Productos de salud natural: Nutrición Deportiva, Vitamina D, Suplementos Deportivos, Colecalciferol D3

Sports Research, Vitamin D3 with Coconut Oil, 125 mcg (5000 IU), 30 Softgels: Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

Sports Research, Vitamin D3 with Coconut Oil, 125 mcg (5000 IU), 30 Softgels Para que sirve

$6,00

Ir a la tienda >>

Producto: Sports Research, Vitamin D3 with Coconut Oil, 125 mcg (5000 IU), 30 Softgels
Cantidad: 30 Count, 0.04 kg, 9.9 x 4.8 x 4.8 cm
Categorias: Español, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva, Colecalciferol D3, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Apoyo Inmunitario, No Transgénicos, Sin Gluten, Sports Research, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Sports Nutrition, Sports Supplements, Immune Support, Non Gmo, Gluten Free, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, D3, Sports, Nutrition, Para que sirve?

Producto relacionado:
InterPlexus, Fortefy, 20 Billion CFU's, 45 Capsules: Probióticos, Digestión

Apoyo inmunitario y salud ósea, 125 mcg (5000 UI), suplemento dietético, hecho con ingredientes que no son transgénicos, sin gluten, compatible con cGMP – Buenas prácticas de fabricación, calidad probada de terceros, Igen – No probado con OGM, formulado con aceite de coco, la vitamina D3 SR con aceite de coco ofrece la misma forma biológicamente activa de vitamina D producida naturalmente en el cuerpo cuando se expone a la luz solar directa, sin el riesgo de exposición a los rayos UVA y UVB sin protección. La ingesta diaria de vitamina D3 es esencial para la absorción de calcio y para mantener huesos y dientes sanos.

El papel más reconocido de la vitamina d es su regulación de la homeostasis del calcio; Existe una fuerte relación entre la vitamina D y la salud ósea en individuos no atléticos. Una vez más, parece que las formas no basadas en cápsulas de vitamina d3 son muy difíciles de obtener. Una dosis más alta de vitamina d reduce el riesgo de caídas en los residentes de hogares de ancianos: un estudio aleatorizado de dosis múltiples. La vitamina d puede sintetizarse en la piel después de la exposición a la luz ultravioleta u obtenerse de la dieta, ya sea a partir de fuentes de alimentos fortificados o fortificados o suplementos. Se transporta a través del sistema linfático por quilomicrones y se almacena en el hígado, los huesos, el cerebro y la piel. Según una investigación que examinó datos de más de 30,000 personas, las personas con bajos niveles de vitamina d tienen un riesgo de depresión más de dos veces mayor, en comparación con las personas que tienen altos niveles de vitamina d (9). La segunda categoría de personas en riesgo de deficiencia de vitamina D son las personas con piel más oscura. La evidencia de que la vitamina d puede desempeñar un papel en la prevención de la diabetes tipo 1 proviene de un estudio de 30 años que siguió a más de 10,000 niños finlandeses desde el nacimiento: los niños que recibieron regularmente suplementos de vitamina d durante la infancia tenían un riesgo casi 90 por ciento menor de desarrollar el tipo 1 diabetes que aquellos que no recibieron suplementos.

Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva, Colecalciferol D3, Vitamina D

El aumento del estado de vitamina d de niños y adultos en todo el mundo es una estrategia imprescindible para mejorar la salud musculoesquelética y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como el cáncer , enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas, diabetes (tipo 1 y tipo 2), trastornos neurocognitivos y mortalidad. De hecho, no he salido de la casa en aproximadamente 6 semanas: (he intentado todo, aparte de la suplementación regular de vitaminas y minerales recomendados. Un ejemplo de investigación reciente de fortificación se centró en la adición de vitamina D al queso. Los autores han especulado recientemente: Sobre la base de la investigación realizada a mediados del siglo XX, que los niveles subóptimos de vitamina D pueden tener un impacto negativo en el rendimiento 2, lo analizaré más adelante en la siguiente sección. Una vez más, la suplementación con altas dosis de vitamina D solo debe hacerse bajo la supervisión de un médico. Prevalencia de insuficiencia de vitamina d en atletas: una revisión sistemática y un metanálisis. Cuando el análisis se redujo a aquellos que estuvieron en el ensayo durante al menos dos años, los investigadores vieron una reducción del 25 por ciento en muerte por cáncer con vitamina D. Nuestra planta de fabricación está en nelson, lancashire, y todos nuestros productos se prueban y certifican exhaustivamente a través del programa de deporte informado.

Producto relacionado:
Garden of Life, MyKind Organics, Vegan D3, Vanilla Spray, 1,000 IU, 2 oz (58 ml): D3 Colecalciferol, Vitamina D

Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva, Colecalciferol D3, Vitamina D: Sports Research D3 Cholecalciferol Sports Supplements

Como descubriremos, el proceso de categorización de las concentraciones de vitamina D ha generado confusión, y la nueva evidencia sugiere que tales pautas pueden estar basadas en la medición de la forma incorrecta de vitamina d. 10 Esta investigación sugiere que mantener los niveles adecuados de vitamina d es vital para que los atletas de élite rindan al máximo. Es discutible si la vitamina d tiene la capacidad de tener algún efecto medible sobre la función del músculo esquelético en atletas jóvenes y entrenados. Asociación entre el estado de la vitamina D y el rendimiento físico: el estudio inchianti. La vitamina d es uno de los 4 suplementos comunes que puede tomar una sobredosis, ¡así que tenga mucho cuidado de no tomar demasiado! Este artículo fue publicado en un suplemento apoyado por el instituto de ciencias del deporte gatorade (Gssi). El cuerpo utilizará principalmente la vitamina k1, que es mucho más abundante en nuestros alimentos. Las cápsulas blandas tienen sabor a extracto de naranja natural y se conservan con extracto de romero, lo que elimina la necesidad de un conservante sintético para mantener el suplemento fresco. El último grupo que debería considerar la suplementación con vitamina D con más fuerza son los adultos mayores.

Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Sports Research D3 Cholecalciferol Sports Supplements

Si tiene alergias a cualquiera de estos ingredientes, obtener vitamina D3 nutrigold es una buena opción para tener tranquilidad. . Aunque los mismos autores afirman que las funciones extraesqueléticas de la vitamina d siguen en estudio, una gran base de evidencia de ensayos bien controlados sugiere que la regulación del recambio óseo es solo una función funcional de la vitamina d. La suplementación con vitamina d mejora la respuesta al tratamiento de algunas infecciones virales y bacterianas. Una forma fácil de recordar qué vitaminas tomar con calma es el anagrama adek: vitaminas a, d, e y k. En el caso de la vitamina k2, existen numerosas isoformas (o variantes moleculares) disponibles para su uso como suplemento alimenticio.En un entorno clínico, la vitamina d (en combinación con calcio) se usa con mayor frecuencia para tratar y revertir afecciones que resultan en huesos delgados, frágiles y frágiles: raquitismo en niños, ostemalacia en adultos y osteoporosis en adultos mayores. Se ha convertido en un lugar común para complementar equipos profesionales completos con un enfoque general para la suplementación con vitamina D. La mayoría de las personas no tienen deficiencia de vitamina d, pero tampoco tienen un nivel óptimo de vitamina d. Nutrición médica de marz, segunda edición.

Sports Research Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

1 Fuente dietética de vitamina d, calcio y fósforo, para estadounidenses de 2 años en adelante. Desde hace tiempo se reconoce que el estado adecuado de vitamina D es necesario para la salud ósea y esquelética. En la actualidad, el enfoque más sensato es evitar la deficiencia severa y las concentraciones consideradas tóxicas por los EE. UU. Porque las concentraciones séricas necesarias para satisfacer todas las necesidades biológicas con un requerimiento de vitamina d aún no se comprenden completamente. Si usa cualquier medicamento o medicamento que le haya dado un médico o recibido con una receta, debe consultar con el médico en cuestión o con un profesional de la salud igualmente calificado antes de usar cualquier suplemento nutricional. Prevalencia de insuficiencia de vitamina d en jugadores profesionales de hockey. Como suplemento dietético, tome de 10 mg a 46 mg al día, o según las indicaciones de un médico. Efecto de la suplementación mensual de altas dosis de vitamina d sobre la enfermedad cardiovascular en el estudio de evaluación de vitamina d. Parte de la vitamina d agregada a la leche de queso se pierde en el suero, lo que puede afectar el procesamiento del suero y limitar la utilización de estos productos de suero.

Producto relacionado:
Vital Proteins, Performance, RecoveryWave, Guava Lime, 26.8 oz (761 g): Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Sports Research D3 Cholecalciferol Sports Supplements

La oblea de colecalciferol generalmente se toma solo una vez por semana o una vez por mes. Los padres dicen que son fáciles de usar, y se sienten bien sabiendo que sus hijos están obteniendo suficiente de esta vitamina saludable que promueve su crecimiento y desarrollo. Además, la vitamina d modula el crecimiento celular, la función neuromuscular e inmune y la inflamación. La vitamina d3 (también conocida como colecalciferol) es una vitamina liposoluble que se encuentra en alimentos como las espinacas, el pescado y las carnes. ¡Asegúrate de agregar este increíble par de suplementos a tu régimen! Las cápsulas blandas de vitamina D de alta potencia de On apoyan la salud ósea y la inmunidad con los ingredientes de alta calidad por los que se conoce una nutrición óptima. En los riñones y otros órganos, 25- (Oh) d cambia a la forma activa de vitamina d, llamada calcitriol. Espanaherb.com y sus editores no recomiendan la suplementación nutricional sobre el consejo o tratamiento médico adecuado y este sentimiento nunca se expresará a través de páginas alojadas bajo examen. (El estudio también probó los suplementos de aceite de pescado). Existen grandes variaciones entre cohortes de atletas no suplementados. En un estudio, se encontró que el 93% de los futbolistas masculinos de qatari tenían niveles de vitamina D deficientes o insuficientes 3, se cree que esto se debe principalmente a la evitación del sol debido al calor extremo durante gran parte del año. Revise cuidadosamente los ingredientes activos y no activos del suplemento antes de tomarlo, si es alérgico a algo como el gluten o los lácteos.

Sports Supplements, Sports Nutrition

Algunos suplementos pueden tener un efecto creciente, otros tienen un efecto decreciente, y otros no tienen efecto. En atletas, no se establece si esta asociación se debe al secuestro de vitamina D en exceso de adiposidad o dilución de volumen en el cuerpo más grande de atletas más grandes y / o con sobrepeso. En este caso, la vitamina k2 impide la acumulación de calcio en las arterias, lo que puede ser un efecto secundario de tomar un suplemento de vitamina d3. Luego escuché acerca de la investigación sobre la vit d3 y la depresión y cómo la falta de vitamina d3 puede causar depresión en algunas personas. Tenemos receptores especiales de vitamina d3 en nuestros tejidos del músculo esquelético, y los estudios han demostrado consistentemente una mayor fuerza en las poblaciones enfermas después de la suplementación con vitamina D. Las fuentes dietéticas son mínimas y una proporción aterradora de la sociedad es la deficiencia de vitamina d. Los niveles séricos de vitamina d están inversamente asociados con el tiempo perdido por la lesión por estrés óseo en una cohorte de corredores de distancia ncaa division i. De hecho, los niveles de vitamina D son una razón hipotética por la cual las personas cuyos antepasados ​​vivían lejos del ecuador tienen una piel más clara. Carl brothersen y sus colegas en el centro lechero occidental de la universidad estatal de utah completaron recientemente un proyecto de evaluación de métodos para incorporar vitamina d en el queso cheddar natural.

Estas gomitas de vitamina d3 de vitafusion ganaron el premio chefsbest para el mejor gusto, y los clientes los aman. El equipo incluye investigadores de nutrición, dietistas registrados, médicos y farmacéuticos. Me fui de vacaciones y olvidé llevarme las tabletas de 400 microgramos de vitamina D3. Hipovitaminosis d: una epidemia generalizada.La academia nacional de medicina aconseja una ingesta de vitamina d de 600 a 800 unidades internacionales por día para alcanzar niveles en sangre de 20 nanogramos / mililitro del nutriente (uno de los umbrales más bajos recomendados). Lamentablemente, a pesar de su popularidad, sufre muchos de los mismos problemas que otros suplementos de vitamina d3 sin cápsulas. La vitamina D basada en alimentos proporciona las formas bioactivas d1, d2 y d3 en lugar de la forma de almacenamiento único que se encuentra en las formas aisladas de la vitamina. Los efectos de la suplementación de vitamina D durante toda la temporada en nadadores y buceadores universitarios. Los suplementos de vitamina d3 y k2 están disponibles en cápsulas, gotas o en polvo. Las personas con afecciones de la tiroides parecen tener un mayor riesgo de toxicidad por la vitamina D, debido a la relación entre la vitamina D y las hormonas tiroideas. La vitamina d apoya la absorción y utilización del calcio con el cuerpo, lo que significa que la suplementación con vitamina d puede desempeñar un papel en la salud ósea.

Como uno de los pilares de las vitaminas económicas y simples, ahora La marca de alimentos es un avistamiento común en los minoristas y farmacias locales. En el lado de apoyo del libro mayor, una compilación de estudios sobre el cáncer colorrectal, publicada el pasado junio en la revista del instituto nacional del cáncer, encontró una clara elevación del riesgo para las personas con los niveles sanguíneos más bajos de la vitamina. P: ¿La baja vitamina D puede conducir al aumento de peso? Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para la vitamina d. La baja vitamina D perjudica la recuperación de la fuerza después de la cirugía del ligamento cruzado anterior. Efecto de una comida alta versus baja en grasas en los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d después de una dosis oral única de vitamina d: un ensayo aleatorizado, paralelo, simple ciego.

Sports Research D3 Cholecalciferol Sports Supplements

excelente. Vitamina soleada. Vitamina D: debe tenerla en el invierno.5 Estrellas doradas por su calidad y efectividad. Dosis alta Droga activa! No está mal. Vitamina D con aceite de coco. Gran calidad. Droga digna

No hay nada que decir, una buena herramienta. La vitamina d3 debe beber todo desde el nacimiento hasta el final del día. La dosis es fuerte, pero para la prevención puede beber un mes. Del sol no obtendremos ni siquiera una tarifa diaria. Si presiona, esa opinión le fue útil, le estaré inmensamente agradecido. No es difícil, pero me complace 🙂

La vitamina D3 es una cosa de doble filo. Tanto su deficiencia como su exceso pueden llevar a consecuencias bastante desagradables. Por lo tanto, por supuesto, tomarlo sin pensar y en grandes cantidades no vale la pena. Se sabe que esta vitamina es producida por el cuerpo bajo la influencia de la radiación ultravioleta en nuestra piel, pero, desafortunadamente, su producción disminuye con la edad y, además, los residentes de las regiones del norte y las grandes ciudades no reciben suficiente luz solar. Pertenezco al “grupo de doble riesgo”. Vivo en Novosibirsk, 50 años y ocho meses al año. “No veo la luz del blanco”. Salgo a trabajar mientras aún está oscuro y regreso cuando Ya está oscuro. Por lo tanto, para mí, la deficiencia de vitamina D3 es una realidad relevante y tangible. Sin mencionar a mi madre, ella tiene 80 años. Y tomamos esta vitamina para resolver (o prevenir en mi caso) toda una gama de problemas. La propiedad más famosa de la vitamina D3 es la ayuda en la absorción de calcio del cuerpo. No importa cuánto una persona reciba calcio o fósforo, sin la presencia de vitamina D, no serán absorbidos por el cuerpo. Como resultado, aumenta el riesgo de desarrollar osteoartritis y osteoporosis, los huesos se vuelven frágiles, se rompen incluso con lesiones menores, mientras que las fracturas sanan muy duro y durante mucho tiempo. Y no solo. El calcio es uno de los elementos más importantes para nuestra salud y su efecto en el cuerpo es mucho más complejo y extenso (escribí una revisión correspondiente en detalle sobre las propiedades del calcio, puede leerlo en mi página), pero no lo haré. detente en esto ahora. La vitamina D también tiene un espectro bastante amplio de actividad en el cuerpo. Para el sistema endocrino, el elemento “solar” también es útil. Normaliza la producción de insulina pancreática, ajustando el nivel de glucosa ya existente. El colecalciferol ayuda al crecimiento y la renovación celular. Por lo tanto, inhibe el crecimiento de células malignas, ayudando a nuestro cuerpo. Esta vitamina promueve la síntesis de células inmunes por la médula ósea. Debido a esta propiedad, se restauran las defensas del cuerpo, una persona es menos susceptible a las infecciones. D3 ayuda a las fibras nerviosas a regenerarse. Las personas que reciben la vitamina que necesitan tienen menos probabilidades de sufrir esclerosis múltiple. Debido a sus propiedades, esta vitamina se ha ganado una reputación como luchadora contra el envejecimiento. Lo tomo yo mismo y se lo doy a mi madre: una cápsula cada dos días. La dosis del medicamento es bastante grande, por lo que es suficiente. Las cápsulas son pequeñas, aceitosas, fáciles de beber. Entonces, si tiene indicaciones para tomar, puedo recomendar este medicamento. ¡Sea saludable!

Sports Research, Vitamin D3 with Coconut Oil, 125 mcg (5000 IU), 30 Softgels

Simplemente ni siquiera sé lo que puede escribir sobre la vitamina D, de modo que otros aún no lo hayan escrito. Yo vivo en Rusia.Tenemos vitamina D natural tres meses al año, todo el resto del tiempo tenemos que tomar suplementos, porque la deficiencia de vitamina D es lo peor que se te ocurre. Sin lugar a dudas, todas las vitaminas son importantes para el cuerpo, pero recientemente han aparecido más y más estudios que hablan sobre el papel clave de la Vit. D para mantener la salud general del cuerpo y su participación en prácticamente todos los procesos bioquímicos, y hay miles y miles de ellos. Muchos naturópatas autorizados ponen Vit. D en primer lugar, cuando se les pide que hagan sus “aditivos superiores dorados” personales. Este medicamento tomó productos de prueba con un descuento, pero ya entiendo que es bueno. Está hecho con aceite de coco (la vitamina D es liposoluble y debe combinarse en una tableta con alguna sustancia grasa). La dosificación está funcionando, adecuada para la reposición de deficiencias. A mí mismo me gusta mucho que no haya componentes auxiliares tóxicos que a menudo se introducen en la cápsula incluso por fabricantes de buena reputación y costosos. Aquí, además del aceite de coco, solo gelatina kosher, glicerina vegetal kosher y agua purificada. Sí, este medicamento no es adecuado para vegetarianos debido a la gelatina, pero los que comen carne son bastante. En general, marcas deportivas que producen vitaminas: este es mi descubrimiento en 2018. He comenzado a verlo. Definitivamente tomaré este banco en el futuro.

de un artículo reciente de Life Extension, escrito por Cyrus Russell: La vitamina D es mejor conocida por la salud ósea, pero su papel potencial en la prevención del cáncer lo ha convertido en uno de los suplementos más populares en la actualidad. Un estudio reciente revela un nuevo beneficio de la vitamina D: la salud metabólica. En un nuevo artículo, científicos italianos revisaron estudios previos sobre la vitamina D y encontraron una conexión con la salud ósea y metabólica. En su revisión de la literatura, los investigadores mostraron fuertes asociaciones entre niveles inadecuados de vitamina D e inflamación, osteoporosis, resistencia a la insulina y diabetes tipo II. Los científicos concluyeron que la vitamina D puede convertirse en un importante agente terapéutico en la lucha contra las enfermedades metabólicas, así como los trastornos causados ​​por la inflamación. Tomo vitamina D por sus muchos beneficios. Uno por día, durante 30 días, debería elevar sus niveles de sangre a un nivel saludable. Lo encuentro particularmente útil para mi estado de ánimo y para una piel y cabello saludables. A un centavo por día, esta es una de las mejores inversiones que puede hacer en su salud a largo plazo.

La famosa vitamina D3: ya se han escrito decenas de miles de artículos al respecto, cómo es útil y cuánto se necesita. Los principales factores que necesita saber al respecto: no podemos obtener vitamina D3 de los alimentos, la única forma de saturar nuestro cuerpo con esta vitamina es estar al sol. Desafortunadamente, hoy, debido a nuestro escaso estilo de vida en la naturaleza, y al vivir en las latitudes del norte de nuestro planeta, las personas no reciben físicamente la cantidad adecuada de vitamina D3. No solo tenemos medio año, es sombrío y no soleado en la estación fría, sino que también en verano hace poco que hace buen tiempo. Y además, las personas simplemente no tienen tiempo para estar al sol, incluso en verano, debido al alto ritmo de vida actual. Personalmente, creo que la vitamina D3 debe tomarse desde principios de noviembre hasta finales de febrero. Muchos dirán “qué eres, no tenemos suficiente en el verano y necesitamos beberlo en el verano”, no puedes tomar una vitamina durante todo el año para que diferentes científicos pagados no digan allí Para aumentar las ventas de suplementos. El cuerpo mismo también debe producir esta vitamina, después de todo, el cuerpo produce vitamina D3 en cualquier caso en el verano, pero su mayor necesidad es en el período que escribí anteriormente. Lo más importante que debe saber sobre los beneficios de la vitamina D3: regular el equilibrio de calcio, fósforo y magnesio; regula las hormonas; extiende elementos por todo el cuerpo; promueve que las células se dividan adecuadamente; promueve el correcto intercambio de procesos; Apoya la visión. Esta es solo una parte insignificante de todo para lo que se necesita esta vitamina, el espectro de beneficios de la vitamina D3 es enorme. En cuanto a la dosis, la dosis debe ser adecuada. Yo mismo he sido testigo de cómo una persona, debido a una alta dosis de vitamina D3, desarrolló arena en su orina, los llamados oxalatos, es decir, sales orgánicas. Esto es serio. Es posible que una persona no sepa durante semanas sobre su trastorno metabólico hasta que su orina se vuelva roja. Solo compartiré con ustedes mi opinión personal sobre la dosis correcta de vitamina D3, basada en estadísticas adecuadas de científicos de diferentes países. Los niños menores de 12 años ni siquiera pueden acercarse a esto. Para niños de 12 a 18 años, la dosis no debe exceder las 400 UI / día. Para adultos, para la prevención, la dosis no debe exceder 1000 UI / día. Para fines terapéuticos, todo es individual y todo está estrictamente de acuerdo con las recomendaciones del médico.

Sports Research, Vitamin D3 with Coconut Oil, 125 mcg (5000 IU), 30 Softgels

Comenzó a tomar según lo prescrito por el médico después de pasar el análisis, el indicador era 17, después del consumo a una dosis de 10,000 durante 2.5 meses, aumentó a 62.5. Entonces, el medicamento está funcionando.

Quien necesita una dosis grande es conveniente

Ya tomé esto en una dosis más baja, una vitamina excelente, y para el invierno decidí llevarlo en uno más alto para mi esposo. Dado que bebemos constantemente y no hay escasez particular, pero el esposo lo despidió, pero de acuerdo con su bienestar y análisis, se le recetó y no tenía nada que hacer, tuvo que beber. Él lo beberá, pasará el análisis nuevamente, luego escribiré una reseña. La vitamina D3 con aceite de coco de SR tiene la misma forma biológicamente activa que la vitamina D natural, que se produce en el cuerpo por la luz solar directa, pero protege contra el riesgo de exposición a los rayos ultravioleta de los grupos A y B. La ingesta diaria de vitamina D3 es necesario para la absorción de calcio y para mantener huesos y dientes sanos.

¡Muy bueno!

Mucho se ha escrito sobre los beneficios de hormona D3, no perderé tu tiempo. En relación con este D3, solo diré que se tolera fácilmente, no hay efectos secundarios. Una gran dosis para mí, el médico me recetó 1000 unidades, pero como esta hormona tiene un efecto acumulativo, la bebo una vez cada cinco días. Entonces, hay puntos positivos, no tiene que tragar píldoras todos los días.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Está bien usar 5000 UI todos los días? ¿Existe un período de tiempo sugerido para su uso?
¿por qué las cápsulas no son tan blancas como las de k2? Ambos contienen aceite de coco, por lo que también debería ver aceite de coco blanco solidificado en ellos.
¿Contiene gelatina de origen animal? ¿Son aptos para vegetarianos?
¿Cuál es la fuente de vitamina D?
Hay un precio especial, pero en la lista de autos está el precio original. ¿Cómo es que?
en mi lista son 5? cuando quiero comprar es 28?

Hice una investigación, al menos 5000 UI por día está bien. Estoy tomando una pastilla todos los días. Acabo de empezar tal vez hace 2 meses. Sin embargo, no hay muchos comentarios. Sin embargo, me di cuenta de que mi cabello crece un poco más rápido.
se ponen blancos cuando se enfrían
Contiene gelatina. No es adecuado para vegetarianos.
Es colecalciferol de Lanolin
Por lo general, si lo ha pedido antes, solo obtiene el precio especial una vez en los artículos de prueba
¡No he visto 5 ILS! 1 botella: 30 tabletas son un producto de prueba para 11.54 ILS Si compra 2, la segunda botella es 28.85 ILS