Productos de salud natural:

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Sugar Free, Tart Berry, 100 Lozenges:

TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Sugar Free, Tart Berry, 100 Lozenges Para que sirve

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: TheraBreath, Dry Mouth Lozenges, Sugar Free, Tart Berry, 100 Lozenges
Cantidad: 100 Count, 0.22 kg, 15.7 x 9.9 x 8.1 cm
Categorias: Español, Sin Azúcar, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Kosher, Sin Gluten Certificado, Sin Gluten, TheraBreath, Sugar Free, Certified Vegan, Vegan, Vegetarian, Kosher, Certified Gluten Free, Gluten Free, Para que sirve?

Producto relacionado:
Now Foods, Ultra B-12, 5,000 mcg, 4 fl oz (118 ml): Complejo De Vitamina B, Vitamina B

Fórmula profesional, formulada por el dentista, ayuda a aliviar los síntomas de la boca seca, restaura el aliento fresco al instante, contiene un hormigueo estimulante natural con xilitol, medalla de oro: sabor superior, pastillas sin azúcar, vegano certificado, comprometido con un planeta más verde, aprobado para diabéticos, kosher certificado, sin gluten certificado, posibles causas de sequedad de boca: medicamentos, ronquidos / apnea del sueño, tabaquismo, bebidas alcohólicas, estrés, posibles efectos de boca seca: mal aliento, caries dental, enfermedad de las encías, Los trastornos del gusto, la dificultad para tragar, la dificultad para hablar, las pastillas TheraBreath para la boca seca están destinadas a aliviar los síntomas de la boca seca y están indicadas para refrescar, hidratar, lubricar y calmar la cavidad oral, y aliviar las molestias debidas a la boca seca. Aquí está nuestra historia, la boca seca es una preocupación frecuente para muchos. No solo es incómodo, puede ser poco saludable. El Dr. Katz creó las pastillas para la boca seca TheraBreath para ayudar a los pacientes con molestias asociadas con la boca seca y para el tratamiento de los síntomas de la boca seca. Estas pastillas se humedecen con un ingrediente derivado de la planta que produce hormigueo, ayuda a aliviar los síntomas de la boca seca, nuestra pastilla de Berry agrio está garantizada para aliviar los síntomas de la boca seca cuando se usa según las indicaciones, detiene el mal aliento garantizado, las pastillas TheraBreath Dry Mouth son eficaces para eliminar el mal aliento, incluyendo fuertes olores de comida como ajo y.

No. Enjuague de dulces. Bueno para mandarina menta. revisión. Las piruletas cumplen su función. ¡Súper! Normal. Creo que esta bien. bueno. ¡La garganta seca es útil! Su amor

No me gustó el sabor

Sabe mucho mejor que la naranja ~

Producto relacionado:
RawFusion, Raw Plant-Based Protein Fusion, Natural Chocolate, 2.05 lbs (931 g): Proteína A Base De Plantas, A Base De Plantas

: TheraBreath

Sabe a ciruela. El sabor a mandarina y menta es refrescante y se repite muchas veces, pero esto es agrio y carece de una sensación refrescante, por lo que no hay respuestas.

 TheraBreath

Curiosidad para comprar. sin sabor.

TheraBreath

Lollipops refresca notablemente su aliento, mientras que el sabor es bastante suave, no vigoroso, lo que también satisface, reduce la boca seca. Perfecto para mascar chicle. Caja de acceso muy conveniente, cada dulce en un paquete separado, conveniente para llevar. Suficiente por mucho tiempo.

Trucos normales

Compraré nuevamente la próxima vez

Cowes

¡Garganta seca, buena en la boca!

TheraBreath

La cantidad de tiempo es excelente y deliciosa franqueza. Una vez amé su amor por las bayas , que una vez se vuelven locos y le dan un hermoso momento a la boca, la novia y lo adopté como resultado de cualquier vergüenza, además de que la tomó con enjuague bucal y tomó después de limpiar la lengua correcta y tomó después de quién es la pasta. dientes y tomé productos completos para cuidar la boca, este producto que adopté y su amor explícitamente Httit debido al alto precio Htoly Sí, es de su agrado mi comentario y gracias recompensa 1000 bien

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Hay dos dulces en una bolsa de dulces y un dulce roto en las costuras. ¿Son dulces que no tienen problemas en el proceso de fabricación?
Hola. ¿Este dulce contiene stevia?

pregunté a las personas que recibieron el regalo por el regalo. No hay problema, las tres cosas estaban bien 🙂
No, pero contiene Sorbitol