Productos de salud natural

Rehmannia Productos Naturales

Herb Pharm, Rehmannia, 1 fl oz (30 ml): Rehmannia, Homeopatía

Herb Pharm, Rehmannia, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,10

Categorias: Rehmannia, Homeopatía, Hierbas

Rehmannia Glutinosa, Bienestar óptimo, Suplemento herbario, Extracto líquido de Rehmannia, Prepárese de la raíz seca de las plantas de Rehmannia glutinosa que se han cultivado y procesado con vino de arroz según los métodos tradicionales chinos. Parece que la mayoría de los nuevos suplementos y barras energéticas tienen como ingrediente una hierba china que suena inusual. Comercio no regulado de caparazones de tortuga para la medicina tradicional china en Asia oriental y sudoriental: el caso de Taiwán. También puede hacer tés de la hoja de esta hierba. Ingredientes: Ingrediente principal: raíz seca certificada de rehmannia orgánica (Rehmania glutinosa). En China, todos los medicamentos de patente chinos del mismo nombre tendrán las mismas proporciones de ingredientes, y se fabricarán de acuerdo con la farmacopea de prc, que es obligatoria por ley. Más de un centenar de medicamentos recetados en los Estados Unidos se obtienen de fuentes naturales y representan una cuarta parte del total de medicamentos utilizados 100, los compuestos naturales utilizados actualmente en medicina exhiben una amplia diversidad química. En los hombres, la rehmannia y la dioscorea ayudan a aumentar la producción de esperma, y ​​el cornus y la dioscorea bloquean el esperma y ayudan a prevenir la eyaculación precoz. Como herbolario chino, encuentro en nuestra práctica que los pacientes que incorporan hierbas chinas como parte de su plan de tratamiento (junto con la acupuntura), se vuelven más sa…


Dragon Herbs, Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps: Rehmannia, Homeopatía

Dragon Herbs, Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$12,80

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Rehmannia, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, una formulación clásica premium hecha de las mejores hierbas tónicas chinas. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. Algunas hierbas chinas tradicionales utilizadas en remedios para la artritis, como la raíz de Stephania (Stephania tetrandra o Han Fang Chi), se han eliminado de las fórmulas porque contienen ácido aristolochic, que puede (raramente) causar daño renal. Esta es una noción peligrosa que debe ser desmentida para que el verdadero potencial de las hierbas medicinales pueda desarrollarse de manera racional y científica y evitar riesgos innecesarios. Las hierbas clave utilizadas en las mezclas chinas para el tratamiento de la artritis incluyen epimedium (Epimedium grandiflorum), rehmannia (Rehmannia glutinosa), peonía (Paeonia lactiflora), mostaza blanca (Sinapis alba), cártamo (Carthamus tinctorius), angélica (Angelica archangelica), morera (Morus nigra), incienso (Boswellia sacra), canela (Cinnamomum zeylanicum), regaliz (Glycyrrhiza glabra) y ligusticum (Ligusticum porteri). También hubo múltiples similitudes entre los usos clínicos de estas hierbas en la medicina china e islámica. Los siguientes son varias hierbas para ser consideradas e incluidas en las fórmulas para tratamientos renales. El conocimiento y la comprensión sobre la rehmannia proviene de la materia médica de la medicina tradicional china (Tcm), que incluye dos preparaciones: rehmannia cruda, llamada sheng di huang, y rehmannia preparada, llamada shu di huang…


Herb Pharm, Rehmannia, 1 fl oz (30 ml): Rehmannia, Homeopatía

Herb Pharm, Rehmannia, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,10

Categorias: Rehmannia, Homeopatía, Hierbas

Rehmannia Glutinosa, Bienestar óptimo, Suplemento herbario, Extracto líquido de Rehmannia, Prepárese de la raíz seca de las plantas de Rehmannia glutinosa que se han cultivado y procesado con vino de arroz de acuerdo con los métodos tradicionales chinos. 15 Zingiber officinale (jengibre) es un medicamento herbal común que se usa para la cinetosis y la inflamación. Ron es reconocido como el principal portavoz del herbalismo tónico chino en Estados Unidos, después de pasar décadas enseñando el concepto de promover la salud a través de las hierbas tónicas chinas. Estos se pueden usar interna o externamente, dependiendo de la hierba. Los médicos que practican tcm generalmente prescriben fórmulas que combinan varios tipos de hierbas o minerales, donde una hierba representa el componente principal y otras sirven como agentes complementarios que ayudan a los efectos o facilitan la entrega del componente principal. Este estudio contribuiría a comprender en profundidad la fisiopatología de la tipología sasang y la integración de la medicina personalizada de Asia oriental y occidental. Los estudios han demostrado que esta hierba posee efectos inmunoestimulantes y inmunosupresores. Hierbas medicinales chinas para la pancreatitis aguda. Se ha asociado una toxicidad hematopoyética significativa con el sinomenium acutum, el sulfuro de mercurio y la psicotria rubra, que se sabe que causan trombocitopenia y anemia hemolítica 94, sin embargo, estos efectos secundarios son poco comunes y…