Productos de salud natural: Aceites Faciales, Cremas, Humectantes Faciales, Belleza

Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil, 4 fl oz (118 ml): Aceites Faciales, Cremas

Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$2,00

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil, 4 fl oz (118 ml)
Cantidad: 4 fl oz, 0.14 kg, 14.7 x 4.1 x 4.1 cm
Categorias: Español, Aceites Faciales, Cremas, Humectantes Faciales, Belleza, Semillas De Uva, Aceites De Masaje, Cuerpo, Cuidado Corporal, Cuidado Personal, Baño, Now Foods, Bath, Personal Care, Body Care, Body, Massage Oils, Grapeseed, Beauty, Face Moisturizers, Creams, Face Oils, Personal Hygiene, Skin Care, Massage Oil, Oil, Makeup, Face Moisturizer, Face Lotion, Cream, Para que sirve?

Producto relacionado:
E.L.F, 16HR Camo Concealer, Fair Rose, 0.203 fl oz (6 ml): Corrector Líquido, Cara

Cuidado de la piel 100% puro y sensible, crema hidratante sedosa y ligera, todo tipo de piel, AHORA no prueba en animales, el frasco transparente contiene protector de luz ultravioleta, condición: piel sensible que necesita un humectante totalmente natural y protección contra el envejecimiento prematuro, sin obstruir los poros y causar brotes, Solución: 100% Pure Grapeseed Oil es un aceite ligero e inodoro con propiedades astringentes y emolientes suaves. Este aceite versátil contiene numerosos ácidos grasos esenciales que incluyen linoleico, oleico, esteárico, palmítico, mirístico y láurico. Su textura rica y sedosa es perfecta para calmar la sequedad y la irritación, y es adecuada para todo tipo de piel, ya que no obstruirá los poros ni causará brotes. El aceite de semilla de uva es perfecto como base para lociones, y es lo suficientemente suave como para usarlo como acondicionador para todo tipo de cabello, NOW Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos para el cuidado personal. Esta completa línea natural abarca humectantes y sueros antienvejecimiento, geles para baño y cuerpo, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos los cuales están formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos NOW Solutions evitan productos químicos agresivos e ingredientes sintéticos en todas nuestras formulaciones, para proporcionar una línea de productos más natural.

Compré esto y junto con el gel de aloe vera, curó mi piel dentro una semana. Un aceite es en realidad integral para una piel sana, ya que actúa como el sellador que mantiene la humedad. Los aceites botánicos de almendras dulces y aguacate que se encuentran en el interior sirven como una barrera para proteger la piel de los elementos ásperos, ya sean vientos helados de invierno o una niebla de verano brumosa. . Las flores de neroli infundidas son antisépticas y equilibran la piel, suavizan y desintoxican, y aumentan las defensas de la piel contra los agresores ambientales. Hay propiedades curativas en este aceite que son excelentes para áreas problemáticas o irritaciones de la piel. ¡Aprenda qué aceites transportadores y aceites esenciales son los mejores para su piel aquí! La rápida absorción de vitaminas y ácidos hidratantes en los aceites faciales puede ser una gracia salvadora cuando los factores estresantes como un invierno duro o un viaje exacerban la sequedad. He descubierto que el aceite de semilla de uva es el mejor humectante facial que existe. Aplique unas gotas de aceite en su cara como un suero, o mézclelas en su porción de loción nocturna. Siga teniendo en cuenta que todos tenemos una piel diferente y la capacidad de tolerar diferentes ingredientes.

Aceites Faciales, Cremas, Humectantes Faciales, Belleza

Los antioxidantes y agentes antiinflamatorios en el aceite de aguacate ayudan a que su piel se mantenga suave, fuerte y elástico. Aplique su aceite facial directamente sobre la piel como base para su humectante. Este es el único aceite que no me rompe. Si bien siempre recomendaremos una dieta saludable, ejercicio regular y rutinas de sueño sólidas para crear una piel naturalmente saludable, también nos damos cuenta de que ese equilibrio requiere tiempo para cultivarse. Mi aceite esencial de elección son los aceites esenciales de Young Living. Para obtener el aceite con olor más divino, mezcle 60 ml de aceite de semilla de rosa mosqueta con 2 gotas de aceite esencial de rosa y 2 gotas de aceite de incienso. Por último, pero no menos importante, el aceite de camelia orgánico es un potente elixir antienvejecimiento. La fórmula es extremadamente ligera, las instrucciones requieren solo dos gotas (Cuánto daño podría hacer eso), y el sitio web explica que la menta ayuda a controlar la producción de aceite de la piel.

Producto relacionado:
Pixi Beauty, Glow-y Powder, Cream-y Gold, 0.36 oz (10.21 g): Resaltador, Mejillas

Aceites Faciales, Cremas, Humectantes Faciales, Belleza: Now Foods Grapeseed Face Oils

Los mejores aceites naturales Para la piel propensa al acné se encuentran el aceite de semilla de rosa mosqueta, el aceite de tamanu, el aceite de jojoba, el aceite de maracuyá, el aceite de semilla de uva, que son excelentes para diy. Se han detectado más de 200 compuestos químicos diferentes en el aceite de oliva, incluidos esteroles, carotenoides, alcoholes triterpénicos y compuestos fenólicos. Los usuarios de aceite por primera vez probablemente pasarán por un período de ajuste, y su piel se aclarará después de aproximadamente una o dos semanas. Es una mezcla comestible de semilla de flor de nieve, aceite de semilla de ciruela kakadu y aceite de semilla de jojoba que iluminará, nivelará e hidratará su piel. La piel encuentra un ataque diario por estímulos exógenos. El ácido eicosenoico en el aceite de semilla de espuma de pradera, junto con sus otros componentes, trabajan juntos como un emoliente suave pero no graso que suaviza y suaviza la piel. Y el sitio web explica que la menta ayuda a controlar la producción de aceite de la piel. ¿Es seguro usar aceite de coco y otros aceites en tu cabello?

Aceites Faciales, Cremas Now Foods Grapeseed Face Oils

Aproximadamente el 60% de los ácidos grasos en este aceite provienen del ácido eicosenoico, un tipo de ácido graso omega que se ha visto beneficiado piel. Envejecimiento de la piel: Grandury ama el aceite de acai, que está lleno de antioxidantes y vitaminas. Esencialmente, el uso continuo de aceite de aguacate nutre profundamente la piel y puede mejorar notablemente el tono de la piel y los niveles de humedad. Este rico aceite fortalece, hidrata y acondiciona todo tipo de cabello para promover un cabello más largo y de aspecto más grueso. Al igual que los cártamo, los girasoles son miembros de la familia de la ambrosía y las personas con alergias a la ambrosía deben evitar el aceite. El aceite de semilla de uva que se prensa en frío o se expulsa no utiliza solventes químicos ni calor elevado durante el procesamiento. El aceite de semilla de rosa mosqueta es uno de mis aceites transportadores favoritos.Esto puede hacer que sea un aceite útil si tiene un trastorno inflamatorio como eccema o rosácea. ¿Existe algún aceite que ayude a reparar la piel dañada por el sol que sea ligera y no grasa? Aunque la semilla de rosa mosqueta puede funcionar bien con los tipos de piel grasa y propensa al acné, no se debe aplicar directamente sobre el acné activo porque se sabe que agrava las infecciones. Si desea agregar aceite de árbol de té a sus aceites de belleza, ella sugiere usar la mitad de la cantidad que usaría con otros aceites esenciales. Además, agrega chan, forman una capa protectora para las células de la piel.

Now Foods Aceites Faciales, Cremas

La vitamina e ayuda a combatir los radicales libres, por lo que puede ayudar a mejorar su piel cuando se consume en su dieta. Se han encontrado triterpenos en muchas especies de plantas, y generalmente están presentes en una pequeña fracción de los componentes del aceite vegetal. Usando tus manos puedes concentrarte en aplicar el aceite a cualquier área específica con imperfecciones, asperezas o acné. Y si le preocupa que agregar un aceite a la rutina pueda hacer que tenga poros obstruidos, brotes o que parezca demasiado grasiento, no tema. Por lo tanto, para una piel radiante y saludable, manténgase hidratado bebiendo mucha agua, infundiendo antioxidantes y vitaminas en su piel con un portador natural y aceites esenciales, y use productos naturales para el cuidado de la piel que no contengan químicos agresivos que puedan dañar e irritar su piel. Nuestra piel necesita agua y aceite, sin importar el tipo de piel que tengamos. Si su piel no se rompe (más de lo normal, de todos modos), masajee unas gotas de aceite sobre su piel al final de su rutina de cuidado de la piel por la noche.

Producto relacionado:
Neutrogena, Pure & Free Baby Sunscreen, SPF 60+, 0.47 oz (13 g): Protector Solar Corporal

Aceites faciales de semillas de uva Now Foods

Ni un aceite facial ni una crema hidratante pueden suministrar agua. El aceite de argán se extrae de la nuez de la fruta del árbol de argán, que solo se encuentra en Marruecos. Aplique una fina capa de aceite de marula orgánico sobre la piel sensible, la piel madura o la piel que sufre de envejecimiento prematuro algunas noches por semana para reducir las líneas, las arrugas y la inflamación. El aceite de girasol proviene de las semillas de la colorida planta de girasol. Mi novia y yo hemos acumulado un arsenal de aceites y cremas orgánicos prensados ​​en frío durante los últimos seis meses comprando a través de Amazon y recientemente hemos agregado aceite de almendras dulces a nuestra rutina nocturna de disfrutar de un baño caliente y luego una ducha fría (¿Qué? divertido)! Ofrecemos consejos y trucos prácticos de belleza respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. Aunque tenía miedo de los aceites faciales, recuerdo haber usado el aceite de árbol de té de body shop como tratamiento de manchas cuando estaba en la escuela secundaria.

Face Oils, Creams

Hasta ahora, creo que la mezcla de pétalos de rosa, albaricoque y aceite de almendras dulces es mi favorito. Hecho de la extracción de aceite de la fruta de aguacate seca, el aceite de aguacate orgánico es un aceite rico, grueso y lujoso para el cuidado de la piel capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Los aceites vegetales se han utilizado para una variedad de propósitos a lo largo de la historia, con su integración en alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. Mi piel y mi cabello han estado brillando desde que tomé el aceite de linaza. El aceite de rosa mosqueta orgánico certificado de Trilogy puede parecer simple, pero lo que puede hacer por su piel ciertamente no lo es. Incluso cuando el maquillaje hace lo mejor es ocultarlo, la piel se las arregla para verse desigual, opaca y seca cuando no se trata con un régimen de cuidado de la piel adecuado. Los emulsionantes, agentes aglutinantes que permiten que el aceite y el agua se mezclen con humectantes y lociones, dejan un residuo en la piel que interrumpe la barrera lipídica de la piel y permite que el agua se evapore más rápidamente. Ahorre aceite para el paso final de su rutina de cuidado de la piel. No estamos hablando de ponerle crisco en la cara, después de todo. El aceite de semilla de uva es una buena fuente de vitamina e, incluso más que el aceite de oliva. Tiene una textura más gruesa que los aceites anteriores y a menudo se mezcla mejor con otros aceites portadores.

El aceite de semilla de cáñamo está hecho específicamente de las semillas de la planta de cáñamo y tiene una composición diferente a La planta misma. Mezcle 3-5 gotas directamente con su humectante nocturno y aplique tanto en la cara como en el cuello. He tenido problemas graves con la textura de mi piel debido a lo seca que estaba mi cara y a los pequeños bultos de acné, sin importar las cremas que usara, mi cara se vería muy llena de baches, la piel se despegaba por todas partes, era bastante vergonzoso, especialmente cuando estaba mal aplicar base en mi cara (he usado varios tipos en vano) nada ayudaría a la textura, el acné ni la sequedad de mi cara, obtuve algunos resultados con algunas cremas pero nunca curaron completamente mi piel. Úselo cada dos noches después de la hidratación, y si realmente no usa una crema hidratante, obtenga una loción hidratante lo antes posible, ya que los retinols pueden secar su piel lentamente, lo que lleva a problemas legítimos de la piel. (Hablando de potencia, ¿sabías que el aceite de tamanu rivaliza con la efectividad de algunos antibióticos recetados)? Contiene varios lípidos y ácidos grasos beneficiosos para la piel, incluidos los ácidos oleico, palmítico y linoleico. Tenga en cuenta que no todas las marcas de aceites faciales son iguales.En un estudio publicado en la revista dermatitis, los investigadores encontraron que el aceite de coco era mejor que el aceite de oliva para hidratar la piel cuando se usaba en un portador.

Además de aumentar los niveles de humedad, el aceite de coco también alivia La piel que ha sentido sequedad afecta sus propiedades antiinflamatorias. Para usar esto, me lavo la cara con normalidad y luego la unto con aceite de semilla de uva antes de acostarme. El aceite de rosa mosqueta es una gran fuente de fitosteroles calmantes de la piel más varios ácidos grasos, principalmente ácidos linoleico y linolénico. El ácido oleico es el principal ácido graso en el aceite, y debido a que es monoinsaturado, el aceite de oliva mantiene una suavidad fluida que se extiende fácilmente sobre la piel, ayudando a prevenir la pérdida de humedad. Los aceites vegetales se pueden clasificar en aceites esenciales y aceites fijos. Hola, quiero hacer mi propio aceite facial para pieles grasas, ¿puedo usar aceite de semilla de uva, aceite de girasol y aceite de árbol de té como una mezcla para tratar el acné, las manchas oscuras y las erupciones faciales? El anuncio es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel común.

Now Foods Grapeseed Face Oils

También puede mezclar diferentes aceites portadores siempre que mantenga la proporción de portador a aceite esencial igual. Para usar aceite de semilla de uva en su cara, masajee varias gotas en la piel limpia antes de irse a la cama por la noche.

Mi experiencia con él y su utilidad para el cabello. Maravilloso. ¡EL ALMACENAMIENTO ACTUAL DE SUSTANCIAS ÚTILES! Excelente para pieles grasas;). Mumtazizaz Crema hidratante ligera y sedosa. Aceite de uva Cúbrelo con cualquier crema. Muy hermoso. Aceite de semilla de uva.

La primera es que la naturaleza de mi cabello es de baja porosidad, lo que significa que no es fácil de absorber, y cuando no se seca fácilmente, mi cabello es suave y ondulación, excepto la capa superior, que es maravillosa y sorprendente, porque podría manejarlo. Tomé un poco de halcita y la corté con un gel de cactus. Lo tomé de Aihirb y lo elegí. ¿Qué color te gusta? Mezclar Swa y humedecer mi cabello con un caldo y luego ponerlo en la mezcla, luego usar un sombrero y luego el sombrero eléctrico con una temperatura baja diez minutos, luego se agregó el calor a cinco minutos y cinco minutos más tarde. sombrero y la célula de mi cabello hasta que se volvió normal y luego envuelto en champú – Toshik – violín Lo tomé de cualquier hierba y es el Shamboi LS Su trabajo de años y solía usar cualquier champú. Lo más importante es que no contenga sulfato ni propano para reducir el vello. Luego, has cortado el champú y lo has lavado. Por supuesto, Mawiya al-Turwish, el tipo de cabello que se supone frío, cálido, cálido, su enemigo. Después de Halshi, el cabello desapareció de una manera dulce. Hero adoptó el camino del caroteno y ve muchas palabras porque el hábito lo escribe en detalle aburrido porque sufría de aliento y deseo ayudar a cualquier persona con el mismo problema Sí, si me beneficiara de mi experiencia

Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil, 4 fl oz (118 ml)

Lo uso durante años en mi cuerpo y mi cabello y mi cuerpo, su textura es ligera y rápidamente absorbida por el cuerpo, lo uso en el cabello en lugar de tonk y en mi cara antes de maquillarme en pequeñas cantidades, por supuesto, su olor es ligero y su cantidad es abundante, si encuentra una evaluación útil, elija “Sí”.

Tomo aceites de esta compañía de manera continua. Me gusta toda la calidad, el precio, la falta de olor y, lo más importante, el efecto resultante. Tengo problemas en la piel de la cara y siempre elijo la elección de los aceites con mucho cuidado. Los criterios más importantes a la hora de elegir son: – no comeedness, absorción y ausencia de una película. Y esta mantequilla me queda bien en todos los aspectos. Aceite inodoro Tinte verdoso pálido. Excelentemente absorbido. con rapidez. No deja película. No hay sensación de opresión y viceversa, no se encuentra en un panqueque audaz. El aceite es multifuncional y es absolutamente adecuado para todo: cara, cabello, plumas, piernas, masaje corporal, etc. La piel de la cara está nutrida, tierna. brilla Alisa las líneas finas y hace que las profundas sean menos notables. Si hay una erupción en la cara, la maslita acelera el proceso de curación. Para brazos y piernas, es absolutamente encantador. Deja un efecto duradero de piel nutrida y aterciopelada 🙂 Me froto los talones por la noche y me pongo calcetines. Excelentes resultados. ¡Los tacones son suaves como el trasero de un bebé !;) En general, escribir sobre este aceite puede ser largo e interminable. El consumo de aceite es económico. Para la piel grasa, el aceite de semilla de uva se adapta perfectamente ya que regula la producción de glándulas sebáceas, no pesa y no obstruye los poros. ¡EL ALMACENAMIENTO ACTUAL DE SUSTANCIAS ÚTILES! En general, ¡no petróleo y un cuento de hadas !;) Aconsejo comprar. Toda salud y belleza;)

¡Oh, grupo! ¡Me enamoré del aceite de semilla de uva! Lo usé para mi cuerpo, lo corté a diario durante un mes y sentí que la apertura de mi piel y su gracia significativamente, regresé, le pregunté por su gran tamaño, ¡cosas que nunca arrojé! Deseando 5/5, pero golpeas una estrella cuando el precio aumenta.Si le gusta el comentario, haga clic en “Sí”

Now Foods, Solutions, Grapeseed Oil, 4 fl oz (118 ml)

El aceite base universal de semilla de uva es adecuado para cualquier parte del cuerpo y para todo tipo de piel, incluidas las sensibles. Si hablamos de las propiedades beneficiosas del aceite de semilla de uva, puede hacer una lista de sus méritos: nutre los folículos capilares y estimula el crecimiento del cabello, proporciona protección UV, tiene cualidades antiinflamatorias, antisépticas y curativas, es indispensable en el cuidado de la piel: Crema hidratante natural, no obstruye los poros, efecto lifting y rejuvenecedor, rico en muchos ácidos grasos esenciales. Adición importante: el aceite de semilla de uva Now Foods también se considera comestible. El aceite está en un vial de plástico de 118 ml con una tapa de disco. La botella transparente está protegida de los rayos UV. La preservación de la frescura del producto es proporcionada por una membrana protectora. En una botella de aceite de semilla de uva es transparente con un tinte verde. En la piel se ve incolora, una toalla y ropa interior no mancha. Ahora el aceite de Foods es líquido, uniforme. El olor está casi ausente. Si huelo durante mucho tiempo, entonces capto las notas herbáceas apenas perceptibles e incluso un poco de aroma a aceite de oliva. La consistencia es naturalmente aceitosa, pero no tan densa y gruesa como, por ejemplo, la caricatura de karité del mismo fabricante. Más como un coco. Se distribuye sobre la piel en una capa delgada y se absorbe rápidamente, dejando una agradable sensación de suavidad. Utilizamos el aceite Now Foods como masaje. Suficiente para verter una cucharadita de aceite de semilla de uva en la palma de su mano, agregue un par de gotas de su aceite esencial favorito, ¡y se garantiza un agradable masaje de aromaterapia! Es ideal para un masaje: se desliza bien sobre la piel. Aplicar como mascarilla para las puntas abiertas del cabello. Es suficiente poner aceite en las puntas del cabello durante varias horas antes de lavar la cabeza y luego enjuagar con champú como de costumbre. Las puntas se ven mejor, se vuelven más brillantes y bien cuidadas. ¡Este aceite me salvó la cara con un resfriado! De la limpieza frecuente de la nariz con servilletas y el contacto con el agua, la piel de la cara se veía terrible: estaba toda escamosa, enrojecida, estirada, picada, deshidratada, incluso “atascada” en las comisuras de sus labios. Varias veces al día, me humedecí la cara con aceite de semilla de uva, y me ayudó. El aceite ha eliminado la sequedad, la irritación en la piel agrietada, haciéndola suave y nutrida. Un par de veces intenté agregar el aceite Now Foods a la ensalada de verduras. No evocaba una delicia salvaje. El sabor casi no se siente. Creo que para el consumo en el interior vale la pena mirar a otros fabricantes.

Le di una estrella porque no más que su precio usado después del Shor y le corté la cara antes de acostarse, por supuesto después del lavado y antes de que Asthwar encendiera una magnificencia levemente hermosa cansada y digo campeón no olviden la evaluación y que Dios los bendiga

Hermosa para el cuerpo y el cabello. Lo mezclo con una crema para el cuerpo que filtra, hidrata y da brillo al cuerpo y es ligera para la piel sensible.

Mi piel es grasa y no hay un aceite adecuado. Cuando leí el elogio de este aceite, me emocioné y lo tomé, y ahora tengo alrededor de un mes para usarlo en la cara después del tóner antes de dormir una pequeña cantidad. Noté que mi piel se volvió suave y me la abrió de una manera simple, su textura es ligera y su fragancia es muy ligera, y también la utilicé para mi cabello con aceite de coco antes del shor y después de la orilla un ligero trapo y yo me di cuenta de que me daba un cabello dulce y la pelusa se volvió ligera, me encantó y volví a pedir el gran tamaño, si Dios quiere

Excelente para peinar el cabello y un tratamiento para el cuero cabelludo. En cuanto a la piel, es para mí el mejor guerrero de las arrugas para niñas y jóvenes, e invítame

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es este paquete de aceite en una botella de vidrio o plástico
¿Es el aceite de semilla de uva ahora apto para cocinar? ¿O hay un producto especial de aceite de semilla de uva para cocinar que está disponible en Espanaherb.com? Por favor avise antes de hacer mi pedido. Gracias
¿Es orgánico?
¿Puedo aplicar sobre el cabello seco también?
¡Hola! Me preguntaba si la semilla de uva, el ricino, el aguacate y el aceite de almendras se pueden calentar en el microondas y si es así ¿por cuánto tiempo lo dejo?
Las hormigas intentan meterse en la botella. ¿Por qué esto es tan? ¿Qué puedo hacer para evitar que vuelva a suceder?
¿Está prensado en frío?
¿Está prensado en frío y no contiene hexano?
¿Contiene hexano?
¿Viene con algún empaque protector? Además, ¿está sellada la tapa de la botella? Me preocupa si el líquido podría gotear durante el parto.

plástico
¿Finalmente realizó el pedido? Hasta donde yo sé, el aceite de semilla de uva es aceite de semilla de uva.
No lo creo
Sí, hace que el cabello sea suave y no hay mal olor
Hola, cada aceite contiene algún tipo de Moléculas “H2O”, y dado que el microondas calienta las cosas haciendo vibrar las moléculas de agua a una velocidad ultra alta, entonces sí podrían.(A menos que los congele en un sólido similar a la mantequilla e intente descongelarlos con microondas, lo cual nunca he probado antes). No estoy muy seguro de cuánto tiempo deberíamos calentarlos, pero sugiero calentarlos progresivamente . Después de todo, realmente no queremos matar / destruir la vitamina y los nutrientes dentro del aceite, ¿verdad? Supongo que de 2 a 3 segundos elevaría la temperatura a 50 ++ grados, que está muy por debajo de su nivel cancerígeno.
A las hormigas les encanta el aceite de semilla de uva. Intente despegar la etiqueta para que no sepan qué hay dentro. Mejor aún, escriba ‘hormiga venenosa’ en la botella. Eso debería engañarlos.
No estoy seguro, pero este aceite es realmente bueno para el cuidado del cabello. No es grasoso después de usarse y se absorbe rápidamente en el cabello o la piel.
No se menciona en la lista de ingredientes, por lo que espero que esté libre de hexano. El único ingrediente en la etiqueta es el aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva).
No, no contiene hexano. El aceite es bastante bueno. Lo uso como un aceite portador y mi piel lo ama.
Hay un sello protector en la botella debajo de la tapa. Es bastante fuerte Luego, Espanaherb.com lo empacó en una pequeña bolsa con cierre hermético, por lo que si goteaba, lo atraparía. Pero Espanaherb.com es muy bueno para reemplazar cualquier cosa que esté dañada o gotee cuando se entrega.