Productos de salud natural: Suplementos, Salud De La Mujer

Now Foods, Soy Isoflavones, 120 Veg Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Now Foods, Soy Isoflavones, 120 Veg Capsules Para que sirve

$14,60

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Soy Isoflavones, 120 Veg Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 6.4 x 6.4 x 11.2 cm
Categorias: Español, Salud De La Mujer, Suplementos, No Transgénico, Vegetariano, Vegano, Calidad Garantizada De Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Women’s Health, Non Gmo, Vegetarian, Vegan, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Womens Health, Para que sirve?

Producto relacionado:
Metabolic Maintenance, DIM Complex, Diindolylmethane with CoFactors, 60 Capsules: Dim, Salud De La Mujer

Soporte endocrino, 60 mg de isoflavonas, salud cardiovascular, no OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, salud general, propiedad de la familia desde 1968, GMP – Calidad asegurada, las isoflavonas son de origen natural compuestos vegetales que se concentran particularmente en la soya. La genisteína, la daidzeína y la gliciteína son las principales isoflavonas que se encuentran en la soya. NOW Las isoflavonas de soja se han extraído a través de un proceso único que da como resultado niveles más altos de genisteína, un salto cuántico sobre la mayoría de los productos de isoflavonas de soya.

¿La suplementación con fitoestrógenos mejora la cognición en humanos? El medicamento tamoxifeno bloquea el estrógeno y se usa para ayudar a prevenir la recurrencia del cáncer de seno en mujeres que han tenido cáncer de seno. En la actualidad, los suplementos que contienen cantidades suficientes de genisteína pueden ayudar a aliviar los síntomas vasomotores en las mujeres en transición a través de la menopausia (126, 143). Proteína de soja, isoflavonas y salud cardiovascular: un consejo científico de la American Heart Association para profesionales del comité de nutrición. Por ejemplo, un metaanálisis de hooper et al. Encontró que la ingesta de soja no afectó la densidad mamográfica en mujeres posmenopáusicas. Del mismo modo, los estudios e informes preliminares han generado preocupación de que el uso intensivo de productos de soya o isoflavonas por parte de mujeres embarazadas podría ejercer un efecto hormonal que afecta a los fetos no nacidos. La soya se encuentra en alimentos como el tofu y la leche de soya, así como en suplementos. Por el contrario, no se observaron beneficios en un estudio de intervención de 18 meses en mujeres chinas posmenopáusicas, pero en este caso, la leche de soya proporcionó solo 250 mg de calcio / día.

Salud De La Mujer, Suplementos

Algunos estudios tienen sugirió un vínculo entre los suplementos de soja o isoflavona y un mayor riesgo de cáncer de seno en mujeres que tienen antecedentes familiares o personales de cáncer de seno o problemas de tiroides. Es importante tener en cuenta que no todas las mujeres tienen las bacterias intestinales necesarias para cambiar las isoflavonas de esta manera, por lo que la efectividad de los suplementos de isoflavona puede variar. En comparación con otros países europeos, la ingesta de isoflavona fue ligeramente mayor en la población general británica (2,3 Mg / día) y la cohorte consciente de la salud (19,4 Mg / día). Dado que pueden tener alguna actividad similar al estrógeno, la principal preocupación teórica ha sido que los suplementos de soya podrían afectar el riesgo de cáncer de mama o el pronóstico del cáncer de mama en mujeres que ya tienen la enfermedad. Es bien sabido que las enfermedades de la tiroides son más comunes en las mujeres, especialmente durante la perimenopausia y la menopausia, tal vez como consecuencia de un equilibrio alterado entre los estrógenos y la progesterona. A corto plazo, los suplementos de soya pueden tener efectos secundarios como náuseas, hinchazón y estreñimiento. El objetivo de esta breve revisión es resumir y aclarar mejor los efectos de la genisteína en la salud de la tiroides humana.

Producto relacionado:
American Health, Enzyme Probiotic Complex, 90 Veggie Caps: Enzimas Digestivas, Probióticos

Salud De La Mujer, Suplementos: Now Foods Women’s Health

Las cuatro mujeres eran originalmente del grupo de la soya, y ninguna había llenado a una paciente. diario para sofocos. Quedan por determinar los beneficios potenciales de las isoflavonas de soja como alternativa a los tratamientos de preservación ósea en mujeres que se someten a la menopausia. Sugerida para mujeres con lípidos sanguíneos altos, esta fórmula puede ayudar a reducir y regular sus niveles de lípidos en sangre. La ingesta de alimentos de soya y los biomarcadores del riesgo de cáncer de mama: ¿Posible diferencia en las mujeres asiáticas? Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula dos o tres veces al día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de su profesional de la salud calificado. Averigüe qué alimentos están asociados con la menopausia posterior o anterior en la sección de antecedentes de la revisión de suplementos de menopausia. Los efectos biológicos de una dieta de proteína de soja rica en isoflavonas en el ciclo menstrual de mujeres premenopáusicas.

Si bien las concentraciones más bajas de estrógenos circulantes se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de seno en mujeres posmenopáusicas, Un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios en esta población no encontró ningún efecto de los suplementos de isoflavona de soja en las concentraciones circulantes de hormonas estrogénicas, estradiol (21 estudios) y estrona (7 estudios), y de la globulina fijadora de hormonas sexuales (Shbg; 17 estudios ) La menopausia es un punto de inflexión en la vida de una mujer. 9 Además de las isoflavonas, los alimentos a base de soya tienen muchos compuestos biológicamente activos que podrían desempeñar un papel en sus efectos sobre la salud. Seis meses de tratamiento de 100 mg / día con isoflavonas de soja no beneficiaron la cognición en hombres y mujeres mayores con enfermedad de Alzheimer. 1 Los estudios muestran que las mujeres que incluyen productos de soya en su rutina tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de seno, en comparación con otras mujeres. Este efecto protector es menos dramático para las mujeres que comen menos soya o que comienzan a comer soja más adelante en la vida. Se evaluaron portaobjetos de citología teñidos con Papanicolaou (para 33 mujeres al inicio del estudio, 24 a bajo contenido de soja y 36 a alto contenido de soja) en mujeres con suficiente naf.

En este estudio doble ciego En el ensayo, 26 mujeres japonesas de entre 30 y 40 años recibieron placebo o 40 mg diarios de agliconas de isoflavona de soja durante 12 semanas.Después de muchos años de investigación sobre los beneficios de la soya, otsuka Pharmaceuticals descubrió que el equol puede contribuir a la salud de las mujeres, y una extensa investigación clínica en Japón y Estados Unidos ha aclarado los beneficios para la salud del equol. Por lo tanto, la alta dosis de isoflavonas suplementarias consumidas por este participante puede haber causado un desequilibrio en el sistema renina-angiotensina, cuyo resultado final fue la crisis hipertensiva que experimentó el participante. Según la sociedad estadounidense del cáncer, las mujeres con cáncer de seno con receptor de estrógeno positivo no deben tomar suplementos de isoflavona, aunque los alimentos de soya se consideran saludables y seguros. La soja tiene vínculos con niveles de colesterol más saludables, que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. En un estudio indonesio de hombres y mujeres de edad avanzada, el consumo de tofu se asoció con una peor memoria, mientras que el consumo de tempeh (soja fermentada) se asoció con una mejor memoria. En un ensayo cruzado que duró seis meses, las mujeres que recibieron 60 mg / día de isoflavonas de soja experimentaron mejoras significativas en el rendimiento cognitivo y el estado de ánimo general en comparación con cuando las mujeres recibieron un placebo. Sesenta mujeres posmenopáusicas participaron en un ensayo aleatorizado, controlado y cruzado de una dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida (Tlc) sola y una dieta tlc en la que 0,5 tazas de nueces de soya (25 G de proteína de soja y 101 mg de isoflavonas de aglicona) reemplazaron 25 g de proteína no soya diariamente.

Producto relacionado:
Nature's Way, Niacin, 100 mg, 100 Capsules: B3 Niacina, Vitamina B

Now Foods Women’s Health

Los suplementos de isoflavona que contienen predominantemente genisteína reducen los síntomas de los sofocos: una revisión crítica de los estudios publicados. 102 Sin embargo, no hubo asociación entre el riesgo de cáncer de ovario y el consumo de fitoestrógenos de soya en el estudio de cohorte de estilo de vida y salud de las mujeres. Le dijeron que descontinuara los suplementos que estaba tomando para el ensayo de investigación. Un metaanálisis de 10 ensayos controlados aleatorios (duración del ensayo, 12 a 24 meses) concluyó que una dosis media de 87 mg / día de isoflavonas de soja no produjo cambios significativos en la columna lumbar, cadera total o cuello femoral de las mujeres posmenopáusicas . Diez días antes de la admisión, el paciente había sido inscrito en un ensayo de investigación patrocinado por la universidad diseñado para investigar en qué medida las vitaminas C y las isoflavonas de soja, como suplementos de una dieta habitual, podrían proporcionar efectos antioxidantes al reducir el daño oxidativo in vivo a las células. , ya sea solo o sinérgicamente. Aunque la evidencia limitada de los estudios de casos y controles mostró una relación inversa entre el consumo de alimentos de soya y el cáncer de endometrio, hay poca evidencia de los ensayos de intervención para sugerir que tomar suplementos de isoflavona de soya podría disminuir el riesgo de cáncer de endometrio. El estudio examina el efecto de un nuevo suplemento de soja, en comparación con un placebo, en mujeres menopáusicas sobre los síntomas de sofocos. Un nuevo estudio sugiere que este uso puede aumentar el riesgo de cáncer de seno en algunas mujeres, pero disminuirlo en otras.

79 Los bebés alimentados con fórmula de soya pueden estar en riesgo de disfunción tiroidea, aunque el caso faltan informes, y el programa nacional de toxicología (departamento de salud y servicios humanos de EE. UU.) ha concluido que existe una preocupación mínima por los efectos sobre el desarrollo en los lactantes alimentados con fórmula de soya. Las modificaciones del estilo de vida, con actividad física moderada y una dieta saludable a la vanguardia, deberían ser la recomendación de primera elección para todas las pacientes con anomalías metabólicas menopáusicas. Sin embargo, dos metaanálisis recientes de ensayos controlados aleatorios indicaron que las isoflavonas podrían ejercer beneficios cardiovasculares al mejorar la función vascular en mujeres posmenopáusicas. Efectos de los fitoestrógenos de soya por alimentos y suplementos en la menopatría. Comunicaciones de productos naturales para mujeres vol. Desde entonces, los profesionales de la salud y las mujeres han estado buscando terapias alternativas. Biodisponibilidad de isoflavonas puras en humanos sanos y análisis de suplementos comerciales de isoflavonas de soja. 48 Otro análisis evaluó el efecto de la proteína de soya y las isoflavonas en las hormonas circulantes en mujeres pre y posmenopáusicas.

Algunos ensayos encontraron que la suplementación con productos de soya, proteínas dietéticas de soya o isoflavonas de soya podría reducir o ralentizar el aumento de la concentración sérica de psa en hombres con cáncer de próstata localizado antes de la terapia (48-50), así como en aquellos con recurrencia bioquímica de psa luego de radioterapia y / o prostatectomía (51-53). Sin embargo, los suplementos que contienen principalmente la genisteína isoflavona han demostrado un alivio constante de los sofocos menopáusicos.En otro estudio, la suplementación diaria con isoflavona de soja (que contiene 24 mg de daidzeína y 22 mg de genisteína) o suplementos de equol (10, 20 o 40 mg) durante un período de ocho semanas resultó en reducciones equivalentes de la frecuencia de los sofocos en mujeres posmenopáusicas con cinco o más sofocos diarios; sin embargo, 20 mg / día y 40 mg / día de suplementos de equol demostraron ser más efectivos que los suplementos de isoflavona de soja en el subgrupo de mujeres que experimentan ocho o más sofocos por día. La soya es exaltada como un alimento saludable por algunos, con afirmaciones de domar los sofocos, evitar la osteoporosis y proteger contra los cánceres hormonales como el de mama y la próstata. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. El equilibrio del peso se entregaría al portador y / o los ingredientes inactivos, ninguno de los cuales afecta al ingrediente activo. Tres de estos estudios en mujeres posmenopáusicas, 2 en los Estados Unidos (58, 59) y uno en Taiwán, se han realizado suplementos de isoflavona.

El suplemento utilizado en este estudio mejora la mayor parte de Los biomarcadores vinculados al síndrome metabólico. Pero el entusiasmo por los suplementos de vitamina D está superando la evidencia. En este contexto, la soja puede actuar como un antiestrógeno, pero entre las mujeres posmenopáusicas, la soja puede actuar más como un estrógeno. Los trastornos metabólicos que ocurren en la menopausia, como la dislipidemia, los trastornos del metabolismo de los carbohidratos (intolerancia a la glucosa – igt, diabetes mellitus tipo 2 – t2dm) o componentes del síndrome metabólico, constituyen factores de riesgo de enfermedad cardiovascular en las mujeres. Los trastornos metabólicos no diagnosticados y no tratados pueden afectar negativamente la duración y la calidad de vida de las mujeres. Aunque las dietas ricas en soya o productos que contienen soja parecen seguras y potencialmente beneficiosas, aún no se conoce la seguridad a largo plazo de dosis suplementarias muy altas de isoflavonas de soja. Por lo tanto, existe justificación para realizar ensayos a largo plazo que incluyan infarto de miocardio y accidente cerebrovascular como resultados de salud. En este artículo, aprenda más sobre la soya, sus posibles beneficios y riesgos para la salud, y las mejores formas de soya para consumir. La suplementación con isoflavona de soja fue bien tolerada sin informe de efectos secundarios. De los cinco suplementos de cohosh negro probados, uno, la raíz de cohosh negro de la naturaleza, tenía niveles de plomo ligeramente por encima del rango aceptable.

Algunos ensayos controlados en mujeres posmenopáusicas han encontrado que la ingesta creciente de soja los alimentos, la proteína de soya o las isoflavonas de soya mejoraron los marcadores de resorción y formación ósea (61-64) o la pérdida ósea atenuada (64, 65), pero otros ensayos no han encontrado un beneficio significativo de aumentar la ingesta de soja (66-69). Esas preocupaciones de seguridad han significado que muchas mujeres y médicos buscan alivio alternativo para los sofocos. Millstine, señalando que la investigación muestra que el calcio se absorbe mejor a través de los alimentos que a través de los suplementos. Nuestro ensayo controlado aleatorio verifica la seguridad general a largo plazo de la ingesta de tabletas de isoflavona de soja por mujeres posmenopáusicas que muestran un excelente cumplimiento. Se ha demostrado que algunos compuestos naturales son útiles, pero ¿son seguros y efectivos los suplementos en el mercado? En un ensayo aleatorio doble ciego, 60 pacientes con una forma leve de hipotiroidismo (llamado hipotiroidismo subclínico) recibieron suplementos de fitoestrógenos en dosis bajas o altas (ambos también contenían 30 gramos de proteína de soja), la cantidad que se podría obtener de un vegetariano dieta. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de atención médica. En otras palabras, ¿qué impacto tienen los suplementos de soya en el mundo real?

Aunque no se puede suponer una seguridad absoluta a partir del consumo histórico de soja como alimento, es tranquilizador tener en cuenta los investigadores no encontraron evidencia de efectos nocivos cuando les dieron a las mujeres posmenopáusicas sanas 900 mg de isoflavonas de soya al día durante 84 días consecutivos. Los autores señalaron que las mujeres estadounidenses parecían beneficiarse al comer cantidades más pequeñas de soya.

En la premenopausia. Huele. eficaz. No está mal. Fácil de beber Buen producto. Bueno. Reemplazo natural del hogar. Isoflavones de soja. Genial

Alivia los fenómenos de sofocos, cambios de humor, la piel está en orden, un sueño estable.

Las mujeres compraron soja e intentaron comprar suplementos a modo de prueba. Siento que el tamaño de la cápsula es un poco grande. Era difícil de beber porque estaba un poco preocupado por el olor. Las personas sensibles al olor pueden estar molestas.

Funciona. Mucha gente solía alabar mi dulce voz, pero tal vez debido a la naturaleza de mi trabajo, mi voz de repente se volvió muy gruesa y profunda. Estaba bastante preocupado por esto, y probé todo tipo de humectantes para la garganta.Fue inútil hasta que escuché que la falta de estrógeno puede hacer que mi voz se vuelva más gruesa, así que compré esto. Mejora significativa después de comer una botella, el sonido básicamente se recuperó.

No está mal

Las cápsulas no son tan grandes y fáciles de beber.

Excelente

bueno

Lo he estado tomando durante algunos años. Esto es más seguro que tener un reemplazo hormonal.

Fácil de ordenar. Buen precio. Entrega rápida.

Me ayuda mucho. Bebo y los días críticos vienen mensualmente. Mi edad es 50 años. Creo que ayudan a mi equilibrio hormonal.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Puedo comer isoflavonas de soya durante mucho tiempo o simplemente comer durante 3 meses al año?
Uso sugerido diariamente?
¿Puede prevenir la pérdida de cabello?

He tomado isoflavonas de soya durante algunos años. Antes de tomarlo, el informe sobre Fujiflavone fue positivo. Las isoflavonas actúan como las hormonas femeninas. Sus muchos efectos alivian diversos trastornos femeninos. Aparentemente, las isoflavonas también son valiosas para los hombres. Las funciones de la isoflavona se extienden a los síntomas de la menopausia, la belleza, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y otros, como los riñones, las enfermedades periodontales y el disuasor del alcohol.
Uso diario sugerido 1-2 cápsulas 1 vez al día.
Si su cabello la pérdida es causada por la falta de estrógeno, entonces sí puede.