Productos de salud natural: Exfoliantes, Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each Para que sirve

$1,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each
Cantidad: 2 Count, 0.09 kg, 20.1 x 13 x 1.5 cm
Categorias: Español, Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Cáscaras, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Parabenos, Sin Sulfato, Nu-Pore, Beauty, Face Masks, Peels, Hydrating Masks, Brightening Masks, Paraben Free, Sulfate Free, Makeup, Skin Care, Masks, Hydrating, Para que sirve?

Producto relacionado:
Naturtint, Permanent Hair Color, 10A Light Ash Blonde, 5.28 fl oz (170 ml): Permanente, Color De Cabello

Aloe – Hidrata, calma, reabastece, pepino – rejuvenece, limpia, tonifica, sin parabenos, sin sulfato, las máscaras de colágeno con esencia de colágeno Nu-Pore se infunden con ingredientes botánicos para hidratar, calmar, Ilumina y revitaliza la tez de la piel, se sabe que los Aloes contienen varios nutrientes que nutren la piel y le dan un brillo saludable. Tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a tratar las imperfecciones y las irritaciones. Los pepinos son ricos en vitamina C, ácido cafeico y contenido de agua, lo que ayuda a tratar la piel inflamada y seca. También contienen antioxidantes y flavonoides que pueden ayudar a aliviar la irritación, hinchazón y enrojecimiento de la piel.

Si su máscara contiene ingredientes exfoliantes como enzimas de frutas o exfoliantes químicos, debe evitar el uso de ingredientes agresivos. como retinol o ahas, ya que esto podría exfoliar en exceso o resecar la piel. Quizás más famoso por su maquillaje que el cuidado de la piel, Bobbi Brown sabe que el aspecto perfecto requiere una base perfecta. La máscara viene premezclada, por lo que simplemente vierte un poco del líquido negro cremoso en tus manos y aplica sobre tu piel. Los ingredientes de arcilla y algas son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, ofreciendo una excelente herramienta para destapar los poros y pulir la piel. Para usar, primero limpie bien su rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros, asegurándose de eliminar el maquillaje y los aceites. Dicen: la mascarilla de tratamiento de hidratación intensa de las abejas burt está impregnada de salvia y está científicamente comprobada que proporciona una hidratación intensa a la vez que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. La fórmula en gel es fácil de aplicar y ofrece un contorno juvenil en la cara. Los extractos de papaya y pomelo son los exfoliantes naturales mezclados con aceites antioxidantes de vitaminas aye que le dan a la piel un aspecto fresco. Una vez que haya terminado, despegue, tire la máscara y frote el suero para una absorción total.

Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Exfoliantes, Máscaras Faciales

Al igual que con cualquier tipo de producto para el cuidado de la piel, la clave para enmascarar inteligentemente es asegúrese de elegir una máscara facial formulada para su tipo de piel específico. Qué más necesita saber: esta máscara facial clásica fresca empapa la piel con agua de rosas, extracto de pepino y gel de aloe vera para refrescarse y calmarse instantáneamente, mientras que una mezcla de tés ayuda a iluminar. La primera noche que probé esta máscara, simplemente me lavé la cara y me fui a la cama. Utilizamos esta máscara como un estimulante instantáneo cada vez que nuestra piel se ve opaca o cansada. Para los hombres con barba que se frustran con las máscaras de sábanas, esta opción de primer nivel viene en dos partes para darle una tez radiante donde cuenta. La papaya es rica en potasio, vitaminas ayc, y bha, por lo que es perfecta para tonificar la piel, disminuir la aparición de manchas oscuras y limpiar los poros antes de que se forme el acné. ¿No tiene tiempo para una sesión completa de enmascaramiento de 20 minutos?

Producto relacionado:
23 Years Old, Black Paint Rubar, 45 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Exfoliantes, Máscaras Faciales: Nu-Pore Hydrating Masks Brightening Masks

Claro, hay muchas máscaras faciales que nos encantan y nos encantan, pero la calidad de las ofertas de belleza de las farmacias también alcanzó una fuerte pendiente en los últimos años. Sin embargo, una máscara desintoxicante seguida de una máscara iluminadora o hidratante es una combinación perfecta. Las máscaras para dormir proporcionan otra capa para bloquear todo. Tiendo a tener piel grasa y esto ayuda a equilibrarla. Los empaques no solo se vuelven cada vez más bonitos (Convenientemente en conjunto con nuestras cuentas bancarias cada vez más pequeñas), sino que los beneficios, la tecnología y el atractivo general de las máscaras faciales también están aumentando a un ritmo rápido. Una buena máscara en esta categoría debe contener ingredientes poderosos como la arbutina, la vitamina C, el extracto de gayuba y la niacinamida. Dicen: El tratamiento perfecto para la piel problemática, esta máscara captura el poder de la plata coloidal y la niacinamida.

Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes Nu-Pore Hydrating Masks Brightening Masks

Esta máscara facial exfoliante ha sido una de las introducciones más perfectas en mis hábitos de cuidado de la piel porque no es necesario que esté atento al reloj, contando los minutos hasta que sea el momento de enjuagarse la cara. Esta máscara huele increíble, como mermelada de fresa real. ¡Entonces esta máscara es imprescindible para todos! I care care, una marca interna del popular memebox del sitio de belleza, infundió esta mascarilla con perlas y diamantes, por lo que se vuelve brillante y se seca en un cromo mate que dejará la piel de aspecto cansado rejuvenecida y fresca. Los uso una vez a la semana para consentirme y son realmente la mejor calidad y dejan la piel hidratada. Esta máscara orgánica combina el poder antienvejecimiento de la vitamina C con estimulantes calmantes para la piel, como el aceite de semilla de rosa mosqueta, la cúrcuma, el ácido hialurónico y una pizca de ácidos de frutas para la exfoliación. Hazte un favor y paga $ 2 o más por una máscara y obtén una que uses cada pocos días que haga maravillas en tu piel.

Nu-Pore Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes

Formulada con una mezcla patentada de algas rojas, regaliz, ácido glicólico y otros ingredientes iluminadores, este producto exfolia las células muertas de la piel, reduce la aparición de pigmentación y proporciona protección contra el daño de los radicales libres.Dejar la máscara por más tiempo le da a los ingredientes más tiempo para trabajar. ¡No soy lo suficientemente paciente para las mascarillas! Esta galardonada mascarilla facial contiene ingredientes naturales, como aceite de semilla de camelia y extracto de espirulina para rehidratar parches secos y ásperos, dejando la piel más luminosa y suave. ¡Mi piel eczemática estaba muy feliz con este producto! Las máscaras de burbujas generalmente tienen una textura de gel que se transforma en una espuma burbujeante una vez que se aplica en la cara. Eso solo atrapa las bacterias contra tu cara. Quitarse una mascarilla puede dañar su piel. También incluye una mezcla de cúrcuma, vitamina C, arcillas, sales y aceites esenciales que son lo suficientemente efectivos para tratar casi cualquier condición de la piel. – Enzimas de papaya (papaína): elimina las células muertas de la piel y favorece la renovación saludable de la piel radiante. ¡Afortunadamente, puedes ir sin preocupaciones con máscaras de gel! Lo que significa que limpia y purifica profundamente la piel, descongestiona cualquier toxina ambiental y ayuda a la piel a construir defensas contra daños futuros. Esta mascarilla antienvejecimiento rellena las líneas finas de inmediato, pero el retinol suavizará y aclarará la piel con el tiempo. Con los ácidos glicólico y salicílico, la máscara facial descompone la suciedad y la mugre en los poros para eliminarlos y eliminar los puntos negros, lo que posteriormente ayuda a minimizar su apariencia.

Producto relacionado:
Freeman Beauty, Feeling Beautiful, 2-Step Peel Pad + Mask, Hydrating, Peach + Yogurt, 1-Peel Pad & 1-Sheet Mask: Máscaras Hidratantes, Exfoliaciones

Máscaras hidratantes Nu-Pore Máscaras iluminadoras

Desde máscaras con infusión de pan de oro y perlas, hasta las de carbón que hacen espuma e incluso las que afirman que son tan buenas como los inyectables, echa un vistazo a nuestra edición de las mejores máscaras de hoja en el negocio que te ofrece piel súper suave y sin complicaciones. Me encanta esta máscara rápida porque es su ingrediente principal, el carbón natural, reduce instantáneamente el tamaño de los poros y elimina las impurezas. Después de 10 minutos, la máscara se sintió con hormigueo, pero aún cómoda, había pasado del blanco brillante (blanco crema para el sol Spf50 como referencia) a bastante clara, pero sentía que había muchos residuos en mi piel. Las máscaras pueden adaptarse a casi cualquier tipo de cara. Cada día aparecen nuevas máscaras faciales de farmacias con impresionantes listas de ingredientes para resolver todos los problemas de la piel. El resultado: la piel se ve y se siente radiante, fresca y suave para que te despiertes con una piel suave y brillante. Hecho con cúrcuma para minimizar cualquier enrojecimiento y arándano para exfoliar y renovar, le da a tu cara más energía que cualquier cantidad de café. Esta máscara simplemente está hecha de una mezcla de arcillas (como bentonita, tierra de fuller y rhassoul), té verde matcha de grado ceremonial, leche de coco en polvo, miel en polvo, proteína de arroz integral y extracto de equinácea. Como editores de belleza y que tienen las críticas deslumbrantes para respaldarlos. Estas máscaras están infundidas con colágeno y antioxidantes, que ayudan al proceso de recuperación de la piel. Si comienzan a secarse en la cara, absorben la humedad de la piel.

Brightening Masks, Hydrating Masks

Se adhiere firmemente a la piel sin hacerte sentir claustrofóbico, por lo que puedes hacer tu rutina diaria Los negocios (en interiores, obv) no tienen la preocupación de que pueda desaparecer. Revisión prometedora: recomiendo comenzar dejándolo encendido durante 10 minutos y aumentando gradualmente el tiempo que lo usa para que pueda descubrir qué funciona mejor para su piel. Gran parte del recurso se basa en la diversión del proceso. Esta aterciopelada máscara de chocolate se siente y huele a postre de chocolate dulce. Esta máscara orgánica está hecha con ingredientes profundamente desintoxicantes y que luchan contra las imperfecciones, como arcilla de bentonita, arcilla de caolín, corteza de sauce, cúrcuma, agua de romero y lavanda. He usado los seis tipos de estos y ninguno me ha causado irritación y todos han dejado mi cara suave e hidratada. Afortunadamente, estoy en una posición en la que puedo probar muchos tipos diferentes de productos para el cuidado de la piel, incluidas innumerables mascarillas y cáscaras.

Las máscaras de crema son ricas en aceites y humectantes y Ayuda a reponer las células secas. A partir de ahí, puede aumentar la frecuencia dependiendo de cómo su piel maneje los ácidos. Una mascarilla sólida para todo tipo de piel que necesite un tratamiento semanal suave. Tarde en la noche, el estrés y el agotamiento pueden provocar piel opaca, hinchada y deshidratada, dice engelman. Ayuda a reducir las células muertas de la piel, la suciedad y las toxinas, y minimiza los poros, reafirma la piel y hace que su piel se sienta más suave. Revisión prometedora: esta es la segunda vez que compro este conjunto de máscaras faciales. Existe cierto debate sobre la efectividad de la caléndula como un ingrediente calmante, pero desde mi propia experiencia, esta máscara es excelente para calmar el enrojecimiento de mi piel, posiblemente gracias al aloe. Las máscaras de arcilla ayudan a aspirar la piel muerta y el aceite de los poros que podrían estar causando brotes, al tiempo que absorben el brillo y exfolian suavemente en el proceso.

Esto produce una textura de piel más suave y puede También ayudan a equilibrar la pigmentación. La fundadora de melocotón y lirio, Alicia Yoon, que tiene eczema, formuló estos productos para que sean especialmente buenos para pieles sensibles. Lo que me encanta es que si bien ilumina tu complexión general, funciona para exfoliar la textura de tu piel al mismo tiempo.- Papaína de papaya: elimina las células muertas de la piel para ayudar a rejuvenecer la piel. Una máscara de gelatina con vitamina C diseñada para aumentar drásticamente la suavidad de la piel. Muchas de estas máscaras usan ácido glicólico como su principal exfoliante. Charla real: mi piel se irradia durante 24 horas después de esta máscara nocturna. La fórmula también incluye aceite de aguacate y aloe para una hidratación calmante, una mezcla antioxidante de superfrutas para combatir los radicales libres, fitonutrientes de hojas verdes (Imagen de un batido verde para la cara) para nutrir la piel y trozos de cáscara de naranja amarga para exfoliar cuando la enjuagues. .

Nu-Pore Hydrating Masks Brightening Masks

Aplique una capa delgada de la máscara en toda la cara, evitando las áreas de los ojos y los labios. Esta deliciosa máscara de carbón activado, fruta de cacao y aloe vera es justo lo que el médico ordenó para la piel propensa al acné.

Excelente. Máscara. ¡Fuego! Bueno. Me gusta la máscara de pepino. ¡Delirio! Bueno Hidratación facial. Quiéralo. fabuloso

Cartón Wiggy en el que un cuchillo con pepino y el otro con cactus atornillados en el gel, a mi manera soy un hermano pequeño, el refrigerador se enfrió y después del machell de las almohadillas de masaje que necesitan humectación (la mascarilla de arcilla y menta) y relajarme y para quien trabajo masajeo el resto y lo lavo, me gusta muy bien y suaviza la piel, me da frescura, mi tipo de piel es grasa y mi leche es picante. Si tienes una evaluación, dame sí

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each

Dulce franqueza ante el Dios Almikip Wiji 2 Balabh Hatto Naam

Me encantaron las máscaras. Tengo la piel sensible y apenas puedo encontrar máscaras de tela para mí. Estos surgieron perfectamente, viajamos mucho en automóvil y no podemos prescindir de las máscaras, rehabilita la piel muy rápidamente. Recomiendo

Fue bueno y parecía funcionar bien, pero el tamaño era demasiado grande para mi cara

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each

Realicé el segundo pedido debido a la máscara de pepino

¡Compré esto para mi hija obsesionada con el cuidado de la piel y ella los ama!

Su calidad es normal, como la del mercado

Deja la piel muy suave.

Refresca el cutis. fácil de usar, pedí por segunda vez

Terrible y volveré, le pido su amor una vez, especialmente si hace frío y su precio es dulce

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cuántos minutos?

La caja contiene 2 máscaras separadas: 1 máscara de Aloe y 1 máscara de pepino Una vez que se elige una máscara, es aplicado por 15-20 minutos. Las instrucciones están en la parte posterior de la caja. Mis hijas usaban estas máscaras y estaban muy contentas con ellas.