Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets: Castaño De Indias, Homeopatía

Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets Para que sirve

$12,30

Ir a la tienda >>

Producto: Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 9.7 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, Planetary Herbals, Herbs, Homeopathy, Horse Chestnut, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Allergy Research Group, Humic-Monolaurin Complex, 120 Vegetarian Capsules: Gripe, Tos

20% de escina, apoya la integridad de las venas y capilares, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, el castaño de indias es rico en saponinas y flavonas, que la investigación moderna tiene se muestra ayuda a mantener la integridad normal del sistema vascular y el tejido conectivo. Planetary Herbals Horse Chestnut Vein Strength combina un extracto concentrado de castaño de indias con otras hierbas utilizadas para apoyar el sistema vascular, como el hamamelis, la escoba de carnicero y el ginkgo.

Hierbas internas y externas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides. Hoy en día, las personas toman suplementos dietéticos de extracto de semilla de castaño de indias para apoyar problemas de salud relacionados con la función de las venas y la circulación sanguínea en general. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Además, algunas personas usan suplementos dietéticos como los formulados con extracto de semilla de castaño de indias para ayudar a mantener las venas sanas. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que pueden ser tóxicas y letales cuando se ingieren, como se indicó anteriormente. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deben consumirse crudas. A diferencia de muchas hierbas, los ingredientes activos en el castaño de indias se han identificado con un grado razonable de certeza. Venas sanas de las piernas: Nuestro castaño de indias estandarizado ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores para apoyar las venas sanas de las piernas.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

El procesamiento adecuado del extracto de semilla de castaño de Indias elimina la esculina. El extracto a base de hierbas fue equivalente a los rutósidos, el pycnogenol y la compresión en los otros síntomas, con la excepción de que fue inferior al pycnogenol en el edema. Se cree que esto se atribuye a la capacidad del castaño de indias para adelgazar naturalmente la sangre y favorecer la circulación. Lo más importante es que el extracto de semilla de castaño de indias se usa en una amplia gama de tratamientos homeopáticos para apoyar la salud de las personas que viven con venas varicosas (venas dilatadas y retorcidas, que generalmente se encuentran en las piernas y los pies, que parecen rosas o azules), insuficiencia venosa crónica (Cuando las venas de la parte inferior de la pierna no pueden enviar sangre hacia el corazón) y hemorroides (venas hinchadas en la parte inferior del recto y el ano). Auténtico castaño de indias estandarizado certificado por tru-id: Tru-id es un programa de prueba independiente que utiliza biotecnología de ADN de vanguardia para garantizar la autenticidad de nuestros productos herbales, incluido nuestro castaño de indias estandarizado. Un plan de tratamiento integral para las venas varicosas puede incluir varias terapias complementarias y alternativas (Cam). Este estudio también encontró que el aceite de corteza de pino marino era superior al extracto de castaño de indias para reducir el edema relacionado con la insuficiencia venosa crónica que puede causar venas varicosas. Alivio de los síntomas de las hemorroides y más apoyo a la aplicación de esta planta como agente anti-hemorroides en la medicina tradicional. Tru-id es un programa de prueba independiente que utiliza biotecnología de ADN de vanguardia para garantizar la autenticidad de nuestros productos herbales.

Producto relacionado:
MegaFood, Wild Blueberry, 60 Tablets: Suplementos De Arándanos, Homeopatía

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: Planetary Herbals Horse Chestnut

Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en servicios complementarios y medicina alternativa, fénix, az. Por lo tanto, los investigadores buscan medicamentos tradicionales como un recurso potencial para la introducción de nuevas drogas naturales. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way es un extracto de hierbas científicamente avanzado estandarizado al 20% de escina y respaldado por toda la flor de caléndula. Es a esta gran mayoría a la que se refieren las personas cuando insisten correctamente en que la homeopatía es una terapia con placebo. Hay muchas hierbas que la madre lactante puede usar para una variedad de dolencias, y hay muy pocos estudios sobre su eficacia. Tradicionalmente, los extractos estandarizados de las semillas del castaño de indias se han utilizado con fines medicinales para el tratamiento de hemorroides, salud circulatoria, insuficiencia venosa crónica, venas varicosas, reumatismo, trastornos de la vejiga y gastrointestinales, fiebre y calambres en las piernas. Las hierbas y los productos a base de hierbas, al menos los de dosis y contaminación desconocidas, deben usarse con precaución y obtenerse de una fuente confiable.

Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas incluso se han ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna.Otros usos para el castaño de indias incluyen como ingrediente en champús y productos de cuidado personal y como un sustituto de almidón. Más de la mitad de las hierbas reportadas exhibieron efectos antiinflamatorios y analgésicos. Esta hierba contiene un compuesto conocido como ruscogenina (Rus) y ayuda a reducir la inflamación mientras constriñe las venas. Además, la evidencia de pequeños ensayos doble ciego sugiere que los opcs podrían ser más efectivos para la insuficiencia venosa que la diosmina o el castaño de indias. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una variedad de remedios herbales sea clave para el éxito, así como comer frutas y verduras, mantenerse hidratado y estar físicamente activo. Froto crema de castaño de indias con hierbas planetarias en la parte posterior de mis piernas detrás de las rodillas para buscar venas cerca de la superficie. Se han reportado dos incidentes de nefropatía tóxica y se consideraron probablemente secundarios a la ingestión de altas dosis de aescina, 48 el principal componente de saponina del castaño de indias. Que es absorbido por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba del castaño de indias o que no pueden tomarlo en forma de cápsula.

Para aquellos interesados ​​en medicamentos a base de hierbas, es importante entender que, si bien los tratamientos herbales pueden ayudar a eliminar los síntomas, sus beneficios se limitan al período de tiempo en que se toma el medicamento. El castaño de indias es una planta medicinal que se usa en Europa desde hace muchos años. Se ha observado plomo en la medicina ayurvédica o en las hierbas chinas tradicionales (ver capítulo 4,18). En mi opinión, simplemente suscitan la sospecha de que secciones considerables de la homeopatía se han deteriorado en un culto a fanáticos irracionales. El castaño de indias florece a mediados de primavera, alrededor de mayo, y presenta grandes hojas palmeadas con 5-7 hojuelas puntiagudas y serradas que se extienden desde un tallo central y racimos cónicos de flores blancas de 4-5 pétalos con franjas rojas, rosas o amarillas. al ras en la base. Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños. El castaño de indias, de hecho, describe el fruto de un árbol de hoja ancha que se puede encontrar creciendo en el sureste de Europa. Precauciones: esta hierba no debe usarse durante el embarazo y la lactancia a menos que lo recete un herbolario médico calificado. Aesculus hippocastanum es el nombre botánico para el castaño de indias, o, a veces, simplemente el árbol de aesculus. La dosis recomendada para el tratamiento de venas varicosas o cvi es de 100-150 mg de aescina por día; busque extractos de semillas de castaño de indias que proporcionen esto en dos o tres dosis.

Producto relacionado:
Nutricology, Oregano Oil, 90 Fish Gelatin Capsules: Gripe, Tos

Planetary Herbals Horse Chestnut

Para tratar las primeras etapas de las hemorroides, los productos herbales son bastante eficaces, sin embargo, son insuficientes para mostrar el rendimiento deseado en etapas más severas. Se realizó una encuesta exhaustiva sobre las hemorroides en los manuscritos más importantes de la medicina persa tradicional. Aunque se observa la falta de estudios en humanos con respecto a las hierbas mencionadas, se pueden considerar resultados positivos de los resultados experimentales para el descubrimiento de nuevos fármacos respaldados por experiencias tradicionales y medievales. Secado rápido, medicina clara, aroma de hierbas natural, tratamiento concentrado. Tengo poca circulación en mis piernas y el castaño de indias parece ayudar. No había estado usando las píldoras durante el tiempo suficiente para ver resultados, por lo que no puedo decir si realmente ayudan a las personas que tienen problemas en las venas y son más tolerantes con esta hierba. Los fabricantes de productos de castaño de indias eliminan el componente tóxico, la esculina. Cuando busque suplementos dietéticos que contengan castaño de indias procesado para un consumo seguro, busque marcas confiables. En los estudios controlados con placebo, los investigadores encontraron que el castaño de indias redujo los síntomas, como el dolor y la hinchazón de las piernas. El castaño de indias se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a tratar las hemorroides; Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a tratar la insuficiencia venosa crónica y los síntomas asociados y las venas varicosas. Las semillas, hojas, corteza o flores de castaño de indias crudas o sin procesar contienen aesculina, un compuesto que es venenoso si se consume en tés o remedios hechos con semillas, hojas, corteza o flores crudas o sin procesar.

Los extractos estandarizados de Nature’s way son productos herbales avanzados técnica y científicamente. Para obtener más información sobre posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba. Aunque en la naturaleza, los ciervos, vacas y caballos comen las castañas de caballo, según la sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales (Aspca), las castañas de caballo pueden causar vómitos severos, diarrea, pupilas dilatadas, convulsiones o coma. Un ensayo indicó que el castaño de indias puede ser tan efectivo como el tratamiento con medias de compresión. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias es muy efectiva, pero el olor es horrible.Varios estudios están examinando el posible efecto de los suplementos de extracto de semilla de castaño de indias en personas que padecen insuficiencia venosa crónica y venas varicosas. Estos se cosechan y utilizan, mientras que todavía son frescos para hacer esta tintura de hierbas. También se cree que consumir grandes cantidades de extracto de semilla de castaño de indias puede provocar toxicidad hepática. Mientras que el extracto de castaño de indias no está regulado en la u. Existe evidencia científica significativa para la efectividad de la hierba gotu kola en venas varicosas / insuficiencia venosa. En general, los ensayos sugirieron una mejora en los síntomas de dolor en las piernas, edema y prurito con extracto de semilla de castaño de indias cuando se tomaron en cápsulas durante dos a 16 semanas.

Se informaron algunos aspectos históricos de visión de la medicina tradicional persa sobre clasificación, examen y factores predisponentes de hemorroides. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Luego, se buscaron en los bancos de datos científicos las posibles propiedades relacionadas de cada hierba en la medicina convencional. Secado rápido, medicina clara, aroma herbal natural, tratamiento concentrado. El extracto de castaño de indias, el nombre común de aesculus hippocastanum, es una medicina natural prometedora para tratar la insuficiencia venosa crónica. Se han realizado estudios en personas con castaño de indias para la insuficiencia venosa crónica (Cvi). En algunos casos, funcionó mejor que el castaño de indias. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, la dosis habitual y las interacciones farmacológicas.

Las semillas, hojas, corteza y flores no procesadas del castaño de indias contienen una mezcla compleja de compuestos que se cree que tienen ciertas cualidades médicas, incluidas las cumarinas (Esculina, aesculetin), el glucósido de cumarina (Aesculin) y las saponinas (Aescin), que se consideran bioactivas, así como los flavonoides (Quercetina, rutina, kaempferol) , taninos (condensados ​​e hidrolizables), ácidos grasos y esteroles. La escina es una mezcla de glucósidos triterpenoides y esteroides denominados colectivamente saponinas, es el principal compuesto bioactivo en el castaño de indias que es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales. En lugar de demostrar que la homeopatía es correcta, nuestro estudio podría incluso mostrar que el principio principal que sustenta la homeopatía es incorrecto.

Excelente. He estado usando este producto durante los últimos 5 años. Un buen producto Ayuda para las venas! ¡Muy efectivo! Lee la reseña real. Patas ligeras Castaño de Indias es super! El sabor no es bueno. Causa náuseas intensas

Magnífico

producto increíble todos los días siento que mis piernas están hinchadas o incluso duelen. Tomo estas pastillas y me hace sentir de inmediato mejor, las venas de araña que tenía en mis piernas no se han ido por completo, pero retrasaron el crecimiento, no lo tomo como suplemento diario solo cuando es necesario y funciona de maravilla, no puedo imaginar si lo tomo regularmente

Alivia la severidad, elimina los calambres, reduce la hinchazón en las piernas

¡Muy buen personal! Después de tomar un, apareció ligereza en las piernas, mejoró la circulación sanguínea, ¡el dolor desapareció!

Ayuda muy bien de la pesadez en las piernas, al tirar de las venas, dolor en las piernas. El dolor alivia, si no de inmediato, luego de un par de días de tomarlo con seguridad. Elimina la negrura de los pies si se bebe regularmente. ¡Atención, diluye la sangre! Considere si está inyectando o tomando otros anticoagulantes. Las pastillas huelen desagradable, pueden causar náuseas si se toman con el estómago vacío. Pero junto con la comida, tampoco se recomienda tomar.

Realmente nunca escribo comentarios, pero decidí advertir. Náuseas, hasta vómitos. Dolor de cabeza en un fondo de 2 días

Como tomo que ya no tengo las piernas hinchadas, mi circulación venosa es mucho mejor.

Impresionantes píldoras ! ¡Sentí el efecto de inmediato! Las venas duelen, después de un par de semanas de admisión, ¡todo había desaparecido!

El sabor no es bueno. Todavía lo estoy intentando Ojalá este producto pueda hacerme saludable.

No puedo beberlo más, terriblemente enfermo, hasta vomitar.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es apto para vegetarianos?
hola, recibí este medicamento en Arabia Saudita y el plástico externo estaba intacto, pero el sello interior estaba abierto, ¿está bien consumirlo?
¿es posible usarlo durante el embarazo?

apto para vegetarianos – ¡sí!
¡Me pondría en contacto con Espanaherb.com directamente sobre el sello interno que está abierto!
Sí, puede mi media esposa decirle que tome 2 al día.