Productos de salud natural

Rasuradoras Productos Naturales

Wowe, Double Edge Safety Razor with Bamboo Handle, 1 Razor, 5 Blades: Rasuradoras, Depilación

Wowe, Double Edge Safety Razor with Bamboo Handle, 1 Razor, 5 Blades Para que sirve

$12,60

Categorias: Maquinillas De Afeitar, Depilación, Afeitado, Cuidado Personal, Baño

Conciencia sobre la salud y la tierra, diseño ergonómico, maquinilla de afeitar de doble filo, mango de bambú, incluye 5 cuchillas de afeitar, ¿por qué usar una maquinilla de afeitar de seguridad? ! El peso de nuestras máquinas de afeitar de seguridad facilita el afeitado, ya que requiere menos presión que las máquinas de afeitar de cartucho, lo que crea una afeitada más suave con menos irritación. La única cuchilla se obstruirá menos, lo que crea un afeitado más apurado que reduce la posibilidad de vellos encarnados. Por último, las cuchillas de afeitar son mucho más baratas que las recargas de cartuchos. Para descomponerlo todo, obtienes un afeitado más limpio y barato. Ahora, ¿por qué no comprarías la WowE Lifestyle Safety Razor? Por qué Bamboo, Bamboo es ecológico porque crece súper rápido, más de un metro por día, más de 3 pies cada día, además el bambú puede crecer muy cerca el uno del otro. El bambú funciona muy bien como mango de afeitar de seguridad porque repele el agua de forma natural, no se astilla y es antimicrobiano. Entonces, ¿por qué usarías algo más que bambú? Wowe Bamboo, WowE es la elección de hoy para hombres y mujeres conscientes del medio ambiente y el estilo. Su mango de bambú es biodegradable y está diseñado con un peso perfecto y una forma ergonómica. La afeitadora de seguridad de doble filo de bambú de WowE es perfecta. Afeitarse es afeitarse, y rara vez tengo ganas de hacerlo, y aunque vivo en un mundo lleno de marcas seductoras y he comprado…


Bulldog Skincare For Men, Original Bamboo Razor, Two 5-Blade Cartridges: Rasuradoras, Depilación

Bulldog Skincare For Men, Original Bamboo Razor, Two 5-Blade Cartridges Para que sirve

$6,70

Categorias: Maquinillas De Afeitar, Depilación, Afeitado, Cuidado Personal, Baño

El mejor amigo del hombre, un afeitado de calidad de los expertos en cuidado de la piel, recortador de precisión, tira lubricante con aloe, 5 cuchillas de acero templado, navaja pivotante con cabeza de metal cepillado, mango de bambú resistente al agua, bloqueo único Tornillo, cabeza flexible y cuchillas de acero originales para un afeitado suave y cómodo, * Permite el reemplazo de mangos. El material que rodea la cuchilla tiene un poco de manteca de karité para mimar su piel, pero definitivamente querrás usar un gel o loción de afeitar por separado para evitar la irritación o los temidos golpes de afeitado. Dependiendo de su tipo de cabello, el dermaplaning en el hogar también puede funcionar para la depilación. Los geles ayudan a que la cuchilla se deslice por la piel mientras te afeitas. Depiladora de afeitadora eléctrica para mujeres. Dicho esto, algunas personas tienden a ser más sensibles que otras y pueden irritarse por el afeitado, así que asegúrese de usar siempre una navaja afilada y enjuagarla entre golpes para evitar que se obstruya. A pesar de su tamaño en miniatura, el gillette venus snap hace un trabajo tan bueno para eliminar el vello como sus parientes de tamaño completo. Enjuague su piel y aplique una crema hidratante. El agua fría ayuda a que el cabello se vuelva más rígido, lo cual es mejor para cortarlo y dejarlo con un aspecto limpio. La loción está enriquecida con manteca de cacao, vitaminas c y e y aceites naturales para mantener la piel suave un…


Bulldog Skincare For Men, Original Steel Blades Refill, Four 5-Blade Cartridges: Rasuradoras, Depilación

Bulldog Skincare For Men, Original Steel Blades Refill, Four 5-Blade Cartridges Para que sirve

$5,70

Categorias: Maquinillas De Afeitar, Depilación, Afeitado, Cuidado Personal, Baño

Mans Best Friend, un afeitado de calidad de los expertos en cuidado de la piel, recortador de precisión, tira lubricante con aloe, 5 cuchillas de acero templado, cuchillas de acero originales para un afeitado suave y cómodo. Después de dejar que la cera se fije, tome una tira de tela, alíselo sobre la piel y retire rápidamente la tira en dirección contraria al crecimiento del cabello para sacar el cabello de la raíz. La primera vez que lo usé, a pesar de dejarlo durante unos minutos, mi piel estaba irritada y enrojecida. Además de eliminar las bacterias al bañarse, también está eliminando la piel muerta. El proceso para afeitarse el escroto es muy diferente al resto del área púbica. El laboratorio de belleza de gh aconseja asegurarse de que la piel esté completamente seca antes de depilarse (si es necesario, absorbe la humedad con talco para bebés). Proteja su piel con gel de afeitar humectante o crema de afeitar junto con el protector para después del afeitado y la protuberancia. Estas son maquinillas de afeitar desechables, por lo que tendrá que tirar la afeitadora completa cuando las cuchillas empiecen a desafilarse.