Productos de salud natural: Baño, Salud Femenina, Soporte Hormonal Para Mujeres, Productos De Progesterona

Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Calming Lavender, 3 oz (85 g): Soporte Hormonal Para Mujeres, Baño

Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Calming Lavender, 3 oz (85 g) Para que sirve

$9,30

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Calming Lavender, 3 oz (85 g)
Cantidad: 3 oz, 0.14 kg, 13 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Español, Soporte Hormonal Para Mujeres, Cuidado Personal, Baño, Productos De Progesterona, Salud Femenina, Suplementos, Sin Colores Artificiales, Sin Parabenos, Sin Gluten, Vegano, Sin Omg, Now Foods, Supplements, Women’s Health, Progesterone Products, Bath, Personal Care, Women’s Hormone Support, No Artificial Colors, Paraben Free, Gluten Free, Vegan, Non Gmo, Womens Health, Health, Woman, Shower, Personal Hygiene, Womens Hormone Support, Para que sirve?

Producto relacionado:
MRM, Smooth Veggie Elite, Performance Protein, Vanilla Bean, 2.2 lbs (1,020 g): Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas

20 mg de progesterona natural por bomba, sin colores artificiales, sin fragancias artificiales, sin parabenos, sin gluten, vegano, sin OMG.

Mi Los períodos han sido muy pesados ​​y he estado tomando suplementos de hierro. La primera etapa importante en el tratamiento de un desequilibrio hormonal es eliminar cualquier factor externo que contribuya al problema. Hable con un proveedor de atención médica antes de tomar suplementos de ácidos grasos omega-3 si está tomando medicamentos anticoagulantes, como aspirina o warfarina (Coumadin). Para la mayoría de las mujeres, esto ocurre entre las edades de 45 y 55 años. El estrógeno y la progesterona son las dos principales hormonas sexuales femeninas. Muchas mujeres encuentran útil la acupuntura para reducir los sofocos asociados con la menopausia. Reconociendo la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu, empodera a las mujeres para que confíen en su sabiduría interna, su conexión con la fuente y su capacidad de prosperar verdaderamente. Si quieres mi humilde opinión, los síntomas que mencionaste están casi definitivamente relacionados con las hormonas. Mantener el equilibrio de la progesterona con el estrógeno es esencial para los ciclos menstruales saludables y todos los síntomas asociados. Por lo tanto, la suplementación con melatonina puede ser incapaz de coordinarse con ept para aumentar la pra en ratones con envejecimiento de mept. Efecto de la suplementación con magnesio sobre la resistencia a la insulina en humanos: una revisión sistemática. Terapia con hormonas bioidénticas compuestas: ¿es hora de un control de la realidad?

Soporte Hormonal Para Mujeres, Baño, Productos De Progesterona, Salud Femenina

Estos resultados sugieren que la suplementación con melatonina puede no proporcionar protección adicional contra el cáncer de seno para las mujeres que obtienen períodos prolongados de oscuridad completa cada noche antes del disminución natural en la producción de melatonina cerca de la menopausia, pero puede ser protectora para las mujeres expuestas a la lan o períodos cortos de oscuridad. Los problemas de salud reproductiva pueden empeorar cuando hay un alto estrógeno, porque puede estimular el crecimiento de fibromas y quistes. Muchas mujeres encuentran útiles los tratamientos de medicina complementaria y alternativa para la menopausia a pesar de que hay poca evidencia que demuestre la efectividad de muchas de ellas. Para una salud óptima, es importante tener en cuenta la proporción entre la 2-hidroxiestrona y la 16-alfa-hidroxiestrona. Un proveedor calificado de medicina natural puede recetar cremas hormonales naturales, como la progesterona, para equilibrar los niveles excesivos de estrógenos. Desearía haber sabido antes acerca de la progesterona natural. No se identificaron estudios sobre el riesgo de accidente cerebrovascular en mujeres con poi y migraña, aunque el poi en sí mismo es un factor de riesgo de accidente cerebrovascular.

Producto relacionado:
NutraLife, Melatonin, 3 mg, 120 Easy Chew Tablets: Melatonina, Sueño

Soporte Hormonal Para Mujeres, Baño, Productos De Progesterona, Salud Femenina: Now Foods Progesterone Products Women’s Hormone Support

No importa que el estudio fuera demasiado pequeño para ser estadísticamente relevante , no investigó los efectos secundarios y no se aplicó a las mujeres. Dado que la testosterona promueve el tono muscular en cantidades normales y el crecimiento muscular extremo en exceso, los hombres y las mujeres de la comunidad de culturismo generalmente toman más que los niveles de reemplazo de testosterona. La vms persistente y no tratada también se ha asociado con un aumento en la incidencia de cáncer de mama en comparación con las mujeres sin vms después del seguimiento a largo plazo de las mujeres del estudio whi. 40,41 Las respuestas inflamatorias, la activación del sistema de coagulación, los posibles efectos adversos sobre la función endotelial en la edad avanzada, la hipertensión y la diabetes pueden ser contribuyentes; Sin embargo, estos se contrastan con la mejora relacionada con el estrógeno en los perfiles de lípidos, el aumento del flujo sanguíneo endotelial y el potencial de atenuar los mecanismos secundarios de lesión cerebral después del accidente cerebrovascular. Sí, hotflashmama, tuve terribles alfileres y agujas y hormigueo (lo que obviamente mi ansiedad por la salud me convenció era ms), pero creo que podría ser una deficiencia de vitaminas / minerales. Entonces supe que tenía que estar relacionado con las hormonas, porque también tuve muchos problemas / erupciones cutáneas durante mi embarazo hace 20 años. El grupo de trabajo internacional de la sociedad del dolor de cabeza sobre anticonceptivos orales combinados y terapia de reemplazo hormonal. Menopausia precoz (antes de los 45 años) y cualquier fase larga en la que una mujer tenga niveles hormonales bajos y ningún período menstrual, o poco frecuente, puede causar la pérdida de masa ósea.

Puede obtener algo de magnesio de los alimentos (vegetales de hoja verde, chocolate y nueces), pero es posible que necesite complementarlo porque el magnesio se agota por el estrés. A medida que los ovarios dejan de producir hormonas como el estrógeno, la progesterona y la testosterona, el cuerpo responde y se adapta. Para determinar si la melatonina podría influir en efectos similares en las células mamarias humanas, se investigaron los explantes obtenidos de mujeres que se sometieron a mamoplastia de reducción. Me encantan estas cosas por los beneficios para la salud de la menopausia y los beneficios de hidratación de la piel también. Sin embargo, en serio, podemos superar esto con coraje, cuidando nuestros cuerpos y poniéndonos en primer lugar en nuestras vidas. Dado que la unión a la melatonina disminuyó significativamente en las glándulas mamarias de mayor edad, independientemente del tratamiento, la suplementación con melatonina puede superar la capacidad de respuesta reducida de la melatonina en los ratones mept envejecidos.Es probable que la falta de importancia se deba a que las curvas mept y ept y la incidencia son similares hasta los 8,6 meses, lo que demuestra que la suplementación con melatonina tuvo poco o ningún efecto sobre el desarrollo tumoral en ratones jóvenes. Hay mujeres que tuvieron éxito con dim que reportan anecdóticamente el crecimiento de los senos mientras toman dim. No obstante, la base de datos cochrane de revisiones sistemáticas, que aborda la terapia de reemplazo hormonal para prevenir la enfermedad cardiovascular en mujeres posmenopáusicas 22, no encontró ningún efecto protector sobre los resultados cardiovasculares evaluados: mortalidad por todas las causas, muerte cardiovascular, infarto no mortal, tromboembolismo venoso o accidente cerebrovascular.

Aunque existen otras condiciones que pueden hacer que las mujeres se sientan tristes o irritables, estos sentimientos son síntomas emocionales comunes de la menopausia. Definitivamente no soy quien solía ser, una mujer muy fuerte, segura de sí misma y altamente motivada que tenía una clara trayectoria profesional de la que ahora he renunciado. Desafortunadamente, el equilibrio entre el estrógeno y la progesterona se puede alterar fácilmente por la exposición excesiva a toxinas ambientales, dieta, medicamentos, falta de sueño, estrés y eliminación deficiente de hormonas. Es posible que su médico deba cambiar las dosis de sus medicamentos o controlarlo cuidadosamente para detectar efectos secundarios. Según los expertos, las tasas de mujeres que optan por mastectomías preventivas, como angeline jolie, han aumentado en un 50 por ciento en los últimos años. Luego, su hígado se ve obligado a desintoxicar estas hormonas que, en exceso, se recirculan en el cuerpo en una forma más dañina. Hay muchas formas en que un desequilibrio hormonal puede manifestarse en las mujeres, y un efecto continuo de leve a grave. Manejo del riesgo de tromboembolismo venoso en adultos transgénero sometidos a terapia hormonal. Desde estos hallazgos con cee-mpa, el uso de ht ha disminuido (34, 35), dejando a muchas mujeres con útero con la opción de no ht o menos efectivas a opciones ineficaces para el control de los síntomas de la menopausia.

Producto relacionado:
Aveeno, Active Naturals, Protect + Hydrate Lotion, Sunscreen, SPF 70, 3 oz (85 g): Protector Solar Corporal

Now Foods Productos de progesterona Apoyo hormonal para mujeres

Los anticonceptivos hormonales combinados previenen la ovulación y el embarazo de manera más confiable que ht; A pesar de las escasas probabilidades de embarazo espontáneo en mujeres con insuficiencia ovárica primaria, esta es una consideración crítica para quienes consideran que la prevención del embarazo es una prioridad. Por lo general, las mujeres lo usan a diario durante una o tres semanas y luego una o tres veces a la semana a partir de entonces, pero su médico le informará cuánta crema usar y con qué frecuencia insertarla. Tengo 36 años y creo que fue la progesterona todo este tiempo. Aunque, en la mayoría de los estudios observacionales, la terapia hormonal se inició para los síntomas de la menopausia en el momento de la menopausia, los ensayos controlados aleatorios de la terapia hormonal generalmente iniciaron dicha terapia 10-20 años después de la menopausia. La terapia hormonal posmenopáusica se asocia con la progresión de la aterosclerosis en mujeres con tolerancia anormal a la glucosa. Ahora, impulsados ​​por un mercado creciente de mujeres que exigen soluciones, los nuevos tratamientos están ayudando a las mujeres que sufren uno de los problemas sexuales más generalizados relacionados con la edad. 56 En un pequeño ensayo de interrupción del tratamiento con estrógenos / progestina, no hubo efectos adversos sobre la integridad del control autónomo de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, lo que sugiere que dicha terapia hormonal tiene un papel limitado en la modulación autónoma de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y que la menopausia asintomática las mujeres que desean suspender la terapia hormonal pueden hacerlo de manera segura.

Creo que una hemoglobina normal para las mujeres es entre 12-14 y la mía tenía 6 años, estuve en mi ciclo durante 8 meses y bc no estaba ayudando, sino que me estaba poniendo muy enfermo por la alta dosis que me sugirieron que tomara. ¡Nadie te ama como tu madre es muy sincera y nadie puede hacerme sentir tan bien como un grupo de mujeres fuertes, locas, amorosas y hermosas! Crema de progesterona natural transdérmica: muchos de los síntomas del dominio del estrógeno pueden aliviarse con la crema de progesterona natural que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas naturistas. Además de esto, utilicé opks para rastrear la ovulación y gráficos de bbt para monitorear mis temperaturas para poder saber si estaba en niveles bajos de estrógeno o niveles altos de progesterona. ¿Es segura la terapia hormonal menopáusica con estrógeno más progestina con respecto al riesgo de cáncer de endometrio? Hay mucha investigación sobre el uso de progesterona y todo se inclina hacia resultados positivos. Tomo estrosmart porque soy sensible a los estragos hormonales, a los químicos ambientales y a estallar si mis hormonas están fuera de control.

Los riesgos para la salud de este régimen hormonal incluyeron un riesgo 26% mayor de cáncer de mama invasivo, un riesgo 29% mayor de eventos coronarios que fueron predominantemente infarto de miocardio no fatal, un riesgo 41% mayor de accidente cerebrovascular y un riesgo doble de tromboembolismo venoso.63 Una revisión de los estrógenos derivados de plantas, conocidos como fitoestrógenos, ya sea en forma dietética o suplementaria, para reemplazar las formas tradicionales de terapia con estrógenos concluyó que no había pruebas suficientes para recomendar el uso de fitoestrógenos en lugar de la terapia con estrógenos tradicional o para hacer recomendaciones. a las mujeres sobre productos específicos de fitoestrógenos. El cohosh negro puede no recomendarse para mujeres con afecciones que afectan el estrógeno, como cáncer de seno, de ovario o uterino. Tomó alrededor de 2 meses de uso regular para ver una mejora, pero con el uso diario es sorprendente para equilibrar las hormonas. Si tiene síntomas, hablar con su profesional de la salud puede ayudarlo a decidir las opciones correctas para usted. Este es un momento crucial donde la evaluación de riesgos, combinada con el estilo de vida y la intervención hormonal, pueden minimizar los efectos de la menopausia y ayudar a reducir el riesgo de muchas afecciones de salud a largo plazo. Perfiles de sangrado y efectos sobre el endometrio en mujeres que usan una combinación novedosa de estradiol transdérmico y crema de progesterona natural como parte de un régimen continuo de reemplazo hormonal combinado.

Si está tomando píldoras anticonceptivas o medicamentos hormonales, hable con su médico antes de tomar d-glucarato de calcio, ya que este suplemento puede interferir con los medicamentos hormonales y muchos otros. La terapia hormonal sistémica que aumenta el estrógeno, la progesterona y la testosterona en todo el cuerpo puede ser efectiva, pero si se usa durante muchos años conlleva riesgos para la salud, y no siempre es segura para los sobrevivientes de cáncer. Una dieta rica en carbohidratos y azúcares procesados ​​y refinados puede aumentar el estrógeno a niveles poco saludables. En un intento por conciliar las discrepancias entre los datos de observación y los resultados de los ensayos controlados aleatorios, los autores postulan que el momento del inicio de la terapia hormonal después de la menopausia puede influir en la eficacia terapéutica, con una mejora de la salud cardiovascular al inicio de la terapia, lo que podría mejorar la cardioprotección; Además, sugieren que el estradiol transdérmico en lugar del estrógeno equino conjugado oral puede ser más efectivo. Continúe tomando progesterona según las indicaciones, incluso si se siente bien. Estas hormonas se administran de diferentes maneras, incluida la inyección (Depoprovera), las píldoras anticonceptivas orales, el parche (Ortho evra) y el anillo (anillo Nuva). La continuación a partir de entonces debe basarse en la discusión con el paciente a la luz de la evidencia actual con respecto a los riesgos y beneficios en mujeres que toman hrt después de la edad de la menopausia natural, con una consideración adicional de cuestiones específicas del paciente, como la densidad ósea preexistente.

La información del estudio de envejecimiento del ovario muestra que aproximadamente el 80 por ciento de las mujeres estadounidenses experimentan sofocos de moderados a severos. Le recetan estradiol en gel transdérmico al 0,06%, dos medidas diarias, con 100 mg de progesterona micronizada diariamente por la noche. Es importante destacar que la mayoría de las mujeres que no tuvieron eventos adversos, i. Hormonas sexuales y tromboembolismo venoso: desde la anticoncepción hasta la terapia de reemplazo hormonal. Si tenemos muy poca o demasiada hormona, entonces nuestros órganos no reciben las señales adecuadas necesarias para que nuestros cuerpos funcionen de manera óptima. Los estudios en ratas han demostrado que cuando los niveles de estrógeno disminuyen, los centros nerviosos que regulan la temperatura interna y la señalización hormonal se deforman. 45 Los datos de una gran organización de mantenimiento de la salud sugirieron que el estrógeno equino conjugado, pero no el estrógeno esterificado, se asociaba con riesgo trombótico venoso.

5 meses de uso de la crema. Estoy feliz. buen producto. Huele bien. Buen producto Este producto fue útil para la menopausia. Gran producto definitivamente ayuda. bueno. Parece que me queda bien. Buen producto. El aroma es maravilloso

El olor a lavanda es muy agradable, permanece en los lugares de aplicación de la crema durante aproximadamente 30 minutos y luego desaparece. Las instrucciones para la crema dicen “ponte la bomba completa 1-2 veces al día durante 14 días antes del inicio de la menstruación (para mujeres en la menopausia, 21 días de crema + 7 días de descanso)”. Yo uso crema de la mitad del ciclo. Los primeros tres ciclos, usé la crema en el piso de la bomba 1 vez al día por la noche. Usé una dosis tan pequeña, porque cuando comencé a usar la crema, inmediatamente después de aplicar la dosis completa de la crema, apareció un dolor adolorido bastante notable en los ovarios, que duró aproximadamente 30 minutos. Tuve que reducir la dosis y me detuve a la mitad de la bomba. Leí que al comienzo del uso, una crema con progesterona puede estimular los receptores de estrógenos, y el dominio del estrógeno aumenta temporalmente aún más, aumentando todos los síntomas (aumento y sensibilidad de los senos, aumento del apetito, cambios de humor, etc.). En mi caso, la estimulación más fuerte de los receptores de estrógenos ocurre si unto la crema en el cofre (en algunas fuentes en inglés también se recomienda aplicarla en el cofre).Unas pocas horas después de aplicar la crema, mis senos aumentaron mucho, se calentaron y comenzaron a doler. Dejé de untarme la crema en el pecho y la situación mejoró significativamente. En el tercer ciclo, leí que si la dosis de la crema es en principio insuficiente, entonces puede haber una estimulación constante de los receptores de estrógenos, por lo que debe aumentar la dosis de progesterona a una cantidad tal que la progesterona comience a dominar sobre el estrógeno. . En los ciclos cuarto y quinto, apliqué la crema en la bomba llena 2 veces al día, mañana y tarde. Los ovarios no dolieron, los síntomas de estimulación del receptor de estrógeno no ocurrieron con esta dosis. Una bomba de crema llena es una cantidad bastante grande. Lo puse en mis muñecas, cuello, muslos (donde hay una capa delgada de grasa y vasos sanguíneos cerca de la piel), así como en la parte inferior del abdomen y en la cara (en la cara con fines cosméticos). Ahora, después de 5 ciclos, el primer frasco de crema aún no ha terminado, pero debe recordarse que durante los primeros 3 ciclos no usé la crema en la dosis completa, sino solo en la dosis actual. No sé cuánta crema queda en el frasco, ya he abastecido con frascos nuevos para que no haya descanso. Mis resultados de 5 ciclos de usar Now with progesterone cream: 1) No hay síntomas de que los días críticos (CD) comiencen pronto, solo comienzan y eso es todo (antes de que hubiera un dolor persistente en la parte inferior del abdomen unas horas antes del inicio ) .2) CD sin dolor. No hay calambres como antes en el primer día. Hago las cosas habituales, porque nada molesta. 3) El cofre todavía aumenta ligeramente en 5-6 días antes del CD, pero apenas duele, espero que este síntoma de dominio del estrógeno también desaparezca con el tiempo. 4) Un aumento en el apetito y Los cambios de humor en la segunda fase del ciclo (también síntomas de dominancia de estrógenos) todavía están presentes hasta cierto punto. Quizás mi experiencia ayudará a alguien. Deseo que todos seamos hermosos y saludables. Natasha.

solo ha estado usando el mes, pero los resultados hasta ahora son prometedores y esperan mejores resultados a medida que pasa el tiempo, vale la pena probarlo

Está en nuestra repetición. Poco después de la histerectomía ovárica, los síntomas de la menopausia se agravaron y se realizó una terapia de reemplazo de estrógenos, pero el tratamiento se suspendió debido a tumores derivados de estrógenos. Después de la cirugía de extracción, los síntomas de la menopausia han regresado, así que lo estoy intentando aquí. La progesterona sola parece ser débil en los síntomas climatéricos y no ha mejorado mucho. Sin embargo, esta crema tiene un aroma muy bueno y el estado de la piel es muy bueno. Al mismo tiempo, estamos considerando usar una crema de estrógenos.

La usé todos los días y el ciclo fue correcto.

Muy agradable crema, solo se necesita una pequeña cantidad. Huele encantador también. Lo utilicé junto con Bi-Estro Care.

Ingredientes naturales con gran aroma a lavanda. Utilizando regularmente. & ¡Definitivamente sienta el buen impacto!

ideal para el dominio del estrógeno, especialmente junto con dim

Muchas personas tienen sueño, pero me despierto. Los días en que no podía moverme porque era aburrido y aburrido se volvieron activos como una mentira. Parece que el olvido también ha disminuido.

Reduje mis calambres menstruales. Buen producto.

De todos modos, el aroma es maravilloso. Siento algunos aromas en lugar de lavanda sola. Un refrescante aroma a hierbas. Será sanado Quiero esta crema perfumada con fines hidratantes, no solo una crema de progesterona. No sé sobre el efecto a menos que lo mire por mucho tiempo, pero parece ser bastante efectivo para dormir. Yo uso una aplicación para dormir. La aplicación también grabará. El sonido del bruxismo se ha grabado todas las noches durante más de 10 años. Docenas de segundos de bruxismo todas las noches. ¡Recientemente, sin embargo, ha habido más días en los que solo necesita un moretón por unos segundos! Sin embargo, puede ser gracias al hecho de que el descanso nocturno también se usa, pero cuando utilicé el descanso nocturno anterior, no hubo mejoría en el bruxismo, por lo que creo que es gracias a la crema de progesterona.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Nuevas ideas sobre cómo aplicar cremas de progesterona natural mencionan el uso vaginal, ya que esos tejidos están optimizados para absorber las hormonas sexuales), no en los muslos, las manos, etc. ¿Este producto NO es adecuado para uso vaginal entonces? ?
¿Cuál es la fuente de progesterona en este producto?
¿Esta crema afecta el nivel de progesterona en la sangre de una persona? Quiero decir, si estoy tomando esta crema y verifico mi progesterona a través de un análisis de sangre, ¿obtendré el resultado relevante?
¿Por qué dice que esto causa cáncer, en la descripción del producto?
Hola, ¿Es esta una progesterona bio idéntica? Sé que dice natural pero estoy confundido. Estoy buscando una bio idéntica y solo me estoy asegurando de que sean una y la misma. ¡Gracias!
Hola, ¿podría precisar de qué proviene este progrsteron (animal, cuál, proceso de producción, otros?)? ¿Este producto está ionizado? Además, para los usuarios, ¿cómo descubrieron este tipo de hormonas y cómo descubrieron finalmente su posología? De antemano muchas gracias
¿esto ayuda con la pérdida de cabello posmenopáusica?
¡Hola! con este producto, ¿ayudará a deshacerse del abdomen menopáusico y la hinchazón? ¿Hay alguna otra opción?
¿Qué hace este producto?
Re Now Foods, Progesterona natural, Crema para la piel liposomal, Lavanda calmante, 3 oz (85 g). ¿Se puede usar esta fórmula para hombres ya que tiene Dong Quai en los ingredientes? Si es así, ¿cuál sería la dosis para los hombres?

Lo he estado usando durante los 4 meses por vía vaginal sin ningún problema o reacción, solo grandes beneficios. Me preocupaba el uso de la crema por vía vaginal, ya que soy alérgico a todas las otras cremas vaginales HRT proscritas y más. He usado la TRH durante muchos años para el dolor de la vejiga y las paredes vaginales, nunca resolvió los problemas, pero lo hizo soportable. Después de 5 días de usar solo la crema de progesterona, todo mejoró enormemente, 2 semanas después todo volvió a ser como era hace 20 años. El dolor desapareció, la vagina estaba muy feliz y pude jalarme la barriga (algo que antes no podía porque estaba hinchado y muy adolorido). Ahora siento que la crema de progesterona ha hecho mucho por mí, dado Yo mi vida de vuelta. ¡Investigué mucho antes de dar este paso de autodiagnóstico, decidiendo que era “Domina el estrógeno” y que había estado sufriendo durante todos los efectos de demasiado estrógeno! Ahora solo uso esta maravillosa crema dos veces al día, en mi cara y cuerpo, y vaginalmente doble por la noche. Investigue sobre el dominio del estrógeno, podría tener el mismo problema. El estrógeno está en todo, como bebida, leche, etc. Sea paciente, lea primero para saber qué esperar y cuánto usar. Buena suerte.
El estándar más importante para buscar en una crema de progesterona es USP (Farmacopea de los Estados Unidos) en la etiqueta. Esta crema tiene este indicador en la etiqueta. Esta progesterona se deriva de diosgenina; una sapogenina esteroide extraída de los tubérculos de la raíz de ñame silvestre mexicano. Una bomba proporciona 20 mg de progesterona USP.
Sí. El resultado del análisis de sangre en la aplicación de la crema y sin aplicación será diferente.
Hola, este producto es un tipo de terapia de reemplazo hormonal (TRH). Si usa la TRH de Google, verá que viene con un cáncer pequeño. riesgo, particularmente si usa terapia oral (píldoras). El riesgo es mucho menor con la crema. Le sugiero que haga su propia investigación para que pueda tomar una decisión informada. Personalmente, creo que el riesgo con la crema no es suficiente para preocuparse.
Me alegra que lo hayas preguntado. He estado usando esto durante años junto con mis cremas de testosterona y RX tri est. Tiene exactamente la misma cantidad de progesterona que el RX, pero es MUCHO más barato. Mi obstetra / ginecólogo lo sabe y lo aprueba. Creo que puedes considerar este bioidéntico ya que está basado en plantas y refleja la progesterona que solíamos hacer. También quiero decir que creo que eres TAN inteligente como para querer usar el reemplazo de hormonas bioidénticas. Lo he usado durante más de 20 años y sé con certeza cómo ayuda. Acabo de tener una prueba de densidad ósea que salió muy bien, y sé que es por eso. y no tomo ningún suplemento de calcio. Espero que esta respuesta ayude.
Hola, como se indica en los ingredientes, este progesterón es de grado USP, por lo que tiene que provenir de una planta (planta de ñame silvestre o soja) pero no soy químico, no puedo decir, si es verdad o no. No sé si está ionizado. Me hicieron un análisis de sangre especial y resultó que tengo un leve dominio de estrógeno / bajo nivel de progesterón, por lo que durante la segunda mitad de mi período, tengo que usar 20 mg de progesterón por día, una bomba por la mañana y una en la noche. El segundo análisis de sangre después de tres meses mostró que se ha estabilizado y ahora he ovulado el huevo en cada período, no solo la ovulación sin un huevo.
No estoy seguro. También tengo pérdida de cabello, lo he intentado todo y nada funciona. Si está considerando este producto, investigue. Por lo general, se usa en combinación con estrógenos, y posiblemente con DHEA, por lo que es una buena idea saber exactamente qué usar, cuándo y por qué.
No sé qué es la hinchazón estomacal menopáusica, probablemente nunca tuve it 🙂 Pero la progesterona es la mejor amiga de las mujeres menopáusicas, lo sé con certeza. Especialmente en esta forma. Úselo constantemente, sea paciente. Ayudará con muchas cosas.
Se absorbe a través de la piel en el torrente sanguíneo y eleva el nivel de progesterona en la sangre. Debido al estrés y al fitoestrógeno (que se encuentra en alimentos como la soya y la cerveza) y al pseudoestrógeno (que se encuentra en las botellas de plástico y en la limpieza de la casa), muchas mujeres dominan el estrógeno.Agregar la progesterona natural aporta equilibrio a las hormonas. Simplemente busque en Google “dominancia de estrógenos” y progesterona natural para encontrar más información.
No veo por qué esto no se puede usar también para los hombres. Mi sugerencia sería usar media prensa completa. Espanaherb.com también vende este producto https: // au. Espanaherb.com / pr / Life-Flo-Health-Progesta-Care-Body-Cream-Men-s-Formula-3-oz-85-g / 9861, que es específicamente para hombres, esto da 10 mg por bomba. Ahora, los alimentos que uno da 20 mg por bomba, por lo que si lo reduce a la mitad, recibirá la misma cantidad que la recomendada para los hombres.