Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

Nature’s Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature's Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.23 kg, 6.4 x 6.4 x 11.7 cm
Categorias: Español, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Kosher, Nature’s Answer, Herbs, Homeopathy, Horse Chestnut, Vegetarian, Vegan, Cruelty Free, No Animal Testing, Kosher, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Ancient Apothecary, Fermented Elderberry, 90 Capsules: Gripe, Tos

Descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología avanzada de huellas dactilares, Aesculus Hippocastanum, vegetariano, vegano, suplemento dietético, equilibrado holísticamente, sin crueldad, no probado en animales, extracto herbario estandarizado, Estandarizado al 20% de escina, probado y verificado, identificado por su autenticidad, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal y como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto. Nature’s Answer, La verdadera naturaleza de nuestros estándares va mucho más allá de la hierba …, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, orgánica y kosher, más de 100 puntos de control de calidad en cada botella .

Los aceites esenciales se derivan de plantas, como flores, hierbas o árboles. Un extracto de semilla de castaño de indias (Aesculus hippocastanum l). La hierba se sumerge en una mezcla de alcohol y agua durante un período de tiempo antes de presionar. Un ensayo indicó que el castaño de indias puede ser tan efectivo como el tratamiento con medias de compresión. Alivio de los síntomas de las hemorroides y más apoyo a la aplicación de esta planta como agente anti-hemorroides en la medicina tradicional. Las preparaciones herbales crudas contienen toxinas (típicamente finamente tópicas). Una revisión publicada ese mismo año concluyó que la suplementación con castaño de indias puede prevenir complicaciones costosas, dolorosas y costosas de las venas varicosas y las hemorroides. La investigación sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias puede ser útil en el tratamiento de cvi.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Cuando se consume en su forma cruda y sin procesar, la castaña de indias es tóxica para los humanos y la mayoría de los animales. (El extracto de semilla de castaño de indias procesado adecuadamente contiene poca o ninguna esculina y se considera seguro para el uso a corto plazo). Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa conveniente a los tés de hierbas. Esta historia nos dice que algunos ensayos de homeopatía son positivos porque usan medicamentos que son homeopáticos solo por su nombre. Continúa leyendo para descubrir la ciencia detrás del castaño de indias. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales. La temporada de invierno es a menudo la época del año en que muchas personas se enferman de resfriados y gripe, pero muchas estrategias de estilo de vida y remedios herbales pueden ayudar. Las propiedades medicinales del castaño de indias se atribuyen principalmente a un grupo de saponinas llamado aescina. El trébol dulce es una hierba bienal o perenne con ramas y hojas en flor que se han utilizado con fines medicinales durante miles de años. Se han reportado dos incidentes de nefropatía tóxica y se consideraron probablemente secundarios a la ingestión de altas dosis de aescina, 48 el principal componente de saponina del castaño de indias. Los estudios han demostrado un potencial alentador para muchos suplementos herbales y medicamentos alternativos, y la investigación actual promete avanzar en nuestra comprensión de estos tratamientos naturales.

Producto relacionado:
Organic Mushroom Nutrition, Beauty-Full, Powered by Chaga + Biotin, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules: Uñas, Piel

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Horse Chestnut

Para aquellos interesados ​​en medicamentos herbales, es importante entender que si bien los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar a eliminar los síntomas, sus beneficios se limitan al período de tiempo que se toma el medicamento. Siempre debe consultar con su médico o su profesional de la salud, y leer toda la información proporcionada por el fabricante de un producto en o en la etiqueta o el empaque del producto, antes de tomar cualquier suplemento dietético, nutricional, herbal o homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o ejercicio. programa o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. Nota: Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar semillas de castaño de indias. Se han realizado estudios en personas con castaño de indias para la insuficiencia venosa crónica (Cvi). Considere agregar milenrama (Achillea millefolium), una hierba que mejora la circulación mientras tonifica el revestimiento del vaso, usado interna y externamente. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias realmente ayuda a hinchar las piernas y los tobillos.Los roles de escoba de carnicero (Ruscus aculeatus), castaño de indias (Aesculus hippocastanum), raíz de piedra (Collinsonia canadensis), hamamelis (Hammamelis virginiana), árnica (Arnica spp), roble (Quercus spp), manzanilla (Matricaria recutita), gotu se discuten la cola (Centella asiática), la caléndula (Calendula officinalis) y el psilio (Plantago ovata) en el tratamiento de las hemorroides.

Se puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas az. Esta hierba contiene un compuesto conocido como ruscogenina (Rus) y ayuda a reducir la inflamación mientras constriñe las venas. Se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las infecciones del tracto respiratorio superior y las afecciones catarrales. La rutina, también conocida como rutósidos, es un compuesto que se encuentra en algunas plantas y se ha convertido en un tratamiento alternativo ampliamente aceptado para los síntomas de la enfermedad venosa. Aquellos que consideren tratamientos alternativos también deben comprender las recomendaciones de dosis adecuadas, los riesgos y los efectos secundarios. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way es un extracto de hierbas científicamente avanzado estandarizado al 20% de escina y respaldado por toda la flor de caléndula. En la medicina herbal y popular, la semilla de castaño de indias, las hojas, la corteza y las flores se han utilizado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas, como la hinchazón y la inflamación, y para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Además, debido al potencial adelgazamiento de la sangre y las propiedades circulatorias conocidas de esta planta, el extracto de castaño de indias no debe tomarse con anticoagulantes farmacéuticos como la warfarina y medicamentos similares. Las semillas, hojas, corteza o flores de castaño de indias crudas o sin procesar contienen aesculina, un compuesto que es venenoso si se consume en tés o remedios hechos con semillas, hojas, corteza o flores crudas o sin procesar.

Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez gigante del tamaño de un caballo, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. En algunos casos, funcionó mejor que el castaño de indias. Este estudio también encontró que el aceite de corteza de pino marino era superior al extracto de castaño de indias para reducir el edema relacionado con la insuficiencia venosa crónica que puede causar venas varicosas. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. A diferencia de muchas hierbas, los ingredientes activos en el castaño de indias se han identificado con un grado razonable de certeza. El extracto de castaño de indias, el nombre común de aesculus hippocastanum, es una medicina natural prometedora para tratar la insuficiencia venosa crónica. Además, el castaño de indias ayuda a mantener el equilibrio del agua y es compatible con el tamaño normal de la pierna. No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que pueden ser tóxicas y letales cuando se ingieren, como se indicó anteriormente. Las dos hierbas a menudo se combinan en fórmulas para hemorroides y venas varicosas.

Producto relacionado:
Eclectic Institute, Veggie 10, Whole Food POWder, 4.2 oz (120 g): Herbal, Homeopatía

Nature’s Answer Horse Chestnut

Más específicamente, las semillas de castaño de indias se usan en suplementos herbales para apoyar salud de las venas Se cree que esto se atribuye a la capacidad del castaño de indias para adelgazar naturalmente la sangre y favorecer la circulación. En general, recomiendo el extracto de semilla de castaño de indias (Hcse) para el tratamiento de las venas varicosas. Las tinturas herbales son una preparación a base de alcohol y agua que son una forma tradicional y conveniente de tomar remedios herbales. En el peor de los casos, la ingestión de partes de la planta de castaño de indias sin procesar también podría causar parálisis o coma. Secado rápido, medicina clara, aroma herbal natural, tratamiento concentrado. Con los años, las semillas, la corteza y las hojas se han utilizado como remedio herbal tópico para una variedad de problemas de salud. Precauciones: esta hierba no debe usarse durante el embarazo y la lactancia a menos que lo recete un herbolario médico calificado.

Herbals solo debe usarse con la guía de un herbolario experto. 7, semillas de castaño de indias Las semillas de castaño de indias se han utilizado durante siglos en el tratamiento de las venas varicosas. Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños. La quercetina 3,4′-diglucósido, un glucósido de flavonol también se puede encontrar en las semillas de castaño de indias. La hierba collinsonia, o raíz de piedra, tiene una larga historia tradicional de uso como tratamiento oral para las venas varicosas y las hemorroides, pero no ha sido evaluada científicamente de manera significativa. También se observaron buenos resultados en un estudio parcialmente doble ciego, controlado con placebo que comparó la efectividad de las medias de compresión de castaño de indias en 240 personas durante un curso de 12 semanas (la cepa de caballo y el placebo fueron cegados, pero no las medias de compresión). Un ejemplo es la revisión Cochrane que encontró datos preliminares en apoyo de la homeopatía como tratamiento de los efectos adversos durante la terapia contra el cáncer.

Aunque el consumo de castañas de Indias crudas ahora se entiende como un error peligroso y posiblemente fatal por parte de los humanos, la investigación indica que los usos históricos incluyen moler la fruta y alimentarla a los caballos para aliviar los síntomas de la tos . Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. Las castañas de indias se han visto afectadas por la cameraria ohridella de la polilla minera, cuyas larvas se alimentan de las hojas de la castaña de indias. Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. Que es absorbido por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba del castaño de indias o que no pueden tomarla en forma de cápsula. Reportamos algunos aspectos históricos de la visión de la medicina persa tradicional sobre la clasificación, el examen y los factores predisponentes de las hemorroides. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Cada vez que escribo sobre el tema de la homeopatía, estoy seguro de recibir una oleada de ataques ad hominem. Dicho esto, según el centro nacional de medicina complementaria y alternativa, no hay suficiente evidencia científica para respaldar el uso de semillas, hojas o cortezas de castaño de indias para cualquier afección además de cvi.

Siga leyendo para obtener más información sobre los posibles beneficios y usos del castaño de indias. En general, se deben cumplir las dosis terapéuticas y los tés de hierbas no se deben usar en exceso. No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. Hay muchas hierbas que pueden ser utilizadas por la madre lactante para una variedad de dolencias, y hay muy pocos estudios sobre su eficacia. En general, los ensayos sugirieron una mejora en los síntomas de dolor en las piernas, edema y prurito con extracto de semilla de castaño de indias cuando se toma en cápsulas durante dos a 16 semanas. Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a retrasar la progresión de los trastornos oculares, como la retinopatía diabética e hipertensiva y la degeneración macular. Sin embargo, tenga cuidado de no confundir el castaño de indias (Aesculus hippocastanum) con el ohio buckeye (Aesculus glabra) o el buckeye de California (Aesculus californica), ya que son plantas muy diferentes. El castaño de indias, de hecho, describe el fruto de un árbol de hoja ancha que se puede encontrar creciendo en el sureste de Europa.

Irónicamente, son los mismos compuestos que hacen que el castaño de indias sea tóxico. También es potencialmente beneficioso para la salud humana. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse.