Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Plata

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Fine-Mist Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 mL): Plata, Minerales

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Fine-Mist Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 mL) Para que sirve

$9,00

Ir a la tienda >>

Producto: Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Fine-Mist Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 mL)
Cantidad: 2 fl oz, 0.14 kg, 4.1 x 4.1 x 13 cm
Categorias: Español, Plata, Minerales, Suplementos, Apoyo Inmunitario, Sovereign Silver, Supplements, Minerals, Silver, Immune Support, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Quietude, Sleep Aid, 60 Quick-Dissolving Tablets: Sueño, Suplementos

Apoyo inmunitario, # 1 en venta de plata en los EE. UU., Suplemento dietético, plata soberana Bio-Active Silver Hydrosol, durante miles de años, la plata ha desempeñado un papel esencial en la protección de la salud humana. De hecho, hasta 1938, la plata coloidal era la opción preferida de los médicos para potenciar el sistema inmunitario y estimular los procesos de curación innatos del cuerpo. Hoy, a medida que más personas adoptan formas naturales para mantener su salud y bienestar, la plata está experimentando un resurgimiento en popularidad. Y Sovereign Silver está liderando el camino. Al desarrollar refinamientos tecnológicamente avanzados en la producción de coloides de plata, Sovereign Silver Bio-Active Silver Hydrosol ofrece ventajas que ningún otro fabricante puede igualar, La diferencia de plata soberana, cargada activamente: corroborada por varias universidades, Sovereign Silver contiene 96% de partículas de plata cargadas positivamente [Ag (n) 1+], lo que lo hace al menos 34 veces más potente que otras marcas, se absorbe fácilmente: el tamaño de partícula sin precedentes de Sovereign Silver de 0.8 nanómetros (validado por Microscopía Electrónica de Transmisión) permite una fácil absorción y excreción del cuerpo, Menos es más: cuanto más pequeña es la partícula, mayor es el área de superficie y mayor es la eficiencia. Es por eso que incluso con una baja concentración de 10 ppm, Sovereign Silver sigue siendo mucho más eficaz que las marcas que contienen.

Cuando los pacientes con infecciones sinusales usan plata coloidal por sus efectos antibacterianos, experimentan mejoras en los síntomas y sin efectos adversos importantes. El muestreo de aire personal realizado 4 meses antes del estudio determinó un rango de concentraciones de plata de 0,039 a 0,378 mg / m 3 durante 8 h twa, lo que sugiere que se necesitaban mejores controles de ingeniería para minimizar la exposición de los trabajadores a la plata. Específicamente, revisamos la justificación de las afirmaciones de estructura / función encontradas en una muestra de suplementos comercializados para pérdida de peso y apoyo inmunológico. Los investigadores creen que los iones en plata coloidal se unen y destruyen las proteínas en ciertos gérmenes y patógenos, incluida la levadura seleccionada. Este individuo fue expuesto específicamente a nitrato de plata y óxido de plata. Los efectos adversos de la exposición crónica a la plata son una decoloración permanente de color gris azulado de la piel (Argyria) u ojos (Argyrosis). El beneficio más significativo del refuerzo de plata es que los microbios y los virus nunca desarrollaron inmunidad a la plata coloidal que desarrollaron a los antibióticos farmacéuticos. Utilizando el estudio de salud de los médicos, los investigadores dieron a 14,641 médicos varones suplementos regulares de vitamina ey c. Para maximizar el beneficio de cualquier suplemento multivitamínico: Coma al menos dos o tres porciones (8-12 onzas) de mariscos mixtos por semana. Labdoor realizó pruebas completas en seis suplementos de infowars populares para determinar la composición exacta de cada suplemento y detectar varios productos químicos peligrosos e ilegales.

Plata, Minerales, Suplementos

Su equipo revisó datos de suplementos que incluían a, b1, b2 , b3 (niacina), b6, b9 (ácido fólico), c, d y e; ¿y? Todos los productos que probamos, excepto uno, cumplieron con las afirmaciones de la etiqueta de vitaminas y minerales esenciales clave, y ninguno contenía niveles preocupantes de contaminantes como el arsénico o los metales pesados. La sociedad de teratología reitera su apoyo a la ingesta diaria de suplementos vitamínicos y minerales para mujeres en edad fértil. Este sitio está lleno de información para que pueda tomar una decisión informada antes de usar cualquier producto a base de plata. Pero dado que puede haber momentos en los que requiera un poco de ayuda adicional, los suplementos dietéticos pueden ayudarlo. El refuerzo de plata no se puede acumular en el cuerpo o las plantas porque el ácido fúlvico no solo lo transportará sino que también sacará la plata innecesaria de la estructura celular, evitando la acumulación de plata quelada en exceso dentro del tejido celular. Su cuerpo y todo lo demás en el universo está formado por elementos y minerales como cromo, magnesio, hierro, zinc, etc. Recomiendo a los pacientes que si encuentran un médico que indique que uno recibe todas las vitaminas y minerales de los alimentos que ingieren, deben buscar otro médico. Tomar dosis excesivas de plata coloidal también puede causar afecciones graves como daño renal y daño neurológico, aunque esto es raro. El metaanálisis de los ensayos de suplementación con ácido fólico sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular y la interacción del riesgo con los niveles basales de homocisteína.

Producto relacionado:
Symbiotics, Colostrum Plus, 120 Veg Capsules: Calostro, Digestión

Plata, Minerales, Suplementos: Sovereign Silver Silver

El ácido fúlvico proporciona refuerzo de plata, es un método único para transportar ionizados y estables y biodisponibles. plata coloidal en el tejido celular. La mayoría de las dietas saludables contienen suficiente hierro, por lo que es raro que los hombres jóvenes necesiten suplementos multivitamínicos y minerales. La mayoría de los informes de exposición ocupacional involucran compuestos de plata solubles, que parecen causar efectos tóxicos en concentraciones más bajas que la plata metálica y los compuestos de plata insolubles. Las deficiencias son muy raras, pero una sobredosis de suplementos de vitamina e puede reducir su capacidad de formar coágulos mientras sangra.Cuando se toman según las indicaciones, no se espera que las multivitaminas y minerales causen efectos secundarios graves. La disminución de la visión nocturna, de la cual 10 trabajadores se quejaron, se asoció con la duración del empleo; sin embargo, no se pueden atribuir cambios en la función visual a los depósitos de plata. La pelota de playa es la plata coloidal, la especificación del polvo es la plata angstrom.

Plata, Minerales Sovereign Silver Silver

Si cree que puede evitar la confusión dirigiéndose directamente a los productos de plata comercializados para personas mayores, piense de nuevo : Alrededor de un tercio de las ofertas de cvs se dirigieron a personas en el rango de más de 50, con formulaciones para hombres, mujeres y mujeres menopáusicas, así como las fórmulas unisex estándar. El cobre es venenoso en grandes cantidades, aunque la sobredosis a través de alimentos o fuentes de suplementos es poco probable. Las partículas de plata son tan pequeñas que los procesos normales de filtración no pueden eliminarlas. Comencé a buscar alternativas y decidí probar la plata coloidal. Ofrece el 100% de los rdis para la mayoría de las vitaminas y minerales, con la excepción de calcio, magnesio, hierro y vitamina k. El suplemento multivitamínico y multimineral Centrum silver men es el suplemento más completo para ayudar a mantener la salud de los hombres de 50 años o más. Cuando se toma a corto plazo, la plata coloidal puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario para evitar infecciones. La mayoría de las personas saben que necesita suplementos, no importa cuán saludable esté en estos días. Se dice que la fuerza de una solución de plata coloidal depende de la cantidad de plata que contiene el producto y del tamaño y forma de las partículas de plata. Nunca tome más de la dosis recomendada de multivitaminas y minerales. La plata coloidal es un suplemento dietético con más de 30 ppm por porción de 99,999% de plata coloidal pura para apoyar y mantener un sistema inmunológico saludable. Se necesita más investigación de alta calidad antes de recomendar que los atletas tomen suplementos de vitamina D. También pongo plata en una bola de algodón y me limpio la cara antes de irme a la cama.

Sovereign Silver Plata, Minerales

Com proporciona una lista gratuita de las últimas recomendaciones para la ingesta de vitaminas y minerales. La revisión de suplementos multivitamínicos / multiminerales de Com proporciona resultados de pruebas y comparaciones para 61 productos multivitamínicos: 41 seleccionados para pruebas por consumerlab. La vitamina d juega un papel esencial en la salud ósea, y los estudios han analizado su importancia como suplemento para los atletas. También usaron suplementos individuales en dosis altas, en comparación con la cantidad diaria que proporciona una vitamina. Contactamos a las compañías responsables de los suplementos en nuestra muestra y descubrimos que el 28% tenía instalaciones que no se registraron con la FDA según lo requerido. Antes de tomar un multivitamínico, considere maximizar su ingesta de fibra, antioxidantes, minerales y ácidos grasos omega-3 al cargar verduras, proteínas de origen vegetal, frutas, productos lácteos sin azúcar, granos enteros 100%, frijoles, nueces, semillas. y legumbres (más aceites vegetales para cocinar). Agregué un régimen de aceites esenciales y recordé que tenía plata soberana en la casa, así que comencé a tomar eso también. Si ha investigado la plata coloidal, es probable que ya haya oído hablar de los diferentes métodos de administración. Seaaloe entrega a su cuerpo más de 80 vitaminas, minerales, macro minerales, minerales traza, fitonutrientes y todos los aminoácidos esenciales. Cuando la plata coloidal verdadera se usa apropiadamente, los estudios sugieren que puede ser útil para combatir infecciones y promover la curación de heridas. Se necesita hacer un trabajo considerable para promover la suplementación adecuada de ácido fólico para grupos específicos de alto riesgo para prevenir ntds.

Producto relacionado:
Emerald Health Bioceuticals, EndoBrain, 60 Vegan Softgels: Memoria, Cognitiva

Sovereign Silver Silver

Se encontraron siete de cada 24 trabajadores tener depósitos oculares de plata en la conjuntiva y / o córnea. Debido a las toxicidades aparentemente diferentes que las formas solubles e insolubles de plata tienen en el cuerpo, la literatura científica fue revisada críticamente para investigar la ocurrencia de resultados adversos para la salud, con énfasis en casos de exposición ocupacional. Esta carta es en respuesta a su reciente editorial declarando que no había ningún beneficio al tomar vitaminas o suplementos minerales. Una tableta diaria contiene 22 vitaminas y minerales, 12 enzimas digestivas, 14 verdes y 12 variedades de hongos. Diez sujetos no ocupacionalmente expuestos a la plata fueron utilizados como grupo de control. Hoy, la plata coloidal está ganando popularidad nuevamente. Nuestra plata líquida es utilizable en un 99,9% por el cuerpo y comienza a entrar en cualquier célula al contacto, ¡no se requiere digestión! Por lo tanto, las personas mayores de 50 años a menudo necesitan asegurarse de obtener 600 a 1,000 unidades internacionales de dy al menos 2,4 microgramos de b12, un multivitamínico es una fuente potencial de esos nutrientes, aunque algunas personas aún podrían necesitar un suplemento de vitamina d por separado (A menudo combinado con calcio) para alcanzar los niveles recomendados. Los productos de plata coloidal también pueden interactuar con medicamentos, como penicilamina (Cuprimina, dependencia), antibióticos de quinolona, ​​tetraciclina y tiroxina (Unithroid, levoxyl, synthroid).

Silver, Minerals

Lo que realmente hemos hecho fue redescubrir el hecho de que la plata mató a las bacterias, lo que se había sabido durante siglos. Por esa razón, debe tener mucho cuidado al elegir plata coloidal verdadera de una empresa de buena reputación. Utilizada con fines medicinales durante más de 2.000 años, la plata ha desempeñado un papel integral en la protección de la salud humana. Las personas que usan suplementos dietéticos (incluidas las multivitaminas) generalmente informan una mayor ingesta de nutrientes dietéticos y dietas más saludables. Por ejemplo, la conferencia estadounidense de higienistas industriales gubernamentales ha establecido valores límite de umbral separados para plata metálica (0,1 Mg / m 3) y compuestos solubles de plata (0,01 Mg / m 3). Para todos aquellos que sufren de herpes: estaba recibiendo brotes consecutivos de herpes que duraron dos semanas seguidas, así que pensé en probarlo desde que leí en línea sobre los beneficios antivirales de la plata coloidal para el herpes. Los suplementos de vitaminas y minerales pueden interactuar con ciertos medicamentos o afectar el funcionamiento de los medicamentos en su cuerpo. Ciertos minerales también pueden causar síntomas de sobredosis graves si toma demasiado. Algunas vitaminas y minerales pueden ser dañinos si se toman en grandes dosis. La singularidad del refuerzo de plata en comparación con otros productos de plata coloidal es el resultado de esta combinación exclusiva de plata iónica y coloidal quelada en ácido fúlvico. Si bien el jurado aún no conoce los beneficios tangibles de los suplementos a base de alimentos, son imprescindibles para muchos consumidores, y megafood ofrece.

Ninguno de los suplementos mejoró la función cognitiva. El ímpetu detrás de la realización de esta revisión es que existen varios límites y pautas de exposición ocupacional para la plata, pero los valores para cada uno dependen de la forma de la plata, así como de la agencia individual que hace las recomendaciones. Buckley concluyó que las sales de plata entraron en su piel a través de las glándulas sudoríparas y se depositaron justo debajo de la superficie de la piel. Los hospitales usan plata hoy en día en vendajes para heridas y vendajes quirúrgicos para prevenir infecciones y acelerar la curación. Antes de comprar esta plata coloidal, realicé una extensa investigación y elegí esta porque tiene solo dos ingredientes: Destile water y silver 20ppm, que es lo que recomiendan los expertos / personas bien informadas. Porque coloidal son moléculas de plata y angstrom plata son átomos de plata. Encuestamos a los trabajadores y descubrimos que 27 de 30 trabajadores habían sufrido quemaduras en la piel por contacto con nitrato de plata y 11 trabajadores tenían antecedentes de quemaduras oculares.

Esta es una forma muy absorbible de plata celular y es muy beneficioso para mantener una salud óptima. Veinte de los 27 trabajadores de la plata exhibieron algún grado de pigmentación del tabique nasal interno.

Sovereign Silver Silver

Iones de plata. Sobre eso ¿Trabajando bien? Iones de plata. Buen producto. Aceptable. Excelente. Iones de plata. Lo mejor

Impresionante, me beneficié de ella

Ordené 5 pero no vi ningún resultado

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Fine-Mist Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 mL)

Realmente sentí la diferencia entre antes y después de usarlo.

Se supone que Sahar y mi Señor son la magia de cada casa Istnit para antibióticos desde hace 3 años Gracias Dios Yaarb Hittit estrella para no subir el precio si te gusta mi comentario Htto sí y gracias

Lo usé mucho y lo aproveché, ya que estaba infectado con el ojo y Bakhit en mis ojos tres veces dos días y desapareció La oftalmia también se usa en la inflamación de las almendras y la congestión y en la nariz para los resfriados y la piel y la viruela y otros. Poner tres estrellas Valtajt para no aumentar el precio. Si se benefició de mi comentario Belice Haga clic en Sí. Me dan su recompensa

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Fine-Mist Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 mL)

Lo usé durante un año, maravilloso para niños y adultos

Aceptable

Excelente

¿Es imposible prescindir de los dientes porque el dolor de garganta en general mata virus y bacterias?

Lo mejor que puedes comprar con tu vida

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿puede ser más fuerte? ¿o está bien enviarlo a un woter?
¿se puede usar tópicamente para heridas, infecciones oculares, etc., o se debe tomar por vía oral?
Si tengo goteros, ¿puedo usar goteros para rellenar el spray? En caso afirmativo, ¿son las mismas cantidades rociar 30 veces como un 5 ml por vez?
¿Puedo usar esto para el eczema?
¿Puedo usarlo para mi acné?
¿Es seguro para bebés y menores de 4 años?
¿cura el mal aliento

No hay problema, utilicé ambos moteados. Porque mis hijos pequeños no pueden contener la lengua para rociar la niebla. Funcionó bien y obtuve los mejores resultados.
Lo pulverizamos sobre erupciones cutáneas, infecciones, rasguños y cortes tópicamente con excelentes resultados. También rociamos nuestras gargantas en el inicio de un resfriado y también me lo rocié en el ojo.
Si está preguntando si puede volver a llenar el aerosol de otra botella que tiene algo dentro, sí, la botella rociadora Es recargable.Lo siento, no entiendo lo que quieres decir con tu segunda pregunta en absoluto.
Sí, lo he hecho antes sin problemas
Sí, esto puede ayudar al acné si te rocías la cara varias veces por día 🙂
Consulte a un profesional de la salud
¿No lo sé? Lo siento