Productos de salud natural

Té Tulsi Productos Naturales

Pukka Herbs, Organic Tulsi Clarity, Caffeine-Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g): Té Tulsi

Pukka Herbs, Organic Tulsi Clarity, Caffeine-Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g) Para que sirve

$3,70

Categorias: Tulsi Tea, Tea, Grocery, Certified Organic, Usda Organic, Certified B Corporation, Non Gmo, Kosher

Una mezcla sagrada que florece con claridad vibrante, naturalmente libre de cafeína, certificación orgánica certificada por Soil Association, USDA Organic, Certified B Corporation, Fair for Life, Organic is Non GMO, Kosher, Sacred living Tulsi también es conocido por el ilustre nombre de Holy Basil, famoso por iluminar a la humanidad. Apropiadamente, es cultivado orgánicamente por una feria dedicada a la vida certificada por la comunidad, su oasis de sabiduría. En un mundo ocupado, a menudo buscamos espacio. Tulsi, sagrado en su India natal, es famoso por esto. El mágico Rama, Krishna y el limón Vana se combinan para agudizar tus sentidos. Infundir, beber, dejar que las nubes se dispersen y surja su sabiduría, cada té Pukka utiliza hierbas orgánicas de la más alta calidad. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz. -Sebastian Pole, Maestro Herbsmith, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todos nuestros tés son orgánicos, lo que ayuda a proteger la biodiversidad y nuestro planeta con cada paso. Desde el té dulce y floral de apoyo inmunitario a la equinácea hasta el té herbáceo de la estación fría, explore nuestra deliciosa cafeína. Tés gratis para la temporada de …


Pukka Herbs, Organic Tulsi Clarity, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each: Té Tulsi

Pukka Herbs, Organic Tulsi Clarity, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para que sirve

$11,30

Categorias: Tulsi Tea, Tea, Grocery, Usda Organic, Certified Organic, Certified B Corporation, Non Gmo, Kosher

Una mezcla sagrada que florece con claridad vibrante, naturalmente libre de cafeína, USDA Organic, Certified B Corporation, Fair for Life, Organic is Non GMO, Kosher, Sacred living, Tulsi también es conocido por el ilustre nombre de Holy Basil, famoso por iluminar a la humanidad. Apropiadamente, es cultivado orgánicamente por una feria dedicada a la vida certificada por la comunidad, su oasis de sabiduría. En un mundo ocupado, a menudo buscamos espacio. Tulsi, sagrado en su India natal, es famoso por esto. El mágico Rama, Krishna y el limón Vana se combinan para agudizar tus sentidos. Infundir, beber, dejar que las nubes se dispersen y surja su sabiduría, cada té Pukka utiliza hierbas orgánicas de la más alta calidad. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz, Puk-ka – Adjetivo: excelente, apropiado o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todos nuestros tés son orgánicos, lo que ayuda a proteger la biodiversidad y nuestro planeta con cada paso. Algunos estudios también han demostrado una correlación entre los tés de menor calidad con mayor contenido de fluoruro y los tés de mayor calidad que tiene menor contenido de fluoruro. En esta mezcla, seleccionamos Assam orgánico (conocido por su cuerpo, vivaci…


Organic India, Tulsi Tea, Turmeric Rooibos, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.27 oz (36 g): Té Rooibos, Té Tulsi

Organic India, Tulsi Tea, Turmeric Rooibos, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.27 oz (36 g) Para que sirve

$3,40

Categorias: Té Rooibos, Té Tulsi, Té, Abarrotes, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Proyecto No Gmo Verificado, No Gmo, Corporación Certificada B, Sin Gluten, Kosher, Vegano, Halal

Alivio del estrés y exótico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten, Kosher, Vegano, Envuelto individualmente para la frescura, Halal, Orgánico certificado por Aditi Organic Certificaciones, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, vida consciente saludable, Celebrando la interconexión de la vida, cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, venerado en la India como “La reina de las hierbas”, Tulsi (Holy Basil) es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante más de 5,000 años para : Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoya el sistema inmunológico, Apoya el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Turmeric Rooibos, Tulsi, Rooibos, Turmeric, con especias indias tradicionales y una pista de vainilla, crea una infusión rica que calienta el fuego digestivo. En lugar de la clásica forma de aguja, la hoja se enrolla en una pequeña bola. Esta mezcla especial fue diseñada y elaborada exclusivamente para las importaciones de té upton. En otros procesos, como los acetatos de etilo del agua, se eliminan aproximadamente el 40% de los polifenoles, lo que hace que el té sea deficiente en el sabor vital…