Productos de salud natural: Mascarillas, Belleza, K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$8,70

Ir a la tienda >>

Producto: Petitfee, Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Patches
Cantidad: 60 Count, 0.17 kg, 8.1 x 8.1 x 4.3 cm
Categorias: Español, K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza, Petitfee, Beauty, Face Masks, Peels, K-Beauty Face Masks, Makeup, Skin Care, K-Beauty, Korea Beauty, Para que sirve?

Producto relacionado:
Real Techniques by Samantha Chapman, Limited Edition, Brush Crush, Cosmic Sponge Duo, 2 Sponges: Juegos De Regalo, Esponjas De Maquillaje

Espanaherb.com

Estas máscaras reductoras de espinillas son exactamente la cura que necesitamos al despertar a esos molestos brotes. Las máscaras de sábanas de belleza también pueden ser algo divertido de hacer con tus amigos. El ácido hialurónico es una sustancia poderosa que hidrata y atrae la humedad de la piel, y es el ingrediente clave de este increíble suero de elizavecca. El residuo que quedaba de la máscara era mucho más ligero y menos cremoso que la máscara de huevo de la noche anterior, dejando solo un ligero brillo que desapareció por la mañana. Seguí las instrucciones pero sentí que necesitaba agregar un poco más de la máscara a mi cara. La máscara de arcilla contiene rocas volcánicas que absorben el exceso de sebo e impurezas para limpiar los poros de la piel. Quiero amar las máscaras pero tengo la piel sensible y me ha decepcionado en el pasado. Pero hay máscaras diseñadas para cada tipo de piel. Estos se adaptan bien a su rostro y permanecen en su lugar. Las máscaras nocturnas son como cremas de noche sobrealimentadas, y si tienes piel seca o propensa al acné, vale la pena probar esta. El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido (Aha) ampliamente utilizado, conocido como un salvador de la piel. Por lo tanto, los ingredientes de una máscara de lámina con disolución de agua y textura de peso pueden mejorar la absorción de sustancias. Esta máscara desprendible está dirigida a puntos negros, puntos blancos y ayuda a eliminar las células muertas o apagadas de la piel y a minimizar los poros.

K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza

Una larga historia sobre cómo vale la pena esta máscara facial. Para cualquiera que quiera comenzar a aventuras con máscaras de láminas, este set de 15 máscaras en la tienda de cara es un excelente lugar para comenzar. Las máscaras que vienen con instrucciones de enjuagarlas después de unos minutos definitivamente requieren lavarse la cara. Calmante e hidratante, enmascare su camino hacia la piel limpia e hidratada con esta mascarilla facial en ampolla que empapa la piel con la bondad del ácido hialurónico, la ceramida y el hamamelis. Todos hemos visto esos videos de máscara de carbón desprendibles súper adictivos. Hidrata seriamente la piel deshidratada y muy estresada, y dado que ayuda a equilibrar el ph, facilita la absorción de sus otros productos. La mezcla de químicos exfoliantes y extractos relajantes permite enmascarar para combatir la grasa sin resecar ni irritar la piel. Este conjunto de mascarillas es perfecto para probar máscaras de láminas compuestas de diferentes extractos naturales, ya que el precio es excelente y las máscaras son muy buenas para la piel.

Producto relacionado:
Life-flo, NaPCA Mist, 8 fl oz (237 ml): Cremas, Hidratantes Faciales

K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza: Petitfee K-Beauty Face Masks Peels Face Masks

Si eres escéptico sobre los polvos por miedo a sofocar su piel, entonces debe probar el polvo mineral sin sebo de innisfree. Finalmente me rompí y compré esta máscara de arcilla para que pudiéramos hacer eso. Las máscaras de sábanas coreanas están diseñadas para ofrecer los máximos beneficios a la piel con láminas con infusión de suero que descansan directamente sobre la piel. Ambos estilos vienen en un paquete de 5 máscaras de sábanas, puede invitar a sus amigos a una noche de belleza o tener un suministro a mano para futuros tratamientos faciales. En cambio, el hanacure literalmente congeló toda mi cara en su lugar, haciendo casi imposible hablar, y mucho menos terminar mi copa de vino el domingo por la noche. Determine su tipo de piel antes de finalizar una máscara facial, ya que no todas las máscaras funcionan en todo tipo de piel. Ofrecemos consejos y trucos prácticos de belleza respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. Dale a tus labios un poco de atención adicional con estos parches de máscara de tratamiento de labios con colágeno dorado de 24k. Cuando enjuagué noté que mi cara se sonrojaba un poco. Es una máscara para dormir que debe aplicarse antes de dormir antes de enjuagarla por la mañana. Me dejó la cara genial, sedosa, suave, hidratada.

K-Beauty Mascarillas, Peelings Petitfee K-Beauty Face Masks Peels Face Masks

Debido a esta característica única, los hidrogeles comenzarán a derretirse ligeramente cuando entre en contacto con el calor de su piel. La máscara de infusión de humedad sarah champan 3d es uno de los 24 productos en nuestro nuevo calendario de adviento de elle. Además, se debe aumentar la absorción de ingredientes, lo cual es mejor que solo use maquillaje en la piel desnuda. Las máscaras de carbón o clarificación son excelentes para el acné. Si desea su dosis trimestral de máscara de sábanas, puede suscribirse a nuestra caja nudie, ¡que es como recibir un regalo de cumpleaños en su puerta! Vassoul también señala que puede eliminar el vello facial ligero en la cara, dejando la piel aún más suave. Elimina la piel muerta utilizando gránulos nutritivos de azúcar negro, por lo que aunque exfolia, en realidad deja la piel hidratada y suave. Con una infusión de extractos de clara de huevo y yema, esta máscara exfoliante elimina las células muertas y nutre la piel con la cantidad justa de humedad para una tez juvenil e iluminadora. Precio: $ 13,99 Compre aquí la hoja de la máscara de molienda de Nature Living Living Nature (juego de 15). Tal vez intente hidratar bien su piel y puede ayudar a mejorar la grasa.

Petitfee K-Beauty Mascarillas, Peelings

El tratamiento nocturno funciona mientras usted duerme para resurgir e hidratar su cutis, de modo que despierte la piel húmeda y brillante sin esfuerzo. literalmente ¡Mi piel estaba más firme, el tono de la piel era más uniforme y mis ojos debajo estaban más brillantes! ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel de lancome!Pensé en tirar un sándwich juntos mientras esperaba que se secara, pero para cuando descubrí la proporción perfecta de mantequilla de maní y mermelada de uva, esta máscara se había secado y endurecido tanto que ni siquiera podía abrir la boca. . ¿Cuántas veces a la semana debo cubrir la máscara? La máscara está hecha del pelo suave de las semillas de algodón, lo que ayuda a que se adhiera mejor a la piel para proporcionar la máxima humedad. Con todos los diferentes toners, sueros y esencias, ¿dónde encajan las máscaras en la imagen? A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. La crema iridiscente tiene una sensación pegajosa cuando sale de la botella, pero se seca por completo en la piel en unos 30 minutos.

Producto relacionado:
EO Products, Ageless Skin Care, Hydrating Face Moisturizer, 2 fl oz (59 ml): Cremas, Hidratantes Faciales

Petitfee K-Beauty Mascarillas faciales Peel Mascarillas

¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Esta máscara está formulada para levantar la piel flácida, hidratar y proporcionar nutrientes vitales a la piel. Su tipo de piel (grasa, seca, sensible o combinada) y la edad son dos factores importantes a considerar al elegir una mascarilla facial. Las máscaras faciales coreanas son el elemento de entrada al mundo de la belleza y el cuidado de la piel coreanos. Fue increíble y mi cara se siente tan limpia y libre de grasa. Lo fácil de esta exfoliación en casa de 20 minutos es que viene con un pequeño tubo de aceite facial de lujo virgen de marula borracho para una dosis rápida de humectación profunda y rejuvenecimiento inmediatamente después de su exfoliante. Obtenga una piel radiante con nuestra selección cuidadosamente seleccionada de máscaras de sábanas k-beauty asequibles. Pero, como me explicó Agarwal, las máscaras no son una cura milagrosa para la hidratación de la piel. Las máscaras de pelar a menudo recomiendan que las use durante solo 10 minutos, mientras que las máscaras hidratantes o de arcilla pueden sugerir 15 o 20 minutos. Después de solo una aplicación, los usuarios informan de una piel más lisa y brillante. ¿Tiene alguna otra pregunta persistente sobre las mascarillas coreanas? ¡Melocotón y lirio es el destino de belleza coreano para productos de belleza coreanos innovadores y de alta calidad, que utilizan ingredientes naturales junto con tecnologías de cuidado de la piel coreanas para sanar y transformar su piel de adentro hacia afuera!

K-Beauty Face Masks, Peels

Hola preciosa, ya que ambas máscaras son exfoliantes, recomendamos usarlas con al menos cinco a siete días de diferencia. Otro tratamiento de la piel una vez a la semana, el amado facial del bebé borracho del elefante aprovecha el poder tanto del ahas como del ácido salicílico beta-hidroxiácido (Bha). El editor elige la mejor tabla de máscaras coreanas no se pudo mostrar. Hay máscaras de hoja de carbón, máscaras de crema, máscaras despegables y máscaras de barro. No he escuchado nada más que grandes cosas de esta máscara durante años, la acabo de comprar, y puedo decir que no es de extrañar que valga la pena. Repleto de antioxidantes y exfoliantes como el polvo de diamantes y perlas, esta máscara deja la piel más brillante y brillante de lo que creíamos posible. La máscara proporciona una sensación refrescante a la piel. Regresé al baño y lentamente lavé la máscara de gel, disfrutando inmensamente de la capacidad de mover mi cara nuevamente.

Esta máscara de hoja deja mi piel hidratada y siempre recibo elogios sobre cómo Mi piel está radiante. Quiero amar las máscaras pero tengo la piel sensible y lo he estado. Com, la mascarilla de gel curativa Keep calm se recomienda para un cutis o piel propensa al enrojecimiento que necesita un alivio. Tarde en la noche, el estrés y el agotamiento pueden dar como resultado una piel opaca, hinchada y deshidratada, dice engelman. Esta es una de las máscaras de carbón og que comenzó la tendencia. Estoy muy feliz de que BTS colaborara con una marca de cuidado de la piel, porque soy un adicto al cuidado de la piel. Precio: $ 28 Compre el kit de karuna karma y el juego de mascarillas, paquete de cuatro aquí. La máscara de hoja de abeja de caracol más vendida de Benton proporciona toda la bondad de este ingrediente milagroso en el práctico empaque de una máscara de hoja.

Las máscaras de pelado de espinillas son como un mini-facial todo en ellos mismos.

Petitfee K-Beauty Face Masks Peels Face Masks

¡Asegúrese de probarlo! Parches como parches. Entonces. Grandes parches ayherbovskie, que explotaron Internet. Decepcionado. Mira la foto de lo que viene. ¡Atención! Cómo usar correctamente. La mejor máscara para tus hermosos ojos. Ojos de ambulancia. SOS en coreano. Toda la verdad sobre los famosos parches oculares. SECRETOS DE APLICACIÓN. Dios te bendiga. ¡GENIAL! Solid 5

Es extraño que haya tan pocas reseñas bajo un producto en pie. Arreglemos la situación) Hay 60 parches en el frasco en forma de una coma grande, colocados en dos pilas como yin-yang. Usando una espátula especial, coloque cuidadosamente un parche y colóquelo en el párpado inferior con un lado angosto hacia el puente de la nariz, ancho – hasta los pómulos. Dejar durante 20-30 minutos y listo: la piel debajo de los ojos se vuelve más elástica, hidratada, arrugas finas causadas por la piel seca, alisada. Solo un excelente medio de atención, además, muy agradable, conveniente y útil. Contiene extractos de fresia, menta, lavanda, monarcas, manzanilla, acacia, romero, aloe, caviar y, por supuesto, perlas negras y oro micronizado.A veces me quedo dormido con ellos, no se secan hasta la piel, no se deslizan, a la mañana siguiente un hermoso reflejo en el espejo. Yo recomiendo. Si la revisión fue útil, haga clic en Sí.

¡Atención! La glicerina ocupa el segundo lugar en la composición, la glicerina, un ingrediente de la cosmética barata, ¿qué significa eso? Que tan pronto como la humedad en la habitación caiga por debajo del 65%, la molécula de glicerina comenzará a eliminar la humedad de los tejidos circundantes. Resultado: la piel debajo de los ojos estará más seca de lo que estaba. En general, tomé las acciones y por este precio no voy a aullar, pero tomo la estrella. También hay fenoxietanol (fenoxietanol) en la composición. Y él: el endógeno, un mutágeno, un alergeno, etc. Y así sucesivamente. Gracias a su composición, interactúa activamente con la capa superior de la dermis, produciendo un efecto rejuvenecedor. De hecho, la piel se vuelve más suave, incluso, pero desafortunadamente el efecto es muy corto. Esta sustancia se considera un conservante universal, prolongando la vida de los productos cosméticos) ¿Otra menos una estrella? sí!) A toda la belleza! )

Petitfee, Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Patches

El embalaje es elegante. El frasco viene en una caja, en un conjunto de una escápula para recoger parches. Hay una membrana protectora debajo de la cubierta. Los parches mismos están en el líquido. Se recomienda no quitar la membrana hasta el final, para que los parches no se sequen. La forma de los parches no es muy conveniente, pero es adecuada para la estructura de mis ojos. Sí, de hecho, los parches funcionan. Pero el efecto es a corto plazo. No todos dormimos acostados (¿cuántos hay?) 8 horas. Desperté, y mira, no realmente. ¡Y necesitas mucho!) Nadie quiere caminar como un zombie y asustar a la gente con su apariencia. Aquí también estas cosas maravillosas vienen al rescate. Guárdelos en el refrigerador. Los enfriamos y los ponemos debajo del ojo durante 20 minutos. Debido a la composición (al respecto más adelante) y su temperatura fresca, la apariencia se actualiza, se vuelve descansada. Los pliegues innecesarios se suavizan. Ahora sobre la composición. No es natural en absoluto, pero viceversa. Desde las primeras posiciones, vemos ingredientes que pueden ser tóxicos y pueden causar irritación en los ojos. Y no hay uno o dos de ellos. Por lo tanto, muchos no encajan. Puede pellizcar la piel, causar enrojecimiento, picazón y erupción cutánea. Corta vida útil. ¡Deben usarse en 2 meses! Eso es por el número en el paquete, cada 2 días. Personalmente tengo miedo de usar un producto con tal composición para la delicada piel de los ojos con tanta frecuencia. ¡No ordenaré más! Te invito a mi página para otras reseñas. Al principio pruebo los productos durante mucho tiempo, solo entonces escribo sobre ellos. Me gusta la reseña, ¡presione SÍ! 🙂

Vino un trozo de gelatina prensada. Completamente deformado y con trozos de gel congelados. Apenas lo rompí en 2 partes.

En su sigmentación, estos parches son simplemente geniales. Chicas encantadoras, pero como cualquier otro parche, deben usarse de acuerdo con el siguiente esquema: solo tomamos una espátula, ¡manténgala debajo de los ojos 10-15 minutos más! ¡Enjuague con agua !, aplique su crema de ojos favorita. Explico: en la composición en grandes cantidades siliconas, conservantes, glicerina, etc. Si escuchas al fabricante y manejas los restos con los dedos y dejas que penetre, la piel eventualmente se deshidratará, aparecerán más arrugas y aparecerás querrá más parches. El fabricante lo pone en la “aguja”. Los primeros parches de 10-15 minutos realizan su función, después de lo cual hay una reacción violenta en la extracción de humedad.

Petitfee, Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Patches

Le proporciona una hidratación del área debajo del ojo. Frio. refrescante. Rahab amor. Úselo cada dos días. porque Halmntkih es sensible y lee las arrugas con la edad, si se descuida, mientras continúa aliviando los halos y la negrura debajo del ojo. Si le gusta mi comentario, apóyeme con Sí, por Mkafat

Mi adorable parches! Hidrata y nutre la piel alrededor de los ojos, elimina la hinchazón y las ojeras.

¡Oh, estos cosméticos coreanos! Puedes elogiarla, puedes regañarla, ¡pero realmente funciona! Es cierto, no para todos y no siempre! ¡Compartiendo secretos! COMPOSICIÓN: los cosméticos coreanos tienen una característica principal: es un componente múltiple. Esto también se aplica a nuestros famosos parches. La lista de componentes en toda la hoja. Hay ingredientes naturales maravillosos, por ejemplo, extracto de camelia, aloe, centifolia (rosa mosqueta), semillas de pomelo. También hay componentes que no son muy naturales y no muy útiles, por ejemplo, aceite mineral, fenoxietanol, metil parabeno. Hay en la composición de buena alantoína y alcohol no muy bueno. Y muchas, muchas cosas. A QUIEN VENDRÁ: todos excepto los propietarios “felices” de pieles muy sensibles que reaccionan a las fragancias y algunos componentes. Es por eso que estos maravillosos parches, tan pronto como abrí la caja, se los di a mi colega. Ella chilla de placer! Y para mi sabor muy fuerte!El alcohol y los sabores en la composición excluyen este producto para los propietarios de pieles sensibles. ¡Se lo recomiendo a todos los demás! El efecto se observó en mi hermana, en mi amigo y también en mi colega. La piel debajo de los ojos se satura, se ve más fresca, las arrugas finas se vuelven menos visibles. Muy bien por la mañana o antes de salir. ¡Las chicas son ordenadas repetidamente y muy satisfechas! SECRETOS DE APLICACIÓN: utilizamos como medio de ayuda, si es necesario, para mejorar rápidamente la piel debajo de nuestros ojos. Nos ponemos los ojos, evitando la entrada de líquido en los ojos, nos retiramos del borde ciliar. Un pequeño truco: para ajustar la forma del parche, podemos cortar su borde con unas tijeras para uñas para establecer la forma del párpado inferior. Mantenga 20-30 minutos, ya no es necesario. Luego se humedece con agua térmica u ordinaria, algodón prensado. Aplique una gota de suero, luego crema para el área de los ojos. En mi perfil hay reseñas de varios sueros maravillosos con ácido hialurónico y algunas maravillosas bolsas de crema, incluso para pieles sensibles, así como muchos secretos para la belleza y la salud. ¡Oh si! ¡Muchachas! Te insto a que no te vayas por la noche. No fortaleceremos los beneficios, pero causaremos daño, ya que las moléculas de glicerol comenzarán a funcionar en la dirección opuesta, secando la piel alrededor de los ojos. También te insto a que no pongas parches en el párpado superior, puedes causar irritación ocular persistente. ¡Los parches para los ojos nos ayudarán a ser aún más hermosos en combinación con un buen sueño, ejercicio, nutrición adecuada, buen clima, aumentos salariales y amor por los seres queridos! 🙂 Espero que mi comentario haya sido interesante y ÚTIL para ti. ¡Lo intenté! ¡Es bueno ayudarse mutuamente! Les deseo a todos salud y belleza

Su amor es más que oro porque es un thaababit Maitherk + Yardrb una vez amigable y le da 10 estrellas, pero cuando suben el precio de dos estrellas cae

Caminamos mucho y decidimos ordenar, a un costo de descuento de 470 rublos, que es MUCHO más barato que en la tienda, hay de 1000-1300. Cumplen con su tarea perfectamente, se elimina la hinchazón, la piel se alisa con una explosión. Yo no todos los días. Si lo usa antes del maquillaje, el efecto es simplemente excelente, durante el día no pasa nada debajo de los ojos, la piel está perfectamente lisa. Todos los días no uso parches, y no te aconsejo. Limpie como cuidado, antes de cualquier evento, antes de que el trabajo sea posible, pero solo cuando la mañana no fue la mejor y más amable. No entiendo las reseñas en las que escriben, has visto la composición, esto es horror, los parches están lejos de ser naturales, y donde, perdón, ¿está escrito que son NATURALES? O, especialmente, los cosméticos ORGÁNICOS, coreanos, están lejos de ser cosméticos naturales y nunca lo han sido, pero es efectivo y definitivamente vale su dinero, no todos los LUX lo valen. Y si quieres parches naturales, corta los pepinos que creciste por tu cuenta, en un pueblo sordo, sin un montón de gases de escape y otras cosas, y aplícalo en tu cara) ¡Todo bien! Si mi opinión fue útil para usted, haga clic en SÍ !?

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Los parches tienen brillo? ¿O están claros?
¿Ayuda con las ojeras?
¿Son veganos?
lo uso durante la noche?
¿Funciona con círculos oscuros?
¿Los parches son de color dorado?
¿Este producto de qué país?
¿Deberíamos usarlos todos los días?
¿Puedo usar el mismo parche por segunda vez?
lo siento, pero la forma es como ‘yin’ n ‘yang’, ¿qué forma de poner bajo los ojos? No hay instrucciones dentro. gracias

Tienen brillos, pero no se quedan en la piel.
Me ayuda con las ojeras
Hasta donde puedo De acuerdo con la lista de ingredientes, estos parches son veganos. Otros parches de esta marca contienen colágeno, extracto de nido de pájaro (swiftlet) y extracto de baba de caracol, que los hace no veganos.
Debe usarlo solo 20-30 min. y puede usarlo en la mañana o en la noche.
Lo siento, no estoy seguro si ayuda con las ojeras ya que no las tengo.

Этот продукт из Кореи.
Puede usarlo todos los días o puede usarlo cada dos días. La fecha de validez del Producto es de dos meses.
No lo usaría dos veces.
el extremo estrecho se acerca a la nariz