Productos de salud natural

Scrub Productos Naturales

Elizavecca, Hell-Pore Clean Up, AHA Fruit Toner, 200 ml: Toners, K-Beauty Cleanse

Elizavecca, Hell-Pore Clean Up, AHA Fruit Toner, 200 ml Para que sirve

$8,90

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Verifíquelo. Por favor, es un tóner multiuso, que hace todo, desde eliminar las impurezas profundas, tonificar la piel y eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel. ¡El tónico purificador de frutas AHA de Hellve poro de Elizavecca contiene extractos de frutas de primera calidad y BHA y AHA para limpiar, exfoliar e hidratar a fondo la piel! A medida que se seca la piel vieja y seca, su piel se refresca y rejuvenece como resultado de la renovación celular mejorada. ¡Una piel sana y acondicionada es la clave para cualquier belleza impecable! La rutina de 10 pasos fue una buena introducción a k-beauty con la carga de la investigación subcontratada a un experto, y yo descubrí nuevos productos del Santo Grial que definitivamente no tendría por mi cuenta. Si bien la doble limpieza puede proporcionar algo de exfoliante, también es importante exfoliar completamente la piel. Limpia todo el exceso de suciedad que tengo en mi piel incluso después de usar un limpiador y deja mi piel sintiéndose tan fresca y limpia. Este producto funciona muy bien al tratar de calmar mi piel irritada y se siente muy bien por la mañana cuando me lo puse la noche anterior. Hecho con agua con gas jeju, aceite de jojoba y extracto de manzanilla, este limpiador es una excelente opción para cualquier persona con piel sensible o problemas como la rosácea. Deben eliminar la suciedad residual y el maquillaje, preparar su piel para los próximos pasos de su rutina de cuidado de la piel …


Reviva Labs, Glycolic Acid Facial Toner, 4 fl oz (118 ml): Toners, Scrub

Reviva Labs, Glycolic Acid Facial Toner, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, No Animal Testing, Cruelty Free

The Natural Skin Care Authority, Fuerza profesional, Para pieles dañadas por el sol, Antienvejecimiento, Producto natural, Piel normal a madura, Aloe Vera, Ácido hialurónico y alantoína, No probado en animales, Fórmula libre de crueldad y sin picaduras para una piel más lisa y fresca, un tónico especial que proporciona una limpieza adicional y un equilibrio perfecto del pH, junto con los beneficios naturales de Glycolic para una piel más lisa y fresca. Esta fórmula única está enriquecida con emolientes relajantes para evite las picaduras desagradables. Prepara la piel y actúa como un imán para la nutrición y la humedad que se aplica después de la tonificación. Este tóner está hecho principalmente con agua de azahar. No hay alcohol, conservantes ni nada que pueda secar la piel. Además, contiene 0,5 por ciento de bha, ácido hialurónico, filtrado de secreción de caracol y beta-glucano que ayuda a restaurar la piel dañada y la mantiene libre de estrés e irritación. Dennis Gross Skincare, una línea de productos que proporciona resultados inmediatos e increíbles para todas las afecciones de la piel al combinar lo mejor de lo que la naturaleza y la ciencia tienen para ofrecer. Son particularmente esenciales para las personas con piel sensible y ayudan a equilibrar las duras propiedades de los ingredientes ácidos. Este tóner ayuda a desatascar, purificar y minimizar la aparición de poros. Sin embargo, es una buena idea aplicar tóner por la mañana y por la tarde, antes y después…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml) Para que sirve

$25,00

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Naturally Derived

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 2,400 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 6,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 100 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación cutánea completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu El tóner hialurónico Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a tu rostro diario para una protección amplificada. ¡Espero que esto te haya ayudado a otras personas de piel sensible! Estos productos generalmente están más concentrados que los otros pasos y ayudan a abordar las prioridades específicas del cuidado de la piel. Para ayudarlo en su búsqueda del tóner perfecto, reunimos esta lista de los mejores 28 tóners orgánicos y naturales que pudimos encontrar. Está hecho con cenizas volcánicas reales de la isla coreana de jeju, que ayuda a exfoliar y desintoxicar la piel, regular la producción de aceite y destapar los poros. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Durante años, las personas han estado recurriendo a toallitas de maquillaje para deshacerse de su maquillaje antes de usar un limpiador o algún otro tipo. Esto d…


Botanic Farm, Grain Ferment Cleansing Water, 250 ml: Toners, K-Beauty Cleanse

Botanic Farm, Grain Ferment Cleansing Water, 250 ml Para que sirve

$7,30

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Todo tipo de piel, energía de la planta, con los ingredientes de tres tipos de fermentación de granos (filtrado de fermentación de arroz, fermentación de levadura / salvado de arroz, extracto de fermento de lactobacilo / soja), el agua de limpieza elimina eficazmente impurezas y maquillaje de la piel, dejándola completamente hidratada. El colágeno es un ingrediente importante para el proceso de renovación de la piel que nuestra piel también tiene. Además, la ceramida se produce a partir de vegetales cultivados orgánicamente que ayudan a reducir las irritaciones de la piel, así como a agregar una barrera protectora a su piel de sustancias extrañas. Lávese y su piel literalmente se sentirá como la piel flexible de sus sueños por la que reza. Después de la limpieza, cuando la piel aún esté ligeramente húmeda, aplique un tónico hidratante. Recomendado para aquellos que necesitan un poco de hidratación profunda e hidratación, el tóner facial de preparación flexible dearklairs ofrece un 20 por ciento más de hidratación que cualquier otro tóner coreano. Tiene ácido mandélico que funciona para acelerar la renovación celular al ayudar a eliminar las células muertas de la piel sin irritación, incluso en pieles sensibles. No va a ser mucho, pero esta es la razón por la cual la gente recomienda dejar la cara sola durante 20 minutos para que se ajuste naturalmente o usar un tóner con ajuste de ph como lo hago si no quieren esperar. Equilibrar el agua y el aceite de mi piel hizo una …


Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml): K-Beauty Cleanse, Scrub

Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$10,90

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Global Top Beauty Creator Company. A diferencia de los tóners exfoliantes típicos en el mercado, este tóner coreano tiene suficiente porcentaje de aha y bha que puede usar dos veces al día. Si ve algo en la almohadilla, sabe que su limpiador no realizó un trabajo lo suficientemente completo por sí mismo. Elimina las células muertas de la piel y refina la textura de la piel para una piel suave y lisa. No seca la piel, pero para mí lo que hace es ayudar a controlar la cantidad o la rapidez con que mi cara se volverá grasosa nuevamente. Además, no solo es excelente para la exfoliación, sino que también nutre la piel. Con extracto de papaya y acerola, prueba este galardonado limpiador con aceite para disolver sin esfuerzo el obstinado maquillaje sin quitar tus propios aceites naturales. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. Aquellos con piel muy sensible elogian altamente esta crema hidratante calmante.


Queen Helene, Scrub, Oily and Acne Prone Skin, Mint Julep, 6 oz (170 g): Scrubs, Exfoliators

Queen Helene, Scrub, Oily and Acne Prone Skin, Mint Julep, 6 oz (170 g) Para que sirve

$2,80

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Nueva apariencia, desde 1930, limpia en profundidad para una piel refrescante con claridad, grasa y propensa al acné, este exfoliante facial de limpieza profunda limpia y ayuda a destapar los poros y eliminar las impurezas, mientras que la glicerina hidratante ayuda a mantener la piel balance de humedad. Después del uso, la piel queda limpia con una tez más fresca. También obtiene el beneficio adicional de obtener un tono de piel uniforme. Luego, baña tu piel con esta mascarilla de arcilla desintoxicante y exfoliante natural de kypris. Dos dermatólogos que entrevistamos recomendaron dermalogica diariamente microfoliant, un polvo a base de arroz que se mezcla con agua para formar una pasta y combina la exfoliación física y química, como el mejor exfoliante en el negocio. No solo se exfolian para revelar una piel más suave y tersa, sino que también ayudan a que otras partes de sus rutinas de cuidado de la piel sean más efectivas. Quédese con gel o limpiadores espumosos en lugar de aceites y bálsamos, que dejan un residuo que puede evitar que los tóner se absorban, dice mattioli. Mi piel no se ha visto tan bien en siempre. Después de hacer ejercicio, también debes limpiar tu piel para eliminar la suciedad, el sudor y el aceite. Recomendamos algo como un tóner aplicado con un algodón, dependiendo de su tipo de piel y sus necesidades de cuidado. Ciertas frutas (como la piña, la papaya, el kiwi y las frutas cítricas) contienen enzimas y ácidos naturales que descomponen las cé…


Neutrogena, Deep Clean, Invigorating Foaming Scrub, 4.2 fl oz (124 ml): Scrubs, Exfoliators

Neutrogena, Deep Clean, Invigorating Foaming Scrub, 4.2 fl oz (124 ml) Para que sirve

$6,10

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Exfoliantes energizantes, Tingly Cool Lather, Dale vida a tus sentidos con el exfoliante espumoso y vigorizante Neutrogena Deep Clean. Con exfoliantes energizantes, limpia en profundidad y ayuda a eliminar la piel muerta. Fórmula de gel ligero en una espuma burbujeante que elimina la suciedad superficial, el aceite y el maquillaje. Siente la oleada de vigorización a medida que el gel refrescante limpia los poros dejando la piel limpia o impurezas. No contiene microperlas de plástico. No sientas que tienes que frotarte la cara con fuerza. Para obtener una buena limpieza. Con el uso regular, este eficaz depurador facial puede ayudar a desvanecer las cicatrices del acné y combatir nuevos brotes. Revisión prometedora: me encanta este exfoliante. ¿Podría esto ser realmente tan bueno como dicen mis editores de belleza e influencers favoritos? Un tratamiento fantástico para la piel propensa al acné. 5, intente una exfoliación química: usar un producto con ácido glicólico es una excelente manera de eliminar las capas dañadas de la piel sin tener que frotarla. Por supuesto, no todas las sustancias químicas son malas para la piel. Ciertas frutas (como la piña, la papaya, el kiwi y las frutas cítricas) contienen enzimas y ácidos naturales que descomponen las células muertas de la piel. Ofrece todos los beneficios de un tratamiento de exfoliación tradicional sin riesgo de irritación / enrojecimiento. La limpieza y exfoliación a fondo prepara la piel para una mejor absorción de crem…


Sukin, Purifying Body Scrub, 6.76 fl oz (200 ml): Scrubs, Exfoliators

Sukin, Purifying Body Scrub, 6.76 fl oz (200 ml) Para que sirve

$6,00

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Polaco, Exfoliantes Corporales, Ducha, Cuidado Personal, Baño, Sin Parabenos, Vegano, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Sin Colores Artificiales, Sin Aceite Mineral

Producto neutro en carbono, cuidado de la piel natural australiano, libre de sulfato y parabeno, adecuado para todo tipo de piel, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, hecho en Australia, 100% vegano, sin pruebas con animales, 100 % De carbono neutro, con micro partículas de extracto de bambú y cáscaras de nuez molidas para purificar combinadas con aloe vera, manzanilla, rosa mosqueta, jojoba y sésamo para hidratar la piel, exfoliante corporal purificante, este exfoliante corporal completo pule y refina suavemente la textura de la piel dejando una piel limpia y radiante piel. Enriquecido con aloe vera y manzanilla para calmar la piel y rosa mosqueta, jojoba y sésamo para reponer y revitalizar, sin sulfatos (SLS y SLES), sin fragancias sintéticas, sin derivados animales, sin detergentes fuertes, sin propilenglicol, sin colorantes artificiales, sin trietanolamina, Sin aceites minerales, sin EDTA y sin parabenos. Dennis Gross, quien marcó la pauta de nuestra conversación al declarar su apasionada aversión a los exfoliantes. Probablemente hayas visto el exfoliante original de café frank body en todos tus feeds de instagram y por buenas razones. 7, exfolia por la mañana: tu piel se renueva durante la noche, así que exfolia tu piel por la mañana para eliminar cualquier piel muerta. Es súper rápido de usar: simplemente aplique sobre la piel limpia y deje secar durante unos cinco minutos y luego enjuague. Me encanta que hidrata y protege mi piel del sol. 1, C) person…


G9skin, Grapefruit Vita Peeling Gel, 150 ml: K-Beauty Cleanse, Scrub

G9skin, Grapefruit Vita Peeling Gel, 150 ml Para que sirve

$8,60

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Peeling suave, gel de pelado tipo lavado, que se enrolla, levanta y barre visiblemente la piel cuando se masajea sobre la piel, tipo de lavado, gel de pelado de tratamiento suave que contiene extracto de pomelo, vitamina, AHA + BHA para promover una piel visiblemente clara, más lisa y más brillante. Entonces, si esta es su segunda o tercera compra y demuestra que es bastante efectiva en su piel, entonces Es mejor que consigas lo más grande que puedas comprar. No son para alguien con piel sensible, acné, rosácea o eczema, dijo el dr. El jabón extrae los aceites naturales de la piel que, sin importar qué tan bien humectas, nunca se pueden reemplazar. Estas almohadillas medicadas de tóner exfoliante 2 en 1 son excelentes para eliminar suavemente el exceso de grasa y aclarar y equilibrar la piel. Es el equilibrio perfecto de hidratación e hidratación para mi piel. Mi piel es menos roja, más clara e incluso me ha ayudado con algunas cicatrices de acné. Además, tiene una calificación casi perfecta de cientos de clientes satisfechos que confían en estas cosas para mantener su piel seca hidratada e hidratada. El extracto de membrana de astrágalo, la vitamina C y el extracto de raíz de morera ayudan a proporcionar suficiente nutrición a su piel para mantenerla sana y brillante. Muchos clientes adoraron este artículo por su excelente eficacia que seguramente ayudará a que su piel recupere su brillo y estado saludable. Ahora tengo 43 años y no parezco mayor que cualquier otra pers…


Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para que sirve

$14,60

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

El aloe ayuda a calmar la piel enrojecida, contiene extracto de hoja de jeju aloe barbadensis que ayuda a calmar la piel enrojecida y proporciona una rica humedad a la piel de inmediato. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. También uso un jabón de carbón negro surcoreano que se parece a un trozo de sushi llamado ¿dónde está el poro? Los tonificadores K-beauty encajan en esta secuencia de cuidado de la piel como un paso para maximizar los excelentes resultados de la piel. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. Piense en ello como un paso nutritivo y potente en su rutina de cuidado de la piel. Un suave 5 es perfecto ya que su piel es naturalmente un 4,5-5,5, por lo que limpiará, tonificará y exfoliará sin irritación. Tiene extracto de levadura fermentada de cebada y gemmule púrpura del Himalaya, que ayuda a darle a su piel un brillo hermoso. Tu tipo de piel también podría jugar en el que elijas usar. (Si su piel es más sensible, reduzca la frecuencia a 1-2 veces al mes). Mejora el tono y la textura de su piel al tiempo que aumenta la efectividad de otros productos. Debido a su fórmula acuosa, este tipo de esencia es perfecta para preparar su piel y permitir una mejor absorción de otros productos. Por lo tanto, el uso de este exfoliante químico transforma su piel opaca e hiperpigmentada en una pi…


Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml) Para que sirve

$19,90

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Limpia, tonifica y exfolia ligeramente, un líquido de limpieza inteligente hecho de extractos de plantas naturales que limpia, exfolia e hidrata suavemente para brindar una piel suave, revitalizada e hidratada, Origen natural, los ingredientes naturales dejan la piel fresca y revitalizado, incluso para pieles sensibles, limpieza, la piel se limpia a fondo y suavemente con ingredientes naturales derivados de coco, maíz, papa y trigo, hidratante, formulada con extracto de flor / hoja / tallo de lavanda, agua de flor rosa damascena y extracto de fruta de naranja para proporcionar una hidratación intensa, ligeramente exfoliante, proteasa, carica papaya (papaya) agua de frutas renueve la superficie de la piel al eliminar las impurezas de las células muertas de la piel para una piel más lisa, fragancia natural, aceite de fruta Citrus aurantium bergamia (bergamota), aceite de fruta olea europaea (oliva), aceite de cítricos aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de cítricos grandis (pomelo), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de corteza de cedrus atlantica, pelargonium graveolens flo aceite de wer, resina de copaifera officinalis (bálsamo capaiba), aceite de jazmín officinale (jazmín), aceite de fruta / semilla de ilicium verum (anís), extracto de artemisia absinthium, aceite de flor de rosa, extracto de hoja de thuja occidentalis, aceite de resina ferual galbaniflua (galbanum). ¿Necesita un limpiador que deje la piel limpia y reluciente? Si nunca ha prob…


Andalou Naturals, Floral Toner, 1000 Roses, Sensitive, 6 fl oz (178 ml): Toners, Scrub

Andalou Naturals, Floral Toner, 1000 Roses, Sensitive, 6 fl oz (178 ml) Para que sirve

$7,80

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Non Gmo, Ph Balanced, Hypoallergenic, Non Gmo Project Verified, Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, No Animal Testing

Nature’s Intelligence, Fruit Steam Cell Science, New Look, Non GMO, With Rose Stem Cells Calmante Resiliencia, pH equilibrado e hipoalergénico, Dermatólogo probado, Beauty is You, Nature 99% Derived, Non- Proyecto GMO Verificado, sin gluten verificado, vegano, sin crueldad, soluciones sensibles para: piel delicada y seca, fácilmente irritable, desigual y con manchas, sobreexpuesta, esta niebla aromática de agua de rosas con células madre de rosas alpinas refresca y revitaliza instantáneamente el delicado equilibrio del pH de la piel Como la granada, rica en taninos y polifenoles, eleva el tono y humectantes que se unen a la humedad, el ácido hialurónico y el aloe vera, ayuda a revivir para un cutis impecable, las células madre PhytoCellTec Alpine Rose Stem Cells apoyan la barrera hidrolipídica de la piel para ayudar a contrarrestar la inflamación y la apariencia de envejecimiento prematuro, apariencia edificante y resistencia, el verdadero yo de Skin se realiza plenamente con una cartera de los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que lo captura todo, Fruit Stea m Cell Science. Dependiendo de qué tan sensible sea su piel, puede beneficiarse de una exfoliación diaria, dos veces por semana, semanal o mensual. Busque el tóner adecuado para su tipo de piel y asegúrese de que los productos no contengan ingredientes dañinos que puedan irritar aún más su piel. Definitivamente puede usar un tóner con piel seca, pero debe enfocarse en uno que evite el uso de …


Humphrey’s, Witch Hazel Astringent, 8 fl oz (237 ml): Hamamelis, Toners

Humphrey's, Witch Hazel Astringent, 8 fl oz (237 ml) Para que sirve

$2,30

Categorias: Hamamelis, Belleza Por Ingrediente, Tóners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Todo Natural

100% All Natural Witch Hazel Desde 1854, Gentle Soothing Non-Drying, Desde 1854, este remedio totalmente natural se ha utilizado para limpiar suavemente y calmar incluso la piel más sensible. Hecho de extractos terapéuticos de la planta de hamamelis, nuestra fórmula exclusiva penetra profundamente en los poros, eliminando la suciedad, el aceite y el maquillaje, dejando su piel suave, lisa y de aspecto más joven, sin el uso de ingredientes artificiales, limpia y acondiciona: ayuda a normalizar la piel. equilibrio natural de la humedad sin secar en exceso, alivia y enfría: alivia la irritación leve después del afeitado o la exposición excesiva a los elementos de la naturaleza, renueva y revitaliza: refina y reduce la apariencia de los poros dilatados. El ingrediente natural Es conocido por apretar los poros, purificar, refrescar y ayudar a sanar la piel. Las máscaras de arcilla son una manera fácil y rentable de darle un impulso a su piel sin ir al spa. He usado un tóner rooibos de Sudáfrica antes y me encantó el suave efecto de brillo en mi cutis que me dio. Hamamelis de pétalos de rosa sin alcohol de Thayers con aloe vera (Ligeramente fragante con un agradable aroma a pétalos de rosa), o para una versión sin perfume: tóner de hamamelis sin alcohol de Thayers con fórmula de aloe vera, sin perfume. Respuesta: El tóner facial ayuda a eliminar el exceso de grasa, suciedad y células muertas de la piel que puedan quedar del lavado, lo que le da un cutis más brillante. Los ast…


Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml) Para que sirve

$11,50

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Tonificador de esencia Pyunkang Yul: tóner de esencia de humedad que está lleno de nutrientes y rico en hidratación. Este suero contiene ácido glicólico o aha que ayuda a resurgir La piel y las manchas oscuras se desvanecen. Los exfoliantes son esenciales para tener una piel más brillante y radiante. El cuidado de la piel coreano puede ser conocido por sus ingredientes inesperados (veneno de abeja, cualquiera), empaques divertidos y productos que no son nada lujosos para su piel, pero la verdadera esencia de k-beauty radica en su enfoque a largo plazo y muy personal para salud de la piel. Esto despertó mi curiosidad aún más porque había estado buscando un tipo de agua limpiadora que pudiera hacer más que limpiar. Ambos huelen increíble y mi piel estaba visiblemente más lisa e hidratada después del primer uso. $ 30 ¿Una botella para una multitarea e ingredientes que le encantarán a tu piel? Toda la piel es diferente, y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Al principio no pensé que me gustara este tóner, pero por alguna razón seguí regresando y usándolo. La adición de fragancia artificial en un tóner puede hacer que huela mucho mejor. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrata la piel con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos. A la gente le encanta el agua de rosas HD Beauty porque calma, refina e hidrata la piel con cada spray.


Desert Essence, Gentle Facial Scrub, 4 fl oz (120 ml): Scrubs, Exfoliators

Desert Essence, Gentle Facial Scrub, 4 fl oz (120 ml) Para que sirve

$4,30

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Humedezca la cara y masajee una pequeña cantidad del exfoliante con movimientos circulares en la cara y el cuello, evitando los ojos y las áreas sensibles. Enjuague con agua fría. Use almohadillas de limpieza facial con aceite de árbol de té Desert Essence para limpiar cualquier exceso de residuos. Siga con uno de los humectantes faciales de Desert Essence. Use movimientos circulares suaves para masajear la piel muerta. El famoso gurú Kate Somerville del cuidado de la piel formuló este exfoliante facial con exfoliantes naturales para limpiar profundamente los poros, junto con ácido láctico y enzimas de frutas que trabajan juntos para darle una tez radiante. La exfoliación es el proceso de agitación de la superficie de la piel para eliminar la capa superior de células muertas de la piel y estimular el recambio celular (crecimiento de células nuevas de la piel). Lo primero que debe considerar es su tipo de piel porque cada cara necesita algo un poco diferente de su exfoliante. Un modo de limpieza potente significa una acción de brocha más robusta para problemas más duros de la piel, como golpes de afeitar y acné. Masajee la mezcla de la piel y deje reposar durante 5-10 minutos antes de enjuagar. Si tienes piel propensa al acné, esta es una gran opción para ti. La piel de su cara es más delgada y más sensible, por lo que las mismas reglas no pueden aplicarse necesariamente a la piel del cuerpo y de la cara por igual. ¿Qué necesitas para hacer un exfoliante corporal con bri…


Mild By Nature, Witch Hazel, Unscented, Alcohol-Free, 12 fl oz (355 ml): Hamamelis, Toners

Mild By Nature, Witch Hazel, Unscented, Alcohol-Free, 12 fl oz (355 ml) Para que sirve

$6,00

Categorias: Hamamelis, Belleza Por Ingrediente, Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Alcohol, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Omg

Suave por naturaleza Hamamelis sin perfume, embellecer, tonificar y refrescar la piel, hamamelis americano, aloe vera y semilla de pomelo, tónico hidratante para pieles suaves y saludables, adecuado para todo tipo de piel, alcohol -Free – Vegan – Cruelty-Free, Formulado sin: OGM, Parabenos, Ftalatos, Embellece, tonifica y refresca tu piel con la solución no seca de Mild by Nature hecha con Hamamelis, Aloe Vera y Semilla de Pomelo. Este tónico calmante ayuda a alisar la piel al tiempo que repone la humedad esencial para una piel limpia y saludable, Mild By Nature Unscented Witch Hazel es un tónico humectante sin alcohol que está formulado sin OGM, parabenos o ftalatos, Espanaherb.com Blog: Beneficios de Witch Hazel para la piel, 14 Usos increíbles para Witch Hazel. Para muchos de nosotros, nuestra primera experiencia con el tóner ocurrió en el momento de nuestro primer beso. Porque de acuerdo con Gilbert, uno de sus trucos de belleza favoritos es usar almohadillas o cremas para hemorroides medicadas refrigeradas para disminuir los ojos hinchados. Finalmente, la cantidad de tóner que obtienes por tu compra afecta directamente su valor general para el dinero. No hay alcohol, conservantes ni nada que pueda secar la piel. De hecho, se sabe que el ingrediente es un tónico brillante, especialmente para la piel del lado graso. Si solo elige un tóner, será mejor que sea este. Además, algunos tonificadores tendrán ciertos compuestos calmantes diseñados para hacer que su piel se s…


Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Vinagre elaborado con cebada verde fermentada de la isla de Jeju, tonos de peeling que le dan una sensación fresca y refrescante, como justo después de un lavado facial. Si No tengo un plan sólido, mi piel se rebelará y explotará. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la nueva ampolla de activación científica de Missha Time Revolution Night. Pruebe y use este conveniente producto todos los días para evitar brotes y haga que su piel esté más limpia. Otro fan lo llama lo mejor que le he hecho a la cara. Escuché que el salicilato de betaína no es tan fuerte como el ácido salicílico, así que pensé que no me secaría tanto la cara, ¿qué opinas sobre este producto? Además de sorprendernos con su piel impecablemente radiante, los coreanos nos han presentado las maravillas de las máscaras de sábanas y la mucina de caracol y han despertado nuestra curiosidad por su famoso régimen de cuidado de la piel de 10 pasos. Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosidad. Sus rutinas de cuidado de la piel apuntan específicamente a la causa de sus problemas, cortándolos de raíz. El tóner de alivio de jung ph 5,5 presenta pantenósido (pantenol y madecasoide), un ingrediente que calma la piel y ayuda a sanar la piel irritada y dañada. Mientras tanto, la ceramida, que es un componente natural de las células de la piel, ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Si s…


Himalaya, Gentle Exfoliating Walnut Scrub, For All Skin Types, 5.07 fl oz (150 ml): Scrubs, Exfoliators

Himalaya, Gentle Exfoliating Walnut Scrub, For All Skin Types, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$3,90

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Dermatológicamente Probado, Hipoalergénico

Desde 1930, Walnut – Crab Apple, felicidad a través del bienestar, dermatológicamente probado, hipoalergénico, elimina las impurezas y la piel muerta, mejora la apariencia de la piel envejecida, la limpieza de rutina no ayuda a eliminar las células muertas y la piel impurezas incrustadas que dejan la piel sin vida y sin brillo. Exfoliarse regularmente es clave para una limpieza profunda y disminuir visiblemente la aparición de impurezas y desechos. Este exfoliante suave está fortificado con gránulos de nuez que exfolian suavemente las células muertas de la piel y la manzana de cangrejo, lo que ayuda a estimular la piel para revelar una piel suave y aterciopelada. Con un impulso para ayudar a otros Para superar los problemas de la piel, Kate embotelló su experiencia en una gama de productos, que llegó al Reino Unido el año pasado. Y los usuarios comentan que deja su piel suave y no apretada. Huele increíble y se siente muy bien fregar. Esperamos que haya encontrado el mejor exfoliante hoy para su piel sensible. Revisión prometedora: he tenido problemas con mi piel mixta, ya que cada vez que me maquillo, siempre hay áreas donde la base se pone pegajosa. El polvo de almendras contiene aceites que nutren la piel seca y sensible. Exfoliante corporal con carbón activado: nuestro exfoliante facial con carbón y el exfoliante corporal aceleran la curación de las heridas. Un exfoliante facial 100% orgánico y totalmente natural que también funciona como una máscara. Así que decidi…


Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml): Toners, Scrub

Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml) Para que sirve

$9,00

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Vegan, Non Gmo, Cruelty Free, No Animal Testing, Gluten Free, Soy Free, No Alcohol

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel, Radiate Beauty, este tónico exfoliante sin alcohol ayuda a tonificar, tensar y aclarar para una apariencia suave, lisa y luminosa, el ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para una piel más joven mientras que Una mezcla excepcional de ingredientes botánicos que incluyen Rooibos y Rosa Mosqueta ayuda a revivir la piel para una tez fresca y radiante. Las cerdas penetran aún más en la superficie de la piel, eliminando más suciedad, escombros, y aceite Este tóner utiliza una combinación de hamamelis y antioxidantes para proporcionar una experiencia extremadamente suave y relajante para la piel de la cara. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Un tónico calmante que promueve el equilibrio de la piel que está formulado con algas orgánicas, algas verdeazuladas, extracto de corteza de sauce negro y ácido hialurónico en una base calmante de jugo de hoja de aloe vera 100% orgánico. Enfría la piel y ayuda a cerrar los poros una vez que ha terminado de lavarse la cara, tensa la piel y le da un cutis más joven y saludable. El suero de vitamina C de M3 trabaja para exfoliar la piel, reducir las líneas finas y aligerar la hiperpigmentación y las manchas solares con antioxi…


Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$26,30

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Extracto de soja fermentado naturalmente y aceite de soja de la isla de Jeju, esta esencia formulada con extracto de soja fermentado rico en antioxidantes y aceite de la isla de Jeju ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel más firme y saludable. El aloe, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate también son excelentes ingredientes para el estado de su piel. Además de su capacidad para atraer y suministrar humedad a la piel, estos ingredientes también brindan beneficios contra el envejecimiento y la curación de la piel. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. La línea de caracol también incluye un tóner, crema de vapor, loción y máscaras. Para aquellos que tienen grasa, manchas propensas, envejecimiento con líneas finas / arrugas e hiperpigmentación, este exfoliante coreano es ideal para usar. True botanicals ha creado un tónico increíble para la piel propensa al acné y congestionada. Como esteticista con licencia por más de 14 años, tengo una amplia experiencia en conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel.


Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Set, 4 Pieces: Crema, Suero De Ácido Hialurónico

Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Set, 4 Pieces Para que sirve

$27,60

Categorias: Crema, Suero De Ácido Hialurónico, Belleza Por Ingrediente, K-Beauty Cleanse, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Dermatológicamente Probado

10 Ácido Hialurónico, 10 Tipos de Bloqueo de Ácido Hialurónico en Humedad, Para Hidratación de Larga Duración, El Juego Contiene Ultra Hyalron Skin Essence 6.76 fl. oz, 200 ml, Emulsión Ultra Hyalron 4.39 fl. oz, 130 ml, esencia de piel ultra hialron 1. 01 fl. oz, 30 ml, Emulsión Ultra Hyalron 1. 01 fl. oz, 30 ml, Missha Super Aqua Ultra Hyalron Skin Essence (esencia en tóner) probado dermatológicamente, una fórmula de esencia en tóner con complejo de ácido hialurónico al 10% proporciona un acabado ligero y profundamente hidratado para la piel, una esencia en tóner está formulada con 10 tipos de ácido hialurónico de bajo, mediano y alto peso molecular. Retiene eficazmente la humedad para proporcionar una hidratación duradera a la piel. Con una infusión de complejo de ácido hialurónico al 10%, proporciona un acabado ligero pero profundamente hidratado para la piel, emulsión Missha Super Aqua Ultra Hyalron (crema hidratante), cuidado abrillantador: probado dermatológicamente, una emulsión fresca y suave ayuda a equilibrar las áreas secas y grasas para una firmeza tez, una emulsión fresca y suave está formulada con 10 tipos de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular. Ayuda a equilibrar las áreas secas y grasas para un cutis más firme. Dentro del programa de cuidado de la piel de Corea, los tonificadores son todo lo contrario. Lavarse la cara es el paso más básico y esencial de cualquier rutina, dice el Dr. dermatólogo de la ciudad de Nueva York. En una base …


InstaNatural, Vitamin C Toner, 4 fl oz (120 ml): Vitamina C, Toners

InstaNatural, Vitamin C Toner, 4 fl oz (120 ml) Para que sirve

$11,10

Categorias: Vitamina C, Belleza Por Ingrediente, Tóners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Certificado De Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Cuidado natural de la piel, potenciado por vitamina C, C Essentials, reduce la aparición de líneas finas y opacidad, para todo tipo de piel, hamamelis, MSM, aceite de lavanda, aceite de geranio, certificado de conejito saltando, Nuestro tónico de vitamina C es un hidratante todo en uno con ingredientes antienvejecimiento que dejarán la piel fresca y equilibrada. Una poderosa combinación de vitamina C, hamamelis y extractos botánicos refina los poros y combate los radicales libres al tiempo que ilumina la apariencia de la piel. El uso diario de nuestro tóner respaldará la barrera natural de la piel, preparándola para que absorba los sueros y humectantes de manera más efectiva, Hecho con mezcla botánica, nuestra culminación patentada de ingredientes botánicos que son naturalmente ricos en vitamina C y combinados para apoyar la salud óptima de la piel para un cutis que parece saludable, vibrante y juvenil. Thayers supuestamente crea los únicos productos de hamamelis hechos de extracto no destilado del arbusto de hamamelis, lo que significa que deben mantener los niveles más altos de taninos terapéuticos. (Antioxidantes suaves que nutren la piel). Este producto es seguro para pieles sensibles, probado por dermatólogos, sin fragancia y vegano. Esta fórmula elimina suavemente las impurezas y al mismo tiempo agrega humedad a la piel. La limpieza debe eliminar el maquillaje o la suciedad de la piel al tiempo que agrega una explosión de hidratación, y si usa maquillaje, definiti…


AnneMarie Borlind, Rose Dew, Facial Toner, 5.07 fl oz (150 ml): Toners, Scrub

AnneMarie Borlind, Rose Dew, Facial Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$19,30

Categorias: Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Cuidado Orgánico De La Piel, Probado Dermatológicamente, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Belleza natural, tónico facial: para una piel más fresca, los extractos herbales seleccionados humectan intensamente la piel y estimulan sus propias capacidades humectantes y aglutinantes. Tiene un efecto ligeramente astringente. Aplicar mañanas y noches sobre la piel limpia, según la naturaleza, probado dermatológicamente para determinar su eficacia y compatibilidad con la piel, sin crueldad, sin extractos animales, con extractos botánicos orgánicos. Los tóners son productos para el cuidado de la piel que tienen la consistencia del agua, explica el dermatólogo joshua zeichner, md. Tradicionalmente, se usaban para eliminar el exceso de grasa de la piel y eran personas especialmente útiles que tenían acné. Uvb es lo que causa quemaduras solares, decoloración de la piel y cáncer de piel, y esto es contra lo que spf protege. Sin embargo, en el mundo de los toners de belleza coreanos, no es absolutamente nada de eso, cambiando la idea de lo que es un toner. Adecuado para pieles secas que necesitan hidratación, este tónico diario también es adecuado para aquellas pieles sensibles y propensas al acné, gracias a su formulación suave y delicada. Si bien la mayoría está de acuerdo en que se trata de una rutina de 10 pasos, la verdad es que la versatilidad de la rutina permite la personalización, dependiendo de lo que su piel le esté diciendo, dijo Ryan Sim, una blogger de belleza que conoce el ryanraroar. Es súper suave y contiene ingredientes activos que suavizan, suavizan, ref…


Aubrey Organics, Revitalizing Therapy Toner, Dry Skin, 3.4 fl oz (100 ml): Toners, Scrub

Aubrey Organics, Revitalizing Therapy Toner, Dry Skin, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$7,20

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, All Natural, No Animal Testing, Cruelty Free, Biodegradable, Vegan, Gluten Free, Clínicamente Probado

Con Rosa Mosqueta, Aceite de semilla de rosa mosqueta, Hidratación de 8 horas, NSF -Contiene ingredientes orgánicos, ingredientes 100% naturales, sistemas conservantes totalmente naturales, sin pruebas en animales, contenido biodegradable, vegano, Sin gluten, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, un cosmético debe tener armonía. Cada ingrediente debe relacionarse con los demás para que el conjunto beneficie su piel, Aubrey Hampton. Desde 1967, Aubrey ha sido la alternativa natural auténtica a los productos de cuidado personal producidos en masa. Como creía nuestro fundador Aubrey Hampton, la naturaleza lo sabe mejor. Y esto guía todo lo que hacemos, desde la pureza de nuestros ingredientes hasta la forma en que nuestros productos están hechos a mano, en pequeños lotes, siempre en armonía con la naturaleza y el mundo que compartimos, Proteger la Tierra. Nutre el Espíritu, Suave, el tóner de reposición aumenta la humedad natural de la piel por hasta 8 horas de hidratación calmante y una tez fresca y naturalmente suave, Características Beneficios, Aceite de Rosa Mosqueta orgánico Mejora la textura de la piel, Extracto de remolacha * Hidrata la piel durante 8 horas, Orgánico Lavanda Suaviza y tonifica, Orgánica * En Aubrey nuestra tradición continúa. Los sorprendentes beneficios para la salud de la remolacha se conocen desde la Edad Media. La ciencia reciente ha descubierto los efectos hidratantes del extracto de raíz de remolacha, clínicamente probado para aumentar la …


Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml) Para que sirve

$19,40

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Probado por dermatólogos, refrescando la textura de la piel y suavizando rápidamente sin pegajosidad. Hace un par de semanas escribí una publicación sobre cómo puede determinar su tipo de piel para que pueda personalizar una rutina de cuidado de la piel con productos que funcionarán mejor para su piel específica. ¿Qué diablos es una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos? El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrata la piel con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos. Un astringente es cualquier cosa que hace que la piel se tense y se contraiga al eliminar los aceites naturales. Entonces, para ayudarlo a embellecer su régimen de cuidado de la piel, hablamos con los gurús y fundadores de cuidado de la piel de Corea y los fundadores de nuestro sitio de belleza k, receta de brillo, Sarah Lee y Christine Chang, para conocer sus cinco principales reglas de belleza. Si se resumieran los beneficios clave que se obtendrían de los regímenes de cuidado de la piel desde la perspectiva coreana, esas palabras serían claridad, brillo y belleza, dijo craig kraffert, un dermatólogo certificado por la junta y presidente de la marca de belleza coreana amarte. Nunca me di cuenta de la cantidad de residuos que quedan en mi cara, incluso desp…


Okay, Clear Skin Facial Scrub, Apricot & Sugar, 6 oz (170 g): Scrubs, Exfoliators

Okay, Clear Skin Facial Scrub, Apricot & Sugar, 6 oz (170 g) Para que sirve

$5,40

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Extracto natural de albaricoque y azúcar, sin parabenos ni sulfato, exfoliantes de azúcar natural, exfoliación suave, exfolia y mantiene la piel limpia y clara, con extracto de albaricoque natural y azúcar natural para mantener la piel libre de puntos negros y manchas, hechas con extracto de albaricoque 100% natural y exfoliantes de azúcar, exfoliante de limón y albaricoque de limpieza profunda, exfoliante facial de albaricoque y azúcar, deja la piel suave y limpia. La combinación de albaricoque y azúcar natural ayuda a limpiar las imperfecciones de la piel mientras minimiza los poros para una apariencia saludable y hermosa, Nivel de exfoliación: suave. Enriquecido con ácido glicólico, cuentas de jojoba y té aceite de árbol, este limpiador exfoliante aclara y aclara la tez. El extracto de regaliz antiinflamatorio ayuda a mantener esa tez suave y tranquila, minimiza el enrojecimiento y la inflamación e infunde luminosidad en la piel, mientras que los hidratantes adicionales preservan la humedad. Desintoxica y rejuvenece tu piel con este exfoliante exfoliante que no solo descubre la piel fresca, sino que también deja minerales y nutrientes hidratantes. Ahas y bha pueden alcanzar todas las capas muertas, ayudar a que la piel se vea más joven e hidratarse más allá de la superficie. Sejal Shah hace eco de esa perspectiva, y agrega que con los exfoliantes faciales, hay un poco más de espacio para el error humano. El resultado es una piel pulida que se ve suave, revivida y bri…


Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml: K-Beauty Cleanse, Scrub

Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml Para que sirve

$6,90

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey, Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey limpia suavemente qué espuma rica y densa sin irritar la piel y mantiene su piel hidratada después del lavado sin pelar. Las esencias son vitales para las rutinas de cuidado de la piel de Corea. En primer lugar, debe saber en qué tipo de piel se encuentra, así que asegúrese de revisar mi publicación anterior para determinar su tipo de piel y sus necesidades de cuidado de la piel. Si está buscando crear una rutina para usted, puede realizar un cuestionario sobre la piel en soko glam (si no está seguro de cuál es su tipo) y comprar la rutina de 10 pasos que el sitio ha seleccionado para su tipo de piel específico. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. La limpieza es un paso en su rutina de cuidado de la piel donde yo diría que no se derroche ya que lo que sea que esté pasando en su cara se irá por el desagüe. Si tiene problemas constantes con los brotes, busque limpiadores faciales que incluyan agentes exfoliantes como el ácido salicílico y el ácido glicólico como ingredientes clave. Y este tóner de cosrx ofrece galactomyces ferment filtrado, un ingrediente fermentado y filtrado que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que es altamente efectivo para hacer que su piel brille y aclare su tono de piel mientras mejora la elasticidad. Aunque no es necesario, recomendaría salpicar con agua…


Epicuren Discovery, Apricot Facial Scrub, 2.5 fl oz (74 m): Scrubs, Exfoliators

Epicuren Discovery, Apricot Facial Scrub, 2.5 fl oz (74 m) Para que sirve

$22,10

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano

Sin crueldad, vegano, para pieles secas y normales. Un exfoliante hidratante emoliente diseñado específicamente para pieles secas y maduras. Las semillas de albaricoque finamente molidas y pulidas y las cáscaras de nuez eliminan la sequedad de la superficie y los desechos para revelar una tez lisa y fresca. Tamryn es una esteticista con licencia que tiene la misión de llegar a 1 millón de personas utilizando su experiencia en el cuidado de la piel para enseñar a otros sobre soluciones naturales. La presión suave es mejor que la dura para evitar daños en la piel. Los exfoliantes faciales son productos para el cuidado de la piel que limpian profundamente la piel y exfolian la suciedad, el aceite, el maquillaje y las impurezas. Me encanta cómo esto dejó mi piel tan suave y con un brillo natural. Todos estos ingredientes están diseñados para trabajar juntos para equilibrar la pigmentación de la piel, regular la producción de melanina y eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Revisión prometedora: me encanta este exfoliante. Utiliza extracto de soja natural rico en humedad para transformar la piel opaca y desigual en una piel más brillante, más lisa y de aspecto más radiante. Su piel no debería sentirse húmeda después de usar el tóner, solo refrescada.


Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml): K-Beauty Cleanse, Scrub

Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml) Para que sirve

$18,80

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Espanaherb.com Luego lo sigo con otro limpiador, un limpiador de equilibrio de ph libre de burbujas ($ 21). La belleza coreana, o la k-belleza más popularizada, no lo hace. Este tónico equilibrante de la compañía de renombre innisfree presenta extractos naturales y orgánicos de té verde fresco de jeju que son ricos en minerales y aminoácidos para mantener la piel profundamente hidratada e hidratada. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ahora, estos tóners son tan simples como son. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. Si siente que su piel necesita hidratación, use un tratamiento hidratante; si desea abordar líneas finas, use un tratamiento antienvejecimiento; Si desea aclarar su piel, use un tratamiento de brillo. Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Las compañías de cuidado de la piel y belleza se han inclinado hacia el creciente interés en el régimen. Al tener moléculas mucho más grandes que aha, trabajan exclusivamente en la piel sin alterar las delicadas capas.


Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Toner, 5.5 fl oz (165 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Toner, 5.5 fl oz (165 ml) Para que sirve

$10,50

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Naturally Derived

Beauty Science, Factor de hidratación natural Sistema para el cuidado de la piel, Hidratante, Refinación, Ingredientes derivados naturalmente, Dermatólogo probado, Hidratante equilibra la piel y previene la sequedad, la hidratación intensa suaviza y restaura la piel seca, irritada, Contiene NM F (Factor de Hidratación Natural) formulado con minerales del océano profundo, el agua del océano profundo que se encuentra por debajo del nivel del mar (baja temperatura y aislada de la luz solar) es rica en minerales y nutrientes. Un ingrediente clave de NM F, nutre e hidrata para una piel más suave y saludable, Hidratación de larga duración, fórmula rica en minerales crea una barrera de humedad para retener la humedad, Calmante para la piel y alivio del estrés, refrescante y refrescante efecto del agua del océano relaja irritada piel, refinamiento de textura, elimina la piel seca problemática y suaviza la textura facial. Ya sea que se esté metiendo en la belleza coreana o que sea un experto en ampollas en la búsqueda de nuevas golosinas, adelante, encontrará ocho de los productos coreanos más populares (y más efectivos) para el cuidado de la piel en el mercado: máscaras, sueros, exfoliantes, etc. Los datos de laboratorio de la fórmula mejoraron el aspecto de las arrugas y las manchas oscuras en un 46% durante ocho semanas y mantuvieron la piel hidratada durante 24 horas completas, revelaron los datos. ¿Busca un suero exfoliante suave pero potente para agregar a su rutina de cui…


Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz: K-Beauty Cleanse, Scrub

Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz Para que sirve

$15,00

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Nuevo estándar cosmético, almohadillas de tóner suaves empapadas en esencia de complejo verde-rx impulsada por plantas que brindan alivio a la piel sensible. Una marca de cuidado de la piel que toma el valor natural de la piel como su máxima prioridad, huxley proporciona soluciones para la piel que sufre de elementos ambientales nocivos y estrés en las zonas urbanas. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ya sea que tenga piel seca, una quemadura solar o simplemente necesite refrescarse después de un entrenamiento, el aloe vera de nature republic es el producto perfecto para deslizarse. Los sueros están diseñados con una alta concentración de excelentes ingredientes para tratar problemas específicos de la piel, como reducir las manchas oscuras y aumentar el volumen. ¡El equipo de investigación elegido por Paula está dedicado a romper los mitos de belleza y a proporcionar consejos expertos que resuelvan sus frustraciones de cuidado de la piel para que pueda tener la mejor piel de su vida! Si sigue teniendo grasa y enrojecimiento en su piel, este producto definitivamente reduce la sobreproducción de sebo mientras calma su piel. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados en los resultados, soportando el escrutinio de la lista de ingredientes con facilidad. En primer lugar, debe saber en qué …


Now Foods, Solutions, Clarify & Illuminate Toner, 8 fl oz (237 ml): Toners, Scrub

Now Foods, Solutions, Clarify & Illuminate Toner, 8 fl oz (237 ml) Para que sirve

$7,80

Categorias: Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Parabenos, Clínicamente Comprobado

Tóner de transformación de edad, sin parabenos, rejuvenecimiento celular, contiene tiempo de prueba clínicamente probado para ayudar a reducir la aparición de líneas finas, condiciones: piel opaca que necesita brillo y tonificación para mejorar la vitalidad de la piel y reducir la apariencia de líneas finas, Solución: el tónico purificador Clarify and Illuminate contiene Mitostime, un extracto de algas pardas concentrado clínicamente probado que, cuando se prueba a una concentración del 1-2% durante cuatro semanas, se muestra que ayuda a la piel a respirar mejor al tomar más oxígeno y liberando más dióxido de carbono. Acai Berry actúa como un poderoso ingrediente que desafía la edad debido a su alto contenido de polifenoles. Gotu Kola y Aloe Vera apoyan los procesos naturales de reparación de la piel, y las vitaminas C y E están incluidas para proporcionar protección antioxidante. Es súper suave y contiene ingredientes activos que suavizan, suavizan, refrescan y prepara tu cutis para los próximos pasos del cuidado de la piel. Cuándo usar un tónico, limpie su rostro con un desmaquillante y un limpiador a base de aceite, y continúe con un limpiador a base de agua. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Si persiste alguna bacteria o suciedad después de esta doble limpieza, se eliminará un tóner. Si no se enamora del olor de este tóner orgánico, seguramente le encantarán los resultados. Para hace…


Dickinson Brands, Original Witch Hazel, Pore Perfecting Toner, 16 fl oz (473 ml): Hamamelis, Toners

Dickinson Brands, Original Witch Hazel, Pore Perfecting Toner, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,60

Categorias: Hamamelis, Belleza Por Ingrediente, Tóners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Todo Natural

Sin aceite, sin resecar, para todo tipo de piel, limpia suavemente + acondiciona los poros para mantener la piel clara, lisa y equilibrada, 100% natural, fórmula suave, recomendado por dermatólogos, hamamelis Cuidado de la piel Desde 1866, este tónico para perfeccionar los poros le brinda una limpieza tan pura que no deja nada atrás, su fórmula 100% natural de hamamelis aprieta y afina los poros, eliminando suavemente el exceso de aceite, suciedad y residuos de maquillaje sin secar en exceso, para tonificar y piel bellamente lisa todos los días, beneficios de perfeccionamiento de poros, refina los poros, elimina y controla el aceite, alivia la irritación, bloquea la humedad. El tónico calmante de Belif no siente nada astringente en la piel. Estaba usando un lavado de cara con peróxido de benzoilo al 10% un día, luego un lavado de cara con ácido salicílico al siguiente, junto con una loción antienvejecimiento y funcionaría durante aproximadamente un mes, luego mi piel volvió a estar donde estaba. ¡Planeo seguir usando este tóner durante mucho tiempo! El hamamelis puede ayudar a la piel cuando se usa como un remedio a corto plazo, pero el uso a largo plazo es un problema, sin importar su tipo de piel o preocupación, advierte la elección del sitio web de belleza paula. Lleno de toneladas de cosas buenas, y ninguna de las malas, este tóner es perfecto para pieles grasas y grasas / mixtas, para limpiar y eliminar profundamente los residuos de limpiador y maquillaje para que …


SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Rice Scrub, 6 fl oz (177 ml): Scrubs, Exfoliators

SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Rice Scrub, 6 fl oz (177 ml) Para que sirve

$6,60

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Comercio Justo, Sin Parabenos, Sin Aceite Mineral, Sin Pruebas En Animales, Sin Crueldad, Certified B Corporation

Establecida en 1912, con extracto de orquídea salvaje y violeta dulce, piel seca y sensible, hecha con manteca de karité de comercio justo, sin parabenos – ftalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos – sin pruebas en animales, Libre de crueldad, fundada y operada por una familia, con comercio ético – Producida de manera sostenible, certificada B Corporation, limpie suavemente la piel seca con este exfoliante rico y cremoso hecho con una mezcla de agua de arroz púrpura, orquídea salvaje y extracto de violeta dulce. Esta fórmula limpia y acondiciona suavemente incluso la piel sensible, y con el uso regular ayuda a suavizar y revelar un nuevo resplandor. Nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender Shea Nuts en el mercado de la aldea en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. A través de Community Commerce, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas para lograr un futuro más brillante y saludable, Purple Rice Water, utilizado durante siglos en la realeza asiática, Wild Orchid, un símbolo de belleza en todo el mundo, extracto de violeta dulce, una flor comestible a menudo en aromaterapia, probado en nuestra familia por cuatro. La piel de su cara es más delgada y sensible, por lo que las mismas reglas no se pueden aplicar necesariamente a la piel del cu…


St. Ives, Fresh Skin, Apricot Scrub, 10 oz (283 g): Scrubs, Exfoliators

St. Ives, Fresh Skin, Apricot Scrub, 10 oz (283 g) Para que sirve

$5,40

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliantes, Tonos, Limpieza, Belleza, Sin Parabenos, No Comedogénicos

Exfolia y elimina profundamente las impurezas de la piel brillante, sin parabenos, probado por dermatólogos, sin aceite, hecho con exfoliantes 100% naturales, no comedogénico (no obstruirá los poros), ¡Hola mejillas brillantes! De la marca de exfoliantes # 1 de Estados Unidos, este ganador de múltiples premios contiene polvo de cáscara de nuez 100% natural para exfoliar profundamente para una piel limpia y brillante, Factor de exfoliación: profundo, por qué amamos los albaricoques: se sabe que los extractos de estas frutas amantes del sol se suavizan y piel lisa. Los tipos de piel sensible deben mantenerse una vez por semana o menos, mientras que los tipos de piel grasa y seca pueden trabajar hasta tres veces por semana. Lanzada en el corazón de la ciudad de Nueva York, Tarte es una marca inteligente y colorida que ofrece productos de belleza saludables y ecológicos que realmente funcionan. De hecho, el exceso de exfoliación puede ser contraproducente para la piel madura, ralentizando el recambio celular, causando inflamación (que acelera el envejecimiento de la piel) y despojando a la piel de los aceites naturales necesarios. El exfoliante suave elimina las impurezas y las células muertas de la piel para un brillo saludable, radiante y rosado. Un exfoliante facial que suaviza la piel y proporciona una limpieza profunda de los poros y un potente tratamiento saludable para la piel. Este exfoliante físico muy suave de tatcha viene en un polvo fácilmente transportable. El …


Secret Key, Starting Treatment Essence, Rose Edition, 5.07 fl oz (150 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Secret Key, Starting Treatment Essence, Rose Edition, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$12,10

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Galactomyces Contained, esencia que mantiene el efecto hidratante de la piel y revitaliza el ritmo de la piel. He intentado hacer hasta 15 capas en un lugar particularmente seco día con un tónico suave y muy acuoso, y mi piel me encantó. Esta solución de tóner 7 en 1 proporciona limpieza profunda, cuidado de ph 4,5, control de sebo. He usado muchos tipos diferentes de tóners en el mejor y el agua de belleza para niños y parques es mi favorita hasta ahora. Ayuda con líneas finas y textura desigual de la piel, gracias al extracto de colágeno y baobab. Preguntas frecuentes q: ¿Cómo uso correctamente un tóner? Este método de siete pieles es genial porque realmente lo alienta a conocer su piel y a jugar con la cantidad de capas que su piel absorbe y ama. Si bien todos estos productos son altamente recomendados por bloggers de belleza, redditors dedicados y los suyos, también cuentan con cientos de reseñas de Amazon que avalan su excelencia.


Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml): Toners, Scrub

Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml) Para que sirve

$3,60

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Vegan, Eco Friendly, Cruelty Free, No Animal Testing

Hidratante y equilibrante, ácido hialurónico y aloe, sin alcohol y sin aceite, vegano, ecológico, sin crueldad, este tónico hidratante sin aceite ayuda suavemente a: Limpiar, refrescar y restaurar un brillo saludable, eliminar residuos y residuos, combatir la sequedad, disminuir la apariencia de líneas finas, refinar los poros. Otro tóner exfoliante para principiantes en el mercado proviene de glamglow. Puede usar agua micelar como tóner integral. Por lo tanto, crearon este tónico profundamente hidratante y efectivo adecuado para pieles secas y sensibles. Ideal para cualquier hombre con piel grasa, aunque también funciona muy bien para todo tipo de piel. Este tónico diario de mizon no solo es un exfoliante que ayuda a disolver las células muertas de la piel, sino que también ayuda a humectar profundamente la piel con sus ingredientes hidratantes como el ácido salicílico y las enzimas de papaya. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Los revisores se entusiasmaron con esta máscara, diciendo que era divertido de usar, que eliminaba los puntos negros y que era efectiva en diferentes tipos de piel, todo a un precio asequible. Si su problema es la piel áspera y seca, entonces este tóner suavizante es el indicado para usted. Los tapones atrapados de piel muerta y aceite dentro de los poros los estiran, haciéndolos más obvios.


Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g): Scrubs, Exfoliators

Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g) Para que sirve

$4,60

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Exfoliante para limpiar en profundidad los poros, el exfoliante exfoliante Cool Action, Cool, Refreshing Tingle, Clean and Clear Deep Action es una fórmula única que limpia en profundidad los poros. Con cuentas exfoliantes para suavizar la piel, esta fórmula refrescante llega a los poros para disolver la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje. Completamente libre de aceite, enjuagues limpios y hasta los poros, esta fórmula está diseñada para exfoliar su piel con micro-depuradores naturales. Siento que le da a mi cara una profundidad agradable limpio sin ser demasiado abrasivo o áspero (tengo piel sensible). Está hecho con tallo de bambú en polvo y limpiador natural, combinado con aloe hidratante y curativo, vitamina e y jojoba que dejarán su piel suave y tersa. Aclara y alisa tu cutis usando el lodo del mar muerto para limpiar profundamente y estimular la renovación celular. Para usar como un exfoliante, simplemente aplique sobre la piel húmeda con un movimiento circular (rocíe con un tóner si está demasiado seco) y deje reposar durante 5 minutos antes de enjuagar. El problema es que puede causar microdesgarros dañinos en la piel cuando usa productos que contienen partículas grandes e irregulares o frota la piel con demasiada agresividad. Use un lavado de cara formulado para sus problemas de piel para limpiar eficazmente sin quitarle a la piel los aceites naturales. Simplemente agregue agua para formar una pasta, masajee sobre la piel húmeda y enjuague. La máscara …


Pyunkang Yul, ACNE, Facial Cleanser, 4.05 fl oz (120 ml): K-Beauty Cleanse, Scrub

Pyunkang Yul, ACNE, Facial Cleanser, 4.05 fl oz (120 ml) Para que sirve

$6,10

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Los cosméticos fueron diseñados para ser elaborados, no comprados, Acne Cleanser es un limpiador en gel suave que envuelve la superficie curva de la piel con microburbujas, la línea del acné es la línea de cuidado de la piel de Pyunkang Yul para las personas con Problemas de la piel. El extracto de fruta de Forsythia y el extracto de sauce blanco contenido en el producto alivia rápidamente la piel ‘enojada’ y ajusta el sebo excesivo de la piel. Los ingredientes peptídicos fortalecen la barrera de la piel y ayudan a controlar una piel sana. Los humectantes tienen el potencial de secar la piel con el tiempo debido a sus propiedades que extraen agua de la capa más profunda de la piel para reponerla. la capa superior (Stratum corneum). Depende principalmente de tu tipo de piel y del tipo de maquillaje que uses. Es muy común que las personas con piel sensible tengan una reacción alérgica a extractos botánicos específicos, por lo que es mejor buscar ingredientes hipoalergénicos con efectos calmantes. Luego uso la crema para ojos Skinbetter ($ 100) para disminuir la hinchazón, la deshidratación y las bolsas debajo de los ojos. Piel más clara, más lisa y verdaderamente más brillante. No solo eso, también contiene un 74,55 por ciento de agua mineral de la isla de jeju en lugar de agua purificada que hidrata y nutre profundamente su piel para mantenerla brillante y suave. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: l…


Artnaturals, Vitamin C Toner, 8 fl oz (236.5 ml): Vitamina C, Toners

Artnaturals, Vitamin C Toner, 8 fl oz (236.5 ml) Para que sirve

$8,40

Categorias: Vitamina C, Belleza Por Ingrediente, Tóners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Cuidado de la piel, hamamelis, aloe vera, aceite de tamanu, aceite de zanahoria, antienvejecimiento, natural, purificante, sin crueldad, tonificar es un paso crucial, pero a menudo se pasa por alto. Este paso ajusta el ph de la piel y elimina cualquier resto de grasa y suciedad de la piel. Rico en vitamina C, este tóner tiene un gran impacto en la lucha contra los radicales libres. Los niveles de antioxidantes de este tóner brindan un equilibrio perfecto para cualquier régimen de piel. El tóner Essential-c es una fórmula patentada que restaura la flexibilidad de la piel estresada ambientalmente y brinda antioxidantes para combatir los radicales libres. Aplíquese en la mascarilla de noche de lavanda eco su piel, hecha con lavanda calmante y ácido salicílico exfoliante, justo antes de acostarse. Hace un gran trabajo limpiando mi piel y no se seca en absoluto. El limpiador facial en gel de Insta natural combina vitamina C, aloe orgánico y extracto de té verde para un lavado facial suave que elimina las células opacas, desvanece las manchas solares y la decoloración, y deja la piel hidratada y limpia. Tengo un tatuaje brillante en mi brazo porque estaba enamorado de ellos, pero después de probar la piel de Kylie, creo que ese brillo solo conseguirá mi negocio solo por su maquillaje. Esta es la última incorporación al rango de vitamina C de Sunday Riley, que se une al brillante suero de brillo rápido, que ya es un elemento básico en nuestro baño. En la actualidad, los tóners…


Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml) Para que sirve

$15,40

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Dermatological Tested

Solución A-Clear de 3 pasos para piel pura, SO S, My Skin Mentor – Dr. G’s Root Care de Gowoonsesang, tóner equilibrador de sebo para pieles problemáticas, este tóner de bajo balance estimulante de sebo cuida el sebo excesivo. Elimina suavemente las células muertas de la piel para suavizar la textura de la piel, mientras que su ácido salicílico natural purifica la piel para mantenerla limpia y pura, Mentor’s Message, 3-Step Basic Care, Sebum Balance, Tea Tree, Dermatological Tested, Skin Mentor Dr. G se esfuerza por El mejor esfuerzo para explicar la causa raíz de los problemas de la piel y mantener su belleza saludable a través de la investigación en profundidad y la ciencia de la piel. La marca “Dr. G” nació con la visión de cuidar la piel a diario para una piel sana, Skin Mentor El Dr. G, que conoce mejor la piel, sugiere una solución eficaz para la piel y promete estar siempre con usted para lograr una piel sana y bella. Hoy, obtenga la tutoría de su piel. Si usted es un aficionado experimentado del cuidado de la piel, es probable que ya haya incursionado en sueros, también llamados ampollas. Si tiene una piel madura y envejecida, puede usar exfoliantes químicos ricos en antioxidantes. Es útil para eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y las impurezas. ¿Desea un exfoliante multitarea que pueda aclarar y suavizar su cutis sin irritación? Busque el tóner adecuado para su tipo de piel y asegúrese de que los productos no contengan ingredientes dañinos que…


E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml): Toners, Scrub

E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Parabenos, Sin Ftalatos

Con agua purificada, agua de coco y algas, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, una loción liviana a base de agua que hidrata para una piel saludable y brillante, esta fórmula ligera y acuosa Se desliza sobre la piel para hidratarse, dejando la piel fresca y suave. Infundido con agua purificada, agua de coco y algas. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Los coreanos se toman muy en serio su cuidado de la piel. Aplique este bálsamo de rescate k-beauty de durazno y lirio, que es rico en aceite de semilla de girasol, extracto de raíz de coptis y ceramidas, para curar y mimar instantáneamente la piel seca e irritada. Se utiliza principalmente para eliminar el maquillaje y los residuos de limpiadores que pueden quedar en la piel después de lavarse la cara. Por otro lado, los tipos de piel seca y sensible deben evitar los tónicos que usan alcohol y, en cambio, buscar tónicos hidratantes con aloe vera, glicerina vegetal o aceite de lavanda. En lugar de usar jabón, los limpiadores no espumosos usan aceites esenciales orgánicos, tés y extractos potentes para hacer su magia. Este bálsamo de limpieza favorito de culto tiene un seguimiento mundial debido a su consistencia similar a un sorbete que elimina el maquillaje, la suciedad y el aceite como un encanto. Después de eso, espere unos minutos para que la piel lo absorba antes de continuar con su próximo paso en su rutina de belleza. Debido a que la piel es naturalmente ligera…


I’m From, Mugwort Essence, 5.64 fl oz (160 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

I'm From, Mugwort Essence, 5.64 fl oz (160 ml) Para que sirve

$22,50

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Naturaleza tal como es. Es de donde soy, composición abierta, granja honesta, mín. Material trabajado, I’m From Mugwort Essence recoge la artemisa Ganghwa cultivada con brisa marina y niebla y envejece durante 3 años con el método tradicional. La máscara contiene un solo extracto de artemisa fermentada de Gangwha que tiene ingredientes calmantes y actividades de purificación a través de la extracción de liberación lenta. Experimente un estado de ánimo relajante y un rico aroma con la naturaleza de Gangwha. Eso significa que hay menos lavado y fricción cuando se lava la cara, por lo que reducirá el riesgo de irritación. Hay muchos pasos posibles para una rutina coreana de cuidado de la piel, pero eso no significa que todos tengan que hacer todos los pasos todos los días, dijo Chao, quien explicó que hace una rutina más larga por la noche, con un plan mucho más corto por la mañana. La avanzada esencia de mucina caracol 96 de Cosrx es uno de los productos de mucina de caracol más populares y cuenta con un impresionante filtrado de secreción de caracol del 96 por ciento (el ingrediente que hace que su piel se vea tan bien). Proporciona una dosis embriagadora del ingrediente directamente en su piel, lo que ayuda a que se vea más brillante y más uniforme con el tiempo. Ya sea que tenga piel seca, una quemadura solar o simplemente necesite refrescarse después de un entrenamiento, el aloe vera de nature republic es el producto perfecto para deslizarse. Profundamente hidratante,…


Benton, Cacao Moist and Mild Toner, 5.07 fl oz (150 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Benton, Cacao Moist and Mild Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$13,50

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Cruelty Free, No Animal Testing

Para todos los tipos de piel, Cruelty Free, CGMP, el tóner suave y suave Cacao de Benton es un tónico ligero e hidratante. Con extractos de cacao y ácido hialurónico, este tóner repone la humedad de la piel. Varios extractos botánicos en el tóner ayudan a mantener la piel suave. Los coreanos creen que el cuidado de la piel es un alimento para la piel. Fila inferior: desmaquillantes de labios y ojos. Sin embargo, encuentro que las toallitas de maquillaje no son amigables con el medio ambiente, además de ser duras para la piel. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. Para usar, alise la máscara sobre la piel limpia, recuéstese durante 15 a 20 minutos (según la máscara) y luego frote cualquier producto adicional. Para usar, empape una bola de algodón o una almohadilla con tóner, pase la mano por la cara y aplique el producto en la piel con algunas palmaditas. Es lo suficientemente suave para el uso diario y bueno para todo tipo de piel. Algunos limpiadores combinan efectivamente los dos pasos. Este refuerzo es excelente para pieles grasas pero sensibles.


Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml) Para que sirve

$22,30

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Cuidado retexturizante e hidratante, el tóner negro que ilumina el agua real retexturiza la piel con componentes avanzados de hidratación para mantener la hidratación, suaviza la textura de la piel áspera y le proporciona una piel suave, húmeda y brillante al proporcionar abundante de humedad. Laboratorio baja la fórmula limpia a fondo y limpia el maquillaje, sin embargo, no es seco, encontraron evaluaciones de laboratorio de belleza. Ahora su piel está limpia, tonificada e hidratada. Tome los productos que usan los coreanos, por ejemplo. Después de usarlo durante solo dos meses, ya puedo ver la mejora en mis cicatrices de acné y manchas oscuras (sin mencionar lo bien que se siente y se ve mi piel con un tono más uniforme). Los dermatólogos tienden a preferir la exfoliación química, ya que hay menos posibilidades de que realice un fregado demasiado entusiasta y dañe la piel. El cuidado de la piel coreano siempre se ha tratado de belleza limpia y natural, dijo vicky lee, una emprendedora surcoreana y fundadora de sorabelle, un blog de belleza de lujo. El ingrediente estrella de este suero es el lisado de fermentación bífida, una levadura fermentada que reduce los signos de envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel mientras protege la piel. La buena noticia es que el cuidado de la piel de Corea es totalmente personalizable, sin importar el tipo de piel que tenga. Si tiene la piel seca, es posible que haya evitado incorporar un tóner en su rutina por temor a que se…


Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml): Scrubs, Exfoliators

Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml) Para que sirve

$18,00

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Con coco y probióticos, crema exfoliante suave, golosinas para la piel desde 1999, crema exfoliante suave con mirco, celulosa natural, rica en humedad, elimina las células muertas para un brillo delicado. El coco nutre, los probióticos equilibra y protege la piel. La arginina ayuda a producir colágeno y elastina mientras proporciona beneficios antioxidantes. Adecuado para todo tipo de piel, Ingredientes amantes de la piel: Coco – nutre y acondiciona, Probióticos – protege y equilibra, Extracto de corteza de sauce – limpia y minimiza los poros. El clarisonic mia men está diseñado para abordar los problemas específicos de la piel que enfrentan los hombres. La exfoliación es crucial si quieres tener una piel más brillante y radiante. Masajee la pasta en su piel en las áreas que necesitan un buen exfoliante (típicamente la nariz, el mentón, la frente y las mejillas). La textura de las partículas de azúcar es efectiva para eliminar físicamente la piel muerta y agitar suavemente la superficie de la piel para revelar una piel lisa debajo. Debido a que es tan simple, incluso puedes hacer tu propio exfoliante de bricolaje según tu tipo de piel. Use un lavado de cara formulado para sus problemas de piel para limpiar eficazmente sin quitarle a la piel los aceites naturales. La exfoliación manual utiliza abrasivos físicos para eliminar físicamente las células muertas de la piel. La textura ligera del gel despeja la acumulación de piel, especialmente las escamas secas para una piel …


Pixi Beauty, Rose Tonic, 3.4 fl oz (100 ml): Toners, Scrub

Pixi Beauty, Rose Tonic, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$11,30

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Golosinas para la piel, desde 1999, con rosa y flor de saúco, tónico nutritivo, naturalmente calmante y rico en nutrientes, este tónico ayuda a tonificar, equilibrar el pH, minimizar el enrojecimiento y calmar la piel. Rehidrata, repone y refresca. Adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles. Es adecuado para todos los tipos de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. Un exfoliante facial 100% orgánico y totalmente natural que también funciona como una máscara. Son especialmente útiles para las personas con piel propensa al acné. Obtenga una caja llena de productos ecológicos premium para el cuidado de la piel diseñados para su tipo de piel y condiciones de piel específicas. El tóner también ayuda a controlar la textura y los poros de la piel, además de mejorar la barrera cutánea. Además, también contiene 82 por ciento de agua mineral de la isla de jeju que ayuda a nutrir e hidratar la piel, dándole a la piel un cutis suave y brillante. Me dejó la piel fresca y suave. Por lo tanto, los cepillos de limpieza corporal están diseñados de manera diferente. Probamos cada producto de belleza bajo el sol, entrevistamos a nuestros íconos y mantenemos una conversación constante con los lectores de glosarios, nuestros clientes y la comunidad. Con extracto de manzanilla, este tónico ayuda a calmar y aliviar la picazón e irritación de la piel al tiempo que aumenta la actividad antioxidante.


Yeouth, Balancing Facial Toner, 3.4 fl oz (100 ml): Toners, Scrub

Yeouth, Balancing Facial Toner, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$12,00

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Hypoallergenic

Manzanilla Allantoína Alcloxa, producto superior para su bienestar, el tónico facial equilibrante de Yeouth, el tónico facial equilibrante de Yeouth es el producto óptimo para preparar su piel en la mañana o en la noche. La niebla refrescante refresca y suaviza la piel cansada. Ayuda a la curación de las células dérmicas, disminuye la irritación y reduce el enrojecimiento, ayudando a restaurar el tono de la piel, el tónico facial equilibrante de Yeouth funciona maravillosamente junto con todos los demás productos de Yeouth, preparando y humectando la piel para permitir una fácil aplicación y absorción completa de nuestros sueros y tratamientos. El tónico facial equilibrante de Yeouth funciona, ayuda a reducir la apariencia de los poros grandes y limpia aún más la piel después del lavado, contiene ingredientes hidratantes que son importantes inmediatamente después de la limpieza para preparar el escenario para la hidratación, tiene cualidades antiinflamatorias que calman y ayudan a proteger la piel, hipoalergénico fórmula neutraliza los irritantes de la piel, ayuda a promover el proceso natural de regeneración celular de la piel, agrega una capa de protección a su piel, el tónico facial equilibrante Yeouth tiene excepcionales antiirritantes calmantes e hidratantes que mejoran la eficacia y la sensación de las formulaciones dermatológicas y cosméticas, dejando piel suave y flexible. Contiene aloe barba extracto de hoja de densis, jugo de hoja de aloe barbadensis y agua de…


Dickinson Brands, Enhanced Witch Hazel, Hydrating Toner, Alcohol Free, 16 fl oz (473 ml): Hamamelis, Toners

Dickinson Brands, Enhanced Witch Hazel, Hydrating Toner, Alcohol Free, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,80

Categorias: Hamamelis, Belleza Por Ingrediente, Tóners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza

Hidrata la piel – Refina los poros, Fórmula exclusiva, Nunca probamos en animales, Cuidado de la piel de hamamelis desde 1866, Mejorada con Aloe nutritivo y Vitamina E para suavizar y acondicionar, eliminando suavemente las impurezas sin sobrehidratar, Este tónico hidratante hidrata la piel ya que elimina las impurezas mientras afina los poros. Nuestra exclusiva mezcla de extractos de plantas de hamamelis se ha mejorado con Aloe y Vitamina E para nutrir e hidratar suavemente incluso la piel sensible sin alcohol, los beneficios hidratantes hidratan la piel, eliminan las impurezas, los poros, nutren y refrescan, el dermatólogo recomendó el hamamelis. El ingrediente natural es conocido por apretar los poros, purificar, refrescar y ayudar a sanar la piel. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Rocía sobre tu piel o rocía sobre una almohadilla de algodón que puedas cepillar sobre tu cara. Nuestra fórmula sin alcohol tonificará, encogerá los poros y dejará el ph de su piel equilibrado. Cualquier cosa con aloe vera es un buen comienzo, y el hamamelis es un gran ingrediente que puede ayudar a eliminar el exceso de aceite al mismo tiempo que calma la piel y reduce la inflamación. Respuesta: El tóner facial ayuda a eliminar el exceso de grasa, suciedad y células muertas de la piel que puedan quedar del lavado, lo que le da un cutis más brillante. Durante años, estuve prácticamente casado con mi proceso de limpieza de cuatro pasos que…


Missha, Geum Sul Toner, 145 ml: Toners, K-Beauty Cleanse

Missha, Geum Sul Toner, 145 ml Para que sirve

$16,20

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

El tónico de hierbas orientales premium con una textura gelatinosa reequilibra e hidrata la piel, 1. Humedad profunda y completa, se absorbe por completo para crear una base fuerte para una piel más firme y lisa, 2. Protege y rejuvenece, Fermentación a través del agua de ginseng silvestre, que utiliza ginseng de 25 años cultivado en la naturaleza, reafirma la piel, 3. Los preciosos ingredientes herbales orientales nutren, los ingredientes preciosos exclusivos de la medicina herbal oriental como el ginseng salvaje, el extracto de hongo reishi, el oro puro, etc., nutre y revitaliza la piel, Secretos para el rejuvenecimiento de la piel, 1. La humedad profunda, completa, el ginseng salvaje, el polvo de asta y el hongo reishi salvaje se fermentan y extraen en un recipiente de oro puro de 24K para eliminar, impurezas y propiedades de purificación, 2. El ginseng de grado más alto, ‘Cheonjong’ Wild Ginseng, Cheonjong wild ginseng, también conocido como “ginseng enviado por el cielo”, resuelve problemas complejos de la piel, 3. Extracto de Cheongeumcho, basado en un antiguo texto medicinal oriental, se cree que esta fórmula sostiene en supervivencia cuando los nutrientes son escasos. Se compone de ingredientes que aumentan la energía de la piel. La fórmula de aceite se transforma en una espuma ligera y cremosa y elimina mi maquillaje e impurezas fácilmente sin resecar mi piel. Mi tono de piel también se ve más uniforme, lo cual es una hazaña notable ya que he pasado tanto tiempo…


RoC, Daily Resurfacing Disks, 28 Disks: Scrubs, Exfoliators

RoC, Daily Resurfacing Disks, 28 Disks Para que sirve

$7,20

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliantes, Tonos, Limpieza, Belleza, Hipoalergénicos, No Comedogénicos

Cumplimos nuestras promesas, clínicamente demostrado que disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, lo suficientemente suave para uso diario, 28 discos autoespumantes, disco de doble textura de 3 “(7,62 cm) de diámetro, RoC Los discos de rejuvenecimiento diario están clínicamente probados para ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la apariencia de la piel en solo una semana. Infundido con limpiadores acondicionadores de la piel, el disco autoespumante tiene textura en un lado, para exfoliar suavemente impurezas que ensucian la suciedad, el aceite y la tez, y alisa el otro lado para limpiar suavemente y eliminar el maquillaje alrededor del área delicada de los ojos. El resultado: una piel más bella y de aspecto más joven. Lo suficientemente suave para el uso diario, resultados después de las pruebas clínicas en solo 1 semana: se reduce la apariencia de líneas finas. Se mejora el tono y la textura de la piel. Después de 4 semanas: los signos de fotoenvejecimiento disminuyen. Después de 12 semanas: se reduce la aparición de arrugas y poros. Esta fórmula exclusiva es: sin jabón, sin aceite. gratis. nic, no comedogénico. Los limpiadores y exfoliantes están diseñados para limpiar la piel, eliminar la suciedad y el aceite, y dejarlo con una sensación de frescura. Los gommages requieren un poco más de tiempo y actúan de manera diferente que otros exfoliantes. (Aunque esto no es en absoluto unánime; algunos predican con moderación y dicen qu…


Miss Spa, Exfoliating Oatmeal Facial Scrub, 0.50 fl oz (15 ml): Scrubs, Exfoliators

Miss Spa, Exfoliating Oatmeal Facial Scrub, 0.50 fl oz (15 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Suaviza suavemente la opacidad y revela la piel renovada y radiante, la avena, la miel, los resultados del spa en casa, el dermatólogo y la alergia probados, no probados en animales, ¡alimente su piel con los mejores ingredientes! La avena elimina suavemente las células muertas, la suciedad y el aceite, mientras que la miel repone la humedad perdida. Mmmm. El sistema de limpieza de soluciones esenciales para la piel cuenta con un cepillo de limpieza facial giratorio a prueba de agua que friega profundamente para limpiar los poros obstruidos e igualar el tono de la piel. Dado que estos exfoliantes no implican un lavado, tienden a ser mucho más suaves en la piel que los exfoliantes físicos. Pero si lo que estás buscando es un exfoliante facial intenso y trabajador, ole henriksen es el indicado para ti. Si su piel es demasiado sensible para la exfoliación diaria, alterne entre un lavado facial regular y un lavado facial exfoliante según sea necesario. El miércoles, Kylie Jenner, propietaria de un negocio de belleza de casi mil millones de dólares, anunció que estaba agregando una línea de cuidado de la piel a su imperio de maquillaje. Para usar como un exfoliante, simplemente aplique sobre la piel húmeda con un movimiento circular (rocíe con un tóner si está demasiado seco) y deje reposar durante 2 minutos antes de enjuagar. Esta marca es generalmente una buena opción para clientes con piel sensible. He buscado tantos limpiadores faciales y no he sido fiel a ninguno, ya qu…


Secret Key, Rose Floral Softening Toner, 248 ml: Toners, K-Beauty Cleanse

Secret Key, Rose Floral Softening Toner, 248 ml Para que sirve

$6,00

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Para todos los tipos de piel, clave secreta, el tónico suavizante floral rosa se usa ampliamente para el cuidado de la piel porque es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel. Uno de los principales beneficios del tónico suavizante floral de Rose es que actúa como humectante y ayuda a sentir y lucir suave. Además, y quizás lo más obvio es que el agua de rosas tiene un aroma agradable. Este perfume encantador y sus efectos curativos y rejuvenecedores hacen que el tónico suavizante floral Rose sea potencialmente valioso. Si tiene piel propensa al acné, puede optar por el método de la almohadilla de algodón ya que recogerá las impurezas que causan el acné que quedan en la cara después de la limpieza. Estos son excelentes para el invierno, cuando es más difícil para ella tener la piel opaca y seca. Remoje una almohadilla de algodón y aplique suavemente sobre su piel. S, ha sido una parte integral de la belleza en Corea del Sur durante mucho más tiempo. Sin embargo, es una buena idea aplicar tóner por la mañana y por la tarde, antes y después de realizar sus actividades diarias. Un excelente tóner orgánico para aquellos con tonos de piel desiguales, hiperpigmentación o tez apagada. Los antioxidantes son un excelente compuesto en los tonificadores, ya que ayudan a restaurar la salud de las células de la piel y ayudan a enjuagar y reequilibrar el tono de su piel.


Acure, Brightening Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml): Scrubs, Exfoliators

Acure, Brightening Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$6,40

Categorias: Exfoliantes, Exfoliantes, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Vegano, Sin Parabenos, Sin Sulfatos, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Certificado De Conejito Saltando

Bienvenido a Skin Wellness, ganador del premio Best of Beauty – Allure, The Beauty Expert – 2016, Sea Kelp y French Green Clay, todos los tipos de piel, 100% vegano. 0% Pretencioso, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin aceites minerales, Sin vaselina, Sin siliconas, Sin crueldad, Certificado con conejos saltos, Los supernutrientes de algas marinas se ablandan y desintoxican mientras que la cáscara de limón y la arcilla verde francesa limpian. Madonna Lily aporta el brillo para completar este exfoliante facial refrescante. Su objetivo: una apariencia más brillante, nuestra solución: arcilla verde francesa, chlorella, cáscara de limón, salvia, zarzamora. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación relajante y botánica ingredientes ¡Prospera! Hay algunos tipos diferentes de exfoliantes (a los que llegaremos en un segundo), pero para estos tipos de piel propensos al acné, rouleau recomienda usar un exfoliante químico formulado con beta hidroxiácido (pruebe su suero clarificador de bha), que trabajará para reducir las bacterias en la piel mientras exfolia y limpia los poros obstruidos. Ambos trabajan para eliminar las células muertas de la piel y darle ese aspecto súper brillante. Si es así, entonces agregar un exfoliante facial natural o exfoliante en su régimen semanal es realmente imprescindible. Lo encontramos bastante chispeante y hormigueante, lo cual es normal, pero debemos usarlo solo una o dos veces por semana si su pi…


Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Perfecting Toner, 8 fl oz (237 ml): Toners, Scrub

Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Perfecting Toner, 8 fl oz (237 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Toners, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Nsf Certified, Non Gmo, Vegan, Biodegradable, Leaping Bunny Certified, Free Cruelty, No Animal Testing, Certified By Qai

Equilibra suavemente la piel y perfecciona los poros, certificado por NSF – Contiene ingredientes orgánicos, sin transgénicos, vegano, biodegradable, cuidado de belleza de raíz profunda, certificado por Leaping Bunny, certificado por QAI a NSF / ANSI 305, el Estándar nacional estadounidense para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos, este tónico perfeccionador purifica y reduce la apariencia de los poros, reequilibra los niveles de humedad natural y fortalece la piel con antioxidantes. Un conjunto de coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico que aumenta la piel despierta la piel para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento. Pero si no, este es el lugar para usar su encantador, exfoliación suave o preparación de hidroxiácidos. Consejo profesional: antes de usar cualquiera de los tóners exfoliantes anteriores, recomendamos leer las instrucciones de aplicación. Además de este lavado de cara, le recomiendo que también obtenga un exfoliante facial intenso que use 2-3x que limitará las cabezas blancas y negras y evitará que los poros de su nariz se agranden. Además, la mayoría de los tóners también tienen capacidades menores o significativas de exfoliación y limpieza de poros. 3, la exfoliación tensa la piel, reduciendo la apariencia de los poros con el tiempo. Si está buscando un tóner coreano que no solo mantenga su piel hidratada e hidratada, sino que disminuya el envejecimiento y combata las arrugas, entonces el tó…


Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml): K-Beauty Cleanse, Scrub

Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Two in One Poreless Power Liquid es doblemente capaz de cuidar sus poros con BHA para ayudar a limpiar los poros. Tanino para ayudar a apretarlos. Si eres fanático de las aguas micelares (un producto mágico para el cuidado de la piel que funciona como un limpiador, humectante y desmaquillante), entonces te encantará lo real Flor de agua de limpieza con caléndula de neogen. Con una consistencia acuosa, este tóner se absorbe fácilmente en la piel al tiempo que agrega un poco de humedad. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Dicho esto, el vapor suave puede ayudar a suavizar el aceite endurecido en los poros, por lo que nunca es una mala idea limpiar en la ducha. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados en los resultados, soportando el escrutinio de la lista de ingredientes con facilidad. Es entonces cuando uso el suero de refuerzo eco your skin ($ 35), que me recuerda a un refuerzo de jugo de jamba, y aumenta mi rutina de cuidado de la piel con una dosis concentrada de lo que mi piel anhela en ese momento. Quítate el maquillaje de ojos suavemente con un buen desmaquillante o pañuelos de limpi…


Pixi Beauty, GlowTonic To-Go, 60 Pads: Toners, Scrub

Pixi Beauty, GlowTonic To-Go, 60 Pads Para que sirve

$13,50

Categorias: Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Clínicamente Probado, Sin Alcohol, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Skintreats, desde 1999, con ácido glicólico al 5% y aloe vera, tóner exfoliante, para todo tipo de piel, resultados clínicamente probados, sin alcohol, hipoalergénico, sin parabenos, no probado en animales, todo te encanta Glow Tonic, para llevar! Almohadillas previamente empapadas para tonificar, iluminar, hidratar y exfoliar suavemente, la piel se ve más clara y se siente más suave, la última renovación de la piel suave y amigable con los viajes, ingredientes que aman la piel: ácido glicólico: exfolia y estimula el recambio celular, aloe vera: cura y calma, Ginseng: energiza y renueva el cutis. Eso significa que hay menos lavado y fricción cuando te estás lavando la cara, por lo que reducirá el riesgo de irritación. Aquellos que quieran una sensación de limpieza posterior al lavado sin dejar una piel seca y desnuda mientras tanto, adoran este gel limpiador. Pero, ¿qué pasa con la creciente pandilla de dermatólogos que argumentan que los tóners no solo son innecesarios, sino que también pueden secar demasiado? Ni siquiera sabía qué callos eran hasta que el mío llegó al punto de que apenas podía caminar por el dolor de tener estalagmitas de un cuarto de pulgada de piel muerta clavándose en mis pies. Ahora que sabe qué buscar, aquí le mostramos cómo encontrar un astringente o un tóner que le encante. Las máscaras de sábanas son una forma de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal te permite probar todas las fórmulas más populares por ti mismo. Los benefici…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 5.1 fl oz (150 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 5.1 fl oz (150 ml) Para que sirve

$14,90

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty, Naturally Derived

Ultra. Profundo. Tecnología, 2.000 PPM de extracto de Oryza Sativa (arroz), 2.000 PPM de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens Shoot, 600 PPM de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, irritación cutánea probada completada, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Toner es un mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Tiene escoria volcánica jeju, polvo de cáscara de nuez y aha, que son ingredientes potentes en la limpieza profunda y la exfoliación tu piel. El poderoso parche ha sido excelente porque en realidad logra traer toda esa aspereza a la superficie. El tóner era increíble, era hidratante y solo necesitas usar un poco. La crema limpiadora o la leche limpiadora se pueden quitar con un paño, cepillo o limpiador secundario. Ideal para pieles grasas, normales o mixtas. ¿Desea un exfoliante multitarea que pueda aclarar y suavizar su cutis sin irritación? Me gusta usarlo por las mañanas después de que me olvide de quitarme el maquillaje antes de acostarme. La belleza coreana, o la k-belleza más popularizada, no lo hace. Al principio también estaba un poco nervioso por la ampolla porque pensé que podría aumentar mi grasa, pero para mi sorpresa, hizo que mi piel se sintiera muy naturalmente hidratada. ¡Algunos limpiadores de espuma incluso comienzan como ace…


Pixi Beauty, Skintreats, Milky Tonic, Soothing Toner, 3.4 fl oz (100 ml): Toners, Scrub

Pixi Beauty, Skintreats, Milky Tonic, Soothing Toner, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$11,30

Categorias: Toners, Exfoliante, Tono, Limpieza, Belleza, Sin Alcohol

Desde 1999, Jojoba Milk and Oat, sin alcohol, para todo tipo de pieles, tónico enriquecido con leche calmante e hidratante para un cutis reconfortante. Este tónico se infunde con extracto de avena para ayudar a calmar y equilibrar. Rehidrata, nutre y relaja. Juntos, trabajan para iluminar y mejorar la textura, eliminar el aceite y el acné, mejorar la claridad y hacer que la piel esté súper brillante. Este exfoliante está lleno de ingredientes orgánicos como polvo de arroz integral, pétalos de rosa, mirra, escaramujo, hibisco, así como arcillas rosadas y blancas. Mientras tanto, la corteza de sauce y el extracto de papaya ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Los tipos de piel seca y sensible deben mantenerse 1-2 veces a la semana, mientras que los tipos de piel grasa pueden funcionar hasta una vez al día. El agua de belleza tiene un ph de 4,5, restableciendo efectivamente el ph natural de la piel después de la limpieza. Entonces, si tiene una piel desigual y opaca, entonces este tóner es la solución perfecta para usted. Quédese con gel o limpiadores espumosos en lugar de aceites y bálsamos, que dejan un residuo que puede evitar que los tóner se absorban, dice mattioli. Pero si realmente ama sus productos para el cuidado de la piel y cómo hacen que su piel se sienta, puede usar tanto un astringente como un tónico sin dañar su piel, siempre que tenga una piel grasa. Recuerde la diferencia principal entre los limpiadores y los tónicos: los limpiadores ayudan a …


Phykology, Bright Tomorrow Multi Tasking Toner, 4.06 fl oz (120 ml): Toners, K-Beauty Cleanse

Phykology, Bright Tomorrow Multi Tasking Toner, 4.06 fl oz (120 ml) Para que sirve

$21,00

Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Canción de la isla – 34 ° N 126 ° E, “Hermoso hoy, mañana agradecido”, Fórmula segura, Extractos marinos potentes, Proceso de bio-fermentación, que contiene más del 87% de bio- Fermenta los extractos de plantas marinas, el tónico Bright Tomorrow Multi Tasking Hidrata instantáneamente tu piel para apoyar su elasticidad y resistencia Ayudará a restaurar el brillo natural de su piel al aumentar gradualmente la fuerza natural de su piel. Estos compuestos, como el ácido hialurónico y el aloe vera, pueden ayudar a su piel a retener la humedad y mantener su piel hidratada y bien hidratada. Aunque el alcohol combate las bacterias, también elimina la humedad de la piel. Por lo tanto, crearon este tónico profundamente hidratante y efectivo adecuado para pieles secas y sensibles. Si tiene una tez irregular, este tóner está a punto de convertirse en su mejor amigo. El tóner limpio diario mizon aha bha es uno de esos ejemplos, pero hay otros. Haga un seguimiento con una esencia ya que están formulados para empapar verdaderamente la piel con hidratación. Es un producto versátil que se puede usar solo o mezclado con su esencia o tóner. También tenga en cuenta que cualquier película en su piel puede actuar como una barrera que impide que otros ingredientes tópicos penetren adecuadamente. El uso de los mejores exfoliantes coreanos puede ayudar aún más a su proceso de rejuvenecimiento de la piel, como mejorar la textura de la piel, haciendo que se sienta más suave y parezca más brillante…


Pagina Siguiente »