Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Maca

Zhou Nutrition, Organic Maca Root, 120 Vegetable Capsules: Maca, Homeopatía

Zhou Nutrition, Organic Maca Root, 120 Vegetable Capsules Para que sirve

$7,50

Ir a la tienda >>

Producto: Zhou Nutrition, Organic Maca Root, 120 Vegetable Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.12 kg, 10.9 x 5.8 x 6.7 cm
Categorias: Español, Maca, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegano, Zhou Nutrition, Herbs, Homeopathy, Maca, Non Gmo, Vegan, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Cinchona Officinalis, 200CK, 80 Pellets: Cinchona Officinalis, Homeopatía

Hecho con Maca Orgánica, Superalimento Peruano, Vitalidad, Energía, Equilibrio, Suplemento Dietético, Pesticidas y Herbicidas Libres Gelatinizados y No Irradiados, Hecho con Ingredientes Sin OGM, Vegano, Grandeza por Naturaleza , Cultivado de manera sostenible en Perú.

Nuestro extracto de maca se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad certificados. La hierba puede compensar las acciones de los medicamentos inmunosupresores, incluidos los corticosteroides (recetados para una amplia gama de trastornos, desde el asma hasta el cáncer). Un superalimento inca, la raíz de maca se usa tradicionalmente para obtener energía, longevidad, resistencia y fertilidad. Todas las medicinas herbales y tradicionales tienen el potencial de pasar a la leche materna y afectar a su bebé. Para su propia protección, asegúrese de informar a su médico acerca de los suplementos herbales que esté tomando, especialmente antes de comenzar una nueva receta. En mi clínica, he visto de primera mano el efecto del uso de fenotipos específicos de maca para poblaciones específicas. Tengo la intención de tomar estas cápsulas de maca 60 días y luego volver a evaluar mis resultados.

Maca, Homeopatía, Hierbas

La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación clínica de Mayo y los ensayos clínicos avanzan la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente . Puede descubrir que su suplemento favorito no se lleva bien con su vecino en su botiquín. Para obtener beneficios generales para la salud, la maca es una gran adición a su dieta. El hábito de crecimiento, el tamaño y las proporciones de la maca son más o menos similares a los de los rábanos y los nabos, con los que está relacionado, pero también se asemeja a una pastinaca. Crema de maca en polvo: hecha de raíces de maca amarillentas y cremosas; Esta es, con mucho, la variedad más popular de maca. Además, los suplementos de hierbas para la hemopatía son buenos para la población anciana que sufre de congestión nasal crónica y artritis. La investigación muestra que ciertas hierbas tienen diferentes grados de éxito para la educación. Se han utilizado diversas sustancias de origen animal y vegetal en medicamentos populares de diferentes culturas para energizar, vitalizar y mejorar la función sexual y el rendimiento físico en los hombres, de estos muy pocos se han identificado farmacológicamente. Hierba de John y el tratamiento de la depresión, centro nacional de medicina complementaria y alternativa. ¿Qué tan popular es la medicina herbal en los Estados Unidos? Debe tener mucho cuidado con las medicinas herbales y tradicionales que usa durante la lactancia, especialmente cuando su bebé es un recién nacido o si nació prematuramente. Wonders y sus agentes son los mejores que he encontrado y su profesionalismo es insuperable. Esta hierba puede ayudar a prevenir el dolor y las náuseas de los dolores de cabeza por migraña cuando se toma diariamente, pero también diluye la sangre.

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Borax, 200 CK, Approx 80 Pellets: Bórax, Homeopatía

Maca, Homeopatía, Hierbas: Zhou Nutrition Maca

Efecto de diferentes fracciones del extracto hidroalcohólico de maca negra (Lepidium meyenii) sobre la función testicular en ratas macho adultas. Desde hace algún tiempo, la industria alimentaria y el súper movimiento de alimentos han descubierto la maca porque contiene muchas vitaminas b, c y e y oligoelementos. Además, la primera bolsa que recibí estaba defectuosa y el polvo de maca llegó a todas partes. Se recomienda considerar una medicina alternativa. Estas son condiciones que tienen un lugar para los suplementos de hierbas para hemopatía. Sus nombres en español y quechua incluyen maca-maca, maino, ayak chichira y ayak willku. No hay información sobre la seguridad y la eficacia del medicamento en la lactancia materna, pero se considera seguro de usar con las dosis recomendadas. Los niveles séricos de testosterona y estradiol no fueron diferentes en los hombres tratados con maca y en los tratados con placebo. Como adaptógeno, la maca también ayuda al cuerpo a adaptarse naturalmente al estrés. Algunos atletas y culturistas usan la raíz de maca como suplemento para aumentar la energía y el rendimiento.

La maca negra también parece aliviar el estrés y mejorar la memoria. Sin embargo, la mayoría de los botánicos ahora dudan de esta distinción y continúan llamando a la maca cultivada. Polvo de maca gelatinizada: la maca gelatinizada se crea simplemente hirviendo la raíz de maca cruda hasta que se elimine la mayor parte del almidón incluido; Esto es beneficioso para las personas con estómagos sensibles. Las personas indígenas usaban la maca para tratar numerosas afecciones, como anemia, tuberculosis, esterilidad y fatiga. Las interacciones peligrosas entre las hierbas y los medicamentos parecen estar en aumento, en gran parte porque los médicos no saben nada sobre sus pacientes. Uso de suplementos. La familia de las leguminosas es una planta medicinal india popular, que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional india ayurvédica. La maca negra es dulce y ligeramente amarga en sabor. También lo son la naturopatía, la homeopatía y la medicina herbal. Los hombres y las mujeres que tienen dificultades para concebir deben comer maca continuamente hasta que se produzca la concepción. Para mí, la principal diferencia entre lo que llamamos medicina alternativa y medicina convencional es que las curas naturales pueden usarse para prevenir enfermedades y dolencias en primer lugar, mientras que la medicina moderna se usa una vez que una enfermedad ya ha ocurrido.Después de que comencé a usar la raíz de maca por las hierbas gaia, se detuvieron en un par de días 🙂 Fue aquí muy rápido, 2 días exactamente. Si se fermenta, se puede producir una cerveza débil llamada chicha de maca. Si este es el caso, es posible que no necesite suplementos herbales.

Según el ayurveda, algunas hierbas se han utilizado tradicionalmente como hierbas vajikaran rasayana debido a su supuesta influencia positiva en el rendimiento sexual en humanos. . Para garantizar la calidad y el suministro de sus hierbas favoritas, trabajamos con una red global de agricultores, artesanos y corredores, que cultivan y cosechan plantas donde pueden prosperar. Creo que hay muchas medicinas herbales que realmente pueden ser beneficiosas para nuestra salud. Pero ahora no estoy seguro de que solo las hierbas puedan eliminar el tinnitus. Los peruanos nativos usan tradicionalmente la maca por sus efectos de energía y resistencia. Tradicionalmente, los productores nativos han reconocido cuatro variedades de maca, en función de su color de raíz: amarillo crema, medio púrpura, morado y negro; Los niveles variables de antocianina son los principales responsables de las diferencias de color. En ausencia de datos de eficacia clínica y seguridad sobre estas hierbas, las personas son escépticas para usarlas. Los que tomaron la raíz de maca experimentaron un aumento más significativo en el bienestar sexual que los que tomaron un placebo. Se cultiva por su raíz carnosa, que se utiliza como verdura y hierba medicinal, similar al ginseng. No hay una sola hierba o adaptógeno que sea funcionalmente mejor que ninguna otra, pero hay hierbas con más respaldo científico para problemas de salud específicos que otras. Pero no tiene que viajar a los andes por la maca porque esta increíble raíz natural ahora está disponible para usted en potentes cápsulas de 500 mg. Descubierta a 10,000 pies en las montañas de los andes del Perú, la maca es una raíz nutritiva que tiene niveles significativos de aminoácidos, arginina e histidina de origen natural.

Producto relacionado:
MRM, Acetyl L-Carnitine, 500 mg, 60 Vegan Capsules: Acetil L-Carnitina, Aminoácidos

Zhou Nutrition Maca

Un estudio anterior en un modelo animal descubrió que la maca podría ayudar a proteger la piel de los rayos uv. Las comidas regulares de frutas y verduras frescas con carnes magras y hacer ejercicio en familia o con otros seres queridos que saben cómo abrazarse, entenderse, apoyarse y amarse va mucho más allá para llegar y tratar las causas profundas de las enfermedades mentales y físicas. y enfermedad que cualquier píldora, ya sea que sea una receta farmacéutica o una cápsula a base de hierbas. Es por eso que muchos científicos y médicos no se sorprendieron cuando la investigación en los últimos catorce años demostró que hay muchos fenotipos diferentes de maca que tienen diferentes efectos fisiológicos en el cuerpo (Fenotipo: las características físicas o bioquímicas observables de un organismo, según lo determinado por tanto la composición genética como las influencias ambientales). Esta hierba parece aliviar la depresión leve a moderada, pero los científicos no saben exactamente cómo funciona. Polvo de maca roja: hecho de raíces de maca de color púrpura oscuro. Hable con su médico antes de intentar cualquier enfoque alternativo, especialmente si toma algún medicamento. Este proceso de extrusión separa y elimina la fibra resistente de las raíces usando calor y presión suaves, ya que la maca cruda es difícil de digerir debido a sus fibras gruesas y al contenido de bociogeno. Influencia del tipo de color y el cultivo previo sobre metabolitos secundarios en hipocotilos y hojas de maca (Lepidium meyenii walpers). Polvo de maca negra: las raíces de maca gris oscuro son las más raras (de lejos) y, por lo tanto, las más valiosas. Este suplemento dietético contiene extractos de raíz de maca.

Caen bajo el paraguas de medicamentos complementarios y alternativos (Cam). Algunos de nosotros recurrimos primero a nuestros médicos, mientras que otros pueden probar remedios caseros o medicina alternativa. La maca a veces se intercala con papas, ya que los productores de maca saben que la planta repele naturalmente la mayoría de las plagas de los cultivos de raíces. Gaia hierbas se compromete a ofrecerle suplementos herbales de la más alta calidad. Compartir en pinterest estudios sugieren que la raíz de maca puede ayudar a aumentar la libido. Dependiendo del producto, se puede enumerar más de un país de origen para una hierba. Lepidium meyenii, conocida como maca o ginseng peruano, es una planta herbácea bienal comestible de la familia Brassicaceae que es nativa de América del Sur en las altas montañas de los Andes del Perú. No recomendaría ninguna hierba para niños que sufren de depresión. Tomar suplementos de hierbas para la hemopatía ayudará a remediar algunas afecciones comunes, como el dolor relacionado con la dentición, hematomas debido a lesiones, golpes y lesiones menores en la piel. Los estudios etnobotánicos documentan el uso de la maca para la depresión y el cáncer, así como para los trastornos menstruales y sexuales. A medida que la maca crece en sitios donde no se pueden cultivar otros cultivos, a menudo se encuentra después de largos barbechos de pastos de pastoreo de ovejas. De las plantas cultivadas, la maca es una de las más tolerantes a las heladas. En conclusión, el tratamiento con maca no afecta los niveles de la hormona reproductiva en suero.

Los investigadores han rastreado sus orígenes hasta el área suroeste de China, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. La Tabla 2 muestra algunos productos herbales disponibles en el mercado.