Productos de salud natural:

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Mandarin Mint, 100 Wrapped Lozenges, 165 g:

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Mandarin Mint, 100 Wrapped Lozenges, 165 g Para que sirve

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Mandarin Mint, 100 Wrapped Lozenges, 165 g
Cantidad: 100 Count, 0.22 kg, 15.7 x 9.9 x 7.9 cm
Categorias: Español, Kosher, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, TheraBreath, Kosher, Certified Vegan, Vegan, Vegetarian, Para que sirve?

Producto relacionado:
Sencha Naturals, Matcha Latte, Original Matcha, 8.5 oz (240 g): Té Verde, Té Matcha

Fórmula profesional, formulada por el dentista, ayuda a aliviar los síntomas de la boca seca, restaura el aliento fresco al instante, contiene un hormigueo estimulante natural con xilitol, aprobado para diabéticos, kosher certificado, vegano certificado – Asociación Vegetariana Americana, Potencial Causas de la boca seca: meditación, ronquidos / apnea del sueño, tabaquismo, bebidas alcohólicas, estrés, posibles efectos de la boca seca: mal aliento, caries, enfermedad de las encías, trastornos del gusto, dificultad para tragar, dificultad para hablar, pastillas para la boca TheraBreath son destinado a aliviar los síntomas de la boca seca, y está indicado para refrescar, hidratar, lubricar y calmar la cavidad bucal, y aliviar las molestias causadas por la boca seca. Aquí está nuestra historia: la boca seca es una preocupación frecuente para muchos. No solo es incómodo, puede ser poco saludable. El Dr. Katz creó las pastillas de boca seca TheraBreath para ayudar a los pacientes con molestias asociadas con los síntomas de boca seca. Estas pastillas se humedecen con un ingrediente derivado de plantas hormigueantes, ayuda a revivir los síntomas de boca seca, nuestra pastilla de menta cítrica está garantizada para aliviar los síntomas de boca seca cuando se usa según las indicaciones, detiene el mal aliento garantizado, las pastillas de boca seca TheraBreath son efectivas para eliminar el mal aliento, incluidas las fuertes olores de comida como ajo y cebolla, aliento matutino y aliento de fumador. Millones de personas confían en los productos TheraBreath para detener el mal aliento todos los días, Do.

Partir sin refrescarse. Ayuda a secar la boca. El sabor es fracaso. Delicioso y delicioso. Falta de sabor a mandarina. Como si fuera un enjuague bucal. Tu boca es fresca en una habitación. Sabor que requiere paciencia

El sabor no es bueno ni malo, la boca no es refrescante y la lengua es vibrante. Es extraño que la evaluación sea buena. No me quedaba bien.

Hay muchas pastillas en la caja, cada una envuelta individualmente, también adecuadas para refrescar la cavidad bucal. Tiré la caja a la basura, y puede usarse para el almacenamiento seguro de pastillas, una revisión muestra cómo abrir la caja para esto, no lo adiviné.

Producto relacionado:
Four Sigmatic, Cordyceps, Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each: Tés Medicinales

: TheraBreath

No lo hice probarlo y comí solo uno. Sabor único Y la lengua hormiguea.

 TheraBreath

No delicioso. No puedo comerlo Si sabe a frisk, es un producto perfecto para usar en el trabajo.

TheraBreath

Hidrata el aroma y refresca, gran cantidad y precio razonable. Lo recomiendo

Su cantidad es grande y sabe dulce como la menta verde dulce, pero su sabor dura

Sin sabor a mandarina

Primero que nada, mi lengua estaba tan tierna pero la derretí al final de la garganta y como menos y como una o dos veces al día.

He estado buscando una publicación de blog y la vendí. Una de las mentas que he comido es 100% recomprada porque estoy muy satisfecho con mi boca fresca y no demasiado picante.

TheraBreath

Tengo que expresar que mi boca se está enfermando . Cuido a mi esposo (usado en el trabajo) y me lo meto en la boca cuando tengo dolor de garganta y tos. Es un sabor totalmente diferente a los dulces normales, pero voy a seguir comprándolo.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Hay dos dulces en una bolsa de dulces y un dulce que está roto las costuras ¿Son dulces que no tienen problemas en el proceso de fabricación?
Hola. ¿Este dulce contiene stevia?

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Mandarin Mint, 100 Wrapped Lozenges, 165 g

pregunté a las personas que recibieron el regalo por el regalo. No hay problema, las tres cosas estaban bien 🙂
No, pero contiene Sorbitol

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Mandarin Mint, 100 Wrapped Lozenges, 165 g