necesario para la división celular y el crecimiento celular adecuados, manteniendo una circulación sanguínea saludable? Para los hombres, el zinc es uno de los nutrientes más esenciales, ya que es un factor importante en la producción de testosterona y juega un papel muy importante en el mantenimiento de la salud de la próstata. Hasta la fecha, el picolinato de zinc y la metionina de zinc se consideran las mejores formas de aditivos de zinc. La monometionina de zinc es una combinación de zinc mineral y el aminoácido metionina. La monometionina de zinc es más fácil de digerir, porque la metionina es el aminoácido más fácilmente absorbido por el cuerpo. Entonces, la mitad masculina de nuestra familia usó este medicamento para eliminar la deficiencia de zinc. Papá (84) aprovechó para mejorar la curación de una úlcera en su pierna, que la terapia prescrita por los cirujanos no funcionó durante varios meses. La úlcera se curó rápidamente. El esposo tomó este medicamento para mejorar la visión. Fue con placer que el nivel de testosterona aumentó en paralelo. El uso de grandes dosis de zinc durante mucho tiempo puede ser peligroso, ya que puede interferir con la capacidad del cuerpo para absorber otros minerales, especialmente el cobre. Si usa aditivos de alta dosis con zinc por un tiempo prolongado, entonces necesita tomar aditivos con cobre y, mejor aún, complejos inmediatos. Me alegrará si vota por la sugerencia y la foto)

Productos ineficaces que mencionan la risa en el mentón

Buenas vitaminas. El cabello dejó de caerse incluso mientras me lavaba el cabello. Seguiré recibiendo.

Beneficios de las píldoras de zinc Las píldoras de zinc son una fuente vital de un sistema inmunológico saludable, promueven un crecimiento saludable en la infancia, la curación de heridas y otros beneficios que incluyen: fortalecer la inmunidad: las píldoras de zinc ayudan a las células T de dos maneras: controlando y regulando las respuestas inmunes que atacan las células infectadas o cancerosas, según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, se ha demostrado que las personas con deficiencia de zinc tienen una mayor sensibilidad a una variedad de patógenos. Tratamiento de la diarrea: los estudios han demostrado que tomar pastillas de zinc durante 10 días es eficaz para tratar la diarrea y también ayuda a prevenir las convulsiones en el futuro. Efectos del zinc sobre el aprendizaje y la memoria: los estudios han demostrado que el zinc tiene un papel fundamental en la regulación de cómo las neuronas se comunican entre sí, lo que afecta la forma en que se forman los recuerdos y cómo aprendemos. Curación de heridas: el zinc desempeña un papel en el mantenimiento de la integridad y la estructura de la piel, especialmente en pacientes con heridas crónicas o úlceras que a menudo tienen metabolismo del zinc y niveles bajos de zinc en la sangre. Disminución del riesgo de desarrollar enfermedades crónicas relacionadas con la edad: un estudio encontró que tomar pastillas de zinc puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades inflamatorias. Prevención de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD): las píldoras de zinc previenen el daño celular en la retina, lo que ayuda a retrasar el desarrollo de la AMD y la ceguera, según un estudio publicado en el archivo de oftalmología. Zinc y fertilidad: las personas que comen píldoras de zinc tienen más espermatozoides, y un estudio ha demostrado que la deficiencia de zinc puede ser un factor de riesgo para la baja calidad del esperma y la infertilidad masculina. Reducción de los síntomas de la gripe: las píldoras de zinc reducirán los síntomas comunes del virus de la gripe, ya que el zinc contiene antivirales contra el virus del herpes. Tratamiento del acné: como el sulfato de zinc ayuda a tratar el acné. La ingesta adecuada de zinc es especialmente importante para los niños porque la deficiencia moderada de zinc puede impedir el crecimiento, aumentar el riesgo de infección y aumentar el riesgo de diarrea y enfermedades respiratorias.

Este zinc puede ser efectivo, pero solo se puede tomar con el estómago MUY lleno. de lo contrario, una sensación de náuseas. No lo aguantaré más

Si se resfría, come vitaminas y zinc. Se recuperará de inmediato.

Alta calidad de Opti Zinc a un precio razonable. Life Extension es una excelente marca de suplementos de calidad.

Lo tomo en el protocolo de yodo, ¡genial!

Se ha vuelto más ligero desde que comenzó a tomarlo.

Lo he estado usando durante años, es vegano, buen precio y calidad.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

hace esto ayuda del producto con la piel y el acné

He estado tomando esto junto con otros, pero mi espalda todavía es horrible. Mi cara está mucho mejor, así que definitivamente recomiendo el zinc.