Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Now Foods, Vitamin D-3, High Potency, 5,000 IU, 240 Softgels: D3 Colecalciferol, Vitamina D

Now Foods, Vitamin D-3, High Potency, 5,000 IU, 240 Softgels Para que sirve

$7,40

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Vitamin D-3, High Potency, 5,000 IU, 240 Softgels
Cantidad: 240 Count, 0.09 kg, 8.9 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, No Gmo, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Non Gmo, Kosher, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
Irwin Naturals, Organics, Brain Support, 60 Tablets: Memoria, Cognitiva

Tamaño más grande, alta potencia, soporte estructural, ayuda a mantener huesos fuertes, apoya el sistema inmunológico, no GMO, un suplemento dietético, kosher: contiene gelatina, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP Asegurado, las cápsulas blandas NOW Vitamin D-3 suministran esta vitamina clave en forma de gel suave altamente absorbible. La vitamina D normalmente se obtiene de la dieta o es producida por la piel a partir de la energía ultravioleta del sol. Sin embargo, no es abundante en alimentos. A medida que más personas evitan la exposición al sol, la suplementación con vitamina D se vuelve aún más necesaria para garantizar que su cuerpo reciba un suministro adecuado.

La conciencia de los beneficios de la vitamina d ha aumentado tanto en la comunidad médica y la población en general. Las personas con enfermedad renal y hepática crónica tienen un mayor riesgo de niveles bajos de vitamina D activa porque tienen niveles disminuidos de estas enzimas. Es importante tener en cuenta que las personas con sobrepeso tienen más dificultades para absorber la vitamina D y, por lo tanto, requieren una dosis más alta. Tomo cúrcuma, magnesio, potasio y ahora también vitamina D como suplemento adicional para ayudar a mejorar mi estado de ánimo durante los días y las noches más oscuros. Es probable que obtenga suficiente vitamina D a través de los alimentos, y aumentar su ingesta de vitamina D a través de la exposición al sol no vale la pena el riesgo adicional. Debido a los problemas de tolerancia digestiva, la suplementación concomitante de calcio puede afectar el cumplimiento de la suplementación con vitamina D y, por lo tanto, debe tenerse en cuenta en los modelos estadísticos. Análisis agrupado a nivel de pacientes de 68.500 pacientes de siete ensayos importantes de fractura de vitamina D en EE. UU. Y Europa. Un comité del instituto de medicina también recomendó el límite de 4.000 iu (informe de hace 7 años) e informó que los niveles de vitamina d superiores a 10.000 ius por día se sabe que causan daño renal y tisular. Si vive en un área con abundante luz solar, probablemente pueda obtener toda la vitamina D que necesita tomando el sol algunas veces por semana.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Porque el contenido de vitamina D en la leche materna es los lactantes con poca lactancia generalmente desarrollan niveles bajos de vitamina D a menos que reciban suplementos o mucha exposición a la luz solar. Pero para las personas con piel más oscura, (lo que significa que tratar de obtener vitamina D del sol durante el almuerzo es casi imposible). De hecho, la prueba mide la vitamina D almacenada hasta 15 días atrás, lo que la convierte en la forma ideal de obtener una medición precisa de su nivel de vitamina D. La vitamina D adicional no ofreció protección cardíaca (Sn: 8/12/18, P. Los resultados de nuestro metanálisis son compatibles con la hipótesis de que la suplementación concomitante de calcio puede reducir el cumplimiento de la suplementación con vitamina D. Recomiendo encarecidamente que consulte a su médico acerca de este producto si está tratando de mejorar los bajos niveles de vitamina D. Para propósitos de etiquetado de alimentos y suplementos dietéticos, la cantidad en una porción se expresa como un porcentaje del valor diario (% Dv) .10 El aumento estadísticamente significativo en los cálculos renales por hipercalcemia parece Ser más preocupante en los grupos tratados con alfacalcidol y 1,25-dihidroxivitamina D. Estos hallazgos fueron respaldados por el análisis de células de barrera ocular humana que muestran la expresión de vdr, cyp27b1, cyp27a1, cyp2r1, cyp24a1 y los receptores endocíticos de vitamina D circulante cubilina y megalina.

Producto relacionado:
Herb Pharm, Stress Manager, 1 fl oz (30 ml): Calma, Suplementos

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Now Foods D3 Cholecalciferol

Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre la vitamina D. La osteomalacia generalmente está presente cuando los niveles de 25-hidroxivitamina d son menores que aproximadamente 10 ng / ml. Las personas con trastornos granulomatosos y algunos linfomas pueden tener más probabilidades de desarrollar hipercalcemia e hiperfosfatemia cuando los niveles séricos de 25 (Oh) d se elevan por encima de 30 ng / ml; La suplementación con 400 iu d3 diarios puede ser adecuada para mantener el estado de vitamina D y evitar efectos adversos en esta población. En conclusión, las recomendaciones dietéticas y los ensayos aleatorios sobre la administración de suplementos de vitamina D deben evaluar si los aumentos en los niveles circulantes de 25-hidroxivitamina coinciden con las expectativas, como, por ejemplo, los aumentos promedio obtenidos por los ensayos que usan vitamina d3 sin suplementos de calcio concomitantes. Además, las dosis de vitamina D una vez al año no son fisiológicas; Mientras que las dosis grandes muestran una mejor eficacia que las dosis diarias, puede haber una estrategia de dosificación intermitente más óptima no evaluada por esta revisión. El fitoplancton en el océano (como el coccolithophore y la emiliania huxleyi) han fotosintetizado la vitamina D durante más de 500 millones de años. El doctor dijo que la esposa tenía muy poca vitamina D y sugirió píldoras de vitamina D, pero en su lugar fuimos por esto. Todo el mundo sabe que el calcio y la vitamina d son importantes para mantener la salud ósea, pero a menudo preguntan: ¿cuánto de cada uno debo tomar? Los buenos suplementos de vitamina d3 son económicos y necesarios para casi todas las personas.

D3 Colecalciferol, Vitamina D Now Foods D3 Cholecalciferol

Dado que aquí en el Reino Unido no hemos tomado tanto sol tomando suplementos de vitamina D por un tiempo. Además, la vitamina d puede potenciar los efectos antiinflamatorios de los glucocorticoides.La cinética corporal de la vitamina d 2 y d 3 y 25ohd tiene implicaciones significativas en la sintomatología y el manejo durante la intoxicación. Nuestra opinión: un suplemento d3 de alta potencia en forma de gelatina blanda. Debido a que las dietas estándar generalmente no contienen suficiente vitamina D, la exposición segura a la luz solar o el consumo de alimentos suplementados artificialmente con vitamina D son necesarios para evitar complicaciones relacionadas con la deficiencia de vitamina D. El cuerpo produce vitamina D a partir del colesterol, siempre que exista una cantidad adecuada de luz ultravioleta por la exposición al sol. Si bien muchos expertos aconsejan a las personas que eviten la luz solar entre las 10 a.m. y las 2 p.m. o las 3 p.m. para ayudar a proteger su piel del cáncer, los datos muestran que el cuerpo realmente absorbe mejor la vitamina D3 durante este tiempo. En una serie reciente de seis bebés con intoxicación por vitamina d, el alendronato oral logró la normocalcemia cuatro veces más rápido que los esteroides.

Now Foods D3 Colecalciferol, Vitamina D

Me gustó la apariencia del biberón y la idea de que la vitamina k se combinara con vitamina d3, mi vitamina d3 habitual siempre fue una sustancia a base de aceite contenida en gelatina, a veces en forma de verduras, así que debo admitir que me sorprendió este sustituto en polvo. 14, 70, 71 El magnesio es el segundo catión intracelular más abundante y juega un papel clave en la mineralización ósea al influir en la síntesis de los metabolitos activos de la vitamina D. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a sus proveedores de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Otra situación común que conduce a la insuficiencia de vitamina D es la obesidad. Debido a que la vitamina d tiene una vida media prolongada, las concentraciones séricas de 25ohd en ocasiones pueden continuar aumentando después de la interrupción de la administración de vitamina d. Sin embargo, la sociedad endocrina recomienda una mayor cantidad de suplementos para niños en riesgo de deficiencia de vitamina D o masa de baja densidad ósea: de 400 a 1,000 iu para niños de 1 año y menores, y 600-1,000 iu para todos los niños mayores, adolescentes y adultos. . Los resultados de interés incluyeron: suero / plasma 25 (Oh) d, suero / plasma pth, diferencias entre la vitamina d 2 yd 3, y los efectos adversos. Un análisis colaborativo de datos de participantes individuales de 19 estudios prospectivos evalúa el riesgo circulante de vitamina D y cáncer de próstata.

Producto relacionado:
Now Foods, Solutions, Moisturizer, Vitamin C & Sea Buckthorn, 2 fl oz (59 ml): Vitamina C, Cremas

Now Foods D3 Cholecalciferol

La piel usa la energía de uvb para convertir el 7-deshidrocolesterol en vitamina d3, incluso las personas que se aventuran al sol a menudo y usan loción bronceadora pueden tener deficiencia de vitamina d3, además, a medida que envejecemos, estamos menos equipados para producir cantidades suficientes de este nutriente vital. Embarazo: los bajos niveles de vitamina D en el embarazo están asociados con diabetes gestacional, preeclampsia y bebés pequeños (para la edad gestacional). ¿Por qué las recomendaciones de IOM para la vitamina D son deficientes? También hay muy poca evidencia que respalde el uso de vitamina d para prevenir el acné. El médico británico Edward Mellanby notó que los perros alimentados con aceite de hígado de bacalao no desarrollaban raquitismo y concluyó que la vitamina a, o un factor estrechamente asociado, podría prevenir la enfermedad. Una cosa es indiscutible: el cuerpo debe tener vitamina d. La radiación ultravioleta no penetra el vidrio o muchos plásticos, así que salga al exterior para obtener su vitamina D y otros beneficios de tomar el sol. La administración de suplementos de vitamina d generalmente se administra para la prevención (como en la osteoporosis) o porque se verifica un nivel en sangre y es bajo (en un paciente sin síntomas específicos de deficiencia). Su piel produce vitamina d cuando se expone a la luz solar. Nos gustó la breve lista de ingredientes: 2,000 UI de vitamina d3 (como colecalciferol, que imita la forma en que el cuerpo procesa naturalmente la vitamina d), aceite de soya (rico en grasas poliinsaturadas saludables para el corazón), además de gelatina, glicerina y agua para el cápsula de gelatina blanda.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

D3 (Colecalciferol) para la deficiencia de vitamina D: Al tener una pérdida ósea severa, mi médico me dio vitamina D2 a 50,000 unidades por semana. Los ensayos que utilizaron dosis de suplementos similares podrían obtener cambios sustancialmente diferentes en las concentraciones de 25-hidroxivitamina d. La investigación sugiere que hay muchas buenas razones más allá de mantener huesos sanos para que un suplemento de vitamina d forme parte de su régimen diario. Se ha demostrado que las personas de piel oscura que viven en climas templados tienen bajos niveles de vitamina D, pero la importancia de esto no es segura. A continuación, presentamos estos resultados y describimos los cambios en el metabolismo de la vitamina D durante la intoxicación, las causas y los síntomas de toxicidad y el tratamiento actual. El descubrimiento de la vitamina d: la contribución de adolf windaus. En general, la vitamina d funciona para activar lo innato y amortiguar los sistemas inmunes adaptativos. Dosis muy altas de ergocalciferol son efectivas para corregir la deficiencia de vitamina D en niños y adultos jóvenes con fibrosis quística. La expresión del receptor de vitamina d disminuye con la edad y los hallazgos sugieren que la vitamina d está directamente relacionada con la fuerza muscular, la masa y la función, siendo todos factores importantes para el rendimiento de un atleta.

La academia nacional de medicina aconseja una ingesta de vitamina d de 600 a 800 unidades internacionales por día para alcanzar niveles en sangre de 20 nanogramos / mililitro del nutriente (uno de los umbrales más bajos recomendados) . Se necesita una investigación orientada al paciente que ayude a desarrollar pautas específicas por edad, origen étnico, genotipo y gfr para la ingesta recomendada de calcio y vitamina d en función de los flujos fisiológicos de calcio en los compartimentos minerales esqueléticos, renales y vasculares. Rutinariamente evalúa a sus pacientes dos veces al año para determinar si su nivel de vitamina d cambia de verano a invierno. Qué es: el colecalciferol es una de las dos formas principales de vitamina d. La vitamina d2 (ergocalciferol) proviene de hongos y puede usarse en suplementos. Hipercalcemia debida a intoxicación por vitamina d con características clínicas que simulan infarto agudo de miocardio. Debe tomar magnesio para que la vitamina d funcione bien. Sin embargo, algunos informes anecdóticos afirman que el acné mejoró después de tomar suplementos de vitamina D o aplicarlo (en forma de aceite) a la piel. Algunos ensayos no informaron los niveles basales de 25-hidroxivitamina d (25, 30), y tomamos el nivel en el ensayo en el grupo control como sustituto de los niveles basales en los grupos control e intervención. Aunque las personas pueden tomar suplementos de vitamina D, es mejor obtener vitaminas o minerales a través de fuentes naturales siempre que sea posible.

La vitamina D es crucial en el metabolismo del calcio y la vitamina D, ya que es una ausencia Se absorbe el 15% de calcio en la dieta y el 60% de fósforo. Y algunas píldoras contienen la forma menos accesible de vitamina d producida por las plantas, llamada d2, no la versión hecha por el cuerpo humano, llamada d3, nada sobre la vitamina d es simple. Tome todos los suplementos diarios de vitamina d3 que necesite para obtener su nivel de suero 25 (Oh) d3 donde lo desee. Además de la mineralización ósea, la vitamina d también participa en la diferenciación celular y la regeneración de varios órganos; Se afirma que influye en la homeostasis de la glucosa y contribuye activamente a mantener las funciones fisiológicas del sistema musculoesquelético. Por lo tanto, los proveedores de salud deben alentar a los pacientes a hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable, comer saludablemente y tomar suplementos diarios, dr. Pérdida de peso: aunque hipotetiza que la suplementación con vitamina D puede ser un tratamiento eficaz para la obesidad, aparte de la restricción calórica, una revisión sistemática no encontró asociación de la suplementación con el peso corporal o la masa grasa. Un análisis adicional no mostró asociación entre el cambio en el nivel de 25-hidroxivitamina d y el uso de un placebo o la duración del seguimiento.

Now Foods D3 Cholecalciferol

Los datos de seguridad de altas dosis de vitamina d en niños mayores y adolescentes son bastante limitado.

Una buena dosis. Eficaz vitamina D. Aconsejo. EXCELENTE DOSIS. Resultado según el análisis. No es para admisión permanente. 5,000 UI de bebida con deficiencia de vitamina D, establecida por un análisis de sangre, cursos cortos, según lo recomendado por el médico. Vio sin cita del médico. VITAMINA D EN EXCELENTE DOSIS Agradable. Excelente y bien valorado

Soy doctor en endocrinología en la clínica del profesor Kalinchenko. Todos los endocrinólogos llegan a la conclusión de que la vitamina D no es una vitamina, sino una hormona. Se basa en la misma base de esteroides, como en muchas hormonas. Antes de tomar vitamina D, es recomendable hacerse un análisis de sangre por su contenido (+ calcio total). El objetivo es la vitamina D 65 ng / ml. No tenga miedo de una dosis, en Italia hay ampollas de 100,000 unidades en una (Dibase). Nombramos y 10. 000 unidades diarias, sin reacciones adversas. La vitamina D mejora la fertilidad en los hombres y en las mujeres, mejora el estado de ánimo, previene la osteoporosis y mucho más.

Now Foods, Vitamin D-3, High Potency, 5,000 IU, 240 Softgels

La vitamina D es de vital importancia para la salud ósea, también tiene un efecto anticancerígeno y Ayuda a mantener el sistema inmunitario. Entregue la prueba a vit. D. Si su nivel es 25 (OH) D – 20 o menos, se recomienda comenzar con 5000 UI por día. Si tiene el nivel 21-30, tome 2,000 UI por día. Si 31-40, entonces 1000 UI por día. Tres meses después, un segundo análisis. El nivel óptimo es 25 (OH) D – 50-70. Cuando se alcanza, se recomienda tomar 1000 – 2000 UI por día. Una fuente adicional de vit. D son los rayos del sol que caen sobre la piel. Pero la película, formada por protector solar, evita la formación de vitaminas. Este suplemento lo suficientemente rápido aumenta el nivel de 25 (OH) D, se tolera fácilmente y no tiene olor. Si mis comentarios fueron útiles, haga clic en la parte inferior de la página “sí”. ¡Compras exitosas para usted!

Buenas tardes, soy médico, considero correcto verificar siempre las vitaminas, la composición, los artículos, la base de evidencia) y así, la dosis de 5000 es genial para todos los adultos de la familia, me encanta Vit D3 Now.Lo bebo todo el tiempo, paso análisis cada seis meses, pero, créanme, es excesivo, pero me alegra que mi nivel D3 sea igual al de un amigo que vive en el sur de Italia. en Astana (la capital de Kazajstán) claramente, si tiene preguntas, comuníquese con

La vitamina D es crucial para la salud de los huesos, también tiene efectos anticancerígenos y ayuda al sistema inmunológico. . Todos los endocrinólogos creen que la vitamina D no es una vitamina, sino una hormona. Se basa en la misma base de esteroides que muchas hormonas. Antes de tomar vitamina D, es recomendable hacerse un análisis de sangre por su contenido (+ calcio total). Propósito Vitamina D 65 ng / ml. No tenga miedo de la dosis, en Italia hay ampollas de 100. 000 DE en una (Dibase). La vitamina D mejora la fertilidad en los hombres y la gestación en las mujeres, mejora el estado de ánimo, previene la osteoporosis. Una fuente adicional de vitamina D son los rayos del sol que caen sobre la piel.

Now Foods, Vitamin D-3, High Potency, 5,000 IU, 240 Softgels

Mamá, de 63 años, bebió 1 cápsula durante 1,5 meses y volvió a analizar, 14 a 33 vitamina D elevada Fotos con los resultados adjuntos

Escribí artículos sobre vitamina D y calcio en mi blog. Estos dos elementos dependen unos de otros: la vitamina D contribuye a la absorción y regulación del calcio en nuestro cuerpo. Los artículos serán útiles para aquellos que solo están pensando en tomar vitamina D y calcio, y aquellos que ya los beben. ¿Este último podrá comparar la adecuación de sus dosis con las normas propuestas por la Asociación Rusa de Endocrinólogos (RAE)? Se sabe que la vitamina D debe tomarse adicionalmente como suplementos, ya que es baja en alimentos y la síntesis de vitamina D en el cuerpo bajo la acción de los rayos UV se ve obstaculizada por muchos factores. ESTA VITAMINA D-3 de Now Foods contiene una dosis de 5,000 UI en una sola cápsula. Vitamina D3 aquí de lanolina – lana de oveja grasa. Este es el método más común para obtener vitamina D3 natural-natural. Para una mejor absorción de la vitamina D3, ¿se añadió aceite de oliva virgen extra a la cápsula de gelatina? Sin embargo, esta dosis está por encima del límite superior seguro y no es adecuada para la administración profiláctica permanente. Esta dosis es correctiva, tómela con una deficiencia de vitamina D, establecida por análisis de sangre 25 (OH) D, en cursos cortos, según lo recomendado por el médico. ¿Una sobredosis de vitaminas liposolubles, que incluyen vitamina D, es más grave que una deficiencia? La Asociación Rusa de Endocrinólogos recomienda la ingesta profiláctica diaria de vitamina D en dosis: niños menores de un año – 400 UI, de 1 año a 50 años – 600 UI, 50 años y mayores – aproximadamente 800-1000 UI, embarazadas y lactantes – 800 – 1000 Las dosis preventivas no requieren corrección incluso durante la exposición activa al sol. 1000 UI pueden atribuirse a la dosis profiláctica óptima de un adulto. Naw Foods tiene vitamina D en esta dosis, la agregué a mi lista de alimentos favoritos en mi página de comentarios.

Vi 1 cápsula una vez cada 2 días, sin receta médica o análisis. – bebí esta vitamina + Omega 3+ vitamina C + ácido fólico + hierro=comenzó a despertarse sin un despertador bien dormido (es decir, la falta de fuerza y ​​energía me impedía vivir y trabajar) + pérdida de peso sin dietas + disminución del apetito . El gran mérito de estos cambios es, por supuesto, la vitamina D. El costo de todas las vitaminas resultó ser muy asequible, aunque estaba posponiendo el pedido, considerando que probablemente sería muy costoso. Pero, de hecho, hay muchas cápsulas en todos los bancos, los cambios son notables y se sienten más que eso. La entrada de tal energía en 5-7 días fue una agradable sorpresa.

Dos médicos me recomendaron tomar vitamina D de inmediato: un ginecólogo y una cosmetóloga. Durante mucho tiempo se ha demostrado que tomar vitamina D regula una gran cantidad de procesos en el cuerpo, ayuda en la prevención y el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades, y una gran cantidad de personas tiene escasez (en países con una pequeña cantidad de sol, casi todos). A pesar del nivel no tan terrible de vitamina según los resultados de la prueba (en el borde inferior, antes de eso tomé tabletas absorbibles con una dosis de 500 UI, lo que ayudó a evitar un déficit global). Está claro que las tabletas absorbibles con sus excipientes inútiles tendrían que tomar una montaña entera para ganar tal volumen, así que cambié a este medicamento de Now Foods con una dosis alta conveniente de 5000 UI. Las cápsulas de drogas son muy pequeñas, tomo una dos veces al día, en la mañana y en el almuerzo. El estado de salud es excelente, los análisis son excelentes, la cosmetóloga también está contenta, dice que ahora los resultados de cualquier procedimiento cosmético se logran de manera más rápida y significativa. Durante tres meses de tomar este medicamento, mi nivel de vitamina D aumentó de 40 a 85, mi endocrinólogo dijo que este es solo un gran resultado) Creo que tomar vitamina D de por vida es realmente muy importante.Además de los efectos cosméticos, ayuda a mantener el azúcar en la sangre bajo control, lo cual es muy importante, especialmente para las personas mayores, cuando desafortunadamente el problema de la diabetes mellitus surge mucho entre muchos. La vitamina juvenil también es necesaria, ya que aumenta la función reproductiva en personas de ambos sexos. Enumerar los beneficios puede ser largo, pero solo puede comprar y tomar para evitar muchos problemas. Más reseñas en mi página de ADELAIDA, espero que algunas de ellas te ayuden a elegir un poco. ¡Todas buenas compras, belleza eterna y salud! ¡Elija su dosis y manténgase saludable!

¿Maravilloso y necesario Verificar antes de que su vitamina y Dios le brinde la salud de todos ellos? Bes Me quedé un rato y analicé y me levanté. Alabado sea Dios y necesario expuesto al sol si te preguntas que Yalit Ttun es útil por las recompensas.

Tengo vitamina D menos de 12 y comencé a tomar este suplemento en un día y un día y no completamente. Un consejo importante siempre tome la píldora por la mañana y preferiblemente si puede después de una comida porque la píldora le da al cuerpo la sensación de que en un momento de la mañana y de la tarde, si se toma por la noche, algunas personas afectan su sueño y pueden causar insomnio.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¡Quiero preguntar sobre la fuente de gelatina, es carne de res o cerdo !?
¿Para qué sirve el aceite de oliva? ¿Por qué es parte de ella?
¿Por qué este producto ocupa el puesto número 1 en niacina?
¿Se debe tomar la vitamina D con aceite?
¿es vegano?
¿Alguien ha intentado probar el aceite dentro de las cápsulas? ¿Otra marca de Vit D3 sabe muy rancia? ¿Qué tal este?
¿Estas cápsulas blandas tienen algún olor? Abrí la botella ayer y nada era extraño, pero hoy noté una especie de olor a pescado. La fecha de vencimiento está muy lejos. ¿Todavía es seguro tomarlos?
¿Es este producto halal? Me refiero a la bovina ¿Y la gelatina no es solo la bovina? ¡Porque la gelatina se hace principalmente con la piel de los cerdos! ¡Responda rápido ya que hice mi pedido y no me di cuenta hasta ahora!
¿Es buena esta marca?
¿Este producto está libre de gluten y pescado?

La botella que tengo es carne de res.
La vitamina D es una vitamina liposoluble, y los últimos estudios muestran que las grasas monoinsaturadas (como las de aceite de oliva) se asocian con una mejor absorción de vitamina D que la vitamina D en polvo. Sin embargo, las diferencias son minúsculas.
Creo que es solo un error digital. D3 y B3 (niacina) no tienen nada que ver entre sí. Solo un error. Saludos.
No. Los ingredientes indican que la cápsula contiene gelatina bovina.
Nunca la probé. No es para masticar, sino para tragar. Casi todas las pastillas / medicinas tienen mal sabor / sabor amargo cuando se mastican en lugar de tragarse.
Nunca he experimentado un olor con este producto. Tomo muchos suplementos a la vez, pero lo habría notado.
¡No es un problema! Gracias por la atención 🙂
Sí. Tomar uno por día aumentó mis niveles de vitamina D en mi análisis de sangre y en el médico.
No fabricado con gluten o pescado.